jueves, 24 de junio de 2010

CIELITOS LINDOS

- Papi,, te necesito otra vez
- Joía Bestia de Cartago, ¿cuándo me dejará vivir la vida loca?

Venga, hoy me retrato con un relato en prosa nada prosaico: recuerdo perfectamente la primera vez que se cruzó en mi vida. Fue un bonito día de verano de 1978. Sí, amigos, aunque intente aparentar juventud con esta cara que dios me ha dado sin una arrugita, soy más viejo que Mickey Mouse. Recordaré ese día toda mi vida. La noche anterior había yacido en la cama con una de las mujeres más bellas al oeste del Colorado. Se llamaba Evelyn. ¿Cómo olvidar ese nombre? Y sobre todo, ese par de ubres que tenía. Eran realmente enormes, amigo. Tan grandes como las de las vacas del rancho de la tía Molly. Tía Molly era especial. Su tarta de arándanos era capaz de levantar el ánimo a medio Iowa. La única manera de aliviar esos picores era visitar el pajar con su amiga Martha. ¡Oh, sí! Marta era hermosa …, pero no tanto como Mr. Muggles, su caniche, que cuando ladraba así: guáu, guáu, .., de forma tan sensual, pues mi pasado zoofílico reaparecía con más vigor, y eso que la cerdita Lishabet dejó el listón alto, tan alto que……….

(Interrumpo el relato en prosa nada prosaico para intercalar unos segundos de poesía musical de mi invención)

Mociiiiita dame el claveeeeel
Dame el clavel de tu boca
Para eso no hay que tener
Mucha vergüenza ni poca
Yo te daré un cascabel
Te lo prometo mocita
Si tu me das esa miel
Que llevas en la boquita
Claveliiiiiiiitos
Claveliiiiiiiiitos
Clavelitos de mi corazooooooón..


¡Basta, basta! Mariconadas, las justas. Si en realidad lo que quería deciros es que voy a estar unos cuantos días missing, enchucknorriarado, desaparecido en combate, y me quería despedir de momentoooooooo de vosotros hasta que nos volvamos a ver. Mis deberes de pater familia me reclaman y vamos ya a remendar del todo al gladiador La Bestia de Cartago, mi hijo Luismi. Ya es el último remiendo quirúrgico que le hacen a mi bisoño y risueño robo-cop, que lleva cuatro meses que para él quedan, el pobre.

Y como dice la dulce Carpita, no se os olvide ser felices. Intentarlo al menos, só vagos. Y guardar bien ese lunar que tenéis junto a la boca. Muchos besos y abrazos y hasta pronto, cielitos lindos. Os dejo el vídeo musical de la obertura con calentura Openheimerr para cuarteto de cuerda y tolón, de Scarlatti.


14 comentarios:

  1. Carpita, te tengo que pedir un favor, cariño. Es un pequeño capricho. Me gustaría que me enviaras por correo, grabado con tu voz, el recitado de "Sin espinas en su flor". ¿Puede ser? Con tu voz...., es que me hace mucha ilusión. Bueno, si no puede ser porque te has tirado al orujo y se te han aguardentado las cuerdas vocales, pues no pasa nada, vale? Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que todo salga bien.
    Un besitooooooo

    ResponderEliminar
  3. Espero que tus labores paternales te llenen de placer y que la rememdada final de tu luismi sea una obra de arte sin dolor ni nada de nada
    (me permites un pequeño inciso a mi modo comosiempre metiendome donde nadie nunca me ha llamado?jijiji) creo que es posible que 'el secreto' al que aludiais unos y otros en los textos que leeis y/o escribiis, en elpost anterior, ese peldaño perdido que os hace no entenderos unos a otros sea un malentendido añejo y me huele que tiene que ver con esa pregunta que hizo el chico valiente y que seguramente lo hace de forma sincera y no sabe a lo que os referiis con esa frase que le repetiis y que tal vez causó tanto daño
    y ahooooraaaaa.......puedo poner un beso final al recitado de Carpe, ya sabes que mis besos son con D.O. jajaja
    buen puente a todos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo salga a las mil maravillas, y para lo que necesites, ya sabes.

    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que lo hace de forma sincera.

    ResponderEliminar
  6. anda! Hay que fastidiarse! El Ark, pululando por aquí tan pancho y yo jugándome el pellejo en el taxi rojiblanco ... desde luego es bien cierto eso que dicen que uno no se debe meter jamás entre familias bien avenidas!!! ... jajaja ... en fin, menos mal que estoy acostumbrada a reirme de mi propia estupidez!! :-)

    Iluso, amigo, ... no sé de que va el tema, ni quiero saberlo si tu no lo cuentas ... querido "abuelete", sólo deseo que vuelvas pronto con la misma sonrisa y el mismo calor de tu corazón, ... que tanto ilumina a algunos, entre ellos yo, esta empedernida vagabunda trotamundos de la vida ... admiradora de tu sentido del humor!

    Mucha suerte y muchos besos a repartir con quien quieras!

    rojoescarlata

    ResponderEliminar
  7. Cruzo dedos para que todo salga bien,Luis!mucha suerte!!!!!!!!
    Te echaré de menos.
    Ah, y te llegara tu "capricho"...jajaja,
    no sea que estes de antojo y salga el niño con mancha...jajajajaja
    No olvides seguir siendo feliz,Luis, a pesar de todo.la vida merece la pena!
    Achuchonesssss gordossssssssss.

    ResponderEliminar
  8. Tanto anonimato me conmueve / es broma Luis!
    Me harás mucha falta en este tiempo, porque cada vez que entro a leerte es un placer para mis dientes... (eso quiere decir que me haces sonreir)
    Cumple con tus deberes de padre, dale un beso a tu hijo y estoy segura que todo saldrá mas que bien!
    Te esperamos!
    Te abrazo?
    Si, claro que si, y fuerte fuerte porque vale el caso!

    ResponderEliminar
  9. Un gran abrazo... a los deberes paternales y que todo estara bien, aqui éste vago extrañará ciertas lecturas... pero espero que te unas a la vagancia pronto..

    vagando vagamente...

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  10. you talkin´ to me?sábado, 26 junio, 2010

    Luis, para tu hijo Luismi robo-cop, suerte en esa intervención quirúrgica.
    Un abrazo y mis mejores deseos a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  11. oeeeeeeeoeoeoeoeoooooooeeeeeeeeoeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. Seguro que todo irá bien,
    ánimos para toda la family y vuelve pronto por estos lares.

    un abrazote grande :)

    ResponderEliminar
  13. Por aquí seguiremos, Iluso.
    !!! ¿ Luismi ? !!! Nombre muy apropiado para cantar boleros o protagonizar una telenovela. Si señor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Suerte para tu hijo con la operación, Luis, porque con su padre ya la tiene.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar