jueves, 26 de septiembre de 2013

EL ROCK SATÁNICO DE JON ANDER



Oye, pues no está mal pensado que aquí, cada quién, confiese qué canción o canciones canta en la ducha. Mi madre es muy cantarina, y mientras hacía su quehacer diario, se recorría toda la discografía de Luis Mariano. Una vez, nuestra vecina de abajo, la señá Amparo, subió para pedirle por favor que bajara un poco el tocadiscos. "¿Qué tocadiscos, Amparo? Soy yo cantando"..., y desde entonces, la vecina señá Amparo le pedía desde su patinillo..."Sra. Conchita, cante, cante, que su voz me anima...."  Mamá ha evolucionado en sus gustos musicales y ahora te canta lo que quieras de Serrat y Sabina.

La foto pertenece a nuestro amigo pelotari Jon Ander, tomando una ducha en una época en la que, después de ver el vídeo que le mandó el lobito Javi enseñándole cómo se hacía el Keback, le dio por la canción rockera de corte satánico. Hasta la fecha, todavía no se ha desnucado.

¿Cantáis? ¿Qué cantáis? ¿Cantáis cuando os ducháis? ¿Os ducháis porque cantáis?

30 comentarios:

  1. ¡Ja ja ja! Pero qué mariconcísimo puede ser este pelotari, si no se mete conmigo es que no duerme tranquilo. No contento con dejarme como Cagancho en Almagro -ofrenciéndole a xulita un cachorruco pejino de mi propiedá- ahora va y desvela mis remilgos de niño teta con todas las viandas de dudosa procedencia que me pongan delante o con las que no me hayan preparado amorosas manos de mujerrrr.
    xulita, que quede claro que si tú quieres un perruco labrador rizoso y norteño, yo te lo regalo de mil amores y te lo hago llegar allá donde la teniente Discreta me indique. Sus órdenes! Si no te lo ofrecí antes, fue porque pensé no estabas en un buen momento personal y otro cachorro revoltoso, era lo que menos falta os hacía en casa; pero si en algún momento quieres volver a ser súper mamá de un can, sólo tiene que decirme, que nuestro Ross -ahijado de Luisuco- es otro fecundeitor tremendísimo y seguro que esta no va a ser la primera vez que me deje embarazada a una de las perras. Ofrecimiento hecho y besuco de ánimo saliendo.

    La foto es para tirarse por los suelos, Luisuco, vaya risas que me echao... Y la hostia que se va a meter el calvo cuando caiga a Rocaaaa? Esa va a ser también, para salir corriendo a Urgencias y después mes y medio de fisio, como si lo viera.
    En la ducha si estoy solo me pongo muy cañero y escucho Bon Jovi, Scorpions, Aerosmith, Pitbull, música bakalata de mis tiempos jóvenes... y siempre el volúmen a topeeeee. Empiezo el día con energía y musicón: http://www.youtube.com/watch?v=vx2u5uUu3DE así, por ejemplo y canto, bailo, meneo el culo, me froto con ritmo, un chow, vamos.
    Pero cuando la rubia tiene a bien frotarme la espalda y meterse conmigo debajo el chorretasssso, ejem, pues elige ella el canal musical y me pone temitas del Alejandro Fernández casi siempre. Cambio la ducha estimulante chorro a cañón por modo rocío vaporrr y ese día no cantamos nada -canta el mejicano canitas buenorro- que yo estoy pa poco hablar me vaya a ahogar. Ella tampoco canta -canciones, se entiende ¡ja ja ja!

    Mu güenas noches. Voy a ver si me meto algo al cuerpo, porque tengo el estómago en los mismos pieses.

    Se me cuiden todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoy es el cumpleaños de Nuria! ¡Muchas Felicidades, guapísima!

    Te obsequio con un tema que me regaló hace tiempo una personita a la que yo quiero un montón... ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=7CdZlQsBUII

    Que tengas un día, un mes, un año, una vida...¡preciosos!

    Ananda

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades, Nuria! Yo también te deseo un gran día y que cumplas muchísimos más con salud! Que puedas celebrarlo siempre con los que más quieres y que no te falte nadie ;D

    Me gusta mucho escuchar música en la ducha y canturrear....cuando me dejan jajajajaja Si me ducho sola, lo hago a la velocidad de la luz y pensando en lo siguiente que tengo que hacer en cuanto me ponga en marcha, pero una ducha o baño calentito en compañía es una energizante forma de empezar el día o el mejor somnífero nocturno ;) . Si suena Celine Dion de fondo o lo very best de Enya, eso es ya...el paraíso en la Tierra. Con los peques también me doy baños de espuma y nos lo pasamos bomba con las amatrelladoras de agua jajajajajaja Siempre me ganan, son cuatro contra una ;)
    Os dejo un tema de Alejandro Fernández ideal para desperezarse y a la ducha todo el mundo! Feliz fin de semana!

    http://www.youtube.com/watch?v=oIMzljEW1Uk


    Besito especial a Nuria y un abrazuco a todos los demás.


