jueves, 14 de noviembre de 2013

NO SOY DE IZQUIERDAS



¿Conectamos?

No soy de izquierdas. Si hago una pequeña y rápida reflexión sobre lo que opino acerca de las grandes fortunas, las grandes dinastías y casas reales, el divorcio, la igualdad de género, el laicismo , el cambio de sexo, la eutanasia en algunos casos..., mejor dicho, en mi caso si me viera fatal, la conciencia ecológica, el sistema público de Educación y Sanidad, incluso lo que opino acerca del amor libre..., ya puestos, y es que veces pienso que nací en una comuna hippy, hijos, qué liberalidad me gasto a nivel mental...y tantas y tantas cositas más..llego a la conclusión de que no soy de izquierdas.

¡Soy muy de izquierdas!

Este ha sido el lema del chiringuiteo del PSOE este pasado finde: Conectamos.

Pues yo tengo que estar desenchufado. No me conectan nada sus caras felices de haberse conocido, sus hipócritas maniobras para suceder al rey de los hipócritas, el de los chivatazos a ETA para no entorpecer negociaciones secretas, pobrecitos, que no se resigna a coger el caminito del cementerio de elefantes; no me conecta nada que los críticos que quieren desalojarlo de la Secretaría y la candidatura sean unos individuos e individuas que ya perdieron sus primarias, otros a los que su ambición no les dejan ver que están más vistos que el TBO y más desacreditados que la Selección Paralímpica de Baloncesto y Milli Vanilli juntos ( Chacón y Tomás Gómez por lo visto representan la renovación ..patético)
 
 
No me conecta nada que ahí nadie tenga ni puta idea de lo principal, de Economía, como yo que tampoco tengo ni zorri idea, pero tengo la sensatez de no presentarme para presidente de Gobierno.  la Economía...lo principal mal que nos pese, y que nos dejen siempre la caja hecha un asco con telarañas cada vez que alcanzan y pierden el gobierno de la nación, con más corrupción de la habitual y soportable., y que cuando alguien en su grupo demuestra tener sensatez y conocimientos , le hagan dimitir como a Solbes porque la izquierda está abonada histórica e histéricamente al lema "la verdad no os hará libres. Las subvenciones ad eternum y los mundos de Yuppi, si" ( Ley  del Ahora Vengo Yo con Sabor aunque no sea Moreno)
 
 
No me conecta nada lo críticos  y cínicos que están siendo con el ridículo caso Bárcenas y sus sobrecitos, y los "buenovalesí,  pero son de los nuestros" del que es el mayor escándalo de la democracia, los ERE de Andalucía., muchísimo más grave y gravoso porque es una milmillonaria estafa cometida con el dinero de los parados, no con donaciones privadas. Y encima se permiten el lujo de insultar a la frágil -de aspecto, solo de aspecto- Magistrada que está teniendo dos cojones, y a criticar los modelitos que luce mientras empuja del carrito. Eso lo he oído yo de una avezada feminista de izquierdas..., de vergüenza. ¿Pero habéis visto el careto del "conseguidor" de UGT, el tal Lanzas, saliendo de los Juzgados? Pero si parece un chulo personaje del Reservoir Dogs del Tarantino!! Pues ahí le tenéis, sin rendir cuentas a nadie, con su silencio pagado a precio de oro, una jeta que se la pisa y recién salidito de la prisión porque de todo el mundo es sabido que 200.000 euros para pagar una fianza los tiene cualquier delegado sindical de medio pelo. Y mientras, ....conectamos jijí-jajá

¿Conectamos? ¡Y un carajo conectamos...!

Al PP no quiero criticarlo. No tengo nada que ver con su ideario ni con su "mujer, sé sumisa". Solo critico a los morenos del PSOE que siempre acaba arreglándoselas para convertir a los gitanitos de la Derecha en el mal menor,  a un PSOE más pendiente siempre de cultivar caladeros de votos agradecidos a golpe de estúpidas subvenciones que de gobernar con realismo,  como el cheque-bebé de las narices que, para más inri, ni Suso ni Cristina han podido disfrutar casi. Aunque con unas cuantas parejas como ellos ( cuatro hijos en tres años) ..bancarrota que te crió y crisis de Estado en menos que canta un gallo, que es de la familia.


Critico al PSOE ¿ Por qué? Porque soy muy de izquiedas. Más que ellos, y ya me gustaría conectar con un partido de izquierdas que sea serio y coherente. Y honrado. No pido cien años de honradez, pero sí al menos cuatro, solo cuatro, y en su timón  a un líder con verdaderos conocimientos que se haya dedicado en su vida a algo más que a lamer culos a la jerarquía del partido. He tenido carnet, he asistido a sus aquelarres autocomplacientes, y he comprobado pasmáo perdido cómo siempre elegían a los más pelotas y no a los más preparados. Se pongan como se pongan, los derechones están más preparados. Hasta que no salven esa distancia, no tienen nada que hacer. Al menos, con mi voto.
 

33 comentarios:

  1. Olé la madre que te parió. Eso es contar las cosas con conocimiento de causa y sabiendo lo que se cuece en muchos sitios -Andalucía madre míaaaaa- y lo que unos y otros se traen entre manos en todos los sitios. En mi tierra lo mismito. Yo también apuesto por esa izquierda. La tuya. La que tu describes y no otras, que ya sabemos a qué nos llevan y en qué pobredumbre terminan. No tengo más que añadir ni carné de ningún partido. Ni un cheque de los que cuentas hemos olido en mi casa -que se los metan por el culo, con otras tantas mierdas que se sacaron de la manga, para tener contentos a cuatro y hasta los cojones, al resto. Es imposible explicarlo mejor. Lástima no llega esto a algún lado en el que tengan mano y lo lee y conmueve a alguien con dos neuronas en el bulbo raquídeo. Si algún día existiese la opción política que tú propones, ojalá estemos lo suficientemente despiertos, como para no dejarla escapar.

    Abrazo, grandísimo y beso, hoy, hasta beso te dejo.



    ResponderEliminar
  2. Iluisuco, eres mi ídolo.
    Oye, que me quiero apuntar a un partido de izquierdas cuya base sea tu post.
    Parece que voy a ser la primera de los comentarios, allá voy con lo que me ha sugerido tu entrada. Advierto que yo lo mismo doy a diestra que a siniestra.

    En los párrafos que has escrito, es que has desgranado los pensamientos de muchos, yo la primera. Por menos de eso, te sueltan lo de "facha" o "fascista" un montón de indigentes intelectuales que lo único que saben es decir"si wana" a las consignas de su partido y a los sofismas que dan desde la cúpula del partido o del sindicato de turno
    Según te iba leyendo, es que me parecía oir a Javier Nart, en serio. Lo que tú nos has plasmado se lo he escuchado en tertulias de medios audiovisuales de distinto pelaje.

    A mí me dió la impresión que el pasado fín de semana, el PSOE no sabía a dónde quería llegar ni a quien quieren para que les guie, es que la mayoría ni siquiera deseaba elegir cuanto antes al nuevo líder. No hay más que examinar las dos propuestas "estrella" que plantean: subir todavía más los impuestos ( como si fuera tan fácil batir el record de Rajoy que lleva 30 subidas) y reformar la Constitución para convertir a España en un Estado Federal.
    Pienso que hay tres verdades que Rubalcaba no puede admitir:su responsabilidad en el desastre interno del PSOE, el papel estelar en el desgobierno de Zapatero y el pacto con los separatistas del PSC le impide hablar claro sobre ese concepto zapateril tan discutido y discutible de nación.

    Y sobre el temita de Estrassburgo y el acatamiento inmediato de ese Tribunal de Derechos ¿Humanos?-lo dudo.... Que están saliendo a la calle violadores, terroristas, asesinos, a una velocidad de vértigo ¿Es que no había algún cauce para que reinase el sentido común y la justicia?

    Pues yo critico al PP también porque con una mayoría absoluta a nivel estatal y en muchas comunidades, como la mía, están acomplejados, no saben coger la batuta y cumplir con lo prometido en la campaña electoral.
    Bajada de impuestos
    Derogación de la llamada eufemísticamente Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo - vamos la Ley de Derecho al Aborto. Yo sobre este tema esperaba que se volviesen a los tres supuestos de antes de que metiese las zarpas Zapatero.
    Supresión de asesores, cargos a titiplén a dedazo y por amiguismo, defensores del pueblo-17, uno por cada autonomía- con un organismo a nivel nacional vamos que ardemos, coches oficiales para cualquier puestecillo, ya sea en ayuntamientos, diputaciones, comunidades, etc etc......
    Vamos que tenía que bajar el grosor de la administración ¿Qué es eso de duplicidades para todo?
    Patronal, Sindicatos y Partidos políticos....¡Qué es eso de tener subvenciones cada dos por tres y por varios conductos!
    ¿Fundaciones de los partidos políticos? Otra mamandurria... a tomar vientos frescos; lo mismo esa de Ideas que Faes
    Y gastillos de esos que dicen siempre "vaaa, es el chocolate del loro" como viajes de los eurodiputados en primera (y encima chulean los puntos que al parecer les dan y así chupan del bote la parentela); o esas "dietillas" de unos 1800 euritos que les dan a los diputados y senadores de fuera de Madrid (vamos que muchos viven con propiedades allí pero salieron por otra provincia)

    UFFF, náaa, lo de antes es sólo un apuntillo, que tenemos tela que cortar y montones de sitios donde se podría recortar antes que en educación y sanidad y otros fines sociales
    Disminuir gastos superfluos. Eso sí, lo que cualquier hijo de vecino sabe que sobra en los presupuestos, no lo que esa casta política cree.
    En fín Iluisuco que has dicho verdades como puños. OLÉ, OLÉ. Eso sí, yo ya vaticino que a ti en ningún partido de los actuales te iban a aupar , igual que me pasaría a mí. Es que si algo veo mal hecho, y lo están haciendo rematadamente mal las izquierdas, las derechas y los sindicatos UGT y CCOO, del color que sea no tengo pelos en la lengua para sacarlo a colación.

    ResponderEliminar
  3. Reservoir dogs. Mi primo era el que hacía limpieza en los coches, cada vez que al señor Púrpura se le ponía cachonda su 45. magnum y manchaba la tapicería.
    No sé. Yo es que al PSOE lo voto muy poco, y apenas sigo sus saraos de exaltación y palmaditas en propia espalda. Pero, bueno, eso es muy humano, en tiempos de alas decaídas. Como no se anime uno a sí mismo, no va a venir Jiménez Losantos a hacerte cosquillas.
    Soy muy de derechas, de toda la muerte. Espero hacerme un hueco, aunque sea a codazos o a tiro limpio, y colarme en el Juicio Final, a la diestra de Dios Padre.
    -¿QUÉ HACES AQUÍ, TALKIN, EN VEZ DE ESTAR COMENTANDO EN LOS ASOMBROS? ¿NO VES QUE ESTOY OCUPADO JUZGANDO A VIVOS Y DIFUNTOS? A VECES ME CUESTA TOMAR UNA DECISIÓN... ESTOY, ¿CÓMO LO DIRÍA? ESTOY UP IN THE AIR,... HOSANNADO EN LAS ALTURAS, SOY UN BUENAZO... ¡QUÉ DIFICIL ME ES CASTIGAR A ALGUIEN!! ¿VES A ESE VECINO TUYO? ¿QUE DECISIÓN TOMAR, SEÑOR, SEÑOR?
    - Ese es el archiarcipreste de Mondoñedo de Abaixo ¿Puedo sugerir que lo mandes al carajo bendito, de una patada en sus catecismos?
    - ¡AH, QUÉ FÁCIL LO TENÉIS LOS HIJOS DEL BARRO! A MÍ ES QUE SE ME ROMPE EL CORAZÓN. A VER...ARCHIARCIPRESTE, ALEGA ALGO EN TU DEFENSA. HABLA O CALLA PARA SIEMPRE, JEJE.
    - Cuando era pequeñito, antes de ser monaguillo, tuve acceso a un nido de golondrinas. Y dejé un huevo, quiero decir uno solo, sin romper. Me salió del alma, esa dádiva. Le acaricié la cáscara, susurrando (porque a los pajaritos hay que hablarles en voz muy baja, que se asustan)... le susurré: Es tu día de suerte, golondrincilla, aprovéchalo, huélgate en tu inmensa fortuna, carpe-diem. Pero pal verano que viene, no vuelvas por aquí, que te jodo. Como me llamo Archiarcipreste de Mondoñedo de Abaixo, que aplastaré tus frágiles alitas con mis zapatones".
    - MMMM, ¿TÚ QUE HARÍAS, TALKIN? LO DEJO A TU TORCIDO CRITERIO.
    - Vaya, me ha emocionado el relato de sus debilidades párvulas. Al Cielo, que se vaya al carajo, pero al Carajo del Cielo.
    - UN MOMENTO QUE CHEQUEO, NO VAYA A HABER OVERBOOKING.... ¿HAY SITIO EN EL CIELO? ¿SE HAN ACOMODADO TODOS LOS ASOMBRITOS ESOS DEL BLOG DEL CONDENADO DE LUIS???


    Nuria:
    - Espera, Dios, que saco una foto y te la mando vía What'sapp in Heaven... Marisaaaa, quítate la pamela, que tapas a los demás! Clickrrr.....Yastá. Jo-derrr, ya ha leído el mensaje antes de que yo lo escribiese!!! Este Dios debe de ser la leche haciendo las faenas del hogar. Como Mister Proper, pero a lo bestia.
    - AL INFIERNO, NURIA, POR BLASFEMAR! :-) :-)
    - ¿Y no me aplicas la doctrina Parot?? Porfa, porfa, un poquito de retroactividad eterna...



    Continuará. Lo dejo up in the air, en el aire.
    (((Qué calor hace aquí, no?? ¿Nos damos un chapuzón?... Splashhh, mmmm.. Tus besos saben a gloria bendita ♥ )))


    ResponderEliminar
  4. Ya veo que esto de los gobiernos corruptos no es un mal que sólo se vive en México; ... Es triste ver, saber, conocer, y entender el qué y en dónde radica el mal y no poder hacer nada.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja...Talkin, qué manera de relativizar y trastocar todo con tu talentoso sentido del humor, ¡Qué buen Ministro de Cultura serías! ¡Cuanta expectación levantarían tus ruedas de prensa, jajajaja..! Muchas veces me recuerdas a Groucho Marx, incluso, ..incluso superándole, que ya es difícil.

    Urlanda, sí. Es triste, pero tendremos que asumir que las corruptelas forman parte de la condición humana cuando la educación, el respeto y la cultura auténticos brillan por su ausencia. En México es exponencial..., es delirante el clima de corrupción y violencia que se ha instalado. He visto llorar a Patri, nuestra amiga de Monterrey, al explicar en qué se ha convertido esa bonita ciudad vuestra.

    Marisa, .....te has explayado, eh? jajaja....Muy bien hecho

    A ver si lo entiendo, Suso. ¿Me has dado un beso? ¿Lo sabe Jon? ¿Lo sabe Cristina? Marga, cariño..., si lees esto, que yo sé que sí, te aseguro que debe tener una explicación...jajajaja....¡Venga, dámelo...que ya te digo que me han debido parir en una comuna hippy de California, jajaja..

    FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS, besos y abrazos. ( ¡ Gracias, Carla..!)

    LUIS

    ResponderEliminar
  6. Buenos días a todos.

    Me has dejado muy impresionado con este exámen de conciencia política tan sensato y juicioso que has expuesto con una claridad y una valentía admirables. Qué maravilla tu capacidad de tocar tantos palos con maestría, modestia y sin perder las formas, con lo que cuesta cuando el tema es espinoso y a cada uno le gusta de un color, que es el que defiende a capa y espada mal que pierda. Dices lo que muchas personas pensamos y criticamos cuando nos encontramos en confianza para hacerlo y tus inquietudes son también las nuestras.
    Mi ideario político, siempre ha estado cercano o muy unido a la izquierda. Una izquierda ideal pero no por eso más utópica. Es real y pudiera llevarse su propuestas a la urnas, si hubiera valientes y honrados que de verdad quisieran hacer una política social avanzada y no llenar su riñón y asegurarse un futuro más allá de las legislaturas en el cargo. Por las circunstancias que por edad me ha tocado vivir, fui más activo y diligente cuando las injusticias me parecían mayores y más sangrantes, en tiempos que llamábamos peligrosos, porque lo eran y en los que también la juventud y la inexperiencia, me hacían menos cauto; pero siempre he pensado y tenido confianza en que hay una forma, todavía no llevada a cabo pero que seguro llegará, de hacer las cosas mucho mejor. En esa confianza esperanzada sigo y nadie va a moverme de ese clavo ardiendo.
    Hoy no sé qué te diría. No sé de qué soy, si de izquierdas o de derechas o de nada en absoluto, casi seguro que lo tercero y último. Siempre tuve la mente muy despierta y adelantada a mi tiempo, pero ya hace muchos años, que por más que abro los ojos, no veo nada ni nadie capaz de hacer que me levante de mi silla y diga:"sí, este señor o señora, me gusta y podría hacer algo por mi país". Sólo veo títeres y zoquetes que se suceden en una cadena de despropósitos cada vez más triste e indignante. No digo más, que no quiero molestar a nadie, lo dejamos estar aquí.


    ResponderEliminar
  7. Te voy a felicitar con un poco de retraso pero con un gran abrazo por el cumpleaños reciente, te lo mereces y me alegra muchísimo todo lo que has escrito en este tiempo. Esta semana tuve un tonto resfriado y estuve cuidándome mucho y cumpliendo todo lo que me dijo mi médico que es una gran persona. Si no lo hago luego me regañan entre todos y son muchos en la casa. Esta primavera pasada, me cambiaron el clip, un aparatito que llevo dentro y que me ayuda a seguir en la brecha y este ha sido mi primer altibajo de salud con el "nuevo" a los mandos de la situación. Todavía no tenemos mucha confianza y tenía que hacerle un seguimiento de cerca, a ver cómo me respondía. Estoy mucho mejor y asombrado con la tecnología médica de hoy, realmente es más eficaz que la de hace unos años. Me siento renovado y con más fuerzas que hace un año. Es el segundo que me ponen desde que hace unos años el corazón me dio un disgusto grande porque primero se lo había llevado él. Siempre estuve rebosando fortaleza, vendía salud como dicen por aquí, haciendo una vida muy sana y de pronto un revés de la vida, hace que todo tu sistema se desmorone y te quedas a merced de la medicina. No quisiera que hubiera un tercer pasajero, por eso trato de cuidarme tanto. No te haces una idea de las conversaciones serias que le costó a mi hijo, convencerme de que tenía que volver a pasar por el quirófano para meterme dentro a este inquilino tan pequeño pero eficaz. Todos los días terminábamos de morros y se iba para su casa muy enojado y con mucha preocupación y yo me quedaba en la mía, igual de disgustado o más. Fue el único que consiguió convencerme, puede ser muy pesado, pesadísimo, sabes Luis, como se le meta algo en la cabeza, que Dios nos coja confesados. Mira que le quiero con todo mi corazón remendado, pero si se pone necio con algo, vale más atenderle o plantearse emigrar a la Patagonia. No le dije que andaba pachucho esta semana, a pesar de que hablamos todos los días, fíjate que ahora va a enterarse, porque de la que es, se sube en el primer avión que pueda tomar, deja plantao allí a quien sea y se viene a ver con sus propios ojos si estoy como digo o le ocultamos algo.
    Ahora voy a leer con calma las cincuenta felicitaciones que he visto que tienes en tu cumpleaños Entre Asombros.


    Un abrazo a todos muy fuerte.




    Jesús A.


    ResponderEliminar
  8. Cuando un padre llama "necio" a su hijo........

    Se lo he llamado yo al mío tantas veces en los últimos tiempos, con la diferencia de que la necedad de Suso se lee bajo el prisma de un cariñoso exceso de celo a la hora de velar por la salud de sus padres, de los suyos, mientras que la necedad del mío nace del estúpido maltrato que inflige inexplicablemente a su propia salud. No hay color, así que animo a Suso a que siga siendo así de pesado y necio con sus padres porque ese exceso es exceso de amor y amar así nunca es suficiente.

    En relación con su comentario, sr. Jesús, ...usted es un ejemplo de quiénes deberían estar a los mandos de la nave, y no unos niñatos con nada más que pedigrí partidista. Ya lo expuse en otro post..¡ Qué gran, qué imperdonable desperdicio con todos ustedes, con su experiencia, con sus conocimientos, con esa renuncia al boato y las ambiciones espúreas que dan los años, qué desaire más grande con esa generación suya tan valiente e ilusionada que fueron todos ustedes!

    Se me cuide mucho. sr. J. Asensio, mucho..., que nos tiene que dar a todos aquí muchísimas alegrías cada vez que nos ofrenda el regalo de su valía y de su humanidad.

    LUIS

    ResponderEliminar


  9. Se te ha olvidado el tema "subvenciones al consumo". ¿Por qué alguien que no tiene dinero suficiente para comprarse o mantener un vehículo, tiene que pagar con sus impuestos una parte del coche que si puede pagarse perfectamente alguien con mucha mayor capacidad económica? Me parece increible. No me parece justo...ni necesario. Ahí os lo dejo...

    Hace tiempo decía en familia que el PSOE debería haber renunciado a la sigla correspondiente al "obrero"...Más tarde, ante el tipo de medidas adoptadas, empecé a pensar en que tal vez deberían quitar la "s" de socialista... No sé. Ahora ya no creo eso, en realidad ya no creo nada, pero eso es otra historia...
    Como el PP se ha cargado, literalmente, a la clase media y se ésta descubriendo que la brecha social ahora es la más profunda desde que empezó la Transición...el PSOE se da cuenta de que es más necesario que nunca un giro a la izquierda... La cosa es que si lo hacen, se van a sentir raros. Han perdido la costumbre, ¡si hasta para saber cómo se levanta el puño y en qué momento, tienen que mirar un folleto de instrucciones! No sé...
    Otra cosa sorprendente y que me maravilla es la incapacidad de análisis de los del PP: Se alarman ahora por la posible "radicalización" del PSOE... ¡Pero hijos de Dios! Si no queda clase media...¿A quién creeis que van a votar los que en dos, tres años, se han visto arrojados a su suerte junto con sus familias? ¿Al PP, que continuó lo que -timidamente- inició el PSOE, pero radicalizando la intensidad y la profundidad de las mal llamadas "reformas", sin piedad de nada ni de nadie? ¿A un PSOE al que muchos han terminado por asimilar a un partido de centro? ¡Nooooo hijos! Van a votar a la izquierda... No les va a gustar, poooobres, pero...no se puede destruir una clase social entera y esperar que todo -y muy especialmente sus poltronas- siga en el mismo sitio...
    Por eso se va el PSOE a la izquierda, pero los de Ferraz se olvidan de que ésta, ya lleva, mejor o peor, muchos años ocupada. Ocupada por gente que nunca cambió su discurso, que siempre dijo las mismas cosas, que alertó de todo lo que nos ha pasado, con mucha antelación a que pasara (agoreros les llamaban todos los demás, ¿no se reían de Julio Anguita y ha resultado que tenía razón en lo que avisaba?), gente que no sabe demasiado de política internacional, ni de conveniencias ni intereses de estado, ni de otras muchas cosas, pero nunca se han despegado de la calle...¿Es eso suficiente para gobernar? Creo que no...No nos basta sólo la buena voluntad...claro, que siempre será mejor que una panda de chorizos...
    En fin, mal asunto tenemos... Sólo nos queda confiar...en que no perdamos la confianza...en nosotros mismos...

    Talkin, me han dicho que el Cielo, según y como lo mires, es muy aburrido. Ahí está toda la gente decente y formal, que ha llevado una vida modélica de acuerdo a las normas y los dictados de los distintos politburós... Por lo visto, es más entretenido el Infierno. ¡Hay gente muy interesante! Hay novelistas de retorcidos gustos, novicias que abandonaron los hábitos para fugarse con el médico de ojos verdes, con el capellán de ojos pardos o con la madre superiora -que no estaba mal la mujer-, poetas que torturaron con sus versos a sus parejas, sexólogos que gastaron su vida entera en comprobar el número y frecuencia de las contracciones de la vaginas femeninas durante el coito, deportistas que saltaron en paracaidas sin paracaidas, políticos que se traicionaron y descubrieron -tarde- que ellos en realidad lo que querían ser de verdad es "ricos de andar por casa", suicidas que le hicieron un corte de mangas al Jefe hartos de no comprender la vida, cantantes que se pasaron por la piedra a todas y cada una de las fans que entraron al camerino a pedir un autógrafo, amantes que se amaban más... a ellos mismos que a nadie, cineastas que trataron de llevar sus peliculas a su vida real...¡Uff! No sé, piénsatelo. Ya me cuentas... :)

    ¡Un fuerte abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, ¡caray, Luis! ¿Ves? A lo tonto, a lo tonto, empiezas llamando "guapazo" a un amigo...y levantas la veda...ahora te envian besos los demás.¡Ja,ja,ja!
    Teneis un peligro... ;)

    ¡Un fuerte abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  11. Pregunta en Córdoba por Julio Anguita, Ananda...Le tienen todo, pero TODOS, un respeto reverencial. TAmbién le quitaron de enmedio. Demasiado iluso.

    Me acaban de contar....., es que estos gaditanos, jajaja..." ¡Caballero, si usted tiene una novia o una esposa gorda, solucione su problema animándola a que camine cinco kilómetros por la mañana y cinco kilómetros por la tarde....En una semana resultados espectaculares....La gorda estará a setenta kilómetros de usted...¡al carajo!" ..es muy incorrecto, lo sé, pero jjajajajaaj, lo cuentan con una gracia

    LUIS

    ResponderEliminar
  12. Si es por eso, pues a lo tonto nos dejamos de tonterías y aquí otro tío machote que manda un beso sonoro y un abrazo al jefe del Comando Asombros, por todos los buenos ratos compartidos y los venideros, que esperamos todos que sean muchos. Brindis y ¡a tu salud!

    No vengo más a veros no por falta de ganas, es que sinceramente, desde que se llevaron los críos los portátiles, cada uno el suyo porque lo necesitaban para su trabajo, claro está, pues me han dejado cojo y me veo con menos facilidades para venir por aquí. El ordenador que tenemos en casa, es tan moderno que yo no ato cabos con él. Le tengo una manía espantosa, que le patearía si no se estropease. Montesclaros es la que más se apañada con el modernito y por pura obligación. En su instituto ahora todo pasa por un programa de gestión y no le ha quedado más remedio que reciclarse y ponerse en serio con el ratón. Me quiere enseñar y muchas veces me dice, ven aquí Javier, que ya verás que es sencillo que tal y que cual, pero soy yo el perezoso, y que mira, calveta y con cincuenta y ocho, el mamarracho de Javi me quitó un año pero también todos los pelos, ya no meto más cosas en la cabeza porque no y porque bastante tengo con lo que tenemos todos.

    Tienes más razón que un santo Luis, la historia política de este país, es como la cuentas y no como te va en ella. Todos la vemos así, por lo tanto todos los que pensamos igual, no podemos estar equivocados. Era de izquierdas, pero muy de izquierdas, socialista convencido y después arrepentido de serlo. Con posterior giro a la izquierda más izquierda si era posible y llegaba a aparecerse por algún lado en el cielo de los curritos. Las peloteras que hemos tenido Asensio, mi suegro y yo cuando yo tenía carnet del PSOE, eran de película cómica. Mi suegra la mujer, todavía nos lo recuerda a veces y terminamos todos llorando de risa. Porque el tío es necio para regalar, como dice su padre pero tiene mucho mundo, ha trabajao como un animal en esta vida y eso hay que reconocérselo siempre y también, pues argumenta que te cagas el cabronazo y te puede dejar sin arrestos para seguir. Al final terminábamos de risas y hablando de cualquier otra cosa, pero de entrada, pues natural, todos nos acaloramos, mi suegro que es muy tranquiluco, con la política y con el Real Madrid no parte peras con nadie, y Suso que se cagaba en Felipe, después en Zapatero y en lo más barrido, ya sabes cómo es, vehemente y pasional para todo, pues nosotros para no ser menos, pues lo mismo. Es un hermano y nunca ha llegado la sangre al río, pero la política, cuánto remueve y que poco acaba de convencernos a ninguno. Y al final, después de muchos años, pues le voy a tener que dar la razón aunque me joda, a tantas cosas que él comentaba y nos advertía de los "rojos" ja,ja.... Seguimos pensando igual los tres sobre las mismas cosas, pero resulta que nuestras posturas cada día están más cerca. ¿Por qué será? ¿De qué partido somos entonces? Pues ahora, pues no sé que ser, chavales, metrosexual, que está de moda y que seguro que me reporta más alegrías.

    El chiste es buenísimo y con el salero que tenéis en el Sur, seguro que tiene un punto de descojono que aquí no lograríamos.

    Cuídate todo lo que puedas y con los hijos qué te voy a decir que no sepas de sobra, nunca dejamos de tenerles en mente y desearles que no pasen por un solo bache que a nosotros nos haya tocado esquivar y todo el miramiento se nos hace poco. Les llamo todos los días o me guasapeo con ellos con cualquier excusa. Necesito saber que están bien y que nadie me los hace daño o putea.

    ¡Muchos ánimos y fuerzas para continuar con todo, Luis!


    Javier (Gallo)

    ResponderEliminar
  13. Muy bien señor de izquierdas... Dígame algo por favor, usted creé que nomas existen comunas hippys en California??? Joder, Luís... No nos espantes el turismo por Dios!

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajajajj....No sé, tendré que ir a comprobarlo, jajajaja...

    Los acalorados debates políticos en familia son estupendos, porque te permiten mandar a tomar por culo a quien sea al tiempo que le sacas otra cerveza de la nevera, con la ventaja añadida que empiezas hablando de qué invento lo de las subcontratas de un servicio tan esencial como la recogida de basuras y limpieza viaria ( En Italia son más claros: lo gestiona la Mafia a pelo y sin caretas), y acabas hablando de que si no le dan el Balón de Oro a Ronaldo, te quemas a lo bonzo delante de Blatter. Molan los debates familiares.

    Un abrazo, Javi Gallo

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaaa!!

    Cachis en la mar ,..que me perdí la fiesta! Aunque algo tarde.felicidades Luis.
    Ando algo falta de tiempo pero cuando puedo entro a tu casa compartida a leeros.He visto comentaristas nuevos para mí, aprovecho para saludar a todo el mundo.

    Cristina, me ha encantado tu faceta xuleta ;-)) Lobo, suerte tienes!

    Sr. Jesús A. cuídese mucho.Yo también ando resfriada.La verdad es que trabajar en una nave poligonera ( horror 0-0 ) no es lo más confortable del mundo ,..pero es lo que hay! Abríguese usted bien.

    Yo también soy muy de izquierdas.Tanto,tanto que puedes llamarme ilusa,Luis.

    Chiste tonto de los que nos gustan.
    -Papá, papá ¿me dejas tu coche?
    -No, nunca sin mi supervisión.
    -Vale, vale!....Perdona por no tener tus super-poderes.

    Os mando un beso enorme a tod@s.
    Si puedo este finde, vuelvo.

    xulita



    ResponderEliminar
  16. Yo soy de la República Independiente de mi Casa ja,jaja! pero cuenta conmigo para concejala de festejos el día que te presentes a presidente con tu partido comuna hippie: HEAYNLG (Haz el amor y no la guerra). Durante la campaña regalaremos un par de esposas acolchadas en piel de canguro con seis juegos de llaves y el piercing para que cada votante se las cuelgue de donde más le apetezca.
    Siempre he sido muy derechona, eah! con un par de ovarios, por el Norte suele ser un "mal" de lo más habitual :-P pero dentro de mis ideas políticas, también tengo mis propios criterios sobre algunos temas peliagudos como los que has nombrado y algún otro en el que no coincido para nada con las ideas de la derecha más recalcintrante. Estoy rodeada de rojillos a los que quiero muchísimo, mi gente más querida es de izquierdas y la política nos trae al pairo, les adoro por encima de sus ideas. El único derechón, es mi Jota punto, diostodopoderos, no puede ser más gavioto volador peperoni. A sus 54, todavía sigue teniendo FE en las JONS ja,jaja!
    Ayyyyy los Milli&Vanilli, qué guapetones, yo era una marimoco que saltaba a la goma, el verano que se pusieron de moda, pero mis primas mayores, tenían todo el dormitorio lleno de fotos del de lo ojos claritos. No cantaban ni en la ducha, pero es que todo todo todo, no se puede tener hijos míos, y lo bien que daban en cámara qué? ;-)

    -Xulita qué bien saber de ti. Abrígate mucho y que se enteren esos poligoneros de que las chicas son guerreras!

    -Cristi, casi me churro con tu comentario. Esta es mi niña!!! Verrugas a la una, a las dos...¡verrugas! Abrígate tú también, cariño, no te vaya a pillar el culete a la helada ;-)

    Este temita para las más xuletas de la semana, xulita y Cristi ;-)))

    http://www.youtube.com/watch?v=d6ATkbIVHvs


    Gallooooo ja,jaja! Eres atómico.



    Besucos santanderinos a todos y a Talkin el especial de la casa, por seguir haciéndose paréntesis entre nosotros.





    ResponderEliminar
  17. Suscribo y, si hace falta, rubrico.

    ResponderEliminar
  18. Desde aquí, hago un llamamiento: ¡LUIS FOR PRESIDENT! Y lo hago muy seriamente, porque me gusta tooodo lo que has dicho, más lo que seguís comentando... Vamos, que es cierto, todo el pueblo llano pensamos así, aunque no lo sabría decir mejor.

    Me apasiona el mundo de los colores. Mi trabajo está íntimamente relacionado con ello y hasta dicen que influye en el estado de ánimo. Debe ser por eso que la política me deprime y me decepciona tanto, porque me hace sentir incolora, a veces invisible, por lo poco que tienen en cuenta al ciudadano.

    No me refiero a que no me guste el significado de la palabra “política”, sino al uso indebido de ella que actualmente politicuchos hacen ya sin escrúpulo, ni discreción siquiera.

    Es que esto no hay por donde cogerlo! La generación de Jesús A. tiene una perspectiva más amplia por todo lo que ha podido vivir, y es cierto que haría mucho bueno. Pero las nuevas generaciones, que serán nuestro futuro, y a los que encima se les recorta educación... verán como “normal” lo que está sucediendo!?... Vaya valores...

    ¿De izquierdas? De derechas? La verdad nunca me proclamé de ninguno. Por el histórico, en mi familia hay de todo... Mi abuelo materno no era de nada, pero en tiempos de guerra, por ser hijo del maestro de Maliaño e ir a Misa los domingos, le buscaban... Faltó el canto de un duro, para que engañado una noche se montara en un coche, que le conduciría al trágico destino... Su padre (mi bisabuelo) el maestro, muy querido en el pueblo, que se enteró que le llevaban... corriendo y ya en pijama, se interpuso y lo evitó justo a tiempo. A partir de ahí tuvo que esconderse. Sólo mi abuela sabía donde estaba. Se cortó un dedo para demostrar su defunción. No vio nacer y morir un hijo... Dí que luego tuvo más...
    ¡En el otro bando bien sabido es que hubo más barbaridades!
    Si hubiera llegado a ocurrir el trágico destino, no habrían nacido más de la mitad de mis tías, que son un montón! A día de hoy, los mayores de los 10 hermanos que son, tienden más a la derecha y el resto, más jóvenes, a la izquierda. Cuando digo jóvenes... la más joven ya tiene 58... y a veces también discuten entre ellas, jajaja! Pero nunca llega la sangre al río...

    Lo que no debiera ocurrir en general es que, se transmitiera de generación a generación, un odio creciente y cada vez más infundado a un bando u a otro, por lo que ocurrió hace un siglo. El tiempo pasa y las nuevas generaciones no tienen culpa como para enfrentarse a nada.

    Actualmente, ya no creo en “etiquetas” de izquierdas, derechas, rojo, facha, etc. Confiaré cuando en esta juventud incipiente, aparezca alguien con los mismos valores que defendemos aquí todos, preparado, honesto, honrado, educado, valiente... Y esperar que... “no le quiten del medio”. Habrá que crear una ley, sin trampa, que proteja a los de su condición.

    Jesús A. me inspira mucha ternura como su hijo Suso se preocupa por usted. Me alegra que se cuide así, me ha gustado conocerle por aquí y me gusta seguir leyéndole.

    Talkin! Jajaja! Si me salva la doctrina Parot, me cagoentoslosmuertos de los politicuchos estos! Jajaja!

    Hale! Ya me puse seria y me pasé de líneas... sorry!

    Muchos besos y abrazos,

    Nuria

    ResponderEliminar
  19. Ojú q calo, hablar de política, así q me limitaré a darte la razón, porque la tienes, más que toda la onomástica al completo. Menos mal q coincidimos sino me ibas a tener aquí escribiéndote réplica hasta el 3.049 ;`^ O

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Yo también, soy muy de izquierdas. Tienes tanta razón en todo lo expuetos que no hace falta ni dártela.

    Sólo discrepo en algo. ¿Los derechones estás más preparados? Permíteme que lo dude. Tienen mejor puesta en escena, nada más. Me cuesta creer que todavía existan idearios en esa dirección, como para plantearme que nos superan en algo.

    'Cásate y sé sumisa' (Monseñor Javier Martínez) - No dejaré reseña de este libro. Se descataloga por sí mismo. La derechona se encargará de hacerle la promoción necesaria.

    Gracias por nada, me encantó hacerte de hada madrina por una vez.



    Salu2


    Carla.

    ResponderEliminar
  21. Sí señor, Luisillo, así se habla sin pelos en la lengua, las cosas claras y el chocolate siempre espeso. Los del PSOE tienen un delito y una santa cara, que lo que no sé es como no agarran las de Villadiego y no paran hasta Andorra, porque les pega más parar por allí que por donde paran la madre que los parió a todos ellos. Consejos venden y para ellos no tienen ni los han tenido en la puta vida, tienen el rostro de cemento armao. Con una mano hacen, meten cazo y con la boca te dicen todo lo contrario a lo que están haciendo. No pueden ser más falsos y majaderos. Manda cojones con la historia tan vergonzante que tienen en sus archivos y todavía sacan el rasero a conveniencia a ver qué es más pecado, si los cagadones de los Bárcenas y familia, que tampoco tienen perdón de dios, o sus trapicheos de siempre, por tus tierras y por donde pueden mano, porque mira que la tienen larga todos ellos.
    Sociatas, me ponen de los higadillos y me perdonáis el Gallo y tú y todos los que tengan afiliaciones partidistas o carnet, pero como lo siento os lo digo. Es ver al Rubalcara y entrarme las cagaleras de la muerte, qué tipo más indecente, no puedo con él. Todavía el Felipito Tacatún tenía su rollete colador y el Zapateruco que no es más falto porque no entrena, al final me daba hasta pena, porque con esas tres mujeres tan bonitas en casa, lo menos que te puede pasar es que se te vaya la olla, ponerte a aliar civilizaciones o crear el Ministerio de Igualdad con una tipa a su cargo que tiene el mismo espíritu de lucha que una lata de caballa. Otra que la debieron de encargar en una noche truenos, porque le faltan dos hervores como yo me llamo Jon Ander.

    Con vuestro permiso y visto lo visto, sigo siendo de derechas, pero cada día más. Me falta un partido de derechas más derechón al que votar, el del Rajoidi es más flojo que el pedo un airgamboys, aquí faltan cojones para poner soluciones de verdad y empezar a recortar por bien arriba. Fuera todos los vagos perros que están ganando dos y tres sueldos por tocarse el pito a dos manos y devolverle al pueblo lo que es del pueblo y lo que le ha costado muchos años ganar y llevarse por derecho y por la mano. Mira lo que te dice un tío de derechona más que derechona. En mi puta vida me he fiao de los que han vivido siempre y exclusivamente de la política. Un tío, que en su vida ha sabido que es madrugar, salir a trabajar, llueva o nieve, aguantar a un jefe, vérselas morenas para llegar a fin de mes, mal puede llevar un país, en donde estas cosucas que os cuento, son males menores. Hay que haber estado muy abajo, para poder hacer las cosas bien, desde más arriba. Es sólo mi opinión, pero no me mueve de ella ni san dios. Con la iglesia comulgo poco, pero me fío más de muchos curas que de la mayoría de políticos.

    Historias como las que Nuria ha contado, hay en todas las familias. La mía estuvo dividida siempre entre los que llamaban separatistas vascos y los nacionalistas del bando franquista. Dentro de la misma casa, la misma familia, una pura guerra, qué triste y que asco, todavía salen a relucir cosas a veces y no ha llovido. No sé si te acaba influyendo lo que vives en casa, a mí ni tampoco nada. Mi aita es izquierdoso del todo y mi amatxu una Uribarri rojona que cuando agarra retahíla, no hay hijo madre que la aguante, empieza a despotricar en vascuence y puede darte la tarde, hijos míos. No me entiende ni yo a ella, pero tenemos que entendernos, porque las reclamaciones, ya se sabe, que al maestro Armero.

    No me importa que Asensio te bese, no soy nada celosa ¡jajajajajaja! Te beso yo también y todos tan contentos.

    Vamos a comernos unas rabas y a dar una vueltuca por el pueblo, eso no me lo van a quitar, ni sociatas, ni peperonis, ni el arzovispo de Granada, que tiene una patada en todos los kinders, que no sé si terminará el año con ellos en su sitio y alguno con toda la razón, no se los ponga de pajarita.

    Abrazo a todos los cofrades y a ti el besuco.



    ResponderEliminar
  22. Que ricas las rabas norteñas..., ví ponerse púos al Imanol y al Echanove en ese programa que tenían en el que se ponían hasta el culo de ambrosías por toda España, encima gratis, y me me alborotaron los jugos gástricos cuando les llegó el turno de zamparse unas rabas. Es que me gustan mucho esos frititos. Pues así me gusta, Jon, que cada uno se exprese a tumba abierta, aunque un medio escrito es la mejor forma de que las apariencias engañen, a veces el lenguaje es inequívoco, y tú tienes el don de usarlo de manera que no dejas lugar a dudas.¡ Bien por tí, derechón!

    Y bien también por Carla y su discrepancia...que comparto. Lo que no compartiría es que la izquierda sea más lista a la hora de elegir a los más preparados. Pero haberlos, háylos.

    Entonces, Sonsoles..., de buena me he librado jajajaja..

    Nuria, que te tiro al Garona, jajajaja...ni mijita. ¡No entiendo nada de nada de Economia! Mejor cabeza de ratón.

    ¿Concejala de festejos, Mariolilla? ..jajajajaja...¡Eso está hecho! Con rango de Teniente-alcalde

    ilusa Xulita..., cuidado en esas naves tan frías. Llévate un calefactor, o haz como yo hacía, con vista, pónte en el pecho una bolsita de agua caliente. Pero no hagas como también hice yo: asegúrate de que cierras bien el tapón hermético, que me puse chorreando y mi escaldé la churra.

    Un abrazo y besos para todos ( anoto en mi cuaderno de bitácora : domingo 17 de Diciembre, primera vez que me besa un pelotari vasco. Con dos asteriscos para que mis descendientes no lo pasen por alto )

    ResponderEliminar
  23. Luis, me pongo de oferta o me ofrezco sin más? jajajaja....

    Vamos allá, me tiro al ruedo.

    Se ofrece miura cántabro, para meter hasta miedo :-)

    Moreno, bragado, 80kg., 191 cms de hechuras, bravo, decidido en galope, buena embestida, soltero casi entero (me falta una uña), de casta pejina y de Izquierdas como mi calvo padre. Sólo para mozas de buen ver de 25 a 45 años, con ganas de viajar y conocer el lado más Seixal y misterioso de Portugal.

    Abstenerse aburridas y casadas con tíos que tenga pipa...veasé: picoletos mala leche y demás familia.

    Necesito compañía urgente, pasar las frías tardes de domingo. Trabajo también los sábados pero el domingo soy todo vuestro chicas.
    Soy un profesional más de la calle: Caminero de buzo y casco amarillo pollo a pie de obra. 25 bien llevaos a punto de los 26. Sin vicios inconfesables. No fumo. Sí bebo. De vez en cuando y en buena compañía. No ando con mujeres desde hace quince días. Empiezo a estar mal, a veces, en ocasiones, veo mujeres, que seis horas antes, eran cosas ;-D

    Marisa, hijuca, intuyo la razón por la que me dejó, pero el dolor me impide compartirla con todos vosotros. Me mandó a la eme por teléfono. Cinco palabras y se cargó de golpe tres meses de fuegos y poesía. Es que no hay dios que os entienda...cada día me duran menos.

    Luis, véndeme bien, que el invierno es muy duro a nivel de mar. Sólo beso a las tías. A vosotros en la frente, que os veo un poco Llongueras, os falta la manita tonta.

    Abrazos gentecilla.



    Javi.

    ResponderEliminar
  24. Tu oferta está clara, Javi. Puedo dejar tu reseña entre mis amigas solteras.

    Pero, por favor, aclárame qué es ser 'caminero', ahí me he perdido.

    Luis, este chico parece listo y es de izquierdas, jeje!


    Salu2


    Carla.

    ResponderEliminar
  25. Tomo nota de tus consejos,Luis.
    Tomo nota,Javi. ;)

    Feliz semana a tod@s y besos

    xulita

    ResponderEliminar
  26. Carla, caminero, es maricons ingeniero (de Caminos) he leído en el otro post que os mola añadirle morbogay a la profesión ;-P

    Dos cosas que se me pasaron antes, one: saludar a Clara la novia de Marcos, porque es súper timiduca y me ha dejado adobe flash que se atreviera a decir pío por aquí.

    Y two: felicitar a mi tía Cris por el zas en toda la boca que le ha metido al Boss. Ahora el látigo y las esposas, tita, que muerda el polvo porque los pelos no le dejan ver las verrugas :-)
    Y respirar un poco, que las Pin y Pon dicen que si estás muda o te han robao el teléfono....jajajajajaja....a ver si nos va a dar un tirón en algún lado, Lobo, que tenemos una edad...

    Que mala es la envidia, Luis...................


    Ahora sí, un globo, dos globos, tres globos, me voy a ver qué se cena, que mañana es día de escuela.

    Besos a xulita y Carla.




    Javi.



    ResponderEliminar
  27. Bien, Javi, así se hace. Ahora que estoy enganchado a la extraordinaria serie de Mad Men, que versa sobre el mundo de la publicidad y sus vendedores estrella, creo que lo has hecho muy bien. Destaco la vitola de " decidido en galope", que viene siempre muy bien si te entra el apretón lujurioso en la noria a lomos del caballito, y también destaco ese arco generacional tan generoso, de los 25 a los 45. Teniendo en cuenta que tú tienes 25, .....qué buen recuerdo guardas de la madura de la cabaña. Sabes que somos calés, hermanos de sangre en cuanto a que no hay que morirse sin que una madura te la ponga.., te lo ponga fácil. De momento Carla y Xulita ya se están mañana comprando la famosa Guía para domesticar Camineros , Maricons Ingenieros y Primeros Auxilios.

    Ey, estoy oyendo en la tele de la habitación una de Maniobras Orquestales en la Oscuridad, me encantaba ese grupo..., voy a ver

    Un abrazo, Javi . Menos mal que eres el más formalito de la familia, jajaja..

    ResponderEliminar
  28. 'Guía para domesticar Camineros, Maricons Ingenieros y Primeros Auxilios' (autor ¿?) Tengo que localizarlo y leerlo con atención.

    Yo destaco el siguiente comentario: ''''Tres meses de fuegos y poesía'''' un primor este chico, con sólo 25 años, sin lugar a dudas.

    Javi, no puedo resistirme. Estoy soltera. Más de 35 y menos de 45...creo que podré superar lo de tu uña.


    Salu2 y felices maniobras orquestales en la oscuridad ---- http://www.youtube.com/watch?v=KTSKtQMgUiI -----



    Carla.

    ResponderEliminar
  29. Informo de que Javi y yo nos hemos puesto en contacto, nos hemos tomado muy en serio lo de lanzarle al mercado, y con foto y vídeo suyos mediante, el próximo post será un gran spot publicitario con el que esperamos ambos que arrase.

    LUIS

    ResponderEliminar
  30. "Otros vendrán, que bueno te harán". Ya lo decía tu bisabuela, Javi -mi abuela Carmen- de izquierdas y la tía más grande que he conocido en toda mi vida. Me duró hasta los 25 y no hay un día que no me acuerde de ella. Me vas a hacer bueno, niño, y lo que yo me alegro. Mi mamá, tu güela, ya tendrá otro con el que meterse y me dejará tranquilito, contigo veo va a tener bastante.
    Con la política pasa parecido, ahora que lo pienso. Llegan unos y consiguen que los anteriores nos parezcan ángeles redentores, porque el más difícil todavía, parece que aún está por llegar. Miedito tengo...

    Si te besé por este lúcido y acojonante post, Luisuco -y volvería a hacerlo- hoy el besazo en todos los morros sin lengua ni apretar, se lo dejo al gran Jon Ander. No he conocido vasco más vascorro caserío, menos radicaloide y mejor persona. De otro modo, no hubieran sido posibles 43 años de amistad. Si hay algo con lo que yo no puedo ni he podido en mi viiiiiida -y los tengo pegaos- es precisamente con eso, con los radicalismos jarrais extreme. Me ponen a millón y si me dejasen, les ponía solución pero ipso facto. Comparto las ideas de Jon, cien por cien, me mojo yo también, parezca que no quiero posicionarme. Soy otro derechón asqueroso que me dicen por casa -y fuera de ella- y me muero pegado a la derecha más derecha si llegase a existir. No hay cojones de que se aparezca en el panorama. Esta que tenemos no me dice nada. Es una caca de la vaca, que huele a misal e incienso. Una pantomima del absurdo y otro perro con el mismo collar. No dista mucho de los que estuvieron antes. Todo por el pueblo, pero sin el pueblo. No. Así no vamos a ninguna parte. Esperaremos el milagro. Yo lo espero; pero a Dios rogando y con el mazo dando. No espero que ellos me solucionen la papeleta. Estado de bienestar? já y já, el suyo- los garbancitos, mejor me los aseguro yo, aunque me tenga que pasar la vida con la maleta entre los dientes.
    Si por mi fuera, estarían en la cárcel desde ya mismo, todos los politicuchos -TODOS- con obligación sine qua non de devolver toda la pasta y contar hasta el último de los secretillos que cambiaron el curso de la historia del paísss, si querían volver a pisar la calle algún día, volver a ver a los suyos, morir en casita y esas cosillas. Político chorizo. Raza a extinguir.

    Empecemos en paz la semana, que se presenta guerrera.

    Abrazos a toditos y para xulita, manta eléctrica. A mí me viene muy bien para las cervicales.

    ResponderEliminar
  31. Yo voy llegando a la conclusión de que no hay derechas ni izquierdas más allá de un tablero bien grande donde gustan de ir ordenandonos para que nos entretengamos nosotros mismos con batallitas según el color del uniforme. Esto no es más que un teatrillo donde aprovechan la belicosidad innata del animal que llevamos dentro. Los que miran desde fuera se lo pasan pipa y se van de mariscadas juntitos dandose palmaditas en la espalda riendose a carcajada limpia, porque saben que no nos enteramos de nada y la masa es fácil de dirigir bien fraccionadita.

    Los políticos-diana les vienen bien y son muy diligentes: se queman en unos añitos mientras la chusma les va encauzando su enquina, y al acabar jubilación en las bahamas de un consejo de administración del complejo hotelero, que hay más para echar en la parrilla. Mientras, las brasas de la plebe vamos sirviendo de combustible, pero eso si, no se me vayan a quemar con demasiada rapidez y nos consumamos todos en una bola de fuego, no; el oxígeno justito para una combustión controlada, que nay que mantener el statu quo.

    Divide y vencerás, y vaya si están venciendo. Se tienen que estar partiendo.

    ResponderEliminar
  32. Mira, Suso, no me rajes tanto y conténte, que entre tú, Jon y aquí el que suscribe o nos cierran el blog o nos encargan la versión hispana del Amanecer Dorado griego. A mí el único amanecer que me interesa es el de mi Dama.

    Hoy es un día para rectificar nuestra opinión sobre la clase política. ¡Estamos de enhorabuena! ¡Por fin una decisión que me redime con mis gobernantes!

    El gobierno prohíbe las aceiteras rellenables velando por nuestra salud.

    A partir de ahra, en unidosis como el ketchup de Burger King y los preservativos de máquina. ¡ Con dos cojones y para ponernos a salvo de las prácticas estraperlistas de los 350.000 establecimientos hosteleros que tiene España, una grande y libre, y en vista de que no somos capaces los españoles de distinguir entre un buen aceite de oliva y la meada de una burra.

    Estoy emocionado, os lo juro. Ah, y vamos a ser los únicos en toda Europa en adoptar esta medida. Vuelvólo a repetir: ¡con dos cojones!

    ¡Señor...., llévame pronto!

    LUIS

    ResponderEliminar
  33. Esas rabas y otros frititos ya no serán lo mismo. Ji ji ji
    Me parto,Luis.

    Debo decir a Javi que hay algún requisito que como candidata no cumplo pero que puedo suplirlo fácilmente con alguna cualidad que ha olvidado mencionar.De otras voy sobrada.
    Que xula soy,joer!!

    De lunes,amig@s.Me termino la mandarina y otra vez para el curro.

    xulita

    ResponderEliminar