martes, 14 de diciembre de 2010

LOS OJOS SON NIÑOS


¿Qué me decís de los sueños impuros ( que algunos llaman ´"húmedos" por culpa del síndrome del fontanero))?

Envidio sanamente a quienes son capaces de dormir de un tirón y se levantan con la misma energía que Elvis cantando el rock de la cárcel. Joder, recuerdo a un compañero de trabajo que el tío se levantaba a las cuatro de la madrugada porque a las cinco empezábamos a currar; y según él, se clavaba una o dos veces con la parienta nada más despertarse y entraba en el obrador cantando el We are the World en la parte cantada por Bruce Springteen. Un portento de tío. Yo le llamaba el "Cola-Cao".

Pero los que tenemos problemas de insomnio podemos acudir a pocas terapias, la verdad. Que si la valeriana, que si la manzanilla, que si leche calentita, que si la dormidina que a mí por lo menos me deja grogui todo el día, darte un chocazo contra la pared y desmayarte para así dormir un poco, o el clásico: contar ovejitas.

. Lo de contar ovejitas tampoco me funciona, porque no sé por qué extraña transmutación onírica las ovejitas acaban convirtiéndose en panteras del Serengueti o cocodrilos del río Congo y acaban devorándome.

Pero ésta es la parte del aspecto físico del sueño. Y me pregunto,...¿cómo resiste tu mente los ataques de los ultracuerpos cuando se filtran sibilinos a través de tu grueso cráneo?

La mía resiste poco, la verdad. Lanzo chispas en mi navegación astral sideralizada. Si, por poner un ejemplo, sólo es una conjetura hipotética, sueño con Cáterin Zeta Youns toda la noche, al levantarme compruebo que mi compañera real de desayuno es una especie de extraterrestre verde porque me he tirado toda la noche soñando con la mujer de mis sueños ( bueno, ahora mismo está excesivamente delgada. No me gusta. Me quedo con la Cáterin que lucía palmito en el Zorro con nuestro Banderrasss). Y entonces, te haces la Gran Pregunta cuya Gran Respuesta reposa en el cuarto enigma de la Gran Esfinge de Ghiza: " ¿Qué es mejor, la mujer de tus sueños o la mujer de tu vida?"

Agobiado por los remordimientos decides confesar tu pecado nocturno mientras extiendes la mantequilla a la tostada del desayuno:

-Cariño, esta noche te he engañado con Cáterin Zeta Youns en un jacuzzi al aire libre en un islote del Gran Arrecife Coralino.
- Pásame el azúcar
- ¿Me has oído o es que no te importa?
-Mejor no, el azúcar no. La sacarina
- ¿Te estoy confesando que soy un adúltero en potencia y ni te coscas?
- Mira, Luis, déjate de idioteces de buena mañana...Llevo toda la semana tirándome a Jude Law, al negrito de ojos grises de C.S.I. Las Vegas y al presentador canosito del Telediario de la Primera y no pienso abrirme las venas por eso. Los ojos son niños y la fantasía su Campanilla.

No es Cáterin Zeta Youns ni yo Jude Law, pero es un enorme placer compartir todos los días el desayuno con una compañera que es capaz de decirme algo así, tan contundente a la par que bonito. Casi estoy por afirmar que mejor, mucho mejor con respecto a la mujer de mis sueños, es la mujer de mi vida.
Ahora, ésta me la paga. Mientras yo me conformo con un jacuzzi con Cáterin, en el que ni siquiera funcionan bien los chorritos calientes, joder la orgía con tres que se monta ella, no hay derecho.....

19 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa mujer que tienes!!!
    Beso Marga,eres inteligente.
    Cuidala luis,es una joya!!

    Y tu no seas tan niño...jeje, no hay que confesarlo todo chiquillo!!!...jajajaja.
    Lo que no se sabe no hace daño...jeje.
    La vida fluye, y las sensaciones nos inlfuyen.
    Ya lo dijo un santo, (no se su nombre):
    " Lo que te hace felíz no puede ser malo"
    Oye si lo dijo un santo........
    ....jajajaja.
    Besos Luisito!

