jueves, 21 de noviembre de 2013

RENOVARSE O MORIR

.- ¿Qué sabe hacer usted?
.- Menos publicidad y criar pollos, creo que de todo
.- Necesitan en el El Circo del Sol de un equilibrista. Ahora con la crisis, carecen de tantos medios como antes, pero la apuesta del Circo del Sol sigue siendo sorprender al público. ¿Tiene experiencia en el ramo?
.- En el ramo no solo tengo experiencia, sino resistencia y también firmeza. Por mí perfecto, es lo que más me gusta, vivir entre asombros
 
 


51 comentarios:

  1. Al final, tanto convivir con las fieras, tanta fiera alrededor mía..., pues se me ha pegado algo la fiereza

    ResponderEliminar
  2. ALEGRIA!! el nuevo espectáculo del Circo del Sol ajajajjaja por cierto que ya tengo mi entrada para verlos en diciembre, estaré atenta por si te veo ("00")
    besucos!

    ResponderEliminar
  3. La imagen..... Vigorexia o exceso de viagra, una de dos.

    ResponderEliminar
  4. El fantasma de la pera.

    Compartiendo hallazgos: "sagazapado".- oculto, astutamente, el conejito.

    Circo: Burt Lancaster, Nastassja Kinski, Josep Charlie Rivel, Fofó el Grande, Sombras y niebla, John Malkovich, Frederic Forrest, CARPE the tightrope walker...
    Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr redobla el tambor, el conejito Tambor.

    http://www.youtube.com/watch?v=FqzXlQWCi8Y

    Saludos, familia!



    ResponderEliminar
  5. Aún no hay alguien que atienda aquí???

    Ahhhs es lo malo de vivir a deshoras...

    De cualquier forma, les deseo buen día. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy sin palabras, Delfín...mare mía mare mía!!! ja,jaja!! A esos ejercicios se les llama de barra fija? Es que no estoy muy puesta en olimpiadas :-P El chico desde luego que sirver de compañero de baile que de perchero para el abrigo. Es sólo una idea...
    Se me ocurre cantar lo de "bendita sea la rama que del tronco saleee" cambiando un poco la letra ;-))

    Nuria, que sí hija mía, que Javi es de Laredo. Son todos pejinos menos mi Cristi y yo, que somos santanderinas. Bueno ella mitad y mitad, como mi Jota punto, aunque mi Cristi es más cantabruca y mi Jota punto tira más para la Francia, le sale la patita parisina. Se llama Jacobo, por cierto, exclusiva de las 11, aunque os importe un carajillo ja,jaja! es que ya estoy hasta las mismas de decir Jota punto. Se terminó, que parezco J. Javier Vázquez cuando hablaba de la Pantoja y decía siempre I punto, Jota punto ;-))
    Nunca he tenido una cita a ciegas, pero nunca es tarde, dicen que las emociones fuertes para nosotras, empiezan a partir de los 35 y yo ya los he cumplido, estoy lista para que la vida me sorprenda...

    Fin de semana casero de SPM, me lo pido!!

    Urlanda, yo te atiendo cariño, díme que necesitas? Es que te levantas antes de que pongan las calles!

    Besucos santanderinos para todos.


    ResponderEliminar
  7. Luis Nuréyev es extraterrestre y su porra de policía intergaláctico.
    Un título literario para acompañar el post: 'El circo de la noche" de Planeta (Ern Morgenstern) amor y duelos mágicos, para leer en tardes de lluvia.

    En otro orden de cosas.

    Cómo van los duelos por aquí? ¿Seguimos a la espera de resolución?
    ¿Alguien sabe algo del Formalito?
    Mariola, Cristina ¿datos nuevos vía whats-app?

    Como a Marisa y a Urlanda Von Borstel que tiene un nombre poderoso de escritora bestseller, habéis conseguido alborotarme la curiosidad. No es frecuente en mí, pero así ha sido.

    Mariola, negocia la posibilidad de dar algún detalle sin imágenes. El famosillo de cuya éxito se 'aprovechó' vuestro famliar ¿? Vamos con él, una pista, le sacaremos provecho.


    Salu2 de fin de semana



    Carla.

    ResponderEliminar
  8. Fotos...¡Ay, en qué se está convirtiendo la profesión para algunos!

    http://www.youtube.com/watch?v=cPnfjwKfkSk

    ¡Un fuerte abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  9. Entonces,Ananda ¿Tienes sospechas de que se trata de photoshop?
    Ohhhhh....qué desilusión!!

    Te mando un abrazote grande que hago extensivo a tod@s.

    A por el findeeeeeeeeeee!!

    xulita

    ResponderEliminar
  10. Casi naaaa, Iluisuco, muuuu echao palante tu .Pues no vas y dices que no solo experimentado sino que eres firme y resistente, jajajja , menudo aguante el del soporte ese al que se agarra la equilibrista, jajaj.
    Disculpad que no ponga ni signos de interrogacion, exclamacion tildes y otros. Es que se me han tergiversado las teclas o yo que se . Doy al acento y me sale la ç y hasta que lo controle o llegue mi informçatico particular no queria dejar de comentar
    Yo tambien como Mariola fin de semana casero, que por aqui hace un frio que pela. Ya tuve bastante ayer que fuimos a Ponferrada por la tarde noche a llevar a mi hija, con una niebla en El Manzanal y tres bajo cero fuera del coche con lo cual al salir para entrar en su casa y despues la operaciçon contraria cuando regresamos de madrugada , al no abrigarme me he cogido un constipado que no paro de toser y estornudar.
    Saludos a tooooosss
    ............Carla, yo tambien sigo sin saber resoluciones. Es queee, nos tienen en un sin vivir porque se depuren finalistas y puntuaciones, a ver si el domingo el formalito ya os dice algoooo, jajajajaj

    ResponderEliminar
  11. Una pista pequeña, hijucas, sólo porque es viernes y Marisa y yo estamos hermanadas al SPM (sofá, peli y manta) ja,jaja!

    Parte contratante de la primera parte:

    Una cantante norteamericana muy famosa y que no es Madonna, que hace unos años, diez o doce como mucho, sacó un vídeo muy impactante en el que salía bailando un rollito muy calé con un pedazo de tío latino pero no español :-P.

    Parte contratante de la segunda parte.

    Aquí entra ya el papel de nuestro familiar, papelón! ja,jaja Sale una noche de fiesta por una capital española que no es la nuestra y al entrar a una disco muy conocida le dice una chica: "oye, tú no eres fulanito el que sale en el vídeo de la tal". Él dice que no que no y tiran para adentro. A los cinco minutos, otra con la misma canción, al rato otra más y otra más y otra y otra.... Así hasta hacerse un corrillo.
    Se van de vacaciones a una isla española y les pasa lo mismo. Que sí que sí, que tú eres el del vídeo, no nos digas que no, fírmame un autógrafo ja,jajaj! A partir de ese día y siguiendo el consejo de amigos y amiguetes, se cambió hasta de nombre y cuando le preguntaban si era el del vídeo, no lo dudada, sisisisisisisisi claro que sí, soy el del vídeo. Se tuvo que aprender hasta la coreografía, porque más de una le pedía que se arrancase por bulerías ;-))))


    Besucos a tod@s

    ResponderEliminar
  12. Jajaja! Mañana tengo que investigar ese vídeo de Madonna...

    Tito tirorirorito tirorito tirorirorito riro ti tiroriro ti tiroriro titiririrooo...

    De verdad creéis que eso es photoshop??? Ais, que hombres y mujeres de poca fe!... jajaja!

    Yo ya he ido al Circo del Sol dos años y no he visto este numerito, eh?... cachis...! Luis, me parece que vas a debutar con él. ...He pensado que... también voy a sacar entradas para este año... jijiji, en primera fila!...

    Sin embargo, eso sí, a parte de otros numeritos, vi chinitos subiendo y bajando por una estructura con una agilidad pasmosa, ¡como si fueran auténticos monitos! Y me imaginaba lo fácil que tenían los cacos robar en las casas si eran capaces de hacerlo con la misma facilidad...

    Hace un par de años o así, también fui al Circo del Horror, como su propio nombre indica, pensaba que iba a pasar miedo, y pasé de todo menos eso, era de humor! Si tenéis ocasión os animo a ir.

    Bonito enlace Talkin!

    “J punto” tenía su punto misterioso, pero sí, me gusta más Jacobo Mariola... En francés supongo que se pronuncie Yacob o similar, no?

    Pues mirad lo que le pasó el otro día a mi amiga Maripuri...

    http://www.youtube.com/watch?v=YQnyB5mJzvI

    Práctica que es ella! Jajaja!

    Bueno os dejo a todos que paséis un estupendo fin de semana como mejor os parezca! Yo de momento me voy a ir a dancing!

    Muchos besos y abrazos,

    Nuria

    ResponderEliminar
  13. Nuria, el vídeo-clip no es de Madonna me ha parecido entender o lo he entendido mal, pero es que j---- puede ser de cualquier cantante que estuviera en activo en esas fechas.
    La lista de cantantes que bailan con tíos en muchos vídeos excluyendo a Madonna, sigue siendo muy larga:

    Tina Turner
    Maria Carey
    Nelly Furtado
    Shania Twain
    Cristina Aguilera
    Whitney Houston
    Britney Spears
    Beyonce
    Jennifer Lopez
    Avril Lavigne
    Lady Gagá ??? arrancó su carrera en 2006, no me salen las cuentas....


    Quiero saber qué la marca del magnesio que utiliza la bailarina para no escurrirse de la barandilla. Es impactante...


    Ayssshhhh ya tengo el fin de semana liaó...


    (Charra original)

    ResponderEliminar
  14. Es verdad! Si lo ponía Mariola bien clarito... un vídeo que NO es de Madonna!.... Es que últimamente voy a la carrera! En el curro ya no tengo ni ripia de tiempo para musitar tanto como antes, y en casa entre los "wasaps" varios, y demás... me pasan estas cosas, jijiji!
    Bueno, mañana leeré con más calma todo más despacio y jugaré a esto de adivinar el personaje oculto tras esos vídeo clips y esas pesquisas...

    Muaaacs,

    Nuria again

    ResponderEliminar
  15. Charra original ;-))) Te tienes que venir a mi ofi hija mía, porque el trabajo de documentación que acabas de presentarnos es alucinante, te vienes y nos haces un esquema para organizarnos con todos los papeles que tenemos en torres hasta el techo.
    Venga, te lo has ganado, te adelanto que la Gagá NO es y que YA has escrito el nombre de la cantante norteamericana a la que me refiero y en cuyo vídeo salía el moreno mellizo de mi familiar ja,jaja!!
    Muy buena puntería, sí señores. La cantante está entre las cinco últimas que has escrito y....una pistuca más, NO es negra JA,JAJA!


    Mariola again, oyyyyyy Luisillo hoy nos saca la roja! ;-)))))

    ResponderEliminar
  16. Chayanne ! A que si Mariola ?

    ResponderEliminar
  17. Me estáis dejando pasmao con el vigor que tenéis en el ramo entre el gabardino que se cruzó con la amiga de Nuria y tú, ostias Pedrín lo que tenías calladito y sin contar. No nos estarás ocultando que además de equilibrismos en el Circo del Sol vas por las calles asustando a las Maripuris? ¡jajajajajaja! Ten cuidao que los americanos nos vigilan hasta en el wáter, yo ahora por si escuchan, les dedico las serenatas, como tu abuela al pollo. Este para Obama y este otro más sonoro, para la puta madre de quien más rabia me dé en ese momento.
    Esta tuya a ser una profesión de futuro Luisillo, vamos a necesitar equilibristas de muchas especialidades y en todas partes para salir de este circo romano en el que andamos metidos. No os digo más que tengo un gripazo de cojones y se me caen los mocos con las exaltaciones. Llevo una rachuca, debe ser la pila, que lo pillo todo. Entra la gripe canina por el Peñón y ya me la como yo entera con asomarme a la ventana de mi casa, qué pena cómo se estropean los cuerpos hijos míos, ya lo decía la Lina Morgan.

    Hoy no sé si es día para decir nada que el Asensito andará de jornada de reflexión, pero no lo tiene fácil entre tanta canditata rechula, tiene que echarle cabeza y mucha intuición. Si ya cuesta decidirse entre dos, que nos lo digan a algunos que ya pasamos por aquello del: tú y yo o ella, el niño que tiene cuatro potenciales, una indecisa y otra anónima que sólo adelanta que no tiene chopos y que le gusta la Costa Azul, se debe de estar comiendo las uñas que le quedan el pobre chiquillo. Estaremos atentos a ver qué nos dicen mañana los primeros escrutinios y si tenemos ganadora o no al final de la tarde.

    Quería romper una lanza a favor del hombre más buscado del youtube y que durante un tiempo se hizo pasar por el bailarín del vídeo de marras, con todo su rostro y cuanto la ocasión la pintaban calva. Pero es que se vio forzado a ello por las situaciones de las que todos fuimos testigos y beneficiados directos, porque donde hay una tía buena, hay por los menos otras tres igual de buenas. Por eso lo decía. El chaval hacía una labor humanitaria que tenemos que reconocerle, esto es así. Por un lado, prefería no quitarle la ilusión a las chicas que se le acercaban ilusionadas a que les bailase un fandango de Tomatito en pase privado o en público y por otro, hacía un gran trabajo psicopedagógico, enseñándoles a querer a la persona humana que hay debajo detrás del personaje, aunque no fuera la misma persona humana y aprendían a no endiosar a los que salen en la tele, que es lo que pasa casi siempre en estos casos. Esto es una frase de autoayuda profunda, dicha por lo menos por la Doctora en Psicología y Psiquiatría de Aves Rapaces de Cazorla, Dña. Chelo García Cortés, dicha y repetida en la Universidad Salvame de Luxe, este programa cultural y de I+D que tenemos en este país llamado España.

    Yo no doy pistas, que ayer ya recibí de madrugada unos cuantos mensajes amenazantes. Sólo voy a decir que frío frío, el Chayanne no es y el King África tampoco ¿eh? ¡jajajajajajaja!


    Pasarla bien y abrigaros que tenemos que llegar a la primavera 2014 como si es en parihuelas!


    Abrazo Luisillo exhibicionista y resto de cofrades.

    ResponderEliminar
  18. Mario López y Britney Spears ?

    ResponderEliminar
  19. ¡Ya lo tengo! ¡ya lo tengo! ¡ya lo tengo! Seguro que alguien más también, a que sí?

    ¡Ay mamá mía! Que ya tengo el vídeo, la cantante, ...y el mo-re-na-zo, jajaja!

    ...Pongo la mano en el fuego! Me muero por poner el vídeo!... Pero no quiero matar la expectación, que dure un poco más... Lo! digo..Jo! ...Bueno, lo uniquísimo que me ha despistado Charra es eso de la marca de magnesio que usa la bailarina para no escurrirse de la barandilla. Con la cantidad de datos que nos ha mostrado, sin embargo, no sé si eso es una pista o si es para despistar, jajaja!, porque no he visto barandilla alguna en el vídeo... Se referirá a otros vídeos suyos...

    ¡Pues no me extraña! Jajaja! Por ese morenazo me aprendo yo también, con todos los permisos y respetos de la cónyuge de vuestro familiar... ;-) , toda la córeo de ella, que además es bien chula! Muy zíngara, sí, sí....

    A bailar salí anoche, y aparte de bailarlo todo y mucho, las risas que pasé!!! Resulta que trabajo en una empresa que diseña y exporta ropita de chica, muy colorida y vistosa. Por ser empleada a mí me hacen un descuentín especial, y claro, mis amigas, siendo así, también consumen... Total, que hace poco una de ellas adquirió un vestidín muy mono, para su hermana... Y casualidades de la vida, que teniendo yo el mismo modelito, me dije anoche: vah! No creo que Carmen se lo ponga, total, lo tendrá su hermana... Y ella más menos pensó, vah! No creo que Nuri, se ponga este vestido, total, con la de vestidos que tiene ella, no va a ponerse éste.... Y el resto os lo podéis imaginar... Sólo ver asomar por el abriguín el estampado de la falduqui ¡nos meábamos! ¡No puede ser! Jajaja! Fuimos mellizas toda la noche... Además ella sabe hacer de chico, y lo mejor era vernos juntas bailando una salsa... En fin! Qué noche de vacile!

    Jon, buen fin de semana para unirte al plan SPM, que te mejores pronto!

    Cristina, ya llegó el sábadoooo!!! ;-) Tú sí que sabes!

    Achuchoes a todos,

    Nuria

    ResponderEliminar
  20. Nuri!!!!! ja,jaja!!! Menos mal que no me uní a la cita a ciegas mira que voy con con el mismo vestido.... ;-))))
    Si el moreno gitano torea, ya le tienes!!! ...pa ti los Lacasitos.
    Besucos, me voy de rabas con Jacobo. No es un milagro, le tengo amordazado en el coche ja,jaja!!!

    ResponderEliminar
  21. Ja,ja,ja! Pues llamaría a mi amiga Carmen, y ya seríamos las trillizas, os acordáis de Mª Eugenia, Mª Emilia y Mª Laura???

    Si no voy desencaminada, el morenazo y la bailarina están en color sepia... y ya estoy saboreando los lacasitos,....aunque mejor pensado prefiero los pastelitos de hojaldre que me dijo Luis que hacía tan ricos, de manzana, kiwis, moras! Me quedé con la copla! Luis! Guárdamelos!!!

    sé compasiva mujer, y quítale la mordaza un poco para que coma alguna raba, jajaja! Que las disfrutéis!

    Un beso!

    Nuria

    ResponderEliminar
  22. Sigo haciendo quinielas, hermosas, me dejáis canelón si ya sabéis quien es. Nuria, la barra y el magnesio...me refería a la barra de Luis el equilibrista blogger y a la bailarina que se sujeta a su barra, la foto potochopeada je! jé! Hago senderismo y no conozco un magnesio tan adherente...
    Mis pasos...
    Googleé cantantes norteamericanas 2000/2002.
    Seleccioné las pop-rock
    Quité las que ya no están en el mundo de la música...
    Y a partir de ahí, trabón.
    Me rasco los ojos con un tenedor y sigo viendo vídeos.

    Tengo al Ramazzoti con Tina

    Tengo a Nelly Furtado con un moreno en el vídeo 'Más' que es el mismo que el del vídeo 'All Good things'

    Tengo a la Mariah Carey con Luis Miguel y con Justin Bieber

    Tengo a la Jennifer Lopez con Willian Levy 'Im into you' el pavo es rubio

    Tengo a Christina Aguilera con Alejandro Fernández....

    Moreno gitano torea? Es que baila es torero? Este dato amplía mucho el rango de búsqueda.


    Quiero lacasitos!



    King África no, vale le quito de la lista, gracias Jon Mocos




    Necesito un Ballantines con cola y dos litros de colirio




    Marisa seguro que lo clava, buena gente Marisa.



    (Charra original)

    ResponderEliminar
  23. Charra! ...Aaaah! ...Era esa barraaa..... jajaja! A saber, ese magnesiooo... :-))

    Y yo que pensaba que con tantas pistas de cantantes que nos diste antes ya lo sabías...

    Pues ahora que creo que ya me he llevado el gato al agua, (espero no tener que poner la mano en hielo, jejeje!) voy a decir más... No sólo torea sino que, el mozo morenazo en cuestión, sale de un brinco al aire en el minuto uno, veintinueve segundos, con una apertura de piernas cachorras de más de 180º... Y ella, herpanos y herpanas, creo que tiene sus posaderas bien aseguradas.........

    Color sepia, Jo, digo Lo! (antes lo dije al revés)....

    ¡Hojaldritos de Luis...!

    Nuria

    ResponderEliminar
  24. Caliente caliente, ardiendo, Nuria. Cagontal, que te regalen ya mismo un tráiler de lacasitos que ya has tienes la solución de los separados al nacer ¡jajajajajajaja!

    Charra original, tanto tanto y al final no has encontrado nada, hijuca. Con ese despliegue de fuerzas que nos hiciste ayer que nos dejaste acojonaos, no sé si lo que habrá pasao esta tarde, es que te bebiste los dos litros de colirio y te hayas puesto unas gotas de cubata en los ojos y así ni modo de ver nada.
    Juan Gabriel y el Puma, tampoco son, iba a dar estas últimas pistas pero ya Nuria se alzó con la pole, pleno al sepia, qué ojo ha tenido la chiquita.
    Me ha gustao mucho esto de Jon Mocos que me has dicho antes, Charra es una abreviatura de Jon Mocowich, no? Igual me pongo ahora para comentar, este nombre artístico tan jolibudense.

    Bueno, sólo quedan dos dilemas sin resolver: quién se va a Seixal con el Asensito y qué cojones se toma Luisillo, para tener esa barra tiesa desde el jueves.



    Portarse bien, un pis y a la cama y un besuco del tío Jon Mocowich

    ResponderEliminar
  25. A los buenos días gentecilla.

    Puntos del día y resolución del dilema de mi vida ;-)

    Muchas gracias por el campañón que te has marcao, Luis. Te has salido, es que en la puta vida he tenido tanto éxito con las tías. Me tuve que teñir de amarillo pollo Cañizares para poder salir a la calle camuflao con el casco y también contratar a un par de secretarias para que me filtrasen las ofertas. Un pasote, he tenido momentos de confusión extrema en los que llegué a pellizcarme los huevos con una alicate, para asegurarme de que era yo y no Aitor Mateo...
    Tenía que haberte enviado otra foto, ya da igual, pero he decidido que necesito cambiar de asesor de moda, una talla más de falda escocesa y cambiar de colegas, estos tienen más pluma que mi nórdico y son los que nos han despistao a muchas que no terminaron de animarse. No es mi mejor foto, sobra el casco y el monóculo. Cristal, ojo, cristal, ojo, cristal, ojoooo...nadie se ha dado cuenta, de que a las gafas aviadoras les falta un cristal? Jajajajajaja....

    Empezamos...

    He tomado una decisión, me ha costado una semana de insomnio pero ya sé a quien quiero invitar a conocer el lado más Seixal de Portugal y quien es la única a la que quiero a mi lado para hacer piececitos en las frías tardes de invierno. Tiemblo de emoción...

    Primero voy a decir a quienes NO, para ponerle un poco de redoble de tambores.

    - Urlanda la indecisa. Me flipan las morenas. Morena y con gafitas, extra morbo. Casada...más morbo todavía. Marido chinao agresivo guitarrazos en mi chola, se empieza a esfumar el morbo jajajaja...

    - Margui. Hizo de su retirada a tiempo una victoria. Está como un queso tu pequeña, ay omáaaaaa, pero su padre tiene pipa, esto acojona un poco. Además que tan nenas me dan mucha lástima. Pezqueñinas, no gracias, hay que dejarlas crecer. Soy el único de la familia que no trae el gen asaltacunas, podíais darme las gracias padres del mundo :P

    - Carla. Me resulta interesante, he valorado mucho que se leyera la guía de cómo domesticar a los pequeños maricons ingenieros y cómo hacernos los primeros auxilios cuando una plegadora nos arranca la uña del pulgar y nos deja el dedo plano, pero...me temo que con todo el tiempo que pasa leyendo, no iba a tener tiempo para mí.

    - Natalia. La he conocido por el whatsapp gracias a tu campaña publicitaria, pero nos separan océanos de poesía. Sus guardias no son compatibles con mis días libres, lo que podría haber sido una ventaja, (verla en foto) se convirtió en desventaja cuando me contó sus planes. Busca marido y padre para sus hijos. No puedo mentirle, no soy su hombre, busco otra cosa.

    - La anónima que está de buen ver y quiere conocer la Costa Azul. Me faltan datos y más información sobre ella, seguro que podría ser la mujer de mi vida, pero así son las cosas, unas veces se gana un viaje a Portugal y otras a la Costa Azul (en la otra punta).

    Y..... la GANADORA por goleada es: XULITA

    Me ha conquistado con su presentación guerrera, me encantan las chicas decididas, quiero saber de qué va sobrada, no veo la hora de verlo ;-) y no me importa que no cumpla algunos de los requisitos, me ha roto con su sinceridad, la quiero en mi vida ya.
    Tenemos en común algo muy grande, los dos pasamos mucho frío en el curro. Los domingos, entraremos en calor mientras comemos mandarinas. Nos lo merecemos....

    xulita, te espero con los brazos abiertos ;-)

    Últimas voluntades.

    Nuria, un favor guapa, no subas el vídeo del moreno torreno mellizo del familiar, hasta que xulita me lea jajajajajajaja


    Besos en la frente para todos, a xulita se los daré personalmente.....




    Javi.

    ResponderEliminar
  26. Javito bello, Nooooo quiero conocer la Costa Azul. Ya la conozco! Te tenia reservado un arroz de tamboril en Sesimbra y el cafe en Porto Brandao,y luego te dejara ir a por agua pa llenar el tobito jajajajajaja pues ná, te lo perdiste jajajaja
    Felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  27. Jo!---Lo! que hay que ver por los caminos polvorientos...

    Nuria ya he localizado el vídeo, he tenido algunas contracciones pero ya está todo controlado, casi me pongo a dilatar como diría una amiga mía de cuyo nombre no quiero acordarme, pero que seguro que lo lee porque ella esto no se lo perdería por nada del mundo.
    Estoy de siete meses vamos que el tema no es para broma, si el niño llega antes de tiempo le pediré responsabilidades al de la camisa negra con pendiente pirata, ayssshhhhh, hermosos, las maravillas que hay por el mundo y yo con esta panza...

    Javi te felicito por la decisión que has tomado, muy inteligente.

    Jon Ander Mocowicht me caes genial, utiliza el nick que quieras pero no cambies de whiskyky....


    (Charra original)

    ResponderEliminar
  28. Venía a darle mi enhorabuena a xulita y a Javi ;) Los dos habéis tenido mucha suerte al encontraros aquí, que lo que Asombritos ha unido no lo separe nadie y lo calentitos que váis a estar este invierno ;)
    También le voy a dar mi enhorabuena a Charra original por el varoncito que está esperando y le aconsejo por experiencia personal, no ver el vídeo clip más de dos veces al día...hay imágenes-miradas penetrantes en las secuencias 1.48 y 1.49 de una intesidad y de un realismo, que si se empeña en ver una y otra vez, le va a resultar difícil cumplir las 40 semanas de gestación recomendadas por el Colegio de Ginecología y Obstetricia ;D Vamos, que me pongo a dilatar yo misma y no estoy embarazada...jajajajajaja...

    Nuria, tú sí que sabes buscar vídeos musicales jajajajaja Por ese morenazo, yo también dejaba el ballet clásico y me ponía a taconear o le esperaba unos añitos a que me crecieran las.....pestañas JAJAJAJA!
    Me encanta "vuestra" ropa, Nuria, adoro el color y los diseños. Besito!

    Un abracito a todos, para las no elegidas en especial.

    ResponderEliminar
  29. Vaya... Ahora me dicen la indecisa y me nombran en primer lugar jajajajaja! Joder, eso se gana una por seguir el rollo jajaja

    Bueno, mi enhorabuena a los dos, a Xulita y al tal Javi que se las da de guapo mata babys :D
    Y yo quiero ver fotos de ambos!!!

    ResponderEliminar
  30. Me voy un fin de semana a conocer sobrinos recién nacidos comestibles y me la liáis parda aquí..., jajajaja...

    Voy a leer despacito todos vuestros comentarios y a enterarme bien por qué estáis dando la enhorabuena a Xulita.

    LUIS

    ResponderEliminar
  31. Lee tú lee Luis! Que verás que en menos que canta un gallo, también te he puesto a cocinar hojaldritos! jajaja!

    Que por cierto los pienso compartir, eh?, que ya somos unos cuantos los que sabemos el vídeo premiado! Fíjate, que supe de ese vídeo desde las primeras pistas de Mariola... El resto de pistas de una y otra, no hicieron más que confirmar mi intuición. Es que, ese vídeo, curiosamente, me lo puso en pantalla hará cosa de casi un año, un compañero de trabajo, que le gusta mucho la cantante, como artista, porque lo que en realidad quería mostrarme es el morenazo que salía en el vídeo......., obviamente le gustan los hombres... y fíjate tú!

