lunes, 13 de abril de 2015

¡ VIVAN LOS NOVIOS..!!!


Angel y Elvira acompañados de Nuria y sus borlitas. Los tres juntos dan más luz a la playa del Sardinero que el sol. Las fotos, buenísimas todas,  son de Ananda, que me amenazó de muerte si se me ocurría publicar una en la que saliera él....qué le vamos a hacer! Menos mal que Angel, Elvira y Nuria no trabajan para la T.I.A y no les importa salir...., jajajaa...



Amar es vivir al borde de un misterio
mirar al cielo y dejar que nos ablande
como un espejo nos retorna al gesto amable
que los ruidos y las penas se suavicen
como hojas en las ramas de los sauces

El amor que te redime
del amor a la deriva
y sutura con dulzura
la peor de las heridas
el amor que recupera
la carita adolescente
y el ardor en tus mejillas

Amor, batir del viento
que no precisa de futuro
y se conforma con la magia
que se gesta en un momento

El amor que ya no exige
el amor que ya no es cerco
el amor que sin palabras
es preludio a voz en grito
en el manto de un silencio

El amor donde es más sabio
en las alas de los pájaros
en el vuelo de la luz
y el azul de los espacios

Fiebre de gozo y luna
oro de melaza
endulzando la esperanza
que se deja acariciar
con las ansias 
de la infancia

El día 18 dos niños adultos unen sus vidas. Uno se llama Angel (nuestro UnAngel), y se casa con Elvira. Bien me podría , todo lo escrito, haber ahorrado..., porque ése justamente y no otro, ése es el amor que con creces y con cruces se han ganado.

Con toda mi profunda amistad y lamentando muchísimo no poder estar presente,  pese a la más generosa y desinteresada de las invitaciones. Gracias, Angel y Elvira, por vuestra amistad , y os deseo lo mejor de lo mejor de todo corazón.

AQUÍ, desde EL RINCÓN DE LA MICHI, a través de NILIBRENIOCUPADO, pasando por LA CASA POR BARRER que tan buenos momentos nos deparó a todos, ...más de uno sabe de sobra que LA FELICIDAD QUE OS AGUARDA OS LA HABÉIS GANADO!

9 comentarios:

  1. Despues de verle bailar bachata en un video de yutú con una jacapaca que le doblaba en altura,,,,,podriamos haber superado verte en unas fotos Ananda,,,,


    Tenesmo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para Angel y Elvira!!!


    ResponderEliminar
  3. Angel, Te mando mi deseo, lleno a rebosar, de un generoso futuro. No dejes de trabajar esta tierra donde construyes tu huerto. Remueve con tus dedos todos los rincones. Airea cada día, levanta y lanza al aire la luz de tu mejor mirada y baila, con los pies del alma, al ritmo de los vaivenes del río de la vida.

    Con pasión, con silencios, con palabras secretas, con la piel de tus manos lee las señales del camino. Con el respirar de tu ilusión haz crecer tu capacidad de sorprenderte.
    Que Vivan los valientes que apuestan por vivir y quieren quererse. Brindo por Unangel y por su dulce compañera.
    Dejo aqui mi humide regalo: Una bellisima, sensible y profunda poesia de Lorca: un Vals de AMOR..
    https://www.youtube.com/watch?v=vx5CW0Vyvi8
    megustas

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy feliz. No en sí porque hayais decidido casaros, eso es lo de menos, sino simplemente porque os habeis encontrado...¡y encontrarse hoy en día es tan, tan dificil!

    Encima, os podríais haber encontrado y no haberos reconocido. ¡Pasa tantas veces! ¡Pero no! Os habeis reconocido el uno en el otro. ¡Biiiiiiiiien!

    También podríais haberos reconocido el uno en el otro...y aceptar que os amais y pese a ello haber salido corriendo en direcciones opuestas, asustados de todo y por todo, ¡lo hacen tantas personas!

    Pero no, no ha sucedido eso, habeis sido valientes, pacientes y honestos; escuchasteis en primer lugar a vuestros corazones...Os escuchasteis a vosotros mismos en primer lugar...y eso facilitó que pudierais escucharos luego mutuamente.
    Dios sabe también la paciencia INFINITA que habeis tenido que tener y los enormes obstáculos que habeis tenido que superar para que se puediera cumplir el precioso milagro de vuestro amor.

    Me siento muy feliz porque de alguna manera estuve allí, en vuestra primera mirada, mucho antes de que nada comenzara, cuando vuestro amor era, no una semilla, sino apenas un proyecto de semillita, y Angel -incluso sin ser plenamente consciente- ya volaba en una sola dirección: Elvira.

    Angel en muchos sentidos es para mí como un hermano y su alegría es la mía. Ahora en cierto modo tengo también una "hermana" más.

    Os deseo la mayor Felicidad del mundo, porque sé que la vais a cuidar y a disfrutar y no vais a dejar que nada ni nadie os diga a quién y cómo hay que amar.
    Los contratos que se escriben en el Corazón no entienden de ceremonias, ni de claúsulas, ni del qué dirán, ni de condiciones, ni de firmas...
    Ese contrato -el del Corazón- es el único que importa, el fundamental, y lo teneis grabado a fuego en vuestros corazones desde que os conocisteis. Es un regalo del Cielo.

    Dicen que cuando Dios quiere poner a prueba a las personas, primero les envia un montón de dolor, dificultades y problemas y si son valientes, tenaces y las superan con honestidad, entonces les envia la Felicidad, consciente de que la van a saber cuidar y valorar.

    Por favor, amigos mios, ¡cuidad de vuestra Felicidad!

    ¡Un abrazo muy fuerte con todo mi cariño -mi amor- para los dos!

