martes, 4 de diciembre de 2012

QUÉ JARRONAZO TIENEN LOS CHINOS



"Tus pechos..., cántaros de miel...¡cómo me suliveyan!"

Esto es algo que entiende todo el mundo. Es un mensaje poético simple que deja abierta la puerta de fenómenos naturales disfrazados con el glamour de un verbo extraño y palacagüino: el andino verbo "suliveyar". Es un buen verbo para glorificar los senos femeninos sin despechar a las metáforas.

Para el otro foco que atrae la atención del homo- sapiens desde que el mono salidorrus se inventó lo de sapiens para despistar, pues también lo despachamos con una metáfora con reminiscencias mitológicas, que visten mucho: el "Monte de Venus".

Lo de Venus se entiende porque la mayoría de los montes de Venus nos pillan igual de lejos e inalcanzables que el planetito, pero lo del monte...., lo del monte no lo entiendo porque una de las características de los montes es que hay que subirlos, y contra más subes menos oxígeno tienes. A lo mejor soy una excepción, pero yo a los montes de Venus he tenido que bajar. Eso sí, el oxígeno sí que me ha faltado más de una vez.

Para el tercer foco en el que el mono salidorrus ha concentrado gran parte de su capacidad de concentración, pues le hemos encasquetado el castizo " culo como un pandero", que cumple a la perfección con el nivel de exigencia metalingüística que requiere tan importante parte de la anatomía femenina y, además, con sabor a Navidad.

Los hallazgos semánticos deberían formar parte de un museo.

Aquí, en España, de toda la vida, no nos hemos complicado más la vida, que para eso ya tenemos las Elecciones y las hipotecas.

Siempre he defendido la teoría de que los pechos de las mujeres son protuberancias que la sabia madre Natura les ha permitido desarrollar atendiendo a la súplica de los antiguos neandhertales, puesto que echaban muchísimo de menos las acometidas traseras y las vistas culipanorámicas de las hembras, obligados como estaban por las cromañonas a actualizase y yacer de frente. Estaréis de acuerdo en que las cromañonas fueron las primeras feministas de la Historia, porque ya se cansaron de mirar a Rota y exigieron a sus machos que las hicieran también sentir vibraciones pélvicas. Los pechos planos de las primeras evas pelúas pasaron a ser como culillos rematados con rosetones góticos y muy flamígeros que la mujer se ha dejado crecer para curar la pompisnostalgia del mono salidorrus, dos nalgitas mamarias que , en algunos casos, superan a las cachas glúteas propiamente dichas como muy bien puede demostrar el antropólogo Russ Meyer. Teoría que avalaría el mismísimo Darwin ya que es un ejemplo claro de cómo la especie se busca la vida.

Se admiten teorías femeninas y derecho a réplica para explicar el por qué de Belén, campanas de Belén, que le cuelgan al hombre, que este blog no es machista y su autor trabaja en un sitio que como lean este post mis compañeras me despiden o me lapidan.

Pero es que..., los chinos...los putos chinos...¿Qué pretenden los chinos? ¿Jodernos la vida? No sólo nos llaman tontos por guardar nuestro dinero en oficinas habiendo carros de mercadona y pagando además comisiones, sino que nos quieren humillar de todas las formas posibles.

Resulta que, según un antiguo texto de la Dinastía los Jarrones, la Ming, a nuestro bonito monte de Venus lo llaman " el Camino Sublime de la Hendidura Rosada"; al culo como un pandero, "Los suaves Hemisferios del Loto Blanco" ( Los masáis y los zulúes tendrán que decir algo al respecto, digo yo!)

No creáis que las chinas se quedan atrás, que a la napolitana la llaman  "El Prodigio de la Caña de Bambú Bamboleante".

