viernes, 11 de abril de 2014

VIRGOS, ESE MITO...


Soy Virgo, me domina Mercurio y mi elemento es la Tierra. Esta combinación produce seres reflexivos con un gran cociente de inteligencia y nos adorna que somos muy limpios, ordenados y analíticos.

 Mentira. ..Mentira tó...Cuando todo se da en exceso, cruzas la orilla y te perviertes. Si eres demasiado inteligente, pero tanto tanto que te lo crees, acabas convertido en un pardillo pedante, en un idiota del tipo solemne. Y con el tema de la limpieza y el orden, en un patoso patológico.

 Todos habréis conocido en vuestra vida a un virgo, y algunos incluso disfrutado de las once mil que dicen que hay por el mundo. Me gustaría conocer al encargado de realizar esa estadística y preguntarle cuántos continentes tuvo que visitar. 
 
Virgo es un signo malsano, y sé de lo que me hablo. Un tipo que inventa el bidé y piensa todo el tiempo en la forma de sobrevivir a la III Guerra Mundial junto con las cucarachas y ratas, animales testados en ensayos nucleares, como mínimo es un hipocondríaco de narices.

 El virgo que mejor nos representa fue Poncio Pilatos, que en vez de llevar un gladius al cinto llevaba un estuche de aseo con un gel esterilizador y que tenía la incordiante costumbre de lavarse las manos con cualquier excusa. " ¿A quién queréis que libere, al ladrón pederasta asesino evasor fiscal o al galileo?"..y le contestaron que al ladrón por unanimidad, y acto seguido se lavó las manos, por lo que se puede aseverar que Poncio Pilatos inventó la política y la muchedumbre la democracia.

 Algunos datos sobre los virgos...Se sabe que el noventa por ciento de los revisores del tren son virgos o guías turísticos, y que son los primeros que se interesan por los puestos de encargados de aparcamientos. Los gorrillas de Sevilla y los peluqueros de barrio son casi todos virgos y se ha descubierto que los encargados en las mascletás en las Fallas Valencianas de decir a la gente " ¡échense patrás, que se echen patrás he dicho! ", son también virgos. Sigue siendo objeto de estudio que los virgos demuestren predilección por mujeres que trabajan en pastelerías.

 El peor enemigo de un virgo, capaz de bloquearnos mentalmente, es un cenicero lleno de colillas. Con el sexo nos gusta durante el acto vestir pantalones verdes de cirujano y guantes de caucho y los prolegómenos eróticos para nosotros consisten en hacer gárgaras con un colutorio de marca tipo Listerine. Tenemos , además, la rara habilidad durante el coito de hacer el amor al mismo tiempo que cambiamos las sábanas. Nuestras amantes, con frecuencia, se confunden debido a nuestra metrosexualidad extrema, puesto que en nuestros cuerpos , el único pelo que tenemos es el de tonto, y cuando nos desnudan no saben si hacernos el amor o cantarnos una nana.

 Sabéis que existen túneles de lavado reservados solo para virgos, puesto que son muy rentables, gastamos todas las monedas sueltas y cuando el coche sale por la boca del túnel, lo volvemos a meter pero con nosotros dentro y una aspiradora de ocho mil watios. Son famosos nuestros Clubs de Amigos de los Ambientadores de Coches y cuando acudimos a una tintorería de lavado en seco lo hacemos envueltos en plástico y calzados con cajas de kleenex.

 Nos gusta y no nos gusta. Nos gusta los Telediarios de la Primera, el emperador Hirohito, las plantas de reciclaje, Pimpinela, los nudos de corbata, las sardinas en lata, la prueba del algodón, Roger Federer, los estropajos de lanas de aluminio y Laudrup.

 No nos gusta: los antisistema, el dedo de ET, Chewacca, el pañuelo de Pavarotti, los sobacos de los grillos,  Pepe, Diego Costa y el padre de Neymar.

 Qué mejor que una autocrítica para demostrar al mundo que un virgo no es ninguna perita en dulce, que somos un coñazo.

 Si alguno de mis amigos quiere beneficiarse de mis conocimientos arcanos sobre signos zodiacales, solo tiene que decírmelo, que le hago gratis un estudio.

