miércoles, 30 de diciembre de 2015

DESEOS



Os deseo Amor y que lo convirtáis en la fronda de vuestro Tiempo

Os deseo trabajo y que nadie os lo convierta en una quimera o un castigo

Os deseo que aprendáis de los días tristes, de las malas experiencias, de los fracasos y de las decepciones. Que sea el abono de fuertes árboles con acogedora y serena  sombra

Os deseo las recompensas de los pecados que nos convierten en nosotros mismos

Os deseo que vuestras noches no sean hurañas con vuestros amores, que se vacíen y de nuevo se colmen por la mañana

Os deseo la rosa de los sueños y el vuelo de Peter Pan

Os deseo que viváis como mágicas y lujosas gotas de mercurio deslizándose por la infinita dimensión del mundo

Os deseo el consuelo infalible del Arte y la Cultura y gente divertida en la cola de la frutería

Os deseo sangre joven y esperanzada, sangre nómada al amparo de la curiosidad y el asombro

Os deseo ,ahora que acaba el año, un fermento de mejor vida, mejor suerte o resistir mejor la intemperie si acaso decide acompañarnos un poco más.

Os deseo que achiquéis los problemas hasta dejarlos reducidos al tamaño de una sonrisa o una mueca de indiferencia 

Os deseo que todo aquello que améis merezca vuestros desvelos y vuestras lágrimas, que triunfe la esperanza que depositamos en quien necesita ayuda y voluntad

Os deseo labios, y mar, y frutas que rezumen dulzor, escurridizos silencios con olor a Madre Tierra,, huellas en la orilla de la playa, canciones que te tomen de la mano y agradables paseos por el alma colgante de la gente.., pero lo que más os deseo es la sabiduría de saber sentir la frescura del agua sin querer retenerla entre las manos

Y deseo que sigáis siendo mis amores y mis amigos

Feliz Año Nuevo

11 comentarios:

  1. Son los deseos...de un hombre bueno...


    ¡Que así sea, Luis! ¡Que el Cielo lo quiera y se cumplan todos y cada uno de ellos (y que con cada trocito de esa felicidad que deseas para los demás, se colme por completo la tuya) !

    ¡Un abrazo muy fuerte, amigo!

    Muchísima suerte y un abrazo fuerte para todos...¡y SUERTE ESPECIAL X 1000 para Talkin -y ese es un muy pequeño deseo...en pago por tanto compartido por él con tantísima generosidad- !

    Ananda

    https://www.youtube.com/watch?v=0oqrSdI9ePg

    https://www.youtube.com/watch?v=n5KmzA_hMqE

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas canciones Ananda!
    La primera me pone melancólica, pero me rechifla!!! al tiempo que me deleita la sensual melodía soul y su cálida voz susurrona... Al Green me gusta mucho!
    La segunda me trae recuerdos de Madrid...

    ¡Muchas gracias Luis por tus deseos!!! No tienen desperdicio, hasta la gente divertida en la cola de la frutería me gusta! :-)

    No me gustan las despedidas, aún cuando no ha sido el mejor de mis años, aunque bien aceptado todo lo que ha venido ha sido. Tampoco ha sido malo... Sobre todo, destacar las gracias por poder seguir teniendo mis seres queridos más mayores cerca. Eso es un regalo.

    Se nos va, se nos va este 2015! Y me emociono... Es una sensación agridulce todos los años. La misma sensación, cuando en la tele baja la bola justo en el momento que seguidamente empiezan las 12 campanadas... y comes una uva tras otra, concentrando deseos como los que nos recitas en cada una que te comes, con toda la emoción del momento... En ese momento te acuerdas de todo lo vivido en los últimos meses, cual fuera ese repaso de tu vida antes de morir que cuentan algunos... Y en realidad, no deja de ser el día siguiente, una continuación del anterior, vida que sigue, vida vivida! Vida que transcurre en segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años... Años marcados por la Ley del Tiempo, el tiempo que tarda la Tierra en dar otra vuelta alrededor del Sol...

    A veces, éste, el Tiempo se para cuando vives momentos únicos, y eso es lo que yo os deseo! ¡Grandes e inolvidables momentos! Seguir construyendo futuros recuerdos, y si puede ser aderezados con Salud, Paz y sobre todo mucho Amor! Vivir cada segundo, eligiendo en todo momento lo mejor que podamos hacer...

    ¡También deseo que el nuevo año siga deparando una racha de Buena Suerte para Talkin! Gracias por permitirnos seguir disfrutando de todos tus comentarios!