    No dejeis de soñar,y de ser felices porfa!!!!!!!!
    Achuchones para tod@sssssss

    ResponderEliminar
  2. Ah! por cierto, la canción de Sabina acertadísima para el post...
    Tú si que sabes nene!
    Mas besos

    ResponderEliminar
  3. Sueños impuros...???, yo creo que mis sueños son muy puros... puro degeneramiento...
    Estaba yo leyendote muy tranquilo, con mi cafe y con la nostalgia por las galletas que no compre por estar apurado (eso no es tema, pero igual te cuento) y el tema del insomnio me ha causado preocupacion... yo duermo poco... pero profundamente, es como si muriera y unas horas despues me resucito...no sabria que hacer sin poder dormir, es probable que recurriera al cabezazo... que cosas. Te sugiero contar algo que no este vivo... sujetalibros... libros...
    La duda de si la mujer de tus sueños o la mujer de tu vida... mmmmm, honestamente me cuesta mucho esa eleccion... me quedo con ambas, no creo que se molesten, despues de todo la de los sueños la visito cuando no estoy en condiciones de estar con la de mi vida y vice versa.
    Que la mujer de tu vida se ha ganado mi respeto, eso esta claro, a ver si te quedan ganas de estar contandole algun sueño impuro o ya de plano depravado... La represalia no resulta, dejala con sus propios sueños... mejor suma algunas feminas incorporeas a los tuyos... a ver si se pone entretenida y romanizada la orgia.
    Tiene razon... los ojos son niños... que bella forma de decirlo... :)

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues ya no me vuelvo a arriesgar, querido Essaldir, que he ido a por lana y he salido trasquilado. Sí, fue esa frase que usó la que me gustó tanto a mí. Ya tengo menos cargo de conciencia desde entonces para salir a la calle: los ojos son niños.

    Aunque para frases, la de Carpita tampoco está nada mal: " Lo que te hace feliz, no puede ser malo". Gracias, Carpita. Si ya lo sé lo que tengo en casa. Me aplico otra fraseciña ( hoy va de phrases): "si no puedes conseguir lo que anhelas, valora lo que tienes". Yo tampoco soy para mi compi lo que ella hubiera anhelado, sorry so much, pero me siento muy valorado por ella, eso sí. Un beso, morenaza.

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda mira!

    La última noticia que tuve de ti era que te ibas... pero veo que sigues :)

    Nada que no molesto más, solo era saludarte...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Tú no molestas, querida Belén. No he dejado de leerte. Creí que pensé que lo sabías que retomé el blog. Bueno, en cualquier caso, recibo con inmensa alegría tus besos. Un beso para tí también.

    ResponderEliminar
  7. Mientras leía el post de Luis...me entraba este enlace

    http://www.youtube.com/watch?v=7CdZlQsBUII

    Me lo ha enviado una amiga que sabe que estoy aprendiendo a bailar tango...y esta es de sus canciones preferidas (no me extraña, ya vereis por qué)

    Sueños...¿De qué están hechos los sueños?

    No os largo "tochopost"...

    ¡Abrazos...soñados!

    Ananda

    ResponderEliminar
  8. Ananda.
    Ay, el tango!!
    Cuando lo bailes bien nos marcamos uno, cuerpo a cuerpo,jeje.
    Me encanta el tango.
    Abrazo "tanguero".
    _________________

    Os dejo un fragmento, de un poema de Benedetti:

    "Dale vida a los sueños que tienes escondidos,
    descubrirás que puedes vivir esos momentos
    con los ojos abiertos y los miedos dormidos,
    con los ojos cerrados y los sueños despiertos."

    Mario Benedetti

    Besos soñadores para tod@ssssss

    ResponderEliminar
  9. Carpita...¡Eso está hecho!

    (Y qué bonita es también la milonga)

    Ananda

    ResponderEliminar
  10. Pues para mí los tochopost de Ananda son como el Revidox, y hoy me he quedado sin vitamina extra, grrrrrrrr....

    Hoy un amigote me ha dicho que el post es de los que hacen callar más que hablar. No veo por qué no se puede hablar de los sueños impuros con naturalidad.

    Pagaría entrada por ver a Carpita y Ananda bailando un tango, jejeje...

    Carpita, a propósito de la cita del fabuloso Benedetti, en el blog de Incal hay inscrita una frase que me gusta mucho. Dice más o menos así: " ¿Hasta cuándo vamos a vivir pensando que no se pueden cumplir nuestros sueños?"

    ¡Cagüen..! Ahora mismo escribo un correo a Cáterin Zeta Youns....

    ResponderEliminar
  11. Nooooooooo tengo ganas de bailar :)

    Sabina aaaaa Sabina el y Serrat unos adorados por mi ..

    Bueno que puedo decir eres lo que eres jajaja y seguro tu compañera a tu lado es feliz , dile de mi parte que con mucho respeto te pedi bailar :)

    Gracias por tu amistad

    ResponderEliminar
  12. Luis...No te suelto el "tochopost" porque aún me queda algo de verguenza y de consideración por los que teneis la generosidad de aguantarme...a trozos, a partes, en dósis...a veces excesivas, por aquí.

    Si voy a comentar...que cuando he estado enamorado...nunca he soñado con otras personas...y aún pasado el tiempo, recuerdo con amor aquellos amores, que deseé eternos...y que duraron...lo que duran los sueños...

    No recuerdo haber soñado nunca con ninguna actriz o cantante o...lo que sea, pero a veces, aún puede materializarse en mi cama, un olor, una caricia, una sensación, una visión, el susurro de algún amor al que amé mas de lo prudente y menos de lo que me hubiera gustado...

    ¡Un abrazo fuerte y ánimo ese Luismi!

    Ananda

    ResponderEliminar
  13. Compréndeme si soy de las que guardan silencio con este escrito.¿Cómo sigue Luis Miguel?

    ResponderEliminar
  14. "Compréndeme si soy de las que guardan silencio con este escrito"...jajajaja..., ¡ay, Señor, Señor...! Sigue con dolores y con su impaciencia de siempre. Ya el lunes le quitarán las grapas.Un fuerte abrazo para todas.

    Patricia, gracias a tí. Ya te ganaste mi cariño por tu sentido del humor, pero después de leer tu último post, mucho más. Mi mujer es también una bailona, pero es de las que, al día siguiente, no pueden con su vida, jajaja...

    Pues, Ananda, yo sí. Debo ser un mitómano incurable. ¡Si hasta he soñado con Carmen Sevilla, coñe! Eso sí, antes de que se convirtiera en una tortuga de las Galápagos. A Lugareño le he dicho que la Desi de Verano Azul me ponía, pues fíjate si estaré enfermo. Y, bueno, última revelación íntima por hoy y ya acabo: !sí, yo también he tenido sueños húmedos con Ana Botella!, jijiji...

    ResponderEliminar
  15. Algunos que yo me sé... deberían tener vergüenza de privarnos de sus tochopost...
    Al igual que iluso Luis, sería un desvergonzado si nos privase de sus intimísimos IntimaSecrets...
    Yo disfruto como una enana, leyéndoos..., me gusta, me relaja, me llegan, y me llenan...
    Así que hacer el favor de aplicarse!! A dar la talla, caramba!..., vamos, hombre, a ver qué va a ser esto!

    Un tangazo entre Carpe y Ananda ..., uf! Luis, por fi, cómprame una, también para mi, que ese tango no me lo pierdo por nada del mundo!! :)

    pues yo no comprendo que nadie ... guarde silencio con semejante escrito intimísimoooooooo! Por favor, estimadas/os señoras y señores comentaristas, algo de responsabilidad ... piensen que esto es como un confesionario, aquí se viene a contarlo T O D O. Y si es intimísimo ... mejor que mejor!! Hagan un esfuerzo, por favor y de corazón se lo pido, y sean responsables con sus lectores.

    Firmado: una atentísima y muy respetuosa rojolectora

    :>

    ResponderEliminar
  16. He vuelto a leerte... ahora con mi cafe habitual y con las galletas que se frustraron anteriormente, (no es tema hoy tampoco, pero lo cuento).
    Quede algo... inconcluso... debe ser por la carencia de galletas, en fin, has de saber... ¿O han?, que mis sueños son de lo mas diverso, no recuerdo haber tenido sueños con alguna estrella de cine, esos sueños o"peliculas" me las paso bien despierto, bueno a medio despertar... lo que si se me han aparecido en sueños algunas amigas... una prima que solia estar para quitar el hipo ( pero no de susto ), incluso una vecina que me hacia doler las muelas... sueños asi de plano xxx, con libreto, escenas de accion y hasta aldeanos... sueños impuros, pero divertidos... pero con nadie conocido...
    Entrego esta informacion para evitar rumores... y para alguna rojilectora por ahi... vaya con la curiosidad no.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja..., no no, no soy tan ilusito como para venir aquí a contarlo TODO ni es cuestión tampoco, querida Rojita, de convertir este espacio en una terapia de grupo, con testimonios escalofriantes y conmovoderes. Era una excusa para divertirnos, nada más. No obstante, y en atención a tu velada crítica elegante, prometo que el próximo post versará sobre el candente y superinteresante tema de la subida del recibo de la luz. Que jodía, encima, no ha soltado prenda, jajaja...¡Confiesa que sueñas con Viggo Mortensen y Rubalcaba!

    ¿Con una vecina, Essaldir, has dicho con una vecina? Ahí me has dado ! Pero esa experiencia juvenil y vecinesca sí que la tengo guardada bajo siete llaves. Pá mí y sólo pá mí.

    Buenos días, pillastres. ¡Qué bien habéis quedado las chicas! Qué prodigio de discreción y qué bocas somos los hombres, jajaja...

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJJAJAJA

    G E N I A L E S

    vosotros dos!

    ResponderEliminar
  19. Urf, arf, arf!! Que no llego a tiempo de comentar...
    Cachis! Ya se me ha adelantado el Iluso con otro post, si es que es de un prolífico el tío!
    Bueno, ya que estoy aquí pongo algo :-D

    Tienes razón Ilu, las chicas no se han explayado mucho. ¿Será que en el verdad o prenda han elegido lo segundo?

    Más carne para el asador que gira en nuestro horno onírico, al que me guardaré bien de calificar de impuro, pues aunque así pueda reflejarse en el taimado espejo cultural todos sabemos que nada es inmutable y la escala de valores sólo es relativa al espacio y al tiempo. En todo caso, inconfesables, quizás.

    ¿Qué sería de nosotros sin nuestros sueños conscientes? (Dejemos los inconscientes para otro día) Me he dejado llevar por la memoria y he recordado mi primer beso onírico intenso, o más bien sesiones de ellos, fieles todos ellos a la misma chica a la que nunca tuve el valor de mirar a los ojos y arrastrarla hasta mis labios. Mas tarde vino el primer beso, cálido, húmedo y con sabor a sueños, pero esa es otra historia.

    Debo confesar, por supuesto, que pasados unos años con la misma pareja no puedo evitar fantasear sexualmente con otras, aunque sinceramente casi nunca son famosas. Prefiero los ojos cercanos con los que cruzo ocasionalmente brillantes miradas rasgando la tela gris del día a día.

    No creo por ello ser merecedor de las llamas del averno. A fin de cuentas, sueños son, aunque sean la nave para mis vuelos, pero tampoco he pretendido nunca ser un ángel de corazón puro.

    ResponderEliminar