jueves, 20 de diciembre de 2012

EL MEJOR ADORNO

No es una manera nada ortodoxa de felicitar las Navidades, lo sé. Pero existen por el planeta Tierra varias personitas que saben que esta musiquita que os dejo para desearos unas felices fiestas a mí me trae a tope el sabor de navidades bailonas y divertidas.

Hora de rescatarla del olvido, aunque sé que Talkin se va a llevar un disgusto, y eso que su nick casi es  igualito a como se llaman ellos, jajaja..

No va a ser únicamente esta música tan discotequera la encargada de felicitar las Navidades. También os he preparado un espectacular castillo de fuegos artificiales que no quiere deslumbraros la vista, sino arrancaros una sonrisa. Las sonrisas estos días son el mejor adorno navideño.

Me gusta mucho una frase sobre la amistad que dice " los verdaderos amigos son como las estrellas: no siempre se ven, pero siempre están ahí". Buscad estos días en el cielo la estrella que lleve mi nombre y oíd con qué voz más sincera os desea de corazón que paséis todos unas FELICES FIESTAS




FUEGOS ARTIFICIALES DE CRISIS

11 comentarios:

  1. Por mucho que sea un tópico, también es cierto que es algo tan mágico como necesario y gratificante desearte y desearos a todos una Feliz Navidad, porque nos recortarán todo lo económicamente recortable, pero nunca nos podrán recortar la ilusión ni la felicidad, así que me pongo el traje de sonrisas luminosas y me uno a ese reparto tuyo :-D

    Un abrazo bien fuerte a toda la familia asombrada y asombrosa.

    Y a los que se arriman a mirar, pues también, ¡¡qué pijo!!, ¡¡¡que es navidad!!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Las navidades me vuelven loco desde que era un niño. Son unas fechas señaladísimas para mí a pesar de las inevitables nostalgias y de las ausencias, que suelen asaltarme con más fuerza estos días. Con todo y con eso, nada consigue por el momento nublármelas ni apagarme la ilusión, tengo cuatro enanos en casa que me la van renovando día a día y la suerte de poder compartirlas con los que más me importan, los pilares de mi vida.
    Este año no he podido poner el Nacimiento con las figuritas que atesoro desde que llevaba pantalones cortos ni colocar la estrella de Belén en mi leylandii favorito del jardín, pero es Navidad a pesar de todo y así lo siento.

    Os deseo a todos unos días muy cálidos a pesar de que todo no pueda ser perfecto.

    Feliz Navidad a todos. Sean todo lo felices que puedan.


    **Me atrevo yo también a echar un ojo al recuerdo y poner un tema navideño de hace unos añucos que me gusta muchísimo. Las navidades en las que esto sonaba por todos los sitios, estaba en el último año de carrera y celebrábamos nuestra última, también, champañada universitaria con un fiestón tremendo por la Plaza Cañadío. De pronto y al calor de los brindis, uno de mis mejores amigos nos contó en plan top secret, que después de toda una vida siendo hijo único, iba a tener un hermanito. Fue hermanita. Ejem. Siempre que escucho la canción, me acuerdo de aquello y pienso, la de sorpresas que la vida nos tiene preparadas ;)

    **Luisuco el especial de casa con achuchamiento intenso te lo llevas. Abrazo oso peludo. Cuídate mucho niño y espero puedas disfrutar estos días, de toda esa extensa y cojonuda familia que tienes.

    http://www.youtube.com/watch?v=E8gmARGvPlI

    ResponderEliminar
  3. ¡Le tengo una manía a la Navidad que no puedo con ella! (Perdón)

    Fijaros si será grave la cosa, que generalmente suelo felicitar "las Fiestas" o me hago el loco y felicito el Año Nuevo...casi nunca digo ¡Feliz Navidad!

    La tengo asociada con una infancia maravillosa, rodeado de toda mi familia -extensa-extensísima- en plan siciliano, ya me entendeis. Cuando empezaron a faltar algunos de ellos, se fastidió el invento en mi corazón y las fiestas se transformaron en otra cosa bien distinta.
    Es un sentimiento, no lo pudo evitar, la Navidad sin algunos de mis seres queridos, ya no es lo mismo, ni siquiera con la buena voluntad de disimular un poco y pasar el testigo a las nuevas generaciones, estas que han cambiado los tebeos y los libros de aventuras por sus satánicas majestades, la Game-Boy y el Tuenti...

    En fin...
    Me encanta Modern Talkin, eso si, no son aptos para poner en el coche...antes de ser consciente, ya has sobrepasado ampliamente el límite de velocidad, y luego explícale a la Benemérita, que te pusiste "alegre" de revoluciones con la musiquilla...

    Muy divertido el video gaditano. Quiiiillo, lo que no inventeis ahí...no lo inventa nadie en el resto de mundo...

