miércoles, 31 de diciembre de 2014

MIRANDO AL MAR SOÑÉ


No tengo ni la más remota idea de lo que nos deparará el 2015

Ni me preocupa

Solo sé que estoy en la mejor compañía y que mantengo viva la ilusión

Y este pequeño Blog también disfruta de lo mismo gracias a vosotros

Feliz 2015.....y gracias por haberme dedicado retazos de vuestro precioso tiempo durante un año más, que se nos vaaaaaaaa......Un abrazo inmenso y a pasarlo bien esta noche y todas las que vengan, con sus días incluidos.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti, Genial Talkin (dejaste comentario en post anterior ayer), y a ti Luis, el mejor anfitrión! y a todos a los que aquí os leo!
    Chulo el dibujo de Mick Jagger en la pared mientras lo pintaban! en el enlace de ayer. Entretenido de ver..

    Desde que trabajo en esta empresa, los finales de año me pillan con la soga al cuello, anegada de trabajo. Se avecina la próxima campaña y siempre es así...
    Pero respiro un poco de aire fresco entrando aquí para desearos también un AÑO 2015 que deje a su paso muy buenos y disfrutables momentos! Que no decaiga! Que suba empinado!

    Luis y Paqui, os deseo mucha FELICIDAD, que sea tan grande como el vasto mar ante vuestra mirada en esa foto! El mejor traje, es vuestra ilusión, y ese, ya le lleváis puesto!

    ¡¡¡Un abrazo enorrrrrmeee!!! No os atragantéis con las uvas, ni con las guindas ;-) y a cometer excesos de todo lo que más os guste! Que sea una Noche especial!!!

    Nuria

    ResponderEliminar
  2. Talkin, si no existieras habría que inventarte: No hay un solo post tuyo que no merezca la pena releerse una y otra vez (incluso los desaparecidos en medio del combate fraticida contra tí mismo)

    A los que moran en las sombras les deseo la LUZ. A los que viven en la LUZ que la compartan. Y a todos nosotros que Dios no nos envie todo lo que somos capaces de soportar...y aun no somos conscientes de ello.

    https://www.youtube.com/watch?v=V89OHLUX_0o

    ¡Un fuerte abrazo a todos!

    Ananda

    ResponderEliminar
  3. Primero pesar el peso del 2014 en la balanza de nuestra alma y luego medir las medidas del 2015, para hacerle sitio en nuestras vidas.
    Besos rellenos de buenos deseos como los bombones de chocolate, lo mejor por venir está en nuestras manos hacerlo posible, A todos, en especial a Luis, mis deseos de paz!!
    Megustas

    ResponderEliminar
  4. Unha centola ==> 26€
    Catro nécoras ==> 32€
    Hoy no fui a la marisquería de la playa donde os conocí, mi áspid, mi calandria. Primera vez que no voy al arenal a retratar con mi móvil el pino donde me colgaste, la barca donde me salvaste.

    Ah, tengo que desearle feliz año a Luis y Paqui. Si os fijáis sus iniciales son LP, a quien ayer recordé en el blog de SP, cuyo cadáver estaba aún caliente.

    Hoy hubo suerte, the edge, estoy tan acostumbrado a caminar al borde del abismo, with a little help from my friends, los asombritos.

    Hoy sólo escribo los nicks de quienes han llegado antes de sus marisquerías respectivas: Nuria, que tan amable es siempre conmigo, me deja su música, escucha la mía. Es un alma noble, nuestra Nuria.

    Ananda, a quien un día le pediré que deje un enlace de canto védico, ahora que estoy obligado a entender de tan extraña y desconocida materia, por razones que sí vienen al caso, pero que no las expongo ¿Qué te parece, Ananda, yo con estas rastas y tengo que especializarme en melismas indostánicos?

    Megustas, que me ha escrito, después de tantos ocasos sin compartir su vino junto a la chimenea. He pesado el 2014, como recomienda Megustas, y la váscula==> cero. En cuanto a la gallégula==> infinito. Me voy a quedar con este ultimo dato.

    ((( Feliz Año 2015, CARPE ¿Qué cuánto pesaba tu platillo? Pues..===>

    .http://www.youtube.com/watch?v=crAILGJG9pE

    San Pedro, no me llames, que no puedo ir. Le debo mi alma al blog de Luis


    y a ti también, neniña)))

    Mi amada no sabe que comento aquí. Algún día se lo diré. Así que, Luis, no se te ocurra dejar de postear. Gracias.

    ResponderEliminar