lunes, 18 de noviembre de 2013

PUBLICIDAD AGRESIVA

Pues será porque estoy bajo el influjo de la serie Mad Men, que te sumerge de lleno en el mundo de los espejismos publicitarios desgranando una galería asombrosa de psicologías enfrentadas siempre contra un púgil terrible, el éxito, que exige de tí ser un puto genio las 24 horas del día.

Esta serie es tan triunfal porque ha sabido extraer de todos y cada uno de sus personajes un fascinante universo de contradicciones en un mundo donde todo es ideal y maravilloso, cuando en realidad son pobres mortales insignificantes repletos de defectos y secretos socialmente vergonzantes.

Os la recomiendo. La recreación de los detalles, la ambientación, el kisth de los años ¿cuarenta? ¿cincuenta?, es perfecta y subyugadora. Esta serie será vista dentro de 100 años en las clases de Historia.

El caso es que voy ahora a convertirme en un publicista agresivo de los que aparecen en la serie. Reúno todas las cualidades de un gran publicista: tengo facilitad para imaginarme mundos ideales como la Bella y poseo un buen puñado de defectos, secretos y debilidades ocultos tras el spot publicitario de mi insignificante persona.
 

 
Voy a vender a Javi, el Asensito más formal de la familia.
 
 
Javi es, lógicamente, el del casco amarillo a pie de obra. Sus acompañantes son operarios que le abren la zanja al ingeniero de caminos. No me preguntéis por qué se le ha ido el color amarillo al casco.

Vale que él ya se ha presentado con una reseña por escrito bastante convincente. " Decidido en galope" y los "fuegos de poesía" son hallazgos lingüísticos capaces de vaciar las estanterías del producto " Javi el Formalito".

Pero luego la caga con " buena embestida" y "bragado" ( soez, taurino, con presumibles dificultades para comercializar en Cataluña); "calvo padre" ( irrespetuoso merecedor de buena colleja por parte de madre, que son las que más duelen a partir de los quince ); "caminero de buzo y casco amarillo a pie de obra" ( demasiado rollo Gabriel Celaya en Pido la Paz y la Palabra); por no hablar de " abstenerse aburridas y casadas con tíos que tengan pipas" ( pusilánime. Además, no existen mujeres aburridas, sino hombres pavos que no saben sacar petróleo de los subsuelos)

Faltaba la envoltura en imágenes del producto " Javi el Formalito", una presentación lo suficientemente explícita que estimulara un consumo de masas.

Reunido con mi grupo de asesores, nos decidimos por grabar unas imágenes de Javi en donde él mismo se hiciera cargo de mostrarnos con lujo de detalles y sin lugar a dudas las ventajas de ser el artículo preferido en un mercado tan reñido como es el de los solteros calentorros.
 

Hemos tenido que salvar el escollo de que los Pejinos al completo son muy celosos de su imagen y no quieren ser reconocidos por la calle, como mucho en la playa y si quien les reconoce tienen verrugas y está Cris cerca derrapando en la escalera de caracol de acceso a la playa. Lo resolvimos con la sencilla solución de una careta que él mismo escogió. Eligió la máscara del hijo de un torero. Como se ve, tiene fijación por el mundo del espectáculo taurino.

Este es el resultado final del producto " Javi el Formalito". Creo que nos ha quedado muy bien porque explica muy bien qué quiere el muchacho..., pero se admiten sugerencias.
 
 

39 comentarios:

  1. JA,JAJA! Pobrecín nuestro Javi. Esos asesores, Delfín, ainsssss esos asesores...no tienen ni idea, ya los estás despidiendo! No han entendido el puntazo taurino con el que se nos vendía el Asensito, los pejinos son todos toritos bragados. A mí que no me vendan ¿ehhh? deja deja que mejor me vendo yo, me veo como la Martirio, con mi chandal y mis tacones, arreglá pero informal ;-)


    Besucos santanderinos para todos y a ver qué dice el producto formalito ja,jaja!

    ResponderEliminar
  2. Quede claro que no va con segundas ni terceras ni cuartas. Es todo cachondeíllo, que estamos a lunes y tenemos que superar la semana como sea. Mejor con risas. Además, quien las da, las toma. Javi tiene derecho a ponerme las falditas de Locomía otra vez. Pensé que sus admiradoras, a estas horas, ya habrían hecho unos buenos pedidos de cara a la campaña de Reyes. Va a ser que no soy tan buen publicista. Aquí solo se miden los resultados y la saca.

    Mariolilla, tú eres como la canción, ni se compran ni se venden los cariños verdaderos, no hay en el mundo dinero para comprar tus quereres.

    ResponderEliminar
  3. Y, por alusiones, no sé Goering y Rudolph Hess lo que opinarán, pero lo de la mano tonta a lo Llongueras es puro márketing, porque las mujeres, cuando te observan ademanes mariquitas, se sienten en la obligación de devolverte al buen camino y les da morbo. Cuestión de márketing.

    ResponderEliminar
  4. Nadie ha comentado, excepto Mariola.
    Conocí dos chicas -ahora ya seran casi dos abuelas- cuyo correo era mariola arroba.
    Una era canaria y la otra era del País de las Mil Lluvias.
    Pero no voy a hablar de ellas, porque como dirían los angloparlantes de este blog: "Let bygones be bygones", que significa "mirar patrás, ni pa recular". Ya no aportan cebada a mi rabo.

