No soy de izquierdas. Si hago una pequeña y rápida reflexión sobre lo que opino acerca de las grandes fortunas, las grandes dinastías y casas reales, el divorcio, la igualdad de género, el laicismo , el cambio de sexo, la eutanasia en algunos casos..., mejor dicho, en mi caso si me viera fatal, la conciencia ecológica, el sistema público de Educación y Sanidad, incluso lo que opino acerca del amor libre..., ya puestos, y es que veces pienso que nací en una comuna hippy, hijos, qué liberalidad me gasto a nivel mental...y tantas y tantas cositas más..llego a la conclusión de que no soy de izquierdas.
¡Soy muy de izquierdas!
Este ha sido el lema del chiringuiteo del PSOE este pasado finde: Conectamos.
Pues yo tengo que estar desenchufado. No me conectan nada sus caras felices de haberse conocido, sus hipócritas maniobras para suceder al rey de los hipócritas, el de los chivatazos a ETA para no entorpecer negociaciones secretas, pobrecitos, que no se resigna a coger el caminito del cementerio de elefantes; no me conecta nada que los críticos que quieren desalojarlo de la Secretaría y la candidatura sean unos individuos e individuas que ya perdieron sus primarias, otros a los que su ambición no les dejan ver que están más vistos que el TBO y más desacreditados que la Selección Paralímpica de Baloncesto y Milli Vanilli juntos ( Chacón y Tomás Gómez por lo visto representan la renovación ..patético)
No me conecta nada que ahí nadie tenga ni puta idea de lo principal, de Economía, como yo que tampoco tengo ni zorri idea, pero tengo la sensatez de no presentarme para presidente de Gobierno. la Economía...lo principal mal que nos pese, y que nos dejen siempre la caja hecha un asco con telarañas cada vez que alcanzan y pierden el gobierno de la nación, con más corrupción de la habitual y soportable., y que cuando alguien en su grupo demuestra tener sensatez y conocimientos , le hagan dimitir como a Solbes porque la izquierda está abonada histórica e histéricamente al lema "la verdad no os hará libres. Las subvenciones ad eternum y los mundos de Yuppi, si" ( Ley del Ahora Vengo Yo con Sabor aunque no sea Moreno)
No me conecta nada lo críticos y cínicos que están siendo con el ridículo caso Bárcenas y sus sobrecitos, y los "buenovalesí, pero son de los nuestros" del que es el mayor escándalo de la democracia, los ERE de Andalucía., muchísimo más grave y gravoso porque es una milmillonaria estafa cometida con el dinero de los parados, no con donaciones privadas. Y encima se permiten el lujo de insultar a la frágil -de aspecto, solo de aspecto- Magistrada que está teniendo dos cojones, y a criticar los modelitos que luce mientras empuja del carrito. Eso lo he oído yo de una avezada feminista de izquierdas..., de vergüenza. ¿Pero habéis visto el careto del "conseguidor" de UGT, el tal Lanzas, saliendo de los Juzgados? Pero si parece un chulo personaje del Reservoir Dogs del Tarantino!! Pues ahí le tenéis, sin rendir cuentas a nadie, con su silencio pagado a precio de oro, una jeta que se la pisa y recién salidito de la prisión porque de todo el mundo es sabido que 200.000 euros para pagar una fianza los tiene cualquier delegado sindical de medio pelo. Y mientras, ....conectamos jijí-jajá
¿Conectamos? ¡Y un carajo conectamos...!
Al PP no quiero criticarlo. No tengo nada que ver con su ideario ni con su "mujer, sé sumisa". Solo critico a los morenos del PSOE que siempre acaba arreglándoselas para convertir a los gitanitos de la Derecha en el mal menor, a un PSOE más pendiente siempre de cultivar caladeros de votos agradecidos a golpe de estúpidas subvenciones que de gobernar con realismo, como el cheque-bebé de las narices que, para más inri, ni Suso ni Cristina han podido disfrutar casi. Aunque con unas cuantas parejas como ellos ( cuatro hijos en tres años) ..bancarrota que te crió y crisis de Estado en menos que canta un gallo, que es de la familia.
Critico al PSOE ¿ Por qué? Porque soy muy de izquiedas. Más que ellos, y ya me gustaría conectar con un partido de izquierdas que sea serio y coherente. Y honrado. No pido cien años de honradez, pero sí al menos cuatro, solo cuatro, y en su timón a un líder con verdaderos conocimientos que se haya dedicado en su vida a algo más que a lamer culos a la jerarquía del partido. He tenido carnet, he asistido a sus aquelarres autocomplacientes, y he comprobado pasmáo perdido cómo siempre elegían a los más pelotas y no a los más preparados. Se pongan como se pongan, los derechones están más preparados. Hasta que no salven esa distancia, no tienen nada que hacer. Al menos, con mi voto.