lunes, 30 de septiembre de 2019

REPELÚS



Lo siento. No lo puedo evitar. Será que soy un "sieso"  ( localismo gaditano que describe al soso malaje)...) ( "malaje"....localismo gaditano que significa, ..stop, stop.., que los localismos gaditanos son inacabables....)

No me gusta Greta. No me gusta Eva. Me producen un rechazo epidérmico. Ambas son las dos caras de una moneda que no me gusta llevar en mi cartera.

La niña Greta por pasarse de frenada ( " no os perdonaré nunca..., me habéis robado mi infancia, mis sueños etc, etc..."). Para defender al planeta no hace falta hacerlo con cara de Darth Vader y tildando a todo Dios de depredadores sin alma, destructores de los sueños de una generación inocente sin mácula de culpa global. Sí, la misma generación que deja hechas una porquería playas, plazas y jardines después de sus sacrosantos botellones. La misma que quiere arreglar el planeta pero no son capaces de arreglar su habitación. Que me perdonen sus excepciones.

Y Eva. Eva Hache...la "paisana" que quiere emular a a Jose Antonio Labordeta. Lo hace representando a esa clase de persona que no se toma nada en serio y que se tira todo el día pasmándonos con su ingenio inagotable a base de cháchara de cáscara y diarrea jocosa. Falso humor destilado alimentado por la burla hacia todo lo demás.

Esta contraposición me causa repelús por igual.

Definitivamente, me estoy haciendo viejo. ...Y sieso

1 comentario:

  1. No soy ningún negacionista, como lo son Trumph y Bolsonaro, ni la economía china salvajemente capitalista dirigida por el ideario comunista, siempre solo atento a su ombligo.

    Bienvenidos todos los movimientos encaminados a educarnos en el respeto al Medio Ambiente. Pero no así, en plan sesiones de exorcismo inculpatorios.

    La Humanidad siempre ha sido, a lo largo de su historia, una depredadora con la Naturaleza. El problema radica en que nos olvidamos de una cosa importante..., y es que si llevamos al límite la explotación de los recursos naturales y destruimos ecosistemas.., existe una depredadora mucho más poderosa que la Humanidad: la propia Naturaleza, que ya ha demostrado en muchas ocasiones en su ciclo geológico que puede causar exterminaciones masivas sin prisas, sin pausas y sin despeinarse.

    Y nosotros no vamos a ser una excepción.

    ResponderEliminar