    ¿Qué puedo contar?
    Que esta tarde me encontraba cariacontecido, y en el parque charlé con una chica, cuya hija padece una enfermedad de esas muy jodidas, y me dijo:
    - A mi me aportas mucho, baby Talkin.

    y me vine para casa todo contento.

    Pero después, en segundos pensamientos, cavilé y cavilé y di en pensar que ella no había acentuado ese "mí". Siendo mujer tan instruida y puntillosa (dicho esto último sin aludir al bustamanten).
    Y me desinflé. Como un glob

    Todo por culpa de una tilde.
    Pero, ahora que estoy en el blog de Luis, reconsidero mis aspavientos mentales y me digo: "Pero, vamos a ver, en el lenguaje oral no se notan las tildes!!"

    Sí o si?
    - Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    Ah, bueno, si tú lo dices, Luis, será que no.

    Mañana la buscaré en el parque, y gritaré su nombre:

    -¡Eh, Chica, Cuya Hija Padece Una Enfermedad De Esas Muy Jodidas!!

    -Es a mí?

    -Síiiii!

    Y la tarde será sólamente the evening of the day,

    y no como auguraba Juan Gelmán:

    - La tarde se va... de lo que quiso a lo que pudo.


    y nos sentaremos en un banco, viendo cómo los niños juegan, mientras se nos escapa una lágr

    http://www.youtube.com/watch?v=glLa0Gy-oRw









    ResponderEliminar

  5. seráááan casi dos abuelas


    joder, una vez enviado el comentario no se pueden corregir las faltas, ni las comas ni las tildes!




    Es igual..
    Un abrazo, Luis, saludos para tus margas y tu luismi . y para tus lectores.
    (((No, no me olvidaba de ti. Yo nunca me olvido de ti)))

    ResponderEliminar
  6. Hola Luis, buenos días! A mí me has convencido con tu anuncio Mad Men. Quiero un envío de Javi Formalito como regalo de Reyes o para papá Noel como mejor os venga.
    Me ha costado unas cuantas gestiones y varios whatsapp saber cuál de los dos sobrinos de Cristina era el que tú publicitabas, pero ya me lo han dejado claro. Es el mayor de los dos hermanos, pelo cortito y con tupé, el otro lo lleva largo. Javi, el formalito ya no se me olvida quien es. Los conozco de vista a los dos, por eso el descoloque, pero esta me parece una buena oportunidad para ver de cerca ;))
    Soy una fan de Asombritos, estoy soltera, tengo treinta y...y los fines de semana si no tengo guardias me gusta aprovechar el fin de semana, me llamo Natalia y soy compi de Cristina.

    Saludos y ya me contáis.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buf, Natalia...gracias! Ya me había llamado Roger Stearling al despacho con cara de malas pulgas. Por falta de pedidos, ya me veía engrosando la lista del paro.

    LUIS

    ResponderEliminar
  8. Mi hija ha roto con su novio la semana pasada. Ha leído y releído la carta de presentación del maricons-ingeniero, y dice que cuando tenga un ratito, comenta.

    ¡¡OJÚ..!!

    LUIS

    ResponderEliminar
  9. No, si al final, ríete tu del meetic ese.
    Y con buenas referencias :-D

    ResponderEliminar
  10. ¡JA JA JA! Joder, es que se me acumula el trabajo y me pierdo las mejores. El casco desteñido es lo de menos, Luisuco, pero por favorrr, esa faldita o camisa cuadros anudada a la cintura y dejando al aire media merendola, no sé cómo no ha ha conmovido a más hembras. De bulto no va sobrao, las cositas como son, pero esa cadenita colgandera es un detalle curioso. Exactamente no sé de dónde sale, pero me parece que se empieza a imponer con fuerza la moda piercing en los kiwis. Ahora que me estaba planteando en serio tatuaje chiquituco en algún escondido lugar, preguntaré si me hacen precio especial si me hago el dos en uno y me coloco arandelo torete en los mismosssss. Primero he de saber si duele mucho -soy mu cagón- y si influye en el posterior funcionamiento del bulto en general y del zurriago en particular, que eso sí que no es asunto de broma, hijos píos.
    Me tiro por el suelo. Sin más. Mola mazo la campaña prenavideña.

    Un mega abrazo a toditos y que no se nos congelen las ideas con el friorro que tenemos encima.


    ResponderEliminar
  11. ¡J*der! Voy a poner un consultorio de adivino...¿No os lo dije yo y va a resultar que tenía toda la razón? ¡Encima, sin que le haya pedido "asesoramiento" a Suso... (Porque, claro, el chaval no se habrá atrevido después de leer que su tío no es partidario -y con toda la razón del mundo- de dar consejos)
    ¡Que Dios reparta suerte! :)

    ¡Última hora! Parece ser que como hay varias candidatas, a Javi le van a nombrar "tronista" y las mozucas tendrán que deshacerse en esfuerzos para llevarse el gato, ¡uy, quiero decir el "caminero", al agua... Entre Asombros, vale para todo. Como dice Angel, "ríete tu del meetic ese"
    ¡Fooooootos ya, de todos y todas! Que somos muy cotillas... ¡Ja,ja,ja! (Vaya, vaya con Natalia...Se decide a entrar a comentar...cuando ve que tiene posibilidades de llevarse un buen premio...¡Un beso y suerte, Natalia!)