    ResponderEliminar
  4. Gracias,Lobo por el ofrecimiento, pero como bien has pensado no es el momento de tener un cachorro.Todavía andamos muy tocados por la experiencia con Patxi.

    Jon, a lo del mojito SI me apunto.!!! Jajajaja

    Muchas felicidades, Nuria!! Pásalo bien y disfruta de tu día!!

    Y para una ducha revitalizadora os dejo esto y un besazo de todo corazón.
    http://www.youtube.com/watch?v=YwZpOnefD6w

    xulita

    ResponderEliminar
  5. .- Lanzar piedrecitas a su ventana
    .- Saludar con la mano a través de la ventanilla del coche a quien quieres
    .- ser defendida en todo momento
    .- Cocinar para ella
    .- Su familia y amigos se esfuerzan por el placer de su compañía
    .- Saber recordar las cosas importantes
    .- Vivir las novedades con ilusión infantil
    .- ..y conseguir que cada vez que es mirada, hacerlo extasiado como su fuera la primera vez

    Dicen que todas estas cositas aseguran que la sonrisa luzca feliz. Y seguramente por todo esto y porque nuestra queridísima Nuria la luce como nadie, es por lo que hoy está condenada a pasar un día muy pero que muy feliz. Feliz Cumpleaños, querida Nuria

    LUIS

    ResponderEliminar
  6. Cristina...¿haces luchas de metralletas de agua en la bañera con la tropa? ¡¡jajajaja...! Enya me parece de lo más acertado para un baño relajante con sales y entras. Yo echo de menos eso de compartir chorros tanto modo vapor como a presión en la bañera, una fantasía muy doméstica, muy al alcance de la mano, pero hija, qué quieres..., no cuela. Me voy a morir si cumplirla. Es que mi pareja es capricornio, se entiende. Y una ducha es para ducharse, y la mantequilla es para merendar. Muy rigurosa ella. A ver si ahora que hemos reformado el baño y la mampara es más grande..., no sé, quizás....con chorro géiser de Yellostowne, a lo mejor cuela.!

    Suso, la verdad es que yo mismo, cuando me asomo al blog y veo la foto que he colgado, y me imagino a Jon, me parto.., jajaja..

    LUIS

    ResponderEliminar
  7. Qué honor, Luisillo y qué descojono, cagontal, mi nombre en letras grandes y no es una puta factura ¡jajajajajaja! Vaya foto chula y lo delgaduco que me han sacao? ¡jajajajajaja! No preocuparse, Luisillo que andamos parecido, en mi casa tampoco cuela ni con mantequilla. Se me acabaron las fantasías domésticas en el baño desde que los cabrones albañiles entraron y empezaron las obras y las vírgenes. En buena hora reformamos el baño grande, mira que me hostiaría cada vez que entro y veo los cambios. Esta mujer me ha dao vuelta a la casa y ahora me sobra espacio en muchos sitios, no sé para qué necesitamos tanto y en otros no puedo ni revolverme.
    La ducha es una tortura china, ahora me tengo que duchar de canto o no entro. Me han puesto una mampara que parece que estoy en Alcalá Meco, a codazo limpio ando. Cuando se me cae la esponja, es un poner, tengo que agacharme en plan mariconeti porque si doblo espalda como ha de ser, del empujón sale la mampara a tomar por el culo y no queda cosa con cosa en el puto baño pitiminí que nos pusieron. El lavabo parece de mentira, me lavo los dientes y como si hubiera metido la pasta en el ventilador, se pone el espejo y se pone todo, que luego no gano para broncas.
    Con el baño Decoestilo señoritingo que me pusieron, tenemos la baza apartada del resto del baño en un cuartuco de cristales, como si para hacer de vientre se necesitase mucho más que un retrete en el que sentarse y soltar lastre. Tenemos la zona de tocador que sólo utiliza mi mujer como ya te imaginarás, para pintarse el ojo y acicalarse y lo que ganamos de espacio para hacer el camerino estrella de Hollywood y de paz para jiñarse vivo en quien más rabia nos dé, pues he perdido yo de espacio para expansionarme un poco en el agua o echarnos un acuático ocasional cuando pillaba al a Sra. de Argandoña con el día tontuco. No entro yo solo, como para entrar los dos a hacer filigranas, todavía jodemos algo y tenemos que reformar otra vez... Así que ahora ni follo pasado por agua ni me ducho agusto ni ostias ¡jajajajajaja! En la ducha no canto, Luisillo, juro hasta en hebreo cagontal...

    xulita, vente para aquí que te cuidamos que no vas a querer volver para casa, ya le digo a Marcos que empiece a darle a la barra libre, que ese a poco que le toquen las palmas ya se pone en plan Bacardi y no hay quien lo pare. Cuídate mucho, niñuca.

