sábado, 6 de julio de 2013

REFORMAS

Es curioso lo de las reformas, tanto las que pasan por los hospitales como las que pasan por albañiles..., carpinteros, cristaleros, fontaneros y demás"eros" chapuceriles que se ganan la vida estupendamente gracias a que los que nos creemos listos no sabemos ni pegar un azulejo. Más poderosa que la erótica del poder que les pone a los políticos  cara de Zsa Gabor cuando oyen aplausos es la erótica de las chapuzas. Hay mujeres ( y también hombres) que sucumben a la erótica de la baldosa y la black and decker que es un primor.


Detalle de obra realizada en nuestro cuarto de baño


Detalle de obra realizada en nuestra cocina, con derribo de tabique incluido . Sí, ya sé que exagero, pero a mí me ha parecido esto y más.

Me acuerdo de una novela del gran Miguel Delibes, " El disputado voto del sr. Cayo". Un personaje le dice a otro: "¿cultura? ...Cultura es ser capaz de plantar una semilla y recolectar patatas. Cultura es saber cuándo hay que sembrar y mirar al cielo". Los dos albañiles que han hecho la obra en mi casa, Jose María y el "compare" todoterrenos, me dan sopas con ondas. También digno de estudio psicológico es esa querencia taurina que tienen nuestras señoras para arrimarse a los burladeros de las encimeras, las baldosas, los pulimentos y el cambio de vitrocerámicas por las de inducción, que " consumen la mitad y calientan el doble...¿a que no lo sabías, Luis?" ¿El doble? A mí me han achicharrado. Me parece un
pecado de lesa majestad quedarse sin viaje de vacaciones por querer reformar un piso que tenía sus prestaciones más que dignas. Un pecado, ay!

Esta similitud de hospitales, operaciones y obras de carácter renacentista coinciden en que te dejan anímicamente para el arrastre. Sí, ya sé. Llega un momento en que la reforma de la salud , si es que se produce, te consuela porque otra cosa no deseas más en el mundo que la salud para quien amas. Y peor si los hospitales y las enfermedades no significan otra cosa que consumo estéril de tiempo para ganar tiempo a lo inevitable,....peor, mucho peor  todavía. El sufrimiento es atroz tanto para el paciente como para los familiares. En cuanto a la querencia taurina y el hambre de obras que nos demuestran las mujeres, quizás tenga que admitir en un futuro próximo que encontrar esos taperwares furtivos para los que antes tenía que organizar una exploración con Stanley, Scott y Admussen al mando si es que quería encontrar el que necesitaba, pues reconoceré que ahora será más grato gracias a que tenemos más sitio en la cocina y solo necesitaré un navegdor para
dar con ellos.. Pero....¿ha merecido la pena haber envejecido diez años, tirando por lo bajo? Aparte de que, durante dos meses, no he soñado por la noche en otra cosa que en convertirme en Robinson Crusoe y sin ganas de que me acompañe Viernes y como mucho la suscripción de la revista El Jueves.

Cómo te entiendo Jon.

Nuria, me voy a cuidar mucho de referir tus recuerdos de los interruptores "pera" a mi pareja, no sea que le entre el capricho de cambiar todo el cuadro eléctrico de casa y llenármela de frutas del bosque de xeón.

Nos queda poquito en casa.... No me lo voy a creer. Pero voy a tardar mucho en mirarme al espejo, porque me han debido de salir más arrugas que a un galápago. Y me he quedado más escurrido que Manolete, algo que celebran en mi casa porque el flotador abdominal arduamente cosechado durante años de paz espiritual llevaba camino de convertirse en los anillos de Saturno.
Nueve semanas y media ha durado la travesía del desierto. Nueve semanas y media de ininterrumpida sucesión de inconvenientes, contrariedades, problemas de todo tipo y un comedero de coco que más bien parecía un baile de termitas borrachas. Nueve semanas y media, como la película esa en la que la única preocupación de sus  cachondos protagonistas era si las fresas se las comían en combinación transparente y gayumbos o directamente en pelotas. Qué envidia. Aquí sí se puede decir con toda propiedad que cualquier parecido con mis nueve semanas y media son mera coincidencia.

Pero como lo bueno de tocar fondo es que no puede ocurrir otra cosa que ir mejorando como Paulina Rubio, paulatinamente, he aquí que una mañana me desperté, subí la persiana, descorrí la cortinas....y el sol salió y me cantó. Aún tengo que escuchar a amigos y compañeros decir " qué valientes habéis sido...habéis tirado con todo adelante...., yo no hubiera sido capaz de superar tanto problema junto"

¿Valientes? ..Marga ha estado varias veces a punto de un ataque de ansiedad y yo...., sinceramente...., no quería otra cosa que amanecer en una isla desierta : cobarde fistro-duodenal de primera categoría. Apariencia y realidad.

Pero si el sol nos ha cantado por fin....., es que tanto Marga como yo nos hemos merecido ser bañados por la luz del triunfo y la superación.

Y como quedan personas limpias, honestas y generosas, quiero de corazón agradecer al dr. Germán Florez el interés personal que se ha tomado por mi hijo Luismi, a quien operó en la segunda ocasión renunciando a sus honorarios profesionales cuando se enteró de que la compañía médica privada a la que pertenecía formando parte
del Ejército le había dejado tirado en la estacada en pleno tratamiento no renovándole el contrato de continuidad ahora que estaba en paro a título privado y sin formar parte todavía del Régimen General de la Seguridad Social ( según la Legislación,
eso no se puede hacer, pero....métete en litigios si tienes bemoles. Ellos lo saben y se aprovechan) . Hemos tenido que cubrir "solo"   los gastos de quirófano y anestesistas. Muchas gracias, dr. Florez. Ha sido un ángel en un escenario infernal de desorientación, impotencia y preocupación. Un hombre de los que te redimen con el género humano. Un millón de gracias.

Y esta canción que cuelgo a continuación me la dedico a mí mismo y a todos los que me felicitan por mi presunta entereza...¡Que noooo..., que demencia más grande, que más cobarde no he podido ser mientras tirábamos del carro como bueyes ayuntados, como podíamos, golpe a golpe y beso a beso....!...Gracias, chiky, ...para la próxima obra no seré tan cobarde...¡Pero no me pillas ni una mássssssssss, cobarde, pecadora....!



19 comentarios:

  1. Bienvenido a tu casa, Luisuco. Tremenda alegría me ha dado leerte de nuevo con tu humor inalterable.
    Todo acaba pasando, al menos eso quiero creer yo también. El 2013, definitivamente no está siendo mi año ni el de los míos, pero llegará el día 31 de Diciembre y le daremos la patadita.
    Salud para ti y los tuyos y ahora a disfrutar de la casa arreglá y del tipito Danone que te gastas.
    Abrazo inmenso desde la tierruca.

    ResponderEliminar
  2. No sé por donde empezar, me has contagiado tu estress y estoy hecha un lio. Lo de las obras en casa es siempre una mina de disgustos, desavenencias, polvo y rabia. Pero dentro de dos meses ya ni te acuerdas (bueno si, si miras el saldo de la cuenta).
    Ay si no fuera por las mujeres se os caería la casa encima.
    Enhorabuena por dar con un médico como el que mencionas, para que veas que aún pasan cosas buenas.
    Dale un besito de mi parte a tu mujer por aguantar a los paletas, la suciedad que provocaron y sobre todo por aguantarte a tí.
    Abrazos Luis. Ya puedes relajarte

    ResponderEliminar
  3. Joder Luis!! (y perdona la expresión...) Vaya época de locura! Obras en casa y tu hijo necesitado de una operación que no le ofrecían los que se habían comprometido a respaldarle! Os admiro, queridos. Tenéis más que un par de bemoles. Enhorabuena por los resultados...enhorabuena por vuestra unión, por quereros tanto, por vuestro amor. Espero que vuestro hijo esté mejor, tu mujer más relajada y tu satisfecho de ti mismo y de tu familia. Aunque todo haya sido duro, habéis vencido. Das envidia!

