martes, 5 de junio de 2018

EL VELO CAÍDO

El velo se ha rasgado con la conmoción de censura. He visto al fin la cara de todos los políticos que se sientan en los escaños del Congreso. Pocas veces se ha visto tan claro ( a mi modo de ver, tan solo se salva la señora de Coalición Canaria).

El pim,pam, pum de los Presupuestos, antes y después de la votación, les ha quitado la careta a todos, una muestra más de la inutilidad gravosa del Senado. No tengo ganas ya de hablar de política ni de políticos, no de estos de ahora. No les importamos más que como instrumentos de sus ambiciones y ansias de poder. Sociópatas incurables que se devoran según el tamaño y la oportunidad. Lobos carniceros.

La vida sigue y no quiero perder el tiempo con toda esta gentuza. Ahí se quedan con sus cánticos, sus himnos, sus símbolos, sus banderas, su irracional  sentido patrimonial de la razón, su empeño malsano en convertir a los ciudadanos en cuencos vacíos donde verter toda su ponzoña institucional y personal de odio y confrontación.

Enhorabuena, ya tienen España convertida en un erial de hierba seca, yesca a la espera de que prenda la primera chispa, porque aquí nadie se baja del burro.


Conmigo, que no cuenten

2 comentarios:

  1. No te desanimes, Luis.
    Preocúpate por tu salud, tu vida, tus seres queridos, tus lecturas, viajes, la Historia, la poesía, el arte. Y tantas aficiones con que deleitabas a tus lectores.

    Continuad debatiendo acerca de la política, si así os place. A mí me parece bien, me informo, os leo, saco cosas en limpio. Quizás os haya seguido más de cerca y en profundidad en esta última época que en otras anteriores.

    Busca los temas que te hagan sentir mejor. Tanto en el blog como fuera de él.

    Te agradezco que te hayas interesado por el estado de mi salud. Y lo mismo le digo a Megustas.

    Sí, los políticos han tenido demasiada exposición mediática, les hemos podido ver la cara casi con lupa, un close up, primeros planos con aspecto de ojo de buey. Le han hecho la competencia a los diversos Sálvame de Luxe (a veces, recurriendo a estos últimos). Las entrañas de la política siempre han sido feas, pero si te las colocan en la sala de estar, se acaban por sentar en tu sofá, encima de aquella revista que solías leer para entretener tus ocios. Y el tiempo libre se vuelve más desagradable.

    Busca lo que te haga sentir mejor, Luis. Si les importara tu bienestar, te ahorrarían esos espectáculos estomagantes.

    Suerte, salud y amor, eso os deseo. Y música. Mal asunto cuando ésta se va quedando arrinconada. Lo sé muy bien por propia experiencia.






    ResponderEliminar
  2. Además de verdad, Talkin...salud, seres queridos, libros, viajes, Historia, poesía, arte...Nada de perder el tiempo con quienes malgastan sus vidas y convierten el tiempo en rencor.

    Te deseo lo mismo, a ti y a todos

    ResponderEliminar