    Ananda

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡VIVAAAAN!!!

    Qué bonito! lo que has escrito Ananda, y qué sincero. Sé lo muchísimo que aprecias y valoras a Angel, y no me extraña, pues además de sentir lo mismo cuando le leo aquí, tuve el gran placer de confirmarlo cuando les conocí en persona, cuando hace casi un año, nos hicieron esa gran visita. Fue como si les conociera de toda la vida.

    Gran visita, porque en ella además, se declararon su amor una vez más, para quedar sellado y del que nosotros tuvimos el privilegio y el honor de ser testigos!

    ¡Qué bonita pareja hacen!
    Sus miradas a los ojos, del uno al otro, les delatan. Se aman, y yo también les deseo que el paso del tiempo no haga otra cosa que acrecentar ese sentimiento puro. Sé que así será. Porque la sensación que tuve cuando volví a casa, era la de haber conocido a dos personas maravillosas, muy buenas personas, con grandes valores y principios, de esas buenas de verdad, de las que quedan pocas...
    Ángel, grandilocuente, y con un gran sentido fino del humor, generoso y muy cariñoso con Elvira, que es dulce y paciente y que le responde con total entrega... como lo hacen los enamorados.

    Me encantan tus poemas Luis, la del anterior post, y tanto o más ésta, que describe fielmente lo que los novios sienten. Me siento muy contenta de tener la oportunidad de poder estar aquí, leeros y de alguna manera, poder participar de esta felicitación que les brindo con todo mi corazón a Ángel y Elvira.

    Que VIVAAAN!!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=7wfYIMyS_dI

    Un besazo y abrazo muy grande!

    Nuria

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, muy bonitas las fotos, todas las de ese día que disfrutamos me gustan!

    Qué guapos salimos...
    Bueno, en la primera, esa de las borlitas, no sé qué andaría masticando en la boca, jajaja! qué gesto saqué!. Sin embargo, Ángel y Elvira, salen estupendos!

    Pero me gusta especialmente la segunda, en la que se les ve a ellos abrazados cálidamente frente a ese mar azul, si no me equivoco, justo en el sitio del momento clave y precioso! (Yo llegué un poco más tarde...)

    Otro abrazo,

    Nuria

    ResponderEliminar
  7. Que bonito post, que bonito motivo!!! que bonitas las palabras de Luis, me gustas, Ananda, Nuria....

    Es precioso, vale oro, ver las demostraciones de cuidado y cariño, las que imagino a la pareja que se une y las que veo aquí por parte de sus amigos, realmente es precioso, llena el corazón ver los buenos gestos, llenan el corazón las palabras dulces y sentidas, y todos tenemos hambre de eso mismo, de recibir ese alimento y de poder sacarlo de nosotros mismos para alimentarnos a nosotros mismos y a los demás.

    La foto de la pareja abrazados es verdaderamente hermosa, opino como Nuria, tiene algo de mágico, igual pueda ser ...que plasmó muy bien ese momento.....

    Les deseo: Ángel y Elvira, mucha felicidad!, una felicidad no teórica sino tangible que se palpe cada día en momentos maravillosos.

    ¡¡¡¡Que vivan los novios!!!!! :)


    https://www.youtube.com/watch?v=T03ncne5Mjo

    Alejandra

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, y enhorabuena, Elvira y Ángel.
    Hay algo en el aspecto de Elvira-hablo de la 1ª foto- que me dice que es la mujer perfecta para Ángel.
    Muy buenas las fotos, y pleno de sabiduría y emoción el comentario de Ananda.

    Voy a fusilar el patrón de esa faldita borlada de Nuria, y después salir a calle, que ya es hora de que me pasee a cuerpo, y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo. Borlas ! Borlas! Borlas a dos euros! Me las quitan de las manos ¿Cuántas borlas quiere, señorita? Oh, lo siento, sólo me quedan trescientas. ¿Cómo? He de rechazar su amable proposición, ya estoy enamorado. Sí, esta faldita tiene pegadas unas briznas de hierba. Es muy cómoda para hacer el amor en los jardines de la Magdalena. Lo ve? Cuánta más holgura que la falda tubo que me atormentaba los michelines. Pero no llore, mujerrrr! Por allí viene un caballero con unos pantalones de cheviot. Es todo suyo. Que no es lo mismo? Eso ya lo sé yo. Disculpe, tengo que seguir vendiendo mi mercancía. Borlas , borlas, a 3 euros, borlas!!

    Un beso para la inspirada Megustas. Lo sabía, lo sabía, Silvia Pérez, cantando ese vals. No, Megustas, las borlas no son comestibles. Oh, Megustas, qué bueno leerte aquí, after all these years.

    Delicioso ese instante que nos regala Alejandra, me ha emocionado, me ha recordado a mi hermana, la poeta, la devanadora de arpas tinerfeña. Ahora que lo pienso, la escritura de Alejandra es chispeante como el habla de mi hermana, ¿habrá acento más bonito y risa más cascabeleira? Talmente como un axóuxere. No pregunto nada, ya sabéis que no soy nada curioso.


    Una canción de un amigo canario para la pareja Elvira-Angel

    https://www.youtube.com/watch?v=tG5Pe2kxRZA

    (((Un beso, neniña, mi motorista number one. Mucho tiempo sin decirte te quiero)))






    ResponderEliminar
  9. UnAngel, ElAngel... ¿Cómo describirle a alguien cuánto te alegras de su felicidad sin que suene a lo típico-tópico? Pues... NI IDEA (Talkin es único)
    Bueno pues, ahí va mi intento: muchas muchas muchas muchas felicidades!!!!

    Besos para tod@s!
    Noimporta





    ResponderEliminar