miércoles, 2 de noviembre de 2011

PAT, CON AROMA A MAR



Yo ví una hoguera en el agua
Un arco iris de nácar
Una espiral arrebatada
Una salvaje melena
De fronda marina auroleada

Ví abrirse las entrañas
Al callado tiempo
Y engendrar en un segundo
El regreso al sueño
De un momento

Una llamarada escurridiza
Con sabor a beso en la boca
Un puro deseo
Un hechizo
Que no pudo atrapar
La luna de mis dedos

Yo vi una hoguera en el agua
Una primaveral flor mojada
Un círculo encantado
Un licor de silencio
Disolviendo la magia
Entre el horizonte
Y el cielo

9 comentarios:

  1. Me siento muy bien dedicando este post a Pat, por varias razones.No la conozco personalmente, no conozco su rostro, ni su voz, ni siquiera se ha enfadado nunca conmigo.Pero esta extraña, por su amor al mar, por las fotos que hace, por las cosas que escribe, me resulta muy pero que muy familiar. Es increíble la cantidad de buenos amigos que llevamos dentro esperando a que el azar nos reúna.

    Un beso, Pat

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis! Que belleza has escrito!

    Un canto a la vida, un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. El regreso al sueño de un momento, atrapar la vida en un instante para hacerla eterna en nuestro recuerdo...y quién sabe, quizá nuestros caminos se crucen porque ya sabemos que de vez en cuando la vida nos invita a tomar café y está tan bonita que...(¿Cómo sabias que me gustaba tanto esta canción?)

    Un beso Luis y gracias, muchas gracias; me has emocionado.

    (P.D A ver si esta vez consigo dejar este mi comentario; desde ayer lo estoy intentando)
    Pues nada,
    soy Pat.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Ardaire. Un abrazo, brujita.

    Y gracias tambíén a tí, Pat. Estoy seguro que eres lo que pareces. Por eso te he dedicado con gran cariño esta entrada. Hoy me han dicho una cosa muy bonita en el trabajo: " hasta a las personas que no has visto nunca las haces sentirse bien". Pues me alegro mucho. Tengo un buen amigo llamado Jesús ( Aníbal en las redes), que dice que él ha nacido para regalar felicidad. Y vaya si lo consigue...! soy un imitador suyo y creo que no hay mejor regalo en la vida que hacer sentirse bien y ser útil.

    Un beso a las dos. A Ardaire también le dediqué un post por lo mismo, porque me pareció un ángel de carne y hueso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito!

    Debería felicitarte a ti,Luis, por el post que es precioso.
    Pero no, voy a felicitar a Pat, porque seguro que existen razones para que merezca esta preciosidad.

    Un abrazo.

    xulita

    ResponderEliminar
  6. ¡Entro a dejarle a Luz un fuerte abrazo y me encuentro con esta preciosidad que le dedicas a Pat!

    ¿Pero Iluisito, no estabas estudiando? Me da a mí que no puedes estar sin el cariño de tus amigos...¿A que tengo razón?

    ¡Enhorabuena a los dos, a Pat y a Luis!

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    Ananda

    ResponderEliminar
  7. ¡Y se me olvidaba agradecerte la canción de Serrat, me encanta!

    ¡Muchas gracias!

    Luz, ¡buen fin de semana!

    Ananda

    ResponderEliminar
  8. PLASTAAAAA!! Es preciosooooooo, cada dia me sorprendes mas que lo sepas! Dales recuerdos a mi tia y a mis primos vale? Y haber si nos vemos dentro de poco que ya es hora! Y sihue con esto que lo haces genial es muy bonito de verdad. Un besazoo para todos!

    ResponderEliminar
  9. Pues después de descartar uno por uno a todos los amigos y amigas que podrían llamarme "plasta"..sólo queda la plasta mayor del reino pucelano, mi insoportable, inaguantable, plomiza e insufrible pero aún así muy muy querida sobrina "megaplasta", Elenosky Petrosky.

    ¡Un beso, guapaza!

    ResponderEliminar