Y a las tetas, nuestras tetorras de toda la vida, nuestros cántaros de miel o como mucho nuestras gacelas saltarinas del Cantar de los Cantares, pues los jodíos chinos las clasifican según la forma de los pezones....¿y qué se han sacado del jarrón Ming los chinos? Pues atención, que vienen curvas:

.- Para los chiquititos, " Los Granitos de Arroz Meloso"

.- Para los cánon/stándard, " Las Semillas del Cerezo Fragante"

.- Y para los abundosos, " Las Lunas Lucientes que Anuncian Tormenta"

¡Así es imposible con estos Fu-Manchús! Mira que si leéis mis poemas pausadamente os puede dar un ataque de diabetes, porque son como tocinos de cielo en almíbar. ..Pero esto..., esto...¡santo cielo!...Estaba preparado para la globalización, pero no para la chininización. ¡Imposible competir con ellos!

¿Cuál será la siguiente agresión china? ¿Sustituir nuestros rebuznos carpetovetónicos por, por ejemplo, ..."¡ véte a tomar por los suaves hemisferios del loto blanco!?...o  "¿Se puede saber qué camino sublime de la hendidura rosada te pasa?"

Pero...¿dónde vamos a acabar?..¿dónde?

¡Exijo que el Instituto Cervantes actúe y actúe ya en defensa de nuestras cosillas!

14 comentarios:

  1. Volveré con más tiempo sobre este post. Tengo algo que añadir a la clasificación mandarina sobre los pezones y las tetas. Ejem.
    Que hable Cervantes y se callen los lotos primos de Chu-Lí, razón llevas.
    Los suaves hemisferios del Loto blanco, el culo de toda la vida, vamos, no me quita el sueño. Si el culo es pequeño -de puñao que yo le llamo-y me cabe en una mano, me vale, perfecto. Más duro más blando, me importa poco. Pequeño y suave ¡pa mí!
    Son los cántaros de mieeeeeel, los que más me suliveyan, por ellos y por sus granitos de arroz melosooooo, pierdo hasta el oremus y eso que mamé 18 meses. O por eso...puede que me gusten tanto las pupus!

    Ahora y después de este repaso tetil, a trabajar. No hay derecho...

    Luisuco, te respondí en el post anterior.


    Abrazo, niño!

    ResponderEliminar
  2. Ya he leído tu comentario del post anterior. Bueno, Lobo, qué quieres que te diga. Quizás tengas razones de "peso" para no bañarte en pelota picada en la playa. Según revelaciones importantes por parte de tus fieles amigos, Jon, Marquitos y Cia., si alguna vez te metes en bolas es posible que provoques mar de fondo y que un banco de rémoras prefiera adherir sus ventosas a tu aleta más que al cuerpo de un tiburón blanco.
    Mi pareja tampoco es de la cuerda pelotari. Del grupo es la única que prefiere no enseñar nada. Eso de haber ido a un colegio de monjas imprime carácter. Pero está muy a favor de que los demás hagan lo que les parezca con su cuerpo, sobre todo desde que, en la playa de Bolonia, a cinco metros de nuestra sombrilla clavara la suya el actor Manuel Banderas, el de Las Cosas del Querer, y en todo el día no quiso moverse de la silla para no perderse detalle y se achicharró viva. ¡Ni un bañito se dio la jodía..!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ooooh Luis! El colchón de pechos y culos me gusta cantidad, ¿es unisex? ja,ja,ja,ja....

    Soy hetero, pero dormir sobre un buen par de tetas tiene que ser una vuelta a la infancia estupenda :-))

    El prodigo de la caña de bambú...con la fama que tienen los chinos de poco dotados, me parece un nombre demasiado largo....sin acritud :-P

    Siempre he escuchado que las bolas del arbolito cuelgan, para que el esperma esté bien refrigerado y listo para fecundar si es necesario :-)

    ¡Seguiré investigando!



    ¡Bsos a todos!



    Sheyla

    ResponderEliminar
  4. Ainsssss, Delfín, si Cervantes levantase la cabeza, seguro que prefería decir: me tenéis todos hasta las mismísimas semillas del Cerezo Fragante, con toda la elegancia del mundo y aunque a él le colgasen las semillas del cerezo y el bambú lo tuviera de bamboleo...
    Me voy a anotar la expresión y sorprenderé a más de uno la próxima vez que me tengan hasta las glándulas mamarias que últimamente me tienen y bastante...

    Mi hijo Guille, que es un niño listísimo :) ya comenzó con la chininización y me ha enseñado a decir "pedo" de una forma gloriosa y de portada de Hola: tukulito sakayama ja,jaja!



    ¡Besucos pandilla de locos!

    ResponderEliminar
  5. No sé qué pensaría el Sr. Cervantes de los nombrecitos poéticos que los orientales les ponen a los diferentes "focos" de atención masculina y femenina. Ni idea. Lo mismo le daba un subidón de glucosa y reescribía "Cuando preciosa el panderete toca" sustituyendo "panderete", por alguna palabrita más Ming y menos España cañí :)

    Defendamos nuestras cosillas, venga. Al "Prodigio de la Caña de Bambú bamboleante" desde que la contemplé por primera vez, le llamo "zurriago". ¡El zurriago! y que viva Cervantes ;)

    Para "El Camino Sublime de la Hendidura Rosada" soy más de Victor Hugo y utilizo un coloquial pelín cursi, le minou, "mon minou" cuando me refiero a mi caminito... y hasta aquí mi aportación para la conservación de nuestros rebuznos carpetovetónicos :)

    Luis, tú te lo montas muy bien. Si es que sois unos pillines todos. Marga tapadita, las demás como Evas en el paraíso y tú a mirar el menú! Lobo hace lo mismo, aunque vayamos a playas no nudistas. Se pone sus gafas de Mátrix oscurotas y se piensa que no me entero de que está haciéndole la ficha a todas las turistas... Paciencita hay que tener con vosotrosssss! :)


    Besitos y comencemos con el martes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué risa! “nalguitas mamarias”! Ja,ja,ja!

    No es por tocar las Campanillas de Belén, que ya se acerca la Navidad, pero lo que a mí me suliveyan unos bonitos pectorales..., lo que aquí es España de toa la vida llamamos, “chocolatina” y unas cachaaaas bien formadas..., ¿qué os creéis...?

    Recuerdo de mi infancia, que teníamos en cinta esa canción de Carlos Mejía Godoy! “Son tus perjúmenes mujeeeer, los que me suliveeeeyaaaan....”, apta hoy en día para gasolineras.

    Ese colchón no está mal Sheyla, siempre y cuando los panderos no entren en reacción gaseosa... a saber lo que habrán comido! Ya, si tienes un mechero a mano, no te digo nada, lo que puede ser eso! En este caso apto para las Fallas de Valencia... Tienes que dormir con pijama de asbesto por siaca!!

    Si a Marga se le apareció el prodigio en forma de Manuel Banderas, yo estoy con ella, seguramente también me habría “achicharrao”... ja,ja,ja!

    Os dejo aquí testimonio de la primera peli porno, que se filmó, allá... por aquellos tiempos..... lejaaaaanos...

    http://www.youtube.com/watch?v=6RxHJ2wTzmY

    Besos y abrazos!

    Nuria

    ResponderEliminar
  7. "Tukulito Sakayama"...jajajaja...No, si al final, la inmersión lingüística me va a gustar, Mariolilla...

    Nuria, buenísimo el primer video porno de la historia, jajaja....Qué bien bailas, jodía. A ver si hacéis el favor de darle dos al pobre, que se va a quedar sin voz pidiéndolo. Qué bien os lo pasáis.

    Sí, Cristina, con lo del bambú bamboleo porque mi vida yo la prefiero vivir así se han crecido más de la cuenta los chinos. Mejor, mucho mejor el francés, para mí indiscutiblemente el mejor idioma para todo lo que tenga que ver con el amor en su versión light y su versión hard. Mon Minou suena estupendamente, a marca de cerveza. Eso, a los tíos, nos pone.

    Sheyla, esa es la versión científica. Yo estoy muy disgustado. No me gusta nada llevar eso encima colgandero. Antiestético y proclives a recibir balonazos, es que es normal que un balón como dios manda se cabree con ellos, porque como esferas son feísimas, con lo elegantemente esférico que es un balón. Además, los míos son, encima, idiotas..Llevan toda la vida juntos y todavía no se han presentado.

    ¡Venga, un esfuercito más y ......Puuuueeeennnnnteeeeeeeeee....!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo Luis, que a los chinos se les ocurrió lo de " el Camino Sublime de la Hendidura Rosada", después de ver en tu facebook a la protagonista de la peli Avatar toda pintadita de azul con su profunda hendidura rosada… lol

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Luis querido y buenas tardes a todos los demás amigos.

    Hace algunas semanas que me jubilé y desde entonces parece como si a mis días les faltasen horas, porque no encuentro el tiempo para hacer tanto como quiero, pero estoy bien, muy bien, todo está como tiene que estar. Hoy regresé a tu casa y he podido leeros con gusto y con la calma que me gusta hacerlo. Me alegra haberlo hecho justo cuando mi queridísimo Ananda, comenzaba a preocuparse por mí. Estoy muy bien y mi ausencia se ha debido a lo bien que estaba, disfrutando de mi tiempo libre, de todo el tiempo del mundo, que es lo que tengo ahora por delante.
    Durante muchos años mi trabajo ha sido la forma de estar en contacto con el resto del mundo y dejar atrás la soledad de mi casa. Llevo una vida sola y aunque ahora lo digo sin lamento ni rencor, hubo momentos cuando más joven, en los que mi casa, era también mi peor enemmiga. La que me recordaba por llegar, que nadie me esperaba y que sólo sus paredes me acogían entre sus espacios. No es que ahora haya decidido huir de ella y de la soledad que a veces allí me aguarda, es solamente que en los planes que tenía aguardando para el día en el que ya no tuviera que ir a trabajar, tenía varias ilusiones que quiero cumplir más pronto que tarde. Amigos que hace tiempo no frecuento por vivir lejos de mí y que siempre prometía visitar sin cumplir mi palabra, familia que me añora y mucho lugares que deseaba visitar y ahora el deseo es mayor y con una ilusión desbordante, que me sorprende y no quiero dejar escapar. El trabajo ha sido mi escapatoria durante años, mi excusa, mi manera de seguir formando parte de un todo, de un mundo, de un lugar en la sociedad, que ahora, al faltarme, siento que debo seguir formando parte de este mundo, pero ya sin engañarme a mi misma, sin esconderme más.

    Gracias a este lugar que es tu casa, hace tiempo que me siento parte de la familia que lo frencuenta y de las buenas gentes que como yo, se sinceran contigo y los demás y cuentan, contamos, eso que llevamos dentro y que de otra manera, puede que no pudiéramos hacerlo. Lugares como tu blog, hace que muchas personas como yo, nos sintamos más cerca de otras y en mejor sintonía con el mundo, nuestro mundo.

    Los que he leído que estáis pasando momentos bajos, por pérdidas irreparables, situaciones personales complicadas o demás penurias que nos acechan a unos y otros, espero que encontréis las fuerzas para afrontarlo todo con entereza y seáis recompensados por ello.

    Os quiero enviar el abrazo más grande que guardo en mi corazón y desearos unas felices fiestas a todos y cada uno de vosotros. A los que estáis por aquí y a los que he echado a faltar. Todos y para todos, mi abrazo y mis mejores deseos, hoy y siempre.


    Luis, amigo, sigue siendo un poco de luz, en mitad de este camino a veces oscuro y pedregoso. Este lugar es un oasis para los caminantes y tú un generoso anfitrión. Un fuerte abrazo, Luis querido.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues no te olvides de avisarme si Cádiz figura entre esos destinos aparcados para mejor momento, Luz! El mejor momento ya te ha llegado y creo que has reaccionado estupendamente. No dejes de avisarme si vienes por aquí, que vas a tener para tí solita al mejor guía de la provincia de Cádiz.

    Tengo pocas ideas fijas, Luz. Muy pocas. Pienso que la vida es tan polivalente y multifacética que da risa presumir de ideas fijas. Pero algunas sí que tengo. Una de ellas ha sido siempre, y desde que era un jovencito, fíjate qué pensamientos tenía ya entonces,ha sido y sigue siendo que la mejor etapa de nuestras vidas puede ser cuando dejamos de ir a trabajar y cumplir con la esclavitud de un horario y un calendario. No válido este pensamiento para los casos vocacionales. Pero, mira, nosotros somos , lo eras tú, dos funcionarios y ahí hay poca vocación motora, la verdad. No puede ni imaginarme la ancha sonrisa que puedo lucir yo el último día de trabajo si me sigue acompañando la salud y la curiosidad. Tantos libros por leer aún, tanto lugares que conocer, tantos amigos con los que departir, sin cortapisas para estar en familia los días que quieras ( o que te dejen estar..) Un lujo, una gozada.

    Así que permíteme que te dé mi enhorabuena por tu merecida jubilación y que esa palabra la uses de tal manera que acabe impregnada por completo del significado de la palabra libertad. Que bien que te la has ganado aunque sea al precio de una soledad que a veces te ha desnudado los huesos haciéndote temblar.

    Muchos beos, Luz, muchas gracias por tus siempre amables palabras, por supuesto que aquí tienes a tu familia, virtual, sí.., pero de carne y hueso llegado el caso, no lo pongas en duda.

    Ahora, a disfrutar se ha dicho.

    Tu guía gaditano

    ResponderEliminar
  11. Qué bien suena todo lo que cuentas, Luz. ¡Qué bonitas y cariñosas tus palabras! Me inspiras mucha ternura...

    Qué razón tienes, esta casa es un punto de encuentro para muy buena gente, a cuyo anfitrión hay que agradecerle tanto!, y que sin conocer a la gran mayoría, sin embargo, es como si les conocieras de siempre, y se sienten muy cercanos.

    Cuánto me alegra que estés tan bien. Qué de acuerdo estoy también con Luis, nos pasamos media vida trabajando, y eso nos honra y es nuestro deber, incluso trabajando en lo que nos guste, pero sujetos siempre a horarios e impuesto, ya es otra cosa... entonces... creo que cuando llega ese momento tiene que ser una verdadera gozada, ¡el tiempo es oro! No hay más que ver lo que disfrutamos el breve período de vacaciones que tenemos al año, así que pensar que eso es de por vida...

    Sé que todavía en esta vida, me quedan por pasar algunos sufrimientos, que por ley de vida llegarán, y luego supongo que seguiré, si el destino así lo tuviera escrito, pero creo, tengo la intuición, de que una vez superados estos, cuando me llegue ese ansiado momento de “libertad” plena, será quizá la mejor etapa de mi vida, como dice Luis, si todavía hay salud, que los huesos aquí en el norte sufren mucho... La curiosidad, que tan notable es en los niños, también espero no perderla, pido tener esa misma ilusión que le pones ahora a todos tus proyectos..., tampoco tengo hijos..., pero bueno, ...como hay que vivir el presente, de momento, lo que me toca es seguir trabajando “un ratuco más”, mientras nos dejen.

    ¡¡¡A disfrutar entonces!!!

    ¡Un beso muy fuerte!

    Nuria

    ResponderEliminar
  12. Luz, ya sabes que 'jubilación' viene de JÚBILO!!!!! En hora Buena, entonces!!!!!!

    Felices fiestas, yo empiezo ahora mis vacaciones merecidísimas.
    escribo aqui un beso muy especial a Noimporta (..el silenci..), como siempre han cantado los poetas:nada podrá acabar con las palabras, incluso con las que se escuchan dentro del silencio.
    Siempre tendremos las palabras.
    Megustas

    ResponderEliminar
  13. Es que lees a esta mujer tan encantadora y se me quitan hasta las ganas de hablar de pezones. Iba a añadir un par de pinceladas de mi cosecha a las aportadas por los chinito tú chinito yo y así sela nuestlo amollll y me ha entrado la seriedad de golpe. El juicio ahora se impone al cachondeo y además encantao de que sea así.
    Me quedo siempre en modo reflexivo después de las intervenciones de Luz y hoy después de la última, de lo que me dan ganas es de jubilarme a mí también. Poquito me va quedando. Si todo va bueno el próximo año comenzaré a liberarme de obligaciones gordas y de ahí en adelante, la vida familiar, -ese gran lujo a veces- como bien dice Luisuco, es de lo que quiero disfrutar inmensamente y pa los restos. Gozar de estos años que ya no vuelven y por suerte para mí, sin ausencias pesadas. Tengo la gran fortuna de conservar a mis padres y es un lujazo que también deseo exprimir al máximo. Etapas que puede que no se repitan y no quiero perderme por nada del mundo.

    A Luz le voy a devolver el abrazo y le voy a desear muchos viajes, muchos reencuentros y todo aquello que anheló y ahora parece dispuesta a hacer realidad. Cuídese y que la cuiden, Luz.


    Luisuco y Cía, abrazos y a pasar buen fin de semana. Cuidarse todos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que alegría LUZ!

    Me encanta saber que estás bien y que la causa de tu "ausencia" ha sido la vorágine en la que te ha sumido la jubilación...
    ¡Tomatelo con calma! Tienes tiempo...no lo quieras hacer todo de golpe.

    Intuyo que el cambio que vas a experimentar va a ser ¡genial! y te va a permitir darle un giro enorme a tu vida.
    ¿Sabes? A veces tenemos cosas que, sin ser una maravilla, suponen para nosotros una rémora, un ancla que nos impide seguir avanzando. Por lo que cuentas, tu trabajo, en cierto modo, ha sido para tí un elemento de anclaje que te ha dado una seguridad, pero que a la vez, te ha impedido hacer aquellas cosas que más feliz te hubieran hecho...
    Creo que en la Vida no nos "dan" las cosas de una manera equilibrada, pero sí de manera que podamos crecer y crecer sin el peligro de estancarnos (nos "dan" siempre, exactamente lo que necesitamos..no lo que queremos, aunque no seamos conscientes).
    A veces nos dan el desamor, para que sepamos que debemos amar a los demás, sí...pero también a nosotros mismos en primer lugar, porque si no somos capaces de amarnos y respetarnos...¿cómo podrían amarnos y respetarnos los demás?
    A veces nos dan la soledad...¡Qué dura es! Sí, pero creo que es para que sepamos en el fondo de nuestro corazón que jamás estamos solos verdaderamente, que si nos sentimos solos es que nos estamos olvidando de nuestra naturaleza auténtica, unida inevitable y maravillosamente al Todo, a Dios, y que a veces, la soledad es un verdadero regalo, que por nuestra inocencia, interpretamos mal, como un castigo, cuando no es así. Es sólo lo que necesitamos en ese momento (a veces muchos, muchos años) para permitirnos a nosotros mismos crecer y no tenerle miedo a nada...tampoco a la soledad (mira que da miedo, y la cantidad de cosas que hace la gente por no estar sola...¡Tremendo!)
    A veces nos dan la enfermedad...¡Uf! Sucede lo mismo. Hasta que pasas por ahí no te das cuenta del poder inmenso que tenemos en nuestro interior con la ayuda de la fé...

    Cuentan que Dios siempre le da la felicidad a la gente para comprobar cómo se comportan siendo felices, qué comparten con los demás, cúanta compasión sienten por el otro, cúanto crecen como personas...cúanto incrementan sus virtudes y cúanto disminuyen sus defectos. Y luego, después de ese periodo de dicha, les envia el dolor, la soledad, la enfermedad...A ver si todo lo que han aprendido les ha hecho más fuertes y lo soportan con el mismo ánimo, valor, y la cabeza bien alta.
    Y a veces es, exactamente al revés... Les envia un montón de calamidades, dificultades, problemas, para decidir si esas personas se merecen la felicidad más grande que les pertenece por el coraje y la bondad inmensas de su alma...

    Amiga, espero (lo sé, cási con total seguridad) que todo lo malo, lo más duro, lo más dificil de tu vida haya quedado atrás y ahora puedas ser muy, muy feliz, para alegría tuya y la de todos aquellos que tenemos la grandísima suerte de conocerte, aunque sea sólo un poquito y desde lejos...

    ¡Un beso muy fuerte, y enhorabuena! ¡A disfrutar como una niña!

    Ananda

    ResponderEliminar