miércoles, 28 de agosto de 2013

CUARTO MILENIO



Por las mañanas, .....al despertarme....., en ocasiones....... veo muertos

O resucitan o están mal enterrados, una de dos

Cincuenta y cuatro años que cumplí ayer, y ...mira por dónde, nada más despertarme, lo dicho..., que en ocasiones veo muertos.

36 comentarios:

  1. Contrarrestaré mi falta de inspiración aunque sea con una foto, con una frase, si hace falta...con un monosílabo. Pero os echo mucho de menos. Además, me han chivado que si no actualizo de vez en cuando, éstos del Google me cierran el blog por falta de actividad. Y actividad, actividad, como se puede apreciar en la foto, pues todavía me queda alguna.....

    Un abrazo para todos y Suso, mejórate de tu pata chula. Desde luego, me váis a matar a disgustos a Cristina. Eres más salvaje que el demonio de Tasmania, jajaja...

    Todas las felicitaciones de ayer me supieron a gloria. Faltaron algunas vuestras, pero las doy por descontado. No tenéis ninguna obligación de llevar una agenda a cuestas. Pero os cuento dos en particular que me hicieron muy feliz. Una, la de mi Dama. Después de cuarenta años, me volvía a felicitar por mi cumpleaños. Y la otra, la de Isabel, la hermana de Rafa el Pescador, una felicitación preciosa.

    Cualquiera diría, por la foto, que estoy de bajón..., jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Suso....de todos los Santosmiércoles, 28 agosto, 2013

    Luisuco, hay que ver cómo te las gastas hijo mío. Esos bríos matutinos a lo Nacho Vidal, dicen mucho de tu buena salud. No lo digo yo, lo dicen los expertos en tiendas de campaña matinales. Que el "amigo" se levante antes que uno pispo, es sanísima cosa. No me das envidia, que lo sepas. A mis casi 51, me levanto igual de tieso o mássss, toditas las mañanas. Además la mía es mucho grande y gruesa -como es el buey, son las alforjas, ya sabes. Pasa que mi pata erecta, es la izquierda -no la del medio- pero la intención es la que cuenta ¡ja ja ja! Ná, que ahora me ha dado por el parkour -por si no hacía bastante el salvaje con otras cosas- y me pegó una "pedrada" en el gemelo, que me ha tocado pasar por el quirófano a que me hicieran un remiendo en las fibras descojonadas. El año completito. Me queda montar en globo y que me den por el cucu. Lo del globo pase, el cucu...ni rozarlo!
    Me gusta verte de nuevo en tu salsa. Disfruta de los 54 y no les dés el gusto a los del Goooogle, se les vaya a ocurrir cerrarte el chiringuito por falta de uso, digoooo, por falta de actividad.
    Abrazo XL de toda la familia norteña y que sepas que te vas a tener que llevar para Cádiz un perrito rizoso y medio mariquita, fruto del amor de tu ahijado Ross y mi pobre Selva. El muy violador de la pradera, me la tomó por sorpresa y me la hizo un bombo. Pobrecita mía que no sabía nada de la vida perruna, me la puso vuelta y vuelta y...Si ya sabía yo, que ese perro metrosexual, con esos rizos JacksonFive lavados con Neutrex, no era de fiar.
    Vuelve cuando te salga del fantasmita, pero vuelve. Y no dejes de cuidarte. Abrazo al resto y gracias a Ananda por los ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchísimas felicidades, amigo mio!! Oye, a cuenta de tu fotografía y a cuenta de algo que una compi de trabajo, divertidísima y más joven que yo me dijo: El verdad que los hombres hablan con su pene?? jaja!! Espero tu respueestaaaa!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja,ja,ja! Pues...tal y como está el panorama, es lo mejor que te puede pasar... si la que duerme a tu lado no te pone pegas para armar "la de Troya" en plan matutino.
    En un estudio publicado hace algunos años, llegaban a la conclusión de que a nosotros nos va "la marcha" precisamente por la mañana, cuando estamos con todas las energías a tope. Nos acercamos sigilosamente, o no tan sigilosamente, hacemos la cucharita...y el resultado a veces es desastroso porque...a ellas, en ese momento preciso en el que están apurando el último sueñecillo, no les va eso de dejar a Morfeo para iniciar la campaña de Troya...Prefieren otras horas del día. No sé que opinais. Imagino que habrá tantos casos como personas.

    Pat. No es verdad. Es cierto que algunos si que lo hacen (incluso le ponen nombre propio al propio miembro, je,je,je), pero entre ellos, muchos es por hacer la "coña marinera"
    Hay una película de Clint Eastwood (Trouble with the curve)en la que el personaje, ya aquejado de serios problemas de próstata, anima jaleando a su "pequeño amigo", como si fuera un jugador de beisbol, para poder orinar...Le cuesta un montón, pero a fuerza de ánimos lo logra.

    Suso, la de pedradas que he tenido yo en los gemelos, en ambos...No me llegaron a operar pero...¡Uffff! ¡Paciencia! Por cierto...Normalmente son majos y te avisan con tiempo: Cuando estás en plena "labor amatoria" y se te suben solos los gemelos (esos no, los otros, los de las pantorrillas)...Mal asunto. La cosa es que como yo llevo a rajatabla un celibato forzado y para mí el sexo es lo que va justo en medio, entre el quixto y el siextimo, no hay aviso que valga...
    Por cierto, no presumas de tamaño, amigo. Ten en cuenta que a mayor tamaño, antes se avería el asunto. Pequeña, en seguida se pone en marcha aunque ya estemos en la cincuentena; grande...ya es otra cosa...¡Ja,ja,ja!

    Luis, viendo la foto, como que no estás de bajón, pero no me dirás que tu "amigo", no es un poco fantasma. Muchas felicidades a los dos. ¡Ja,ja,ja!

    ¡Un fuerte abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  5. ¿Falto de inspiración? Ejem, ejem....pues no lo parece Luis ;) Muchísimas felicidades por tus 54, es una edad estupenda. Los chicos a partir de los 50 entre la solera fuera de serie y las canitas que empiezan a asomaros, os ponéis mucho más interesantes, aunque sigáis igual de marranotos que siempre jajajajajajajaja Eres un trasto. Lo que me estoy riendo con tu foto y las cosas que dices. Es que cuanto trabajito os da el "amigo", el "fantasmita", el "muerto mal enterrado" "el resucitado"...todo el santo día dando guerra, qué paciencita madre.

    No sé si hablarán con él, a tanto no llego, pero por lo que conozco hablan de su zurriago en tercera persona, como si fuera un ser totalmente ajeno a ellos, con vida y actividad independiente. Siempre he pensado que lo hacéis para desentenderos de sus travesuras o inoportunas apariciones estelares. Algunas de esas apariciones, son...como para mataros directamente. Despertaros jacarandosos a una hora prudente, puede ser la mejor forma de empezar el día, pero los ímpetus de madrugada, son como para dormir con una motosierra debajo de la cama y cortar por lo sano en cuanto te apunte la Quechua T6.XL :D

    Estoy mejor, Luis. Poquito a poco, superando las cosas. Ya se me pasó el susto y como veo que Suso está cada día mejor, pues ya me tranquilizo. Es un enfermo malísimo, no le he conocido peor; pero bueno, de no espachurrarlo habrá que gastarlo así, como dice me suegra que es un cielito. En cuanto me doy la vuelta, a la pata coja va de un sitio a otro y cuando vuelvo de improviso a ver qué hace, le pillo de lleno pidiéndole a los niños que le acerquen la muleta como si fuera el Fandi en el ruedo. Igual quiere salir a hombros al jardín jajajajaja

    Sopla todas las velas y pide cincuenta y cuatro deseos. Yo te deseo, que se te cumplan todos. Un besito Luis.

    ResponderEliminar
  6. De todos los Santos....Susojueves, 29 agosto, 2013

    Ananda, que no presumo de ná, hijo mío. Voy a presumir, si llego del fisio que no puedo con la junta la trócola.La que tengo descomunal es la izquierda ¡ja ja ja! Tenía, que ya se me ha desinflao un bastante. Empieza a desaparecer el color azulado y ya no parezco un pitufo gruñón. Estoy de la muleta hasta el mismísimo zurriago. Toy echando un brazo mala bestia que no te imaginas. Y la rubia de choteo con la muleta, cosuca más mala puede ser. A la pata coja voy volando por toda la casa y aledaños, con la muleta, ya es harina otro costal. Los enanos me avisan cuando viene su madre, y así parece que le hago caso y esas cosas, que por no escucharle cuando se pone en plan doctora, se puede dar algo...
    El gemelo fue majísimo. Me llevaba dando toques de atención unos cuantos meses. Y yo, pasándome por el arco Trajano los avisos. No sólo se me quejaba en mitá la batalla campal, que me metía unos pinchazosssss, que mesecortaba hasta la eyaculación ¡ja ja ja! También me dolía cuando salía a correr o jugaba una pachanguita de vóley. Al final, tarde loca de parkour y cascó por todo lo alto. Lo peor ya ha pasado pero me ha dolido, lo que no está escrito.
    Me has dejao loco con lo del celibato, Ananda. Aunque he pensado muchíiiiiisimas veces, que se tiene que vivir como Dios con la libido enterrada en lo más profundo de la cripta.Qué tranquilidá, tié que ser eso gensanta....

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. A Cristina acabaré regalándole una motosierra Black and Decker, jajajaja.

    ¿Parkour a tu edad, Suso? ¡el demonio de Tasmania es un niño de san Ildefonso a tu lado! Cristina, a tí me encomiendo para que me apadrines para entrar en el cielo.


    Me váis a permitir que conteste primero a Pat, que me ha hecho un pregunta muy directa y la veo preocupada.

    No sé los demás, yo hablo por mí, querida Pat. Si soy capaz de pintarme con boli bic unos ojillos chinorris y una boquita alegre, tristona o enfurruñada en las yemas de los dedos y montar con ellos el Corral de las Comedias de Almagro, pues imagínate....

    Que yo recuerde, al sr. Ghostbuster le he hecho interpretar a Fumanchú, al Padrino ( me encanta hacerle pronunciar imitando su voz aquello de " te haré una oferta que no podrás rechazar", si no fuera porque la sra. me hace ver cuán equivocado estoy, ya lo creo que la rechaza. Sin ningún problema. Entonces me obliga a hacer uso de la segunda frase corleniana por excelencia: " algún día tendré que pedirte un favor".., así en plan más humilde y blandito, y de esta forma a veces se compadece y cuela), a Godzilla, al Capitán Alatriste en sus momentos más alicaídos, y desde luego que el numerito del monstruo de Leganés con rugidos y chapoteos varios no falta nunca en la bañera compartida.

    Eso sí, las conversaciones no suelen ser profundas. Los Diálogos de Platón no son, no.

    Díle a tu compi divertida que se nota que ha vivido mundo

    Me estoy divirtiendo de lo lindo con vuestros comentarios....

    ResponderEliminar
  8. Cachis la mar, Luisuco, la duda ofende! A mi edad, of course. El parkour es una disciplina mu mental, -no sólo física-, basada en la confianza en uno pispo y en la pérdida paulatina de miedos varios que tenemos ahí adentro atenazándonos. De esto nos podía dar una lección tremendísima Ananda y de las buenas. Lo demás, es tó potencia brazos-piernas y elasticidad, como el mayoría de deportes. Repetir un movimiento hasta que te sale parfait y después ponerlo en práctica sobre terreno más peligroso, cayendo siempre con los dos pieses -importantísimo.
    Llevo metido en el tema poco más de un año, no te creas que soy un experto. Empezó Salva, fue arrastrando a Javi -su hermano- a Marcos, al otro Javi -Corona-, a Emilio, Roberto... y a mí. Media peña pejina salvaje está metida ahora en la cuchipandi rupestre que nos hemos montao. El pelotari pasa de dar saltos, nos dice. Se nos ha puesto en plan serio y asegura que ya no está pa'hostias. Nunca mejor dicho. De vez en cuando, nos hacemos algunas rutas en plan diversión y lo pasamos como los indios haciendo el cabra. Mi gemelo no piensa lo mismo pero ya le tocará cambiar de idea. Después para compensar mi vis selvática, sigo dándole al tango con Cristina -por no perder el poco glamourrr que me queda- vaya a terminar en una jaula en Cabárceno comiendo cacahuetes...
    Lo de la motosierra, déjalo estar, que tú no sabes lo que es la rubia cabreada, me vaya a dejar la tienda campaña descapotable. Engañaos os tiene a todos, cagontó. A mí me pone firme echando leches. Mi mamá también dice siempre, que las puertas de los Cielos se abrirán con honores para ella y que todos los ángeles saldrán a recibirla. Aguantarme a mí tiene la eternidá por recompensa, manda huevos.
    Para entrar allá no puedo ayudarte, niño. Tengo pase vip pa la fiestona en las Tinieblas, desde que tengo uso razón. Te digo por si te interesa. Allí vamos a estar más calentitos y en nuestra salsa. Ejem.
    Nunca hablo con mi "amigo", no me hace ni puto caso, así que para qué voy a molestarme. Lo que sí confieso, es haberle dado ánimos para que se levantase y resucitara, en una ocasión que tuve una faringitis vírica horrorosa y que él decidió quedarse cabizbajo y chuchurrío acorde con el resto mi cuerpecín. Hasta que se me pasó la fiebrona y me dejaron de poner una inyecciones asesinas -que por poco me dejan impotente- no levantó de su letargo. Resucitó al tercer día, según las escrituras, y hasta hoy. Ahora en cuanto me duele un poco la gargantaaaaa, voy por la bufanda y me como una tostada de Vicks VapoRub.


    ResponderEliminar
  9. jjajajajajaja...

    Ananda....¿qué hacemos con este personaje? ¿Mandamos a Suso a bruñir las cúpulas de los monasterios tibetanos? A ver si así, de cúpula en cúpula y sin renunciar al parkour, se le revela la paz espiritual de la que tan necesitada anda Cristina con este trasto, jajajaja...

    Me cago en la leche, que os imagino a todo el Grupo Salvaje haciendo parkour por las techumbres de Santa María de la Asunción de Laredo mientras el cura párroco se caga en vuestras castas, jajajaja..., hjahhjajaja.., y vosotros huyendo como chiquillos gamberros.

    Ananda, reserva sitio para este muchacho en tu próximo viaje al Tíbet. Le cedo mi puesto. Lo necesita más que yo, jajaja..

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que Jon, al menos, tiene más juicio y pasa de escoñarse imitando a los saltamontes Ventajas de llevar toda la vida queriendo atravesar una pared de cemento a base de manotazos a una pelota de caucho endurecido. Acabas comprendiendo que lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Jon, hijo, eres la última esperanza del Grupo Salvaje.

    ResponderEliminar
  11. Pues actividad tengo yo... un montón!, pero no de esa, sino de la que me ocupa la jornada laboral y las horas extras que mi abusón jefe me está haciendo meter este verano. Es un crack sacando tiempo y perrillas al personal... Mira que me he querido meter veces por aquí desde hace días, buscando un momento de “reláasss”, para comentar, decirle a Cristina que lo siento, por sus familiares perdidos, agradecer canción dedicada, dedicar otra, hablar de la cerveza que me gusta, charlar.... y por fin llegó el momento! A las dos de la madrugáa....

    Y es que, este fin de semana, la fachada de nuestra nave y muros de alrededor van a sufrir, o a gozar, de una transformación brutal. Lástima que no estaré este fin de semana, para ver cómo lo hacen, es algo que me habría encantado, porque mañanuca temprano me voy a Bordeaux, (todo llega), y me perderé el espectáculo de ver cómo 9 artistas nos decoran las paredes con graffitis inspirados en 4 ciudades del mundo... Todo ello amenizado con música, espectáculo, moda y hasta champagne (más bien será cava, creo). Todo ello ha trascendido a la prensa y ha llevado un trabajo burocrático detrás inimaginable y bueno! Los que estéis cerquita sí que podréis verlo si queréis... Yo me conformaré con llegar y sorprenderme el lunes!

    El caso es que esta tarde entré por aquí... y oh! my God! ...digo... my Ghost! Qué bella imagen, esa sí que me sorprendió... jajaja! Muchas felicidades, cumplir así Luisuco da gusto! Y volveros a leer otra vez a todos me encantó.

    Bueno, Suso, veo que tú no pierdes el tiempo, entre el parkour (algo que desconocía), el tango, excursiones, la muleta, y las batallas campales... Imagino a tus cómplices gemelos corriendo por el pasillo, jajajaja! Tiene que ser un hogar muy divertido el vuestro. Pero eh! Ssss, hasele caso a la doctora Cristiiiina, que te quere muuuusho.... ;-)

    Pues os contaré, que hace poquito también tuve una emoción fuerte, una experiencia religiosa, subliminal... Etérea, se podría decir... No me tiré en globo, pero sí ¡¡¡ME TIRÉ EN PARAPENTEEE!!! Con un monitor, claro! Que una está un pelín loca pero no tanto... Nos tiramos 9! Lo hice, porque no lo pensé mucho, me vi arrastrada por voluntades amistosas ajenas y la verdad es que una vez arriba y ya acomodada, coges confianza y es una gozada! Ahora, me lo dicen después de la noticia del pobre Álvaro Bultó... y no sé yo si hubiera accedido... Seguro que al día siguiente se dieron de baja unos cuantos con los mismos planes.... Es como montar en un cachivache de las ferias pero en plena naturaleza. Si te ven con confianza, te hacen el “burrito”, el “columpio” y cosas así, vaivenes en el aire... Y si da la casualidad de que antes te has metido unas grandes viandas entre pecho y espalda... las minúsculas personillas que ves debajo de tus pies en la playa, corren el peligro de ser duchadas con una lluvia gastrointestinal.... Por ello es más aconsejable practicarlo por la mañana, por siaca....

    Bueno, pues no dejéis de comunicaros con “él” y mimadle como si fuera vuestro, jejeje!

    Muchas felicidades Luis, que siga todo para arriba y ...ya os contaré a la vuelta, que todo el mundo me dice lo bonito que es Bordeaux!

    Muchos besos y abrazos!

    Nuria

    ResponderEliminar
  12. Te voy a localizar un vídeo con la banda sonora Harlem Shake, en el que se dan más hostias todos ellos que en el jubileo lebaniego ¡JAJAJAJAJA!. Que sí Luisito, que sí, que tengo mucho más juicio y como treinta kilos encima más que ellos y aunque parezca moco de pavo, o que no tiene mucha importancia, tiene su miga no te vayas a creer. Fui un par de días a ver qué cojones era eso del parkour y su puta madre, y para el tercero me quedé esperándoles en una tasca, cerveza y tapa de rejos de acompañamiento. A saltar a las olimpiadas, no me jodas, tanto hacer el mono y tanta virgen. De altura andamos ahí ahí, centímetro arriba abajo, rondando los dos metros casi todos, pero los Asensios no pasan ninguno de los ochenta y cinco kilucos y están bien apretaos los cabrones. Marcos es pura fibra, ochenta mojao si los pesa ya le has visto. Coronita es envase pequeño y pesa menos que el chiquillo mío mayor, Roberto y Emilio tipito línea los dos, así que brincan todos que se joden. Yo soy macho de caserío y a mucha honra, esos pesos liebre pesaba cuando hice la mi primera comunión, de entonces ahora encuerpé y me hice un hombre ¡jajajajajajaja! Levantar este corpachón del suelo como no sea con grúas Cañibano, está jodidísimo.
    No sé si soy la última esperanza del grupete, pero no quiero abrirme la cabeza haciendo el saltimbanqui por las tapias. Pero que Asensio ahora no le eche la culpa al niño, que Salva empezó con la cantinela, pero el que les terminó metiendo a todos en canción, fue él. Luego se mete el gomazo y se pasa las fiestas cojo por todos los tinglaos y las verbenas sentao en una silla como un viejo. Está Laredo hasta la bandera de gente y no ponemos un huevo en casa. Ayer se quería sentar en la sillita de Valvanuz porque se cansaba el pobretuco y se sentó con dos cojones ¡JAJAJAJA! Le puso su madre a caldo. Es que no hacemos vida de él, Luisito, se cree que sigue en la treintena y no puede ser. Al párroco le caemos de maravilla. Sólo nos ve en las BBC, bodas, bautizos y comuniones, después nos pierde de vista hasta que alguno más pasa por el aro, o le hace un chiquillo a la mujer.
    Cincuenta y cuatro castañas tengo yo y aquí estoy, de blancos me largo que para luego es tarde.

    Luisito, un fuerte abrazo y sigue con esa onda cojonuda que has vuelto, que es la que te va a tirar para adelante.

    Un abrazo al resto de cofrades.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu sentimiento, Nuria :) A ver si llego a tiempo de hacerte una recomendación viajera. A menos de una hora de Bordeaux, tenéis la bahía de Arcachon. Si podéis pasar por allí, os va a costar olvidar ese pedacito de mi France. Se come de maravilla y al alcance de todos los bolsillos. Las ostras son deliciosas y los moules (mejillones) marineros están de vicio. Hay rinconcitos en los que cuesta creer que no estés en la isla de la Martinique tirada al solazo o callejeando ;) ¡Disfruta mucho y un besito para el camino!

    Ay Luis, me parece que ni sacando brillo por las cúpulas se nos iba a calmar el animaloto pejino. Este es indomable desde que estaba en la tripa de su mami. Terminaría liando a todos los monjes tibetanos sobre la conveniencia de salir a darse una vueltecita en busca de hembras que no fuesen las inofensivas cabritas cachemira jajajajajaja
    Me tiene frita, hijo, no hay manera con él, pero como le quiero mussscho, como dice Nuria, para mí enterito ;) Además que pensándolo bien, lo mismo sosegado, en plan señor y setilla, no me gustaba tanto jajajaja

    Jon, yo te ayudo a buscar el vídeo ;)

    Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  14. Vale,vale....Así que pasando olímpicamente de mi felicitación!!!Pues que sepas que este año te quedas sin frasco gigante de Nenuco.Tú y tu amigo el fantasmilla.JAJAJA
    Lobo de todos los Santos,no sabes como te comprendo todos los días a las 8,30 de la mañana sesión de fisio.Tengo codo izquierdo de tenista y mano derecha de cilcista.Y eso que no practico ninguno de los dos deportes,xula que es una.
    Ananda, te noto de especial buen humor.Me gusta verte así.

    Un beso muy fuerte a tod@s y un abrazo de todo cariño para Cristina.

    xulita

    ResponderEliminar
  15. De eso nada, Xulita. Como no tengo forma de agradecértelo, ni lo intento siquiera. Que sepas que por ser la única del blog en llevar la agenda al día te has ganado una función gratis del sr. Ghostbuster, al que le placerá mucho interpretarte en exclusiva El Moro de Venecia, de guilian chaquespeare. Llevas razón, querida Xulita, soy un guarrillo en toda la extensión de la palabra. Perdóname. Un besazo, un besazo de los grandes, agente discreta.

    ¿Qué Suso se sienta en la sillita de Valvanuz cuando le entra pánico escénico en la patachula?...¡jajajajajaja...! Jon, pero si somos de la misma quinta, cincuenta y cuatro añeros, qué orgullo más grande, mecachis...Espero ese vídeo. Cristina, ayúdale, más vale.

    Nuria, cariñete, pásatelo de fábula. Me suena mucho Bordeaux, nunca he estado ahí, pero me suena mucho. No sé, alguna novela, seguro. Haz caso de las recomendaciones de la francesita Cristina, que de caprice de deux sabe mucho,por eso se casó con el trasto, y prueba esas ostras y esos mejillones.

    Un abrazo para todos y otro besito para Xulita, que es de linda quenisé....

    ResponderEliminar
  16. envoltiro, envoltiro, ...pues no hace tiempo que no tiene tiro...¡ENVOLTORIO!

    ResponderEliminar
  17. Lobo de todos los Santosviernes, 30 agosto, 2013

    Síiiiiiiiiiii, me senté un minutín en la sillita de mi Val y ella casi se nos mea de la risa. Vaya carcajadas que echó mi rubiuca chiquiturra cuando me vió allí sentao haciendo de niño teta. Estaba choporvo y tenía que descansar la pierna buena -la derecha- que no soy Superman. Me llevaban a remolque por todos los garitos y a última hora, no podía ni con las greñas, joder. Se me ocurrió hacer la gracia de decirle a mi mamá que si me daba una vueltuca como cuando era niño -me hacía ilu- y me puso a caldo, como dice el pelotari. Mamáaaaa, a que no me das una vueltuca por los caballitossss?! Ejem. No sabe cuándo me va a entrar el juicio, me dice y la tengo hartísima. Poca paciencia tié conmigo. Ya salimos de su casa cruzaos. No le gustaban mis pantalones y me lo dijo ochenta veces de camino al fiestorro. Cortos y de colorines, como las cintas musculares que llevo en la piennna mala. Kinesio tapessss, que dicen las pijas. Hecho un cromo, ya lo sé, pero es que soy yo asín de churfer macarra y ya es tarde para cambiarme.

    xulita rexula, tesoro, no es por ser cerrrrdo, pero si no montas en bici y tampoco juegas al tenis...a mí se me ocurren pocas cosas con las que has podido lesionarte codo y manita a la vez, eeeeeh? Y casi todasssss, son sensuales, lo que vienen siendo, deportes de alto rendimiento... Y ya. Ahí lo dejo, que con xulita no sé por qué, pero me corto mucho de ser animaloto. La agente discreta me impone muxo, me recuerda siempre a mi Montes -a mi hermana- y voy con el freno puesto cuando le digo arrrrgo. Me vaya a tirar con el frasco gigante de Nenuco ¡ja ja ja!

    Los mejillones me encantan y las ostras más. No dejes de probarlos Nuria.

    Envoltiro, en qué estarías tú pensando, Luisuco? O el Sr. Ghostbuster era el que pensaba....

    ResponderEliminar
  18. En ocasiones.
    Él mismo lo dice.
    Rebajas, descuentos, gangas, por derribo, cierre y clausura...Ocasiones.
    Pero qué patético! Delirios de grandeza, achaques de la edad caduca, quieroynopuedo, wishful thinking...
    En fin...

    ODA A LA VIAGRA GENÉRICA, por el iluso Luis.

    Estos, Fabio, ¡ay dolor!, que ves ahora
    campos de soledad, mustio collado...
    .....
    por tierra derribado
    yace el temido honor de la espantosa
    muralla, y lastimosa
    reliquia es solamente ☺

    (Reliquia es solamente ☺ ☺ ☺ ☺)

    Sólo quedan memorias funerales
    de todo apenas quedan las señales.☺ ☺

    ¡Oh fábula del tiempo, representa
    cuánta fue su grandeza y es su estrago! ☺ ☺

    ¿Dónde, pues fieras hay,(eso dice el lema del blog: "entre fieras")
    está, el desnudo luchador?
    ¿Dónde está el atleta fuerte?
    Todo desapareció, cambió la suerte...
    ...............................................
    (Esta gente está poco puesta en los clásicos en lengua castellana y ni se entera del copypaste)
    ...............................................
    Bueno, Luis, la ocasión la pintan calva,
    bienvenido al mundo de los vivos.
    Un abrazo pa Suso, Pat, Ananda, Cristina, Nuria, Jon Ander, Xulita y demás anónimos.

    Otro abrazo para tu familia, Luis. Y vuelve pronto a postear, aunque la ocasión no se presente tan propicia y prepucia.

    (((Son mi música mejor
    aquilones,
    el estrépito y temblor
    de los cables sacudidos,
    del negro mar los bramidos
    y el rugir de mis cañones)))

    El rugirrrr de mis cañoooooones ♫♪♫♪♫
    (((Aquilones no es lo que tú te piensas.No. Aquilones son vientos del Norte. Y lo de cañones es una metáfora. Como cuando en vez de escribir "senos", pones "melones". Pues igualito. Una metáfora)))




    ResponderEliminar
  19. jajaja...ocasión propicia y prepucia...

    Recitar "Itálica" es un buen ejercicio de declamación. Qué buenos, los clásicos. Y qué bueno tú, Talkin. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  20. Otro abrazo fuerte para ti xulita y muchísimas gracias :)
    Talkin para ti otro abracito y os dejo un poco de viagra genérica...musical ;) Otro clásico, aunque renovado.
    ¡Feliz finde!

    http://www.youtube.com/watch?v=Z81hsLIY1sQ

    ResponderEliminar
  21. Lobo, no se trata de deporte de alto rendimiento (aunque al respecto se hace lo que se puede,no nos vamos a engañar)es más bien de alto riesgo.Te acuerdas de Patxi, aquel cachorro mordedor? pues sigue en su linea de perro complicado y difícil de educar.Los paseos con correa son bastante complicados y pega unos tirones a prueba de músculos,tendones y articulaciones.Es un perro bastante rebelde,veremos como acaba y quién de los dos se rinde antes.

    Ya te dije una vez que recordarte a tu hermana es un placer.Siendo tu hermana debe ser una tía estupenda.

    Eres glande,tío.Eres glande.JA,JA,JA.

    Un saludo talkin.
    Feliz domingo a tod@s.

    xulita

    ResponderEliminar
  22. Luisillo, coñeeeee, vaya con la excalibur! No quiero saber cómo está el fastasma cuando está de subidón ¿eh? Pordiostodopoderoso, qué poderío tienes debajo el fantasma metío ja,jaja! A esto se le llama volver de vacaciones con alegría ;-) Me he reído un montón con lo que os contáis y las risas siempre son bienvenidas.
    Volveré a ver si la carpa de circo se desmonta o sigue apuntando al techo como una reliquia disecada ja,jaja!
    Abrazucos para todos, qué gustito me ha dado volver a leeros.

    ResponderEliminar
  23. xulitaaaaa, Cómo me voy a olvidar de Patxi el cachorro mordedor ahora rebedel si causa? ¡ja ja ja! Lleva cuidado con él, o terminarás haciendo esquí de acera, lo estoy viendo. Has probado a sacarlo de paseo con arnés en lugar de correa? No importa que lo tengas educado a moverse con correa. Verás qué cambio. Será mucho más seguro para tus huesitos y tendones, más cómodo para él -no les viene nada bien andar tironeando- y como por arte de magia, caminan a buen ritmo sin tratar de zafarse y se olvidan de pegar sacudidas. A mí me lo recomendó la veterinaria -mis tres labradoras son un poco salvajorras, como el dueño- y aunque no les paseo mucho porque están sueltas por mi finca, si me llevo a alguna a correr conmigo, la pongo un arnés y listo -como una corderita a mi lado y tan feliz.

    Mi hermana es estupenda y un ángel. Mi Montes, es la otra mitad de mi corazón. No sé qué haría sin ella y sin su extraordinaria visión de las cosas. A pesar de que no siempre le han tocado buenas cartas en la partida de la vida, siempre ha sido un ejemplo a seguir, de entereza, valor y entrega. Es más pequeña que yo, pero como si fuese la mayor. Tié más cabeza que yoooo, como de aquí a Lima. Montes, chiquituca, que te quiero hasta el infinito. Es queeeee, ella comentar no comenta, porque es vergonzosa como ella sola, pero leer? Lo lee toooodo. Y luego, me pone las pilas si me paso de cerrrrdo ¡ja ja ja!

    Glande, glandísimo y con la pata chula, me voy de fiessss, que hoy es el último día. Talkin, tú si que eres glande!

    ResponderEliminar
  24. Oye, Mariolilla, que no. Que la foto no es mía. Que me delatan si no lo confieso. Dura poco la dicha en la picha..digo, en la casa del pobre. Que ni manta paduana, ni sábana de Turín, ni poncho chileno. Que como máximo me basta el envoltorio de un chupachups. ¿ Por qué te crees que Talkin me ha dicho lo de patético? jajaja...Un beso muy grande, Bonita del Norte

    ¿Arnés? ¿Tienes arneses en casa, suso? Joer, tío, no te privas de nada, jajajaja..

    Xulita, toma más colacao

    ResponderEliminar
  25. ¡Ja,ja,ja! Estais todos que os salis de divertidos.

    Que no Suso. ¡Perdóname! No quería decir eso. Lo de "presumir" lo decía de coña...¿Sabes? A veces se me olvida que un texto, como no esté muy bien escrito, se presta a interpretaciones muy diversas, y la coña marinera permanente que tengo, hablando casi todo el rato en "modo orínico", no me quedó muy bien reflejada. Disculpas de nuevo, amigo.
    Encima, ¡fíjate!, cuando leí lo de que te habías lesionado haciendo Parkour...¡Creí que lo decías en broma! Y resulta que no, que es verdad...¡Impresionado me has dejado! Y yo que me creo muy "guay" porque siendo un "forty-niner", como me llama Iluisuco, alguna vez me doy un "rule" en monopatín...Y luego llega Nuria diciendo que ella se tira en parapente...¡No somos nada! Nos adelantan las chicas, por la derecha, y sin poner ni siquiera el intermitente. ¡Ja,ja,ja!
    Suso, que he dicho "celibato obligado", no que tenga la líbido "enterrada en lo más profundo de la cripta"... ¡Cachis! No van por ahí los tiros...Mira, tu no te vuelvas loco y disfruta con alegría de tus "obligaciones" conyugales...¡Ja,ja,ja!

    Xulita, sí. Llevo una racha en la que, tras ver cómo está el panorama nacional...y el mío personal, tengo un cachondeito encima que no es normal. Siento una enorme rebelión interna ante el cúmulo de injusticias que estamos viendo y sólo lo aguanto dentro de unos límites normales a base de ver la realidad en plan humor en la linea "Monty Python"
    Decían en "Expediente X" que "La verdad está ahí afuera" Y sí, así es, ¡vaya verdad! Estoy alucinando con toda la tropa de Génova,13 y con el tema del Sr. Bárcenas, que cada día que pasa me parece más honrado que el resto de la parentela que sale dando "NO explicaciones".
    ¿No decía un refrán español que el que roba a un ladrón tiene mil años de perdón? (Lo que no sé es si es más IVA o no...)
    Muchas gracias por tu cariño. ¡Un beso muy fuerte para tí!

    Talkin, Luis no necesita viagra, me ha confesado que está deseando bajar el ritmo para que sus vecinos puedan pegar ojo por las noches (yo le he dicho que pase de las camas con muelles y se incline por un buen colchón de latex...) Un fuerte abrazo, amigo.

    ¡Un abrazo muy fuerte para todos!

    Ananda

    ResponderEliminar
  26. Ironico...onírico...ambos valen, "orinico" NO.

    ;)

    Ananda

    ResponderEliminar
  27. A ver si ahora entra, que me he tomao unos pelotazossss -dos- y ya veo que no atino bien ni con la muleta. Mesefue el anterior comentario a vete tú a saber dónde ¡ja ja ja! Ná que perdonar, niño, si yo te seguía la coña marinera con mi descomunal pierna -la izquierda, insisto- que de patucas tiesas iba la cosa. Pero eso que me cuentas, es peor Ananda. El celibato obligado -que también lo conozco bien- es una putada gorda. La última vez que me tocó estar en plan anacoreta -no hace tanto, por ciertooooo- estuve un tiempito subiéndome por las paredes sin necesidá de monopatín. Sudores gensanta, dolores de mismísimos y qué mala milk se me ponía por levantarme. La francesita, que dice Luisuco, que cuando se mosquea en serio conmigo, se pasa sus deberes conyugales por el forrete y me pone a dieta estrictíiiiiisima. Sabe que es lo que más me jode en el mundo mundial y de eso se aprovecha. Se muda hasta de dormitorio con tó su cuajo -para que no la tienteeee, me dice- y hasta luego Lucas. No me deja ni rozarle un dedo; sale pitando en cuanto me ve acercarme jacarandoso peligroso. Paciencia he de tener Dios mío....Después por si ello fuera poco y con toda su maldá, me pasa por el morrito día sí y noche también, tooooodo lo que me pierdo por canalla -desfile pasarela sugerente tremendísimo- para que todavía sufra más y peor lleve la penitencia. Así queeee, vaya si nos adelantan por la derecha y sin intermitente, no puedo estar más de acuerdo contigo. Se las saben todas. Y nosotros como bobos detrás: sí bwuana, claro mi vida, lo que tú digas mi amorrrrr, lo que sea! Con tal de recuperar la pazzzzz espiritual y corporal ¡ja ja ja! Yo el más bobo, conste.
    Ananda, si te mueves en monopatín, para mí "sancheski" -todavía lo llamo así y hace años que no me subo a uno- podrías probar el parkour sin problemas. La técnica es similar. Lo mismo si surfeas o haces snow, que de eso sí que practico cuando Alto Campoo está listo para ello. Y los giros en el aire, saltando o librando obstáculos -controlando el cuerpo en "bloque" antes del impacto o aterrizaje- son muy parecidos. Y sin arnéssss. Luisuco, que nos lee mi hermana -y mi madre!- joder, y luego me meten un catulo si dijo animalás. Sólo le pongo arneses a mis rubias de cuatro patas -a mis perrucas. Arneses de paseo no más. De los otros -los de sexchop- no uso. Soy un clasicorro sexual total, qué le vamos a hacer. A mí los juguetitos me salen sobrando. No guta a nene. Pa jugar tengo yo juguete y si no meto, no juego. He dicho.
    Tengo unas esposas rechulas, eso sí, me las regalaron este año -secuelas de leerse los tres libros del puto Grey- pero nunca las he utilizado. No me gusta atar ni que me aten. Libre movimientooooo, para hacer yo y que hagan conmigo lo que quieran. Ahora pispo, como estoy kamasutramente hablando, limitado -que no discapacitado- estoy descubriendo -nunca es tarde- nuevos horizontes sensuales -vamos a dicirrrlo así- y he de reconocer, que tiene su aquél ceder las riendas que tanto me gusta controlar, decir "akí me keo" y haz conmigo lo que quieras, nenaaaa.

    Os dejo el temita que dice eso mismo y voy a ver si llego a la pata coja a algún lao sin descojonarme pol camino...

    Abrazados quedáis.

    http://www.youtube.com/watch?v=JDDn-Et0uxo

    ResponderEliminar
  28. ¡Ja,ja,ja, Suso! En esa lección yo siempre hacía "pellas".
    Siempre me han parecido maravillosas las mujeres y mucho más inteligentes sus estrategias. Si las prestas atención, aprendes rápido y en poco tiempo era yo el que "ponía a dieta estrictisima" a mi pareja, y ¡nada de decir "lo que tu quieras amor"!
    Ni que decir tiene que con esa enorme facilidad que tengo para "descolocarlas" (si crees que estás con un perrillo que mueve el rabo con alegría, y te encuentras de pronto con que no te obedece, maulla, se sube por las paredes, rechaza el "bistec" y se escapa de casa, lo mínimo es que te quedes descolocado, ¿no?), lo más fácil -y muy a menudo, incluso deseado- es estar solo. El sexo como moneda de cambio no me "computa", "roger, roger" XD

    Y coincido contigo al 100% en el clasicismo sexual. A mí todo el rollito ese de Grey y las parafernalias de los juguetitos y tal y tal, como que no. Me parece incluso aburrido, artificial y previsible. ¿Será que tenemos más imaginación que todo eso? (No encuentro un emoticono adecuado para "ilustrar" "ello")¡Con lo bonito que es lo natural...incluso llevado al extremo!

    Se ve que yo también soy un clasicorro, pero en todo: Mi monopatín es un "Sancheski San Diego", uno de los últimos modelos fabricados y que imitaba (y superaba con creces)a los "California Sun" Los chavalicos de ahora, cuando lo ven alucinan, y aún conserva la tabla y las ruedas originales. Tiene "el mi pobrín" 37 años ya. No conservan mis hijos los suyos...y yo, aún tengo y uso el mio...¡Tradición!

    El temita muy majo, pero me quedo con este otro, dedicado "a los vivos" ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=oxYoW4etR-E

    ¡Un fuerte abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  29. Qué asquerosito que es el pejino jajajajaja ¡Me le cargo! Me ha dejado a mí de mala de la película ¡Encima! Paciencita la que tengo que tener yo contigo, Asensio ;) y bien que lo sabes. Menos mal que reconoce que esa terapia de choque a la francesa consigue el efecto que pretendo, es muy bueno saberlo, mira... Los próximos desfiles sugerentes, serán todavía más destroyer. Te vas a enterar tú, bicharraco.

    ¿Sabes que pasa, Ananda? Que la paciencia a veces se me acaba y que tiene tantas amigas, conocidas de diversos grados, ex novias, ex rollos...¡ayyyy! un popurrí tan variado de mariposeo alrededor, que hay días que se me cruzan los cables y digo: ¡basta yaaaaaa! y me pongo hecha una furia, lo reconozco y me digo: mira, que se vaya con ella o con todas ellas a la eme de una maldita vez y me deje tranquila jajajajajajajaja
    Me gustaría saber qué hubiera hecho él, aunque me lo imagino perfectamente, si baja a la playa y estoy tumbada en la maxi toalla con un chico, en plan súper confidencias y de carcajeo mamoneo. Madrecita, le entierra en la arena envueltito en la toalla como si fuera una momia y a mí me sube para casa volandito y cortando el aire.
    Era una ex rollo pelma, de esas que tiene él a patadas.Yo como no tengo ningún ex, pues me toca fastidiarme y ser compresiva con todas las suyas. A algunas las aprecio sinceramente y me parece genial que sigan siendo amigos después de todo. Pero a esta de la toalla, a esta petarda, que ni la voy a nombrar porque es muy insignificante para darla publi, es que no la puedo tener más rabia.
    Cada vez que viene de vacaciones a Laredo o cercanías, tiene que verle o le da un ataque de ansiedad a la muy... Se busca la vida para encontrarse con él en donde sea y si no lía a sus amigos para que le concierten un encuentro casual.
    Como intuía que ella andaba por el Puntal, todo se sabe, ejem, ejem, pues cuando el pejino me dijo ese día que se bajaba a la playa, le coloqué a los niños, los paipos y todo lo que le pude cargar jajajajaja. ¡Hale! que se fastidie. Le había escuchado de chuchú por el móvil con Marcos y ya me olía el tostadón. Son muchos años de estudiarle a fondo y le conozco muy bien cuando está en plan golfete.
    No opuso resistencia a llevarse a los peques, así que pensé que igual, todo eran imaginaciones mías ;) Hasta que bajé a la playita... y me veo a los niños jugando con Marcos, el tío Jon y sus nenes y al jeta de su padre, en la maxi toalla recordando viejos tiempos con la rubia de bote tetonas verrugona. No me tiré en plancha en medio de los dos, por muy poquito, pero me echaban humo hasta las sandalias. Les eché una miradita matadora y ella no tardó nada en retirarse y salir por patas. Todavía me iba a dar dos besos al levantarse, menuda cínica.... He lavado esa toalla con lejía color y está en el fondo del armario desde Junio jajajajajaja
    Y ahora, Ananda, no me digas que no es para ponerle dieta de diabéticos siete años y marcharse a dormir aunque sea al desván? jajajajajaja Aunque me tenga que jorobar yo a su vez y hacer dieta también :P
    Es que... para resistirme a sus coqueteos y miradas tumbavoluntades, ¡todavía tengo que entrenar más!, por eso me voy.

    Besitos a casi todos y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  30. Mira Cristina...Suso está loco por tí, y no es de ahora. Ya hace años lo estaba y me da que lo va a seguir estando muchos, muchísimos años más.
    Me da la impresión que es un "machoman" nivel "alfadominante" y le gusta APARENTAR de vez en cuando para recordar viejos tiempos... viejos tiempos en que tenía una libertad -obligada- (porque era imposible por veinte mil historias que tú sabes mejor que nadie, que pudierais estar juntos) que le "permitía" ir de flor en flor...para olvidar, sin poderse encontrar con la que él tanto necesitaba...A tí.
    Vuestra historia de amor es...¡Preciosa! y no creo que él sea tan "lila", que por una "petarda" se arriesgue a pasar una sola noche a un solo metro de "tu vera"
    Mira que me da que...igual te ha querido dar celillos... Los tios -muy tios- no saben hacer pucheritos, y tontean un poco para que os cojais un rebote de tres pares de narices y les deis un meneo gordo. Después que se monta el follón, se dicen muy bajito, para que no lo podais oir: "J*der si me quiere, ¿pues no ha armao la de Troya por esa elementa?"
    Tú, como si nada. Hazme caso, que al Asensio de Todos los Santos creo que le tengo "calao" y ése ya no tiene remedio, está enamoradísimo de tí, y una vez te enamoras de verdad, el resto de las mujeres pasan a un segundo...o a un décimo plano, y las demás ya no tienen nada que hacer, ¡de verdad!

    Te propongo que la próxima vez que te pase...saludes a los dos, "toa" simpática, pongas una toalla al lado y te quites la parte de arriba del bikini...Verás como al Asensio, que es más clásico que un Morgan, se le olvida todo del patatús que le da. No os da tiempo ni a despediros de la "petarda" ;)

    ¡Un beso, casto, Cristina!

    Ananda



    ResponderEliminar
  31. Los cincuenta guantazos que tiene Grey..., y que se los daba a tutiplén y pagando entrada. Las Edades de Lulú de nuestra grandísima Almudena Grandes les da , no cincuenta, sino cien vueltas. Mucho mejor escrito y más tórrido. Que la autora de las nubladas Sombras se haya hecho multimillonaria porque se ha atrevido a poner sobre papel las guarreridas españolas que lleva uno practicando toda la vida..., es que no hay derecho.

    Y cuidadito con el manido jueguecito de las esposas, que luego pasa lo que pasa. Que todavía mis compis andan descojonados porque se me olvidó que las llaves las tenía en el armero de Jefatura y no en el correaje. ¿Y decís de mili y abstinencias? A mí esta movida me costó una estación entera de Vivaldi de pasar la mano por la pared.

    ResponderEliminar
  32. - Antes de llegar a la toalla, ya me habia comido la rosa.

    Saludos.

    Kira.M.

    ResponderEliminar
  33. Pues saludos, Kira, pero a ver si esa frase es la señal para desembarcar de nuevo en Normandía y nos pillas con los brazos cruzados porque aquí nadie entiende ni torta..Bueno, Kira, que un saludo y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  34. Anandaaaaaaaaa, esas ideas peregrinas que tienes, joderrrrrr!!! Cagontó lo que se meneaaaaa! Que vengo del fisio y no estoy para patatuses, hijo mío. Se quita la bandana del biquini en mitá el Puntal de Laredo, me ingresan ipso facto con un ataque de celitis aguditis y no salgo en una semana de la UCI. Lo que hay debajo la bandana es MÍO y no lo comparto con naidie, que soy Mr. Posesivo asquerosito al cubo. De todo lo demás que expones, ná que decir. Más razón que un santo en todo ello. Caladísimo. Hasta en que soy un clásico Morgan machomen alfaaaaalfa ¡ja ja ja!
    Para la próxima vez me bajo dos sillitas de camping a la playa, ¡coño!, que está visto que el paliqueo en maxi-toalla se presta a erróneas interpretaciones. Y eso que el escenario era...de lo más golfo canallesco, vamos. Nos faltaba montar un chiringo, poner una gorruca en la arena y que el pelotari cantase eso de: Maitetxu míiiiiiaaaaa, Maitetxu míiiiiia, Maitetxu dónde estássss? -que lo hace de maravilla, por cierto, ná que envidiar al Kraus. Tábamos al lado de mi casa - a 300 metros-, a tiro tiesto si la rubia hubiera querido atizarme. Con mis cuatro enanos, los dos de Jon Ander, mis dos sobrinas pequeñas, otros tres canijos vecinos y sin embargo amigos, los paipos de todos ellos, la cometa de Bob Esponja, la de Dora Exploradora -que se liaron y se montó la diosescristo- los bártulos playeros: calderos, palas, rastrillos, moldes varios, regaderas y camiones con volquete y grúaaaaa. Rodrigo tirándonos arena en plan cabronazo. La pobre chica, sacudiéndose las paletadas, disimulando y haciéndole gracias al niño a pesar de la avalancha terrorista. Olaya en plan velcro, papá, papá, papáaaaa, báñate conmigooooo. La pequeña del tó, descojonándome el móvil que me lo pilló descuidao. Por allí dandanzo, el nevero con las SanMigueles para reponer fuerzas, el zumo y el agua pa los niños...Sigooooo? Jon Ander, Marcos y otros cuatro jaquetones que prefieren permanecer en el anonimato, jugando a las palas en la plan kamikace y yo esquivando las pelotas voladoras mientras hablaba con la de la verrugona -es un lunar, joder, grande, pero lunarrrrr ¡ja ja ja! Para peli de Almodovar totaaaal. Pues toda esa comedia, me costó unos cuantos días de pasar la mano por la paré, Luisuco. Cómo me ha gustao la expresión y qué gráfica es, oyessss. Lo de las esposas me ha dejao muellllto. Me imagino el cuadro, buscando las llaves matarile rile rile y tus colegas, tiraos por el suelo. Y tu Margui...en fin. No quiero imaginar lo que sucedió, una vez la liberaste las manitas del cabecero. Ejem. Volaban las yoyas? ¡ja ja ja!

    Besos a todos, sin excepción, que vengo generoso.

    ResponderEliminar
  35. Ananda, ¡muchas gracias por tu propuesta! Me hizo muchísima gracia y me encantó leer las cosas tan bonitas que dijiste ayer sobre nosotros :) Gracias también por eso y por el beso casto :D Si no fuera tan vergonzosa, la idea estaría genial ¿eh? y ....el patatús por lo que leemos, lo tendríamos asegurado jajajajajaa
    Os leí ayer en plena guardia y como la noche por suerte estaba muermo total, me harté a reír con vosotros.

    Luis, el próximo día, las llaves, sin falta en el cajón de la mesilla de noche ;) Me dolía la tripa de reír, imaginándote ir a toda prisa a tu trabajo ¡a por las llaves! y explicoteándole a tus compis, el "marrón" que tenías en casa. Pobrecito, toda una estación de Vivaldi, para que se quejen otros sinvergüenzorros jajajajajaja

    Asensio, vida mía, ejem, ejem, las gafitas para cerca que te falla la vista. Es una verrugona de bruja malvada ¡he dicho yo también!

    ¡Ay! Qué lástima que Rodrigo no os tiró un remolque de arena encima :P


    ¡Un abracito a todos!

    ResponderEliminar
  36. jajajaja....Rodrigo tirando una camioná de arena a su padre y a la pelargarta, jajajaja.....Eres mala, eh? Cristina, jajaja..

    ResponderEliminar