    Talkin, no me gusta la canción que has colgado. Ni la músiquilla ni la letra... En fin. Si hay que deprimirse...prefiero un buen tango, o un buen blues, estas cancioncillas de quiero y no puedo...no pueeeeedo con ellas. Ésta creo que me recuerda a alguna canción de María Ostiz... ¡Hay que deprimirse con un poco de estilo, caramba! Que no están los tiempos para andar con medias tintas.
    Búscala mañana en el parque, pero no la llames por ese nombre tan horrible.
    Haz como en la letra de la canción, llámala Gloria. Y cuando te diga que ella no se llama así, que se llama... por ejemplo Noah, tú le contestas que para tí, ella siempre será Gloria, "la Gloria" Así, sabes su nombre sin preguntar, y de paso le dices algo bonito...que además igual es cierto...o termina por serlo...Nunca se sabe, que la Vida da unas vueltas...
    ¡Pérdoname por el consejo, amigo, tengo el día muy tonto y me ha dado por olvidarme de la excelente norma que sigue Suso sobre no dar consejos...! ¡Un fuerte abrazo!

    http://www.youtube.com/watch?v=yemgefAaGwU


    Ananda

    ResponderEliminar
  12. Creo conveniente recordar, que mi ofrecimiento como candidata fue el primero y antes incluso de que lanzases a Javi al estrellato.

    Confío en que el tronista lo tenga en cuanta a la hora de administrar sus 'citas' con las pretendientas...

    Estoy leyendo con suma atención el libro 'Guía para domesticar Camineros, Maricons Ingenieros y Primeros Auxilios'

    ''''Tres meses de fuego y poesía'''', pelo corto y con toupé, esto empieza a ponerse muy intersante.


    Salu2


    Carla.

    ResponderEliminar
  13. ¡Ups! Cuánta novedad...y qué de gente.
    Oye y ... esta campaña navideña ¿sólo incluye al Formalito? ¿Algún pejino más en la promoción?

    Estaría interesadísima en alguno con más edad...


    (Charra original)

    ResponderEliminar
  14. Me troncho pero bien tronchá. Anda que no me estoy riendo, pordiostodopoderosooooo! El WhatsApp echando chispas y yo sin enterarme!
    Pero si ya tiene ofertas nuestro Javi, hasta Natalia! Quién lo hubiera dicho con lo calladita que estaba ;-) Es que la publi agresiva, termina calando, Delfín, dile al Roger Stearling este, que relaje el diafragma y el esfínter anal y que no te meta más presión, que parece que la cosa marcha :-D Esto iba lento pero ahora va seguro.

    Marisa, hija, que me alegro que ya terminases con las obras, el otro día con las prisas se me olvido decírtelo. Me hago cargo del follón, a mi Jota punto le gustan las obras más que a los jubiletas y cada vez que me dice: "hacía falta" o "igual teníamos que" me entran los siete males y me quiero borrar del mapa, de hecho si puedo me borro. Mamá, que me subo a comer :-)

    Oye, entre nosotras, esta Charra original, es prima tuya? ja,jaja! No pasa ná y pasa tó, Cristi se nos tira del avión ja,jaja! La chica puede pedir, que por pedir no quede, faltaría publicidad. Pero es que...todos los toritos pejinos con más edad, ya tuvieron sus promociones hace tiempo y fueron muchas las que se acogieron a ellas y a ellos, con todos su puntos y condiciones, y ya no les sueltan...ni con agua caliente. Vamos que yo hablo por lo que sé y para evitar un quítame de aquí esta batidora que me la hincao hasta la mandíbula ja,jaja!
    Mi Cristi derrapa que no te lo puedes ni imaginar y es nombrarle al susodicho, aunque sea para decir: hay que ver qué guapo que está hoy tu morenazo y ya se nos remueve en la silla con Hannibal Lecter, anda que sólo le falta el bozal. Marisa, cariño, te hablo de broma, que sé de sobra que no es tu prima la original, pero como tú eres de Salamanca city por eso el cachondeíto, que estamos casi a miércoles y hay que terminar la semana. Que mi Cristi ha dicho en el guasás, que aquí no se abrió la veda pejina ¿eh? quede claro JA,JAJA! Si los americanos nos espían la conversaciones, Luisillo, deben de estar todos para ingresarlos en el 20.
    Moverse chicas, que mañana os digo un parecido razonable, pero tenéis que ponerle más ganas.

    Delfín, no se pueden decir cosas más bonitas en menos letras, que me dejas aberronchá!

    Felices sueños, asombritos

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero un formalito de esos, pero... Estoy casada con un FORMALOTE sin pipa, cómo le hacemos???

    Jajajaja

    En verdad es tu hermano???
    Nadie es normal en tu familia??? Jajajaja que bueno!!!

    ResponderEliminar
  16. Tu formalote tiene muchas guitarras, lo cual tampoco está nada pero que nada mal. Javi y yo somos hermanos de experiencia madurible, eso estrecha los lazos fraternos mogollón. TEngo un blog, Urlanda. No soy normal, claro que no.

    Bueno, pues mi hija se retira de la carrera porque dice que, sin taconazos, no llega al 1.65, y como a ella le gusta también mucho estrechar lazos, dice que hay mucha diferencia de estatura y que, además, las relaciones a distancia no la llenan, que desearía algo más a mano.

