miércoles, 25 de diciembre de 2013

TE QUIERO

 
 
Se les preguntó a las mujeres: "¿Cuántas de vosotras aman sus maridos? Todas las mujeres levantaron la mano.

 Luego se les preguntó: "¿Cuándo fue la última vez que le dijiste a tu marido que lo amabas?

 Algunas mujeres respondieron hoy, algunas ayer, algunas no recuerdan...

 Entonces se le pidió que cogieran sus móviles y que mandaran el siguiente mensaje a sus maridos:

 “Te quiero, cariño”.

 Después se le pidió que intercambiaran sus móviles y leyeran las respuestas de sus maridos:

 Estas fueron algunas de las respuestas:

 1. Madre de mis hijos, ¿te encuentras bien?

2. ¿Y ahora qué? ¿Has tenido un golpe con el coche otra vez?

3. No entiendo qué quieres decir

4. ¿Qué has hecho ahora? No te voy a perdonar esta vez

5. Ein??

6. No andes por las ramas, ¿dime cuánto necesitas?

7. ¿Estoy soñando?

8. Si no me dices para quien es este mensaje, te mato...!

 Y la mejor de todas:

 9. ¿Quién eres?
 
----------------------------------
Después de leer este gracioso experimento, me puse manos a la obra.
 
Al revés, voy a ser yo quien diga que la quiero.  Telefonazo, ringggg..., (qué ring ni ring..., ya los teléfonos no hacen ring..., no me gusta un mundo en el que los teléfonos ya no hacen ringgg) ".....¿Qué pasa?...Nada, que te quiero....Vale, pero yo más....Lleva pan calentito hoy para casa, no se te olvide, que tus hijos se vuelven locos"......¡!
 
Prueba sí superada, pero sin demasiado mérito. Soy una persona que necesita repetir "te quiero" muchas veces a quien de verdad quiere, y además hace tiempo ya que descubrí que hay más proporción de te quieros en la frase "lleva pan calentito para casa, no se te olvide, que tus hijos se vuelven locos"...que en cualquier otra afirmación
 

11 comentarios:

  1. genial, genial, genial!!!!! Te quiero Luis!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Hay tantas formas de decir 'Te Quiero' ...

    Usar esas palabras es sólo una de ellas. Las palabras siempre son toscas y el lenguaje tiene las manos atadas por ellas. No debería hacer falta traducir el idioma del corazón. Cuando te despojas del ruido que nos envuelve, de la inisidiosa rutina, de tantos y tantos deseos de plomo que se deshacen como un beso en el viento, de todo lo que nos impide ver con el corazón, éste no solo es capaz de hablar, sino que grita. Grita con una voz tan poderosa que no es posible dejar de oirlo; y su voz sale enlazada con la mirada; entre los dedos que ofrecen un té; entre los ingredientes de la sopa que se comparte y empapando las magdalenas del desayuno; en la sonrisa que amanece cuando la puerta se abre y su figura ilumina tu vida; encenciendo la chispa de tus besos; y haciendo brillar su piel tras la caricia de tu piel.

    Cuando no lo ahoga el ruido se expande a tu alrededor y es imposible no oirlo, no sentirlo, no empaparse de su belleza y sentir como sus alas mueven tu ser al notar cómo tu amada vibra con su melodía, en su voz; y no guardas nada para ti, y así es como te sientes lleno.

    Y luego, además, también puedes decir 'Te Quiero', porque sabes, ambos sabeis, que así es. De lo contrario, no es mas que otro salvavidas de papel arrojado al mar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito Angel! ¡Qué bonito!...
    Un abrazo,
    Nuria

    ResponderEliminar
  4. Caramba, qué monada de mujer de rojo, la del vídeo que nos ha dejado Luis. Lo mucho que tuve que soplar aquel día del rodaje, para que se le levantase en volandasssss el vestido. Valió la pena, no? Repetir aquella toma, hasta que me quedé casi sin aliento.

    FELIZ AÑO 2015, ASOMBRITOS!!!

    - Qué? Querrás decir 2014, Talkin...

