jueves, 26 de enero de 2012

MADAGASCAR

Hoy he tenido que volver a casa poco antes de llegar a mi destino porque se me habían olvidado las putasllaves  ( llaves a secas es un anacronismo lingüístico). Nada tiene de particular excepto si tenemos en cuenta que son las siete y media de la mañana, el termómetro está más caído que Garzón , voy en moto y hoy, precisamente hoy, día internacional del olvido mañanero, no llevaba puesta la camiseta térmica. No dejo de moquear y creo que mi organismo se ha convertido en una acampada de virus indignados sin descartar que esta noche celebren un concierto de música rock.  A continuación voy a la tienda donde quedé con unos chavales transeúntes-guitarristas a los que les presté una cantidad x más y de dinero para renovar sus DNIs robados y así poder extraer pasta de sus cartillas bancarias y poder volver a sus madriles, o al menos eso es lo que explicaron al "es usté mú amable, sr, agente"....¡Un carajo pámí! Deben estar ya en Sebastopol cantando " Clodomiro, Clodomiro, ¿para dónde vas tan serio?" , a mi salud, claro. Y la leche desnatada en polvo que he usado para prepararme el capuchino estaba caducada y casi me cuelo por el desagüe del WC.

Pero ha ocurrido una cosa genial. Después de todos estas catástrofes que son capaces de ponerte de un mal humor de la ostia, me he encontrado con un colega que al observar que me estoy leyendo actualmente la tercera parte de Millenium, me ha hecho reír a mandíbula batiente....Bueno, ya explicaré por qué en el post que le pienso dedicar a la srta. satánica doña Lisbeth Salander, si es que alguna vez tengo cojones de acabar esta tercera parte, que me está costando más que escalar el Everest en chancletas.

El caso es que , caráy, qué importante es reír, y qué regalo es tener cerca de tí a esa clase de personas imprescindibles que son capaces de hacerte olvidar lo muy jodido que estás. Todos sabemos hablar del Barca-Madrí de anoche, del tiempo, del precio del gasoil, de los rayos que caen cuando hay tormenta...pero....¿quién hacer reír y quién sabe reírse cuando caen rayos y truenos? Así que yo me quiero unir a Sara que por e-mail me manda siempre unos vídeos estupendos,( como Angel, como Ananda, como el tío Agustín de Santa Coloma), como éste que voy a colgar a continuación, y le doy TODAAAAAA LA RAZÓN a Sara.....: qué importantes son las personas que hacen reír, aparte de comprobar lo difícil que resulta encontrar a una personas cargada de buena onda y buen humor que sea estúpida.

Que no nos falte la risa, que no nos falte, porque si no me mudaré a MADAGASCAR a vivir con los monos de culo rojo. Al menos, ellos lo tienen así por una peculiaridad física de especie y nacimiento.

20 comentarios:

  1. Ciertamente es un regalo tener cerca de ti a esa gente infectada por el contagioso virus de la alegría y las ganas de vivir, y eso va por ti, porque hay que ver lo que me he reído con tu día Luis, y como sabrás bien, no por lo que te ha pasado, sino por tu filosofía, tu buen humor, y tu fantástica capacidad de darle la vuelta a la tortilla y ser capaz de reírte de ello, con lo que al final, ganas tú y todos los que tenemos la suerte de tenerte cerca.

    Por cierto, yo soy miembro de honor del club del despiste, pero con las temperaturas bajo cero que hay aquí por las mañanas la térmica te aseguro que no se me olvida ;-D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaj pues sí,el corto es buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso de que las llaves a secas (es un anacronismo lingüístico)ya me ha hecho reir con ganas, Iluisuco. Olvidarse las putasllaves, es el pan nuestro de cada día. Lástima que la risa no lo sea también.

    Mi mejor amigo, que lo es desde hace ná más que 38 años, es un show desde que se amanece hasta que se mete en la cama -o lo echamos de casa, porque nos duele hasta el alma de reir con él.

    La alegría y el mejor humor que he conocido, encerrados en casi dos metros de pelotari donostiarra, más basto que la lija el 8 pero con un corazón, que no le cabe en el pecho.
    Un chiste en su manos, no es un chiste, es una comedia de enredo y cualquier anécdota tocada con su peculiar gracia, consigue que te tires por el suelo.
    No importa las veces que te cuente el mismo pasaje, siempre parece nuevo y las carcajadas están aseguradas desde el minuto uno.