    Yo también os doy la enhorabuena... Xulita, ya puedes ir haciendo las maletas! Queremos fotos vuestras en Seixal!

    Cristina, me alegra que te guste nuestra ropita, ahora, desde hace varios meses también hemos abierto una tienda allí en Laredo, así la tendrás cerquita! La firma se llama SAVAGE CULTURE... -diréis, qué forma de hacer publicidad tengo... :-)

    Veo que sigue el baby boom! Enhorabuena a ti también Luis, por ser tío de nuevo! y a ti Charra, por tu futura maternidad!

    Ánimo y a por el luneeeessss!

    Besos y abrazos,

    Nuria

    ResponderEliminar
  32. Lástima, había aprendido tanto de Ingenieros Maricons y de primeros auxilios en el ramo, que pensé que lo nuestro sería posible, Javi.
    La ruta a Seixal, estaba prefijada en mi Gps desde el viernes, tenía esperanza, permanecerá ahí por si hubiera una segunda oportunidad.

    Ahora me uno a la deportividad de Anónima-Costa Azul y felicito a Xulita por su triunfo, ha ganado limpiamente y no siempre ocurre. Felicidades y que el calor no os abandone.

    Llego tarde para las pistas que conducen al vídeo del mellizo familiar, pero mi curiosidad aún no se siente satisfecha. Nuria por favor, haznos los honores.

    Luis actualízate con los comentarios y perdónanos porque no sabemos lo que hacemos.


    Un libro para asumir que no siempre podemos ganar 'La derrota de Carlomagno' de Iñaqui Sagredo, investigación y aventura para comenzar una semana con ritmo.



    Salu2


    Carla.

    ResponderEliminar
  33. ¡Vaya lujo contigo, Carla! ¡Peáso de bibliófila que tenemos el placer de tener con nosotros! Voy a tener que comprarme otro cuadernito de apuntes solamente para apuntar tus sugerencias. Me encanta, en serio. Ahora estoy leyendo tres libracos muy interesantes: EL MUNDO ES UNO, de Arthur C. Clarke, que me está poniendo las pilas en lo tocante a la forma en que las nuevas tecnologías han permitido disolver fronteras, por ejemplo este estallido de internet, que parece no tener límites, Otro es HISTORIAS IMPRESCINDIBLES PARA LOS AMANTES DE LOS VIAJES, de Alberto Granados, un muy ameno recorrido por por ese gen viajero que nace con el ser humano y que ha sido capaz de tantas proezas increíbles. Y el terc
    ero es EL FUTURO ES NUESTRO, de Larry Collins, al que le voy a dar otras cincuenta páginas más de vidilla, porque no me está atrapando. Siento tanto rechazo a todo lo que tenga que ver con el mundo islámico que me está costando, me está costando.

    Un saludo, Carla
    LUIS

    ResponderEliminar
  34. Nada nada, haz publicidad Nuria, que están las cosas muy achuchás y aquí estás en familia y muchos seguro que pueden acercarse a las tiendas de cara a la otra campaña, la navideña ;-) No te voy a decir que soy clienta asidua de tu firma porque mentiría. Soy pequeñita y me gusta ir más discretuca, he comprado varias veces ropa para regalar y alguna cosa para mí, pero conozco la tienda de Noja y sé que tiene mucho movimiento. Con Cristi he estado más de una vez y con una amiga mía, que fue locutora de radio muchos años. Seguro sabes quién es, vive en Noja. No voy a decir su nombre, por si ella lee por aquí y prefiere que no lo dé, pero la conoce mucha gente y es muy querida :-D

    Tengo muchas ganas de que xulita diga algo, estoy como un flan, yo de momento la voy a felicitar y le voy a dejar un abrazo bien fuerte porque se lo ha llevao al huerto pero al natural, ole y ole!

    A la Charra mi enhorabuena por su baby y que rulen los hojaldritos Luisillo que ya tenemos el vídeo, yo me he traído un saco de Lacasitos para compartir ja,jaja!

    Ahora que ya se puede contar algo más, recuerdo que por aquellas fechas, yo acababa de aprobar las oposiciones y además hacía pocos meses que había comenzado mi relación con Jacobo, Yacob (así le llama mi suegra, Nuria :-) Algún domingo por la mañana, por la zona de la plaza Pombo, la Rana, el Limonar... habíamos coincido mis compañeras de trabajo y yo, con Jacobo y sus amigos. Un día llegaba a la ofi y había unas compañeras de Dipu pero de otro departamento, revolucionadas, esperándome. Por llegar me dicen: oye Mariola, el amigo de tu novio, el que es tal y tal, no es este tío que sale aquí con la López? Y me acuerdo que me sacaron una revista con maxi reportaje para que viera ja,jaja! Me quedé tan perpleja, que sólo pude decir: joder, pues creo que sí... ;-)))))

    Preparo un café de puchero estilo mamá y que Luisillo no se haga el remolón.


    Besucos santanderinos para todos.

    ResponderEliminar
  35. jajajaja..., bueno, pues ya me he puesto al día con los acertijos musicales, con el concurso de máster-chef al que me ha apuntado Nuria en modalidad hojaldres varios, y con el veredicto de Yo, el Jurado, Javi, jajajaja...Vaya, vaya..., qué claro que lo tiene. En lo tocante a Margui, ha hecho bien, porque entre que tengo pipa y que yo por mi Margui MA-TO, pues bien descartada que está. La agraciada en la elección...¿qué te puedo decir de ella? Aquí somos todos muy xuliteros. El título de Agente Discreta se lo ha ganado a pulso. Es muy posible que de verdad os acabéis conociendo y aquí ni Dios se entere, jajajaja...

    "Guapo matababys" no te han llamado en la vida, Javi, jajajaja...

    Jon, lamento decepcionarte...., pero el de la foto....., el de la foto...., no soy yo. Si fuera yo me ganaría la vida como pértiga de Sergui Bucka.
    LUIS

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado muchísimo en qué se ha basado el Asensito para tomar una decisión tan importante y no puedo hacer más que felicitarle por su madurez y a xulita que es una campeona y me cae pero estupendamente, pedirle, que nos cuide muy bien al niño que está en edad de hacer un buen rodaje académico seixal y que no deje de dar buena cuenta de una caldereta de marisco por los portugales, a la salud del celestino. Esta igual es la primera parejuca que sale de tu casa, Luisillo? ¡jajajajaja!

    Si vais a sacar hojaldres, no marcho muy lejos. Estoy a dieta pero dieta dieta, siete kilos me quité y me faltan otros tantos, pero es que me habéis puesto los dientes largos con tanta propaganda y ahora a ver quién es el guapo que se come una tortita de arroz tostado, cagontal, que sabe igual que si me meto a la boca una bola de papel higiénico. No me extraña que no engorden si lo extraño es que alguno se las coma. Me la trago porque tengo más hambre que el perro del Lazarillo, pero no será por los buenas que están. Tiene que salir un estudio cuanto antes, que deje claro que lo engorda en la lechuga y el pavo de los cojones y terminar ya con este suplicio.
    Me falta alguien por más que leo, igual es mi vista pero no le localizo. No sé si estará ahogao debajo las sábanas o buscando axilo político en las Bahamas, pues no es vergonzoso ni nada, hijos míos, con todo el rostropovich que parece que gasta. En el guasá desde el sábado, su "estado" es: No he muerto, pero ni estoy ni voy a estar, toy ocupadísimo. De foto se puso a la Duquesa de Alba haciendo una peineta ¡jajajajajajajajaja!

    Nuria, buena la has hecho, como vayamos todos para allá a comprarnos abrigucos coloridos, tu jefe te asciende o te pone ruedas.
    Publicita lo que haga falta, que Luisillo es igual que un padre acogedor, menuda paciencia que tiene el mi pobrín con todos.

    Marisa, haga usted el favor de apagar el ordenador y tomarse un Gatorade, que ya encontraron al torero maricons ¡jajajajajaja!


    Abrazo a Luisillo el lector y al resto de cofrades.

    ResponderEliminar
  37. Por favor, que levanten la mano las/los loláilos que quieran que el próximo post se lo dedique a Hugh Jackman

    Nuria, ...¿y por qué no te asocias con Jon y Suso y montáis una " Franquicia"? ¡Porque mira que son derechones los dos....! jajajaja
    LUIS

    ResponderEliminar
  38. Yo, la acabo levantar hasta el techo, que lo sepas. Por favor, el próximo post dedícaselo a Hugh Jackman. En Los Miserables, estaba soberbio, avasalladolllll, me lo tragué y me encantó. Seré un alma sensible -decían que sólo era aptos para los muy romanceros y lloricas- pero a mí me dejó muy güen sabor de boca. Es la vena maricons que a veces me toma por sorpresa y lo mismo me trago cuatro Scary Movie seguidas, me parto con Torrente, que me pongo cinéfilo culto y me veo algo en condiciones.

    Montar una franquicia no es mala idea, niño, pero sólo si Nuria es la jefa de la tienda, le pega todo. Una jefa alegre, dinámica y muy guapa. Mola. Nos hacemos de oro. No quiero a un derechón de jefe, Jon mejor que lleve las cuentas -es un gran contable- yo que soy más manirrota, con permisito de todos, me pido ser el Personal Chopped a pie de probador. Al servicio de todas las que quieran asesoramiento personalizado sobre trapitos y complementos. Siempre he soñado con un trabajo así...esto te queda, lo otro no te va, a ver sube los bracitos, pasea, desfila, plántate, saca tetas, mete tripa, quítateloooo, que te saco otra cosa... Qué vida más acojonante y fascinante la de los asesores de moda femeninas...

    Tengo que felicitar a xulita, aunque el gran afortunado va a ser Javi, ya me lo váis a contar. Si hay alguien que tiene morbo en el este blog, morbo del güeno, además de xuleria y discreción en la Agente más misteriosa, xulita. Desde el respeto y mejorando lo presente -las otras candidatas- es mi opinión sincera.

    Charra enhorabuena, jatetú que casi casi ya me te pongo hasta color de pelosss. Estás que lo tiras, ya por la parejita. Yo con el babyboom voy con pies de plomo, que no sé qué hago que a ná que me emociono la lío. Y a mí mi suegra no me dice Yésus, me dice otras cosas, ejem.

    Guapo matababys, esta Urlanda, es una mujer de carácter. Las cositas como son. Mencanta ¡ja ja ja!


    Un besuco a todos y me voy a desayunar, que ya va siendo horita.



    ResponderEliminar
  39. Suso, ... es que para convencer a la clientas te veo muy capaz de demostrarles lo bien que quedan probándote tú mismo los trapitos , todo el día disfrazándote. De Chopped nada, ...de Mordadelo.
    ¿Sé pué saber qué has levantado hasta el techo? ¿Andamios? ¿Vas a repintar la Capilla Sixtina?
    LUIS

    ResponderEliminar
  40. Mordadelo , no. Mortadelo..¡es que se me va el santo al techo!
    LUIS

    ResponderEliminar
  41. Apoyo tu propuesta de que el siguiente post sea sobre Hugh Wolverine.

    Aquí dejaré una nota acerca de lo que está sucediendole....joder, no me deja adjuntarla. En fin. Se trata del cáncer de piel que recientemente ha descubierto tener. Una lastima.
    Eso del cáncer es muy jodido, demasiado... Y en lo personal me toca mucho el tema. Éste julio pasado ha muerto una tía abuela precisamente de cáncer en la piel, duró años enferma y perdió su batalla. El año pasado murió otra tía -hermana de ella- de cáncer de seno. Y en el 2009 fue mí abuela paterna -la madre de ambas- quien primero se fue víctima de cáncer, también en los senos. Tres mujeres importantes en mí historia, y ya no están.

    Volviendo a lo de Hugh Jackman, recuerdo un día que Emiliano -mí hijo de 8 años (para los que no me conocen, tengo un varoncito de 8)- me salió con que quería cambiarse el nombre porque el que yo le había puesto no le gustaba, lo soltó así nomas. El caso es que quería llamarse José Wolverine, jajajaja.. como me reí cuando me lo dijo.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  42. La mano, joder, la mano. No dijiste que levantase la mano el que quisiera que el próximo post, se lo dedicaran al Hugh? Coño es que me váis a volver loco entre todos. Ya no sé cómo me llamo. Ahora mismo me voy a ver a mi madre, hale!

    Mortadelo, para servile a Dios y a usté señorita, que desea? Joder, me voy a ensayarlo, que me ha gustao...

    ResponderEliminar
  43. Vaya, lo siento mucho, Urlanda. Lo de tu abuela paterna sí lo sabía, pero lo de tu tía no. Me acuerdo que le dedicaste un post precioso.

    Yo no cambiaría el nombre de Emiliano por el de José Wolverine. A tu encantador niño le hablaría del orgullo que supone llevar el nombre de ese gran hombre en vuestra historia. Siempre asocio el Emiliano Zapata histórico con el personaje suyo que construyó un magnífico Marlon Brando supercaracterizado, porque es que se parecían físicamente muchísimo en la película de Elia Kazan. Díle a Emiliano que mejor Emiliano..., que José Wolverine....me lo deje a mí.., jajaja
    LUIS

    ResponderEliminar
  44. Porqué no puedo adjuntar enlaces aquí??? Será porque estoy desde el móvil???
    Que mal asuntoooo! Se supone que éstos aparatos son inteligentes, o la que debe ser inteligente soy yo y no lo soy??? Pues no se jajajaja
    Seguiré investigando como poner un link aquí.

    ResponderEliminar
  45. Luís, el post se lo escribí a mí abuelo paterno -esposo de ella-, falleció después que ella; lo de él fue por problemas en el corazón.... Lo tenía muy habitado quizás, dicen que tenía corazón de condominio jajajaja. Por cierto, su nombre era Luís.

    ResponderEliminar
  46. Oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    Alucinada me encuentro.Me has alegrado la tarde,Javi.¿Que digo la tarde?como mínimo la semana JIJIJIJIJI.

    Te mando un beso enorme,... y sincero.
    Feliz semana a tod@s


    xulita

    ResponderEliminar
  47. ¿Te das cuenta, Javi, de por qué Xulita es la Agente Discreta? Dice que le has alegrado la tarde y quizá la semana, cuando en realidad ha llamado por teléfono a su pastelería, ha encargado una tarta de San Marcos, esta tarde piensa ir a renovar toda su lencería, tiene hora para el peluquero de tendencias, y se va a comprar un vestido en la milla de oro de Palma.
    ¿Corazón de condominio?...qué bonito
    LUIS

    ResponderEliminar
  48. Demasiado tarde Cristina, te agradezco los consejos, en serio, tú mejor que nadie desde luego, pero no, no puedo despegar el índice del teclado...
    Estoy enganchada al vídeo desde que me lo descargué ayer. El principio se hace largo, un coñazo para ser sinceros, por lo que me lo salto hasta el 1,38 min. ¡eyyyy toro! me agarro a la silla con fuerza, avanzo hasta el 1,43 min. intensifico las respiraciones profundas como me enseña mi matrona para evitar hiperventilar como una iguana, aguanto el baile, esos crucifijos moviéndose sobre el pecho...más contracciones, aguanto como puedo hasta el min. 2,27 min. en el que es ver cómo se sube la manga de la camisa negra, mira de medio lado con esa cara de 'si te pillo Lo! en la caravana Jo! no salimos hasta mañana' y ya me dan los ahogos de la muerte y tengo que salir a caminar con mi madre, por cierto que me voy ya, que me espera.
    Me imagino que tus tres partos fueron sólo cuestión de ver dos veces al primo del torero del vídeo por el paritorio...No sé me dio por pensar eso...je jé! Esta vez lo voy a intentar sin epidural y toda ayuda me parece poca, pediré que con el gotero me pongan el vídeo del torero.

    Lobo, eso es, ya tengo la parejita, casi casi, todavía me faltan dos meses, no me adelantes el parto por favor que te temo...
    Los pelos los tengo igual que siempre, joío, peor ahora con la panza, pero el color fuego no se extingue. Siempre tannnn detectivesco...

    Hojaldritos de fruta y lacasitos, guardarme mi parte para la vuelta.


    La tienda de Nuria, por favor, tiene página o sitio web? Info, gracias.


    Emiliano es un gran nombre, no lo había pensado, es más, todavía estamos dándole vueltas a muchos, otro más para la lista.



    (Charra original)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paúl Emiliano se llama mí hijo, me encanta la combinación de ambos nombres.

      Otras posibilidades que miré fueron Pablo Emilio o Pablo Esteban. Ojalá te gusten también.

      Saludos.

      Eliminar
  49. ¿No te digo? ¡Que soy adivino! ;)

    ¡Mucha suerte!, muy especial y cariñosamente para Xulita... ¡Que a Javi cási no le conozco, que ha aterrizado aquí hace dos días como el que dice!
    ¡Javi! Lo tuyo...llegar y besar el santo... Si es que algunos... ¡Suerte también!

    ¡Un beso muy fuerte a Xulita y un abrazo a todo el resto!
    ¡Snifff, snifff, si es una niña...aynssss, cómo pasa el tiempo!

    Ananda

    ResponderEliminar