    Ah, no, no. El 14 ya se lo he deseado a mi Mantiña. Es suyo, entero, incluyendo esos dos días de diciembre que ella y yo sabemos. (((guiño ♥)))

    - Y nosotros, qué? ¿Nos dejas vagando por un agujero espacio-temporal, sin un día en el que asirnos? ¿Ni siquiera el de los Inocentes? Porfa, porfa, Talkin, no nos hagas esto!!! El horror al vacío...y a las espirales. Mamá, mamá, tengo miedo. Y yo, también .. Y yo, me cago de miedo. Y yo. Y yo, que padezco de pánico a los lapsus de abril... Y yo. . Pues, yo, no, no tengo miedo, que soy de Donosti. De un salto me pongo en la isla de Santa Clara y de ahí, la infinito. Por cojones. ....Ya, tú lo tienes fácil, eres de Donosti, pero ¿y nosotros, que somos de Santander? Y la compañera esta, la de las Américas. Fíjate como cae en picado. Se la traga el abismo. Talkin, ten piedad, danos un punto de apoyo, un fin de semana del dos---mil---.CA--TOR---CE, anda, aunque sea un sábado tórrido lleno de escorpiones y tarántulas, porfa , porfa, un pedacito del catorce, ¿acaso pedimos tánto?


    Felices uvas, Marga, Luismi, la otra Marga. Es todo lo que puedo hacer, me habéis arrancado esa concesión porque os aprecio de verdad. Al resto, que os cunda la nada tenebrosa. El año 2014 le ha sido adjudicado a mi Mantiña, por designio mío. Así, por obra y gracia del amor.


    En fin… me pilláis en un día dadivoso... (((Sí me permites, CARPE, le voy a dejar una fotocopia de tu año 14 a MeGustas y a NoImporta, y a Chica-T....
    (((Te lo permito, my love, a ti te lo permito todo ♥)))

    Me estoy ablandando... Venga, va, le doy otro año 14 a Carla, la chica cuyo nombre erraté desconsideradamente. Considerando que no es bisiesto, me permito esta licencia magnánima. Con Carla, porque tiene una erre muy bonita en su nombre.


    - No hay derecho! Carla es una novata en el blog, y Talkin le regala un catorce. Qué chorra! Aquí hay más gente con erres y nos dejas errando por las esquinas del nunca jamás. Talkin, eres inhumano!

    (((Bueno, tesoroooo, neniño, vámonos a disfrutar tú y yo de nuestro séptimo año triunfal ¿Recuerdas aquel 9 de diciembre de 2007, cuando decidimos que nos íbamos a amar eternamente, paréntesis más o menos? Pues, eso, pasito a pasito y besito a besito, y....ejem.... que nos queda mucho futuro por delante y por detrás, por así decirlo, cariñooooo! )))

    Esto…, le dejo una copia en tono sepia del 14 para Nuria. Que lo photoshopice, más no puedo hacer. Al final CARPE se va a quedar con un año repe, devaluado. Dadle gracias a Dios de que no es celosa, por lo menos a día de hoy.


    (((Anda, cieloooo, date prisa. Me estoy empezando a poner de muy mal calendario, sabes? Se me están calentando los almanaques y voy a soltar algún taco, y no es mi estilo, grrrr)))

    Me encanta cuando se pone como una fiera, y la tengo que amansar arrancándole cada hoja. Bueno, estos detalles ya pertenecen a la esfera privada, y hay ropa tendida.. Abur, asombritos, hasta el 2015. Nos vemos, si no os desintegráis más allá de Orión. Abrigaos que en la Puerta de Tanhauser hay una corriente criminal, Dadle ponches y sopitas calientes a Luis. Y ponedle la bufanda interestelar a Ananda. Y a Xulita los guantes siderales de Hello Kitty
    5..4...3...2 ....1... Ignición. A ver si funciona este cohete chino del bazar....Bye Bye!!!!!


    ResponderEliminar
  5. El artículo de Luis da mucho, ¡muchísimo! que pensar.

    ¡Cuantas veces nosotros estamos en modo "Mimosin" y ellas en modo "Predator...o Allien"!, o al revés, ellas en modo "insert mimos" y nosotros en modo "nobody is there"... Vamos, que lo de estar en la misma onda como que resulta un tanto dificil... Al final, "I,m feeling blue..." y sensación de incomunicación...

    http://www.youtube.com/watch?v=H6Mg1oPhPug

    El de Angel es...como todos los suyos, ¡precioso! Sin palabras...

