lunes, 4 de noviembre de 2013

AHAHAHAHAAAA...GUAGUAGUAAAA !!

jajajajaja...., hay que convenir que esta cosita tan pequeña que somos dentro del Cosmos Infinito no sabe qué hacer ni a dónde ir, y ni mucho menos de dónde venimos...., ¡PERO TIENE GRACIA! 

Hay que ver el vídeo entero de esta especie de Luthiers ingleses, llamados The Ukelele Orchestra. ¡Me ha encantado!

Vamos, que tengo que hacer yo de Rubio Clint Eastwood en el triple duelo contra el Turco Eli Wallach y el Feo Van Cleef, y con esta orquesta ambientando musicalmente la escena cumbre tras las bambalinas del set de rodaje, y del descojone que me entra al sacar el colt me pego un tiro en el pie o en un sitio peor, jajajajaja...., fijo.



7 comentarios:

  1. ¡¡ Flipante !! :-D

    El mes pasado estuve yo en Los Albaricoques, el pueblo Almeriense donde se rodó, pisando la famosa era del duelo y entre calles con nombres como Ennio Morricone o Clint Eastwood.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me había parecido entender que donde se rodó la mayoría de la película fué en Burgos, en el Valle del Arlanza, y que el Cementerio de Sad Hill, fue un escenario básico con las hileras de tumbas. Además que hubo gran celeración cuando se cumplió el cuarenta y cinco aniversario del rodaje. Es más en el Norte de Cstilla -el periódico- publicaron una Ruta turística basada en dicho film

    Claro que en Almeria se rodaron las de "Por un puñado de dólares" y "La muerte tenía un precio".
    A lo mejor tenemos razón los dos, UnAngel y yo, y se rodó en los dos lugares.
    Sobre la musiquita de fondo. Iluisuco,toda la razón, como para convertir la película del oeste en una comedia
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que ya hacía un puñado de siglos que no me ponía yo a ...como al final de video....

    wua wua wuahhh
    con la palma de la mano en la boca

    wuahhhh uauauá

    seguro que más de una visitante no puede evitar imitarme

    jaja
    En Almería compuso Lennon su Strawberry fields forever, durante un rodaje,

    basada la canción en un hospicio pa niñitossssssssssss de su vecindario

    Feliz semana a todos. Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
  4. jajjajajajaj me encanta que compartas las joyucas que te mando con tus amigos blogueros jajajajaj son muyyyyyyyyyyy buenos!!
    besucos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guasones Luis! Con flema british...
    Sólo faltan las pelusonas grandes rodando por el escenario... Ja,ja,ja!

    El de la coleta me recuerda mucho a uno que tuve alquilado en mi piso, era así, pero en versión spanish, un tanto más amacarrado. El primer día que le vi, pensé , Dios mine, a quién habré metido en mi piso! y luego vi que las apariencias engañan, era de lo más majo, y nunca tuve problema con él.

    Ya sé lo que me voy a pedir para Reyes, ¡un ukelele! Me ha gustado, y parece que da mucho juego, abulta menos que una guitarra, más barato y ameniza cualquier reunión... Para amenizar las reuniones laborales, jajaja!

    Esos.... Uhhh, Ahhhh! me han encantauhhh! jajaja!

    Muchos besos y abrazos,

    Nuria

    ResponderEliminar
  6. Qué buenísimos!! ;) Me gusta mucho el momento en el que les entra la risa en mitad de la actuación, es muy humano. Me encanta la gente capaz de reírse de sí misma. A mí el de la coleta me recordó al cantante de Status Quo más formaluco, un parecido razonable.


    Hoy no había nadie por casa para hacer el gamba con esto y alegrarnos la mañanita :(

    http://www.youtube.com/watch?v=JFKaC3cQePQ

    Besucos a todos y a por el miércoles!

    ResponderEliminar
  7. Es que reírse de uno mismo es sanísimo, querida Cristina.

    Nota de cinéfilo jartible: Marisa, sí. Bueno, no...A ver, se rodó en los dos sitios. Así que imagínate a todo el equipo mudándose del calorcito almeriense a las frescoretas del río Arlanza. Así tenían esa cara tan serias en el duelo los tres, .....¡estaban descompuestos con los cambios de temperatura, jajajaja..!

    Norteñaaaa, ...., si es que me envías lo mejor de lo mejor. Me pongo de contento cuando veo la bandeja llena de correítos tuyos. Cuando empiece a ganar dinero con este blog, nos dividimos los beneficios, jajajaja..Un besuco bien grande

    Angel, ....pues tú de secundario en esa peli tocando el piano en el saloon, hubieras quedado genial....Con una sola frase para tu personaje...." ¿de dónde eres, forastero pianista?"..." De Albaricoque..." No de Dallas ni de Cartson City ni de Yuma,....de Albaricoque, ...jajajajaja...

    Sí, lo de Lennon lo había leído. Qué curioso, Talkin. Por cierto, al final mi encuentro con Freeman no va a poder ser. Hace poco le dio un ictus y está fatal. En esas condiciones no se me ocurre molestarle al pobre para hacerme una foto y departir con él. Si mejora, sí.

    ¡Marchando una de ukelele para la bella Nuria, rey Melchor! Pero nos tienes que hacer lo del Huh-hah!, jajaja..

    LUIS

    ResponderEliminar