Si te besara en medio del mar, callarían las olas. Beso fluvial escurrido por la impotencia de montañas inamovibles, labios distintos contra la fuerza de las mareas. Un baile de lenguas que lamen océanos de soñado deseo y después...., una despedida con el adiós desnudo y el vuelo de brisas saladas , deslizadas sobre un azul de besos que Dios transformará en ballenas llevando hasta los confines del mundo el Azul de nuestra esperanza
!Qué bonito, Iluso Luis! !no conocía tu vena poética!Me ha gustado eso de que los besos se acaban convirtiendo en ballenas que viajan por el oceáno azul. La imagen interesante...Sólo despues de fijarte ves los rostros de los amantes, azules como el oceáno, azules como éste nuestro plantea agua...pura pasión, pura naturaleza.
ResponderEliminarUn beso, (si quieres...)
Besos, envueltos en espuma, mecidos por las olas, en la inmensidad del mar, cálido, poderoso, sutil, capaz de avivar el fuego, entre un presente ...y un sueño que no llega.
ResponderEliminarPues besame tontín
ResponderEliminar"pues bésame, tontín...", jajajaja....¿No era una peli con la Kim Novack -hummm- y Jack Lemon? A ver, la Kim seguro....No, Jack no. El afortunado es Dean Martín. Y yo también si mi mascotilla me besa de verdad alguna vez, jajaja...
ResponderEliminarPat, escribo así cuando las palabras escriben mis pensamientos en vez de al revés. La mayoría de las veces no sé ni qué quiero decir. Salen a borbotones las imágenes y las palabras, ....tú lo entenderás muy bien porque es el mismo proceso que genera una foto que atrapa tu atención. ¡Pues claro que quiero un beso tuyo, que se fastidie S., jajaja..)
Angel, Angel, Angel......Un abrazo, amigo. Y ánimo.
Precioso Iluso Luis.
ResponderEliminarUn beso salado y dulce.
xulita.
Hoy estoy de enhorabuena, Xulita. Gracias por tu besito. Mira, los halagos me sobran, pero de besos cariñosos siempre estoy hambriento. REcuerda, soy el hombre más besucón del mundo. Así que toma tú otro de mí que se convierta en una ballena..hummm, una ballena jorobada...¿te vale?
ResponderEliminarHummmmm........
ResponderEliminarParece un beso grande.
Me vale.
xulita.
Precioso, me ha dado por recordar este verano buceando justo en medio del mar... No se si querrás un beso mio, ¡besucón!
ResponderEliminarUn abrazo
¡Muy hermoso!
ResponderEliminarMe viene a la memoria unas palabras de Allama Prabhu.
"Si llueve fuego debes ser como el agua,
si hay demasiada agua, sé como el viento,
si la marea alta sube, sé como el cielo,
y si llega la marea mas alta, del fin de todos los mundos, abandona el Yo y sé el Señor"
Si llega la marea mas alta del fin de todos los mundos...quiero abandonar el Yo...y ser el Señor...besando los labios de mi amor.
Desde mi emoción ante tus palabras, desde mi llanto, mi impotencia y consternación ante la tragedia de Japón...que también es la nuestra (tiempo al tiempo)...
¡Un fuerte abrazo, profundo como el mar, para todos, hoy mas que nunca!
Ananda
¡Hombre, Jose Luis, pues va a ser que no, por lo menos hasta que no haya más confianza! Mi mejor amigo aquí donde vivo es policía como yo y siempre, cuando coincidíamos en el turno, teníamos la costumbre de darnos unos achuchones besísticos mejilleros ante el lógico revuelo del resto del personal, que nos llaman de todo menos John Wayne. Está bien que todas las parejas se besen, pero de policías......jajajajaja...
ResponderEliminarAnanda, ayer escribí acerca del desastre y del ejemplo que está dando al mundo ese pueblo. Todavía no ha terminado de asombrarme la reacción de esa admirable ciudadanía, y por eso me reservo de momento el post. Aunque estoy un poquito asqueado con la pesca en río revuelto que están haciendo unos cuantos acerca del debate sobre si energía nuclear sí o energía nuclear no. Al desastre humanitario, que le den. Un abrazo, Ananda.
"Si te besara en medio del mar"...
ResponderEliminarAy... si yo te besara!
AZUL...color de sueños.
Precioso este "arrebato" de deseos,Luis, lleno de sensaciones.
Beso húmedo,(está lloviendo, jeje)
Achuchones de colores para el restoooooooo.
¡Como una reliquia te tengo que cuidar, Carpita! Junto con UnAngel, récord absoluto de fidelidad hacia mi tonto y desastroso blog . Muchas gracias, qué linda eres, coño!
ResponderEliminarOye, dicen que han abierto una clínica donde curan el romanticismo crónico. Si nos matriculamos los dos al mismo tiempo nos hacen un descuento.
Un beso, Carpita
jajajajaja....corazónnnn, pero si yo no quiero curarme de este romanticismo crónico!!!!
ResponderEliminarAnda ,anda, ni se te ocurra buscar antídoto...jajjjajajaja
Bendita locuraaaaaaaaaa.
Besazos chiquillo!
Ah! y "de nada", cuando algo merece la pena soy leal,(no fiel, pero si leal...jeje) y tu "casita" es muy acogedora.