    ¡Bienvenido 2016! y Un brindis por lo que llegue! ... Hasta mañana!!!
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    Un fuerte abrazo para todos!

    Nuria

    https://www.youtube.com/watch?v=BthDnxNd7Zk

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo, Luis y sus seres queridos, Luismi, suerte.
    Feliz año a todos, Noimporta, Megustas, CARPE-DIEM, Nuria bonita, Alejandra.
    Ananda, gracias por la suerte que nos has dado este año que concuye dentro de unos minutos.

    NoImporta, no te desenchufes del camposanto, no me molesta, a veces soy demasiado histriónico diciendo las cosas. Estoy tomando una tarta hecha en catalán, de llaman tatín, y me acordé de vosotras dos y de todos. Mi hija no conocía Abril 74, qué fallo, auqnue sí conoce a la Silvia Perez Cruz. Pero tampoco yo sé pronunciar bien las elles catalanas.
    Hora de las uvas. Feliz año 2016 a todos, a los que no he nombrado, también, guruput, UnAngel, ,,,


    :-)

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO!! Nuevo, a estrenar, feliz año nuevo para todos!! Feliz 2016!

    Preciosos los bunenos deseos Luis, para imprimirlos y enmarcarlos, dejarlos pegados en la nevera, en la mesita de noche al lado de una buena luz acogedora, en la puerta de casa para ver al salir...en la pared de entrada para ver al llegar, en el techo de la habitación y recordar las cosas buenas...al abrir y cerrar los ojos cada nuevo día, escondidos en rollito pergamino en alguna planta para ser redescubiertos por sorpresa cuando más nos haga falta.

    Gracias a todos por este año pasado compartido!! y gracias por este que viene, que ya está aquí con todas sus posibilidades, con sus malabares, con sus sorpresas.
    Me acerqué a brindar el 31 pero el "Catcha" Ketchu" no me dejó. Vuelvo hoy a intentarlo:

    FELIZ AÑO!!! para todos con mucho cariño y mucho calor. BESOS

    PD: Preciosas las canciones de Nuria y Ananda, amenizan perfectamente estos días....las palabras de este post.
    Suerte por 1000 con fuerza para Talkin todo el tiempo que lo necesite.


    Alejandra

    ResponderEliminar
  5. ¿A quién pedírselo?

    A Dios. A Jesús crucificado. Esto te imploro:

    "Condúceme en tu danza a través del pánico, hasta que mi cosecha haya sido recogida, sano y salvo".

    Sano
    y
    salvo.



    "Levanta una tienda que le sirva de refugio".


    Me ha costado escribir esto. Que nadie lo toque con sus manos.

    Un 2 de enero falleció mi padre. Hoy, veintiún años más tarde hemos recibido el hachazo del Infotunio. Todavía más injusto, si cabe. Mucho más duro.

    Si se confirma que el diagnóstico es el que no debe ser, no volveré por aquí jamás.


    https://www.youtube.com/watch?v=mIbbWR8FwxQ



    ResponderEliminar
  6. Espero que Jesús escuche tus plegarias!
    Me encantó esa canción también con swing...
    Hoy ya es 3!
    Suerte!!! x 101001000100001000001000000

    Un abrazo,

    Nuria

    ResponderEliminar
  7. Un fuerte abrazo Talkin!!!! que todo vaya bien y que vos te encuentres bien!!...con la serenidad, el bienestar y la alegría renovándose, como quien calma su sed en una fuente de agua fresca y clara.

    Besos y suerte por suerte por mil!!!

    "Sano y salvo" a la una, "sano y salvo" a las dos, "sano y salvo" a las tres...
    Muaaas

    Alejandra

    PD: Que nos veamos pronto por aqui, y con buenas noticias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Escribiste 'Deseos' para este post, Luis
    y alguien escribió: 'fé'
    y yo escribo:'confianza'

    Megustas

    ResponderEliminar
  9. Una vez sufrí...mucho...tanto, tanto, que pasé varios años en meditación continua...Talkin, ¡créeme!, una voz profunda aparecía siempre para consolarme y decirme:

    "Confía, todo, todo pasa..."

    ¡Mucho ánimo y SUERTE X 1000!

    (Mil oraciones en tu nombre a "tu" Jesús Crucificado, y mil más a "mi" Jesús "Resucitado")

    Un abrazo muy fuerte y todo mi cariño...

    Ananda

    ResponderEliminar
  10. Ánimo Talkin, mucho ánimo y fuerza x 10000.

    ResponderEliminar