Estas dos fotos son de hoy y muestran cómo están las cosas por el norte. Ya podéis tener cuidado todos. Vaya temporal. Aquí ha lucido un sol mañanero que ha terminado por asustarse de verdad de ver lo que está ocurriendo en toda la franja cantábrica, y se ha oscurecido. " Mejor vengo otro día"...se ha dicho Lorenzo.
Lo dicho, queridos amigos. Cuidadín y no caigáis en la tentación y el riesgo de querer fotografiar de cerca una ola de éstas.
Mira cómo silba
y ruge el viento
y esas olas desatadas
con su ataque virulento
¿O es sonora carcajada
que derriba mi morada?
Hoy no salgo a provocarles
...ni lo intento
Pues creo que nos has adivinado el pensamiento a los norteños, porque al menos yo, en el anterior post, te iba a hablar de mi hartura por tanta agua y tanto temporal...
ResponderEliminarSupongo que, cuando uno está harto, lo que hay que hacer es sencillamente, una cosa distinta a lo que se está haciendo.
Mucho de lo mismo cansa, harta... La crisis no lo es menos...
¿Alguno se llama Arturo? Debió ser uno que harto de tanta "h" se la quitó...
jajaja! qué malo!
No he estado aún allí, pero estas fotos, al menos una, parece San Sebastián...
En Cantabria, hoy luce parecido.
Totalmente desaconsejable tomar un baño y mucho menos vacilar a las olas..., que luego pasan cosas como ésta,
http://www.eldiariomontanes.es/20140120/local/santander/joven-pasa-broma-susto-201401201012.html
La semana pasada me pedí viernes y lunes de vacas, vacas del 2013! y con este temporal, os diré que fue una verdadera gozada no salir de casa. Siempre suelo aprovechar las vacas, para salir, a divertirme, a recados, a pasear... Pues en esta ocasión, debido al temporal y a la cura de un catarro, hice algo distinto: NO SALIR... Y me curé de cansancio, de sueño y de too!
Ahora que ya tengo que salir, tanta agua empieza a fastidiar... Ayer tuve que ir al centro, y según saqué la patuca del coche para ponerme en pie, eché en falta haber sacado una piragua... Caladura de pie al canto!
Y por las noches... -el mar está a un kilómetro escaso- ... las olas rugen como leones! Qué mieditoooo!
A ver si llega pronto la primavera al Corte Inglés...
Muchos besos y abrazos,
Nuria
Síiii ¡qué jártura mareeeee! Estoy hasta la coronilla de tanto agua y del frío húmedo que se me mete en el cuerpo y que no me abandona hasta que llego a casita y me pongo modo zapatillucas bota + pijama amoroso ;). Nosotros también estamos pegados al mar, y yo temo que con una ola surfera se nos meta medio Cantábrico en casa. Antes de ayer por la noche, cuando salía de trabajar, en menos de cien metros hasta el coche, me chopé entera con paraguas y todo. El viento me hacía volar y los limpias no daban a basto. Pasé un ratito de nervios hasta llegar a casa y estoy a cinco minutos en coche. Es muy aburrido el tiempito que tenemos por aquí :( En el Puntal, da miedo lo pequeñita que se ha quedado la franja que separa las viviendas del mar. Estoy pensando en jubilar el Forfi y comprarme una zodiac para ir a trabajar o pedirme ya mismo la excedencia laboral y darle a Suso la alegría del mes jajajajajajaja.
ResponderEliminarBesos apretujaditos para el frío, y hagamos como los pingüinos ;)
Precioso el temperamento de nuestro planeta.
ResponderEliminarY lo seguirá siendo cuando aquí no quede piedra sobre piedra.
Me encanta Cantabria, y sueño con volver, pero mejor va a ser en veranito, o al menos en primavera :-D
Un abrazo calentito y pinguinero