sábado, 2 de marzo de 2013

LARGAOS


"Largaos de una vez. Largaos, sí. Los que trincáis, los que habéis trincado, los que permitisteis que otros trincaran y los que todavía hoy no hacéis nada por que se deje de trincar. Todos. Sobráis, de verdad, dejadnos en paz de una puñetera vez.

Dais asco. Vuestra falta de vergüenza ha llevado la nuestra hasta límites que jamás deberíamos haber conocido. Y ahora os cubrís el culo los unos a los otros, un culo que tenéis tan sucio que hasta las pústulas de vuestra ignominia os han invadido el cerebro, y ya no es posible distinguir vuestras declaraciones rellenas de mierda de la peste que emana de un zurullo común.

Callaos. Callaos de una vez. Dejad de contaminar los medios, las noticias y nuestro estado de ánimo. Dejad de hacer comunicados y ruedas de prensa, disolved todos los chanchullos, deponed vuestros privilegios y salid con la cabeza bien baja y las manos en alto.

Dejad de desanimar a la gente. Dejad de decirnos que todo fue por nuestra culpa. Dejad de tomarnos por gilipollas. Ah, y no os atreváis a volver a decir que sois reflejo de la sociedad en la que vivís. Que si robasteis fue porque os lo pusieron delante. Que sois víctimas de un vacío legal, un entorno corrupto y una dudosa moral. Que sois reflejo de la gente, representantes elegidos por el pueblo. Vosotros no sois pueblo, vosotros sois escoria.

Devolvedlo. Devolvedlo todo. El dinero, las propiedades, los cargos, las dietas, los sobresueldos, las comisiones, la dignidad que os quede y la honorabilidad que algún día se os supuso. Y cuando hayáis acabado, devolved la nacionalidad que se os dio por error. Porque no merecéis formar parte ni de este ni de ningún país. No hagáis ni las maletas, saltad por la borda, como las ratas, salid nadando. Y quien no sepa, que se joda, francamente nos da igual.

Pedid perdón. Disculpaos. Ante todo aquel que votó. Ante todo aquel que piensa seguir votando. Porque ellos han creído en un sistema democrático que vosotros habéis violado, sodomizado y puesto del revés. No, yo no os concedo la presunción de inocencia. Porque cuando uno deja que ciertas cosas ocurran, acaba siendo cómplice aunque solo sea por ignorancia, por desidia u omisión.

Y por último, largaos, sí, pero sin dejar rastro. Ni se os ocurra nombrar sucesores, ni gestores, ni primos segundos que calienten vuestra silla. No tengáis la cara dura de intentar dejar un legado. Vuestro único legado será la vergüenza. Y tampoco os atreváis a interponeros nunca más entre la gente de bien y sus lícitos objetivos. Porque en este país aún quedan ciudadanos, empresas e incluso algún político honrado que construyen, que siguen luchando y que ahora ya solo tienen una misión: que no les jodáis la vida, que les dejéis hacer.

Pero sobre todo y ante todo, por lo que más queráis, seguid ignorando estas órdenes, exigencias demagógicas de un publicista que de vez en cuando hace el capullo en televisión."      escrito por
Risto Mejide

20 comentarios:

  1. sobre los últimos acontecimientos:
    .- Bárcenas demanda al PP por despido improcedente. Bárcenas denuncia al PP por forzar su despacho. Traducción: El PP nos ha mentido miserablemente aduciendo que no mantenía con este pajarraco ninguna relación laboral

    .- Cospedal imitando los monólogos del gran Mario Moreno, Cantinflas, hablándonos de un nosequé de pago diferido en forma efectivamente de simulación candemor brobenauer nau. Traducción: esta señora balbuceante nos habla totalmente segura de dos cosas: que no somos expertos en Derecho Laboral y que somos gilipollas.