    Mil juergas hemos compartido y la diversión siempre era por partida doble o triple. La juerga propiamente dicha y el repaso a las mejores jugadas desde su cachonda visión. Siempre a los demás, se nos había escapado algún detallico que él nos relataba a toro pasao y en plan Circo Price.

    Su virtud es contar lo cotidiano de forma que resulte divertida hasta una revisión médica. Sus padres ya añosos -es hijo único- aseguran se mantienen en la brecha, gracias a las "gracias" de su retoño.

    Este año pasado sentó la cabeza. Ya iba siendo hora, con 51 castañas que le cayeron en Mayo y en dos meses será papá por primera vez. Pero ni por esas. Si hablo un rato con él por teléfono -ahora que estoy lejos de la Infinita- le corto o no hago una labor. Acabo con dolor de tripa de tanta panzá a reir.
    Teníamos que reir por prescripción médica y tener todos muy cerca, un especímen auténtico de estos, que consiguen que hasta lo gris más oscuro, tenga su gracia.

    Feliz fin de semana a todos y riamos que es gratis.


    **Un saludo a Xulita, hoy en especial.



    Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Hay días así, Luis.A esos mejor darles la vuelta y ver esos malos trances pasados por el lado divertido.Sacarles puntilla y contarlo como tu sabes hacerlo muy bien, con gracia y salero.

    Hoy ya es Viernes, así que buen fin de semana a tod@s.

    Gracias,Lobo ;)

    xulita

    ResponderEliminar
  5. "Lo que más me admira en el mundo es la gente que hace reír sin parecer pesada, porque esa capacidad yo no la tengo y la valoro sobre todo", me decía mi jefa Lola. Frío en Albacete, frío en Huesca, ...porque mi hijo está ahora en Huesca ( "papá, desde la ventana veo la frontera") y todos los días por la mañana me manda el mismo sms " papá, el frío que hace aquí no es normal". Angel, un abrazo fuerte

    Sabía que te iba a gustar, Sirenita. ¿Has visto lo bien que lo hace el tío? Hay mucha genialidad por ahí suelta. Un beso.

    Jesús...." si trova un amico, trova un tesoro". Tú, que eres un diplodocus del precámbrico como yo, ¿te acuerdas de esa peli de Bud Spencer y Terence Hill? Pues me parece fantástico que tu mejor amigo os proporcione tan buenos ratos de diversión. Además, me lo imagino con el buen humor pegado a su piel, y algo se te ha debido pegar a tí también, porque tu sentido del humor me encanta y has conseguido hacerme reír en muchas ocasiones con tus vivencias. Tanto aquí como en el Simpul no tienes nunca ningún problema a la hora de contar " tu vida", y lo haces sin pudor ni afectación alguna y siempre con chispa. Pues nada, sírvele los cubatitas a ese tesoro, y que continúes trovándolo, jajaja..Yo vivo en Cádiz, creo que lo sabes. Aquí el járte y el ángee campan por sus anchas y muchas veces he vuelto a casa con dolor de mandíbulas de tanto reírme con esta gente tan carnavalera y tan genial. Un abrazo, Lobo manso

    Xulita....¿es tu cumple o te ha tocado la lotería y estás callada? ¡Invítanos a unas birras en ambos casos! Si es la lotería lo que te ha tocado, mejor un crucero y nos llevamos al Schattino, para darle más emoción al viaje.

    Por cierto, os voy a contar un chiste del capitan Schiattino:

    - Capitán, capitán....todavía quedan mujeres en el barco !

    .- ¡Sí, hombre, pá follar estoy yo ahora!

    , jijiji....

    ResponderEliminar
  6. No, no, Luis.Nada de eso.
    El saludo afectuoso de Lobo es espontaneo, de esos que se agradecen doblemente. :)

    Muy bueno el chiste del capitán.¡Menudo pieza!Recordé tu reciente crucero cuando oí la noticia.

    Mi sobrino mayor estuvo un curso Erasmus en Suecia y me envió esta carta.Es un poco tocho,pero vale la pena que os la mande.Yo me jarté de reír.

