jueves, 24 de octubre de 2013

MINUTOS MUSICALES

Pues la verdad es que la música de Carlos Santana siempre me ha gustado. Es una música que eleva mi moral. Concretamente la de Black Magic Woman me la eleva mucho. Gran músico Carlos Santana, sí señor. Su música inspira.

Ahora que está tan de moda colgar melodías new age con paisajes de ensueño y florecillas de variopintos colores, qué bien le pega a Black Magic Woman tres  vistosas mariposillas volanderas para sumergirnos en plena naturaleza salvaje y comulgar uncidos con todas sus criaturas. En el You Tube hay con esta canción varias versiones animadas. Una con paisajes, recurso infalible a la hora de acompañar una composición musical, otra con caretos del gran Carlos Santana..., algunas más.., pero yo he elegido ésta que he colgado no por nada en especial, ejem , pero es que a mí me tiran mucho las mariposas, su colorido, su aleteo y cómo son capaces de extraer el pólen hasta de los cactus.

Con mariposas como ésta no me importaría ser un tulipán aunque fuera negro y que me sacara todo el pólen que le diera la gana


18 comentarios:

  1. En fin, chicos, que aunque se nos haya ido Manolo Escobar, el gran Manolo, creo que el último ciudadano de este país que se atrevió a decir "que viva España" sin complejos, la vida sigue a su ritmo. Este tipo de danza está comprobado en laboratorios de Winscosin y Conneticut que mejora la elasticidad corporal y el riego sanguíneo.

    Y el de la bailarina, también.

    Feliz fin de semana a todos

    ResponderEliminar
  2. Joe, Luis! jajaja! No eres tonto ni nada. La chica baila de maravilla y tiene un cuerpo de quitar el hipo y eso que a mi me va el genero opuesto, por supuesto, pero reconozco la belleza allá donde esté. Bueno, intentaré seguir tus consejos y hacerme unos bailes del vientre en mi casa (creo que de momento va a ser es la única manera de mover mi cuerpo...) jaja!
    besos, campeón.

    ResponderEliminar
  3. Tulipán negro? jajajajaja Me ha sonado a desodorante, pero te entiendo muy bien Luis....ser flor para que las mariposas de la morenaza se te acerquen, sería una bonita forma de vivir la vida ;) Qué curvas tiene y cómo se mueve!!
    Me gusta mucho cómo baila Shakira y su interpretación libre de la danza del vientre, aquí os la dejo en un vídeo con Alejandro Sanz, seguro que a Ananda le gusta :D a mí me alucina, cómo se mueve y la sensualidad que tiene http://www.youtube.com/watch?v=Dsp_8Lm1eSk
    A ella le ha costado una hernia lumbar, lo contó hace poco en una entrevista, pero seguro que su vida sexual es perfecta. Lo dicen los expertos de Guiscosin y Conetica ;)...esta danza oriental, conecta a la mujer profundamente con su feminidad y refuerza la musculatura del vientre, las caderas, el suelo pélvico...¡A bailar!

    Feliz finde a todos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy con vosotras... La verdad, lo hace muy bien la muchachita... Incluso mejor que Shakira !

    Pues porque no me sobra el tiempo, que si no, también me apuntaba a clases de danza del vientre... Eso que dice Cristina que conecta con la feminidad y todo eso es totalmente cierto. Acudí a una clase de prueba hace dos o tres años, fue divertidísimo! Al final acabamos haciendo el grito zaghareet toas al unísono... Claro, no es lo mismo, hacerlo en la cima de un monte, o en el desierto por ejemplo, que ahí... Los vecinos del edificio pensarían cualquier cosa...

    Las horas que se habrá tirado practicando en casa esta muchachita, para mover músculos que ni sabía que existían! En la cocina de su casa debe ser un show... Me la imagino yendo a la nevera haciendo onditas, cerrando la puerta a golpe de cadera al tiempo que menea un pil pil, bate un par de huevos y enciende la tele apretando el mando con una teta...

    Hace poco y casi por casualidad, adquirí un cinturón que no lo he puesto en la báscula, pero pesa casi tanto como el gato... muy arabesco, lleeeeeno de moneditas de esas... Digo que fue por casualidad, porque ni pensaba... Fui al aperitivo con mis primos por 10 minutos, no me podía quedar más... y la mujer de un primo, que le gusta ir muy hippy ultimamente, adquiere esos artículos y otros más por internet, que en las tiendas valen un potosí. Ella los compra a un morito por dos reales... Total que los llevó, había uno que no le daba el contorno para ella, y se lo compré. Estaba en el momento oportuno. Todavía no lo he estrenado para la calle, aunque confieso que sí he hecho el numerito frente al espejo de casa, bueno al menos el intento, jajaja!........ Creo que voy a llevarlo la próxima vez que viaje y tenga que pasar por los controles del aeropuerto, jajaja!

    Me acuerdo de ese vídeo de Shakira Cristina, muy visitado y seguramente imitado por todas nosotras, jijiji... Mira, esta otra que también la imita...
    http://www.youtube.com/watch?v=w8QH93jWZbk

    Y con tanto movimiento, casi se me olvidaba! A mí también me gusta mucho la guitarra de Santana, de estilo inconfundible, y muchas veces tocando junto a otros artistas. Me despido en plan un poco más fisna... Me gusta mucho, entre otras, esta canción (aunque cuando la canta José Feliciano, ya me derrito)
    http://www.youtube.com/watch?v=j5AUm_xaE9A

    Muchos besos y abrazos,

    Nuria

    ResponderEliminar
  5. Primeros comentarios a este post: el del Pat, el de Cristina y el de Nuria. Los tíos se ve que son más concienzudos y prefieren leer y visionar varias veces el post entero. Eso se llama compromiso y seriedad, joder..., jajajajaja...

    LUIS

    ResponderEliminar
  6. Exactamente, Luisillo, cojonudo el Santana pero la verdad que estaba fijándome concienzudamente en la moza que se marca un centrifugao de culo, que se nos ha mareao hasta el camello del telón ¡jajajajajajaja! Está, pero buenísima la rizosa y lo bien que baila, tú. Luisillo si salimos juntos de ligoteo, tendríamos que dejar claras las cosas antes del tercer cubata para no enfadarnos después, porque tenemos gustos muy similares en lo que a mariposas respecta y luego puede ser problemático. A la danza esta yo la conocía por perreo marranón, por aquí perrea hasta Revilla y estas mariposas con velos y candelabros lo bailan.

    Tenemos que aprender a mover el culo o el flotador, Luisillo, yo lo segundo, con el culo mato a alguien si le doy mucha candela, pero si dicen que es bueno para todo y para lo más importante también, pues no vamos a dejar de intentar. De momento le voy a encargar a la amiga de Nuria un cinturón moromi chilaba de castidad de esos que ellas comprarn para ir entrenando la caderuca y después que se vengan Marquitos y Asensio que son unos zorrones y que nos cuenten lo que opinan del tema de hoy, que se han quedado muy calladucos, con lo que les gusta la danza perreona ¡jajajajaja! los más marranos de Laredo son, corros y todo les hacen y la ola ¡jajajajaja!

    Pasarla bien el fin de semana, Luisillo y cofrades.

    Las bailonas mariposas, no se vayan a olvidar después de anunciarlas.

    http://www.youtube.com/watch?v=hbknrmZuKFc

    ResponderEliminar
  7. Pues...lamento deciros que la chica baila de maravilla pero la música se la han cambiado, con lo cual pierde toooooda la gracia.
    ¡Claro que me encanta Shakira, Cristina! ¡Gracias por el video! ;)

    Aquí os dejo "otra que tal baila", se mueve la cuarta parte que la del video de iLuisuco, pero como diría Joaquin Sabina "...cantaba regular pero movía el culo con un swing, que derretía el hielo de las copas..."

    http://www.youtube.com/watch?v=2txPPXZOJWE

    (Ahora que veo el video otra vez, me viene a la memoria un piropo muy gracioso: "¡Quiiiiiilla, ezo es un cuerpo y no el de la Guardia Civil" )

    ¡Buen fin de semana a todos!

    Ananda

    Si, Luis. He visionado el video concienzudamente y no coincide el ritmo de la chavalita con la música. ¡Compromiso y seriedad con los asombritos, tal y como dices, amigo! :)


    ResponderEliminar
  8. La musica original...

    http://www.youtube.com/watch?v=GFy5rWmM2GE

    ResponderEliminar
  9. Zorrón yoooo? Opino del tema de hoy con toda tranquilidá, hijo mío. No meterme presión, hombreeee, que es San Viernes. Me encanta Santana. Es el Slash latino. El de los Guns me flipa de siempre, los pelos como escarpias me pone, pero aquí con Maná, Carlitos se sale: http://www.youtube.com/watch?v=t6omUxqhG78

    La morena danzarina no acaba de llenarme, no sé, no me va... Shakira me gusta mucho, esa sí. Pequeñita chiquitita que nada en el bidé pero con una garra impresionante. En ese vídeo está hipersensual, levanta la moral de las ánimas. Lo que no sé yo, es cómo no salen a topar pol culo las cebollas, los tomates y todo lo que hay encima esa puñetera mesa y acaban haciendo los dossss, gazpacho por los suelos. Aguante tié el Sanz. Acojoneision. Comiendo con palillos, con lo que cuesta, mientras la otra le hace unos esparagismos desde el sueloooo, sobrecogedores. Yo me sobrecojo tó. No me extraña que el temita se llame la tortura...

    No sé bailar la danza el vientre, ni puta idea del peluquín, además, tengo que confesarlo. Pero sé menear la pelvissss maravillosamente al ritmo tacatá-tatá-tacatá reggaeton calentón y con tres mojitos le hago el perreo al almohadón de la hamaca y me quedo como Dios -antes de que algún ajjjjqueroso lo largue, ya lo digo yo. Ejem. Si a eso le queremos llamar perreo marrano, pues acepto pulpo y soy un marrano y guarrrro.

    Pero cochino y tó, os deseo un felicísimo fin de semana a todos.


    **xulita, cómo va esa fisioterapia? Besuco y te nos cuidas.

    ResponderEliminar
  10. La morena danzarina no acaba de llenarte, Suso, no te va.....¿Seguro que cuando te dañaste la pierna no te golpeaste también la cabeza? Mirátelo, Suso, mirátelo..., que aunque seas más de rubias...., que no te va, que no te va.....¿Será posible?

    ResponderEliminar
  11. Una morena y una rubiaaa, lara laraaaa.....
    Para los Shakireros! Me he acordado de este otro vídeo, en este caso a veces se confunden y no sabes si es una u la otra:

    http://www.youtube.com/watch?v=QrOe2h9RtWI

    Más besos y abrazos,

    Nuria

    ResponderEliminar
  12. ¡JA JA JA! Sabes que pasa, Luisuco? Que como yo soy tan demoño, siento debilidad por los angelitos desde mi más tierna infancia. Toditos son rubios -menos los de Machín. El golpe me lo debí de pegar de bien canijuco, porque las rubias me quitan el sentío desde que rezaba aquello de: cuatro angelitos tiene mi camaaaa, cuatro angelitos que me la guardaaaan, cuatro goles que os va a cascar el Barçaaaaa...
    La diversidá es fantástica y la de discusiones que nos ahorra, hijos míos. Si a todos nos gustasen las mismas, mal íbamos. A mí a este angelito rubio, me dan unas ganas de rezarle el Ave María cuando serás míaaaa -a lo Bisbal y con golpe de pelvis ping-pang para ponerle más énfasis a la oración- que es que no sussss lo podéis de imaginarrr.

    http://www.youtube.com/watch?v=_vjYPtOwYi8


    **Nuria, qué tremendas la pantera Beyonce y Shaki, no me acordaba de ese dueto taaaaan, diostodopoderoso qué barbaridá ¡ja ja ja!

    **Merenguitos, no ponerse nerviosos, ir sacando las SanMi... y que gane el mejolllll....Papá, el audífonosss!

    ResponderEliminar
  13. ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll! La barbacoa, la barbacoa, cómo me gusta, la barbakú ¡ja ja ja!
    Toy al ladito la puerta por si tuviera que tomar la escalera y salir volando, porque tengo la casa llena charliessss.
    Luisuco, tú tranquilo, hijo mío, que todavía os quedan 70 minutos pa empatar.

    ResponderEliminar
  14. Contertulios y sin embargo amigos, ejem, el 4-0 no ha podido serrrrr, pero con el 2-1 tengo suficiente para tirar unos cohetes cuando los charlies me despejen la casa. Encima tengo que darles de cenar, pa ver si asín se les pasa un poco el disgustillo, no hay pinchuco tortilla con vino vinín de la copa copín, que no disipe unas rencillas futboleras. Este duelo-partido pasará a la historia -mi historia- como el primero que me pasé quietuco y sin poderles hacer la mayonesa delante los morritos. Estos putossss picoletos, Luisuco, me esposaron -como hay Dios- al sofás maseajadollll -en el que me ubiqué estratégicamente por si tenía que salir por patas- y por poco, me meo las cervezas encima. Su madre qué mal lo he pasao. No pueden ser más malosos y peores pessshonas humanas. Me conectaron el hijofruta sofá y me ha dejao los glúteos incandescentessss. Me parece que ya sé dónde voy a hacer vuelta y vuelta la pancetuca matanza que me han traído de Potes.

    No lloréis mucho y a pasar buena noche sábado sabadete.

    Abrazos a todos, merenguitos y culés.

    ResponderEliminar
  15. Señora madre que parió al Suso, debe usted saber que gracias a su marido, a ese getleman que ha sabido mantenerle enamorado de sobra porque méritos amerita de sobra, gracias a eso me voy a moderar, pero que venga este cachondo a mi casa a cachondearse del 2-1 y a tirarme dos cohetes falleros,.........¡se ha salvado usted por los pelos y porque, sin conocerla, la apreció un montón! jajajaja...

    ¡Venga, Suso, reconoce que un empate hubiera sido lo justo, y que un penalty, uno..( por una vez, solo por una vez) se lo ha jodido el árbitro al Madrid.

    Te digo que el día que el resto del Grupo Salveja haga un auto de fé medieval contigo en la plaza de Laredo, no me va a extrañar, hijo mío, para nada...., jajajaja..

    (Golazo el segundo del Barça y qué pena el poste de Benzema, que le hubiera quitado el protagonismo)

    ResponderEliminar
  16. Sísísísí síiii, teníamos que haber empatado, Luis! Pero claro, el penalti a Cristiano se lo ha comido con patatas el pedazo de $%&*% del árbitro, por favor!, lo ha visto toda España menos él GRRRR!!!! jajajajajaja
    Al Suso hoy nos han dado muchas ganas de hacerle puré...todo pavito con el 10 de Messi a la espalda, poniéndonos histéricos desde el primer gol del Barcelona, decidimos entre todos, que lo mejor era inmovilizarle. Le han soltado cuando vimos que era capaz de irse al baño con el sofá a cuestas jajajajajaja Lo dijo y yo estaba segura de que era capaz de hacerlo, pero ha sufrido un poco, por pendenciero :)
    A mis suegros les unen 55 años de amor. No es maravilloso? Firmaba ahora y en donde fuera por cumplir la mitad con el demoño :D

    Buenas noches a todos y un besuco a los merengues :(

    Besucos!!

    ResponderEliminar
  17. http://www.youtube.com/watch?v=gwg2sdRdahM&list=RD02gwg2sdRdahM

    ResponderEliminar
  18. Qué canción más chuli nos ha dejado el anónimo ( ¿Talkin?)

    Cris, lo mejor es que dentro un ratito nos vamos de copichuelas y los culés, con la euforia, invitan a todo, jijijiji.....

    ResponderEliminar