domingo, 20 de noviembre de 2011

GRIS Y ROJO


Presagio de luz
entre grises y rojos 
de pureza
robaron mis pupilas soñadoras
y el oscuro vislumbrado de las sombras
retorné a la morada donde nace:
la belleza


8 comentarios:

  1. Desde Valdelagrana,con Cádiz al fondo.
    Me encanta pasear a la hora del crepúsculo. Hasta hace muy poco creí que el crepúsculo es la puesta de sol. Estaba medio equivocado. Es la claridad que hay al anochecer, pero también al amanecer.Creo que vivimos tiempos crepusculares. Y soy un fan de los wensters crepusculares tipo Sin Perdón o Open Range. Y me gustan los amores crepusculares. Lo que no me gusta es la saga de Crepúsculo.

    Feliz semana crepuscular a todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Iluso... luis de los ilusos recordados!!
    aqui de nuevo leyendote... y sumandome a un par de cosas: El gusto por contemplar algun crepusculo... los amores crepusculares y el nulo gusto por la saga esa... (arrrggg)
    No soy de westerns... mas de terror tal vez.
    Que facilidad que tienes para desviar mi atencion de las palabras y acercarla a las imagenes... me gustan las palabras, sin embargo, que cuentan pequeñas y profundas historias, sentidas a la luz de un crepusculo...
    Un gran abrazo Iluso querido... uno muy grande... al parecer te debo varios.

    ResponderEliminar
  3. El crepúsculo ocurre cuando el Sol aún está aún medio dormido, o bosteza cansado justo antes de acostarse en el horizonte, y los rayos de luz se le escapan de entre sus dedos cansados y juegan, retozando, como los niños en el recreo, al tu la llevas, bajo las nubes, que se ríen con sus cosquillas encendiendo su piel; y juegan al escondite con la brisa, entre las hojas de los arboles arrancándole su color al pasar.

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas, también soy fan de los crepúsculos naturales y cinematográficos. Si son de madrugada un preludio de algo que comienza y al anochecer de algo que acaba.

    No me gusta la reciente saga de vampiros, esa es un pestiño. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. AY! Qué te puedo decir que no te hayan dicho...!!!bellas imágenes y un texto esperanzador..
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso!

    Soy adicto a las puestas de sol, tal vez porque siempre me han emocionado...pero me es imposible olvidar un amanecer que ví hace...¡29 años! en lo alto de Peña Sagra.

    ¡Preciosas también las fotos!

    ¡Un fuerte abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  7. Hola :

    Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
    Eliana Villarreal

    ResponderEliminar
  8. Eliana, a estas alturas de mi trayectoria bloguera no me fío ni de mi padre. Demasiadas decepciones acumuladas. Si quieres enlazar mi blog, existen herramientas para hacerlo sin que te dé mi correo personal. Perdona si soy desconsiderado contigo, pero mi correo sólo lo tienen mis amigos. He observado picando tu nombre en google que ese mismo texto aparece en cantidad de blogs, así que me temo que no sea nada serio y sí un intento de yoquesé. Lo siento, de todas formas, gracias por tu comentario.

    Ananda, mi crepúsculo favorito fue en el Puerto del Peral, en la sierra de Grazalema. Lo tengo grabado a fuego en mi memoria visual.

    Pat, celebro que te hayan gustado las fotos, tú que las haces tan bonitas.

    Jose Luis, tengo que decirte que casi siempre tengo problemas para dejarte un comentario en el blog, pero Ardaire también me dice lo mismo respecto al mío. No sé lo que ocurre. Lo siento mucho, porque tu blog es muy entretenido.

    Angel.., sin comentarios. Cuando no eres tú quien me deja sin habla, es Ananda, y cuando no, los dos a la vez..jodíos!

    Essaldir, pues ya te lo he dicho todo, la inmensa alegría que me produce ese abrazo que me das. Espero y deseo que te encuentres muy bien.

    Esas dos fotos que he colgado..., hummm, no sé. Me parecen incluso una alegoría política sobre lo que nos viene encima ( el PP) y lo que se nos va, esas nubes deshilachadas, tan deshilachadas como el Psoe.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un abrazo

    ResponderEliminar