    Nuria un FELICIDADES como una casa y un que cumplas más igual de grande y con permiso de Ananda, te voy a mandar un beso de hermano.


    Abrazo bien grande a todos y a pasarla bien este fin de semana.


    ResponderEliminar
  8. jajaja..., de canto tienes que entrar en la ducha...Entiendo que se te hayan quitado las ganas de cantar , Jon, jajajaja.."Acuático ocasional.." ..me ha gustado...., a ver si yo, así, con un poco de poesía y acompañado de la música acuática de Haendel....

    ResponderEliminar
  9. Así es, en la ducha no canta, entra de canto que no es lo mismo ¡ja ja ja! Si es que es igual que una tajá de bacalao, pero se le quiere y mucho, por ello se nos hace más llevadero el cabronazo. El pelotari cuando se arranca a lo Nino Bravo, nos pone los pelos como escarpias a todos, Luisuco. No exagero ni media. Canta, América y no lloro por vergüenza torera pero es impresionante el Ferrari que tiene el tío en la garganta. Con el My way, versión Julay Iglesias te puedes quedar acojonao y así un largo etcétera. Tengo un karaoke en casa, que ha dado más noches de gloria que las Ventas. Ahora lo tengo confiscao en un cajón, porque se lían con el micrófono los unos y los otros y no les echo. Y yo tengo cuatro hijos que se acuestan a las 9 la noche, sabes cómo te digo, no? Y después que se desvelan empieza la fiesta almonteña y ya no duerme ni el gato que viene de parranda.

    Luisuco, una tarima de teka africana dentro de la bañera, importantísimo. Esas aguantan cualquier maremoto por jodido que sea. Que las alfombrillas de peuvecé las carga el diablo, metéis un patinazo y el acuático acaba siendo submarino y después tienes todos los boletos para el divorcio exprés. Te lo digo por experiencia guarrazo propio.

    Nuria, felicidades y a disfrutar mucho este finde y celebrarlo ochenta veces. A mí es lo que más me gusta de los cumpleaños, que lo celebro con todos los míos en diferentes momentos y al final no sé ni las velas que soplo ni si las soplo porque me soplooooo ;)
    Un abrazo XL y a cumplir otros tantos más.


    Disfrutar del fin de semana todos. Un poco musicón de ducha, para no dormirnos o para dormir ¡snif! http://www.youtube.com/watch?v=1w7OgIMMRc4

    ResponderEliminar
  10. En la ducha no canto, porque en algún lugar tengo que dejar de hacerlo.
    Canto cuando paseo a Fisgón, invento canciones para él, De estructura sencilla, porque su inteligencia es limitada. Verbigratia:
    Ohhh, mi perrito cantimploro y cantinflón
    Ohhh, mi perrito guardián y guardinflón.
    Y luego el estribillo en inglés, que no es cosa de copiarlo aquí, porque soy muy celoso de su privacidad y de mis derechos de autor.
    Anoche, en una terraza, estaba un grupo de chavales tocando la guitarra y los bongós. Me senté al lado de ellos, y me las sabía todas, excepto las de Sabina. Es esperanzador que la gente joven se recree con Moustaki y Cohen y James Taylor, como yo hacía a su edad. Es como si alguien te tomara el relevo cuando estás exhausto, llegando a la meta. Como si el río de la vida no olvidase sus fuentes. Esos muchachos me hiceron sentir como un atún, remontando mi propia corriente.

    Sabina me cae muy mal, porque una de mis primeras novias frecuentaba los saraos del canalla de Úbeda. Un tipo que canta corridos mejicanos con voz aguardentosa y una vulgar tendencia a la rima consonante, Que no entiendo la querencia de las mujeres de este país hacia los canallas, si al final se casan con tipos sosos y devotos de la jardinería y del ensamblado de muebles de Ikea. Poetastros del bricolaje y la comida del domingo en casa de sus mamás..

    Es que no lo entiendo yo, aunque le saque mucho partido a esa incoherencia femenina.
    Que les gustan los corridos, pues no se hable más.

    Estaba hablando de mi perrito Fisgón, disculpad la inoportuna disgresión.
    ¿Veis? Así escribe Sabina, rimando como un parvulito. Cualquiera puede hacerlo. .A las mujeres las pierde ese instinto maternal, Nos ven a Sabina y mí como si fueramos el fruto de su vientre, Y tanto él como yo estamos dispuestos a seguir chupándonos el dedo gordo, cada uno el suyo.
    Bueno, es un placer confesar en el blog de Luis mis mentiras piadosas. Pero he de medir mis palabras, porque después la página tarda un huevo en cargar, parece que uno está tirando de la cuerda de la roldana, total, pa sacar agua con sales y alguna que otra meada vergonzante. Que hay sujetos que miccionan en la ducha, piensan que nadie los ve, Y Dios está en todas partes, incluso en el desagüe del bidé y en los botes sifónicos de nuestro desaliño espiritual.
    Abrazos y alcachofas para todos los asombritos y
    Felices patitos de goma, happy little yellow ducklings, para Nuria, la cumpleañera.

    (((Me gustas cuando te duchas, porque estás como más aseada y vigorosa.. PABLO NERUDA)))

    No me funciona el Flash, en ningun navegador. Ergo, no hay youtube :-(

    ResponderEliminar
  11. jajajaja...qué buen despertar leyendo al maestro. No te creo, Talkin, con respecto a Sabina. Que es un canalla de sus noches , y de las nuestras, y de las de Marisa Medina( leí un libro suyo autobiogárfico que tituló así " Canalla de mis noches") no lo pongo en duda. Pero las rimas consonantes no tienen por qué resultarnos malsonantes. Algunas son increíbles, geniales. El otro día copié uno, por aquí lo tengo. Forma parte de un soneto....¡antequerano! :

    En sustentarme entre los fuegos rojos,
    en tus desdenes ásperos y fríos,
    soy salamandra, y cumplo tus antojos;

    y las niñas de aquestos ojos míos
    se han vuelto, con la ausencia de tus ojos
    ninfas que habitan dentro de dos ríos.

    Sabina ha sabido escribir algunos de los ripios que a más de un académico de la Lengua le ha hecho decir. " mataría por escribir como Sabina"

    Disculpa que le defienda, pero es que mamá se sabe toda la discografía de Sabina. Y mi madre siempre lleva razón, jajaja..

    Un abrazo. Como siempre, es un inmenso placer leerte

    ResponderEliminar
  12. Pero si está aquí media familia así que no me coge ni rasti el teléfono, ¡cabritos! que me quiero ir de mercadillo ;) Qué bien te veo Jon ja,jaja! de aquí a Tokio 2020 que fans no van a faltarte, vamos contigo a Japón y que Salva y Graziella nos den cama.

    Delfín, os tenéis que poner en casa una bañera Waikiki y a ver si de esa manera cuela, seguro que sí por lo que me cuenta. Yo no la tengo pero me da mucha envidia, tengo que pedírsela a sus Majestades de Oriente o al señorito jota punto para mi próximo cumple. "Para un buen kiki, la Waikiki" ja,jaja! Cristi la tiene en su casa y un día que me quedé de súper tía cuidando de mis sobris, no pude resistirme a probarla, pero sola, que no tenía con quién meterme a chapotear ;)
    Cuando mis sobris se quedaron dormidos, les puse el baby control remoto y me preparé todo para sentirme sirena solitaria por un buen rato. No calculé bien las esencias, eché un montón de cosucas, de todo lo que tenían por allí para echarle al agua y cuando entré en el baño a ver si ya había llenado, la Waikiki que está incrustada en el suelo ¡no se veía! había desaparecido, casi me quedo en el sitio del disgusto. Me tiré fregando espuma dos horas, hasta por las paredes había, todo chopao y calado de agua... JA,JAJA! Una paliza me pegué que después casi me duermo cuando pude meterme dentro. Una experiencia inolvidable...creo que no he fregado tan de seguido en mi vida. Al día siguiente cuando le conté a Cristi mi experiencia waikiki, llorábamos las dos de risa...

    Me gusta mucho mucho Joaquín Sabina. Me parece un genio contando sentimientos en cuatro palabras o cantándolos. No canto en la ducha, hijucos, jaja,ja! Entre que tengo oreja en lugar de oído y que mis duchas son ultrasónicas como las de cualquier mami, prefiero dejar la música para cuando me doy un baño de dos horas "porque yo lo valgo", que suele ser el fin de semana y cuando los niños están en el fútbol con su padre ;) Me pongo un cd con una mezcla atómica de mis canciones favoritas y hago la sirena hasta que oigo carreras, gritos, ¡máma! y comprendo que la paz ha terminado :)
    Me gustan mucho estos "versos":

    "Maldito sea el gurú
    que levantó entre tú y yo ese silencio oscuro,
    del que ya sólo sales para decirme: “vale, déjame veinte duros”.
    Ya no te tengo miedo, nena,
    pero no puedo seguirte en tu viaje.
    Cúantas veces hubiera dado la vida entera
    porque tú me pidieras llevarte el equipaje"

    Felicidades a Nuria con un día de retraso, un abrazo a xulita que me ha dado mucho sentimiento leerla, todo mi ánimo y cariño y venga con ganas para adelante. A todos los demás abrazucos santanderinos y a mi Delfín un besazo.

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja...; o sea, a ver si lo entiendo...para un buen ki-ki, pónle a tu vida una Waikiki ! jajajajaja....Ay, Bonita del Norte, lo que me has hecho reír imaginándote toda apurada con el fregoteo espumoroso. No me extraña que , al día siguiente, cuando tu cari te llevó a un restaurante de lujo y te ofreció el champán el waiter, le estampases la botella en la chola cuando te preguntó si lo preferías espumoso... jajajaja

    Me gusta especialmente esta rima de Sabina:

    Yo no quiero calor de invernadero;
    yo no quiero besar tu cicatriz;
    yo no quiero París con aguacero
    ni Venecia sin tí.

    O esta otra maravilla:

    Sobra bilis y falta desparpajo
    cuando se va al carajo la cordura,
    ayunas, como pan sin levadura,
    no trabajan las musas a destajo.

    Un soneto a un kiki en el waikiki no estaría mal. ¿Alguien se atreve y se lo regalamos a Bonita del Norte? Un beso, Mariolilla !!

    ResponderEliminar
  14. ¡Agente Discreta..! ¿usted dónde se encuentra? Le recuerdo que no tiene permiso de ausencia, que aquí la única con licencia es Nuria, y porque tiene que tener una tajá como un piano., jajaja...Un beso, Xulita

    ResponderEliminar
  15. Aquí estoy,Luis!! preparándome para la manifestación de mañana.
    No sé si estaréis enterados de los problemas que hay desde principio de curso por la implantación del TIL(tratamiento integrado de lenguas)que por decreto ley ha impuesto en las escuelas el gobierno balear.Se trata de que las clases se impartan al 33% en catalán,castellano y en ingles.El colectivo educativo, los padres y los alumnos estamos en contra.Sumarle a los recortes anteriores y al fracaso escolar, la falta de recursos, de personal cualificado, libros de texto adaptados,etc me parece un fracaso.
    Mi hija está en 2º de bachiller y este curso se juega la nota. Las clases en ingles posiblemente para ella fueran filosofía, química,..Ayyyyyyyyy!!
    Hay huelga de profesores desde principio de curso y eso ya es un atraso de temario importante.
    Tenemos unos políticos que no saben defenderse medianamente en ingles,que a menudo en su lengua materna tampoco saben hacerlo y pretenden por decreto ley y por coj... imponer el trilinguismo en las aulas.¿Qué te parece?¿No sería más productivo para todos aumentar las horas que se imparte ingles?

    Te mando un beso fuerte.Feliz noche a tod@s.

    xulita

    ResponderEliminar
  16. Aquí estoy,Luis!! preparándome para la manifestación de mañana.
    No sé si estaréis enterados de los problemas que hay desde principio de curso por la implantación del TIL(tratamiento integrado de lenguas)que por decreto ley ha impuesto en las escuelas el gobierno balear.Se trata de que las clases se impartan al 33% en catalán,castellano y en ingles.El colectivo educativo, los padres y los alumnos estamos en contra.Sumarle a los recortes anteriores y al fracaso escolar, la falta de recursos, de personal cualificado, libros de texto adaptados,etc me parece un fracaso.
    Mi hija está en 2º de bachiller y este curso se juega la nota. Las clases en ingles posiblemente para ella fueran filosofía, química,..Ayyyyyyyyy!!
    Hay huelga de profesores desde principio de curso y eso ya es un atraso de temario importante.
    Tenemos unos políticos que no saben defenderse medianamente en ingles,que a menudo en su lengua materna tampoco saben hacerlo y pretenden por decreto ley y por coj... imponer el trilinguismo en las aulas.¿Qué te parece?¿No sería más productivo para todos aumentar las horas que se imparte ingles?

    Te mando un beso fuerte.Feliz noche a tod@s.

    xulita

    ResponderEliminar
  17. Aquí estoy,Luis!! preparándome para la manifestación de mañana.
    No sé si estaréis enterados de los problemas que hay desde principio de curso por la implantación del TIL(tratamiento integrado de lenguas)que por decreto ley ha impuesto en las escuelas el gobierno balear.Se trata de que las clases se impartan al 33% en catalán,castellano y en ingles.El colectivo educativo, los padres y los alumnos estamos en contra.Sumarle a los recortes anteriores y al fracaso escolar, la falta de recursos, de personal cualificado, libros de texto adaptados,etc me parece un fracaso.
    Mi hija está en 2º de bachiller y este curso se juega la nota. Las clases en ingles posiblemente para ella fueran filosofía, química,..Ayyyyyyyyy!!
    Hay huelga de profesores desde principio de curso y eso ya es un atraso de temario importante.
    Tenemos unos políticos que no saben defenderse medianamente en ingles,que a menudo en su lengua materna tampoco saben hacerlo y pretenden por decreto ley y por coj... imponer el trilinguismo en las aulas.¿Qué te parece?¿No sería más productivo para todos aumentar las horas que se imparte ingles?

    Te mando un beso fuerte.Feliz noche a tod@s.

    xulita

    ResponderEliminar
  18. A mí me dan las clases de química en inglés y que me dejen en el laboratorio que hay al lado del Parlament balear.

    Cuando nuestro nivel de inglés sea mucho más avanzado, como lo es en países como Alemania o Suecia o Suiza, que nos den en inglés hasta la receta del pavo relleno. Aquí, como siempre, más papistas que el Papa. Me estoy acordando de la judiada que me gastó el gobierno Zapatero. No se la perdono. Aprueban en Europa que quien lleve más de dos años de carnet de conducir coches, puede conducir motocicletas de menos de 150 cc sin examen ni nada. Pues va el de la sonrisamonalisa y el de la cejaquenoceja y dice que muy bien, pero que aquí en España será de menos de 125cc. Resultado, que soy el único que compra en España una vespa de 150 cc, porque la cilindrada de 200 ya no se fabricaba para aprovechar la nueva normativa europea. Menos mal que tenía carnet de moto, que si no, con treinta años de carnet de coche, no hubiera podido beneficiarme en este santo país de gilipoyas , que lo hacen todo igual, del cero al infinito. Comprendo vuestra indignación. A mí un profesor me explica las tesis aristotélicas en inglés y le pongo una chincheta en el sillón.
    Un beso, Xulita. Tu comentario se ha publicado tres veces, pero en el mismo idioma..., jajajaja..

    ResponderEliminar
  19. Tienes mucha razón xulita, desde luego que el Inglés les sería mucho más productivo, aquí y si se ven obligados a salir de España para encontrar trabajo que será lo más probable. Estoy licenciado en Magisterio, aunque sólo impartí clases cuatro años, sigo metido en ANPE y estoy al día de todas las putadas que están haciendo. Soy funcionario de otro gremio, no me quedé en Educación y por desgracia para todos, los recortes son cada día más y más vergonzantes, nos tocan a todos. Acabo de escuchar que vuelven a congelar las nóminas por cuarto año consecutivo, vamos de culo y sin frenos. Siempre nos quedarán las fiestas Mojito hasta el amanecer, para echar telarañas para fuera. Soy el que los prepara y estás invitada a la próxima.

    Bueno, Luis, yo venía a ver a Jon en pelotas haciendo el salto del tigre en una bañera, al menos eso es lo que me ha comentado Javi y veo la foto y que os lo estáis pasando muy bien. En la ducha no canto pero escucho la radio, Radio 5 Todo Noticias, soy así de bicho raro. Cuando coincide que me novia está en casa, me apaga la radio en cuanto abro el agua y pone Kiss FM. Ya sabes, mandan ellas siempre desde primera hora.

    Un gusto pisar tu casa por primera vez, asomarme lo hago siempre que puedo. Saludos a toda la gente.



    Marcos.

    ResponderEliminar
  20. Tres comentarios!¿Qué ha pasado?
    Estoy de tripartitos,trilinguismo y....... trigliceridos hasta las naricessssssssss!
    Eso es empaparse de noticias,Marcos.Gracias por el ofrecimiento,lo tendré en cuenta.;-)

    Otra vez tres besos

    xulita

    ResponderEliminar
  21. ¡El preparador oficial de mojitos! Un lujo tenerte aquí, Marquitos

    Pues sí, hijo, sí, los de tu gremio y el mío por suerte o por desgracia, otro año más congelados, que se nos van a caer los dedos todos tiznados, como si nos hubieran despelotáo en Siberia. Qué fácil y populoso es meter mano a los funcionarios, y que se callen., que para eso tienen un puesto fijo, pero nadie ve los años de esfuerzo que hemos empleado para sacar unas miserables oposiciones que nos garantizara, al menos, un curro.

    Un abrazo, Marcos. ¡Y no cargues tanto los mojitos..! que luego se pone el personal a filosofar en lenguas trilinguistas, jajajaja..

    Xulita, te persigue el misterio de la Santísima Trinidad, jajaja..

    ResponderEliminar
  22. Anda, si se ha venido el pieza de Marquitos al Asombritos, con pareado y todo ¡jajajajajaja! Lo que hace el morbo de verme en pelotas cantando bajo la ducha, Luisillo, vienen todos golosones a ver si tengo lomo embuchao o salchicha Óscar Mayer ¡jajajajaja!
    No sé ni qué deciros a vueltas con las lenguas y los recortes que nos acechan. Soy vasco hasta el tuétano, aunque Cantabria es mi otra madre patria, pero lo de aprender por cojones el euskera, catalanoide, valenciano, galego y así hasta el día del juicio final, me parece que es una pérdida de tiempo y un atraso no sólo lingüistico, hijos míos. Somos Europa, somos esto y lo otro y no somos más tontos porque no entrenamos, rediós... Para echar la parlada en el caserío, con la amtxu y el aita, pues claro, con ellos hablo en vascuence porque lo sienten así y con la edad que tienen no vamos a pelear ahora por bagatelas, cada cual en su casa que haga lo que se le ponga de los cojones, pero esos cojoncitos guardados en el cajón con los decretos y las vírgenes, que si queremos prosperar hay que mirar al futuro, no al ombligo. Lo que hay que facilitarle a la gente joven, son los medios y los recursos para ganarse los garbanzos sin estrecheces y ser cada día más competitivos, si no nos van a comer en ragú entre los chinos y el resto de países que han pegado el chupinazo y ya no van a parar hasta que se lo lleven todo al bolso y bien que harán si pueden y nosotros somos tan mamarrachos de permitírselo.

    Hale que se me calienta la patata y no merece la pena. Me voy de manifestación a tomarme unos blancos con los amigos que queden por el pueblo, voy que lo tiro, con el carrecoche de la una y el triciclo del otro. Ya lo dice Marquitos que es un poli sabio, mandan ellas y con sólo mover el índice y señalar la puerta, ya sabes que te están mandando a tomar por culo a la calle con toda la chiquillería.

    Abrazo grande Luisillo y otro para los cofrades.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué indignación con este tema!

    Antes que nada ¡Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones! desde Ananda, Mmmm, qué bonita!, Tony Zenet... –ya lo sabes tú, yo también te quiero una jartá-, hasta Xulita, Cristina, Luis, Jon, Suso, Talkin, Mariola, y todos los que os habéis enterao... aquí, gracias al que os lo ha disho....jejeje!
    Luis, bendita condena la de pasar un día muy feliz! Qué bonitas palabras tienes siempre! Lo bueno de caer en viernes es que te puedes pasar todo el finde celebrándolo. Hoy me viene la family y yo no sabía nada!

    ¡¡¡Ja,ja,ja!!! Bueno, tajá lo que es tajá no estaba... pero muy contenta sí! Anteayer me permití terminar el día con un mojito de esos!, pero como no me lo había preparado Marcos, estaba igual de rico, pero no tan cargado, jeje!... y la suerte que tuve es que no me parara la Guardia Civil que inesperadamente me encontré en la recta juuuusto antes de desviarme a casa!!! Pararon al coche delante de mí! Puffff! El próximo día a agua, o para despistar... me trago un globo inflao ya de casa para el momento del soplo...

    Tuve un comienzo y un final de día muy bonitos, :-) con un intermedio muy ajetreado. Normalmente es un día que suelo pedirme libre, pero este año fue imposible... Ayer sábado se celebró el 25 Aniversario de la empresa, y anteayer estábamos todos atacaaaosss! Qué estrés! Jajaja! Así que ayer fiestuqui de nuevo, esta vez por ese motivo... Estuvo muy bien y emotivo...

    Como decía... ¡Qué indignación con este tema “trilingüístico”...! Dicen que lo que se hace o lo que inviertes en el presente es lo que se será en el futuro, o algo así... Pues menuda des-inversión que se está haciendo en un punto tan importante como es la Educación... La buena educación, vaya futuro nos están creando estos gobernantes miserables. Pero ellos no se recortan, no... En fin! ¡Mucha suerte hoy en la manifestación, Xulita!

    Nuria (sigo en otro)

    ResponderEliminar
  24. Qué risas he echado con los baños de la familia del norte!...
    Lo que es cantar... claro que canto! Me gusta desde chiquitina... Bien o mal... lo hago debajo de la ducha, en el coche, bailando, mientras trabajo por lo bajini, cuando hay karaoke... en fin, que lo que es, es que no callo!!! Parece que me he tragao un tocadiscos!!! Y pensar que hace años me daba vergüenza hacerlo delante de mis padres... Me debieron dejar en evidencia en algún momento de mi niñez en el que la timidez se apoderaba de mí y desde entonces... ¡mutis en su presencia! Como la que más sufría era yo, por querer y no poder algo tan natural, y antes de arrepentirme algún día por semejante tontería... ya de mayor, me grabé en una cinta, de esas de 90 minutos!!! (una tortura, vamos...) y cobarde pecadora de mí, me fui a la calle, dejándole a mi madre los auriculares con la susodicha cinta grabada en sus oídos... Desde entonces, no es que “me desnude” por iniciativa propia cantando en su presencia, pero si hay que hacerlo ya lo hago a pleno pulmón...

    Normalmente me levanto con la radio a diario, Cadena Cien, un programa de esos variados que intentan levantar el ánimo a esas horas matinales... Los fines de semana sin embargo, con Radio Nacional de España, “Hoy no es un día cualquiera” y si ponen música en alguna sección que tienen, puede ser muy variada, pues le sigo al cantante de turno... (si es que las conozco), que pueden ir desde Paquita la del Barrio, hasta las más actuales... Para la ducha en concreto, me van más del tipo Rafael, Nino Bravo, etc... Pero si se tercia imito a Shakira, Amy Whinehouse, Duffy, (éstas dos también la imito en karaoke), en definitiva lo canto too... Lo siento por el que comparta habitáculo conmigo... y por el hombre del tiempo, es por eso que en el norte tenemos una gran nube de yeso..., jejeje! Pido disculpas por ello a la familia “pejina” como llaman a los de Laredo.
    Me gustan las letras de Sabina, me fascina vuestra capacidad de análisis de sus versos!

    Voy a colaborar algo en casa, canturreando un poco, ...es para dar ambiente...Lo único que, si sigo, me temo que tendremos que comer dentro, jajaja!

    Por cierto! Qué agilidad Jon! Has guardado bien la pose para mantener el suspense, eh???, ;-)

    Muchos besos y abrazos para todos!

    Nuria

    ResponderEliminar
  25. Nuria, si te para la benemérita y te manda soplar, tú por si acaso antes de empezar a hinchar los pulmones les dices la contraseña secreta: "Delfín del Estrecho Asombritos Connetion" y con un poco de suerte, no te mandan soplar y te invitan a un mojito Bacardi ja,jaja! La zona pejina está tomada por polis amigos o familia y el jodío que más controles hace todos los fines de semana, es el que mejor prepara los mojitos ;) Como él morrudo de él, tiene choferesa para llevarle a casa, no tiene esos inconvenientes en la carretera por mucho que se le lengue la traba ja,jaja! Ay Marquitos, que alegría que te animes a venir por aquí y qué seriecito, estamos asombraditas. Si te lee tu mami no se lo cree ;D

    De rabas y mostos pero salgo ya, antes de que el señorito jota punto se arrepienta, que a este hay que pillarle por la palabra y del brazo, antes de que se le ocurra otro plan mejor..

    Besucos a todos y Nuria feliz día en familia.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Mariola! Estuvo muy bien... Al final se ve que no canté tan mal, que salió el sol y todo, jajaja!
    Pues tomo nota de la contraseña! no vaya a ser! y ya de paso y aunque tarde, desde aquí deseo muuuuchas felicidades, a tooodos los Migueles, o a aquellos que en su nombre compuesto lo lleven puesto.... ;-) Les deseo que hayan pasado también un feliz domingo!

    Muchos besos,

    Nuria

    ResponderEliminar
  27. Sí, Luis, me encanta bañarme con mis peques, son momentos de mucha ternura y nos divertimos como locos haciendo el gamberro. A Valvanuz le pongo manguitos jajajajaja, ya lo sé, estamos como cabras...pero es que el bañerón Waikiki, cubre bastante y ella es la única que todavía no sabe nadar. Es algo que yo nunca hice con mi madre, me lleva muchos años y es de otra "época" ;) así que con ellos me vuelco en cuerpo y alma, para que no les falte mamá, en ninguno de sus recuerdos. Suso también se baña con ellos muchos días, pero se mete en bañador, desnudo le da cosuca jajajajajaja

    Sabina no es de los que más me llegan con su música, pero cuenta cosas de una forma muy original. Esto lo tuve escrito en mi carpeta de la universidad mucho tiempo ;) Ahora lo leo y no me dice tanto como entonces, pero cuando lo apunté seguro que tenía razón de ser.

    "Algunas veces vivo
    y otras veces
    la vida se me va con lo que escribo;
    algunas veces busco un adjetivo
    inspirado y posesivo
    que te arañe el corazón;
    luego arrojo mi mensaje,
    se lo lleva de equipaje,
    una botella, al mar de tu incomprensión"

    Vamos con más música de ducha, http://www.youtube.com/watch?v=cVz8zIC-xJ0 y que el lunes se nos pase volando!

    Marcos :D ¡bienvenido!

    ResponderEliminar
  28. "...y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido..."
    "...y la sangre al galope por mis venas y una nube de arena dentro del corazón...los besos que perdí por no saber decir te necesito..."

    ¡Grande Sabina!

    http://www.youtube.com/watch?v=C5yJPoap14c

    ¡Un fuerte abrazo y que tengais una buena semana!

    Ananda


    Por cierto: HOY, YO TAMBIEN SOY GITANO, ¡STOP al RACISMO!
    Alerta y atención ante la intolerancia, la injusticia, la incomprensión, la ignorancia, el fanatismo y la estigmatización de los que no son como nosotros.
    Alguien, hace décadas, mató a millones de personas porque no eran como él pensaba que debían ser las personas. Pocos encajaban en el patrón de su idea...Acabaron a millones en los Campos de Exterminio, por ser judios, gitanos, comunistas, anarquistas, homosexuales, tullidos, dementes, inútiles para el trabajo... ¿No hemos aprendido?

    ResponderEliminar
  29. Un beso bien grande a Nuria por su cumple, pues no por llegar tarde será menos merecido.

    Y de Sabina tengo una dispar opinión: nunca me ha caído bien el jodío ni su rasgada voz. Veo que en eso coincido con el maestro, pero en algunas (no todas) de sus rimas he caminado por la cuerda floja, y sin red me he arrojado al vacío.

    Abrazos para todos

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias Angel! Qué alegría verte por aquí! Como siempre un placer leerte... Espero que todo te siga yendo bien!

    Un beso muy fuerte,

    Nuria

    ResponderEliminar