 

22 comentarios:

  1. Jajajaja!!! Pues tu a mi me encantas y yo soy leo ¿Qué te parece? Dicen que nos llevamos bien..
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja,ja,ja! Pues después de leer lo que has escrito...¡Cualquiera te pide un estudio de su signo del zodiaco!
    Recuerdo que hace unos años un humorista, Eloy Arenas, describía cómo eran -en su versión humorística- los que tenían uno u otro signo...

    ¡Lo encontré! http://www.youtube.com/watch?v=9z-Fz_XZJIg

    ¡Tú no te quedas atrás!

    ¡Un fuerte abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno! Yo también recuerdo aquello de Eloy!

    Y es que tuve una época, cuando era adolescente, que aquello de los horóscopos me fascinaba, y sabía de cada uno sus características. Tanto era, que me presentaban a cualquiera, con el tiempo me enteraba de su horóscopo y ya no lo olvidaba de por vida, como si lo que dijera su horóscopo fuera Misa, jajaja!... recordándolo casi más que su propio nombre, y eso no podía ser...

    Actualmente sigo quedándome con los horóscopos de la gente, pero ya por curiosidad. Me gustan todos, todos tienen sus más y sus menos… Pero luego resulta que no creo tanto en ello, porque por ejemplo, en mi trabajo, abundamos los acuario (hay 4) y los libra (3 entre los que me incluyo), y cada uno es de su padre y de su madre… Así que, no sé hasta qué punto es fiable… Sin embargo, me identifico bastante con el mío! que además lo tengo hasta en el ascendente, que al parecer influye también bastante... eso dicen...

    También hace años cayó en mis manos un panfleto del horóscopo chino, y me di cuenta que daba de lleno con lo que ponía en el que me correspondía, la cabra!

    La verdad, yo no sé si todo esto de los horóscopos es un cuento chino, ruso o tailandés, ni si nos condicionará todo lo que dicen que somos cada uno... Yo intento que no, pero estoy segura de que si desde que tengo uso de razón mi signo me está diciendo que soy armónica, amable e indecisa, me lo acabaré creyendo. De hecho indecisa he sido siempre bastante. Con la edad algo menos.

    Virgo, conozco unos cuantos, y sí que se asemejan al estereotipo que les define. En el trabajo hay una. Es muy perfeccionista, no pasa una! ni se le pasa detalle! La suelen pasar tareas para que las revise, porque siempre suele ver los fallos...
    Mi vecino de al lado también es virgo, muy majo! Alguno más en la familia también hay... Y famosos! varios, como el rey del Pop, Michael Jackson, Beyonce, Richard Gere, Marc Anthony, Hugh Grant, Jesús Vázquez, Letizia Ortiz, Cameron Díaz y un largo etc...

    En fin, os contaré, que es muy común que mi jefe pregunte el horóscopo en las entrevistas de trabajo! Al parecer se fía de ello! jajaja!

    Bueno, pues como de virgos va, en su honor os dejaré un tema de aquel rey del pop, de la época en que más me gustaba, en la que saltaba a la pista a bailar como un muelle, ...él sí que bailaba!, cómo bailaba! Seguro que como buen virgo, hasta que no conseguía esa perfección no paraba. Qué estilazo tenía!

    http://www.youtube.com/watch?v=yURRmWtbTbo




    Por cierto Luis, ayer echaron en Antena 3 otra de Meryl! (se ve que está en racha). Era otra comedia romántica de esas... Cachis, a mí se me hizo tarde y no la vi, pero la hay online...

    Muchos besos y abrazos,

    Nuria

    ResponderEliminar
  4. La unión virgo-leo, según mis notas, es conflictiva, Pat. Lo siento, cariño. A las leos les gusta rugir y a los virgos quejarse.Una leo se va a trabajar con 39 grados de fiebre. Un virgo, con tres décimas por encima de los 36 grados llama al 112 y deja en un sitio visible para sus familiares la póliza de Santa Lucía. Como ya hemos indicado, un virgo hace el amor mientras cambia la sábana, mientras que una leo se vuelve loca por hacer el amor en medio de la sabana mientras canta el "Aychigueñaaaaa..." a pleno pulmón.

    Nuri.., las acuarios sóis muy energéticas, personas especialmente indicadas para convivir con deportistas. La mujer acuario solo tiene un defecto, y que es sois muy aficionadas a las toquillas, y cuando sales de paseo con ellas todo el mundo te confunde con el ventrílocuo Jose Luis Moreno al lado de doña Rogelia. Vuestra manía de comer sin sal, sin azúcar, sin especias y beber sin alcohol garantiza noches sin sobresaltos ni gases nocivos, ventaja que asegura la pervivencia del amor en pareja dos años y medio por encima de la media, fijada en cuatro. En el terreno sexual os complicáis un poco la vida y los instantes de pasión por vuestra resistencia a quitaros la toquilla. Sois friquis a la hora de conducir. Si por vosotras fuera, todo el mundo iría en un cochecito de golf. Conducir detrás de una acuario sin posibilidad de adelantamiento es la mejor forma de alcanzar el karma o una crisis de ansiedad. Se supone que Ananda ha alcanzado tal grado de perfección budista debido a las horas que ha estado persiguiendo a Nuri por Santander con su monopatín. Tenéis también problemas con la ropa porque sois tan distraídas que os ponéis casi siempre la chaqueta del revés. Peor es el caso de los hombres acuario, a los que se les distingue fácilmente porque siempre llevan la bragueta abierta. Es un despiste astral que os induce a trabajar en el sector textil en plan penitencia.

    Siento decirte , como a Pat, que la relación acuario-virgo no es que sea tormentosa..., es que es de una calma chicha que aburre a las cigarras. Los virgos somos unos muermos y las acuario, como han nacido en le época más muerma del año, enero-febrero, ..pues les falta imaginación e iniciativas para amenizar el tiempo libre. Suelen conformarse con abrir una botella de pepsi-cola y ver las burbujas cómo suben.. A las acuarios les gusta bailar el Dáme Dos, pero su pareja virgo se empeña en qué dos cosas tiene que darle y , sobre todo, por qué.

    Ananda se abstiene de decirnos su signo. No puedo aventurarme. Soy muy profesional, comprendedlo.
    LUIS

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!

    Luis, me ha encantado! Me he reído mucho con la toquilla, el patinete y los sin gases nocivos! Jajaja!... Pero, me has hecho el retrato de la mujer acuario, (no sé cómo sería la del hombre)... y no! jajaja! Que no soy acuario, con los que según las leyes de la Astrología me une una gran afinidad, pues también tienen el Aire, como elemento común, ... pero no! Ahora te pido por favor, que me hagas el retrato de la mujer LIBRA, que es lo que yo soy!

    ¿Qué tal la relación libra-virgo?

    Que yo sepa, los libra van muy bien con géminis y acuario, y se complementan muy bien, con los de fuego, que son Aries, Leo y Sagitario, muy graciosos estos últimos...
    Ya sé, es que antes, no me expresé del todo bien, cuando dije que en la empresa ABUNDAMOS los acuario y los libra...

    Sin embargo sin saberlo has dado alguna pista de Ananda, que sí es acuario! ya te lo digo yo...

    Los Virgo, vais muy bien con los obstinados Tauro y cuadriculados Capricornio, y también os complementáis mucho con Escorpio, Cáncer y Piscis.

    Fíjate, yo Libra y Chris Capricornio... Encima en el chino, yo Cabra y el Buey! No hemos dado una! y sin embargo ahí estamos...

    Ahora, cuenta cuenta! jajaja!

    Nuria

    ResponderEliminar
  6. Pues...Si, soy Acuario...Y me siento identificado con casi todo lo que dices...Especialmente en lo de la forma de conducir (mi hermana y mi hija dicen que conmigo es con la única persona con la que no se marean...) Procuro estar pendiente siempre del retrovisor para dar el intermitente y así facilitar que me adelanten a la velocidad que quieran.

    ¡Ojo! Me coinciden muchas cosas...pero no lo de la bragueta. ¡Ja,ja,ja!

    Ananda

    ResponderEliminar
  7. Bueno, de acuerdo, Ananda. Con lo de la bragueta admito que he ido demasiado lejos, pero reconoce al menos que los calcetines sí te los pones del revés y de distintos colores....

    ¿Qué qué tal los virgos-libras, Nuria...? ¿ Que qué tal...? ¡Un desastre! Te veo puesta en esto del zodiaco y sabes que vuestra mentalidad cooperativa y que odiáis estar solos os convierte en una plaza de toros a las cinco de la tarde con el coso hasta la bandera, cosa que a los individualistas virgos amantes del recogimiento les satura. Y en el sexo, el virgo no termina de acostumbrarse a que la cama nupcial esté llena de turistas japoneses cámara en ristre solo porque queréis a toda costa que los demás reconozcan que hacéis las cosas bien, incluido el amor. Y vuestro intelecto..., ay Dios, vuestro intelecto no tiene nunca bastante con el poder de razonamiento que destiláis. Las discusiones con una dinosaurio libra fueron quienes causaron su extinción tras ochenta millones de años discutiendo si querían alas o no. Al final ganaron las libras partidarias de las alas, por eso son espíritus tan volátiles e indecisos aunque al final saben mantenerse en equilibrio . Pinito del Oro era libra y las cabras de los gitanos tocatrompetas con escaleras de los pueblos y los barrios proletarios también son libras.
    Aunque tengo que reconocer , volviendo al terreno de la sexualidad libra, que son estupendas para el cigarrito de después, pues su cordialidad y deseo de equilibrio y armonía te permite hacer volutas de humo sin que piense que eres gilipollas. Se fijan preferentemente en hombres peinados con la raya en medio, un poco demodé ya, pero ellas son así, y de hombres que concilien la vida laboral con la vida familiar al cincuenta por ciento. Las libras son muy divertidas. Una vez un paciente le preguntó a su doctora libra "¿qué tengo, doctora? Me siento gordo, viejo y feo"..y le contesto que "usted tiene razón"

    Les gusta el helado al corte de dos sabores, el Jócker de Batman, tirar la moneda al aire ( debido a su indecisión crónica. Los camareros de su barrio en vez de darle la carta, les da una moneda...), el trato o truko de Halloween, los polos calipos, los casquetes polares y los casquetes balanza que consisten en orgasmos mixtos, mitad misionero y mitad catecúmeno. Les gusta Sergio y Estíbaliz, , los conciertos de Mozart para trompa y trompeta y los vestidos de dos piezas.

    No les gusta: yo, los charlatanes. Por lo demás, se adaptan a todo. Es un buen signo, justo es reconocerlo.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja!

    Bueno, cuánto he aprendido de mí, pero alguna que otra cosilla no, eh? por ejemplo... "No les gusta: yo", no es así, por que tú, como diría otra libra, que es Rocío Dúrcal... "Me gustas muchooo, me gustas mucho túúúú..." Y en esta canción, en lo que canta antes... yo siempre entendí:

    ...“Que conste amor que ya, te lo advertí que no, descansaré hasta que seas MI ANIMAAAL, (en lugar de mío no máaaas...), pues tú me gustas de hace tiempo, mucho tiempo atráaaas”
    jajaja....

    http://www.youtube.com/watch?v=VJS7GC269i0

    Es que, tengo un buen repertorio de letras de canciones cambiadas por mis malas entendederas...

    Bueno, me voy a clase de baile, y luego a terminar de recoger un poco, que mañana me viene otra capricornio, la hermana de Chris!

    Hasta pronto!!!

    Besitos!

    Nuria

    ResponderEliminar
  9. ¿Hugh Jackman es virgo? Jó..., qué alegría me has dado. ¿Y Richard Gere también? Voy a curiosear...., minimizo la ventana....joder, joder.....¡Sean Connery también es virgo, y Keannu Reeves y Hugh Grant...¡ Son todos virgos como yoooo...! ¡¡Qué suerte que tienen....!!

    Marga es Capricornio. Los capricornio......aaahhhhh los capricornios.....¡señor, señor....llévame pronto....! jajajaaaja..

    ResponderEliminar
  10. El atracativo Hugh Jackman es libra, pero los demás, sí, toditos los demás atracativos sí son virgo, Luis. Keanu Reeves me gusta mucho a mí, pero no tanto en Matrix, sino en todas las demás, que hace papeles más terrenales... Y Sean Conery, me parece que tiene mucha clase. Creo que es el James Bond que más me gustó. Los demás también, jo, me gustan todos! Qué problema! jajaja!

    Más besitos, y un abrazo para Talkin!

    Nuria

    ResponderEliminar
  11. Hola señor de los horóscopos! Podría decirme usted si además de hablarme sobre mi signo también me daría el pronóstico del tiempo?

    La gente malintencionada opina que los géminis son doble cara; yo digo que somos multifaceticos y muchas veces -la mayoría- difíciles de complacer.

    ResponderEliminar
  12. Mucho, Urlandilla, ...se te echaba de menos.

    Cierto. El problema principal de las Géminis es que sois difíciles de complacer. Pero el problema no es para vosotras, sino para el atrevido que se pone a prueba y se mide con una Géminis. Decía Francis Bacon " Cuidaos de la máscara de Jano: tras ella se ocultan don rostros y ninguno de los dos es verdadero". Por eso las parejas de las géminis están considerados por la Madre Iglesia como bígamos y están en pecado mortal por estar casados con dos o más mujeres al mismo tiempo pero con la misma esposa.

    Géminis es un signo agraciado con la cualidad de caer bien de entrada. Son como semidioses que consiguen las cosas por las buenas o por las malas y cuando llegan a una cúspide, enseguida se aburren, se bajan y vuelta a empezar. Su doble cara les faculta para vender armas atómicas al mismo tiempo que hacen de monaguillos en las misas. Lo mismo blanquean y evaden dinero e impuestos que participan como voluntarias hucha en mano en la Lucha Contra el Cáncer, porque con los cáncer se lleva muy mal.

    Algunos ingenuos se atreven a jugar a las cartas con una Géminis y acaban con los higadillos fuera: tienen ases en la manga, en las medias, en las enaguas, en la suela de sus zapatos y sobre todo en la peineta. Las despensas de sus cocinas están bien surtidas porque les gusta llevarse las galletas y los zumos de los convites. Como tienen dos caras, se gastan una fortuna en maquillaje.

    En la cama son dificilísimas de complacer y por eso solo aceptan hacer el amor con garantía de éxito con hombres que lleven un gran y tintineante manojo de llaves colgado de la cintura, entonces es cuando abren el cerrojo del placer y.....bueno...baste decir que las reuniones extraordinarias de las Comunidades de Vecinos donde viven son convocadas por la escandalera que montan las géminis y sus gritos. Por otro lado, ( siempre por otro lado), las géminis son las inventoras del orgasmo simulado. Yo no me fío nunca de una géminis, y por eso le susurro al oído en pleno éxtasis " ¿cuánto son diecinueve veces dos mil trescientos cuarenta y un pesos?", y si contesta a la velocidad del rayo , ya sé que está fingiendo.

    Les gusta los tacones de aguja, los pijamas look Papá Noel, los pinceles para la cara, las versiones orquestales de rancheras, las camas-nido, el tío Gilito, las Vegas, Joaquín Murrieta, Michael Rourke, Frank Sinatra, los maletines de ejecutivo, ducharse hidrotermalmente con agua fría y caliente, las gafas de sol por las noches en invierno y la sopa con sabor a licor de cerezas.

    No les gusta: pasar sueño, que les duela el pie, que la regañen y los curiosones que quieran saber más de la cuenta.

    ¿Con Virgo?...Su costumbre de hacer preguntas embarazosas hacen insoportable su unión con Virgo. Un virgo es un ser convencional, soso y aburrido y no puede soportar, mientras se dedica a su pasión - la cocina- que mientras frié unas papas con huevo y chorizo, una géminis le pregunte...." Cariño...¿por qué eres tan picaflorino?"

    De todas maneras, también resulta ser un buen signo y , a pesar de todo, se hacer de querer. Mucho
    LUIS

    ResponderEliminar
  13. ¡Por fin aroma a mango y a caña nueva! ¡Uuuuuuuurlanda! ¡Amaneció en España!
    ¡Que alegría!

    ¡Un beso...casto e inocente! ;)

    Ananda

    ResponderEliminar
  14. No te creas que te vas a escapar, Acuario Ananda.

    Cosas que les gusta a los hombres Acuarios: los peces, el arroz integral, las plantas medicinales, comer en casa de mamá, Joan Báez, la energía eólica, María Ostiz y un Pueblo Es, el olor a pino natural, el yoga, los pantalones con rodilleras, las sandalias de cuero, las camisas sin cuello, los alimentos sin gluten, el orgasmo a través de la meditación trascendental y sin contacto físico, la Filmoteca Nacional, las Cumbres sobre el Cambio Climático, Landelino Lavilla y el queso fresco de cabra.

    Con los virgos gay, los Acuario gay se llevan rematadamente mal en caso de formar pareja, porque su afición a los huertos orgánicos caseros deja llena de pisadas de barro la cocina, algo que los remilgados virgos no soportan.

    Incompatibles por completo. Por su afición a todo lo natural, también consideran los acuarios gay que todos los pelos del organismo son bellos y naturales y con olor a lavanda, por lo que se conocen casos de virgos gay que han preferido tirarse por la ventana de un quinto piso antes que acostarse con un especímen así...

    Pero como ni Ananda ni yo somos gays, pues vaya de tonterías que he escrito paná..jajajaja..
    LUIS

    ResponderEliminar
  15. benditas que sean tus tonterias Luisito porque el mejor regalo que nos hacemos es hacernos reir. Cómo te voy a echar de menos. Muaka ! mi signo ya lo sabes pero me lo dices a la cara por si tengo que soltar un sopapo..

    R.

    ResponderEliminar
  16. Y yo a tí, guapetona !!
    LUIS

    ResponderEliminar
  17. ¡Cachissss! Pues mira que me da la impresión que estás dando pistas de...¿un cambio de orientación sexual?

    Luisito, Luisito, que conmigo no se te arregla. Mi celibato no es porque te esté esperando a tí...¡Lo siento! Me encantan las mujeres a pesar de los destrozos consentidos -sin sentido- y de que me hayan robado incluso Crimea...

    Yo estoy de celibato forzado, ¡forzadísimo!...porque con quien me apetecería no puedo "ello", y con las que me tiran los tejos no quiero yo (sí, sé que es sorprendente, pero hay unas cuantas que lo intentan, debe ser que la cosa está tan mal que aceptarían como un mal menor un "encuentro en la tercera fase" con este Acuario irredento)

    A Nuria, la salva Chris, y a Urlanda su marido...¡y que está el Atlántico de por medio! En fin... Cada oveja con su pareja y yo, ¡a lo mío!, que a fin de cuentas parece ser que es lo único que se me da bien: "Ooooooom, Ommmmmm, Ommmmm"

    ¡Namasté, Om Shanti! (En traducción libre -muy, muy libre- "Hasta luego Lucas, ve en Paz con todos mis respetos, hermano")

    Ananda

    Os dejo este enlace (dedicado a Talkin) http://www.youtube.com/watch?v=ozeyHHasbXY

    Por cierto...Si hasta el Atlético de Madrid ha triunfado después de tantos años de espera...¡Aún hay una esperanza para mí, no todo está perdido! ¡Ja,ja,ja!

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja....es que me imagino a tus enamoradas en el coche en compañía de sus madres y preguntándoles..." Mamá...¿ por qué estoy enamorada de Jose Miguel?", en vez de por qué soy del Athleti, jajajaqjajaa..

    ResponderEliminar
  19. No creo en el horóscopo. Creo en el azar. Por ejempo, hoy, aquí, en este blog...

    leo que Nuria cantó una ranchera de Rocío Dúrcal... y el viudo de ésta fallece al día siguiente.

    en el video de Aquarius que ha dejado Ananda, hay un momento de la danza hippy que me recordó otra danza, en plan vudú, de la película "El corazón del Ángel"--> la escena de la gallina....Y leyendo más arriba, veo que Luis cita a Mickey Rourke, protagonista de ese film.

    Mi madre y yo nacimos el mismo día del mismo mes, y no nos parecíamos en nada, a Dios gracias. O, ¿quién sabe?, desafortunadamente.

    Tuve una fértil relación con dos sagitarias. No tensaban el arco de la misma manera: una lo forzaba al límite (de mis nervios), la otra ni siquiera usaba arco alguno, por si un accidente digital me hacía añicos la manzana y su apoyatura.

    En cuanto a las puntas de las flechas: hierbabuena la segunda, ponzoña la penúltima.

    No estoy en disposición anímica, de lo contrario sagitaría, bien sagitada, a la benéfica, pero sin pretensiones de uso fraudulento por mi parte. Como si fuera una lata de Coca-Cola, sagitaría a aquella de las dos que no confundía darle hilo a la cometa con flojedad ni flojera. Aquella que no agobiaba mi cuello con ningún cordel tirante.

    Aquella que no apuntaba más que al presente, como si el futuro fuese deschable, tal cual un rollo de papel higiénico. O el tubo cilíndrico que lo ampara. Es increíble la variedad de manualidades que da de sí ese cilindro por unas sabias manos gobernado.

    También hay pozos sépticos, irreciclables.

    Bueno, si soy justo, se parecían (sólo) en eso. Unas manitas, ambas. Una siempre al alcance de mi mano. La otra, no. Porque se la corté.

    En fin, ya he hecho balance de mi pasado sentimental.
    Zodíacos. Bah, paparruchas. Donde esté la quiromancia, y la quieromás, que se quite lo demás.

    Paparruchas.
    Engañabobos.

    A ver, un pajarito. Lo destripo. Echémosle un vistazo a ese higadillo......Jo----derrrr,... va a ganar el Barça! :-(

    Si alguien me necesita para predecir un embarazo.... incluso el color de los ojos del nasciturus.

    Para Nuria, pa que duerma como un angelito..el video-clip:
    Árrorróóóó mi niñaaaa , arrorrróóó mi sol, jaja, soy el mismo demonio.


    http://www.youtube.com/watch?v=CRLucEmfNCQ










    ResponderEliminar
  20. ¡Ja,ja,ja! ¡Por eso voy siempre en moto, Luis. Para no llevar suegras... ;)

    No, Talkin, tampoco creo en el horóscopo, pero mi hija se partía de risa en el sofa viendo lo que decía Eloy Arenas de los "acuarios" No podía contener las lágrimas mirándome a mí mientras decía "te ha clavao"

    Yo comencé a reirme también, pero no porque Eloy Arenas hubiera dado en el blanco, sino porque me acordaba de Angel, Unangel, que me sufre desde hace años viendo cómo "le cambio" en plan ácrata los poemas que publica en su precioso blog. Y hago exactamente lo mismo que dice Arenas, respeto la estructura y juego con los sustantivos. No lo puedo evitar...

    Curioso el enlace de "El corazón del ángel" Me impactó la película, pero aún más su banda sonora. Tanto que me compré el CD.
    No me gusta Mickey Rourke, pero la verdad es que bordó el papel.
    En cambio, De Niro...De Niro...creo que en cierto modo hacía de él mismo.

    Lisa Bonet me encantó. No sé qué ha sido de ella. La conocimos gracias a Bill Cosby en un papel de hija de familia y recuerdo que se montó un barullo tremendo de ver el papel tan fuerte que hacía en esta película.
    Le acarreó consecuencias profesionales muy negativas...e injustas para alguien que es una actriz y sólo hace su trabajo lo mejor que puede (y realmente lo bordó). No había Tea-Party entonces...pero sólo porque aún no le habían puesto el nombre.

    La escena del dormitorio es espantosa e inolvidable, por su significado, por su fotografía, por el ambiente opresivo, por la música...
    Has sido muy bueno poniendo ese enlace, Talkin. Yo me habría ido directo a la escena del dormitorio...en cierto modo es un icono. La erótica de lo Oscuro, de lo destructivo, del "Dark Side", el mal disfrazado de inocencia...la inocencia disfrazada de mal, las relaciones ilícitas, los deseos ocultos y reprimidos que luchan por su victoria incluso a costa de lo más importante del ser humano, su Alma...

    No creo en el azar, no creo en las casualidades... Creo, ¡no!, vivo en una especie de "sincronicidad" tal y como la entendía Jung.
    Te dejo enlace de Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Sincronicidad

    ¡Un abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  21. Ja ja ja ja, Este post es mejor que el horóscopo del Jueves :-D
    Además, con el humor ingenioso de Luis hasta a las nubes negras les salen los colores :-D
    Yo, por mi parte, prudente, por si acaso, no voy a decirle que soy un libra, ya que me expongo al escarnio pitorreico más procaz.

    A aquellos que salgan de viaje estos días, cuidado y a pasarlo genial. A los que no, cuidado y pasarlo mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Pues no habrá sido el azar el que ha hecho que posteemos a la vez, Ananda, pero ya sabes que es un placer que condimentes mis poemas con la sal y la chispa de tu mirada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar