lunes, 30 de septiembre de 2013

LA MÚSICA NO SOLO LA PUSO UN VIOLÍN


Estas tres primeras fotos son mías. Este es el chaval que me puso los pelos de punta en Montmatre. Desconozco qué pieza estaba tocando. Estuve tentado de preguntárselo, pero este músico callejero no estaba en este mundo, no....  Tocó en todo momento con los ojos cerrados. En cualquier caso, muy pero que muy parecida a la que cuelgo en este post.


 Esta es la tarde que hacía


 Y así se rendían los monumentos de los hombres al otoño de París


No sé sí os vais a identificar mucho o no con lo que intento expresar. Trato, a través de una torpe literatura, reproducir un instante pleno. Pero si hay alguno de vosotros del que no me cabe la menor duda que es capaz de oír ese violín, sin duda es nuestro gran amigo Angel. Foto suya en El Cabo de Gata.


El color del otoño se vistió con notas de violín. Le contemplaba a cierta distancia. Nadie  había a su lado y me pregunté que por qué tocaba entonces sin la esperanza de una dádiva.

Hasta que lo comprendí. No tocaba solo:  el violinista de ojos cerrados, el rojo sol del atardecer parisino en Montmatre, la soledad de una callejuela desprovista  de turistas y, sobre los tejados irisdiscentes, una bandada de estorninos dibujando un  rítmico caleidoscopio, formaban un cuarteto de cuerda empeñados en el dificilísimo prodigio de interpretar el silencio de una tarde de octubre.

Esa alquimia me tocó con sus manos y me dí cuenta entonces de que yo ya había estado allí mucho antes de haber estado nunca.

30 comentarios:

  1. He hecho la prueba. ¡Fantástico! Mientras escuchaba la música, observaba tanto la foto del violinista como la de Angel. He descubierto la gran capacidad musical que tienen algunas fotos. Os lo recomiendo. Os va a transportar a esa solitaria callejuela de Montmartre y a ese increíble crepúsculo en el Cabo de Gata. Pero sobre todo, creedme, os va a facilitar adentraros en el alma pura de un hombre que disfruta siempre que puede de todos los milagros de la naturaleza. Gracias, Angel, por permitirme hacer uso de tu bonita foto.

    ResponderEliminar
  2. Has ido, Luis, a colgar de las fotos una de las piezas musicales que más me gustan.

    Observa: el arco, la mano, el brazo, y hasta el alma, acarician las cuerdas; y estas, agradecidas, felices, ríen y lloran en un torrente de sentimientos, haciendo resonar con sus notas las fibras de mi corazón, convirtiéndolo en música, en sentimientos, que viajan, que vuelan, a otros corazones, a otros tiempos, a otros lugares, vibrando en sintonía con la vida, con todo mi ser, con todo lo que soy y seré. La de veces que me ha transportado ya esta melodía.

    La música es un regalo. Son alas para un alma que ansía salir de su cuerpo porque se le queda pequeña para sentir. ... y suenan las notas, y son como dedos de luz que me envuelven y me arrancan de un cuerpo pobre y torpe, y entonces veo, y siento, y vivo, y rio y sufro y canto y vuelo, hacia donde nace la luz.

    Cómo no voy a escuchar a ese violinista en Montmatre, Luis, si yo estaba allí, con la piel erizada, viajando por tu piel, convertido en la luz que hace brillar los ojos cuando el alma sale por ellos. Cómo no voy a escuchar las olas reírse al ser besadas por el crepúsculo de un somnoliento rey que sonríe cansado tras un largo y caluroso viaje, y que se sumerge en un baño de luces y color, mientras a mi me falta piel para sentir de tanto como hay para sentir.

    Como siento un profundo agradecimiento por tus bellas palabras Luis, tan grandes como tu corazón.

    Gracias a ti. Te mando mas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Y no me digas que este Lamento de Ronan Hardiman no es para echar a volar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Are you talkin´ to me?miércoles, 02 octubre, 2013

    Tiré dos botellas al mar.
    Una, con este mensaje:

    Love can mend your life
    but love can break your heart.
    Que significa: lo que no engorda, mata.