    Os deseo unas Felices Fiestas a todos, con todo mi cariño y mis mejores deseos para el Año Nuevo.
    ¡Mucho ánimo a la family del blog que lo está pasando tan mal (cada uno sabe...)! A ver si levantamos cabeza de una vez (a ver si nos dejan, que esa es otra)

    A Lobo y Cristina, les dejo un video para los peques (en realidad es para los papis para que tomen nota)

    http://www.lavozdigital.es/cadiz/20121207/mas-actualidad/sociedad/nina-cinco-anos-cree-201212071509.html

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    Ananda

    Luis, espero que estés mejor de tu sobreesfuerzo. Me han contado...que vas a repetir la experiencia de repartir alimentos...¡como sea, aunque tengas que ir en silla de ruedas!, después de haber visto los masajes tan maravillosos que te están dando para que te recuperes...Yo que tú, me plantearía si será que te han puesto a una masajista tan mona, para tenerte esclavizado para el resto de tus días...¡Cuidate mucho! ;)

    ResponderEliminar

  4. Os deseo a toda la familia del Asombritos, que paséis unos días de Navidad, de fiesta, de reencuentros, de amistad, de recuerdos, de lo que queráis cada uno de vosotros, lo más felices que os sea posible y que el próximo año os obsequie con lo que os esté faltando y que haría vuestras vidas más alegres. Ánimo para el que lo necesite y mucha suerte.
    Al 2013 sólo le pido salud para mi familia y virgencita que me quede como estoy :)


    Luis un abrazo para ti, tu Marga y tus niños, espero que podáis pasar juntitos estos días. Nosotros...¡nos vamos a casa! :D

    Ananda gracias por tu enlace y espero que a pesar de que te falten seres queridos en tu mesa, los que seguro todavía tienes a tu lado, te colmen de alegría.

    !Abrazos para todos y ser muy felices!

    ResponderEliminar
  5. Mi deseo es que estos días sean días de luz y que tengamos, como poco, al menos una mirada calida y cómplice a nuestro lado, una sonrisa dulce, una risa sin miedos y un brindis hecho desde el alma.
    Felices dias y que la vida nos lleve a levantar más alto el vuelo!!

    El tiempo no huye (dedicado con especial cariño) ;-)
    Megustas

    ResponderEliminar
  6. Felices días para todos y feliz regreso a los que estaban al otro lado del charco....aunque no aparezca...estoy. Besos para todos y mis mejores deseos para cada uno de vosotros.
    Luis..al año nuevo le pido que te da la misma santa paciencia que este para aguantarnos a todos.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. you talkin´ to me?sábado, 22 diciembre, 2012

    Vi primero el video de los cohetes, Luis, y la risa me ayudó a sobrellevar el de tus Modern Talking. Me recuperaré.
    Felices fiestas a tus comentaristas y lectores de aquende y allende el mar.
    Un abrazo muy fuerte, Luis, en este año de pruebas superadas. Otro para Marga y tus niños.
    Tres besos especiales a NoImporta, MeGustas y Carpiña.
    Otro beso especial para quien todos tenemos siempre en la memoria.


    ResponderEliminar
  8. A pasar todos unos días tranquilos y felices si se puede, pero que no nos falte la voluntad de serlo. Son las primeras navidades de mi hijo y estoy loco por disfrutarlas con mis padres y mi nueva pequeña "familia", la mía propia.

    Un brindis desde la Concha y otro desde Laredo, ya haremos a la salud de los cofrades y de Luisito que generosamente nos abre las puertas de su casa-blog. Por cierto Luisito que tengo princesita de camino y estoy con el baberuco desde que nos dijeron. Ya tenemos la parejita en marcha y no nos llega la camisa al cuerpo jajajaja!

    Que os traigan mucho y bueno los Reyes Magos y que nos nos falte SALUD y risas en el año que entra.

    Un abrazo bien grande a todos y a pasarla lo mejor posible.


    ResponderEliminar
  9. Es un placer entrar a tu "casa" Luis,gracias por ser generoso y hospitalario.
    Os deseo a tod@s unas buenas fiestas navideñas.
    No os paseis con el cava,jeje
    Un brindis por que el año próximo volvamos a leernos por aquí, chin chin!
    Un enorme abrazo lleno de buenas vibraciones para tod@sssssssssssss.
    NO dejeis de ser felices porfa!

    (((Te quiero neniño)))

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja... me he quedado con las ganas de ver la traca final del vídeo (temas escatológicos aparte). Qué bueno!!!
    Felices Fiestas, Luisote!!!
    ...............................
    ¿Puedo saludar...? Un saludo (acompañado de mis mejores deseos) para todos tus lectores y comentaristas, en especial para CARPE-DIEM (siempre pensé que se escribía DEIM), Megustas, Noimorta, Talkin (que también siempre pensé que se escribía igual que "CARPE-DEIM, pero sin el guión").
    manu
    Lo dicho, a pasar todos unas felices fiestas, y lo más significativo: no discutais de política (ni de religión) con vuestras cuñadas en la cena de Nochebuena.
    PD: ¿Qué os vais a poner para ver el mensaje navideño del Rey por la tele? Yo lo más seguro es que lo vea en chándal.
    manu

    ResponderEliminar

  11. Felices fiestas y que el año nuevo nos traiga lo que no pudo ser en el 2012.
    Os deseo lo mejor a tod@s.

    Un beso y un brindis!!

    http://www.youtube.com/watch?v=poFtjW-uGmg

    xulita

    ResponderEliminar