lunes, 5 de agosto de 2013

LAS GRACIAS NO SON SUFICIENTES


24 comentarios:

  1. Es el vídeo que nos colgó Talkin hace tanto tiempo. Los más antiguos lo recordaréis. Entonces, como ahora, estaba rodeado de people brillante, ingeniosa, humana, divertidísima y que ha demostrado siempre generosas dosis de amistad y talento

    Muchas gracias por vuestros comentarios que ...bueno, imaginad. Me habéis emocionado muchísimo y más ahora que estoy superblue. Me toca pasar por una de estas épocas que te acojonan un poquito.

    Si es verdad que no tengo derecho a cerrar esta casa ( qué bruta y gaditana eres, niña, jajaja..), solo se me ocurre que si alguien de vosotros, con quienes tengo amistad y confianza suficientes para brindárselo, si alguien de vosotros quiere escribir en él o subir fotos o canciones o viajes o relatos o lo que os parezca bien, de mil amores os doy las contraseñas para que trabajéis con las herramientas del blog y podáis subir vuestros posts.

    Y si no se anima ninguno, pues no pasa nada. Os dejo con una despedida que no sé si será momentánea o no, pero en cualquier caso con una despedida más alegre, como corresponde a un grupo tan brillante como la que habéis formado alrededor de los Asombritos, mi casa, más vuestra que mía.

    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, GENTE BRILLANTE !!!

    Por lo demás, la vida sigue. Como he subido en mi Facebook, .." más torcidos van los ríos y corren las aguas"

    UN ABRAZO INMENSO A TODOS

    ResponderEliminar


  2. Cuídate mucho y anímate.Ya ves lo que se te quiere.

    BESOS,BESOS Y BESOS,TÍO ESTUPENDO!!!

    xulita

    ResponderEliminar
  3. Joder, Luis, si tú dices que estás superblue, despegar esa tristeza va a ser más difícil de lo que yo pensaba. De poco valen los consuelos, y ponerse a comparar colores, pero piensa en los que están supermarrones. Eres fuerte, y joven y casi guapo, no te hundirás. Estoy seguro. Mira cuánta gente te quiere!! Eso sin contar a los que te apreciamos.

    Me alegro tanto de oír a NoImporta, después de tanto tiempo! Y esa niña de MeGustas, aún no me he hecho a la idea. MeGustas dando su generoso pecho, como siempre! Le habrá puesto de nombre Calçota. Ya me las imagino a la dos fumándose un Camel, trasegando una bodega del Penedés, y el enjambre de chicos que intentan ligarse a Calçota diciéndole: "pero qué guapa es tu abuela!"
    Lo que más pena me da es imaginar a CARPE-DIEM, que no se habrá enterado del cierre provisional, y se encontrará este descampado cuando vuelva de sus vacaciones, que allá no lleva el pecé. El suyo es un pecé que sólo vive fuera del agua.
    No le pienso contar nada a Carpe. Soy muy chusco yo dando las malas noticias. Bueno...le entraré suavemente, muy suaaaavementeeee, soy un prodigio yo con los preámbulos... probaré susurrándole al oído:
    - Menudo disgusto se ha pillado Napoleón...
    - Y eso, tesoro? (me suele llamar "tesoro"...será que me quiere ver enterrado...o peor, en el fondo del mar, para reírse desde arriba, en superficie, en su sadismo cenital)
    - Vamos a aquella cala, nena, y te lo explico, punto por punto.
    Carpe se da mucha maña con las calas. Pintándolas. Una vez me regaló un tríptico con tres calas. Lo colgué en el jardín. La gente pasaba por delante y comentaba: "Si ve estos floripondios, Napoleón va y nos invade otra vez. Jodido tríptico".
    Bueno, pues estábamos Carpe y yo en la cala,... yo intentando llegar al fondo de la cuestión, lo más delicadamente posible. Le estaba explicando los múltiples matices del blue, aprovechando que la marea nos había encerrado en una gruta, y en esto... acierta a pasar por allí Ananda en su vespino, venía de una concentración de chiflados en Corcontas (Cantabria). Nos ve y se pone a vociferar a escape libre:
    -LUIS HA CERRADO EL BLOGGGGGG!!!