    Otra, rezaba:
    I swam upon the devil's lake
    But never, never never never
    I'll never make the same mistake.
    Que quiere decir: de niño me paseaba por la barandilla de ladrillo de una azotea, siete pisos de alto, .Mi padre y mi primo Suso, allá abajo se dijeron: "Mejor hacemos que no lo vemos. Ni un grito: no vaya a ser que se caiga".

    Mi padre murió hace 18 años. A mi primo Suso le han dado varios infartos. Ha de llevar una vida muy tranquila.

    Yo sigo caminando por el alambre de la barandilla, la red deteriorada. Me gustaría comerme un buen bocadillo de salchichón, ibérico o penibético, pero me he roto todos los dientes en el síncope del otro día. El médico me recomendó langostinos y pespsi cola. Luego me anestesió, y me quemó los cornetes de la nariz,

    Le pregunté a la enfermera si todos los chinos juegan a pingpong, y ella me contestó: "¿Quieres ser mi pesadilla?"
    Creo que nos entenderemos, a ella tampoco le gustan los dildos.

    Le regalé un frasco de perfume. Dentro una nota: "No te quejarás.Vas a ser la última, por lo que a mí respecta".
    Ella se rasgó la blusa, mientras hacía equilibrios sobre los maderos del walkboard, Gritó: "besémonos cuanto antes. Me pone de los nervios ese ganglio centinela".

    Acerqué mis labios a los suyos, pero la botella estaba rota. En el fondo, un mensaje: "Todo el mundo sabe que yo soy buena persona, Me han visto con el carrito de la compra, llueva o haga sol. Y tú, tú no eres más que una etiqueta de un destilado de garrafa".

    ¿Será posible que ella ni siquiera sea la última? Just only one bottle washed up with the low tide, on te shore. I'm really washed up, Hagámoslo en la arena. No te olvides de la cruz.

    GIVING_HEAD

    THE_SWAN._DANCE

    HE_DOESN’T_HAVE_TO_KNOW

    Apertas, Luis, Ángel, MeGustas y su bebé, Maribel, Liv.

    (((Bicos esponjiformes)))





    :




    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más bonitas y cómo me habéis puesto el vello entre todos, me gusta tanto las cosas que sois capaces de escribir...no tengo palabras.
    Con lo que Talkin nos ha dejado tengo hasta un nudo en la garganta. No sé, espero que lo que cuenta sea sólo en sentido figurado porque estoy encogida :(
    La última vez que fuimos a París, el verano pasado, justo al final de esa escalera que baja de la Basíilica Sagrado Corazón, habían puesto un almacén de ropa ¡al peso! En mi vida había visto algo así, la ropa estaba en torres sobre el mismo suelo. Nos comentaron unos amigos parisinos que con la "crisis" ese tipo de establecimientos estaban teniendo mucha aceptación. Ay, hijucos, no sé hasta donde llegaremos con la que tenemos encima.

    Besucos para todos y a UnAngel, decirte que me alegra que vuelvas por aquí :)

    ResponderEliminar
  6. Nunca me voy Mariola, es solo que a veces estoy 'perdido' entre las nubes. :-D

    Lo que pasa es que yo me pierdo y desaparezco. Talkin se pierde y nace todo un universo paralelo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ...y me dí cuenta entonces de que yo ya había estado allí mucho antes de haber estado nunca.

    ... La música es un regalo. Son alas para un alma que ansía salir de su cuerpo porque se le queda pequeña para sentir......(y lo que sigue!)

    Las botellas mensajeras de talkin...

    Es increíble lo que nos mueve la música, y la sensibilidad admirable que derrocháis, qué bello es vivir, como lo hacéis, esos instantes plenos. Qué bellas también esas fotos, todas ellas. Cómo os expresáis, es que me quedo sin palabras, y para qué, no hacen falta más...

    He hecho la prueba que has sugerido Luis, dos veces ya, y te puedo decir que la pienso hacer más veces, cada vez que quiera Sentir y Emocionarme. Anoche me fui a la cama justo después de ello muy relajada, con ganas de llorar de alegría! (por moverme a sentir). Por ello, gracias!

    Hay una melodía interpretada por un cuarteto, banda sonora de una película que hace un tiempo me sugirió ...el gran Ananda!, que me cautiva, es triste, como su historia, pero me atrapa, acompañada de imágenes de la película que son un lujo, tiene una banda sonora muy cautivadora toda ella...

    http://www.youtube.com/watch?v=2VnG3oRPdlo


    También suenan violines, y gaitas, en otro estilo, más alegre, acompañando otros paisajes, en esta otra melodía:

    http://www.youtube.com/watch?v=dFwKrIobl3I

    Y a Talkin, le dedicaré también una canción, que a mí particularmente me gusta, por su estilo, sensibilidad, letra...

    https://www.youtube.com/watch?v=mJm8HTcTc4o&feature=youtube_gdata_player

    Por favor, no dejemos de sentir, tristezas o alegrías, pero sintamos...

    Muchos besos y abrazos,

    Nuria

    ResponderEliminar
  8. Eran pedazos de realidad, propia y ajena, que me afectan muy directamente, por tanto, propia. De esta misma semana, de aquí y de allá,, tirados al aire, y dejar que se posaran aqui, a voleo, en la tecla que elegían..

    Terapia. bajo la catástrofe.

    Me ha gustado la canción de Passenger, Nuria. El cantante tiene momentos en que se nota infuenciado por Cat Stevens.

    You only know your lover when you let her go -dice, y es muy cierto.

    A un regalo no se le ponen pegas, pero el tío repite el estribillo ad nauseam. Alguien debería decirle: "Añade un estribillo,más potente, no te conformes, busca, enriquécelo con más ideas,y tonos, O si no, déjala que dure sólo 1:30 min. Y te quedará perfecta. Dile al productor del disco, de parte de Talkin, que así no y no, Ah, tú eres el productor:: keep it simple, chaval..Haz las cosas más sencillas. No conviertas un instante de inspiración en una lata de mermelada tamaño familiar, no lo estires, no es un chicle. Un beso no es mas profundo porque dure más.

    Acabo de pasarme un largo rato mirando la foto del violinista. La postura de éste, el instante justo en que perfila la cabeza y la boina., La funda, tan negra sobre el pavés de Montmatre.. El color de ese portalón que hay a sus espaldas. Ananda sabrá explicarlo mejor. Me he quedado colgado de la textura de ese portalón..
    Menuda foto, Luis. O la cámara es cojonuda, o te la has currado, o tuviste mucha suerte.

    Corrijo una errata de ayer: boardwalk. Que es un "paseo entarimado a la orilla del mar". Se ven mucho en las pelis.yankees.

    El blog es Luis es una ventana. Es más útil - y menos traumático - tirarse de ella, que de otra menos metafórica.. No sea que caigamos sobre los adoquines y le arruinemos la tocata al violinista y le manchemos irremediablemente esa funda.

    Si esos versos de la canción de Nuria no me hubiesen alcanzado, no habria venido esta noche aquí..

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos días a todos! http://www.youtube.com/watch?v=pTvwdWnf2B0 me encanta esta canción :)
    UnAngel, me gusta mucho que te asomes de tu paseo por las nubes ;)
    Talkin, muchas fuerzas para hacer frente a la realidad propia y ajena, besuco santanderino de ánimos!
    Nuria, con Let her go...me has recordado tardes de verano al sol, qué pena que ya vamos para el frío. No me resigno a que se termine el veranuco. Este semana no nos podemos quejar, está haciendo surada y podemos seguir en sandalias, a ver si aguanta así hasta Todos los Santos ja,jaja! El invierno se me hace muy largo cuando estamos desde fin de Septiembre con la bota.

    Besucos!!

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente, siempre que leo a Talkin me quedo sin palabras. No sé cómo lo consigue, quién le habrá revelado el secreto, o en que misteriosa secta se habrá formado para ser capaz de desvelar la sabiduría que atesoran los arcanos que le revelan siempre cómo llegar al corazón tan directamente como él lo hace...
    Si yo fuera el director de una revista, le pondría en nómina y si fuera el gerente de una editorial, le contrataría para que escribiera lo que se le antojara, porque escriba lo que escriba, siempre acierta: Por el camino del sentimiento, directo al corazón...

