lunes, 9 de diciembre de 2013

EL NIDO DEL CUCO



Cuánto estrépito y valquirias cabalgando y aspas de helicópteros que ensordecen conversaciones de amor, mucha distracción y te tengo que dejar, he de irme, tengo que colgar, sin piedad ni calma, dichoso clamor diario, no hay tiempo para nada y amor sería hacer de tí una extensión al cielo , la buena costumbre de solo interesarse por lo que tiene corazón, y amor sería la memoria en mis ojos y que nadie vea en tí lo que yo veo, desvalijar con codicia la casa de tu cuerpo y amor sería quedarnos mirándonos más tiempo después de los besos,  y... ¿dónde están las mías?...  amor sería dejarme tus zapatillas para ir al baño y que siempre fuera así, un cobijo contra la estupidez y el daño.

Salir a la calle.
 Volver a casa.
Y que aún dure
y te aguarde 
ese milagro



49 comentarios:

  1. Se lo quiero dedicar a nuestra MUJERES...y quienes no tengan una de ellas.....¿a qué estáis esperando?

    ResponderEliminar
  2. Cri...cri...cri... Sopla el viento junto a O.K. Corral... :)

    ¡Pues no has tocado un tema peliagudo ni nada!
    Que se lo dedicas a tus mujeres...¡Me parece genial! ¡Bien por tí!
    A los que estuvimos en el club de los casados y comprobamos -tarde y con estupor- la letra pequeña del contrato que jamás creimos firmar...la preguntita "¿a qué estais esperando?, nos da la risa floja... Tema complicado, Luis... Cási era mas "light" el anterior...¡Fíjate cómo nadie se atreve a abrir la boca!

    Me hago viejo, amigo. Sin remedio. Pero al menos soy consciente, me doy perfecta cuenta. A veces me sorprendo a mí mismo mirando a las mujeres con una sensación muy parecida a como miraría un abuelo jugar a sus nietos en el patio del colegio. O como miro a veces Peña Cabarga...que la veo, sé en donde está y lo maravillosas que son las vistas, sé que puedo subir, pero sin embargo me quedo abajo, tranquilo, disfrutando de lo que tengo...

    ¿A qué estoy esperando? Pues no sé. Creo que a nada, las hormonas se serenan, el espíritu se calma...ya no necesito a nadie que me ayude a conocerme mejor y me haga de reflejo...o como dice la canción "a qué volviste a mí, buscando compasión, si sabes que en la vida le estoy poniendo letra a mi última canción"

    http://www.youtube.com/watch?v=Jx2OdxHjQFA

    ¡Un abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  3. Estuve en el club de los casados, después en el de los divorciados y quince años más tarde, volví a entrar en el club de los casados por la puerta grande y porque así lo sentía. Esta vez para no moverme del club a pesar de la letra pequeña que es inevitable que traigan todos los contratos importantes. Tengo muy claro que la mujer de mi vida es con la que estoy a día de hoy y si ella quiere, me hago viejuco a su lado.

    La primera vez que me casé es muy posible que no fuera del todo consciente de las responsabilidades del cargo y que me pareciera más sencillo de lo que es, estar a la altura de lo que la otra persona te entrega, cuidarlo y no hacer el mamarracho. Era bastante más joven y esto con las hormonas jugaban en mi contra, sin ser excusa que de sobra sé que no lo es pero todo ayudaba a que la cosa se torciera. Me queda la tranquilidad de que mantengo una relación cojonuda con mi ex mujer, que es una vasca de quitarse el sombrero, le deseo lo mejor siempre porque se lo merece todo y que en ella tengo una amiga de las que se cuentan con los dedos de una mano y para siempre. No tuvimos hijos, pero tenemos vínculos grandes y sanos.

    Mi amatxu ha sido y es lo más grande en mi vida, lo que ha pasao la pobretuca conmigo, pero ahora tiene que compartir el trono con Yameli, mi mujer y con Ayala mi princesita, que me tiene embobao y chocho perdido. Calmao no sé si me he calmao algo, lo que tengo bien metido en la cabeza y antes no tuve, es que se muy bien dónde está mi tierra firme y con quién me quiero levantar el resto de mi vida.


    Abrazo Luisillo y resto de cofrades.

    ResponderEliminar
  4. Ananda, mira que eres valiente al ser el primero en abrir los comentarios....pero más mucho más valiente para decir que el post anterior es más "light" que éste tema.... Vaya par de huevos te habrás desayunado jajajaja

    No me siento aludida en ningún momento por el comentario, pero que le vamos a hacer..... Desde que nací pertenezco al club de las mujeres que nunca dejan de ser "remedio y causa de todos los bienes y males masculinos".

    ResponderEliminar
  5. Ah!! Pues gracias, Luis!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Tengo cinco mujeres en mi vida y "de mi vida" y no soy musulmán. Mi abuela Montesclaros la fuerza más grande e incombustible. Mi MADRE lo más, mi todo. Mis dos hermanas pequeñas Daniela y Anjana, la alegría, con las que he vuelto a ser un poco niñuco y he podido recuperar algunas partes de mi infancia que fueron un poco jodidas por algunas circunstancias que no me apetece recordar ahora y mi novia Graziella, mi Grace, mi Norte, los dos mejores años de mi vida.
    Y lo dejo, Luis, porque ahora parece que el Nivea Sensitive me lo he bebido yo. Estoy prenavideño, mañana no podré perdonármelo cuando me lea, pero ya está hecho.



    Salvador


    ResponderEliminar
  7. Ananda, precisamente porque la viejetud, aparte de achaques y osteoporosis, nos aporta serenidad y calma, es un momento muy dulce para enamorarse. Si ves pasar por tu lado a la Peña Cabarga vestida de Prada y en vez de evaporar tu calma, te la multiplica, no te quedes sentado con los prismáticos, jodío...

    Jon y Salvador...., que no, hombre! que este post es , aparte de una dedicatoria a la mujer o mujeres que amamos, una ocasión de dar rienda suelta a todo lo que les agradecemos que ellas sean nuestro nido, nuestro hogar, el lugar al que queremos volver, un caminito aprendido a veces a base de muchos tropezones. ...Que te has bebido todo el nivea sensitive, Salvador, ...jajajajajaja!

    Urlanda se nos presenta como una fuerza de la naturaleza, causa y efecto, acción y reacción, remedio y caos. Ideal compañera para un científico apasionado por las gravedades terrestres, los magnetismos telúricos y los manzanazos en la cabeza que hacen posible los Isaac Newtons de la vida. Una mujer que te convierte en un gran hombre si la entiendes. Si no, .." señor, se ha equivocado de campo de pruebas y de laboratorio. Tenga la amabilidad de perderse", jajaja..

    Pat.., jajajaja...me ha encantado. ¡Tú sí te sientes aludida, jajajaja...! Querida amiga, ni lo dudes de que , si pudiera, tus reportajes en directo te los hacía más interesantes, jajajaja...Seríamos muy buenos amigos porque compartimos mucho.

    Semana cortita, ...¡a por ella!
    LUIS

    ResponderEliminar
  8. ¿y no me decís nada de la canción? Porque la canción de Lennon me parece brutal, se te mete por los zapatos y trepa hasta la nariz, es una canción con perfume. Perfume de mujer
    LUIS

    ResponderEliminar
  9. "Mi tierra firme...y con quien me quiero levantar el resto de mi vida" qué bonito, vascorro! Salva, no te voy a contar cómo me has dejado porque ya te lo imaginas ;-))) Si es que cuando en vez de escanciar sidra en plan salvaje os bebéis cinco litros de Lenor Esencia, se nota ja,jaja! Lo que hace falta, es que no se os olvide nunca ¡picaflorinos! en dónde está vuestra tierra firme, el norte, el horizonte... http://www.youtube.com/watch?v=czKtuItEZTo

    La canción brutal, Delfín pero me gusta más esta del Baute ;-)

    Quiero pensar que soy todo eso para alguien, pero con algo menos también me conformo.



    Besucos santanderinos a todos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Como para no dedicar un post a nuestra mujeres! ¡Como los Oscars de Hollywood, por categorías! Una usuaria conocida y muy amable ha venido cargada a mi trabajo con una bolsa llena de libros que piensa donar, pero antes ha pensado en mí porque " hijo..., es que siempre que voy a los Servicios Sociales, te veo leyendo" Qué detalle. He desechado los que ya he leído, muchos, y los que no me interesaban, y me he quedado con
    .- Historias de la Historia, Segunda Serie, de Carlos Fisas
    - Malas noticias del horóscopo, de Sayer y Viney ( tiene buena pinta, he leído un par de renglones y me han hecho reír de buena gana)
    .- Confidencias de un Chorizo, de Juan Marsé ( Juan Marsés es como ir a ver una película en la que sale De Niro, sea lo que sea de lo que trate la película, él solo ya es interesante)
    .- y Parques Nacionales Españoles, con fotografías estupendas...

    ¡Es que me han entrado ganas de cantarle de viva voz la de Woman, de John Lennón, jajajaja..!

    Bonita del Norte, si no eres eso para "alguien", me lo dices, y mando a mis matones..
    LUIS

    ( tiene buena pi

    ResponderEliminar
  11. Pues si decidimos escanciar el "Mimosin"...Me quedo con esta canción:

    http://www.youtube.com/watch?v=HqkhVTJ4jcs

    Urlanda, tienes suerte de estar "al otro lado del charco" y tener cuate...porque creo que contigo podría hacer una excepción.No me das la impresión de ser lo que dices...Creo que eres fuerte y sensible a partes iguales y tienes un carácter potentísimo, pero eso a un hombre "hecho y derecho" no le da ningún miedo, muy al contrario...

    Luis, ¿y qué mujer no es una fuerza de la naturaleza? Me viene a la memoria la letra de una canción de Alejandro Sanz: "¿Has visto alguna vez a una mujer herida y sin Dios? Arranca el grito más profundo de su dolor"
    http://www.youtube.com/watch?v=g44vso6s9k0

    Mariola, las canciones de Baute me recuerdan un antiguo amor...que vivía en una "Calle sin Salida" (y no es una metáfora, es real, incluso...tiempo después ella me envió la foto de la placa de su calle como adiós...) Amor que murió de pena sin germinar porque nació en mal momento, entre bachatas preciosas pero en medio de un caos sentimental... Después de aquel naufragio, llegaría otro, aún más fuerte, aún más poderoso ¡y también entre bachatas...! ¿Qué tiene la bachata?
    A veces he llegado a pensar que cada naufragio tiene su propia banda sonora... "Desaparece" la persona amada, dejando a veces intactos los sentimientos más puros y un vacío que nada ni nadie puede llenar, pero se queda la canción... Cuelgas la tuya de Baute y me "aparecen" dos más, así como así, una para cada amor...una para cada naufragio:

    http://www.youtube.com/watch?v=-k1OmI_b9C8

    http://www.youtube.com/watch?v=4DO8GsIYfhQ

    ¡Que las disfrutes, Mariola!
    (Por cierto esta noche soñé contigo. ¡¡¡ !!! ¿? Ibas por el Paseo Pereda en un ciclomotor plateado y atropellabas al violador ese de marras en un paso cebra. Fallecía por traumatismo craneal y te metías en un lío judicial ¡gordísimo! -Es real, no me lo invento, lo soñé...- )

    ¡Un abrazo para todos!

    Ananda

    ResponderEliminar
  12. Mira que te gusta quedar encima ¿ehhhh? ja,jaja! Vaya vaya con Ananda, no te pega nada el misionero, te veo más con una amazona salvaje, así que déjalo estar que el post anterior fue muy de sensibilidades a flor de pies y que yo también tengo mucho carácter aunque aquí lo disimule ;-)
    Baute me encanta, él, rubio guapísimo monísimo y sus letras mucho más.


    Besucos !

    ResponderEliminar
  13. ¡A ver! Que es verdad... No me lo he inventado... También soñé más cosas, pero una de las que me acuerdo con mayor nitidez, fué esa...

    Y tienes razón, no me va demasiado el misionero...Imagino que conforme me vaya anquilosando (con la falta de práctica, es inevitable) no me quedará otra... ¡Ja,ja,ja!

    ¡Un beso!

    Ananda

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Picaflorino pennittentiate hogerus est Anandus!!
    LUIS

    ResponderEliminar
  15. Tranqui, Jose.., que veo que te has quedado acojonado con Torquemada....Yo te acompaño, no vas solo, amigo mío, no vas solo. Aquí el relapso te acompaña, jajaja...

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes por mí, a Torquemada no le tengo miedo...¡Pero se agradece tu compañía! ¡Gracias!
    Si me bajo a Cádiz y nos ponemos de charla los dos...nos sale un guión para una película, que jamás creeria nadie que es cierta...