    Corina elige este momento para ser portada de revista de todas las revistas que más se leen en España ( las del corazón) para recordar al Rey lo muy entrañable que es la amistad que han mantenido. Traducción: esta falsa princesita está acojonaíta al comprobar que lo de Urdangarín no se para, sigue para adelante, que está también ella pringada y vale que el REy no pueda ya capotear a su yerno, pero ojito con acabar imputada ella, porque canta la parrala y explica públicamente lo que el monarca entiende por caza mayor. Lo llaman aviso a navegantes.

    Pero seguramente soy un mal traductor, que, al igual que Risto, dice idioteces.

    ResponderEliminar
  2. Para las próximas elecciones tengo un sueño, I have a dream, como M.L King. Millones y millones de papeletas en blanco, o con algo escrito tipo " váyanse a tomar por culo", o una abstención del noventa y pico por ciento. Yo ya tengo decidido mi voto: será una etiqueta de Lejía Tres Sietes.

    Y empezar de nuevo

    ResponderEliminar
  3. La alcaldesa de La Línea de la Concepción (Cádiz), Gemma Araujo (PSOE), ha decidido abrir un expediente disciplinario a un agente de la Policía Local que multó el coche oficial de Alcaldía, ya que se encontraba estacionado en un lugar para vehículos autorizados pero no tenía ningún distintivo municipal.

    Según ha asegurado el Sindicato de Policía Local de La Línea (SPLL) en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de enero, "cuando el agente de servicio, y en el ejercicio de sus funciones, denuncia a un vehículo sin autorización en los aparcamientos habilitados en el antiguo Ayuntamiento para vehículos autorizados". El coche en cuestión resultó ser el vehículo oficial de la Alcaldía.

    Ante esta tesitura, según indican desde el SPLL, la regidora linense ha decidido expedientar al agente de seguridad por "abuso de atribuciones". La medida ha causado "indignación" en el resto de la plantilla, tal y como señala el sindicato.

    "Queremos hacer constar que mientras el resto de ciudadanos cumple las normas de tráfico y cuando no lo hace es denunciado por los agentes que tienen encomendada dicha regulación del trafico, la alcaldesa es la primera que no cumple con las normas cuando estaciona su vehículo sin autorización en reservados", indican.

    Al hilo, recuerdan que la Ley Orgánica 2/86 de 13 de marzo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y en su Titulo V, articulo 53, establece las funciones de la Policía Local y entre ellas se encuentra "la ordenación y el control del tráfico en las vías urbanas de su titularidad, así como su vigilancia por medio de agentes propios, la denuncia de las infracciones que se cometan en dichas vías y la sanción de las mismas cuando no esté expresamente atribuida a otra Administración".

    Finalmente, le recuerdan a Araujo que "ni ella, ni sus concejales, están exentos del cumplimiento de la normas de tráfico y que si estaciona en un lugar habilitado para vehículos autorizados, necesita una tarjeta de autorización".

    A toda esta situación se añade el impago de las nóminas por parte del equipo de gobierno PSOE-PA, que adeuda ocho mensualidades a la plantilla. Es por ello que el SPLL critica que, en lugar de buscar soluciones al "gravísimo problema" que tiene con sus trabajadores, "se dedica a perder el tiempo constantemente, atacando directamente a su Policía Local".

    Así nos va, asi nos luce el pelo, esto es España amigos.

    ResponderEliminar
  4. ¿No hablábamos en el post anterior del problema de no ponerse en el lugar de los otros?

    Hay cantidad de ejemplos de políticos y autoridades a los que se les ha ido "la pinza" en un ataque fulminante de ego "Vd. no sabe con quién está hablando, se va a enterar"

    La diferencia es que en otros paises, la salida de tono les cuesta la dimisión forzosa, y aquí, aquí, ya lo hemos habaldo también, todo se olvida ¿verdad?

    Pese a que Risto Mejide tiene razón, no me parece que él sea la persona más adecuada para decir nada, en vista del comportamiento que él ha tenido con los demás cuando ha detentado una miserable pizqueita de poder...Sin embargo, pensándolo bien, nunca es tarde para corregir el rumbo, así que, ¡bienvenido sea!

    ¡Un abrazo muy fuerte para todos y muchos ánimos para Xulita -por lo que ella sabe-, para Luismi -por lo que afronta a partir de ahora- y para Mariola, Cristina y Lobo -porque...no resulta nada fácil depender de algo tan duro, sobre lo que carecemos de control posible-!

    Ananda

    ResponderEliminar
  5. Marisa... Ya ves hija, te doy toda la razón.

    No voy a pedir perdón de nuevo, pero si sigo así...dentro de nada me vais a tener que traducir lo que os escriba, usando la Piedra de Rosetta...¡o a C3-PO, que era capáz de entender e intercambiar información, en más de seis millones de formas de comunicación!

    Andaanda

    (Nota del Traductor: Cuando se escribe Ananda a toda pastilla, y no necesariamente ebrio, puede aparecer transcrito de ésta curiosa manera. IMPORTANTE: No confundir con el lenguaje/dialecto-secreto,llamado "Genova,13", de Mª Dolores de Cospedal, para el que aún no se ha encontrado una traducción posible aceptable)

    ResponderEliminar
  6. ¿De quién es el comentario de la alcaldesa de La Línea?

    ResponderEliminar
  7. Ya veo. Pues nada, gracias por tu aportación

    ResponderEliminar
  8. Estaba leyendo lo de la alcaldesa de la Linea y esa chulería, porque eso es, un abuso de poder y un "aquí estoy yo y nadie me tose" ( es del PSOE, la interfecta), recordé la noticia que salió hace unos días en los periódicos digitales me mi ciudad -Salamanca.
    Más de lo mismo, amigos, en este caso del PP es el alcalde que con total prepotencia, en una inauguración de la llamada "Torre del fuego", que había supuesto UN millón de Euros su construcción, al ver que los bomberos llevaban pancartas de protesta por las deficiencias abrumadoras que en su parque tienen (que decían que ni jabón en los servicios hay), va y les monta un expediente a los portadores de las pancartas. El resto, como es natural se suman a sus compañeros, pero el muy..... no da su brazo a torcer, el alcalde digo, y se empecina en manifestar que los bomberos son unos privilegiados en ese trabajo, que protestaban por su sueldo (mentira), que están cabreados por la supresión de la extra de Navidad, los muuuuu rencorosos y ¡hala, le chafan sus apariciones,que le gustan tanto!!, malos , que son malotes.

    http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2013/02/26/expedientados-16-bomberos-protesta-inauguracion-oficial-torre-fuego/87102.html

    Iluisuco, sobre lo de las próximas elecciones, entre ir a votar metiendo papeleta con un "a tomar viento tóooss", o abstenernos más de un 90%, que algún experto nos explique qué es mejor para que SE LARGUEN.
    Supongo que el coment de la alcaldesa de la Linea, es de alguien a quien se le a olvidado firmar al final. Yo por eso pongo el nombre al seleccionar perfil.

    ResponderEliminar
  9. Ananda, ya ves, ahora soy yo la que no le pone la "h" al decir que se le ha olvidado. Será que como es muda, pues eso, jajajj

    ResponderEliminar
  10. you talkin´ to me?domingo, 03 marzo, 2013

    Luis, estoy desolado, porque estos dias no me atrevo a ir al quiosco a comprar las revistas de Historia. Temo que Coriniña aparezca contando lo nuestro en una portada de Memoria, una que trae una lupa en la portada. Lo nuestro, me refiero a lo de Coriniña y yo, nada que ver contigo. Confía en mi discreción. Puedes seguir haciendo la vida de siempre.
    A Coriniña -a partir de ahora le llamaré Coniña, que suena más breve y entrañable- la conocí en una exposición canina, a orillas del lago Como. Nombe jodío el del lago, ni te cuento los problemones que tuve para llegar allí. Parecía que estaban sordos todos los pastores a quienes preguntaba por dónde se iba. Que digo yo que por qué no le llaman Tanganika, y me ahorraba los cachondeos. O no. Que igual les decía: "¿Sería tan amable, señor pastor, el sendero que conduce al lago Tanganika?". Y me contestaban lo mismo: "¿Cómo?"
    Coriniña me pidio un favor, un empleo para su sobrino, el bastardo, que es domesticador de pulgas. Le dije que eso estaba hecho, pero al final su sobrino no lo aceptó, porque le parecían pocas las 200.000 pulgas que tenía mi perrito Picajoso. Recuerdo que Corina se rascaba mucho en cama, mis charlas le producían prurito. No diré dónde, si no me pagan una suculenta exclusiva. Tambien le resolví unos asuntos peliagudos que tenía con la servidumbre. El mozo de cuadras, que necesitaba unas botellas de agua de Mondariz, con gas, por lo de la próstata. Que le entraba una nostaligia infinita cuando comparaba su chorro con el de los ponis de la señora. Y la orina de los sementales le provocaban llorera y depresión aguda. En fin, gestiones de intendencia que le fui resolviendo a Corina, con mi buen hacer y mis contactos en las aduanas y los manantiales. Y ahora, querido Luis, estoy viviendo una pesadilla, porque no puedo ir a comprar mi Clío, ni mi Muy Interesante, y toda la gente del pueblo me llama "entrañable" vecino, con mucha guasa, y si Carpiña se entera de todo, ya no me mandará más emails, ni pps con fotos de moteros en pelotas. Ni Megustas me escribirá sus cartas con la firma... la payesa en-calçot-ada.
    Saludos, Luis, no compres Memoria de la Lupa, muy buen papel y diseño, pero los artículos estilo becario malpagao. Buena idea la tuya de poner las revistas ya leídas a disposición del prójimo. Yo también lo hago. Un abrazo para ti, tu familia, y tus lectores.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja...Entrañable post, Talkin, jajaja..

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy muy, muy cabreada... Aburren, asquean,

    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo a Risto en OT, y el morbo que suscitaban sus sinceras y duras críticas a los concursantes, -a veces sorprendentemente también les elogiaba- que la gente esperaba ansiosa cada semana. Yo veía el programa porque también me gustaba escuchar a los protagonistas que eran los concursantes, el baile y el cante siempre me han ido. Le perdían las formas para decir a la cara toooda la verdad. Más tarde, sé que le dieron un programa, pero no le he seguido mucho y no sabía de su comportamiento. Desde luego no deja indiferente y a difusión mediática pocos le ganan, su carta está muy bien, dice lo que pensamos todos de una forma muy directa.

    Ya casi no nos sorprenden noticias del tipo Bárcenas, Urdangarín, etc. Estamos desgraciadamente curados de espanto... Y la de noticias más que no sabremos...
    Generalizando, los pobres son los únicos que tienen las cuentas transparentes. No están sobornados, no están corruptos. Contribuyen como buenos ciudadanos y si no... Ay! Si no... Se nos cae el pelo...
    Sin embargo los ricos, que además son los que tienen el control de todo, todavía buscan la manera de ganar más, más y más... a costa del pobre. Para ganar alguien algo, alguien tiene que sufrir. Y les da igual.
    Los políticos mienten para ganar votos, más poder, más potencia, así tengo más, más y más... ¡Avaros!.
    Quizá alguno llegue con buenas intenciones, pero entran en la rueda del soborno y la corrupción y ya están de nuevo perdidos. No hay moral, no hay una educación básica.
    Siempre ha habido injusticias, desfalcos y de tooo, solo que ahora, en tiempos de crisis cada vez más aguda, salen a la luz cada vez más casos.

    ¡Qué difícil!, pero habría que cambiar todo el sistema... Salir todos a la calle! O que venga el milagro de gobernar un líder de esos ricos, con poder y moral incorruptible al mismo tiempo... (no encuentro ninguno por ahora. En cuanto apareciera uno además, seguro le aniquilarían rápido misteriosamente).

    (Nuria, que se extiende tanto que tiene que seguir abajo en otro..., sorry)

    ResponderEliminar
  14. Las crisis existen, son periódicas. Hace unos años hubo otra, pero no tan profunda. Se salió (igualmente a costa del sacrificio de los pobres, supongo). Pero seguimos con el mismo sistema, capitalista, mucha especulación, bancos egoístas, corrupción, falta de moral.... y vino otra más gorda, que es ésta. Si de ésta lográramos salir, y continuáramos con este mismo sistema, me temo que de la siguiente no nos sacan ni con desatascador.... Yo creo que la crisis es la misma, es una pelotita que cada vez se hace más grande.



    Hace falta un cambio de chip brutal! Un nuevo sistema de igualdad, sin privilegios absurdos, contribuyendo TODOS y repartiendo de manera justa, con el fin de una vida digna para todos, para el pueblo del que todos formamos parte. Dedicándonos todos a ser posible, a lo que mejor se nos dé hacer, con lo que disfrutemos sin la ambición de ser más que nadie económicamente, buscando que todos podamos alcanzar un buen nivel de vida. Como dice Ananda, educándonos en saber ponernos en el lugar del prójimo.

    No es justo, que al rico por serlo, se le dan cosas gratis! Recuerdo Luis el caso que comentabas de Benzemá, que la casa Ferrari le regala un modelo de su Concesionario! ¿Por qué? ¿Para hacer publicidad? Pues me parece muy bien... Pero creo que puede hacerla mejor si lo paga, que el chiquillo bien lo gana!
    Es lo mismo que si mi empresa que diseña y exporta ropa (no tiene tanto caché como Ferrari) le dice a un famoso que si viste con una prenda de la firma, en un programa de TV popular se la regalamos... (nada comparado con un Ferrari), pero así funciona el sistema... en este caso, de marketing y publicidad. Sin embargo, destacaré el caso contrario de un jugador como es Beckham, que al parecer ha tenido el bonito gesto de donar su sueldo íntegro a los niños más desfavorecidos de la capital parisina mientras juega 5 meses allí. Total, si ya está forrao! No sé si con o sin ningún otro interés. Tampoco le costará mucho, pero bueno, es digno de mención. Es que lo que se gana en fútbol tampoco es normal.

    Es muy curioso en muchos sitios, que cuanto mejor arreglado vas mejor te atienden, como en la película de Pretty Woman, cuando lo único que hace falta para que te atiendan bien es ir bien limpiuco y con educación, sin más ni menos encima (bueno algo de ropa sí, no nos vayan a detener por escándalo público), pero a éste paso no nos van a dar ni para poder comprar jabón!

    ¡En fin!
    Conclusión: Mañana me ducharé a conciencia, saldré con un bikini monísimo y muy educadamente pediré al jefe un aumento de sueldo para poderme comprar un Ferrari! Ja,ja,ja! broma, broma...

    Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Se me olvidó firmar:

    Nuria
    (ya con eso y un bizcocho... por fin terminé)

    ResponderEliminar
  16. Ahora vuelvo para corregirme: Cuando dije, "es lo mismo que si mi empresa que diseña y exporta ropa...", quería decir "es lo mismo que si la empresa en la que yo trabajo, que diseña y exporta ropa...", que la empresa no es mía!
    Ya está... (gracias)

    Nuria again!

    ResponderEliminar
  17. Nuria, a mí Risto Mejide...
    ¡Fíjate que no veo la tele y aún así me terminaba enterando de todas sus "proezas" por las noticias y comentarios en internet!
    Le ví hace tiempo, en un par de ocasiones, en su "papel" y me repugnó hasta tal punto que, sólo con ver su cara, ya me entra un afán de cambiar de canal...¡Irresistible!

    Es muy cierto lo que comentas en tu post y comparto tus buenos deseos, pero creo que a éstos sólo les podemos bajar del pedestal, al que con tanta soberbia se han subido, cambiando nosotros mismos. Cada uno. Uno a uno...cambiamos todos. Evitando la resignación y el "no se puede", o "las cosas son así"

    De momento nos están lanzando un reto: Recordad en los últimos años cómo os relacionabais con familia y amigos, qué escribíais, sobre qué hablabais, a qué dedicabais el tiempo libre...

    Pues bien, después de reflexionar y hacer memoria, ¡creo que nos están aislando! Lo mejor que le puede pasar al poder: individuos aislados y solos, sin capacidad de reacción ni solidaridad o apoyo mutuo.
    Creo que nos vemos menos con los amigos, creo que no nos comunicamos tanto (debe de ser porque como no podemos compartir alegrías...pues ¿para qué hablar? ¿para contarnos penas y dificultades?)
    Creo que como sociedad nos estamos dividiendo peligrosamente entre aquellos que lo están pasando mal y los que lo están pasando muy, muy mal (a la élite política esa restante, no la contamos por despreciable, tanto en el sentido porcentual...como en el otro...)
    Corregidme si no tengo razón, sé que puede ser que me equivoque y que lo que cuento sea un punto de vista subjetivo, pero es que...¡lo siento tan real!

    En fin, que me ha gustado lo que dices Nuria.
    Hubo un bendito que pasó unos años diciendo cosas muy parecidas mientras recorría Galilea; tenía razón en todo lo que decía...pero acabó muriendo en la cruz, condenado por los de siempre, por los mentirosos profesionales, condenado por los que mandan, por los que juzgan, por los que se arrogan el poder, condenado por los que prostituyen la justicia, condenado por los que no soportan la Verdad, porque...como también él mismo dijo, "La verdad os hará libres", y la libertad...la libertad no es una broma para cierta gente...Verdad y Libertad van siempre de la mano, inevitablemente. ¡Por eso nos mienten permanentemente! ¡Ay!

    ¡Un beso Nuria!
    ¡Un abrazo para todos!

    Ananda

    ResponderEliminar
  18. Me has gustado mucho, Nuria.

    Pat, así es. Aburren y mucho. Pero quienes no se tienen que aburrir son los jueces. Y concedo mucho mérito a los grandes periodistas y a la policía que están destapando todo este tinglado.

    Ananda, totalmente de acuerdo. Ofrezco un dato incontestable. Las comidas de compañeros, esos cumpleaños, esas jubilaciones, esas ferias, esas navidades....Se han reducido en un noventa por ciento por lo menos. No sé si es traladable al ámbito familiar, porque por desgracia toda nuestra familia está lejos y bien lejos de nosotros.., pero ne me extrañaría en absoluto este síntoma que tan bien apuntas.

    Con respecto a Risto..., una vez cacé al vuelo un comentario de mi pareja sobre su atractivo "canalla". También había sucumbido al encanto de ese hombre que puede ser cualquier cosa menos aburrido. la originalidad es su marca, no se lo discuto. Leí sus dos libros y me gustaron. Es un tipo muy ingenioso y original. Pues bien, en vista de que le "ponía", me tiré una buena temporada acostándome con gafas de sol superoscuras, tanto que no encontraba el jodío pijama, y criticando al mismo tiempo el embozo de la colcha, criticando la almohada no suficientemente mullida, criticando la iluminación de la habitación....en plan Risto total, con la esperanza de despertar sus instintos salvajes. ....No me comí un colín y la pantomima duró hasta que me dí un buen portazo por culpa de las putas gafas de sol. Comer.., no me comí nada, pero nos reímos un montón...

    Un beso Pat, un beso Nuria. Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Páaaaa verte roto la crisma, joíoooo!!!! Lo digo por lo de las gafas de sol, jajaja así sin más para impresionar a tu mujer porque dejó caer que el tal Risto Mejide (de veras que creo que solo lo vi dos otres veces y de refilón porque estaba haciendo zapping) le caía bien. Es como el asunto del Manuel banderas en pelota picada que dijiste que ella le echó el ojo en no se qué playa gaditana, jajajajjj. Es quee ya te vale, jajajjj. Si tú eres único, Iluisuco de mi corazón.
    Tu telépata amiga firma lo anterior

    **Y ya si eso comenzamos a hablar de la "casuchilla " esa de la Coriniña, la del Pardo, que me pareció oir se llama La Zorrilla, uyyyyyy, perdón, perdón me equivoqué, es "La Angorilla

    ResponderEliminar