    >*** 10 de Octubre ***
    >
    >¡Hola! ¿Cómo va todo por ahí? Yo fenomenal. Hace un par de días que
    >llegué. Tendríais que estar aquí, ¡esto es una pasada!. Bajé
    >del avión y estaba nevando. ¡La nieve es tan bonita!. Parece algodón
    >blanco. Esto está precioso, todo nevado. Eso sí, aquí hace bastante
    >frío, pero me he comprado un abrigo fenomenal. ¡Es tan calentito!
    >
    >Ya estoy instalado en casa de Fruder. ¿Sabéis lo que me pasó? De camino
    >aquí apareció por la carretera un reno. ¡Qué cosa más bonita! En mi
    >vida he visto animal más majestuoso. Parecía sacado de un cuento. Al
    >llegar aquí resbalé con el hielo bajando la maleta del taxi. ¡Ja ja ja!
    >Está todo helado, ¡es tan divertido!
    >
    >Decía que estoy en casa de Fruder. Me ha dejado un coche para que vaya
    >todos los días a la universidad, ¿no es fantástico?. Ayer por la mañana,
    >cuando fui a sacar el coche del garaje, me encontré con que había nevado
    >por la noche, y tuve que quitar el montón de nieve con una pala. ¡Era
    >tan auténtico! ¡Me sentía Doctor en Alaska!
    >
    >Esto es fenomenal, me encantaría que estuviéseis aquí. Os envío una
    >postal para que podáis admirar el paisaje, que parece salido de un
    >cuento de Dickens. Creo que me he reconciliado con el mundo.
    >Besos. Volveré a escribir.
    >
    >
    >*** 20 de Marzo ***
    >
    >Esto es una mierda. Estoy hasta los cojones de este sitio. Esto es como
    >el infierno pero con el aire acondicionado a toda hostia. ¿Quién coño me
    >mandaría meterme aquí? ¡Te lo dije, mamá! Aunque os parezca mentira,
    >aquí el termómetro no sube de 0. ¿En qué cabeza cabe?
    >Por cierto, ¿qué tal las fallas? Bien ¿no? cabrones... Aquí no hace más
    >que caer nieve todo el puto día. ¿Qué digo nieve?; mierda blanca, porque
    >esto es mierda blanca. Esta mañana, después de media hora de intentar
    >arrancar el jodido coche (se había helado hasta la dirección), abro la
    >puerta y ¿qué me encuentro?. Pues lo de todos los mismos putos días: una
    >tonelada de mierda blanca. El médico me ha dicho que me deje de jugar
    >con la palita, que como se me vuelva a enganchar la espalda me voy a
    >quedar paralítico.
    >
    >Desde que hace un mes pegué un resbalón en el puto hielo (mierda
    >transparente) y me saqué una vértebra del sitio, lo estoy pasando fatal.
    >Luego, de camino a la universidad, he atropellado un puto reno. El
    >cabrón se ha cruzado sin avisar. El reno, en mi vida he visto animal más
    >hijo de puta... Y encima, ¡que te crees tú que me lo he cargado!. El
    >cabrón ha salido por patas mientras yo me quedaba en mitad de la nada
    >con el radiador reventado. Los 20 kilómetros andando por la nieve me han
    >dejado bien jodido.
    >
    >Los mocos se confunden con las lágrimas que ruedan por mis mejillas
    >mientras os escribo estas líneas. No sabéis las ganas que tengo de
    >volver. Estoy hasta los cojones de este puto lugar. Tengo ganas de
    >llegar a casa y quitarme la mierda de abrigo que llevo encima desde
    >Octubre y que ya empieza a apestar.
    >
    >
    >Un abrazo a todos. Os quiero.
    >
    >PD Estoy pensando en suicidarme.



    xulita

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaja...ay!, pobre chaval, jajajajajaja..¡la puta madre de Erasmus de Rotterdam!, jajajajajajaj
    ¡Qué arte tiene tu sobri, Xulita!

    Ya he vivido tres cruceros, y creo que ya estoy bien servido. Ha sido una buena experiencia y una manera muy cómoda de viajar, pero carece de un elemento indispensable para recordar los buenos viajes. la sorpresa y las fatiguitas que pasas para ver lo que quieres; hay que volver a los orígenes del viajero de rompe y rasga, del viajero de la frontera, del explorador intrépido, así como tu sobrino, con un par de cojones y dispuestos a arrancar la cornamenta a todo reno que se nos cruce.


    ¡Pobrecillo..! Me lo imagino todo el día con la pala y queriéndose suicidar tendido boca arriba en el jardín mientras espera que un témpano puntiagudo se desprenda de la cornisa, jajajajaja...

    ResponderEliminar
  8. ¡Ja,ja,ja!

    Os he de ser sincero...No llevo lo que se dice una buena racha, aún así, el ánimo va aguantando. La verdad es que aunque os parezca gracioso, el OMMMMMMMMMMM...¡ayuda un montón!

    Con todo, llevo un "ratuco" riéndome a lo grande con vuestros comentarios. El de Luis...¡Pedazo de pan estás tu hecho, cómo te comprendo...! y con los comentarios de Lobo y Xulita que también son divertidíiiiisimos...
    ¡Gracias por el buen rato que me habeis hecho pasar!

    Os contaré, como anécdota graciosa, que os estoy escribiendo con un p*to teclado "made in China" que me costó 7 Euros (IVA incluido)y que sustituye a otro anatómico-forense, ergonómico y con airbag y aire acondicionado de serie, que la palmó un buen día, probablemente harto de sufrirme aporrear sus teclas a toda leche después de un montón de años de impecable servicio...Pues bien, este teclado decide saltarse una de cada tres teclas pulsadas y se ve que confía en mi memoria...no me cabe la menor duda, si no, no se explica cómo han comenzado a borrarse las letras de algunas teclas (la "A" de Amor, Alma, Admiración, Alegría, Amigos...ya no está, en su lugar aparece una tecla en impoluto negro...)

    La cosa es que tiene su ventaja...Antes apenas repasaba lo que escribía, generalmente a toda pastilla, y ahora no me queda otra que revisar e ir rellenando los huecos que se me van quedando en las palabras... ¡Es un teclado que invita a la reflexión y la mirada atenta hacia el pasado, muy oriental...!

    En fin, que...eso, estoy deseando... ¡tirarlo por la ventana!

    Un fuerte abrazo a todos, uno muy especial para Luz, que hace tiempo no aparece por aquí pero espero que se encuentre bien, otro para Lobo desde la Cantabria Infinita (está lloviendo...ahora y desde hace ¡mil años!, pero aún así me voy ya mismo a caminar por Reina Victoria, a darle esquinazo al colesterol y a alguna pena de amor y recordaré cosas de algún "poemilla hindú", que decía un amigo que conoces muy bien, en otro blog, en otra época, después de ser mal asesorado por la Santa Wikipedia...¡ja,ja,ja!)

    Un fuerte abrazo amigos, y gracias por las risas... ;)

    Ananda (o nanda, como me acaba de poner el puñetero teclado)

    ResponderEliminar
  9. un besuco querido Luisito

    ResponderEliminar
  10. Bueno, el teclado chino no es que se salte una tecla al escribir tu nombre, Ananda, sino más bien que eres tan buena persona que te ha cogido cariño y ya te trata con confianza, y por eso te llama "Nanda". La culpa la tienes tú por ser tan bueno. No tires el teclado chino, si no es a un contenedor de productos chinos para reciclar. Ya sabes que con lo que la gente va tirando de sus productos ellos fabrican las medallitas que llevan los chorizos Revilla y estaciones espaciales tipo MIR.

    ¡Sara querida...! Te echaba de menos. Gracias, muchas gracias por tanta maravilla como me envías. Besucos para tí, mi buena amiga.

    Tengan ustedes un largo y feliz domingo de noviazgo. ( Anoche el Barca empató con el último de la Liga, jijiji....¿vale como consuelo de tontos?)

    ResponderEliminar
  11. Buenos días a todos.
    Muchas gracias por tenerme presente Ananda, también yo les tengo a todos muy presentes y les sigo leyendo con avidez diaria. Llevo una racha complicadilla, entre la salud que me abandona a cada paso y algunos acontecimientos familiares que me dejaron más achacosa si cabe.
    Las fiestas navideñas que no me gustan en absoluto, hicieron el resto y mi moral volvió a irse al suelo.
    A día de hoy, ya voy poquito a poco, bajando la medicación y recuperando mis hábitos diarios, pero ahí vamos, despacito.
    Me he divertido mucho con las cosas que nos cuentas querido Luis y con las anécdotas del resto, muy graciosas también. La de xulita es deternillante, se imagina estupendamente al pobre chico, pasar de la más grande de las emociones, a pensar en el suicidio por aburrimiento "meteorológico". Me gusta tanto leeros y me viene tan bien venir por aquí a ver qué es lo que hoy se le ocurrió al travieso Luis, que sólo puedo daros a todos las gracias por los buenos ratos que a pesar de la distancia, me hacen pasar. Siempre les noto muy cerquita.
    Un saludo a Lobo y mi enhorabuena por el pequeño que está en camino, espero que pronto pueda volver a su casa en Cantabria, para acompañar a su esposa en tan dulce momento.
    Un abrazo a todos y todo mi cariño.
    Ananda el más grade para ti. De verdad te deseo buenas rachas a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  12. ¡Venga párribita ese ánimo, Luz! Que los achaques con buena moral se acobardan y terminan batiéndose en retirada. Un beso muy grande y un abrazo más grande todavía en el que nos fundimos todos contigo.

    ResponderEliminar
  13. Vaya que si recuerdo al "amigo" mío aquel, que prefería leer las aventuras del cosaco Taras Bulba, antes que el Siddhartha de Hermann Hesse que otro "amigo" tuyo le recomendaba. Autor -Hesse- del que tomé mi alias y segundo alter ego -aunque dejando al poco en el camino el estepario y siguiendo como Lobo indómito y solitario.

    Mucho ha llovido desde entonces, Ananda. Desde mis primeros coqueteos por la blogosfera del Señor, hasta hoy. Posiblemente -casi seguro- que ahora me hubiera tomado de mejor grado tu sugerencia y aceptado gustoso el guante de ampliar mis lecturas y horizontes. No sé si hoy soy otro o el mismo en inmejorable compañía, pero gracias a que todo se pega menos la hermosura, hoy me conduzco más calmo por la vida, menos pendenciero y con la mente mucho más abierta.

    Me tomo tu remembranza con cariño y de corazón te deseo que la racha remonte y las nubes se despejen. Claro que paseando por Reina Victoria y bajo la lluvia de la tierruca ná menos, toda pena podría diluirse hasta el Cantábrico que llevas a tus pies.

    Añoro mucho los días de lluvia eterna y cielo gris, que tintan el mar de mi Salvé de un color esmeralda indescriptible. Demasiados meses de sol y amaneceres polvorientos. Luego cuando lleve dos meses pasado por agua, me pasará como al sobrino de xulita...

    A la que le mandé saludo espontáneo y cariñoso, iLuisuco -aunque la fama del golfinguer me preceda- ¡ja ja ja! Y porque uno aunque parezca que nooooo, se fija en todo. Y en ella ya me había fijado hace tiempo. Además de recordarme y mucho a mi hermana -por lo que dice, la música que le gusta y con la que nos obsequia a veces- se caracteriza por su discreción -entre otras cositas buenas.
    Siempre va a lo "suyo" vea lo que vea, o lea aquí y allá. Su reserva no se me escapó ni ahora ni en otras ocasiones y este Lobo se la agradece inmensamente.

    Y el saludo que le mando a Luz es igualmente cariñoso. Además de desearle mejoría anímica y que la salud no vuelva a faltarle. Deseando estoy de pisar mi tierra, Luz. Son casi ocho meses por tierras aluitas -con unas pequeñas vacaciones en verano y otras tantas en Navidad, en las que por supuesto regresamos a nuestra casa en la verde e Infinita Cantabria.

    Mi mujer está conmigo en esta aventura desde el principio. Impensable estar solo tanto tiempo. Ella y mis enanos me acompañan desde que me vine aquí a trabajar. Les necesito cerca, que sin ellos no soy ná. Y sin ella mucho menos.
    Se adaptaron rápidamente al lugar y ahora están encantaos de la vida. Son unos todoterreno impresionantes y yo muy afortunado de poder llevarme a toda la prole a cuestas, allá donde el trabajo me reclama.

    iLuisuco, sé bien del buen humor que gastáis por esas tierras de luz y sol. Poco que envidiaros los más jacarandosos del Norte. Tuve una novia maravillosa, sevillana del Barrio los Remedios, que cuando se me acelera necesita traductor simultáneo para seguirla el hilo ¡quillo! Se nos acabó el amor, pero nos seguimos queriendo devotamente. Diez minutos con ella al teléfono, son diez minutos de risoterapia. No te digo ya, si comemos o cenamos juntos. Eso entonces es una fiesta.