    ¡Un abrazo, Padre Picaflorino! ;)

    Ananda

    ResponderEliminar
  17. Amor del bueno en tus versos, "un cobijo contra la estupidez y el daño"... qué bonito! Con amol todo se lleva mucho mejol.

    Muchas gracias Luis, por la parte que me toca... Y la canción de Lennon también me gusta mucho, desde que iba a octavo de EGB.

    Doy las gracias yo también al género mas-culino, (ya que nosotras somos las más culonas, jejeje). Creo que somos una buena simbiosis. Qué haríamos los unos sin las otras... y viceversa? ¡Qué aburrrrrido sería el mundo!

    Ahora, es cierto, vivimos con prisas todo el día, no hay tiempo pa ná! es verita. Y el amor requiere de tiempo y dedicación. Así todo, si se quiere todo es posible.

    ¡Enhorabuena Jon!

    A mí las malas experiencias del pasado nunca me quitaron las ganas de una nueva. Siempre fui muy enamoradiza.
    Tengo mucho amor para dar y también puedo decir que me siento muy querida y agradecida.

    Y... sólo o acompañado, creo que lo importante es primero, quererse y estar a gusto con uno mismo, que es con quien seguro vives toda tu vida, y si el destino te brinda dosis de mimosín extra, pues abrazarla, disfrutarla y cuidarla para que perdure.

    Ananda, mira que sabes que te respeto enormemente, pero.... con todo el cariño del mundo que te tengo, no te me anquiloses así, que no tenemos 70, homme! Estoy con Luis en animarte a coger por la cintura la Peña que tú quieras...
    Los 50 son la juventud de la edad madura. No se elige el momento, pero, sentirse joven es estar ilusionado. Y yo que te he visto no hace mucho..., estás hecho un chaval! Un chaval picaflorino, pero un chaval, jajaja! (broma broma)

    ¡Un beso muy fuerte también para ti!

    Y un abrazo para todos,

    Nuria

    ResponderEliminar
  18. Y tanto que Ananda no se nos puede anquilosar, jajajaj, Nuria, que es joven. Yo diría que un poquillo dsencantado por sus experiencias amorosas.
    Si no lo he entendido mal sobre quien es Torquemada, guapitos, pues no lo veo yo así, que Mariola como bien dice ella tiene su caracter y me encanta cómo defiende sus convinciones y sus formas de actuar y si le atiza y calambrazo a alguien que vaya por el paseo de Pereda porque se parece o es el el violador asesino ese, cualquiera lo hacemos si sabemos que anda por nuestro entorno algún degenerado de los salidos de las cárceles.
    Y, Mariola, yo también pienso que los asesinos de vuestro amigo, JLuís Conde de la Cruz, a los que les han caído 485 años de carcel, el “Txirula”, el “Aritza” y la “Kot” se pudran en la cárcel y que no vuelvan a salir .Que ninguna chapuza u ordencilla estraburguesa los `pongaa la calle con vítores.
    Un beso y abrazo para todos

    ResponderEliminar
  19. Ananda, eso de que harías una excepción es fácil decirlo sobretodo sabiendo que vivo "al otro lado del charco" y que tengo cuate... Picaflorino en vías de desarrollo que no seas! Jajajajaja

    Saludos a todos!

    P.D.: Ananda, miré tu comentario en la "Tormenta", gracias por visitar el blog :D. Te respondo aquí porque ando con prisas y eso de ser "Mamá" tiempo completo ya no me da ni me deja mucho tiempo para mí ni para leer (antes aprovechaba y podía leer hasta en el baño y ya ni eso, ya mí tiempo no lo siento mío) ni para escribir...a veces ni para dormir 6 horas seguidas, creo que eso es lo que más extraño, dormir bien y a gusto. En fin. Y no se me malinterprete, ser madre es una maravilla pero la profesión está acabando conmigo jajajaja.
    No sé si ya les conté... Ella se llama Sophia y acaba de cumplir un año. Él es Emiliano y tiene 8. Él es faro, luz, él es guía. Ella es fuerza, esperanza, alegría. Son mí adoración.

    ResponderEliminar
  20. Sorry Luis, no pillé bien el matiz del post. Hoy sólo me he tomado el cola-cao pero así todo os dejo un tema pastelito de un paisano: http://www.youtube.com/watch?v=l1s_FWLQ3TY

    Otro que le da al parkour para compensar el exceso de azúcar =)


    Suso, qué pasa, que estás muy callao ¿no tenéis WiFi en Bocas o qué? jajajajaja....


    ¿Misionero? ¿Amazona salvaje? ¿He leído bien? Voy a volver a ver...




    Salvador.


    ResponderEliminar
  21. ¡A ver...! Que veo muy claro que no me he expresado bien.
    A tenor de los comentarios que estais haciendo, me he releido, cosa que me cuesta un montón...¿Cómo c*ño me aguantais? Si esperara y revisara...no leeriais nada mio. Me pasa como con las fotos, las tengo que entregar y "soltar", porque si no...siempre veo algo mejorable, algo que se podía haber hecho de otra manera diferente. La luz de hoy ¿está más clara que la de ayer? ¡Ufff!

    * Aclaro: No soñé que Mariola atropellara INTENCIONADAMENTE al susodicho elemento. Fué un accidente. Ella no sabía quién era el fallecido hasta que la policía se lo comunicó... De alguna manera debió influirme mi percepción de la idea del Karma en el sueño. ¡No me digais que no da para escribir un novela...o como mínimo un relato corto!

    Tampoco me pongais en un altar...No he dicho en ningún momento que yo esté libre de sentir lo mismo que Mariola o Suso, o Marisa, o Luis...He dicho que me niego en redondo a obrar de acuerdo a ese sentimiento y lo he explicado. Eso es todo. No lo acepto, no lo quiero en mi vida ni como posibilidad. Hasta ahora ha sido posible, pero no me creo tan fuerte, tan ecuánime o tan maravillosa persona...como para que un desgraciado día, no pueda dar rienda suelta a ese sentimiento si alguien le hace daño a mis hijos... Lo dije, el individuo puede caer en ello, sabiendo que tendrá que pagar las consecuencias de sus actos (y no me refiero solamente a las penales sino también a la enorme carga moral), pero el Estado "de Derecho" ¡No!
    ( Para mí, sólo Dios tiene el derecho de segar y recoger Su cosecha...y hablo de Dios, pero ni eso es necesario. También desde la ética, es inadmisible la venganza)

    Si escribiera mejor, no habría dado lugar a tantas dudas, no sé...Lo siento.

    ¡No he interpretado que lo de "Torquemada" fuera por Mariola! ¿Era así? Creo que no iban por ahí los tiros de Luisuco...

    Nuria, Nuria...que no. Que me ves con buenos ojos y no eres imparcial, pero gracias de todas maneras...Tú si que estás guapa, tienes guapura y simpatía para repartir a mansalva. ¡Un beso!

    Urlanda, me educaron de una manera muy clásica, muy tradicional...Un día, ya mayor, me planteé en profundidad por qué no decir las cosas tal y como las siento. ¿Por qué no comunicarle a los demás mis sentimientos, mis percepciones, mis sensaciones...? ¿Por el "qué dirán"? ¿Porque tal vez te metas en un lio corriendo el riesgo de ser malinterpretado? ¿Porque le digas a una chica que es bonita o que la admiras y se crea que estás queriendo ligar con ella? ¿O le digas a un compañero que te encanta su trabajo y él se crea que le estás haciendo, simple y llanamente, la pelota? Esa "segunda" parte decidí dejársela a cada cual.
    Por mi parte, yo desde entonces, me siento muy ligero, mucho más liviano y acorde conmigo mismo y con mi naturaleza.
    Y no, no soy nada picaflorino, pero cuando veo una flor la admiro, observo su belleza al ser mecida por el viento, huelo su perfume, quizá le haga una foto...y sigo mi camino sin cortarla, recordando su estampa.
    Urlanda, Luis te quiere un montón y te admira...yo no te conozco tanto como para "quererte" pero te conozco de sobra para admirarte...¡Eso sí es fácil, aunque estés al otro lado del charco! ;) ¡Un beso!

    ¡Un abrazo para todos!

    Ananda

    ResponderEliminar
  22. http://www.lavanguardia.com/sucesos/20131210/54396010394/ricart-servicios-sociales-girona-busca-refugio.html

    ResponderEliminar
  23. Mejor sería que un Monasterio o convento masculino religioso lo acogiera porque el aislamiento social absoluto, el rechazo y el abandono, aunque tenga razones en las que se sostenten, no pueden llevar a nadie a nada bueno. En Córdoba (primer destino al que fue al salir) los religiosos que desde la cárcel le habían aconsejado que fuera acogido por un convento de esa ciudad, luego le dijeron que no.
    Sería mejor y más seguro para todas las hijas de todos acogerlo que desecharlo a las calles, un monstruo abandonado no deja de ser un monstruo. Lästima que nadie se haga cargo de esto. Cerrar los ojos a un problema que se gesta o mirar a él solo de soslayo sin preveer las consecuencias de la no acción, no soluciona nada. Esta situación también daría para muchas novelas. ¿Realmente sabemos la verdad sobre este caso? ¿Cuántos errores se pueden o no cometer? Yo agradecería tenerlo encerrado pero dando una solución constructiva, liberarnos de la carga del odio ciego. Sería hacer un Madiba

    ResponderEliminar
  24. Ainssss nuestro querido anónimo, yo también agradecería que siguiera encerrado, pero entiendo que los del monasterio de Córdoba no tengan ahora interés en comerse semejante marrón, con la prensa todo el día encima y siendo juzgados para bien o para mal por las voces ciudadanas.
    Propongo que se haga cargo de la joyita Ricart, cualquiera de los que están encantados con que estos bichos estén sueltos por nuestras calles, porque se supone que ya han cumplido su condena y no nos deben nada, pobrecitos y que no pueden seguir entre rejas, ya están en paz con esta sociedad.
    He escuchado a tantas almas caritativas en los últimos días (tele, calle, trabajo, radio, prensa), que estoy segura de que a uno de los muchos implicados en el caso de Alcàsser (Ricart) no le va a faltar un platito de sopa esta Nochebuena ni una cama calentita en la que meterse a soñar con sus próximas víctimas. Yo hasta podría sugerir alguna familia en concreto, de las mássss defensoras de los animalitos convictos. No me tentéis...

    Llevarme a la hoguera o llevaros a mi jefe, cualquiera de las soluciones hoy, me parece válida.

    Marisa así es, con esos tres piezas, ni un recorte!!!


    Salvador, estoy sin palabras ja,jaja!!


    Besucos santanderinos para el frío!

    ResponderEliminar
  25. ¿Mariola Torquemada? ¿Mi Bonita del Norte? Pero bueno...., quién se ha bebido toda la barrica de vino? No! ...¡Pero si me lo he dicho a mí mismo por mandar a la hoguera en latín a Ananda por la broma del picaflorinismo, ayyy.. !.... Mariola, ... Torquemada. Mariola , sin tengo que compararla con alguien, con Audrey Hepburn en adelante.

    Ananda, una vez un alguien muy especial me dijo algo muy bonito más o menos por mantener el derecho a decir las cosas como las sientes. Me dijo " si actúas y hablas así, siempre traerás cola....Pero te convertirás en un cometa sin miedo a recorrerse el universo"

    Un abrazo para todos
    LUIS

    ResponderEliminar
  26. Mujeres, qué haríamos sin ellas, yo el primero, que vivo rodeado de ellas y sin ellas no soy nada; empezando por mi madre por ella mato -Cantabria es tremendo matriarcado, no es ningún secreto- pasando por mi súper sister a la que adoro, mis rubitas canijas que son mi vida, hasta llegar a mi rubia menos canija, que me lleva loco y lo peor es que lo sabe, ejem. Decía el difunto Paco Marsó -al que casi no le gustaban las hembras- que el problema de las mujeres, es que había muchas y costaba mucho quedarse con una sola. Razón no le faltaba al tío, las cositas como son.
    Alguna mujer he conocido, pero sólo hay una que cuando me despierto y la veo dormida al lado, pienso, que no se puede tener más suerte en esta vida. Afortunadísimo soy, no sé si lo merezco, puede que no, casi segurísimo que no, pero no le cambio mi fortuna a nadie.
    No me he tomado el botello de Norit prendas delicadassss, ¿eh? y seguro que el post no lo entendí bien, pero tengo un jet lag, una calor, un hartazzzzgo de arroz y porotosssss, que lo raro es que no haga aquí una declaración de amor eterno en toda regla. No, eso mejor en privee que con testigos, se me pone muy subidita.

    Salva, me pisó el temazo, os pincho otro antes de que me lo pisen también.

    http://www.youtube.com/watch?v=kadaJqv6SDk


    Súper abrazo XL para todos y dejarlo yaaaaaaaaa, que no ni él va a regresar de allá donde esté y los que quedaron aquí, estarán nunca en paz. Ojalá que si existe la justicia divina -a veces lo dudo un poco- la eternidad infernal les acoja en su seno y les dé lo suyo, a los tres de marras y a los que son como ellos o van de su palo.



    ResponderEliminar
  27. Luís, visto así como lo describes, yo en otra vida quiero llevar cola y ser cometa que recorra el cielo inmenso...y nadar entre nubes.

    Ananda, no malinterprete tu comentario. Al contrario, hombre, lo tomé de la mejor forma y hasta con gracia! Entiendo lo que dices, yo también pienso que es mejor hablar las cosas como son y sin rodeos.
    A qué no sabías que yo si te quiero??? Porqué??? Simplemente porque puedo y quiero hacerlo.
    También a Nuria, Marisa (o era Mariola?) y a quién me ha acogido con cariño entre sus palabras. Uno también puede sentirse amado y aceptado con solo leerles, aún cuando la distancia sea enorme. Eso, para mí, es magia.

    Por otro lado, veo que Ananda tiene muchas ganas de escribir una novela o relato corto.... Qué les parece (a todos los que aquí venimos) si entre todos escribimos un fragmento dando continuación al sueño que tuvo Ananda??? El soño que atropellaban -accidentalmente- a ese delincuente tan buscado.... Cómo podría seguir la historia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él** Él soño.

      Las faltas (ortográficas) que uno comete por escribir rápido.

      Eliminar
    2. ¡ Liiiiiiiinda ! ;)

      ¡Un beso!

      Ananda

      Eliminar
  28. Ok Mariola ¡Oido cocina! ¡Eres muy salerosa!. Justo acabo de ver esta cita de MARTIN LUTHER KING: Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los perversos como del estremecedor silencio de los bondadosos.
    Por lo tanto nunca te calles por el 'simple' hecho de no opinar como los demás.
    A las buenas noches nos dejen tener

    ResponderEliminar
  29. Un texto de Luis muy poético, inspirado (por los sentires), lo de las
    tentadoras walkirias en derredor tuyo

    lo de la extensión al Cielo de tu línea poli-agonial

    lo de desvalijar su cuerpo

    entre otras declaraciones sumarias, en un post no por poco extenso menos denso.

    Y la canción, escrita por Lennon para todas las mujeres que se la merecen,

    La mujer, que como Lennon dijo, es la negra del mundo, la esclava y la que saca las castañas del fuego, incluso cuando no hay castañas y el fuego ha de inventarse cada día, frotando lajas, yescas, jarabullos, waiting for the miracle to come.

    Ellas que comprenden al niño pequeño que hay dentro del hombre., como dice la letra.

    Biennnn! me alegro por Marga, que no se calle su cantor!!


    Un abrazo, luiseiros blóguicos.

    Luis, como decía a veces nuestra LP, hats off! Un post que late en la oficina del agobio.


    ((( luna llena,
    ¿y si yo no fuera el único que...??
    Conozco tu ventana y tu escalera,-una escalera nos unió hace tantos años--y tu pasillo...

    Nos vemos esta noche, en la estación del tren donde veo mis sueños caer como lluvia.

    Tú, que eres erudita en lluvias, sabrás cobijarte de ésta?

    Te recuerdo en Roma, al borde de una fuente, llevabas un sombrero para la lluvia...¿o era para el sol?

    Y recuerdo otra fuente, más doméstica, aquella que por estas fechas está rebosante de carámbanos...
    Oh, sweet sweet reflejo de la hierba en el agua.

    Los vecinos se quejan de que cada vez que hay luna llena los molesto con mi canción,

    y mi corazón refulge como una moneda nueva.



    Insert coin..


    Póker de tréboles.


    http://www.youtube.com/watch?v=KIQp56CVa-Q


    You know tthat I like Tom Waits, don't you? ;-)












    .

    ResponderEliminar
  30. ""Tú que eres erudita en lluvias sabrá cobijarte de ésta"" Un abrazo talkin luisero y déjame esta frase, que me encuentro muy cómoda con ella.

    Llevo mucho tiempo con el paraguas bajo la lluvia evitando de cientos de sensaciones conocidas puedan tocarme. Me he pasado toda la vida buscando alguien para quien yo fuese el centro del universo. No era mi primer objetivo vital pero sí revoloteaba en mi mente. Siento que entregé mucho más de lo que recibí y mi conciencia desprendida aunque tranquila, hoy es más cauta.

    No he sido enamoradiza, pero he apostado todo cuando estaba segura de que podía ganar. Cuando lo tengo, soy mujer de un solo hombre, pero no logré ser única mujer para los que pasaron por mi vida.

    Hoy ya no espero, vivo y dejo que la vida, si quiere, me sorprenda. No puedo evitar cierto escalofrío de nostalgia, cuando leo algunas de las cosas que habéis dejado aquí. Su sinceridad casi lastima al solitario. La solitaria, en mi caso. Afortunados y afortunadas que no estáis 'solos', es un placer leeros, me ayuda a creer que no es tan imposible lo que a veces me parece tan remoto.



    Salu2





    Carla.

    ResponderEliminar
  31. Leo con avidez todos vuestros comentarios y me reafirmo en que lo mejor que tienen los Asombritos sois vosotros.., los que os atrevéis sin pudor ni complejos a dar vuestra opinión y compartir vuestras vidas. A los lectores silenciosos también les agradezco su invisible compañía. Algunos no son tan silenciosos, es que son rematadamente perezosos a la hora de escribir, pero bien que luego, los que pueden, me hacen charlar de lo lindo con ellos acerca de los post y los comentaristas, cada uno con su propio club de fans silenciosos, jajaja..

    Pero lo segundo que destaco de nuestra casita es lo bien que tiene elegido el nombre, porque aquí os dais cita personas con vidas aparentemente corrientes vistas tanto desde arriba como con lupa, pero llega un momento en que os convertís en seres especiales porque tenéis todos una especie de arte presdigitador que os permite hacer aflorar, y recalco lo de aflorar, un mundo lleno de sutilezas y espiritualidades que me asombran. ¿Tenéis idea de las veces que leo y releo vuestros comentarios? Es como llegar con hambre a un bar de pintxos de esos que preparan tan primorosamente en el norte. En San Sebastián es lo que más me impactó después , claro está, de pisar con mis pies el baluarte de Napoleón en el monte Urgull, jajaja..Años más tarde lo mejoré, entrando en la escuela infantil donde estudió el cabezón en Ajaccio.

    Y en tercer lugar, destaco otra virtud que tiene este blog, que uno empieza alabando la inmensa suerte que tengo con vuestra compañía, y acabo bruñendo las botas de Napoleón, jajaja...
    FELIZ JUEVES
    LUIS

    ResponderEliminar
  32. Talkin. De verdad que no alcanzo a comprender cómo lo haces... Das pinceladas al aire y los pigmentos caen en el lienzo creando un cuadro perfecto preñado de sensaciones y sentimientos. Cada pincelada nueva apenas tiene relación con la anterior, y sin embargo encaja, se complementa de tal modo que ya no puedes concebir el lienzo, ya no puedes imaginar el texto, sin esa nueva pincelada...
    Me encanta Franco Battiato. Él hace algo parecido en sus canciones. Pinceladas, recuerdos, mezclas de olores y sensaciones, algunas...ni siquiera las ha vivido, ni siquiera son suyos...y te crean unas nostalgias imposibles y sin embargo reales. Creo que sólo un genio es capaz de semejante talento. Gracias por compartir tantísimo talento con nosotros. Yo, particularmente, te estoy muy agradecido. No tienes ni idea de lo mucho que me aportan todos y cada uno de tus comentarios. ¡Gracias!
    (Me ha encantado el enlace, no lo conocía)

    Carla, como dice Serrat, "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" Que la sinceridad no te lastime nunca... Nunca me he sentido más vivo, más humano, más persona y más compasivo que cuando estaba solo. Solo...y sabiendo que tenía cantidades increibles de cosas para compartir...y para regalar.
    Dices -Afortunados y afortunadas que no estáis 'solos'- Y yo te añado...Y afortunados los que estais solos porque habeis preferido la soledad...a estar en soledad acompañados. No hay tormento más espantoso que estar con alguien y sentirse solo. Y desgraciadamente, así, en esa situación, hay millones de personas...
    Sé que te gustan los libros, pues bien. Te voy a recomendar éste:
    http://www.casadellibro.com/libro-amor-libertad-y-soledad-una-nueva-vision-de-las-relaciones/9788484452515/1246762

    Quizá no te guste...pero después de leerlo, probablemente ya no seas la misma ni te relaciones con los demás de la misma manera. Tú eliges...
    Y ya de paso te cuento algo real. Sucedió hace años, pero me enseñó mucho sobre las cosas valiosas. En Santander, atracaron a una señora mayor. Le quitaron el bolso, todo lo que llevaba encima y cuando ya se iban (eran dos), uno le exigió que se quitara los pendientes y se los entregara. De todo lo que le robaban, era lo único que tenía verdadero valor, diamantes auténticos engastados en antiguos pendientes de oro blanco...Ella se los quitó, se los dió al ladrón que se los había exigido y le dijo: "Toma hijo, cuanta molestia para 300 Pts. que me han costado en Simago..." El otro, los miró y los arrojó con rabia contra el suelo mientras se iba. Ella, una vez comprobado que se habían marchado, corrió a recogerlos.
    Las cosas más valiosas no todo el mundo tiene la capacidad de apreciarlas. Si no eres capaz de apreciar el valor de una joya auténtica, ¡cómo vas a ser capaz de apreciar a una persona! Para eso hace falta mucho adiestramiento y saber ver con otros ojos, los ojos del corazón...Que hayan pasado por tu vida toda una serie de personas y no se hayan quedado, no quiere decir que tú no tengas un inmenso valor y que no seas un tesoro...quiere decir solamente que no te han visto con los ojos adecuados. ¡Salu2, Carla! ;)

    Ananda


    ResponderEliminar
  33. Pero....¡Anandaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! te tengo que llamar al orden....¡!!! Después del comentario que has dedicado a Carla.....¿crees tú que va a dar pie con bola con la clasificación de sus libros? ¿Qué te apuestas que El Ananga Rana y El Decamerón acaban hoy en la estantería de literatura infantil y Kika Superbruja al lado de La Fundamentación de la Metafísica de las Costumbres de Kant?

    Eres increíble, buen amigo. Te admiro muchísimo, tanto que creo que a tí también te voy a acabar odiando, jajajaja...
    LUIS

    ResponderEliminar
  34. Leído el texto de Carla, mi manera de empatizar es ésta:
    Comprendo tu lamento.
    Es un lamento, haces bien en desprenderte de él. No hay nada honorable en guardártelo para ti misma.
    Te sientes o estás sola, y has sido víctima de engaños en el pasado.
    La palabra más esteril del idioma castellano es "ánimo". No me la oirás decir a mí.
    Los que tenemos amor all around us, también podemos almacenar un cúmulo de disgustos colaterales, que quizás sean ajenos a los que no son tan afortunados como nosotros.
    Pero es bien cierto que la soledad que nos viene dada, ese regalo envenenado, la loneliness, se revuelve contra el que la recibe, y es tan taimada y sibilina que consigue que uno se `pregunte
    -Qué he hecho mal para "merecer" esto? En qué me he equivocado? Dónde he fallado?
    Y es que aunque uno se lamente, en el fondo uno no deja de acusarse a sí mismo y encontrarse culpable. Porque es a quien tiene más a mano. Y uno se condena, y la penitencia consiste en hacer más aborrecible esa soledad. Y a menudo ni se tienen ganas de contestar el timbre cuando algún amigo o conocido nos llama para tomar un café. Preferimos seguir aferrados a nuestra cadena. Ha devenido en un miembro más de nuestro cuerpo, y nos sentimos apegados a él. Somos roca y lapa. Y fuera está el mar bravío, atemorizante.
    La soledad buscada, la solitude, es pàjaro de otra pluma, y no viene al caso hablar de ella. Normalmete el que procura la solitude es que está bien o medianamente acompañado.

    El amor es una fuente de problemas y de los gordos. Cualquiera de los que comentamos aquí podemos ratificar esa afirmaciíón. Había una canción en los 70 titulada "A los que hirió el amor". Y en los 90 los REM cantaban "Todo el mundo va herido y doliente. Everybody hurts"
    Pero la ausencia de amor es "el problema".
    Mi abuela solía decir: "Dios nos dé a quien querer". Sabia máxima la suya. Puesto que es mucho más gratificante dar amor que recibirlo.
    Tener a quien querer, mejor que tener a quien nos quiera.
    No deberíamos de ser el centro del universo para nadie. Porque la fuerza centrípeta se lo engulle todo. Al otro y a nosotros.
    Por mucho que te intenten consolar, la soledad es muy dificil de sufrir, no tiene nada de vivificante. Y suele ser muy monótona, y con los años se convierte en un modo de ser.
    No te conozco, Clara. eres un ser humano,y como tal digno de ser amado. Porque no nos engañemos, hay amores poco justos, amores de chiripa, de un golpe de fortuna, de chorra. Hay mucha gente no amada que tiene tanto o más derecho a serlo que aquellos que han tenido más suerte. Todos conocemos a gente así. No nos explicamos cómo han sido orillados e ignorados o dejados en la cuneta.
    Es un anhelo, y cuanto más nos obsesionemos con él, más nos rehuye.
    Creo que tu actitud de esperar que te sorprenda es lo muy acertada. Ignoro tus costumbres y hábitos, pero para ser sorprendida no es aconsejable encerrarse o salir poco.
    Bueno, me he enrollado. Sólo era para decirte que comprendo el estado de ánimo que te dictó es texto. Y que no podemos remediarlo, pero sí escucharte.
    No he leído lo que hayan podido decir Ananda y Luis, para no contaminar mi propia opinión. Seguro que entre todos te diremos cosas que puedan serte momentáneamente útiles.
    Un beso, Clara.
    A mi, me es útil lo que has expresado. Me hizo poner en tu sitio por un isntante.

    No corrijo. Disculpad las faltas, estoy bastante espeso esta noche.







    ResponderEliminar
  35. Carla....., no es que este picaflorino pueda aunque a lo mejor lo desearía pasar la nochevieja contigo, pero aquí los chispazos que saltan hay que saber verlos.

    luiki_fpr@yahoo.es

    ...y déjate sorprender. Mientras tanto, repasa El Libro del Buen Amor y la Celestina, jajajaja..., y como eres muy culta, ya te podrás imaginar qué quiero

    Con los dos comentarios , tanto el de Ananda como el de Talkin, habría que acuñar una moneda de oro puro
    Fdo. Trotaconventos Luis

    ResponderEliminar
  36. Por cierto....., Xulita, Javi.....¿ahí alguien ahíiiiiiiiiiiiiii...?
    LUIS

    ResponderEliminar
  37. Talkin, muchas gracias. Me he sentido abrazada y mecida en tus palabras. En tu clara espesura me cambiaste el nombre, pero es un detalle mínimo en este mensaje de sapiencia universal libre de derrotismos que nos has regalado a todos. Hablas del latir de muchos que nos sentimos como has explicado en tus palabras solos a veces, tranquilos en soledad otras tantas y en espera sin prisas de que la vida nos conceda una oportunidad, la última, la que venga a lamer nuestras heridas y a cambiarnos el rumbo.

    Con tu permiso, te devuelvo el abrazo cómplice y te doy de nuevo las gracias.


    Luis, ¿me vas a sorprender? Me cuesta escribir unas risas, no suelo hacerlo, pero hoy me has dado ganas. Gracias a ti también. Nochevieja con un picaflorino, no voy a decir que me suene mal.



    Salu2




    Carla.

    ResponderEliminar
  38. Oyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyyyy con el Trotanconventos! ja,jaja! Aquí me parece a mí, que unos llevan la fama y otros cardáis la lana ehhhh? Ainssssss, qué pedazo de golfos estáis hechos todos...
    Carla si no ha visto ningún hombrecito hasta hoy, lo pedazo de mujer que eres, que tan sólo con leerte me hago una idea de tu sensibilidad y de la personalidad que te sobra, mira hija mía, mándalos a todos a Vega a Oviedo, porque estaban todos muy cegatos, coñeeee! Tienes que encontrarte con uno que esté a tu altura, que aunque es difícil no va a ser imposible. Un besuco!

    Mi querido anónimo, (aquí donde las dan las toman, Delfin Trotaconventos) me gusta mucho que me encuentre salerosa, porque no imagina lo que me cuesta muchas veces, sacar el buen humor a flote. Mi vida como la de usted y la de la mayoría de nosotros, tiene sus altos y sus bajos, y actualmente, me encuentro subiendo una cacho cuesta ;-))
    Póngase usted un nombre, el que quiera y nos lo dice. Querido anónimo, podría ser, por poner algo, la cosa es saber de quién vienen las palabras, verá que le vamos a tratar bien, hasta cuando opine diferente al resto. Muy bonita la frase de Martin Luther King y cierta. El silencio es muchas veces el enemigo más grande, el peor de los cómplices. Un besuco, hijo y vuelva, no nos prive de su opinión.

    Me voy a ver qué pasa en el post canalla del Hugh, que os dejo solas un día y me hacéis los mejores puestos, la madre que os par*****, 125 comentarios!!



    Besucos santanderinos para todos y para el Trotaconventos...ayyyyyyyyyyy para el Trotaconventosssssssss..... ja,jaja!!!

    ResponderEliminar
  39. Carla, te leí ayer y tu comentario me hizo pensar en mí, en mí vida, en mí presente, en el futuro que aun no tengo y en pasado que se me fue. No pude comentar porque mí hija a estado enferma desde antier, ayer amaneció con calentura y corrí al pediatra... En octubre le hicieron una cirugía y parece que todavía sigue con el mismo mal. Anoche terminé en el hospital. Está niña me salió muy delicada de su piel.
    Bueno ya me enrolle en mío, y yo lo que quiero decirte, Carla, es que un tiempo de mí vida me sentí como ahora te sientes tú: herida, vacía por tanto dar, mordida por dentro. En fin, tantas cosas y sentimientos que tenían mí universo interno hecho un caos, como si no fuera suficiente con el batido de hormonas.
    A mí me hizo mucho bien escribir. También me ayudó muchísimo conocer a Luís; él es uno de mís mejores y más preciados amigos, él, a pesar de la distancia, estuvo conmigo leyendome y escribiendome, dándome ánimo,y un día me adoptó como su "amorsote". Y aunque ya no me dice tan seguido así yo sé que soy su amorsote.

    Te recomiendo totalmente que dejes a Luís acompañarte la Nochevieja, o cualquier noche, con él siempre reiras y aprenderás muchas cosas, es muy culto!

    Un beso, Carla. Y sabes algo? Disfruta esa soledad que hoy te duele, mirala con agrado, abrazala....nunca te sentirás mejor acompañada que cuando estás contigo misma. Es en esos eternos momentos de soledad cuando uno se re-descubre nuevo, diferente, especialmente renovado.

    ResponderEliminar
  40. ayayayayaya,,,Mariola..., que os estáis equivocandooooooooooo..jajajaja...

    Que yo no quiero nada para míiiiiiiiiiiiiiiii más que lo que ya tengo y casi con seguridad no me merezco.

    Os voy a contar una cosa acerca de Urlanda, con vuestro permiso, para qué veáis qué clase de buena persona es. No creo que se enfade. Es que al rey lo que es del rey, y a césar lo que es del césar. Hace cinco años me tuve que quedar solo en casa en la noche de Nochebuena , con mi solitude impuesta por mis antiguos turnos de trabajo. No os dé mucha pena, que no me avergüenza reconocer que me gusta quedarme solo de vez en cuando en casa y a quién no . Pero la Nochebuena, ...precisamente la Nochebuena...., el caso es que me conecté cuando volví de trabajar por si había alguien para charlar..y Urlanda estaba conectada, por la diferencia horaria, y empezamos a charlar y a reirnos como locos , porque Urlanda es superdivertida. El caso es que entraron sus hermanas para llevársela de fiesta...., y decidió quedarse para hacerme compañía. Cuando nos quisimos dar cuenta llevábamos ocho horas hablando sin parar y riéndonos por todo y no nos lo podíamos creer....¡ocho horas o más, yo que sé cuántas fueron! y se nos fueron volando...Nunca podré agradecer a esta chiquilla la compañía tan hermosa e inolvidable que me hizo aquella noche . Gracias, Urlanda. Eres la luna, pero eres un sol también.

    ResponderEliminar
  41. Pero que conste que te odio, amorsote, jajaja....

    A Sophi dále un besito del tito Luis y ya verás cómo se le cura todo. Pobrecita, a ver si termina de ponerse buenina. Tiene Urlanda una hija que es para comerle los mofletes, como dice Zully..jajajaja...

    ResponderEliminar
  42. Siempre decía que el día que encontrase a una mujer que fuera la mitad de todo que mi madre, me casaba con ella. Otro de Cantabria, otro que por su madre va hasta el fin del mundo, somos todos como cromos repes ;-)

    La encontré hace doce años, pero me falta casarme con ella. Ahora que soy un cuarentón los cumplí hace poco los cuarenta, empiezo a tener muchas ganas de compartir las zapatillas y otros placeres de la vida hogareña. Vivir solo, acompañado por días, los findes, tiene su aliciente, pero, voy necesitando algo más, algo como esto:

    Salir a la calle
    Volver a casa.
    y que aún dure
    y te aguarde
    ese milagro

    No sé si debiera esperar a comprobar lo fuertes que son mis ganas. Esto me dicen Jon Ander, Suso, Lolo, Corona, Roberto (lectores en la sombra los últimos). ¿Que tienes ganas de casarte con lo crío que eres?...Siéntate y espera a ver si se te pasa ja,ja,ja... No sé si hacerles caso o lanzarme de una vez a montar el nido y llenarlo de chiquillucos. Me apetece mucho ser padre y Clara sería una madre bandera.

    Y hasta aquí llegó mi dosis de Nivea Sensitive, no me he podido tomar mucho que ya mi primo Salvador se tragó toda la sección de Carrefour ja,ja,ja....


    Buenas noches a todos y buen fin de semana.





    Marcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de que se te pase el efecto de la Nivea, vete pensando en fechas ;)
      Serás un gran padre pero si te lo piensas mucho más, se te pasan las torrijas...


      (Clara)

      Eliminar
  43. Luisote Maravilla! Tú lo que haz querido es que Marga cuando lea éste post no se enfade contigo, a qué sí??? Jajajajaja

    Tantas y tantas veces nos acompañamos uno ala otra y la otra al uno: en mís travesías, en sus viajes....ambos hemos estado en momentos buenos y también en los otros momentos que no han sido buenos.
    Te respeto y te admiro muchísimo, Luís de Picaflor, pero sobretodo y más que nada te quiero más que un montón!

    La mía Sophia va a tardar en recuperarse, pero ya está estable. Gracias a Dios por ello.

    ResponderEliminar
  44. Huy, huy, huy..., ¡a Marcos le suena el despertador biológico...! jajaja..., ya quiere ser papá....Pues ya verás que cuando seas papá, Marquitos, vas a tener que hacer acopio en la despensa de grandes cantidades de Nivea Sensitive , porque uno hijo chiquitín es lo más. Luego se hacen grandes y es lo más jodido, pero bueno....existe un índice de probabilidades de que no te aburran y te vuelvan del revés como a un calcetín, jajajaja...

    Marga nunca lee posts míos, según ella porque me tiene a mí. Gran error. Me tendría más si fuera capaz de compartir esta afición por escribir, este mundo que tanto me gusta, tantas satisfacciones que me ha dado y la alegría y orgullo de compartir también tan buenos amigos como los que me he encontrado. Ella se lo pierde. Entiendo que le ha cogido fobia a todo lo relacionado con internet por culpa de su trabajo en el Juzgado. Internet es lo que uno mismo quiere que sea, tampoco son las puertas del infierno, vamos...digo yo. Tiene una parte de mí, también tiene la parte más divertida de mi cuerpo, como decía Woody Allen..., jajaja, ..pero enterito, enterito, ...no. Hay una parte que pertenece a tí, otra a Ananda, otra a Juan Rey, un fotógrafo gaditano que es un genio con el que estuve chateando ayer un ratito la mar de a gusto, otra a Suso y Cristina, a Talkin, por no mencionaros a todos y cada uno, pero bueno, en todo caso no se enfada demasiado y me respeta. Ella se lo pierde. Ella os pierde. También es cierto que viene superagotada todos los días de su exigente actividad en el cuento de nunca acabar que es la Administración de Justicia en España, un embudo sin fin de asuntos pendientes y yo muchas veces, vengo más descansado que salí de casa de tanto rascarme las bowlings en mi superagradable y cómodo puestecito de trabajo. Si alguna vez el Rey Juan Carlos me distingue con un título nobiliario, en tu honor, querida Urlanda, me pondré Marqués Luis de Picaflor, ...jajajaja...

    Que tengáis todos un feliz sábado

    ResponderEliminar