- Tengo próximamente un gran compromiso: una comunión de un sobrino que me apuesto lo que queráis a que se hará muy pero que muy famoso y muy ricachón porque mi sobrino es único, inteligentísimo, guapísimo y de esos niños que tienen la marca de Peter Pan en la frente. De los que vuelan más alto que los demás. Y quiero estar muy guapo en las fotos para cuando recuerde el día de su comunión y vea a su tío Luis. Quiero que , ya muy famoso, exclame: “ éste es mi tío Luis, el único que iba medianamente elegante”. Pero para eso tengo que perder rápidamente unos cuantos de kilos y tengo solo un mes para conseguirlo. Pero, aparte, debo perderlos para……
- .. enfundarme una chaqueta de corte italiano que no me abrocha, de momeeento, y que estoy la mar de guapo con ella, que me parezco al Sony Croket de Corrupción en Mayami, y una camisa de Desigual que vaya por dios lo guapo que estoy con ella, con lunarcitos de colores bien grandes que si la extiendes en el suelo te dan ganas de jugar a poner los pies y las manos sobre los lunaritos del mismo color.
- Perderlos para que las dejadillas en la red de mis contrincantes de pádel no suponga un spring de hipopótamo jadeante y deje de caerme por el otro lado de la red cuando llego media hora después debido a la ley de la inercia y a la gravedad de los cuerpos celestes. ( Es broma, que no es por falsa modestia, pero aquí el menda lerenda es un depredador padelístico y una leyenda viva en la Bahía de Cádiz, casi como Rafael Alberti)
- Quitármelos de encima para abrocharme los cordones de mis tenis con una simple agachadita y no montando un sistema de poleas , que parezco al doblarme un secador de pelo de esos profesionales con la barriguita en el centro
-
Y quemar más calorías al mes con un ejercicio muy sano y que a todos nos gusta ( unas cuatrocientas calorías por sesión, quinientas si eres de los que aguantan tela: el triki-triki. Los franceses los llaman “Faire l’amour! Es que ahora resulta, según todos los estudios, que ni gimnasia ni dietas ni espárragos trigueros. Lo que más adelgaza es faire l’amour tres o cuatro veces al día. Multiplicad: cuatrocientas por cuatro: mil seiscientas calorías, dos mil si eres de los que aguantan tela. Y tiene la ventaja de que no te gastas un duro, que pierdes kilos en plan doméstico y con lo que te ahorras guardas para un crucero.
Y quemar más calorías al mes con un ejercicio muy sano y que a todos nos gusta ( unas cuatrocientas calorías por sesión, quinientas si eres de los que aguantan tela: el triki-triki. Los franceses los llaman “Faire l’amour! Es que ahora resulta, según todos los estudios, que ni gimnasia ni dietas ni espárragos trigueros. Lo que más adelgaza es faire l’amour tres o cuatro veces al día. Multiplicad: cuatrocientas por cuatro: mil seiscientas calorías, dos mil si eres de los que aguantan tela. Y tiene la ventaja de que no te gastas un duro, que pierdes kilos en plan doméstico y con lo que te ahorras guardas para un crucero.
Ya veis, no son coleccionables de barcos a cachos, ni de coches a escala, ni de escualos marinos ni de mariposas disecadas. Es un propósito muy al alcance, muy modestito.
Prometo foto cuando se cumpla la Operación Triki-Triki: elegantón con la chaqueta italiana que me compré en Marbella y la camisa Desigual especial celebraciones Día de Orgullo Gay, en una tienda de pijos jet-set venida a menos y con los precios tirados por culpa de la reforma laboral y los mercados de Bruselas.
He pensado en comprarme una chilaba al estilo de Demis Roussos, así holgadita, para que haya buen balanceo, que parece que está demostrado que con el OH-balancé-balancé, quéro dansar con vosé, la sangre riega mejor y por ese motivo los negros y los árabes nos sacan tres cabezas de distancia. Los slips paqueteros son un maldito invento de los jíbaros. Una chilaba para que cada vez que quiera quemar cuatrocientas calorías ( quinientas si aguantas tela...), me ponga a cantar el triki-triki , así en plan reclamo de la perdiz o la avutarda.