    Y el de Talkin me ha hecho reir desde el principio hasta el fin. No da puntada sin hilo...(Aún recuerdo un viejo comentario suyo en el Taxi diciéndome que fuera a por cambio para unos turistas ingleses...) ¡Ja,ja,ja!

    Talkin, te dejo otra mujer de rojo: http://www.youtube.com/watch?v=HqkhVTJ4jcs

    ¡Un fuerte abrazo para todos y Feliz 2014!

    Ananda

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¿Unos guantes siderales de Hello Kitty?!! Los quiero,los quiero...y a vosotr@s,también.

    Un beso.

    xulita

    ResponderEliminar
  7. Oye, atiende, Xulita, te cuento:
    una virgen va a concebir y dar luz a un niño, y le va poner de nombre Talkin, que significa "Dios con nosotros".

    Así que, Xulita, súbete a lo alto de una montaña ((pero sin olvidarte los guantes en casa, que allí no hay calefacción)) y proclama a los cuatro vientos, con toda la fuerza y gravedad de tu voz, que presumo de mezzocontralto:

    -Asombritos, levantaos y resplandecer como coles de Buselas bajo el claro de luna, porque he aquí que Talkin nos honra con su visita.

    Después, baja de la montaña. En fin, Xulita, ¿qué te voy a decir? Los procedimientos habituales...quitarte los guantes, soplarle a las yemas de los dedos, regresar a casa, sentarse en un sofá orejero y suspirar con alivio: "ya he dado la buena nueva. Joderrr, qué trabajos nos manda el señor don Talkin!"

    ¿Acaso no pudo haberse buscado mejor anunciadora?? Me tiene frita, jummmmmmmmmmm!



    Esta chica que canta se llama Cristina Faus. Su pronunciación es carpetovetónica y asaz rasposa. Todas mis lecciones de fonética anglosajona han caído en el saco roto de sus bellos ojos. Pero canta como los







    ¿Como los qué? Acaba, Talkin, que nos tienes sobre ascuas!! Canta como los qué?







    http://www.youtube.com/watch?v=s0OIQlqfHjM








    :-P












    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corrijo:
      dar a luz a un niño.


      No "dar luz".
      Para qué quiere el niño una linterna?


      Dar a luz. Parir, hablando en plata.

      Eliminar
  8. ¡Jajajajaja!

    ¡Qué bueeeeno, Talkin! Estás sembrao! Y digo yo... ¿cuándo no?
    La factoría del guión estaría entusiasmada contigo! Me he imaginado riendo en primera fila junto al resto de asombritos, ante la escena del calendario y el Nacimiento en una obra de teatro cómica sideral....

    ...((Suerte que Carpe no es celosa, gracias por mi 2014 en sepia!))

    La escena en que Talkin sopla, me trasladó a un almanaque mucho más ancestral, en mi época de estudiante, con un uniforme nada comparable a ese vestidín volátil rojo... Había una rejilla del metro a escasos metros de mi portal, en el Paseo de las Delicias. Más de una vez se levantó la poco sexy falda tableada a la vuelta del cole, menos mal que no había obreros con la mirada de Gene Wilder... aunque la verdad que la suya es una mirada tierna con ojos de cachón... :-)
    En Madrid, además los obreros tenían la lengua muy larga...

    ¡Te quiero! Decirlo y mostrarlo, mostrarlo y decirlo, tanto monta, monta tanto..., si se dice es porque se siente... Es muy bonito recibir, pero dar lo es mucho más.

    La frase de Marga, del pan calentito, Mmmm, denota cariño familiar, sana comunicación, muy buena onda y complicidad a raudales...

    ¿¿¿Preparados para recibir el 2014??? Seguro que sí.
    Este 2013 he pasado aquí muy buenos ratos.
    Pues, que no quede,
    ¡Os quiero yo también!

    ¡¡¡Feliz Añoooo!!!

    ¡Besos y abrazos explosivos!

    Nuria

    ResponderEliminar
  9. Fin del 2013.
    Chin chin por un 2014 fantástico!!!

    (((TE QUIERO, Talkin. My love...)))



    ResponderEliminar