    Para él quizá sea algo normal. Intuyo que incluso está acostumbrado y a fuerza de ser genial, ya no es consciente del enorme valor de lo que escribe.
    Luis, ¡vaya un lujo contar con un amigo así! Cuando lees algo que te hace más grande por ponerte en contacto con una esfera superior de Vida, percepción, sentimiento, sensibilidad y sabiduría, esa lectura se convierte en un enorme tesoro de incalculable valor.
    Igual que el Amor es capaz transformar a las personas y a través de ese Renacimiento el Universo entero puede cambiar, hay lecturas que son tan transformadoras que se convierten en un verdadera revelación.

    Ya lo he dicho otras veces, pero no por repetido quiero dejar de expresar mi enorme agradecimiento a Talkin. ¡Muchas gracias Maestro!

    Me encantan las canciones que habeis puesto. Os dejo yo esta otra haciendome eco del deseo de Nuria sobre no dejar de sentir:
    http://www.youtube.com/watch?v=UPsSoTozzdU

    ( Angel, ¡que bueno "verte" de nuevo! )

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    Ananda

    ResponderEliminar
  11. Estás hecho un cameraman, Luisillo. No sabes cómo admiro a los que se os da bien el enfoque y captar el momento preciso. Soy una calamidad haciendo fotos, lo mismo meto el dedo que sale el del lao y no quien tenía que salir, cuando no sale nada, que esa es otra, de nadas me salen para parar un tren. Tengo fotos de viajes y acontecimientos danzando por ahí desde que reinó Carolo, me propongo organizar, pero siempre dejo para otro fin de semana.
    Este tampoco va a poder ser, lo tenemos ocupao, ya andamos de preparativos. Marchamos a la berrea un año más y para no perder las costumbres cantabronas. Tenemos algunas bajas importantes, cagontal, andamos sin leñador oficial, el maese cocinitas tiene en el brazo más titanio que un Blackbird y de las tres castañeras mayores, dos están más preñadas que un botijo, como para agacharse a apañar nada. Los que quedamos con ganas de experiencias Rodríguez de la Fuente, haremos lo que se pueda para que la acampada del 2013 sea cojonuda como las otras.

    Unos violines que me ponen siempre emotivo son los de la banda sonora de Bravehart, es buenísima.

    A pasarla bien el fin de semana, nosotros comeremos a Lázaro por las patas y cantaremos alguna montañesuca, como ha de ser!


    Abrazo a Luisillo y cofrades.

    ResponderEliminar
  12. Me voy a Benaoján. Otra vez. En compañía de mi gata y más amigos a la Cueva del Gato, a chapotear en el río Guadiaro y a tirar ranitas en el agua, piedrecitas lisas , llanas, lajas se llaman,me tiro una hora lanzando ranitas como si tal cosa. Intentaré hacer una foto al cuarto rebote de la tercera ranita. A ver si tengo tanta suerte como con la foto del violinista de Montmartre. ( Suerte fue, Talkin. Como la de tenerte en mi blog. Una suerte cojonuda)
    Chicos,amigas, me hace falta, muuuuha falta perderme por cuevas cuaternarias y enfrentarme al último oso cavernario. Como Tristán en Leyendas de Pasión o el rey astur Favila. Había otro....., un cruzado..sí, Bohemundo de Tarento. Quiero ser el cuarto mosquetero mataosos.

    Gracias por vuestros comentarios, por vuestros enlaces musicales. Siempre aprendo algo con vosotros. Sigo sin cámara, se la pediré prestada a mi hija Margui, que aprovechará la ocasión para sacar a relucir su vena fenicia/ gaditana.

    Un abrazo y os dejo de caseros. Seguid con vuestras charletas de lujo. Provocad a Talkin, con música,con recuerdos, con sonetos, quitándoos el sujetador, lo que sea....., pero que comente

    ResponderEliminar
  13. Se me olvidaba. Bonita del Norte: también me quedé con la boca abierta con esa tienda de ropa al peso. ¡Y estaba llena de compradores! .- " Por favor, póngame cuarto y mitad de calzoncillos y media arroba de chándales", le dije al hindú de la caja. No me entendió nada, claro. Y me miró como los jinetes de elefantes ( seguro que tienen un nombre) mira a los de la casta invisible. O estaba ya el hombre muy cansado.

    ResponderEliminar
  14. Vaya, hombre. ...Cómo me ha rechinado al releer lo del sujetador...Ya podéis perdonadme, queridas amigas. Perdón, Talkin.

    LUIS

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero bueno! ¿No te habías ido y nos habías dejado solos en casa?
    ¡Cachisss! Nosotros que ya nos estábamos organizando para hacer una fiesta de camisetas y gayumbos mojados... Si es que...

    Luis, a Talkin es imposible provocarle. Es como un sadhu, sentado impasible en meditación hasta que la creatividad le desborda y ya no le queda otro remedio que permitirla salir por todos los poros de su piel...para alegría de los que la podemos disfrutar.

    ¡Que te lo pases muy bien!
    ¡Un fuerte abrazo!

    Ananda


    ResponderEliminar
  16. Ja,ja,ja! No lo retires Luis! A mí me produjo risa! Por provocar a Talkin a comentar lo que genialmente quiera, lo que haga falta! Y después de lo que cuenta, si es posible levantarle el ánimo... Aúpa! y viva esta casa!

    Pásadlo muy bien, saca muchas fotos y vuelve pronto! (Todavía tengo pdte. pasarte las de Burdeos, ya las tengo preparadas, pero la verdad es que no son muy buenas y no le hacen justicia a la ciudad que es en realidad...)

    Muchos besos y abrazos y buen fin de semana a todos!

    Nuria

    ResponderEliminar
  17. No era fiesta de pijamas de Hello Kitty? ja,jaja! Bueno es igual, a la fiesta que propongáis yo me apunto, voy preparando mochila y mis bailarinas para trasnochar, que entre que unos se nos van de berrea y no se acuerdan de las amigas de Santander ;) ....otros de chapoteo al rio y nos abandonan, pues los demás tenemos que tomar la casa y montar una gorda :)

    Feliz finde a todas y todos y si hay plan...¡llamarme!

    ResponderEliminar
  18. Pasatelo bien chapoteando Luis :-D

    No olvides hacer fotos al brillo de tu sonrisa cuando rebote la ranita, al frescor del agua cuando te salpique, al maullido del gato de la cueva cuando le pises el rabo al , y al tiempo cuando lo abandona la nefasta rutina a lomos de la alegría y la diversión.

    Y no te preocupes por la cámara Luis, pues ninguna digital o analógica lo captará como tu corazón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Cagontal, Mariolita, qué delito tenéis todas las de Santander de la primera a la última jajajajajaja. De modo y manera que nos hacen cambiar de fecha para subir a la berrea, porque el fin de semana pasao estaban todas las Pim y Pom de boda capitalina y fiestuca y ninguna podía venirse de acampada. Nosotros que preferíamos haber subido el anterior que estaba Reinosa en fiestas para habernos tomao unos blancos por Cupido, nos sacrificamos por ellas y dejamos el acontecimiento para este fin de semana.
    Ahora espérate que viene lo bueno. Las empezamos a llamar Marcos y yo a media semana para encomendarle a cada una alguna labor, como ha de ser y hacemos todos los años y ya empieza la cantinela...La una que no viene que hay fiesta de la cerveza en Camargo, pero que las tortillas de consolación nos la hace como había prometido. La otra que se queda a la feria del Stock y que nos comprará unos calzoncillos de recuerdo por papichulos. La de más arriba, Mariolita, que si hay concierto de Rosana y que no sabe si vendrá o no que depende si futana o mengana se van también al concierto. La de más abajo que no la conocéis pero es igual, que me acompaña a comprar todas las historias, pero que ella se queda a las fiestas de Guarnizo que están muy bien...Llamo a la francesita a ver si le pasó la itv al jeep y nos lo podemos subir para la Peñona y me dice su suegra la madre de Asensio, que se ha marchao el martes a cuidar del leñador oficial de la berrea, porque estaba muy soluco el pobre por esos mundos de dios y que nos ha dejao las llaves del Willys en su casa y dos cajas de vino para ver la berrea doble o triple... Mira Luisillo, la madre que las falconcrest a todas se debió de quedar como Felipe II, el año que viene la berrea va a parecer la fiesta el rabo, porque no vamos a invitar a ninguna jajajajajajajajajaja
    A las rezagadas o rezagaos que quieran venirse, Marcos pasará por la Marga a recoger a las que se apunten a última hora, mandarle un guasá y que os diga punto exacto, caprichosas!