    Mariola, yo también estoy impaciente por el inminente derrape de Cristina, jajajaja....Charra original, creo que primero tendrás que ponerte en contacto con su representante, pero no te auguro apoyos, jajajaja....En cambio tú, Carla, creo que vas por buen camino si es que la que pasa tanto frío en la nave industrial no se te ha adelantado, jajajaja..

    FELIZ MIERCOLES

    LUIS

    ResponderEliminar
  17. Vengo relajadísima, saberlo todos, ya derrapé-aterricé anoche y con mis chiquiturris ya me quedé extra zen jajajajaja Estuve el finde en París con mi mami. Se vino a Santander para Todos los Santos, pasó unos días conmigo y la acompañé en el viaje de vuelta a Francia para animarla mucho y para ver a la abuelita que me queda, a la que no veía desde que en Abril se me fue mi abuelita Chantal. Ella es mi tía-abuela pero todos los primos la sentimos abuelita, al menos nos queda ella y tiene cariño para todos :)
    Después me fui a a ver a mi "representado" para velar por MIS intereses, que son los nuestros. Me acogí a su promoción-veraniega hace trece años, con más puntos que cualquiera de las candidatas, así de claro (llevaba acumulándolos desde los cinco años con toda la paciencia del mundo) que es la que hace falta para domesticar al torito de Osborne. Todavía no lo he conseguido... pero no tiro la toalla ;)
    Hasta la fecha no he tenido nunca tentación de cambiar de "producto" y mi compromiso de permanencia es indefinido e infinito. Si no me suelta él, podéis esperar todas sentadas a que yo le dé pista libre. Nada más lejos de mi intención. El mercado está lleno de productos, ya lo sabemos, pero nada es mejorable cuando se tiene lo mejor. Yo lo tengo, para mí lo es y lo que tengo clarísimo es que no lo comparto con nadie. Vamossss, la batidora ya se conecta solita en cuanto entro en la cocina jajajajajajajaja Si él por su cuenta y riesgo, se quiere "compartir" por partes o entero, es cosa suya, ya tiene edad para saber lo que hace, pero yo y con conocimiento de causa, le comparto con mis hijas y con las otras dos mujeres de su vida: las Montes, con nadie más. Me entra la vena Hannibal Lecter y me llevan los demonios. Charra original, que uno de los pejinos de más edad, es MÍO ;) no es por nada y nada más. No se incluye en ninguna promoción, tiene un pelo precioso, entre otras cosas...y no creo que quiera perderlo...

    Sólo he podido estar con él por las noches y algunos ratillos sueltos por el día. Los de su delegación estaban hasta arriba de follón y no iba sobrado de tiempo, pero bueno le he tenido lo suficiente como para quitarme el "mono" de pejino hasta el sábado que regresa a casa, Luis. Por fin!!! Fiesta!!!! jajajajajaja

    Bueno, a ver, que hoy es el Día Universal del Niño y qué mejor manera para celebrarlo que dándole promo a mi sobrino Javi que es un niño grande. Tengo la suerte de tener dos sobris, que son casi de mi edad y tenemos muy buena conexión desde siempre. Nos conocemos desde pequeños y Javi fue mi padrino de boda. Se lo pedí yo y tuve el gran honor de que aceptase ;D Salva es el padrino de Valvanuz. La eucaristía fue un chou súper emotivo gracias a él y a que no paró de hacer y decir paridas toda la boda. El sacerdote que nos casó, amigo de la familia de mi suegra, se quería colgar de un pino, entre que yo no paraba de llorar, Suso a consolarme pasando de la misa, Javi a meter presión diciéndole a Suso que yo me estaba rajando y que por eso lloraba, que mi padre le iba a untar porque le miraba con cara loco...mi suegra regañándole por lo bajito, qué risas jajajajajajaja Si le conociese Santiago Segura, le daba un cameo en Torrente 5. Es muy gamberrete pero todo corazón y una de las personas que más me ha ayudado siempre, apostado por nosotros como "pareja", hecho de mediador, además de hacerme de "contacto" con Suso, en los momentos más complicados de nuestra relación, cuando su natural disperso pasó por diferentes grados de intesidad soportable. Javi es un diamante en brutus, sólo necesita encontrar la lima ideal para tallarlo. A mí me encanta tu niña para Javi, Luis! Es una preciosidad y tiene un arte, que le sale por los poros ;) Harían una pareja, explosiva.


    Besucos a todos en este frío miércoles.

    ResponderEliminar
  18. ¡Esos son cuñadas y lo demás, tonterías...! jajaja..Bueno, yo no me puedo quejar, que tengo unas cuñadas acojonantes y las quiero mucho. Muy bien, Cristina, muy bien que hayas ido a ver a las abuelillas. ¡Pues menos mal que yo no fui a la boda, porque la escandalera con mi risa hubiera sido de muchos decibelios, jajajaja..! Aguanta, Cris, que dos días más y ya sábado y full time Asensiero al canto!!! Un beso, preciosidad. La verdad es que me tira más daros besos a tí y a Mariola que a Jon y al maricons ingeniero en jefe.De verdad que es puro markéting.

    Voy a ver si, desde aquí, me deja poner el enlace de la jodía de mi hija. Solo para que la conozcáis lo muy hermosa que es, aparte de jodía y de llevarme por la calle la amargura.

    A ver, probando, probando....MARGUI

    Es la Margarita, cuarta empezando por arriba. Son todas muy guapas las Damas de este año, pero es que la mía, la mía......

    ResponderEliminar
  19. En primer lugar quiero dejar claro que yo no entro en ese abanico de edades que el chaval puso ¿Eh? Que paso de los 45.
    Particularmente la reseña que puso en el anterior post me gustó mucho y creo, en contra de lo que en éste pone Iluisuco y sus asesores , que no rectificaría nada de nada. Verás. "Bragado" pues está bien llevado el adjetivo, sí señor, según el Espasa además de en cuestiones de toros, está lo de resuelto, enérgico y firme. Con lo cual se ha definido muyyyy requetebién. Si dice que no quiere casadas con tíos que llevan pipa, no es que sea un pusilánime como dices tú, ni hablar, es que el chico es prudente y mira por su integridad física . Lo de "buena embestida" se puede interpretar en plan de que no se achica ante nada (además de lo que hayamos pensado en tema íntimo sexual ¿verdad?).

    Mariola, bonita, ya me dí cuenta de tu cachondeito. es más al ver Charra original, me dije que sería alguien que habría escrito otras veces por aquí, antes que yo, y por eso lo quería poner para que no se la confundiera conmigo, jajajajj. A ver si se nos identifica un poquillo más ahora que sabe que los pejinos mayorcitos no están disponibles y que la cardadora y la batidora las tenéis a punto siempre jajajajj. Pues el mío con la cuestión obras es que gruñe un montón, pero yo creo que es de boquilla porque hace lo que tu J. que se enfrasca enseguidita y a veces en algun chaperoncejo que no es necesario. Oye, Mariola, me he reído con lo de "aberronchá" que estás. Y, otra cosilla que te leí hace un rato, que dices que hoy ibas a dar una idea de cómo es físicamente Javi. Anda , pon alguna apariencia para que las candidatas a darle calorcito invernal se animen más si cabe.

    Por cierto ,que opino como Cristina, Luís, que tu hija es guapísima y a lo mejor, a lo mejor hace buena pareja con el ingeniero. Otra cosa que decía cuando se ofertaba, creo recordar es que quería alguien viajero, o que le gusten los viajes y si tu niña está haciendo la carrera de Turismo ¡Ya me dirás! Seguro que tienen afinidad. Es mi opinión.Y lo de la estatura.....no es razón. Yo tenía una amiga en mis años mozos a la que le gustaba un chico que estudiaba medicina y cuando le decían que el problema es que él era muy bajito -mediría 1,65- siempre contestaba " el amor no tiene estatura"
    Buen relato, Cris, de tu boda y sus anécdotas así como de tu encuentro con tu "representado" y el regreso con los chiquitines. Un abrazo.
    Os dejo que la comida espera.Saludos a todos. Luego me volveré a pasar a ver si hay novedades y nuevas aspirantes. Hoy me he fijado en el número de gente que ha entrado al blog.
    También espero que el protagonista opine.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita que es tu niña, Delfín, me gusta a mí también muuuucho para nuestro Javi ;-) No le hace falta ser más alta, así está fenomenal. Las pequeñitas somos muy vistosillas, leñeeee. Si me viérais a mí sin tacones...mi hijo Álvaro casi me alcanza, no llego al metro setenta con el taconazo puesto. Al lado de mi Jota punto, parecemos el Feliborbón y la Leti en zapatillas de pompones caseras. Yo más mona, por supuesto, y sin operar!!! y él sin barbas, Jota punto no usa de eso. Seguro que a Javi también le gusta muchísimo tu Margui pequeña, aunque a ti para futurible yerno...no sé no sé ja,jaja!

    Marisa, sin pasión de tía postiza, el Asensito formalito tiene un cacho flequillo de punta y un parecido muy razonable con Aitor Mateo, otro surfero como Javi, que además de surfear, ahora es un cotizadísimo modelo español en Nueva York. Hay muchas fotos de él en "imágenes de google" y creo que hizo una campaña para Dolce&Gabbana, un anuncio para la tele. Desde aquí no puedo subiros vídeos, fotos, ni unos sobaos, me tienen hasta las t**** con tanto control, pero podéis buscarle y echar un ojo al Javi Mateo :-) El nuestro tiene los ojos azules claritos como su mami, es que el Aitor me parece que los tiene marrones o más oscuros, no me acuerdo bien.

    Cristiiiiii, cafetín de puchero, yo llevo los pralinés de Gómez y sentada salonera que te parió...que no nos mueve hoy, ni la bomba Antonia.


    Abrazucos santanderinos para todos.

    ResponderEliminar
  21. Como diría Risto Mej*de, director creativo publicitario, estamos ante un producto que ya es éxito de ventas!.

    Ay Dios Mine! Y como digo yo, creo que este joven formal, que de casta pejina le viene...;-), no tendrá problema alguno en encontrar "vaquilla" para su estoque!
    Jajaja! Con tal promoción en argot taurino, me hace recordar aquel coment tuyo Luis, en que Gabino Diego asesorado por Arturo Fernández, le llamaba a su partener ¡YESCA, YESCA, YESCAAAAA ....VACAAAAA!, jajaja!

    No sé si después de esa pequeña incursión, habré frenado el impulso de alguna joven candidata que se viera en tal situación..., ¡no abstenerse mujeres! Que yo, porque ya estoy fuera de mercado y que también me salgo de edad por los pelos... Pero! Si a Javi, siguiendo tradición familiar de su tío le gustan rubias, tengo un par de primas en edad merecedora, "soltas" (solteras), de muuuuuy buen ver, que además son unos cielitos... Una de ellas, incluso pasa por Laredo para ir a trabajar, pues va hasta Bilbao, no digo más........ Pues anda que no me gusta a mí hacer de celestina, jajaja!

    Sin embargo, a mí también me parece que con Margui haría una pareja más que simpática y guapa, guapa de verdad! Madre mía vaya mezcla, con tal parecido a Aitor y una morenaza como ella! Vamos! Que ya tengo yo ganas de ir a esa boda! Y más si es tan divertida como la tuya Cris... Jajaja!

    Hablando de bodas eso me recuerda a un enlace que compartí no hace mucho por la red:

    http://www.youtube.com/watch?v=GxCZnoKjKqQ

    Muchos besos y abrazos,

    Nuria

    ResponderEliminar
  22. ¿Tanto se notó por dónde iban mis intenciones? je! jé!

    Estaba tentando ((sin mala intención)) sólo por seguir con la tauromaquia del post.

    Marisa no es mi prima, ella es una institución aquí y yo sólo os leo, hasta que ayer, que hice la espontánea y, pero...no no no por favor, mi pelo ni tocarlo, con la lucha diaria que llevo contra el encrespamiento, lo que me faltaba, una batidora en el cogote.

    Haces muy bien, Cristina yo tampoco compartiría a Lobo si fuera de mi propiedad.


    Oye, que Javi Mateo está de pecado...lo he visto por Google, apoteósico.


    Luis tu hija guapísima.


    Seguimos para bingo...


    (Charra original)

    ResponderEliminar
  23. Luis, publicidad agresiva y asesina la de la Lotería de Navidad de este año, si la miras a la Montserrat ya alucinas!!! jaja!!

    besos,

    ResponderEliminar
  24. Mariola, cierto que lo que has puesto de tu sobrino postizo es independiente de tu pasión de tía. Le he echado un ojo a Aitor Mateo y está de muy buen ver, está muy potable, sí señor. Así que las pretendientas podrán imaginar cómo es "nuestro" Javi con ojos azules y en gallumbos -es que hay muchas imágenes del modelo de esa guisa. También Margui se podrá hacer una idea. Iluisuco ¿Cómo van las peticiones de contacto? ¿Te ha dicho algo el caminero? Al ver a tu niña y al resto de las Damas ¿No le habrá dado un patatús? Javi junior ¿Dónde andassssss? Manifiéstateeee.

    Nuria, muy bueno el discurso del padre de la novia. El mío -mi padre y padrino- estaba muy nervioso y las arras que eran unas monedas de plata (realillos de antes, de Alfonso XII) fueron a parar al suelo cuando se le cayó el cofre muy cuco en el que estaban; al recogerlas nos faltaba una y para que la ceremonia no se alargase, pues como era Febrero y la boda por la tarde -a las 6, se hacía de noche y la salida perdería mucho, pues nos prestaron una peseta para completar el número.¡Si viérais qué follón buscando las monedas!!!
    Ananda......¡No me digas que tú has colaborado para que le incluyan en Mujeres y Hombres y viceversa! jajaj

    ResponderEliminar
  25. Tremendo Padre Celestino tiene Margui ehh! A mí se me hace que ya te urge ser abuelo, a que sí??? Jajajajaja

    ResponderEliminar
  26. A ver, pero dónde está el material interesante?. Y los vídeos de presentación de las candidatas, y las entrevistas con el susodicho, y los corrillos bienintencionados comentando aptitudes alrededor de la mesa-camilla con brasero? ... falta chicha Luis, y no es que yo tire por la prensa amarilla esa, que no veo ni la TV, pero estando casi en familia aquí pues uno pone algo más de interés y echa a faltar algo de info acerca del proceso selectivo. Y endispués?, hay viaje?, jolgorio? algo? ...

    No sé, me tenéis en ascuas :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí síiii yo también estoy así, en ascuas y con ganas de ver más acción... no sé, fotos, proposiciones, algo algo!

      Y no es que uno sea cotilla como dicen ustedes, pero ya nos alborotaron el interés =P

      Eliminar
  27. Nada, me han despedido. Sólo he conseguido concitar el interés de dos o tres candidatas ( mi hija me ha mandado a paseo cuando le he enseñado la foto del Aitor ese que dicen se parece a Javi con estas palabras " ¿me estás tomando el pelo, shiquiyo? ¡Anda yaaaa..!", y el lado celestino de Nuria, aparte de generar una expectaciòn totalmente defraudada. Me han indemnizado con un paseo por las nubes y dado el consejo de que me dedique mejor a la cría de pollos. Si ya lo sabia, sabía que el mundo de la publicidad es muy exigente e inmisericorde.
    ¿No os da pena de mi?
    LUIS

    ResponderEliminar
  28. ¿Alguien tiene experiencia en granja de pollos?
    LUIS

    ResponderEliminar
  29. Oh, se me olvidó destacar otro logro conseguido en mi corta experiencia como publicista agresivo: Urlanda me ha llamado "abuelo".....¡Dios mío, cómo odio a esta muchacha!
    LUIS

    ResponderEliminar
  30. A mí me paece que Javi tiene la nariz mucho más chula que el Aitor Mateusss -sin pasiones y objetivamente. Los Asensio la tenemos pequeña y el Aitor, al que supongo ancestros vascuences, tiene una napia considerable. De estas que si caes de frente, te quedas modo bomba de pistón y sacas petróleo.

    Javi tiene un dilema existencial muy tremendo, además de considerable tupé -no sé cómo consigue pinarlo. Se lo está pensando muy mucho según me aseguraba ayer noche que tuvimos larga conversación pol Google Talk, de laburo, como siempre y de hembras -esto sólo alguna vez. No es fácil decidir entre Carla, xulita, Natalia, una Urlanda indecisa que pregunta cómo le hacemos?, porque tié marido con guitarras pero sin pipa, tu Margui que sí que no que caiga un chaparrón, -requetebonita tu hija, por cierto y desde el respeto- en fin, que me pongo en su lugar y no sabría que hacer. Me temo esperará a su día libre, el domingo, para trasladarnos a todos quién es la hembra que tiene más boletos para viajar a Portugal a conocer el lado más Seixal, de Javi el Formalito. Toca esperar, pues.

    Pollos, granja, pues no. Mi mayor contacto con los pollos -nunca como ese bicho- fue de pequeñuco. Una Navidad, mis abuelos paternos nos trajeron de Santander -los habían comprado en la pollería de la plaza de las Estaciones- un pollito azul para mí y otro pollito rosa para Montes, canijos del todo y muy graciosos. Me emociono toa de recordar. Nos encantaba pasar por aquella pollería, porque tenía unas bombillas caloríficas en el escaparate y un cajón enorme en donde todos los pollucos arremolinaos se hacían un ovillo al calorcito luminoso. El día que llegaron a casa, fue una fiesta. Teníamos más mascotas pelúas -mi casa también fue un poco zoo de siempre- pero por los pollitos fue devoción. Crecieron, engordaron y se destiñeron -como el casco la afoto- , sólo conservaban alguna mancha de su azul o rosa original y ya no nos dejaban meterlos a casa. Correteaban libres y felices por un rincón de la finca. Un mal día, aparecieron guisados en un cazuelón. Una miradita de reojo a mi mamá, me confirmó mis peores sospechas. Montes se pasó llorando una semana y yo me negué a comer a mi amigo el pollo azul. Se me rompió el corazón. No sé si desde entonces, pero el pollo no me va. Soy más de ternerita y del hermano cerdo, del que me gustan, hasta los andares.
    De abuelo no te veo -todavía- te veo muy páter y tenemos una edá cojonuda para serlo....

    Vamos con el jueves, que la semanita está casi matarile.


    Abrazo XL a todos.

    ResponderEliminar
  31. Yo también tuve un pollo color yellowsubmarine al que le puse de nombre Cló sin saber entonces que se escribía Claude. Mi padre nos trajo uno a cada hijo: seis porque mi Milana Bonita Yoli no había nacido porque es muy perezosa, que si no, siete pollos que se cuelan en mi casa como los Siete Samuráis de Kurosawa. El mío fue el que más duro. Cló era duro, un mercenario. De haber tenido más cultura cinematográfica le hubiera puesto de nombre Van Diesel, porque además estaba calvo. Un día volví del colegio de d. Apolinar ( ya no existen directores de colegios que se llaman así, d. Apolinar. Se pierden las esencias), y me encontré a Cló con el pescuezo dentro del barrilito de agua. Le hice el boca a pico, pero fue inútil. Siempre me ha quedado la duda de si fue un accidente o se suicidó víctima de los recuerdos de la Guerra de Vietnam. A Cló tengo que agradecerle que me enseñara a esconderme bien, porque le dejaba a su libre albedrío y siempre se las apañaba para hacerse zulos debajo de los armarios y de las camas. Una de las veces que me obligó a reptar debajo de la cama de mis abuelos para atraparle, entró mi abuela Pepa a la habitación y le mujer se ve que tenía gases, también dio rienda suelta a su libre albedrío y sin saber que estaba debajo de la cama me dejó escuchar la Sinfonía Completa del Nuevo Mundo más una Tocata y Fuga.
    Creo que fue al día siguiente que Clo apareció ahogado en su piscina. Yo resistí la experiencia, pero es cierto que me ha dejado marcado.
    LUIS

    ResponderEliminar
  32. He tenido una noche muy complicada, perdonadme, no me encuentro muy despierta. Las razones: Aitor Mateos y Javi Formalito.

    Nunca he entendido algo: estos hombres tan extraordinarios, de no ser fruto del marketing o de la propia imaginación ¿Por qué razón no son ya patrimonio de la UNESCO y comienzan a estar a disposición de toda la humanidad interesada en conocerlos?

    ¿No son también nuestro patrimonio, la Tumba de Svestari, la Necrópolis paleocristiana de Pécs y contemplativamente, convengamos, que resultan mucho menos agradables? Ahí asiento el debate.

    No sé si debiéramos preguntar por más parecidos, esta familia (sus miembros), comienzan a desestibilizar mi razonamiento cognitivo.

    Espero con ansiedad la decisión de Javi, me encomiendo a San Cucufato y en tanto, sigo leyendo la guía.



    'Mi hombre' (Jodi Ellen Malpas) ¿Ya lo tenéis? Pues haceros con él, perfecto para regalar estas fiestas.


    Salu2


    Carla.

    ResponderEliminar
  33. Un pollo calvo? ja,jaja!!!! A mí de niña me costaba muchos disgustos encariñarme con los animalitos que tenían mis abuelos del pueblo. Si no era en Navidad, eran para el Corpus, siempre caían en la olla y no se escapaban, me hartaba a llorar cuando volvía preguntando por la gallina pinta, el cerdito pequeño, el terneruco de la cabaña, los conejitos del corral.... Cló el mercenario amarillo no fue capaz de resistir el ataque químico de tu abuela, menudo epitafio ja,jaja!
    Mi abuelo Veridiano, tampoco ya quedan abuelos con nombres así, se ha perdido la esencia, se nos levantaba de golpe del sofá y salía al pasillo a tirarse los cuescos ja,jaja! Se ventoseaba a placer y luego entraba otra vez como si no le hubiéramos escuchado. Mis hermanos y yo, nos quedábamos mudos conteniendo la respiración, porque algo de aroma a cuadra siempre traía impregnado en su ropa...al rato de silencio soltaba: son las castañas ;-))) Se nos ponía ciego a frutos secos en cuanto nos dábamos la vuelta y después el pobre hombruco, andaba con más gases que un compresor.

    El parecido razonable no sé si ha tenido muy buena acogida ¿ehhh? no acabo de verlo muy claro, cómo que la niña se nos echa para atrás, eso no puede ser!! Luisillo, tienes que hacerle recapacitar!! Falta chicha, tiene razón UnAngel, tenemos que copiar alguna estrategia del programa Tontos Reunidos Geyper-man, el de las mujeres sin cabeza pero con tetas y los cachas verzas, en telecinco, no sé si aprenderemos mucho pero nos vamos a divertir eso seguro ;-)))


    Carla, tenemos más parecidos razonables dentro de la familia, pero hacerlos patrimonio no creo que convenga, tenemos hasta alguno que podía pasar por el hermano mellizo de algún famosillo ja,jaja! De hecho hay uno de la familia, que tuvo el morrazo durante mucho tiempo, de dejarse "querer" cuando alguna despistada le preguntaba que si era él, fulanito de tal que salía en tal sitio...Él siempre les decía que sí y aprovechaba la fama y el trabajito del otro, para ponerse las botas ja,jaja!! Palabrita! Contado por los testigos presenciales más directos.

    Me voy a tomar una mandarina, como xulita y sigo trabajando que hoy dicen que no salimos :-((

    ResponderEliminar
  34. Carla, que digo yo que cuando te hayas encomendado a San Cucufato, no se te habrá olvidado eso de atarle los huevos al santo y rezar en voz alta "San Cucufato San Cucufato, los huevos te ato y si no me haces caso no te los desato". He cambiado el dicho para adaptarlo a lo que tú le pides. Es que a mí me parece que a ese santo se acude cuando se pierde algo. Que a San Antonio es más para lo de un buen novio. Claro que a lo mejor el San Cucu lo mismo vale para un roto que para un descosíooo.
    Iluisuco, que en la lista de candidatas se te olvidó poner a las primas rubias de Nuria, que na de ellas pasa por Laredo camino Bilbao a trabajar; claro que como el chico está en Portugal, nos queda saber y espero que Mariola nos comente, en qué zona lusa está instalado, que no es lo mismo pegando a Pontevedra que a Huelva.

    A mí también me ha extrañado, Mariola, que el Aitor no haya despertado más entusiasmo. A ver si es que son timidinas para comentar por aquí. Tú decías que el guasap humeaba para informarse. A lo mejor es que quieren contacto directo , sin tantas celestinas o celestinos ¿No te parece? Ya no sé que pensar. Me imagino quien puede ser ese "hermano mellizo de famosillo".

    ResponderEliminar
  35. Sisisisisisisisi sí que lo ha dicho, Javi está en Seixal, justo frente a Lisboa, ainssssss qué vacaciones más buenas para la que consiga conquistar el corazón del Formalito ;)
    Seguro que te lo imaginas muy bien Marisa, ja,jaja! Es una pena que no pueda subiros una cosita sobre lo que os he comentado, uno porque no puedo desde aquí, tengo capado el yutú y otro, porque al mellizo del famosillo seguro que no le hace gracia, es que es muy reservaduco el pobre ;-))

    Besuco Marisa!!!

    ResponderEliminar
  36. Ay! Es verdad! Jajaja! Queda un poco a desmano de Laredo... Lo decía en anterior post! (...para quien quisiera conocer el lado más Seixal y misterioso de Portugal.....), pero digo yo, que como el turrón, también volverá a casa por Navidad? Pero, es Javi de Laredo? No sé, si no, Lisboa creo que también es mu bonico, seguro que mis primas ambas dos estarían encantadas... jajaja!

    Un besuco chicas!

    Nuria

    (Mariola! Las que vivimos relativamente cerca somos nosotras! ...Un día podríamos tener una cita a ciegas! jajaja! ¿Qué te parece?)

    ResponderEliminar
  37. Javito, me gusta toda la Costa Azul y no uso gafas, osease... soy de buen ver jaja

    ResponderEliminar