    En fin, ni os cuento lo a fondo que me tuve que emplear para consolar a Carpe. Se me deshacía en suspiros, en chillidos y en espumas, tal era el desgarro de su agitado pecho. Yo le dije que no era para tanto, después de todo, un blog es sólo eso: un blog. Por mucho que te sacie el alma. Pero no bien se recuperó del sofoco, empezó a pedir más blogs. No me dejes así ahora, decía, quiero otro blog: el de Simpulso, el de Maite, el de Manu, el de JackDaniels, el de Chica-T,... surféamelos hasta el fin de los 7 mares.


    Venga, Luis, reabre tu blog en cuanto puedas, no me seas superblue. Con el tuyo me basta y me sobra.

    (((neniña♥, trata de convencerlo tú. Pero no con calas, eh! Hazlo con esas manualidades que te salen tan monas, las de los tubitos aquellos, ya sabes)))

    ResponderEliminar
  4. Joder, Luis...Eres todo corazón. Cuídate (ya ya lo intento, el cuidarte, digo, y apoyarte en todo lo que a ti te toca también) Eres una joya, una joya metida en su cajita, para que nadie la abra, para que nadie la pierda, para que nadie la toque ni manipule, intentando preservarte, intentando evitar el excesivo dolor, eres tan sensible y a veces te sientes tan incomprendido...

    Como yo confío en ti no te pediré que reabras tu blog, porque estoy segura de que sabes muy bien (hiper-bien diría yo) lo que haces y porqué lo haces. (Ahhh... tengo mi intuición de bruja buena o/y de sirena bondadosa)..Y es que hay sorpresas muy fuertes en la vida que nos hacen parar, detenernos, desmontar, dejar de cabalgar ir al arroyo a beber para hidratarse, coger fuerzas, seguir caminando, trotar después y volver a galopar. (Adoro los caballos...¿Se nota, no?)

    Cuando quieras estoy en mi dirección de gmail. Ya lo sabes. No soy ningún ejemplo de nada, de nada ni para nadie...Pero aquí estoy.

    Besazos, que te adoro, Luis, de verdad

    Siempre te estaré esperando.

    Pat

    ResponderEliminar
  5. Antiguo debo ser, Luis, porque recuerdo el vídeo del gran maestro Talkin, que tanto me ha enseñado :-D

    Recuerdo tantas cosas. ¿Te acuerdas de la fiesta en la playa? Memorable y deliciosa. ¿Y aquella historia que montamos escrita a pedazos entre todos? Sin embargo, mi memoria de pez se jacta de raptar el aliento de mis neuronas para impedir que recuerde de qué iba o para qué o quién era. No me importa. Se que todo fue genial, y esas sensaciones el alimento de mi corazón.

    Cierto. Gracias es poco. Porque aquí he vivido y he crecido, he reído y he llorado, he sufrido con tragedias, me he empapado con la felicidad que aquí se derrama de una forma maravillosa; he viajado a fantásticos recuerdos compartidos, billetes a un pasado que ha sembrado mi presente de las más sinceras sonrisas y que ha henchido mi corazón como la tempestad las velas de un bajel pirata en pos del tesoro de mil corazones a través del mar de los sentimientos; he formado parte de una delicada melodía donde las notas llegan al alma, y el alma vibra, y crece, y sabe que también se desprende música en cada sonrisa, en cada lágrima y en cada linea que aquí se lee.

    Todos lo sabemos. Lo que aquí se comparte es un tesoro que no se encuentra, un oasis, la sonrisa de un niño en un eterno baile de máscaras, la orilla del río lleno de vida en el que refrescar un corazón quemado en retorcidas brasas alimentadas por mil odios, y herido contra mil murallas, pues aquí entiende que todo merece la pena, que una sola sonrisa sincera tiene el potencial de traspasar la más alta muralla como el acero candente la mantequilla, que los muros en el corazón no lo protegen, sino que lo ahogan y le impiden crecer.

    Y aquí yo he crecido, y sigo creciendo, y creceré, porque hasta muriendo se aprende a vivir, porque el mayor tesoro del corazón no es llenarlo de felicidad, sino compartir lo que siente, incluso la pena y el dolor; y sea lo que sea lo que soy, tengo claro que en buena medida es gracias a lo que aquí he vivido y he aprendido. En última medida, todos llevamos dentro el cielo y el infierno. No podemos escapar de nosotros mismos, y al final, siempre es cuestión de elección.

    Si; gracias es poco. Por todo. A todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. (J***, qué bien escribe Angel. Espero que en mi entierro Angel lea el panegírico y los asistentes se digan: "¿Veis como Talkin en el fondo era buen chaval?" Y Ángel: "¿Queréis callaros y dejarme seguir con el panegírico, que me da la risa floja?". Y yo, desde mi fosa: "No interrumpan, coño, pa una vez que lo estoy pasando bien en la vida...").

    Vengo a compartir una canción con todos. La aprendí en 2.007, en el blog de Simpulso, quien había dejado un video en el que la interpretaba una pareja, aficionados, pero muy buenos (algo así como nosotros en esto del arte de la escritura).
    Hace años que borraron aquel clip del Youtube. Quiero pensar que aquellos dos tortolitos siguen volando juntos.
    Va dedicada a todas las chicas del Norte, que, por lo que he visto, aquí son espléndida mayoría.
    A ver, ¡que levanten las manos las chicas del Norte!
    Ohhh, cuántas axilas depiladas se yerguen! Unánimes! Y eso que se están bañando en el Cantábrico. Parecen las de natación sincronizada, pero con más chicha.

    Bueno, Luis, que pases un aceptable viernes.
    ¿Sabes qué sifgnifican unas siglas muy usadas en la red, éstas: TGIF??
    Gracias a Dios es viernes.
    ((Fue lo que exclamó la mujer de Robinson Croissant un día en que se aburría soberanamente))
    Y Viernes, haciéndose el encontradizo, le preguntó:
    -¿Tú estudias o trabajas?
    Y ella:
    -Espero por un istmo.
    Y entonces Viernes:
    -Puedo serlo yo? :D :D :D
    Y Robinsona:
    - Tú mismo, istmo. Jobar,¡qué mal se me dan los trabalenguas!
    Y en esto apareció por allí Ángel
    - Pero me queréis dejar acabar el panegírico!!!???
    Y Talkin, que se incorpora:
    -Hombre, Ángel, sólo se trataba de un paréntesis en medio de la eternidad. Con lo que me gustaban a mí los paréntesis!!
    Y Luis, que acaba de entrar en casa:
    -No se les puede dejar solos! ¿Dónde he metido yo la pala? Ah, aquí está. Con tanta remodelación, estaba en el sitio de siempre, qué complicado es todo! Una palada de fina arena de Valdelagrana. Marchandooo!! Hmm, me siento como el enterrador aquel de Hamlet. Ganas me dan de escribir un post sobre la brevedad de la vida, con fotos de ocasos y caracolas).
    Y todos los asombritos:
    -Que lo escribaaaaaaaaaaaaaa!!

    En serio, esta canción se la debo a Dani Simpulso. La hago nuestra.
    -¿Qué quieres decir con "nuestra"?
    - Lo que he dicho.
    http://www.youtube.com/watch?v=b_-bg_-lGQg



    ResponderEliminar
  7. ¡Pero bueeeeno! Aquí, a la que se despista uno...¡Dos comentarios de Talkin, y yo con estos pelos!
    ¡No me lo pierdo!

    Si un solo comentario da para saborearlo...largamente, dos dan para una eternidad...¡Encima con un funeral amenizado por una canción dedicada a las chicas del norte! (Qué tendrán las chicas del norte...)
    Yo, que soy más de canciones en castellano y, visto que el FMI nos quiere devolver a la Edad Media...cási estoy por buscar en Youtube alguna canción del Mester de Juglaría para ponernos a tono con el entorno. No ha pasado...aún, pero se ve que ese camino llevamos: El "nuevo" éxito de los 40 Principales para el 2014 lo va a interpretar el Ensemble Sarband y va a sonar muy parecido a esto. Lo van a editar en casette y costará unos 10 maravedís en el Reino de Castilla y doce en los nuevos reinos de taifas.

    http://www.youtube.com/watch?v=JV0oYTyejRk&list=PLD45F778ADB151393

    Ayer tuve un día tontorrón, Talkin. Estuve haciendo memoria de tantos y tantos amigos que han ido apareciendo en tus comentarios. Golosino, Castonutria, Delicious...¡Mascotas inolvidables!
    Aún recuerdo con enorme simpatía el susto que se nos llevó nuestro pobre Suso-Jesús-Asensio y de Todos los Santos, cuando contaste la desaparición en Liérganes, en el río Miera, de nuestra maravillosa e increible Castonutria... No le contaste al pobre lo de la leyenda del Hombre Pez, y se pensó que se habría perdido para siempre. Pues no, ahora seguro que está ya en Cádiz, y estará buscando a Luis y a Marga, por todas las playas de "Cái"...

    No sería mala idea que le pasaras fotos de todos ellos a Luis, para que las colgara convenientemente, para la alegría de los contertulios: "Golosino a los 6 meses", "Golosino mordiéndome un pie", "Golosino zumbándose a la cocker de mi vecina..." (Bueno, esa foto cási es mítica, a no todos los perritos se les ocurre hacerlo en mitad de la inauguración y corte de cinta de la Autovía del Cantábrico, ejem), "Golosino haciéndome una peineta estilo Bárcenas"...¿Y las fotos de la Castonutria? ¿Y el album de Delicious? ¡Ayyyy! Que recuerdos, ¿verdad Talkin?

    No os entretengo mas. En vista de que este país avanza hacia el pasado, yo ya me estoy encargando un traje de juglar a medida. Tengo apalabrada la venta de mi moto custom y la compra de un brioso corcel zaino. Sólo me falta una buena bolsa de monedas y un zurrón para llevar queso, chorizo y vino, para emprender el camino. (Bien pensado, chorizos voy a encontrar por doquier que mire, así que mejor me irá una hogaza de pan...)
    Igual me acerco a Cádiz, a ver si la Castonutria y Luis se han encontrado ya... Ya os contaré...

    ¡Un abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  8. ¡madre mía, ...qué comentarios! Si al final, me váis a sacar la verdad de por qué me voy a tomar un respiro oxigenado : ¡Jamás mis post podrán estar a la altura de vuestros comentarios! Talkin, me haces reír siempre muchísimo. Tus derivas metafísicas son siempre el preludio de un guión extraordinario. Angel, lo tuyo es absolutamente de película de culto. Ananda, ...aquí tienes tu casa, lo sabes. Pat, ya te lo he dicho hoy todo: eres valiente además de hermosa y tú sí que eres una cajita de tesoros. Xulita, la agente discreta que tanto queremos todos aquí.

    Haced el favor ya de obligarme una y otra vez a daros las gracias, jodíos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué gracias ni que gracias! A ver, confiesa... ¿Te ha encontrado ya la Castonutria o no?

    :)

    Ananda

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja,ja,ja! No, ...si cuando digo yo, que no leo con más interés otra cosa que este blog es por algo... Me meooo!!! Aquí todos los maestros, entre el panegírico, Ananda vociferando en su “vespino” (casi en venta) un secreto a voces, los ánimos de Pat y Xulita.... Angel tan bien expresado, que da gusto leerle siempre... cuál mejor... Cómo va a cerrar?

    Yo os voy a dejar un tema, sencillín pero optimista. Son españoles pero cantan en inglés. Encontré dos vídeos en youtube, el primero tenía subtítulos pero eran en inglés, así que, me decanté por el segundo, que me gustaba más. La letra no es más que un canto a la alegría, que puede alzarse desde la oscuridad.

    Va por ti, amigo Luis!

    http://www.youtube.com/watch?v=QK7QXVOoj-Q

    Muchos besos y abrazos!

    Nuria

    ResponderEliminar
  11. A ver si le entra a Luis el gusanillo, no el que se lo quiere devorar como siga así de hundido, sino el gusanillo bueno, el de escribir. Escribir esvivir.
    Nuria, ya entro aquí bien jodido, aunque no lo parezca, como para que me refriegues ese video de Love of lesbian, que me es bastante conocido, rebosa optimismo, lo que me falta(ba).

    Yo suelo dejar videos subtitulados aquí, hay que darles todo masticadito.

    Dios proveerá, en su inmensa Ecuanimidad. Hay quien difruta de la Semana Grande, como Jon Ander, hay quien se lleva a la boca semanas escuchimizadas, hay semanas santas, impías y despiadadas, domingos de Pasión, y sábados de padecimientos, viernes de naufragio, jueves que no se quitan de enmedio. Hay martes y medio, y hay superblues pegajosos. Como el de Luis.

    Un abrazo, Luis. Te hacemos compañía, ¿qué más se puede pedir? (Esto daría para un comment muy largo: lo que se puede pedir y lo que nos es dado, o prestado).
    Compañía = con paños, no calientes, sino de enjuagar tristezas.
    Más abrazos para Angel, Ananda, un día dejaré aquí una foto de mi perrito Supergen-ial, remedio de urgencia para mis desapegos.

    Nuria, para ti a very chaste kiss, tú que sabes apreciar la música de las altas esferas y eres empatiquilla.
    Y para la niñita de MeGustas, una carantoña del tio Talkin: bfffffgggññññ. Como solía decir NoImporta: la la la la.
    Luis, un post sobre los monos de Gibraltar, jeje, venga, que eres todo un experto en monos de actualidad. Aunque sea sin foto.
    Al que consiga que Luis vuelva a postear, regalo de perrito Piloto.

    ResponderEliminar
  12. Nuria,Sabes que Luis es un maestro en las paellitas de verano multitudinarias? No sé si en cocinarlas o solo en degustarlas pero hay imágenes en este blog que lo prueban.Qué jodío!!
    Os dejo otro de birra que mola y muy oportuno.


    "Voy a romper la ventana que nos separa
    colarme bailando en tu casa.
    Ojos azules marrones o verdes
    vidas en bares de cielos celestes
    somos millones y te sigo y me sumo..."

    Buen domingo a tod@s.

    xulita

    ResponderEliminar
  13. Uppsssssssss!jijijiji

    http://www.youtube.com/watch?v=qMJoemcdtps

    xulita

    ResponderEliminar
  14. ¡Cachissssss! ¡Os va la cervecita! ¿Eh? ¡Como se nota que es verano!
    Estos videos están genial, de alguna manera nos remontan al pasado, no parece que estemos en crisis...Para actualizarlo la cerveza debería de ser de alguna "marca blanca" y a la paella, le sobrarian esos bichillos coloraos y con pinzas, que tanto adornan...Los chavales harían la fiestuqui en un descampado y la piscina podría ser una de esas inflables que se llenan con una manguerita o...via allanamiento de morada: Utilizar la piscina de los Flórez, que están de vacaciones en Suiza...Eso sí, en la segunda opción hay que bañarse muy, muy deprisita, que los chicos de Prosegur o de Securitas, llegan a toda pastilla a ver quienes son esos que se están bañando allí "por el morro" (Si las chavalinas se enrollan, igual consiguen que el se seguridad se dé un baño también, ¡que caray!, que somos humanos)

    ¡A ver Luisito! Confiesa...¿Que cerveza es la que más te va a tí? La pregunta da para un post completo, ahí lo dejo caer...Je,je,je.

    Talkin. No te haces una idea de la cantidad de perritos "pilotos" que se ven a lomos de las custom en todas las concentraciones moteras. He llegado a ver osos, con casco y gafas de piloto, de tamaño cási humano, sentados de copilotos en el asiento de atrás...Tu idea de regalar un osito piloto al que consiga que Luis vuelva a postear...Si le regalas una moto como las que le gustan a él...seguro que accede. ¡Ja,ja,ja!

    ¡Un abrazo fuerte a todos!

    Ananda

    ResponderEliminar
  15. Pues no Ananda,no me gusta la cervecita:-)
    Soy abstemia hace años.Solo bebo una copa de buen tinto acompañando una buena comida muy de tarde en tarde.Más que nada porque hay pocas ocasiones.jajajaja.
    La crisis...ya tu sabes!!

    Otro abrazo para ti

    xulita


    ResponderEliminar
  16. Pues...He de confesar que a mí, en general, tampoco (entre moteros quedo siempre fatal...pido un Bitter Kas que encima es pequeño y no me supone esfuerzo bebérmelo) Pero hago dos salvedades. La Shandy o clara, (cerveza con limón), que está muy rica y alguna cerveza negra...

    Pues yo tampoco bebo...ni siquiera agua, ¡ja,ja,ja! Debo tener sangre beduina: Adoro el calor por intenso que sea, no soporto el frío (he llegado a desmayarme) y es muy raro que beba algo de líquido, incluso comiendo lo que se ponga por delante... Eso sí, alguna vez me ha sucedido no beber en un montón de horas haciendo mucho ejercicio y...al cabo de un tiempo, beberme TODO lo que ha caido a mi alcance ¡seguido!
    Pensándolo bien...en vez de vender la moto y cambiarla por un caballo, voy a ver si consigo un dromedario (un camello, no, que estos tiempos están ahora muy mal vistos)

    ¡Siiiií! La crisis, que me vas a contar...En fin. Que podamos seguir tomándonos las cosas con humor...

    ¡Un beso fuerte para tí, Xulita!

    Ananda

    ResponderEliminar
  17. ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    Luis, deja que el sol acaricie tu piel, que tus sueños se calienten con su luz, guarda tu corazón para tus tesoros...
    Ni se te ocurra escapar, navega por tus mares, despliega tus alas y vuela, pero vuelve, en este puerto te esperamos.

    Llevo mes y medio fuera de casa, "asalvajada", jeje, entro un momento a leerte y me das estos disgustos, no ves que me puede dar un mal?

    Me ha encantado leeros a todos, necesitaba este chute de "asombritos", espero que para Septiembre cuando vuelva a casa, abra nuevamente este rincón y sigáis ahí, con lo bueno y con lo malo que la vida nos depare.
    Mil besos para repartir entre todossssssssssssssssssssssssss.
    No dejéis de ser felices porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la vida es bella a pesar de todo!!!

    Si no fuera por mi neniño que entre cala y cala me "consuela"...(((eres un bichito, te quiero)))


    ResponderEliminar
  18. Hay vida después de este blog? ¡Cielos! ¿Qué voy a hacer sin todos vosotros? Me dejais huerfanita, a la deriva de la confusión y el absurdo. Yo que os observo y admiro hace tiempo desde el más profundo anonimato ahora debo andar sola sin las locuras de Ananda ni la poesía de Luis. Antes me
    emborrachaba con vuestras palabras, ahora creo que sólo me queda el recuerdo y la esperanza de que algún día nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Gracias a todos por compartir vuestros sueños, inquietudes y buen humor con alguien que os ama entre las sombras. Un beso a todos: Towanda

    ResponderEliminar
  19. Luis, dices que estás pasando una de esas épocas que acojonan un poquito.
    Poco podemos ayudarte, desde aquí.
    Si conseguimos que durante unos segundos te sientas mejor, con más ánimo... Que tú y lo tuyos veais que hay gente que se preocupan por vosotros...
    Ignoro si estas de vacaciones o trabajando. Yendo cada mañana al lavoro con las cartucheras del alma cargadas de plomo, pasando los tiempos muertos mirando al infinito, tan a desmano y a la vez tan opresivo, cerniéndose sobre los minuteros y las diligencias, los atestados vacuos, las voces de tus compañeros, el ruido de la calle, el día por delante.
    Espero haberlo pintado muy negro, y que te encuentres mejor. Cómo se dice? Que todo "coadyuve" a que el acojone se desmadeje por sí solo, los nudos gordianos exigen paciencia y maña. No hay tajos ni atajos hacia la libertad, eso decía Pete Seeger. Ocho manos, mejor que dos.
    Tu Napoleón dijo otra frase, que como buen bonapartista conoces de sobra:
    -Llegaré a París mañana por la noche: no te laves.
    Pues en eso estamos, Luis. Esperando que tu mañana por la noche no se demore demasiado. Tómate el tiempo necesario para venir con todas tus fuerzas. A ver si las reúnes una mañana cualquiera por la mañana, y nos glosas esa cita del corso.
    "No te laves".
    ¿No resulta tentadora esa frase? El primer post después de esa batalla tuya tiene llevar ese título.
    Una canción para Nuria, quien mejor comprende mis gustos musicales.
    Un abrazo para todos, hermanos.
    Fuerza, Luis y familia.

    http://www.youtube.com/watch?v=GuR5nK0ps7o


    ResponderEliminar
  20. Todo pasa Luis, ya lo verás. Mucho ánimo. Sé que hay momentos en los que parece que todo se confafula para ponernos la vida patas arriba. En menos de quince días, se me fueron dos de las personas más importantes de mi vida; pero por fortuna, en esos momentos también tenía a mi lado a la persona más importante de mi vida, a Suso. Él se ocupo de la vida por mí, por nosotros. "De la vida, ya me ocuparé yo". Todos necesitamos alguna vez, que los demás se ocupen, que nos tomen de la mano y nos guíen. Delegar es necesario. Deja que te cuiden y cuidaros mucho todos. Os dejo a todos este canto a la esperanza con el que me siento muy identificada.
    Un abrazo grandote para todos los que seguís por aquí y para ti, Luis.

    http://www.youtube.com/watch?v=pkyTh-Qpkl8

    ResponderEliminar
  21. Permitidme que vuelva por nuestro blog, más que nada para deciros a todos que estoy encantada de haber participado en este club de buena gente que nos hemos relacionado aquí, en casa de Luís.
    LUZ, tu comentario me gustó mucho y el concepto que tienes de mí más todavía; un abrazo y que disfrutes de tu jubilación, que te lo mereces.
    A Ananda ¿Qué le voy a decir que no le haya dicho ya? él sabe que las discrepancias que yo dije tenía con él, ya ni sé cuales fueron, con lo cual serían tonterías, claro.
    Cristina: Lo cierto es que si escribo este comentario es impulsada por que te acabo de leer.
    Y, lo cierto es que no sé ni como expresarte algo de sentimiento. Que te acabo de leer que has perdido a dos personas queridísimas en tu vida. Alguna vez por estas páginas hablastes de tu abuela y sus hermanas, creo, a las que íbais a visitar a París ¿¿??'. También se ha hablado (a lo mejor me equivoco, que lo hablo de memoria) de que en una ocasión tu papá o tu mamá -disculpa no lo recuerdo- estaba pachuchillo. Siento, siento tu pérdida, seguro que allí están bién, y os protejen y os cuidan.¿Qué quieres? yo soy católica y estoy segura que tus seres queridos alcanzaron el paraiso porque fueron buenas personas en la tierra.
    Por ello , Cristina, sigue de la mano, que te sigue guiando, que se ocupe de la vida tu Suso, esa persona que es la más importante de tu vida. Bonito el canto a la Esperanza que nos has dedicado.Un abrazo a ti y toda tu prole.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tus palabras, Marisa. Aquí sigo cogida de la manaza; aunque ahora soy yo quien cuida. Tengo al salvajorro con la pata chula, por eso mismo, por salvaje y animaloto. Me va a matar a sustos ;) hija, no sé si pretende dejarme viuda prematuramente. Vamos a tomarlo con humor, que nos va a dar lo mismo.
    Otro abrazo para ti y otro para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  23. Querido Luis,
    Tu agente discreta, a la par que sagaz,te manda hoy un beso y un abrazo especial.
    Cuídate mucho y NO nos abandonesssssssssssssssss!!!

    xulita

    ResponderEliminar
  24. Estoy de "saudade" vital... Hay poco trabajo, facturas que no pagan, recibos que no esperan, caras largas y crispadas por la calle...Incertidumbres que se pegan al cuerpo con más ahinco que los chicles que salpican las aceras...

    Me he metido en "San Google" y he recordado, a través de fotos en la red, tooooodas las motos que tanto me han apasionado desde pequeño (y no tan pequeño), me he regocijado viendo los modelos de cámaras de fotos con los que trabajaba (que tiempos aquellos en que la película era imprescindible si querias sacar buenas fotos), y finalmente he aterrizado en "casa", aquí, en el blog...
    Te voy a hacer una faena, Luis. Lo siento, pero es que me he dado cuenta ahora. No hay artículos nuevos, y no importa...¡Hay que j*derse! Desde el nº7, Calle Melancolía, he cogido el tranvía a los artículos antiguos ("Entrada antigua" pones). He buceado en ellos, en las fotos, en los comentarios...¡No han perdido ni un ápice de actualidad! ¡Son buenísimos y siguen teniendo toda la vigencia, tanto por tema como por sentimientos y actualidad!

    Pasa el tiempo por las cosas. Ves las fotos y lo compruebas. Pero no por los sentimientos, las inquietudes, los ideales, los sueños...
    Buceé en el "pasado" desde el presente y descubrí sin querer el futuro...Que ironía, ¿no?
    Me encontré, soltando algo más que lagrimillas, con los comentarios del Pescador del Sur...Que nos dejó. Fisicamente nada más, porque aún están ahí, perfectamente nítidos, sus últimos comentarios de agradecimiento por las muestras de cariño de la familia del blog y su deseo, hermoso, de tener todo el valor para superar la última batalla...La batalla en la que, como un héroe de papel, cayó. Hace un año...12 meses, ya. Va mi emocionado recuerdo y mi cariño, enorme, hacia aquellos que tuvieron el privilegio de ser sus amigos y hacia su familia.

    En fin, Luis. El tiempo arrastra inevitablemente aquellas cosas vacías, superficiales, incluso malas, pero en cambio, le da a las cosas buenas un reconocimiento, que sólo con la distancia puede realizarse en todo su esplendor.

    ¡Un fuerte abrazo a todos! (Y como bien dice Xulita, un abrazo muy especial para tí, amigo)

    Ananda

    (Cristina y Lobo-Jesús-Asensio-Suso de Todos Los Santos, ¡mucho ánimo con todo y un abrazo!)

    ResponderEliminar