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. ojala pudieras correr y saltar delante de mi ventana, cuarenta años es mucho tiempo para saber otra vez de ti gracias a antiguos compañeros de clase que creian que estaba muerta.uqe sepas que quieren encontrarte para darte una cariñosa paliza y yo para darte una ragañina y un beso. espero tu respuesta, si quieres puedes localizarme por feibook con mi nombre. me alegro muchisimo de saber de ti

    ResponderEliminar
  5. ¿María José?......¿Es una broma? He buscado rápidamente en el facebook y allí no te he encontrado. Si no eres un espectro o una broma de mal gusto, me informaron mal ( pero ..¿cómo?.., quien me dijo que habías fallecido era compañero nuestro y antiguo vecino tuyo) ; si sigues vivita y coleando, por favor que así sea, será mejor que me envíes tú la solicitud de amistad, porque yo no te he encontrado en el facebook. Se me han puesto los pelos de punta solo de pensar en la posibilidad de que no sea una bromita macabra, que sea verdad, que sigas viva. Por favor, si eres un milagro, haz lo necesario para contactar conmigo. Si eres un bromista o una bromista macabra, ...nada, que sepas que has conseguido dejarme con el alma en vilo.

    Suso, a mí también me alegra muchísimo poder leerte. Ya ves qué rachita os está asolando. Mi deseo es inalterable para todos vosotros, que lo llevéis lo mejor posible y se produzca esa recuperación en vuestros mayores y tu hermana también. Un fuerte abrazo para todos vosotros.

    Clara...¿sobre todo por aguantarme a mí? ..jajajaja..., bueno. Se lo daré de tu parte, pero el tira y afloja no sé yo de parte de quién ha corrido más, no sé, no sé....No la quito mérito. Mucho ha tenido y más.

    Gracias, Pat. Son etapas de pura locura contra las que hay que defenderse con una buena dosis de paciencia. Creo que he agotado hasta el último miligramo de ella. Un beso

    ..cómo me ha dejado de hecho polvo el supuesto comentario de María José G. L., a quien dediqué un post hace tiempo ( Dama del Amanecer), que escribí en abril del 2012. Demonios, si es una broma.., eso no se hace, joder. Que sea verdad, pónte en contacto conmigo si de verdad estás en el facebook, dar conmigo es muy fácil: tecleas mi nombre Luis Fernández-pacheco, así, y cuando veas aparecer un gorila pensativo, ése es mi muro.

    ResponderEliminar
  6. Ya he dado con ellas

    FELIZ, FELIZ, FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ................

    ResponderEliminar
  7. he leido todos tus post ,para conocerte un poquito con unos añitos mas .joder eres incluso mas listo que antes,PERO ME ENCANTAN.estaba preocupada pus hacia muchos dias que no escribias y esa era mi unica esperanza de dar contigo. incluso pedi el n de telefono de la policia local de puerto real. si no escribias mas estaba dispuesta a llamar y preguntar . ¿tu hijo bien? tu hija preciosa tiene tus ojos y es muy bella .Dios no me lo puedo creer, no purdo dejar de escribir y todo se me atasca en las teclas de tanto que quiero decirte.pero como tu estoy FELIZ,FELIZ,FELIZZZZZZZZZ.....

    ResponderEliminar
  8. Luisito, no me lo puedo creer. Has encontrado a la niña de tu colegio de la que me hablabas cuando publicaste tu hermoso post, la que te habían dicho que habia fallecido. Te imagino muy feliz como si te estuviera viendo. Me lo tienes que contar todo mañana mismo. ¿Cómo va todo por casa? ¿Han vuelto las Margaritas? Un beso, querido amigo

    Roxi

    ResponderEliminar
  9. Va a ser que no. Hoy y mañana tengo faena en casa y me los he pedido. Vienen los marmolistas, el fontanero y cita con el traumatólogo de Luismi no sé si vendrá también un inspector de Hacienda járto de tanta economía semisumergida. Pues la verdad es que yo no la he encontrado, sino que ha sido su hija Sandra quien me ha encontrado a mí. Me iene que explicar el milagro de que se encontrara con ese post que dediqué a su madre, my first love in the begining de los tiempos. Jó, no me dio tiempo ni de darle un besito y ahí se ha quedado, idealizada para los restos.

    Gracias, María José, sí es verdad que tengo unos hijos molt bonicos, pero te equivocas en lo de listo , porque si lo fuera, jamás me habría metido en esta obra que está robando mi salud mental, jajaja..Menos mal que tu aparición casi milagrosa me está rejuveneciendo como a los abuelos de la película Cocoon. Buenos días, querido recuerdo. Tú también tienes unos hijos muy bien plantados. Y Sandra es un amor, y su pareja tiene una cara de buena persona , de buenazo, que no me extraña verla tan feliz en sus fotos con él.

    Un beso, Roxi. Ya nos veremos cuando acabe con las reformas del Escorial

    ResponderEliminar
  10. Pero bueenooo...Luis, esto parece ciencia ficción!!! (Desde luego que la realudad siempre la supera...y si, yo también me acuerdo de esa entrada)
    Besos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Sí, Pat. Star Trek es un dibujito animado comparado con esta milagrosa reaparición que me ha devuelto, sobre todo, la felicidad de saberla respirando. No puedo explicar las sensaciones que tengo, y tampoco me voy a esforzar en ello. Me conformo con saborearlas. Esta mañana hemos hablado por tlfno y a los cinco minutos de haber colgado, ..¡boommmm...! Pepito Grillo calentándome la oreja: " no le has dicho esto, no le has dicho lo otro, no le has preguntado lo de más allá y se te ha olvidado lo más importante...." Como en el poema de Miguel Hernández que dedica a su amigo Ramón Sijé, yo digo lo mismo...." que tenemos que hablar de muchas cosas, compañera del alma, ..compañera"

    Un beso, Pat

    ResponderEliminar
  12. claro que tenmos que hablar. sabes al final creo que si seras mi esponja, hace tiempo lo habrias sido para darme brillo y ahora puede que sea para secar mi cara. por cierto creo que mi reaparicion te ha dado algo de cache.... jajaja muchos,muchos besos

    ResponderEliminar
  13. ¿caché?...jajajaja

    Bendito sea ese caché. Un beso, Dama. Hoy he tenido un día muy ajetreado. Han coincidido en mi casa los marmolistas, los carpinteros, los dos albañiles que me han hecho la obra rematando detalles, y el montador de la cocina...todos metidos en la cocina...Parecía eso el camarote de los hermanos Marx, jajaja...Pero hoy hubiese aguantado hasta al Séptimo de Caballería del general Custer también metido en la cocina...Hoy, ..hoy sí.

    Te vas a reír si te cuento esto: hoy, con mucha diplomacia y algo de preocupación por mi estado mental, me ha sondeado un buen amigo. Como bien dice Pat, esto parece pura ciencia ficción, y el pobre ha barajado la posibilidad de que se me haya ido la olla del tó, y todo sea una invención mía, jajajaja...Pero es que, por la noche, me ha llamado una compañera preguntándome si estoy bien.¡No se lo cree nadie...jajajaja!

    Brindo por los milagros como tú

    ResponderEliminar
  14. Qué de buenas y grandes emociones juntas Luis! Cuánto me alegro de tu regreso! También de saber de Suso!, que le mando un abrazo y le deseo que pase todo pronto!

    Este post está lleno de finales felices! Obras finiquitando, reencuentros inesperados, doctores dotados de humanidad y generosidad! Me alegra todo mucho. Espero que Luismi se recupere muy bien para que pueda poner en marcha todos sus proyectos.
     
    Ja,ja,ja,ja! Me encanta cómo va a quedar ese baño! ...parece que va a tener hasta ¡admisión de público!
     
    Obras... las padecí también el año pasado durante muchos meses. Empezaron en el mes de septiembre y acabaron como en enero o por ahí.... El que peor lo llevó fue el gato, que con lo riquín y manso que es (está operado el pobre, pero es activo, joven aún), tras perder la paciencia por sentir que le invadían su territorio, nos sacó los dientes y las zarpas cada día a uno, empezando por su dueña, con la que más confianza se ve que tiene el minino claro, y me lo clavó todo un día en la pierna! así, como sin venir a cuento... Hasta que, al menos, cuando terminaron de pintar la fachada vio que ya quitaban los andamios, y volvió a ser manso y cariñoso, más si cabe, como muy agradecido!. Yo no lo llevé ni tan mal..., pero es que, últimamente me azaro por pocas cosas. Hace muchos años sí que recuerdo que sufrí todo tipo de insufribles achaques al corazón cuando me tocó poner la cocina, baños y demás acondicionamientos en mi pisín...
    Tiene mérito aguantar las obras en casa, hicisteis bien en iros mientras a otro piso, sobre todo en verano, que lo que te apetece es DISFRUTARRR! Pero claro, en cualquier caso es conveniente estar ahí todo el día encima, no sea que te pongan la vitro en la bañera y te des luego duchas de inducción...

    ------
    Últimamente estoy muuuuy liada, sobre todo este verano, que mi jefe nos quiere internacionalizar en USA, donde no se come la ensaladilla rusa, bueno... y el caso es que, no he podido responder en el anterior post, por lo que hago un inciso para agradecer ahora a Talkin la canción que me dedicó. ¡Adonai Shalom Talkin! Espero no encontrarme yo con ese Babylon del que hablabais... Ésta de Don McLean, me gustó mucho más, porque además desde los primeros acordes me recordó a este otro tema clásico de estos muchachos sonrientes:

    http://www.youtube.com/watch?v=N-aK6JnyFmk
     
    Y a Jon Ander, decirle que, veo que conoces bien La Tierruca! Qué añoranza! La de veces que he transitado esas callejuelas!... yo sin embargo, quisiera poder decir lo mismo de La Concha, que tengo pendiente una visita al bonito San Sebastián! (porque no sé si me equivoco, ¿tú vives allí????)
    La Iglesia que mencionabas se llama Santa Lucía, como mi abuela, aunque la llamábamos Cuca (con el nombre tan bonito que tenía), ahí se casaron algunas de mis tías...

    Y eso os contaré! Que nada Luis, que ahora que ya lo habéis pasado, Marga los críos y tú estaréis encantados y estrenando casa de nuevo! Ahora a disfrutaaaarrrrlaaaa!, e imaginar que os habéis ido de vacaciones a un piso estupendo con todo lujo de detalles... Además Cái no tié ná que envidiar al Caribe! Sol, playa, brisa, pescaito frito, y sobre too... muy buena gente, buen humor...! Qué más se pué pedir?

    Feliz estancia!
    Besos y abrazos!

    Nuria

    ResponderEliminar
  15. Talkin es un maestro escogiendo canciones. Lo es en todo. Y tú, querida Nuria, con esa positividad a raudales que te gastas, eres una niña muy merecedora de todas las canciones que el genio de Talkin elija para tí. San Sebastián me encantó. Es un lugar con "ángel", como dice por Cádiz. Lo pronuncian muy especial: "ánhghe"...con las "h" sordas. Esos dos montes escoltando a esa playa, y esa islita ahí en medio, al alcance de los buenos nadadores donostiarras. Lo que no me gustó es que estuve diez días en agosto, y nueve lloviendo el chirimiri ése que te cala hasta los pensamientos. Me gustaba mucho ir al batiente de olas, cerca del Palacio de San Telmo. Mwe puse al lado de unos niños a empaparme yo también, a hacer como que salía corriendo cuando bramaba una ola bestial, pero en realidad lo que quería era lo mismo que esos niños: mojarme tó.

    Bueno, mañana vuelvo al curro...¡qué ganas tengo de ir a trabajar para descansar...! Mi vida es un contradiós. Pero es la verdad. Aquí en casa parezco un stajanovista.

    Un beso Nuria..¿cuándo picas billetes? ¿Cuándo coges las vacaciones? A mí me da la sensación de que más de media peña de aquí se las han pillado y están huidos en el Caribe, tumbados en una hamaca y levantando el brazo para que el waiter le ponga otra piñita colada.

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias Luis!...

    Pues ahora se puede decir, (no muy alto, no vaya a ser...) que estamos disfrutando de un sol de verdad! Por fin! ¡Se nos pegan las moscas! Hasta el aire acondicionado en el trabajo, del que tanto reniego porque hace daño a las gargantas (no se han revisado los filtros en la vida...), ahora se hace imprescindible... Pero donde se estaría bien es como dices bateando olas de esas! Agüita fresca pa mi cuerpo! Pero tendremos que esperar al menos al fin de semana, pues vacas vacas no pillo hasta septiembre...

    Verás, estoy pensando coger el 26 de julio, ya que el 25 es fiesta aquí y hacer un puentecillo ahí majo. Luego tengo que pillar el viernes 9 de agosto para una boda muy esperada familiar, ¡se casan unos tíos! (después de 22 años de arrejuntamiento...). Luego me voy el último finde en agosto a Burdeaux, a un 40 cumpleaños de una prima lejana (...está a unos cuantos kilómetros) y por último, aprovechando que también tenemos una boda en Inglaterra, pasaremos allí unos 10 días, en una zona que no conozco, al sureste, que al parecer tiene bonitos paisajes. Me llevaré las acuarelas a ver qué sale... Luego es probable que pille algún día suelto a finales, para completar los 15 días de vacas en verano... Y ese más o menos será mi verano, salpicado con otras fiestas y bailes varios, que no paro!!! Cada fin de semana hay algo!, éste que viene tengo despedida de “solta”, nos juntaremos varias generaciones y aunque no soy especialmente muy pro-fiestas de ese tipo, la verdad es que ésta promete. Ya contaré...


    Eso de las “h” sordas me hizo gracia! Con “ánhghe” Ja,ja,ja! Qué salaos!

    Sí que dejan baldao las obras... Pues espero que “descanses” y no hayas tenido demasiado trabajo hoy en tu reincorporación laboral, seguro que estaba todo el personal esperándote!

    A mí sin embargo el trabajo es lo que en esta época me cansa musho musho, pero bueno, gracias que lo tenemos... Luego hay meses que me puedo tirar todo el día musitando o mirando por la ventana, cómo el viento menea las hierbecillas...

    Al resto que está en el Caribe o disfrutando de unos días de paz y diversión, cuidadín con los tiburones! Este verano, a mi jefe, que estuvo en Miami “por trabajo”, casi le come uno una pierna! Yo creo que ese sí que se fue a descansar, ja,ja,ja!

    Más besos y abrazos!

    Nuria

    ResponderEliminar
  17. Yo, querido Iluisuco, de Caribessss nada , que se sepa. Las cuestiones éstas, me refiero a las monetarias, como que no te dan para ir allende los mares, con disfrutar de nuestra costa más cercana ¡¡con un cantito en lo dientes, jomío!, además que tenemos más costa que muchos otros países.
    Me alegro que hayaís òdido salir del atolladero, sin razón de ser (las cosas como son) de la burrocracia(no se me ha pegado el dedo a la tecla de la r).
    Cuando me contaste lo de la segunda operación de Luismi, es decir que le tenían que sacar ese tornillo, me acordé de lo mío, que era exactamente eso, y tenías razón, a mí no llegó a os veinte minutos.... y lo de tu hijo. Mira.....,,,,,,, mejor ya no decir nada, que me hierve tooó.
    He leído por aquí a mucha gente entrañable y me siento muy contenta de que siganos por aquí y destilando buenas intenciones.
    No voy a enumerar , pero, que sepas Nuria que me encanta leerte- es que pienso que nunca te lo dije.
    Y, lo que me ha sacado la mejor de las sonrisas es que tú, amigo Luís, hayas encontrado a tu Dama del Amanecer y a su hija.
    Nada más comentar sino que espero que todo el mundo se encuentre bien, y que lo de tus obras, como ya ha finiquitado, eso que se dice "pelillos a la mar" y ahora disfrutarás de una maravillosa casa. ¡ya quiesiera yo hacer reformas!, o en estos momentos tan calurosos y superagobiantes encontrarme en los países nórdicos y ahorita mismo que mi avión aterrizase en el aeropuerto de Skavsta, pero seeeee seeeeeé aquí seguiré.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Luis.
    Luis ha reencontrado a su Lady of the Dawn... qué rabia, a mí no me pasan esas oosas, yo más bien las pierdo o se me pierden :-)
    Por si te sirve de consuelo, a principios de la pasada década cambié en dos años 3 veces de morada. Con sus correspondientes traslados y obras y reformas y enmiendas a la totalidad. En un caso me llevaron medio año, viviendo allí entre los cascotes, y en otro 7 meses, en los que me cobijé en casa de mi madre. La de cabreos que pillé. No más reformas ever again. Ni pienso reformarme.
    Habláis de vacas, y del Caribe, recuerdo las navidades de 2.008, que las pasé en la Riviera Maya ( tras asesoramiento impagable de nuestra inolvidable Chica-T que resién había estado por allá). Y cómo salía del complejo hotelero aquel, propiedad del señor Barceló, y me iba lejos del resort, a los pueblucos exteriores, y buscaba un cyber y os contaba mis farras caribeñas en el blog de Simpulso. Lo mojado que puede acabar uno si acepta los mojitos que las nativas te ofrecen.
    Jeje, eso de pasarse la vida musitando o mirando ondularse las hierbecillas, que dice Nuria, beatus ille, etc. Esa descansada vida que tambié glosó Lennon, cuando contaba que se quedaba en casa, asomado a la ventana, watching the wheels go round and round (órdenes de Yoko, qué remedio).

    Saludos pa todos los del blog. Hoy sois muchos pa citaros.

    (((Hoy te dejo una canción a ti, que estás retando a las galernas, luego pasa lo que pasa en otoño, uuhh uhhh , me lloras y me requieres, ven Talkin, rescátame de entre la ofendida marusía que viene a desquitarse de mi ofensa, se me ha caducado el carnet de sirena. Me tienes harto, quién te manda meterte tan mar adentro, llegar nadando hasta los white cliffs of Dover sin carnet, o lo que es aún peor, sin mí!! Mira que te dije mil veces, no te alejes mas allá de lo que tu flotador de patito pueda aventurarse. Pero tú, ni caso, dejas al patito atrás con su pánico y sigues nadando. Ahora tengo que someter a tu patito a una terapia de choque y bañarlo en mi fregadero, con Ariel y cantarle==> Ohhh, my sweet little ducky, no te aflijas, your bonnie lies over the ocean ♫♫♪, volverá ya lo verás, anduriña volverááá ♫)))

    http://www.youtube.com/watch?v=GZYgJSQAW7E





    ResponderEliminar
  19. Salmantina campera con divisa verde y oro....hola! Pero Marisina, ....¿cómo te atreves a decir que ojalá pudieras ponerte de reformas? ¡Vadre retro...! Disfruta y emplea ese dinerillo en irte al Caribe y que Carlos Baute te prepare las caipiriñas, jajaja...Un beso, Marisina

    "hoy sois muchos pa citaros"...jajajaja...Si yo le digo a María José , "María José, eres mi Dama of the Dawn"...., me limpia la boca, o me la abre para ver si me he tragado un regaliz, jajajaja...Talkin, estoy muy contento, como te podrás imaginar. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar