miércoles, 31 de diciembre de 2025

INOLVIDABLE RECUERDO

 


En época de sequía tengo que darme una buena caminata portando un cubo de agua para que al árbol de Liv Pinyol que planté en su imborrable memoria no le falte de nada. También, en cierto modo, es un homenaje a todos los que habéis dado vida a este rincón en donde han desembocado tantas emociones, risas y genialidades a través de vuestros comentarios y, sobre todo, deseos de reencontrarnos una y otra vez hasta donde ha dado de sí el reloj biológico de Entreasombros, que ha sido mucho. 

Muchísimo 

OS DESEO FELIZ AÑO 2026 y que sigáis regalando a vuestro alrededor esa maravillosa humanidad única que tantas veces me ha acompañado y hecho feliz 

Enorme abrazo para TODOS


2 comentarios:

  1. Miramos hacia atrás y nos entran escalofríos. ¿Nos imaginamos en algún momento del pasado que íbamos a ver lo que estamos sufriendo ahora?
    Lo soéz, lo burdo, la mentira, la bravuconada, la ignorancia, la manipulación de la historia, la crueldad, la falta de respeto y empatía campando a sus anchas a diestro y siniestro... El blanqueamiento del fascismo en beneficio de los cuatro de siempre que, desde la oscuridad negra de la edad media, han seguido moviendo los hilos para que nada cambie.

    Los que se han ido han sido en cierto modo muy afortunados. Se han salvado de ver a la ignorancia engreida de sí misma galopando entre insultos y amenazas a los que tratan de poner algo de sentido común en las mentes y en los corazones.

    Aquí siempre hubo un lugar acogedor y un ratito para la charla y el debate, unas veces con más asombros que otras, pero siempre con respeto y alegría por compartir tanto alegrías como preocupaciones.

    Os deseo un Año Nuevo 2026 al menos soportable, porque visto cómo ha empezado...

    ¡Mucha SUERTE X 1000 y un abrazo muy fuerte!

    Ananda

    ResponderEliminar
  2. Qué maremágnum de porquería, de corrupción, de política apestosa y de Ley del más fuerte. Pronto la asignatura de Historia será sustituida por la de Criminología. No recuerdo un ambiente general tan envenenado

    ResponderEliminar