    Luisillo disfruta de las ranucas y del fin de semana en Benaoján.

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  20. No pidas disculpas, Luis. Era un chiste bueno. Y blanco.
    Espero que vuelvas pronto, con fotos de la cueva y las ranas cancioneras y la piel del oso ya vendida.

    A ver, que repaso mis fotos en Burdeos:
    Un arco de triunfo. Al lado, un monolito (una columna demasiado pretenciosa para que se subiera a ella Simón el Estilita. Si no habéis visto esa peli de Buñuel os la recom.. ) y una tortuga gigantesca de metal, con su cría.
    Esos surtidores de agua vaporizada, donde se lo pasan tan bien los niños y sus papás.
    Una chica rubia, exótica, tan fotogénica o más que Nuria. Una mano que se posa acariando su frente. Otra chica autóctona, morena, más expresiva, menos hierática que la anterior.
    El tiempo entre unas fotos y otras, los amores rotos, el fondo de la mirada, enferma de nostalgia para siempre,
    También había una foto de una botella gigantesca, pero no la encuentro ahora.
    Seguro que Nuria se habrá inmortalizado junto a esa botella. Y nada se ha perdido.

    Adios, Ruby Martes, a ti no se te puede encadenar a una vida donde nada se gane ni se pierda, con semejante coste emocional, decían los Rolling Stones.
    Voy a darle unas hebras de chicha a mi perrito, en tajadas muy pequeñas, Es como un cortacésped, ni las saborea, las engulle como si fueran noticias de los diarios digitales.
    El Insidioso acecha, Va devorando amigas, amantes, amadas, Paul Simon decía que así es como medra el silencio.
    Mi perrito no se sabe el reperterio de Paul Simon, pero últimamente se mea en todos los rincones, y luego se acurruca en su capacho, con gesto de culpa, aguardando por mi regañina Yo no puedo imitarlo: estaría mal visto.

    Esa foto de Ángel, en plan Moisés separando las aguas del Mar Muerto, me recuerda el Corcovado de Río y el Cristo de la Mota.

    Jon Ander se expresa con esa gracia coloquial del norte, recia e imbatible. Con símiles para mí desconocidos,

    Luis me conoce desde hace seis años virtuales, toda una eternidad. Adivina el terror en cada errata, en cada párrafo inconexo. Volveré, si puedo, cuando nos traiga la prueba gráfica de que sus ranas pegan más de un bote en el Guadiaro. Gracias por la cura de urgencia.
    Un beso para tus dulces Margas, Un abrazo para los dos luises de la casa.
    Saludos, Xulita, Mariola (bonito nombre tienes), Ananda (gracias por tus elogios, mi ignorancia en temas orientales es supina, mi postura es la del "tolo" =loco, no la del loto), Suso, su Cristina (la del cálido y elegante estilo) . Es hora de que regrese a mis preocupaciones, tras este
    (((paréntesis paliativo. Un beso con sabor a poema de Gertrude Stein para ti))).

    Hasta que las ranas críen pelo fotoshopado :-P







    ResponderEliminar
  21. http://www.youtube.com/watch?v=2-I-BhaiTzw

    ResponderEliminar
  22. Ananda??? (no sé, quizás no, él suele firmar)

    ResponderEliminar
  23. No, no he puesto el enlace yo...pero como si lo hubiera puesto...No se me ocurre una canción con una música y una letra más ciertas y emotivas.

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    Ananda

    ResponderEliminar
  24. Luiiiiiiiiiis!!! :-D Has salido ya de la cueva???

    Recuerda compartir esas fotos del salto de la ranita.

    Por mi parte os invito a todos a un café-tertulia, aunque sea virtual, para celebrar mi cumple. Por si alguien se lo pregunta (aunque no creo) cumplo un año, como todos los años. Se van acumulando, pero eso es lo de menos. :-P

    Me vais a permitir dedicarme esta canción de Amaranthe que comparto aquí con todos. El estilo se aleja un poco de las melodías de más arriba, pero mi registro musical es bastante amplio, y hoy tengo ganas de bailar.

    Un fuerte abrazo de lunes-como si fuera viernes.

    ResponderEliminar
  25. UnAngel, un besuco grandísimo y a cumplirlos sin parar, uno detrás de otro ;)

    Me gusta mucho la canción que nos has dejado, es ideal para empezar el lunes dando brincos falta nos hace. Las guitarras y las melenas a lo loco, me trajeron a la memoria los tiempos de los Europe y su the final countdown, vamos a darle a a la moviola del tiempo!

    http://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw ja,jaja!

    Nos poníamos de los nervios con estos melenazos que llegaron del frío ;) El batería rubiuco me encantaba... que me van los rubios a mí, tengo tres en casa, a falta de uno :) Venga, a bailar y a vivir la vida que se nos regala, eso que no nos lo quite nadie.

    Vascorro, tienes más razón que un santo, hijo mío, somos como la veleta del campanario, y hoy decimos arre y mañana soooo ja,jaja! Pero qué bien nos cuidáis y cuánto nos divertimos con vosotros panda tronaos! El año que viene las Pin y pon ¡otra vez berrea!

    Besucos santanderinos para todos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Gracias, Talkin! No sé por qué antes no me salía tu comentario, no pude leerte. Haz el favor de regresarte de tus preocupaciones y venirte por aquí ya mismo ¿eh? Muchos ánimos ;)
    De pequeña no me gustaba nada mi nombre no entendía por qué mis padres me habían puesto un nombre tan raro. Todos me preguntaban que si "sólo" me llamaba Mariola. Si no era un diminutivo de María Dolores o de María de la O, todos esperaban que tuviera un nombre más pomposo en mi fe de bautismo y a mí me daba mucha rabia, me parecía como si mi nombre fuese "marciano". Me llamo Mariola a secas, sólo Mariola, por empeño de mi madre que le costó alguna discusión familiar. Soy la única chica de después de muchos chicos y mi madre aguardaba ese nombre desde mucho antes de que yo naciera, ahora me encanta.
    Cuídate mucho Talkin y ven con más paréntesis :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchísimas Felicidades, Angel! En realidad tú no cumples años, los vas guardando en los bolsillos, atesorando con ellos la enorme Sabiduría que llevan sus experiencias... Cada año que pasa eres más joven, más niño y a la vez, más sabio.

    Te dedico esta canción de un cantautor que NO te gusta: http://www.youtube.com/watch?v=cqNdHbfpRQQ
    Y esta otra de otro que SI te gusta: http://www.youtube.com/watch?v=l6ILzAx07nM

    ¡Que tengas un maravilloso día! (Yo ya lo tengo sólo por saber que hoy es tu cumpleaños)

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    Ananda

    ResponderEliminar
  28. Felicidades, UnAngel !!!! Acepto ese café con mucho gusto.

    Talkin,que buenos son tus paréntesis.Y tus puntos y tus comas.Envidio tu escritura y vocabulario.
    Un saludo y un abrazo.

    Feliz semana a tod@s.

    xulita

    ResponderEliminar
  29. Que es tu cumple...? ¡Bieeeen! ¡¡¡Muchas felicidades Ángel!!! Y muchas gracias por compartirlo aquí y hacernos partícipes de ello! Me sumo a desearte todo lo mejor de lo mejor! y me alegra mucho que hagas de éste tu lunes con esa alegría, esa es la mejor prolongación de este fin de semana que se puede tener.

    Para mí es un regalazo el conocerte, aún así virtualmente. Me gustan mucho las canciones dedicadas.

    Te dedico otra, para que sigas bailando, suave..., un poco celtas ellos, que creo que te van:
    http://www.youtube.com/watch?v=29R1xUhWAGM
    y lo disfrutes como tú sabes muy bien hacerlo, con tu corazón grande grande!

    Un beso y abrazo muy fuertes!

    Nuria

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Yo también saltaba con los melenudos esos Mariola. Me pillaron empezando a saltar :-D Ananda, siempre es un placer tu compañía, virtual o física. Muchísimas gracias, por las canciones y por estar ahí. Muchas gracias xulita, el gusto es mio. Y Nuria, el regalo es estar aquí. Sí que me va lo celta, y mucho :-) gracias.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar