lunes, 14 de julio de 2014

¿A QUIÉN LE AMARGA UN DULCE?


No mascaba chicle en el pasillo de los vestuarios. Mascaba la desolación final de no figurar entre los grandes. La Historia no lo permitirá. Setenta y cinco minutos, setenta y cinco...., faltando al respeto a sus pugnaces compañeros de la zaga, con ese Masccerano cerrando las Térmópilas y multiplicándose por trescientos. Setenta y cinco minutos, toda una segunda parte y toda una prórroga entera, deplorando la Final de las Finales con una actitud pasotista de niño autista.

Cuando el rey Sol Luis XIV amanecía melancólico, ya en palacio sabían que sus reposteros reales debían esmerarse en servirle un dulce pastel para enriquecerle la sangre y darle ánimo. A este monarca mediático sin trono en la leyenda, lejos aún de Diego y de Pelé y de Di Stéfano ( camino de Belén solo se admiten a tres Reyes Magos; los demás, son pajes), se le ha querido dulcificar su melancólico fracaso mundialista con el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial.....Pero él sabe , mejor que nadie, que se lo han dado por la cantidad de periodistas deportivos que viven de él y por la cantidad de camisetas que vende, no porque lo merezca. Él lo sabe. Y vomita. Por lo menos ha tenido la dignidad de vomitar ese pastel de consolación proporcionado con servilismo palaciego por los súbditos que viven en el palacio de la Fifa. Márketing de última y desesperada hora.


Míradle bajando las escaleras con su alicaído trofeo. A nadie le amarga un dulce...., a Messi , sí.

Llevaré una minipalmera de chocolate siempre encima para todo aquel triste aficionado que me siga comparando a Leo con Diego Armando.

18 comentarios:

  1. Porque si tiene un poquito de dignidad, cosa que dudo, verá y sentirá, como ve y siente el resto del mundo que ese trofeo no era para él. No lo merece. No lo ha merecido durante el mundial y mucho menos durante la final. Le tiene que dar vergüenza mirar a la cara a Mascherano....sabe que eso trofeo es de su compatriota y no suyo.
    Me alegro de que ganara Alemania, porque mientras Argentina siga teniendo entre sus filas, personajillos como este "señor"??...va a tener muchos detractores.
    Buena tarde para todos. Besitos y a disfrutar del verano, que por lo visto ahora sí que ha llegado.
    Burbuja

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que lindo es el futbol!!! déjenme decirlo antes que se me pase el efecto que se me irá hasta dentro de 4 años...... Me gusta el mundial, es cuando logro entender a los futboleros de siempre porque me apasiono con los partidos, adoro las prórrogas y los penales (penaltis) ya se.... voy a la contra.... pero es lo que me pasa, me hacen sentir emoción.

    Yo disfruté muchísimo del partido de ayer, quizás sea porque no estoy acostumbrada a disfrutar del futbol, ya lo digo solo me pasa con los mundiales, a veces inclusive con partidos de paises que no siento cercanos en otro momento. Este mundial empecé tarde el recorrido, pero me alegro de haber podido vivir esos momentos como una forofa futbolera y sentir eso....eso que sienten los del Madrid...los del Barcelona, los de River! los de Boca.......los de todos los equipos! que sienten eso....eso de ser parte de un equipo, disfrutar y sentir esa tensión de un partido, ese engancharse a esa emoción, que yo disfruto por no se que magia, con cuentagotas....cada 4 años.

    A pesar de que no gano Argentina (que obviamente iba con ellos!!! y tan ilusionada como en aquel, para mi recordado, mundial del 90!!) disfrute mucho del esfuerzo o lo que yo entendí así, me siento orgullosa de ese equipo (aunque yo ni pincho ni corto) me hace sentir parte de algo....me encantó gritar ese gol de Higuaín aunque después levantaran la banderita a cuadritos de fuera de juego...dá igual..... yo .....ya lo había gritado!!!
    Me encantó el que nombran Luis y Burbuja: Mascherano para mí quedó elevado a la enésima potencia!! eso de verlo en todas las salsas, en todos los rincones... Me gusta, en todas las disciplinas, cuando alguien lo da todo, es bueno y encima tiene un barniz de humildad (me viene a la cabeza Indurain). Y también en este mundial le tomé cariño a Romero!! cada vez que atajaba alguna pelota....y en esos penales contra Holanda!!! (que ya digo que a mi lo de los penales me entusiasma muchíiiisimo!!)

    De Messi como dicen... a ratos parecía estar en otra cosa, en el partido con Holanda pensaba que era porque se murió ese periodista deportivo amigo suyo (38 años) atropellado por un coche robado la noche del 7:1 en Brasil (siempre en la vida los cocteles de festejos y tragedias parecen ir de la mano si uno amplia la visión de su objetivo), pero lo de Messi me enteré después que es algo mas habitual de la última temporada, parece que está así.. como pidiendo disculpas por haber sido bueno en algún momento o por tener la capacidad de serlo, o vaya a saber porqué. Evidentemente sorprende lo del balón de oro......sorprende ......hasta a el mismo! que parecía bastante incomodo con la situación. Tiene que ser fastidioso que sepas que no diste lo mejor que tienes y encima te quieran tratar de imbecil y te digan que tu eres el mejor...más motivos para vomitar, para seguir vomitando sobre esa falta de respeto, sobre esos golpecitos en la espalda que mas que hacer bien buscan la mediocridad, el levantar polémicas y críticas (que de eso también vive el futbol) , y no creo que a el le favorezcan nada, pero sin duda a alguien le favorecerán, vaya uno a saber a quien y porque razón (será lo que tu dices Luis) a mi en este terreno de juego se me escapan informaciones como balones por los cuatro costados.

    Con su blanco y con su negro...antes que se me vayan los restos del efecto que sólo conoce mi cuerpo cada 4 años...un homenaje a el futbol, a los goles... no se si los mejores .....(esta es una selección de tantas que hay en internet, pero si transmiten esa cosa brillante del futbol) y que cada uno piense y recuerde los que mas le gustaron, de la historia de su historia de futbol.

    https://www.youtube.com/watch?v=AwBUtmBPlL0

    Buenas noches a todos. Suerte por 4 para el Sr Talkin ;) , y feliz semana para todos!!!

    Alejandra

    ResponderEliminar
  3. No seáis duros con el chavalin, el collar q llevaba al cuello con la dirección por si se pierde, no le dejaba correr.

    Pétalo

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho leer por ahí que , en un equipo sin jugadores con peiandos estrafalarios ni tatuajes llamatenciones, en un equipo donde todos tienen caras de hombres, el que metiera el gol y diera la victoria a Alemania fuera el único con cara de niño.

    Niños, al poder......Y eso es lo que creo que ha perdido Messi. Se ha convertido en un adulto nostálgico de su niñez, sin pasión por el juego al que más le gustaba jugar.

    Pues ahora es inminente el comienzo de un Mundial que me apasiona bastante más, el Mundial de Baloncesto. Pero esta vez me voy a abstener de escribir ningún post explicando por qué España de baloncesto será la campeona, jajajaja...

    ¿Sabéis? La pasión....., es importante la pasión, sentirla de vez en cuando. Sabemos que es imposible sentirla cotidianamente, porque nuestras vidas cada vez están más teledirigidas. Pero cuando el reloj y los horarios y las obligaciones y preocupaciones levantan el pie del freno......., ahí es cuando tenemos que pisar a fondo el acelerador de todo lo que nos hace verdaderamente felices.

    No está al alcance de todos sentir pasión por cosas que merezcan tal reconocimiento que nos premien con un balón de oro, pero sí somos el jurado que nos la podemos otorgar frente a las pequeñas cositas de la vida.

    Anoche, ya luna menguante, esa luna juliana que durante tres días parecía un lp de oro a la mejor canción del verano, viví un instante de pasión disfrutando del silencio nocturno mientras mojaba en un vaso de leche un bizcocho de chocolate.

    Me sentí , no como el rey Sol Luis XIV, pero sí como el Luis que ya empezaba a echar de menos.

    FELIZ MARTES
    LUIS

    ResponderEliminar
  5. Creo que Messi no está bien.

    No he visto ningún partido pero sí he visto imágenes en las noticias, en las que aparecía (desaparecía en realidad, era como si estuviera en otra parte, en otro mundo) en el campo de fútbol junto a sus compañeros.

    Es fácil comentar. Quizá más adelante se descubra -espero que no- que tenía tal o cual cosa y salga un médico diciendo que no comprende cómo pudo jugar en sus condiciones...No sé...La vida -"El Jefe"- tiene esas cosillas...

    He estado sin ordenador. Aun no lo tengo...del todo, pero os he podido leer a trancas y barrancas.

    Me gusta leeros a todos, pero Talkin siempre me deja un sabor especial. No siempre le comprendo, pero siempre me quedo con la boca abierta y reflexionando sobre lo que dice...e incluso sobre lo que no dice -ausencias, espacios, silencios, que a veces dicen más de lo que uno imagina-, tiempo y tiempo...Tiempo. ¡Cuanto se aprende del tiempo! ¿Verdad, Talkin?

    ¿Sabes? Llevo un tiempo diciendo para mí mismo "Suerte X 4", y siempre X 4 decido enviártela a tí x 4, para que así no tengas que desear esa sensatez de la que hablas... ¡No renuncies a tu santa locura, por Dios! ¡No cedas!

    La sensatez no sé si está bien, Talkin. Tal vez algún tipo de sensatez puede que sí, pero viene Luis ahora y habla de PASIÓN y sólo con escuchar el término me entra la alegría más desbordante...
    ¡Hay tanta locura y pasión por dentro y tanta sensatez absurda por fuera!

    Estoy algo nostálgico de lo no vivido...es la única nostalgia que me queda. Las demás nostalgias las maté y aún me están buscando por semejante delito. Me buscan en cuatro sistemas estelares pero la Ley de Seguridad Ciudadana no es aplicable a los recuerdos y las nostalgias (por el momento, porque sé que "la represión" algo pensará para que no nos quede ni eso)

    Se desvanecen las lineas, se pierde contraste, se difuminan los contornos, los colores se van desaturando...¿Ese naranja me lo parece a mí o ya no es tan naranja? ¿Y el verde del tatami en el que duermo, no está ahora amarillo como la paja? El tiempo en nosotros, el tiempo en los demás, el tiempo en las cosas...

    El ojo se empeña en rechazar la ayuda de mágicos cristales y todo parece retornar al camino de vuelta...Se deshilachan al lavarlos los edredones de antaño blanco puro, se despiden, sin dejar nota alguna, una camisa, unos pantalones, el ordenador, el equipo de música, alguna cámara de fotos, algún objetivo que nunca fue tan "objetivo" como debería...

    Los recuerdos, nuestros recuerdos tan queridos, que tanta compañía nos hicieron, son asesinados cruelmente por la realidad...o por nosotros mismos en legítima defensa.

    Aquella mujer que nos cortaba la respiración con quince años y nos excitaba hasta el punto de obligarnos a meter las manos en los bolsillos para ahuecar el pantalón tratando de disimular un deseo irrefrenable, ahora asesina el recuerdo de su propia imagen simplemente al cruzar, altiva como de costumbre, por un paso cebra...y como si el tiempo al menos a ella sí la hubiera perdonado...

    Letra de tango, Alejandra. Tengo la tarde porteña.

    Las flores marchitas ahora tapizan el suelo...y los pasos, antes alegres y ligeros, ahora se adentran prudentes y cansados en el camino de vuelta...

    Y pienso, y siento, Talkin, todo X 4...

    ¡Un fuerte abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  6. ....Para las tardes y las noches de nostalgia porteña....para los piantaos (locos!!) que viven en nosotros y quieren salir de paseo con la PASIÓN que habla Luis!!! ...

    "Ponete esta pelúca de alondras y volá...volá conmigo ya, vení , volá, vení...."


    Que lindo leerte Ananda!!!! Suerte, suerte x 4 para vos, para Talkin, para todos los bienaventurados de este blog.


    https://www.youtube.com/watch?v=nRQw9vd0Sqk

    Alejandra

    ResponderEliminar
  7. Xulita.......qué tal si te mando un beso enorme, tremendo, gigante?
    Te echamos de menos

    Sois increíbles
    LUIS

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros buenos deseos.
    Deseos, ¿los hay buenos?
    Lucrecio, y sus adagios: "Lo que para unos es comida, para otros es amargo veneno"
    Por tanto, el deseo, como apetito y ansia de satisfacción, puede ocasionar indeseables efectos colaterales. Incluso, en casos extremos, causa irreparables desperfectos en todas las personas involucradas en la acción en que deviene el deseo, al materializarse.
    Por eso hay otro refrán que advierte: "Cuidado con lo que deseas, que se puede volver realidad".

    Todo esto viene a cuento por un suceso acontecido hace pocos días en el capacho-lecho dormitorio de mi perrito Melastoyjugando.
    El can sabía que le estaban permitidas todas las chuches de su zurrón, todas excepto un hueso de arroz que yo muy imperativamente le había prohibido. Podrás solazarte con los frutos del árbol del bien e incluso del mal, pero no roerás el hueso de arroz que te he comprado como prueba de tu obediencia a mis dictados.

    Y bien, la otra noche estaba haciendo yo mi ronda nocturna de comprobación por las mazmorras del castillo, y hete aquí que sorprendo a mi perrito Melastoyjugando hincando el diente a su deseado, por vetado, hueso de arroz. In fragatti crimine lo pillé.

    Mi confianza en el perrito de ha desvanecido, muerta es, nada la podrá ya restaurar, ni le dirijo la palabra.
    El can, avergonzado por su suprema traición a las leyes que regían nuestra convivencia de años y años, está barajando la posibilidad de tirarse del balcón sin paracaídas, que tambien le está prohibido desde que vi las espeluznantes imágines del vuelo de Elena.

    En cuanto al hueso, lo arrojé en un cuenco ad hoc, para que los pitbulls del vecindario diesen buena cuenta de él. A estas horas se halla camino de sus fauces y no podría describiros su color ni su consistencia. Pena no me da pena ninguna, después de todo no es una chuche normal, sino lo que un juez llamaría la prueba del delito.

    Bueno, espero que hayáis entendido esta fábula y consideréis mi aflicción.
    A decir verdad, los papeles están un poco cambiados.

    Los lectores inteligentes de este blog, que por supuesto son las mujeres, habrán leido entre líneas y adivinado que cuando me refiero a un hueso de arroz en realidad hago alusión a la artrosis galopante. Y que cuando doy ese nombre tan audaz a Melastoyjugando cae de cajón que sólo hay un ser en la Creación que se puede arrogar semejante apelativo, cuando toda prudencia es poca y el riesgo es una apuesta a vida o muerte..

    En cuanto al dueño del perrito, el suyo es el rol más difícil de representar, el más trágico, el que precisa de una amplia panoplia de recursos expresivos y un especial talento para la improvisación, Además no dispone de la ayuda del apuntador, porque éste se encuentra en shock, tan sorprendido como el dueño, ya que aquel juguete tragico-cómico no es el que estaba programado para la ocasión.

    El pobre del apuntador se ha quedado mudo en su concha de apuntador, speechless. Se le ocurre que en ciertos países de habla hispana la palabra "concha" resulta malsonante y harto grosera. Pero ha visto ya tantas cosas groseras y poco edificantes que la corrección léxica le parece un asunto baladí, comparado con las performance que acaba de presenciar en el minúsculo escenario de un capacho tentador.. Ese microsmos..

    Baja el telón. Y se oyen lágrimas. Ya sabemos cómo son los actores, histriónicos por definición. Mas, escuchad sus sollozos...No suenan impostados. No. Parece que se olvidaran de su oficio y estuvieran actuando como personas que no tienen nada que ver con el Carro de Tespis, ni con las tablas. Se les han olvidado las técnicas del Actor's Studio y las enseñanzas de Stanislavski.
    They jus act natural. Como hombres y mujeres que han perdido los papeles.

    Come on, Tom, take it away.
    http://www.youtube.com/watch?v=DsyEYTYNQWg

    Muy bueno y pleno de reflexiones acertadas el comment de Ananda. Y el de Alejandra, ella sí que writes natural. Pétalo es marca de un vino de calidad, y burbujas lo que yo necesitaría ahora mismo. Dios os colme de venturas, asombritos.