    Por el Sur, os levantáis de guasa y con el cuerpo de tango y a la cama os volvéis con una sonrisa, salga el sol por donde salga y olé.
    Levantáis el ánimo a los muertos y que en esa profesión tuya, niño, seguro que la risa nunca está de más. La conozco bien de cerca. En la familia cercana tengo varios agentes del orden. Azules, verdes y marrones y con mil historias que contar siempre. Lo hacen con humor, como tú. Qué remedio y qué valor.
    A mí el humor nunca me ha faltao, pero las pelotas para (im) poner ese tipo de orden, se me quedaron cortas.

    A pasar todos una feliz tarde domingo.

    Jesús.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ya! ..y como se te quedaron cortas, te nos vas a Marruecos a ganarte el pan (ácimo, que hacen allí) y de paso te llevas a toda tu prole:
    tu esposa valiente, tus tres mocosos y el que viene cruzando Gibraltar como Tariq.

    Y no tienes pelotas..¡ja! Cuando las alquiles, déjamelas una temporada, que me van a venir muy bien para poner orden.

    Esto empieza a ser preocupante, en serio, Lobo. Perteneces a la farándula de Harry Herman Hesse, el Lobo Estepario, y encima tuviste una novia sevillana, como la primera... , en fin, la primera que me hizo comprarme un marcapasos, sevillana de Osuna que nos lee y todo. La única diferencia es que a nosotros no se nos ha pasado el amor, sino el arroz, y eso que lo teníamos brillante, jajaja... No puedo sino disculpar y comprender bien a quien se crea que estamos desdoblados.
    Jesús, perdona mi curiosidad, pero me gustaría saber a qué te dedicas y si cuando hablas de Salvé en Cantabria te refieres a la playa de Laredo.

    Un abrazo, Lobillo solitario ( solitario... dice, jajaja) e indómito (¿ves?, lo de indómito sí me lo creo)

    Y tienes razón acerca de Xulita. Xulita es la agente Discreta y Misteriosa de esta comisaría y para mí una satisfacción muy grande tenerla de comentarista habitual.

    ResponderEliminar
  15. La Salvé de Laredo, of course. Eso es una playa niño y lo demás imitaciones de los chinos ¡ja ja ja!
    Soy pejino asalvajao, iLuisuco. Nacido y criado en esa hermosa villa. Siempre he vivido allí y allí me muero, niño. Eso lo tengo más claro que agua. No hay lugar en el planeta -y mira que he recorrido mundo- que me llegue adentro como mi puebluco del alma.

    Se me ponen los pelos como escarpias en cuanto enfilo la recta de la Salvé con Bon Jovi a todo trapo y veo mi casita al fondo de la avenida -después de unos meses sin pisarla.

    Tengo una casa -nuestra casa con voz de ET- a orillas de la Salvé y me levanto todos los días, con vistas a una rubia impresionante -la mía- y al Cantábrico bravo que me tienen enamorao perdido los dos.

    Pasa que por mi trabajo -soy ingeniero- me toca salir de allí al menos unos mesecillos al año - donde el trabajo-proyecto me lleve.

    Llevo más de 26 años trabajando y desgraciadamente, los proyectos más interesantes que me propusieron y que llenaron de maripositas el estómago, estaban y están, muy lejos de mi Laredo del alma.

    En Marruecos estoy contentísimo iLuisuco -en peores plazas me ha tocao lidiar. Después de superar mi etapa en México lindo y sobrevivir a su puta autopista México-Tuxpan que estará acabada cuando las ranas críen pelo, cualquier proyecto por jodido que sea, es Disneylandia, hijo mío.

    Aquí me tratan fenomenal y el proyecto es de mis favoritos: una presita hidráulica que concluiré Dios mediante, a finales del mes próximo.
    En ella me hallo ahora mismo. Me llamaron con urgencia y sin terminar de comer, me tocó subir cortando el aire a ver qué recoño pasaba. Con lo bien que me estaba sabiendo todo lo que me estaba zampando...
    Las Kaplan -las turbinas- que se me ponen tontarras con los cambios de presión y el runner en vez de hacer el amor locamente con las compuerta de adminisión de agua, se pone en plan tipo duro y me desorienta a la niña: la Kaplan pequeña que ya no atina y no sabe ni lo que hace. Ná raro en los comienzos de cualquier historia de amor. La presita no iba a ser la excepción. Te lo cuento en plan cuentuco cachondo para no aburrirte, niño. Total que entre unos y otros la comida interruptus total.

    Ahora cuando baje, merendaré, que estoy en edad de crecer y de alimentarme correctamente.