Voy a empezar a ver qué tal si acaso : “¡Cariñoooooo…..¿te acuerdas de Demis Roussos?
.- ( desde el fondo de la casa) ..¡Síiii…, el cantante ése que secuestraron en un avión!
.- “Bueno, sí, pero es más famoso por su Triki-Triki…¿qué tal si le hacemos un homenaje?”
Operación Triki-Triki en tres….dos…uno….¡ignición! ¡¡Tiemblaaaa, masa magraaaaa…!
Joder Luis, me has matao, chaval. Oigo triki triki y me dan ganas hasta de llorar. Y es que a mí no se me arregla un bamboleo, ni con chilaba holgada, ni con la chilaba arremangada, me ponga un calzoncillo de huevo apretao, de huevo campaneao, es que, ni con los kinders al fresco cantando una montañesuca hago yo labor con la herramienta. La tengo en barbecho hace ya...ni me acuerdo.
ResponderEliminarPadezco en silencio la dura cuarentena y voy tachando los días que faltan para que termine, como si estuviera en Alcalá Meco esperando el tercer grado...
Lo de adelgazar es lo de menos, que por suerte no me hace mucha falta, pero lo otro, virgen santísima lo otro...éso, sí que me va haciendo faltita, urgentemente.
El bendito día que por fin pueda entrar a matar, cuando la ginecóloga más borde de España dé permisito porque tiparraca más insoportable no la vi, voy a necesitar un GPS para recordar el camino a la cueva de Alí Baba o seguir la ruta de oído... porque yo creo que se me ha olvidao jajajaja
Y encima los amigos, ¿qué me dices de los amigos? El uno de escapada romántica a no salir del catre, cara de tonto ha traído el tío, el otro a la playa a no pisarla, volverá blanco aspirina Bayer, el otro de pasión turca con una amiga con derecho a roces que se echó hace poco... y así uno tras otro, a restregarme los triki trikis que ellos pueden echarse y yo no.
¡Y el sábado bautizo! Van a regar a mi churumbel como a una hortensia, pero nada, no hay triki triki preparatorio para entrar en el traje. Entraré de canto...o me iré en chándal y zapatillucas de cuadros, total...
A las buenas noches y feliz triki triki a todos.
Joder, Jon..., ya veo...¡estás jodido! Había oido lo de la cueva de Alí Babá y los CUARENTA ladrones, pero nunca lo de la cueva de Alí Babá y la CUARENTENA. ¡Cerrada a cal y canto. Bueno, muchacho, paciencia..., paciencia y tendrás ciencia, que los campos en barbecho luego son más feraces y productivos. ¡Pero si es por una buena causa a la que váis a bautizar este fin de semana, que se te va a caer la baba, Alí Babá ! Ahora, eso sí...ten amigos para ésto. Tus amigos son inclasificablemente cabronazos, casi sádicos en serie, mira que camuflar sus verdaderas intenciones con escapaditas románticas y culturales cuando tú sabes de sobra que no van a pisar ni la calle...¡eso no se hace a un amigo Alí Babá en cuarentena! No sé, Jon..., repúdiales o cágate en algo, así en vascuence que impone más. Jon, lo dicho. Tú sigue teniendo a mano ese boli rojo para seguir tachando en el calendario, que ya falta menos. ¡Me solidarizo contigo....! ¡Es más, el próximo triki-triki que eche te lo brindo, como Curro Romero!
ResponderEliminarLa cancioncilla tiene cohones, eh? Así no me extraña que los secuestradores del avión donde viajaba Demis Roussos se entregaran a la Policía nada más aterrizar. El mamón de Demis, para controlar su nerviosismo de rehén, se puso a cantar sin parar el triki-triki todo el rato. Tengo entendido que los dos secuestradores ya hace diez años que cumplieron la condena, pero han preferido seguir en prisión, no sea que se vuelvan a tropezar con d. Triki-Triki.
ResponderEliminarJajajajajja,es que me casi me meoooo de la risa con el Triki-Triki.
ResponderEliminarPues nada,oye,alguna se tendrá que peinar con la raya al medio,jajajjajaja
Besos
Luis, no hay traje que te vista mejor que tus textos y tu risa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gusta mucho más la dieta del Triki-Triki que la del Cucurucho eeeeh? Al menos no has mencionado que en la mesa tengamos que recortar las viandas que más tarde habremos de quemar al bamboleooooo, bamboleaaaa -que dice el amigo Jon Ander, mi biógrafo NO autorizado. Y que con el hambre feroz de lobo que entra después de un buen triki-triki, no vamos a andar con barritas energéticas y chuminadas hipocalóricas. Además que los espárragos trigueros tienen muy malísima evacuación corporal, que lo sepas ;)
ResponderEliminarTambién yo tenía que ponerme guapo para el bautizo, -falta de consideración, hombreeee- de ahí la escapada romántica. Voy a ser orgulloso padrino del pequeño pelotari -guapísimo y requetebueno- e iba con intención de subir un par de kilucos en estos días. A mí me pasa al revés, que estoy más guapetón cuando tengo más chicha arrimada al hueso. En cuanto subo el ritmo de curro, pierdo ese par de kilos que me vienen estupendamente para parecer menos retrosexual y más atra-ca-ti-vo,sexualmente hablando. Al final he adelgazado otro kilo, Luis, así que va a ser verdad que el Triki-Triki, Chiki-Chiki en Venezuela ¡funciona!
http://www.youtube.com/watch?v=pNBfSDqOtXw&feature=related
**Igual el Chiki Chiki va a ser más completo, eh niño? Mira que lleva ejercicio de suelo con rubia tremenda incorporada, ejem, y con unas vistas que tiene el Baute entre tanta cacha queeee....
**xulita, qué ilusión leerte, el título de agente discreta de esta comisaría, como verás, sigue siend tuyoooooo. Sigues imbatible, niña.
**Jon, que estoy pensando que me voy a solidarizar contigo y tu cuarentena -yo ya he pasado dossssss y sin quejarme tanto- y de aquí al sábado, al igual que iLuisuco, te voy a dedicar todas las calorías que queme ¡ja ja ja!
Saludos a todos.
Buenas tardes a tod@s
ResponderEliminarLuis, esa camisa no, a menos q quieras ser recordado por el comunionero como mi tio el lolailo,,deja los lunares para la feria q ya la tenemos aqui mismo...
Lo de tres o cuatro veces al dia con el triki triki tp es necesario, con un par, mas q suficiente,,,luego fruta y pollito a la plancha y el Luis pincelin total...
Me tomo las confianzas para recomendarle a Jon Ander una solución a su cuarentena, se la pongo en canción q quieras q no, llena más..
http://www.youtube.com/watch?v=G_dLhw5OEf4
Un saludo
Click
Salta La Rana
"En el esfuerzo está la recompensa."
ResponderEliminarNo sé de quién es la frase, pero ¿a que te mola,Luis?
Te veo hecho un figuirín dentro de nada.Y si la dieta TRIKI la complementas con unos rayitos UVA y algo de fibra, no te digo ná.
Referente a la vestimenta no voy a hacer comentario.Te dejo un vídeo de como te he imaginado.FIGURA!!!
Besitos.
xulita
UY!!!se me olvido el vídeo.
ResponderEliminarAhí va.
http://www.youtube.com/watch?v=TQD1MZE3N10&feature=related
xulita
¡Ja,ja,ja!
ResponderEliminarPues entre Baute y los Manolos...¡Me quedo con Baute! Es que me va mas el rollito "latino".
Mira Luis... ¡Déjate de historias! ¿No hemos quedado en que la belleza está en el interior?
Dále una charla a tu sobrino, cuéntale alguna de las anécdotas y cosas que has vivido...y ese si que será un recuerdo imborrable para él...Lo de cómo vayas vestido...eso ya es otra historia...y en realidad, irrelevante.
Te propongo una linea...diferente:
http://www.youtube.com/watch?v=Uy6KNzhSrFk&feature=relmfu
Ropa amplia, cómoda...te permitirá comer, respirar, reir, abrazar...¡ja,ja,ja! Y la sabiduría ya la tienes, amigo. Eres una maravillosa persona, tal y como eres...¿Por qué cambiarte?
Ahora...no dejes de probar lo del triki-triki...es bueno compartir-te y com-penetrarse ¡ja,ja,ja! Y Marga te verá mucho mas guapo...aunque no pierdas ni un solo kilo... ;)
¡Un fuerte abrazo!
Ananda
Me he comido un carajo el primer día, que lo sepáis. Ya llevo quinientas calorías de retraso. Por culpa de NUMERO UNO, de Antena 3.
ResponderEliminarXulita, misterio de la discreción personificado, mi conjunto es mucho más bonito y cool que el traje de los Manolos, ..¡dónde va a ir a parar! La frase me recuerda al Maestro Po, el ciego cabrón al que el Pequeño Saltamontes no era capaz de quitarle las monedas.
Oye, Doctora Membrilla, doña Batracia...¿cómo sabes que ya está a punto de empezar la temporada de feria? ¿Eres de por aquí? De verdad, aquí con tanto nick misterioso y anonimato esto parece una novela de John le Carré.
Angel, gracias, qué bonito lo que me has escrito, pero también me has recordado al Maestro Po..., jajaja..Gracias, Duendecillo Verde
Ya, no digas más, Asensio..., o sea, a ver si he entendido bien..., que también estás hecho un figurín y no tienes sobrepeso ni masa magra...Claro.., debí haberlo supuesto. Creo que eres un jodío T-1000 terminator de última generación! ¡Hijo, lo tienes todo!
Un besazo, hermosona Sussy. No, si ya te digo, he empezado mal la dieta triki, ni raya en medio ni ná...,¡tres putas horas viendo llorar a Miguel Bosé y a Sergio Dalma y a Ana Torroja y a un montón de niñatos ! ¿Que hasta Bustamente se fue del programa porque no podía soportar a tanto llorón alrededor, él, él, el Bustallorón mayor del reino..!
En fin, siempre me quedará París.
Siempre me quedará este blog.
Que no, Ananda, que yo sé por qué voy a esmerarme con el atuendo. Que sé lo que hago. Que va a ser muy importante que mi sobrino me recuerde elegante como el conde ése Gatopardo del Visconti. Puede que mi visión le cambie la vida. Historias le contaré a miles, más a medida que se vaya haciendo mayorcito, pero vestirme de loláilo sólo lo haré por él. Marga me ve guapo porque me mira con otros ojos que no son los de la cara. Un abrazo, latino Ananda, que tienes el corazón de una copa de vino, mitad poeta y correcaminos.., jajaja..
ResponderEliminarSeguro que con esa dieta llegas al gran día guapísimo y con tipazo Danone, Luis. Esta noche prohibida la televisión y a ponerse al día con las calorías atrasadas al ritmo de Baute ;)
ResponderEliminarBonita del Norte me envía muchos recuerdos para ti desde su lugar de vacaciones y yo te envío un abrazo grandote. Ya estoy mucho mejor, se pasó el susto. Mi pequeñín está fenomenal y sin puntos en la barbilla. Gracias por tus ánimos.
A Zipi y Zape no les voy a decir nada, aunque de ganas les diría entre otras cosas, que si vosotros, los hombres, estuviérais embarazados 9 largos meses y después tuviérais que pasar por el traguito de dar a luz, vuestra cuarentenas durarían 7 años por lo menos. Pupitas, que sois unos pupitas los dos.
Un abrazo para todos.
Pues no sé, preciosísima, pero como haya algún CSI, aunque sea CSI Pontevedra, me temo lo peor. Seguro que acumularía ya 1000 calorías de retraso. Debería poder asegurarse a todo riesgo la pasión como hacemos con el hogar y los coches :( Creo que voy a engrasar la cadena de la bici de montaña, .......Y sí, tienes razón, mi madre nos dice lo mismo a los moñas de sus hijos. Tenéis toda mi admiració, mamás del mundo. Bonita del Norte ya sabe que en su maleta le he metido de extranjis suficiente cantidad de besos bien cariñosos.
ResponderEliminarLes voy a dedicar a Jon Truchilandi y al padrino una canción porque es que me los imagino este domingo con su bebito en brazos y babeando como caracoles
Un beso, Cristina. Qué bonitos lugares habéis visitado
Muchas gracias por la canción, Luis. Eso mismo me pasa ahora a mí, que estoy chocho perdido con el juguete que tengo en casa, vaya un novio guapo que me eché. Me mira sonriente o me hace una pedorreta y me parece una hazaña digna de contar a los amigos. Qué locura hijo mío, esto hasta que no lo vives, no lo comprendes.
ResponderEliminarEn la vida me planteé ser padre, me parecía que el asunto no estaba hecho para mí y tuve claro durante muchísimos años, que no quería tener churumbeles. Curiosamente, los críos me gustan muchísimo, una barbaridad, pero la paternidad supone muchísima responsabilidad y para no hacerlo bien o no estar a la altura como padre ni como pareja ni como nada, prefería quedarme con las ganas y no hacer la mamarracha. Me llegó el momento, como nos llega a casi todos y ahora estoy feliz a mis 51 años con el enano adosao a todas horas y con muchas ganas de que le quede un buen recuerdo de su padre.
Tiene razón la santanderina y también tu madre, Luis. Somos unos ñoñas y unos pupitas casi todos. Si me llegas a ver salir del paritorio a gatas, todavía te estás riendo. Eso fue para mandar a Vídeos de Primera o algún programa de ese corte. Asensio como ya tenía experiencia en partos, me dijo que si lo veía jodido o me mareaba, que me sentase en el suelo rápidamente, que él eso había hecho cuando veía que se iba a despatarrar. Vaya dos patas para un banco estamos hechos, Luis, nada más que tenemos fachada.
Me advirtió que no me hiciera el valiente a ver si en mitad del parto iba a despatarrarme delante de la mujer, el médico y todo el tinglao que se monta en esos momentos y no iban a parar el parto para atenderme a mí. Mira tú que papeleta, 100 kilos de pelotari tomando por saco al suelo.
Pues a una de las vueltas que aquello era ya la mataza de Texas y yo ya no sabía si salir corriendo o ponerme a empujar yo, me dije: tira para el suelo Jon, que te vas a meter un santa leche que te van a tener que sacar de aquí en camilla.
Pero no conforme con eso, una vez en el suelo, me puse nerviosísimo y tiré a gatas para el pasillo con una enfermera detrás, dicéndome qué a dónde coño iba? Menos mal que el pasillo me estaban esperando Asensio y Cristina que me ayudaron a levantarme, si no, yo creo que tiro así pasillo alante y llego a la Concha gateando. Una pena hijo, no valemos para ná y en calzoncillo menos.
A las buenas tardes, voy a ver si me dan de comer.
jajajajajaja....me partoooo! Cien kilos de pelotari gateando por los pasillos del hospital, .....jajajajaja, es que no puedo parar de reír....
ResponderEliminarHola chiquillo!!!Ya estoy de vuelta,buaaaaaaaaaa que poco dura la Semana Santa,jeje.
ResponderEliminarEspero que hayais disfrutado mucho tod@s,(de las vacaciones y de la dieta...)
Yo si que me estoy partiendo de risa,entre tu post e imaginarme al pelotari a gatas, estoy con dolor de estómago de tanto reirme,jajaja.
Besos, abrazos, y achuchones para tod@sssssssss.
Hola.Las cosas como son, Iluisuco, que es como te llama Lobo, mi opinión es que no te sugestiones con lo de la figura para la comunión y querer llevar el traje que sea. Tu sobrino lo más seguro es que te quiere a ti vayas como vayas, incluso vestido de lagarterana, que te das a querer y se nota en tus escritos, y rezumas buen humor, que es lo importante.
ResponderEliminarMe he reído un montón con el pelotari vasco saliendo a gatas del paritorio. Eso sí. el tío todo un pedazo valiente al contarlo aquí. Padre a los 51 años, te felicito, Jon Ander, en serio, así como a toso aquellos que tienen sus hijos con algunos años. Estoy segura, completamente, que serán mejores padres que los que tienen la mitad, es decir 24 o 25, que conste que si lo afirmo es por propia experiencia, ya que mi marido tenía 24 cuando nacieron los nuestros. Eran otros tiempos, otras costumbres; me puse de parto ,es decir rompí aguas, a los siete meses y medio, fuimos al hospital y entonces no dejaban entrar, a las cuatro horas primero nació mi hijo y después la ojos negros de mi hija y directos a la encubadora; mi marido pudo entrar y verme y es la única vez que le vi llorar. Pasados 30 años, creo que es cuando más me quiso. Pero, jomío, Jon pelotari, ya me gustaría haber tenido constancia de que mi maríiiiio hubiese salido a rastras, uyyyy, es que hace treinta años, por lo menos en mi localidad, como que no dejaban entrar a participar del nacimiento de los hijos al padre.
Cristina: Tengo curiosidad si cuando tus mellizos, fueron prematuros o con su tiempo y si ahí el Lobo estuvo a la altura, jajajajj. Te felicito por esta cuarta, igual que te felicité por el primero entonces, espero haber acertado en el nombre, al igual que en el de los mellizos. Un abrazo
Perdón por volver, pero es que me ha entrado la curiosidad y no me quiero privar de preguntar.
ResponderEliminar¿Quien es Bonita del Norte? Yo pensé que sería la encantadora "CUÑÁ" del Lobo, es decir Mariola, que me ha resultado una perosna divertidísima y fantástica por sus comentarios tan oportunos y acertados.
¿por qué creéis las mujeres que cuando nos veis llorar es cuando más os queremos los hombres? Es curioso. Fui padre a los 24 y a los 32. No cambió nada. No cambiaría nada si lo fuera a los cincuenta y dúe. He disfrutado muchísimo con la enanez de mis hijos y puedo afirmar orgulloso que su papi era su mejor juguete. A mí tampoco me dejaron estar presente porque estaba terminantemente prohibido en el Hospital La Fe de Valencia de la cantidad de desmayos moñas que se habían producido. Desmayos a lo bestia con arrastre de material clínico incluído, ni siquiera tenían esos papischulos la dignidad de salir a cuatro patas. Pero me hubiera gustado muchísimo estar presente y cantarle una ranchera a mis hijos nada más sacar la cabecita. Y llenar de besos la sudorosa cara de mi chiki. No pudo ser y ya, Marisa, permanecerá en la incógnita cómo hubiera reaccionado. Sí, Bonita del Norte es Bonita del Norte, la cuñá más resalá de toda la cornisa cantábrica y parte del Caribe. Un abrazo, Marisina. Y otro muy fuerte para tí, Carpita, que ya ni te pregunto cuántos días has tenido de vacaciones, jajajaja...Besos.
ResponderEliminariLuisuco, cómo va esa dieta faire l'amourrrrr? Hoy estarás pletórico, casi seguro. Si celebraste anoche los 4 golitos de tu Madrí, ya te has tenido que poner al día con las calorías eeeeeh?! Cachis la mar, menos mal que Ronaldo, además de darnos envidia con las novias tan requetebuenísimas que frecuenta, de vez en cuando hasta mete algo en el campo fútbol, ejem.
ResponderEliminarMarisa, la duda ofende, oiga. Por supuesto que estuve a la altura de las circunstancias en ambos partos. A la altura del suelo, quiero decir, que es donde me pasé sentado la mayor parte el tiempo. Caerse desde dos metros de altura tiene que doler un poquitín -pero conste en acta que desde el suelo enviaba ánimos a raudales, apretaba la mano a mi mujer y empujaba con todas mis fuerzas como si fuese yo el que estaba pariendo.
Es admirable lo valientes que sois las mujeres, las cositas como son. Yo cuando tengo ITV anual, me tengo que sacar la sangre tumbado en la camilla, porque me mareo en cuanto veo la jeringa.
La naturaleza que es sabia, ya le dejó sus retos a quién sabía era capaz de llevarlos a cabo. Si la procreación dependiera de nosotros...el mundo estaría lleno plantas y animalitos. Los humanoides serían especie extinguida hace millones de años. Los mellizos que el sábado hacen un añuco, de prematuros nada de nada. Llegaron a su debido tiempo y no les falta detalle.
iLuisuco, tú serías un padrazo a cualquier edad, hay dones que no entienden de horarios ni fechas en el calendario. Se tienen, o no se tienen.
Saludos para todos y llamada a xulita, que no sabemos si está haciendo la dieta o no!
Saludos a todos
¡¡¡Un año ya los mellizos!!!! ¡Cómo pasa el tiempo! Y......¡ que guapos tienen que ser a rabiar, al igual que el mayor !Vamos como dijo el vasco : Niños de anuncio.Me apuesto lo que sea que la morenuca que tiene a su papi encandilado desde que vino a este mundo, es la que maneja a los rubitos, jajajj. Que conste que no dudaba yo que estuviese usted a la altura de las circunstancias, oseasé del parto multiple, pero qué entereza y valentía yyyyy de todo su mujer, que llegó hasta el final del embarazo, lo digo porque yo los tuve mes y medio antes. Eso sí enteritos y sin detalle pero con falta de peso. No es por náa, pero su Cristina estaría enorme y pesadísima (yo lo estaba, que tenía menos de 50 kilos al quedarme embarazada-en concreto 46 aunque no soy muy alta,1,66-), mayor mérito la chiquilla.Una cosa le digo, Lobo ,sobre las ventajas; los mellizos cumpleaños a la vez (solo una fiesta) , si la nena nace en Julio y como el mayor es de Junio, se auna y en una sola fiesta. Pero si es por fiesta en su mansión indiana, solo tiene que decirlo , que allá que nos presentamos "tóas ", con invitación, of course (es broma,ya me conoce usted).
ResponderEliminarIluisuco, no era mi intención cuestionar paternidades y dedicación con menos o más años, depende de quien y como sea. Los años no son importantes, la actitud y la aptitud sí. Que como se suele decir, de todo hay en la viña del Señor.
Saludos a todos y a ti, en particular, Luis, que con tu amabilidad siempre tienes a bien dedicarnos unas letritas
Hago muuuuucha dieta,Lobo.Siempre que me lo pide "el cuerpo",así estoy en mi peso, con buen tono de piel y de buen humor.
ResponderEliminarJijijiji ¡COTILLA !!!!!!
Imagino,Luis, que tu traje es más bonito y con más estilo.Solo era una broma ;)
Tú con lo que te pongas seguro que estarás muy guapo.
Es verdad lo del ciego cabrón.Hay que ver como puteaba al pobre pequeño saltamontes!!
Un abrazuco y feliz tarde.
xulita
Así que la muy xulita, aparece rauda y veloz, me llama cotilla y vuelve a desaparecerseeeee. Es lo que tiene la dieta esta, que entretiene mucho...ya lo creo ¡ja ja ja!
ResponderEliminariLuisuco debes de ir por las 8000 calorías quedamas, al final vas a tener que buscarte un trajecín 4 tallas menos y meterte piedras en los bolsillos por si viene una ventolera, no vayas a salir volando. Yo voy a ver si me meto unos cuantos kleenex, que me corté las greñas y estoy algo moquitos. Al igual que Sansón se me ha debido de escapar la energía y me he resfriado. Tres años a lo Greystoke y ahora que parezco un hombre como Dios manda y no un portero de discoteca -que me dice mi mamá- estoy hecho un birria y venga achús, achússssss...
Bueno, el Lobo cotilla, os deja un poco de música para acompañar la dieta adelgazante y que proporciona estupendo tono de piel -palabra de la agente discreta- y os deseo un muy feliz fin de semana a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=DFg0SC9hqeU
Igualmente, feliz fin de semana para todos. El padrino tiene que ir guapo, Lobito. Ya te volverá a crecer el pelo. No temas, no creo que a Cristina le dé por imitar a Dalila cada vez que te crezca. Pasároslo bien y disfrutad mucho.
ResponderEliminarXulita, para que me conozcas : fue mentar al Maestro Po y al Pequeño Saltamontes y ahí me tuviste cerca de tres horas viendo capítulos y capítulos de Kunf Fú. ¡Qué serie más mala? ¿ Por qué entonces me gustaba tanto entonces? Cómo hemos cambiado. ¡Yo quiero que Chaink Kan Chek me vuelva a parecer el colmo de la hombría autocontrolada y letal y no un moñas con menos gracia que Rajoy!
La veías y te gustaba porque no había mucho donde elegir.Creo que la ponían los Domingos por la tarde.En casa también la veíamos, por mi padre, a las mujeres de la casa como que no...
ResponderEliminarBuen finde a tod@sss, especialmente a Lobo, para que no se me mosquee por llamarle cotilla.Jiji
xulita