    ResponderEliminar
  9. Señor Talking...
    Cuente usted con esta burbuja cuando sea menester. Y que sepa que Pétalo es la mejor marca que hay en el mercado. No hay nada parecido para levantar el ánimo. Tiene calidad superior...le hablo con total conocimiento y desde mi propia experiencia. Te inyecta unas ganas tremendas de comerte el mundo...
    Así que agárrese a esta burbuja, o bébase el vino... Pero levante el ánimo. Y sí que es cierto que a veces hay que tener cuidado con lo que se desea...pero somos humanos y vivimos de deseos y anhelos... A veces son esos deseos los que nos ayudan a seguir hacia adelante.
    Un beso enorme.
    Burbuja

    ResponderEliminar
  10. "Un beso enorme".
    Así solía despedirse una amiga, ocasional comentarista de este blog.
    También usaba esa descripción oscular una más que amiga que no sabe de este sitio.
    Pero ahora, inflacionados como estamos de palabras, todas las fórmulas se repiten en todos nosotros. También lo habré escrito yo más de una vez, cuando quería enfatizar el afecto en la despedida.

    A veces oigo que la gente se dice en la calle, en las aceras, eso. Un beso. A nadie se le ocurriría hace 20 años decirle a otra persona con la que acaba de hablar: un beso. El lenguaje de la red nos va poseyendo poco a poco.

    Amable y desconocida burbuja, me expresé mal a sabiendas. Yo no hablaba de deseos, sino de "el deseo". Fruto del amor, por supuesto. Y de las terribles consecuencias que puede ocasionar a primeros, segundos y terceros.. Como decían los REM en "Losing my religion", ya he dicho demasiado, he hablado de más, y con todo eso no he dicho lo suficiente. Eso dice la canción, que no trata de la religión, como erroneamente podríamos pensar, si traducimos literalmente, sino de perder los estribos y el control.

    No sé cómo se portarán las mujeres en el ejército. En la vida civil no hay un ser tan valiente y arriesgado y audaz y temerario como la mujer. Son ustedes heroicas.

    El ejército debería estar formado por mujeres enamoradas. Resistiendo hasta el límite, lanzándose colina arriba sin escuchar el silbido de la pesadísma artillería, exponiéndose a ser abrasadas por el fuego amigo de cualquier bala perdida.
    Son ustedes muy valientes. Así que en nombre de todas, le impongo a usted, Burbuja, esta medalla al valor que le supongo, por ser mujer.
    A ver, la medalla...
    Como no me esperaba esto, no me la he traído.

    --Talkin, tengo aquí una medalla, de cuando gané los campeonatos de ajedrez escolar. Pena me da desprenderme de ella, pero si es para premiar el arrojo y la femenina intrepidez, cuélgasela a la soldado desconocida Burbuja. Que la reciba on behalf de todas las mujeres.

    No, hombre no, entrégasela tú mismo, recluta patoso. Tuya es la medalla de ajedrez infantil, tú la entregas.

    --Es que lo voy a hacer muy mal, soy muy torpe, comandante Talkin.

    Confía en ti mismo, coño! Recluta patoso, you can do it!

    --Seguro que me equivoco, comandante Talkin. Nunca lo he hecho en mi vida. Y si se me cae al suelo, con los nervios?.

    Venga, recluta patoso, come on, lo vas a hacer muy bien. A ver, primero ensaya conmigo. Pónmela a mí, una prueba... Per--fec--to! Qué bonita es! A ver qué pone aquí...

    ----(Burbuja)--> Pero me la queréis poner A MÍ la medalla de una puta vez? Eh, ¿dónde se ha metido Talkin? Ha desaparecido!

    -Sí. Con mi medalla infantil. Mira que soy ingenuo y torpe y patoso y tonto y gilipollas. Buaaaaa.

    ----(Burbuja)--> No llores, recluta patoso. Toma, un beso enorme...SMUACKS.. . Oh, ¿qué es esto que brilla con resplandor inusitado en esta esquina del blog de Luis? La medalla! Me la voy a poner, es mía ( y de todas las mujeres, pero que ninguna se atreva a pedírmela)...Tal vez me salve la vida algún día. Tal vez detenga una bala. Sí, recuerdo una película en que...


    http://www.youtube.com/watch?v=nFS7LStrcGk

    ResponderEliminar
  11. Amarillo paja con leves matices rosas, burbujas finas y muy persistentes. Aroma de flores, fruta y uva moscatel. Sabor delicado, dulce y con retrogusto de rosa, venga a brindar, así se empiezan los jueves.

    Gracias Burbuja, eres la leche, Talkin, genial leerte...

    Pétalo

    ResponderEliminar
  12. Si la alegría escapa de su circunstancia
    o se congela en el canal del desahogo
    lanza una piedra y rompe escaparates
    mancha el corazón con los pétalos
    de nuevas mañanas
    y con la burbuja que de ahí brote
    siéntete , mientras flote,
    algo más que amado
    siéntete al fin comprendido
    LUIS

    ResponderEliminar
  13. Un beso enorme sale del corazón. Porque los besos no se regalan. No cuando eres como yo y te cuesta tanto desprenderte de ellos. Mi chico dice que los vendo muy caros.... No los vendo..simplemente hay gente que no le da ningún valor...entonces no merece la pena darlos. Estaré equivocada....pero es mi forma de verlo.

    Luis...tan bonito lo que has escrito que me haces cosquillitas en el corazón..

    Una medalla para mí... Muchas gracias Señor Talkin, la guardaré como oro en paño. Y si en algún momento le da a usted la morriña y quiere recuperarla o verla o simplemente acariciarla, hagamelo saber y gustosa se la devuelvo.

    Pétalo... Encarga varias cajas de eso tan rico que nos lo vamos a beber aquí en familia..

    A disfrutar del sol y la buena compañía. Besos y abrazos.

    Burbuja

    ResponderEliminar
  14. Burbuja...., que estoy pensando que.., lo de la pedrada........¿me prestas tu escaparate? jajajaja...
    LUIS

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja...noooo Luis... Yo creo que mejor no!!! Jajajaja
    Burbuja

    ResponderEliminar
  16. Con diligencia y premura os saludo, soldadesca, pues ya tras la colina apunta el nuevo día en llamas, 18 de julio, como una interninable noche de cristales rotos.

    Soldado Burbuja, vigile ese flanco! No se le ocurra darle un beso el enemigo, que igual se crece. (es muy bajito, en Ferrol le llamábamos Tapón)

    Sue Miller Pétalo,... Esa amarillenta paja, retiradla agora mesmo, o se convertirá en nuestra pira funeraria. Presto, Sue Miller, se acabó la hora de los matices rosas: coñac y vino peleón para la tropa. Encárgese de la intendencia. Sí, la garrafa de aquella añada gloriosa, para mí (No vuelvas a mentar el "retrogusto", ¿me quieres desprestigiar ante mis mesnadas? Chisttt)

    Recluta patoso, te pedí bayonetas, no bayetas. Olvida que eras camarero en un tugurio. Es la guerra, entérate. Mira, atiende, no te vuelvas a equivocar. Esto es una navaja trapera. La ves? Bueno, pues ahora la inserto en este fusil Mauser. Así, click. Y ahora se la espeto en las tripas al enemigo. Con vigor.. A...sí, hasta el fondo, ajá. y la retuerzo bien retorcida en sus tripas. .Aaa....sí.

    Jodido recluta patoso, no creo que se le olvide la lección. Le ha quedado el "canal de desahogo" como un río de fuego, jeje.


    General Napoluis, usted tiene su cuartel a dos pasos de África, y ni se entera de lo que se está cociendo en Marruecos.. Lo voy a degradar. Estos galo...nes, hechos trizas y pi-so-te-a-dossss! . Estas estre....llas,... Qué bien sujetas están al uniforme! No hay manera de arrancárselas.Grrrr. Quién se las habrá cosido, con semejante firmeza? Quién?

    Unos minutos de tregua. Canción y poema para mi artillera. Cosecha propia.

    Me gustas cuando callas porque...


    ¿Estás?



    ¿Cómo?



    Beep beep beep.

    http://www.youtube.com/watch?v=BNwIqFGna2E



    ResponderEliminar
  17. Un favorcín....alguien me puede decir cómo puedo ver los enlaces que ponéis? Os leo desde el teléfono y no puedo seleccionarlos para verlos.
    Buen finde.
    Burbuja

    ResponderEliminar
  18. Pues aquí el machaca es UnAngel, Burbujilla. No tengo ni idea. Sigo usando el mismo móvil que los enlaces de la playa de Omaha. Mi hija, por ejemplo, cuando ve que lo uso, dice que le recuerdo a Parque Jurásico. Pero funciona, no? Pues las cosas que funcionan no se cambian porque queden anticuadas.

    Soldado Burbuja..., ni caso, ose dar un beso al enemigo si el enemigo tiene trazas de Hugh Grant. Los actos de indisciplina tienen mucho de heroicos.

    Descansad de las trincheras este fin de semana
    LUIS

    ResponderEliminar