    Un abrazo iLuisuco, voy a ver si estos ya se quieren o necesitan de consejero sentimental.

    ResponderEliminar
  16. Luz, me alegra mucho saber de tí, y que estás bien...dentro de lo que cabe, pero seguro, seguro, que poquito a poco vas a ir muuuuucho mejor.¡No puede ser de otra manera!

    Algunos a eso lo llaman "optimismo", otros "fé", yo lo llamo experiencia... Al final terminas por darte cuenta de que todo, todo lo malo que nos va pasando...al final es para bien.
    En Oriente lo llaman "bendiciones...disfrazadas"
    Además, ¡fíjate en tu nombre! No puede ser de otra manera ¡LUZ!, es maravilloso...Es imposible que con ese nombre, no se te impregne el Alma de Energía.
    Te dejo un enlace...para mí muy hermoso. A veces cuando están las cosas mal, o mas bien, me da a mí por "distraerme", y la pena aprovecha para quedarse a cenar conmigo...la escucho.
    A mi madre le encanta, me mira...asiente...y siempre suelta unas lagrimillas (ya sé yo a quién salgo...¡ja,ja,ja!)

    http://www.youtube.com/watch?v=37FUnB482jo

    ¡Muchas gracias por tus buenos deseos, lindiiiiiisima, seguro que ya nos viene la "primavera"...a todos por favor!

    Ananda

    ResponderEliminar
  17. Lobo...Coincido con Luis al 100%.

    Pues menos mal que no tienes...porque si llegas a tener...
    ¡Irte allí con toda la familia! ¡Ya te vale!

    La anécdota del "poemilla hindú" fue muy graciosa, la recuerdo cantidad de veces y siempre con cariño y muchísimo agradecimiento...porque me hizo reir y sonreir durante...¡meses!

    Hace poquito se la referí a mi hija, que había tratado, la pobre, de que su "profe" de Filosofía le admitiera hacer un trabajo sobre esa novela. La profesora no la conocía y se resistía a admitirle esa posibilidad.

    Te comprendo la nostalgia, yo fuera de Cantabria...me muero, aunque agradecería que de vez en cuando hiciera algo mas de calor y hubiera algo menos de lluvia, o por lo menos, mas repartida a lo largo del calendario. Mira por donde, hoy hace sol.

    ¡Pues nada! Un abrazo -desde Cantabria Infinita- para ese "pejino asalvajao" constructor de presas en el Reino Alauita.
    Por lo menos...estás "allí", pero te has llevado contigo a la familia de "aquí"...

    Si esperas un poco...nos vas a ver llegar allí...en patera, con las quesadas y los sobaos debajo del brazo, porque tal y como van las cosas...al que se quede aquí, no le va a quedar otra que irse a vivir a las Cuevas de Altamira para poder sobrevivir a la crisis...
    La cosa es...que ya no hay bisontes que cazar...nos tendremos que conformar con las latas de sardinas de Mercadona... Tú...espéranos allí, y haznos hueco, que habiendo hueco...¡Sobaos,sobaos pasiegos, buueno,boonito y baarato!

    ¡Un abrazo para todos!

    Ananda

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja..! Es que me meo imaginando pateras llenas de españoles con sobáos pasiegos, jajaja..!

    Esto de la crisis es que nos va a obligar a eso y más.

    .- Admunsen; llegó primero al Polo Sur
    .- Lindberg; cruzó en avión el Atlántico en una escala
    .- Hillary; el primero en escalar el Everest

    .- Ananda, Lobito, Angel, Xulita, Luz, S., Sara, Sux, Daky, Luis, Pat, Megustas, etc..; llegan a fin de mes

    Grandes héroes de la Historia de la Humanidad

    Feliz semana, y aguantad el tirón, que ya quedan solo dos días para fin de mes, jajaja..

    ResponderEliminar
  19. joder, me ha llegado la factura de la luz con la subida y se me han quitado las ganas de reír y de comer sóbaos....¿pero qué quieren estos cabrones, que cambiemos la bonita fuente de la Plaza de la Concordia por el maravilloso invento de Monsieur Guillotine?

    ResponderEliminar
  20. Me alegra leerte Luz.Deseo que poco a poco, como tú dices, vayas mejorando.Aquí nos gusta leerte y saber de ti.Cuídate mucho.

    ¡Que sepáis,Lobo y Luis,que el sentimiento es mutuo¡

    Besitos.

    xulita.

    ResponderEliminar