martes, 27 de noviembre de 2012

EL BESO SUPERHEROE


El beso superhéroe, el beso valiente que no teme, que desafía al ridículo del rechazo, que reconcilia, que redime, que te sube por las nubes y te invita a volar. El beso que define, que construye, que engrenda futuro. el beso que salva.

Dos besos superhéroes he dado en mi vida, jugándome la partida. Los demás han sido besos cobardes de la pradera, que tampoco están nada mal, pero que no se pueden comparar con la épica del beso campeador que vence después de muerto y te deja con cara de Babieca.

El primero, a Conchi, mi compañera de trabajo, ese amor adolescente que, a cambio de ser imposible, ha tenido la gentileza y el mérito de convertirse en imperecedero. Se lo dí en los labios dentro de una camára de congelación a menos diez grados centígrados donde se guardaban en la fábrica de pastelería los armarios de género pendiente de horno. Si a Ananda se le estallaron los labios, al atolondradito xiquet de dieciséis años que era yo casi se le derriten los croasanes y las ensaimadas por culpa de la temperatura extrema que alcanzó mi napolitana, y eso que estábamos a menos cero.

El segundo, a mi Marga, en las escaleras de Tavernes, en el cuello, al segundo día de conocerla y en plan kamikace.

¿La reacción en ambos casos? Pues que lo diga Arturo Pérez Reverte, que lo explica mejor que yo de aquí a Lima:

"Normalmente pensamos que es el hombre el que lleva a la mujer a los rincones oscuros del placer, y no es verdad. El hombre abre la puerta, pero la mujer es la que de una manera deliberada e intelectualmente muy interesante, se adentra por ese territorio, explorándolo con una valentía y un coraje que deja al hombre acojonado"

Ananda, con sus labios reventones como granadas maduras, me ha inspirado el siguiente relato, así que se lo dedico a él y también ...también...también y sobre todo a quien le provocó que el corazón le eyaculara una sangría de felicidad.

Y , por extensión, también se lo quiero dedicar a todos los que no han esperado a la guagua y se han atrevido con un beso superhéroe.

 
 
“Estás en la inopia ..¡despiertaaa!”
Y lanzó esa frase envuelta en el encaje de una voluta de humo que exhaló como el estambre de una amapola.
Después, depositó de nuevo el cigarrillo en un cenicero que sudaba temor de tumor con un ademán tan autocomplaciente que me recordó al último y resolutivo número escrito en un desafiante sudoku.
¿Con qué me iba a sorprender a continuación?....
 
Volteó la cabeza para atrás y me dejó ver un cuello atravesado por todas las autopistas con peaje de placer por donde los vampiros mortales se estrellan a doscientos por hora y los inmortales celebran eternamente cumpleaños felices con mordiscos de tarta dulce.
 
No...No lo hagas. No te extiendas el cabello. Sabes que no puedo resistir esa imagen.
 
Ajena a mi sufrimiento silencioso, alzas los brazos y extiendes los dedos. Los entierras en tu hermosa mata de pelo y me acuerdo de cómo me estremeciste la primera vez que los deslizaste bajo mi slip con la misma suavidad con que se descubre la secreta combinación de una caja fuerte.
 
Reparas en que te miro con ojos de loco. Mi máscara de impenetrabilidad cae hecha jirones.
 
“¿Qué miras? ¿Qué piensas? No te quedes tan callado. Sabes que no soporto tus silencios"

Y en silencio quedo como en el único presidio que entiende justo lo que quiero en este momento. Y redobla la guardia. Y corre ruidosamente los cerrojos de seguridad. Y activa todas las alarmas. Los reflectores se encienden a toda potencia para que no aproveche una evasión en sombras.


Obsesión intensa y carnal. Lo insoportablemente perdurable durante algunos segundos como para dejarme colgado en una inopia atolondrada que rasga con desesperación de cadena perpetua la granítica pared de deseos que duermen en celdas bajo siete llaves.

¿Crees que callo porque no tengo nada que decir y que no te abrazo porque la indiferencia me paraliza? ¡No..! hazlo,…atrévete a besarme y deja que la sangre hable el idioma que no se aprende, ahí estás…, reconócete en el deseo que suena incansable como la sangre en el corazón, desde donde gotas rojas convertidas en deseos brutales ascienden a través de fiebre intensa, la misma que reventará mis labios por no saber decir cuánto te desean y cuánto deseo que me beses

 


32 comentarios:

  1. ¡Precioso! Me encanta el post y me conmueve la canción que has elegido...
    (Muchas gracias por la dedicatoria, en la parte que me toca...)

    Te dejo una canción que me dedicó ella...y se ha quedado dentro de mí para siempre...asociada intimamente a aquel beso...

    http://www.youtube.com/watch?v=sRMy3g3N7tw

    ¡Un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  2. Un día te contaré un beso mio.Aprenderás a verlo desde otra perspectiva.
    Un beso pa ti guapo

    ResponderEliminar
  3. En el cuello? Menudo vampirín que estás tú hecho, Luis! Ahora, que, lo debiste hacer muy bien ¿eh? Nada más hay que ver los resultados. Veintiocho años bajo el influjo del beso kamikace ;) Otros tantos más os deseo.
    A mí también me gusta muchísimo el tema del post y tu relato candente al alimón con lo que nos contó Ananda, desde luego que es para sacarnos de la inopia. Me encanta eso de los deseos que duermen en celdas bajo siete llaves. Me guardo la frase, que me ha llegado.

    Al igual que S., otro día os cuento yo algún beso atómico mío, pero cuando se animen los demás ;) Coincido con Lobo-marrano en que hay un beso por ahí que lo cambió todo. Bendita galerna veraniega del Cantábrico. Ahora que no estemos hablando del mismo ósculo apoteósico y me toque sacar la batidora y como la prota de tu relato, enterrársela en su hermosa mata de pelo! :)

    Xulita, me alegra que estés mejor y que te llegasen nuestros ánimos.



    Un beso grandote y feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ahora! Antes no me dejaba cargarlo.

    Me encanta esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=k5k2XVKxznc

    ResponderEliminar
  5. Callar. Muchas vees callamos. Y yo ahora suelto la lengua porque me han dado permiso.Porque me ha dicho la directamente implicada que lo diga. Porque me encuentro muy feiz por ella.Que ha sufrido mucho ya todo ha uedado atrás.
    Mi querida amiga, ahora está muy feliz. Los sinsabores quedaron atrás. Y está guapa, muy mucho, de veras, ahora tiene a quien le lleva el chocolate con churros que se le antoja y en el momento en que se le antoja.
    Ahora , MI AMIGA, la pelirroja es FELIZ, mucho. Su nenita, su Daniela (Su no me he podido resistir poner el nmnombre) le queda muy poco para llegar a este mundo, que a ella será de mucha felicidad)
    La mayoria de la gente de este blog no sabrá de quien estoy hablando.Pero seguro que habrá mucha gente que sí, ue en otros blogs, sí que cambiamos muchos comentarios.Ana..., esa la noticia bomba que te quería contar, que la pelos estaba embarazada y en diciembre viene su nena, que ya dije el nombre.Todo con permiso de la Pelos de fuego.


    PD: Luís, perdona, jomío. Como ya que sé como tó quisqui por allí y por aquí, que tu blog es la casa de tó quisquiy que podemos usarla como se nos antoje, pues yo he puesto lo de que m amiga Susana está ya en lo ´´ultimo de su embarazo.ya sé que no tenía que pedir disculpas que siempre nos has dicho a los "cofrades"(ejem me he apropiado de la plabrabeja del amigo pelotari)
    Y decirle al Lobo de nuestros cariños varios que ni caso a lo que alguien ponga por ahí. Las que en su día estuvimos , seguimos estando. La pelillos fogosos sabe que yo iba a poner esto aquí, que conste.Se encuentra muy feiz, aunque yo creo que ha engondado muuuuy poco. Y le sigo opinando que ella antojo que tenga..... e padre la nena, cagando leches a traérselo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mira que sois!. A mis años y me hacéis recordar un beso eletrizante. Es que sois de lo que no hay. El primero, me cogió desprevenida totalmente. Es que medio jugando, que yo tenía 14 y él 16 y así como que me enganchó por un brazo y en medio de los amigos, en su casa me lo dió, el beso, ahí en el tresillo, eso fue un 17 de Diciembre.Así como suena, madreee, hacía mucho que no pensaba en ello, jolines. Pues claro, la Química o lo que sea, pero que seguimos unidos desde entonces. Es cierto, fué mi beso más intenso, el primero y que me puso ritmo a mi vida.
    Mira, ahorita mismo, se lo voy a comentar lo del sofá de la casa de sus padres y que me electrificó entonces hace más de treinta años por el morreo aquel (yo sé que lo hizo aposta porque un amigo suyo estaba loquito por mí, de veras)y como está dormido me va a mandar a hacer gárgaras -más bien puñetas-si le despierto y se lo cuento, jajajjajj

    ResponderEliminar
  7. Antes que ná, felicitar a Pelitos Fogosos, Susana, por el nuevo rumbo que ha tomado su vida y por supuesto, por esa niña -Daniela- que está a punto de llegar. Me alegra mucho la noticia, se lo hace llegar, Marisa, junto con mi enhorabuena. Espero que todo le vaya estupendamente a partir de ahora,a la charra más puñetera de Salamanca -con tol cariño lo de puñetera- ya usted sabe.

    Ya me parecía a mí que estaba muy calladita y nada guerrera en los últimos tiempos eh? Mira lo que le estaba pasando! Casi nada. Que le sigan pasando cosas buenas, aunque la mejor, está a punto de pasarle y yo me alegro, sinceramente.

    Luego vuelvo con más tiempo y os cuento algún beso que recuerde especialmente, -que alguno hay por ahí. El ósculo apoteósico con galernón de fondo y tembleques varios, se lo dejo a la Srta. Díaz, por si ella prefiere contarlo desde su particular punto de vista. Ejem.

    A por el miércoles, luego más si me dejan. Abrazos fuertes pal frío.

    ResponderEliminar
  8. LLevo marcados a fuego varios besos...ufff((( inconfesables,jeje)))


    El que no tengo para olvidar, fue el primer beso de mi pareja: Era enero,muuuuucho frio en la calle, entramos a la discoteca,un calor de muerte,baile bien pegaditos...,tensión sexuál a tope jeje,calor corporal, yo veía venir ese beso y se me salía el corazón de lo rápido que latía, y de pronto el contraste del frio que hacía fuera con el calor que teníamos en la disco unido a los nervios hicieron que mi naríz empezase a gotear incesantemente...jajajajaja, me quería morir.
    Aun sonrío cuando lo recuerdo.
    Pasado el momento de apuro,a mi se me electrizaron hasta las pestañas solo de sentir sus labios cerca...

    Besossssssssssssss para tod@ssss.

    ResponderEliminar
  9. Marcado a fuego llevo yo también, un besazo maravilloso de súuuuper reconciliación. A ver si me sale tan bien como a CARPE-DIEM y lo resumo en plan telegrama, que me ha gustao muchísimo cómo lo ha hecho ella y así se hace un poco más amena la batallita ¡ja ja ja!

    Allá voy. Con mi pareja asssstual. Noche. Agosto. Calor. Dos horas llamando a una puerta y suplicando que me abriera y que no me abría la muy rubia que cuando se pone brava es Tyson con el pelo largo. Ejem. Arrastrao como un perro en el celpudo y que si quieres arroz Catalina. Ni puto caso. Puerta que de pronto se abre, rubia tremenda en mini camisón veraniego y que con una chulería santanderina que no se pué aguantar, me dice que sea breve y que después me largue por donde he venido. Me cagontó lo que se menea. Breve brevísimo, hija míaaaa. Entré padentro como un brazo de mar, antes de que me cerrase en las narices y le metí un beso gasolino que casi le axfisio y ya...pues no hablamos más en un ratuco.

    Anécdota nocturna -que se pueda contar- perdió un pendiente en mitá la batalla campal. Pero no un pendiente cualquiera. Los que lleva desde bebé, de esos chiquitucos de niña relindos. Vaya por Dios. Dimos vuelta a media casa y no apereció el puñetero pendiente. Ella llegó a la conclusión de que yo me lo había comido, y yo, acepté pulpo, porque con el voltaje que derrochamos la noche en cuestión, otra cosa hubiera sido más difícil ¡ja ja ja! No apareció más nunca, pero le regalé unos igualiticos para que se le pasase el disgustillo. A Dios pongo por testigo que todavía los concerva en las orejucas y que no me he vuelto a comer ninguno más...

    Ahora me voy a comer unas frutas, que necesito un tentempié y que estoy en edá de crecer. De crecerme la chepa, quise decir.


    **Marisuca, antes con la emoción del embarazo y las horas que eran -por aquí las 6 de la mañanita- no me di cuen de lo que me decía usté de los cariñitos variossss. Que no ve que tiene a la rubia encima con la batidora?! Le queda usté más cerca, conste y no sabe de su habilidá para el cardado ochentero...


    **CARPE-DIEM, me encantó tu beso y la cronología. Lo del goteo, seguro fue lo de menos.


    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm... Qué tendrá el amor, qué tendrá, que tantas veces acabamos hablando de él, o haciéndole alusión, que tantas canciones le dedican, que tantos libros sobre él se escriben, que tantas películas inspira?... Es que, nos importa, y muuuucho! Incluso antes de nacer, en el momento de ser concebidos, ya nos importaba... Yo sé que no podría vivir sin él. Y qué bueno es, el beso, el amor, la alegría, el humor, la risa... que todo lo curan, que te curan hasta un dolor de cabeza! Que no? ;-)

    Mmmm, cómo me ha gustado enterito este post Luis! ¡Qué bonito explicado todo! ...y, Ay! ese beso en el cuello... ¡diste en la diana de lleno!
    Los besos que aquí describís, todos ¡sirven para un guión de película!

    Secretillos..., recuerdo yo, el primer beso que me plantaron cuando era adolescente... muy esperado y deseado, al despedirme en el portal de mi casa, me subí corriendo... o más bien... el segundo, al día siguiente, ignorando la presencia del resto del mundo... más disfrutado si cabe, que me hizo perder la cabeza hasta el punto de bajar días después a la calle en zapatillas para ir a clase... Qué risa loca!
    Alguno que otro más, ...inolvidable... he tenido, años después la suerte de recibir.

    Es que, cuando alguien se te mete en la cabecita, y surge esa “química”, ya no sólo es el beso, basta con el más mínimo roce, como el hecho de que juegue inocentemente con tus pulseras, que busque tu mano dentro de tu bolsillo, o una mirada penetrante... para desencadenar toda una serie de sensaciones en el cuerpo y ponerte los ojos del revés...

    ¡Ay pillines! Vosotros sabés bien cuándo los dais... Y nosotras sabemos que ocurrirán... Bonito juego el de la seducción. Lástima que esa etapa de la química electrizante sólo dura 2 ó 3 años, como dicen... a veces más..., que si no, nuestro cuerpo no aguantaría esa presión sanguínea... Con lo bien que parece que se siente un@, cuando se está así...

    ¡Felicidades Ananda! por esa reacción en tu labio reventón, estoy segura de que a ella también la dejarías con taquicardia de felicidad... Y si tú eres romántico, que lo sé yo..., ella tampoco se quedó atrás eh? al dedicarte ese tema tan tierno... A mí también me gusta Juan Luis Guerra...

    ¡Muchas felicidades también a Susana, por la buena nueva!

    Para caldear un poquito más el ambiente:

    http://www.youtube.com/watch?v=aumSRyyRhxI

    Besos y abrazos,

    Nuria

    ResponderEliminar
  11. Luis, con tu permiso que vengo a interrumpir la nota romántica de vuestros besos, pero no quiero que pase ni un minuto más sin decirle a la Pelos de Fuego, lo mucho que me alegra que muy pronto sea mamá.
    Susana, enhorabuena por tu bebé y además es niña. Que bien! Que tierna y linda noticia :). Vaya grata sorpresa… te imaginas que al leer esto abrí la boca como 4 metros jajajaja
    Yo estoy muy contenta de verdad. Sé por experiencia propia que nuestras prioridades cambian y nuestros ojos ya pasan a ver la vida con otro color. Estoy segura que serás una excelente madre para Daniela- bonito nombre- y por favor avísanos cuando nazca. Que todo salga a pedir de boca
    Marisa ¿cómo pudiste aguantar tanto tiempo en silencio, semejante noticia bomba?
    Me imagino el “coro” de tías del Jamia’s club, vuelto un 8 de contentas jejeje
    Un beso muy grande para todas, en especial para la futura madre
    Mis saludos a Luis y también para los todos los demás

    ResponderEliminar
  12. you talkin´ to me?jueves, 29 noviembre, 2012

    Extraordinario de verdad tu post. Luis. Esa mezcla de sensualidad y humor y viviencias pioneras.
    Lo de la "cara de Babieca", la "cámara de refrigeración y la napolitana", "el corazón eyaculando una sangría de felicidad". Glorioso el post, Luis. Ya puedes retirarte y dedicarte a coleccionar besos y jugar al parchís con ellos.
    Mi beso emblemático: en un ascensor. Ella vivía en el ático de un rascacielos. Nos subimos en el sótano. Cuando la cabina alcanzó el piso 12, nosotros ya veníamos de vuelta, bajando. Se abrió la puerta y entró Drácula. En otro piso se subió Juana de Arco. Cuando llegamos por fin al ático, Drácula era un montón de cenizas y Juana de Arco se había convertido en una bandada de murciélagos. Entonces mi chica me dijo: "¿Lo repetimos, tesoro?". El ascensor empezó a crujir, dijo que se apeaba, y se precipitó por el hueco de sí mismo. Nosotros nos quedamos suspendidos en el aire, pero a día de hoy aún estoy pagando la cuota de aquel gasto extraordinario. El presidente de la comunidad de vecinos era muy puntilloso, ademas de ser el padre de aquella viajera claustrofóbica. La echó de casa. Ahora ella se dedica a fregar escaleras y a suspirar cada vez que al ascensor le ponen un cartel de "out of order".
    En cuanto a mí, creo que habéis oído hablar del transbordador espacial Discovery XIV. Me ocupo del mantenimiento de los orinales.
    Aquel beso me puso en órbita. Algún día podré bajar de aquí y volver a mis oficios de escultor de carámbanos en fuentes congeladas y gladiador de sueños. Nada más desmotivador que los besos de mi compañera de misión, una astronauta rusa con obesidad mórbida, con su olor a sopa de remolacha, y que por encima no sabe hablar gallego. Zafia como sólo una eslava puede llegar a serlo. Me dice: "ese cangrejito tuyo rojo rojo bermellón, ¿quien te lo va succionar y dejártelo como una quisquilla? Ains, mi suculento bocato di archimandrita".
    Está loca de atar. Lo suyo no es pasión. Es un grave trastorno culinario. Pero bueno, prepara unas salsas como para mojar la napolitana y eyacular la Vía Láctea. O sea, que me conformo. Además es sub-teniente de artillería. Le saca brillo a los cañones con la grasa de su vello púbico. Y Putin no le quita la paga extra de Navidad. Un chollo, ¿qué importa que durante la ignición sea una mascletá de ventosidades? Es mi matrioska 10. 9. 8. 7. 6...Nuestro amor es sideral y sin recortes.
    RESCUE_ME_.PLEASE!!


    ResponderEliminar
  13. Ja,ja,ja,ja! Es buenísimo Talkin! Qué imaginación... No tiene desperdicio!

    Nuria

    ResponderEliminar
  14. Mi primer beso me dejó flotando. De camino a casa me costaba creer que hubiera sucedido y las piernas no me sostenían.

    Yo tenía dieciséis y él veintidós. Él fue mi primera "relación" y la más complicada de toda mi existencia, aunque tb fuí muy feliz mientras duró...después lo pasé muy mal pero el recuerdo sigue siendo bueno en general ;-)

    Íbamos juntos a la academia y nos llevábamos todo un curso coincidiendo a las entradas y salidas o en las barandillas de la calle, donde todos salíamos a fumar. Me encantaba ese chico y yo notaba en cómo me miraba que a él tb le gustaba. Nos presentaron unos compañeros de la misma academia y desde ese día yo hacía por coincidir con él y viceversa.

    Un día coincidimos en el metro y nos fuimos a tomar algo juntos, él me lo propuso y yo acepté encantada. En el ambiente había esa electricidad de la que todos habláis y que yo tb conozco muy bien :-D
    Cuando nos despedimos con un "nos vemos mañana en parti" me abrazó de pronto y me besó con fuerza. Después se giró y se fue, mientras yo me quedaba levitando sobre la acera. No dijo ni hizo nada más pero yo no tenía fuerzas ni para subirme al metro.

    A partir de ese primer beso hubo momentos mágicos y tb bajadas a los infiernos. Entendí la razón por la que nunca le veía los fines de semana (vivía fuera de la ciudad y se regresaba a casa el viernes) y resolví algunos de sus enigmas en los primeros días de "noviazgo".

    Me podía haber marchado (lo pensé más de una vez) y dejarle atrás con todas sus circunstancias, pero...cuando supe toda su "verdad" ya era muy tarde.

    No voy a justificarme, pero los que han sentido algo tan fuerte por otra persona, (pasión-amor-poned vosotros el nombre) seguro que son capaces de ponerse en mi piel.

    Dos años después no pudo ser y hasta hoy ;-)

    Sé que le va muy bien y que es feliz y yo tb lo soy por él.


    Me han gustado mucho vuestros "besos" y ¡el relato hot! ¡Luis que te pierdes¡ ;-*



    ¡Bsos y contad más, no seáis tímidos!




    Sheyla

    ResponderEliminar
  15. Ana... solo decirte que me encantó saber de ti.
    Anda Sr. Lobo que ya le vale, corazón, que estoy segura que a su señora, la encantadora Cristina, si de coña le da por emprenderla conmigo con la batidora ochechenterA, JAJAJA.
    Ella, la Sra de ustéeee, siempre tuvo mis respetos y cariños, desde la muy lejana época de la Chapi. Por ello estoy segura que la batidora, nunca, nunca me la enchufaría a la cara. La RP siempre es una pedazo SEÑORA, HE dicho.
    No es por nada, pero eres tú Sheyla que me despiertas muchiiiiiisima curiosidad, de veras, No es que yo sea más "CURIOSA" de lo normal, o quizás es que en los ultimos tiempos le doy al postre ese tan español de la "NATLLAS", será otra cosa querida, pero que desde que el otro día aparecister por aquíme hizo pensar en ello. Muy bonito tu comentario y ¡¡¡Cachis!!!! una penita pena que los emoticonos no salgan aquí en el espaco de Luís, en otros lugares las caritas esas sonrientes;-*;-*;-*;-*, salen. En el blog de Luís no aparecen.
    Lobo Uyyyyy. Ya sabe usted,o tú, lo que siempre le aprecié,,, y los cariñitos varios, se puede interpretar como se quiera. Pero lo cierto es que los míos van directamente a los cuatro infantes, a la maravillosa mujer uqe tiene y a usted. Pero OJO, querido. Por el orden que he establecido, jajjajaj

    +

    ResponderEliminar
  16. Pues yo que soy así de simpluca y de andar por casa, con lo que más loquita me he quedado, es con las metáforas eróticas panaderas que nos ha puesto aquí el Delfín! Napolitana incadescente es que lo lees y te lo imaginas! ;) Claro, que habría que saber qué temperatura alcanzó la ensaimada ¿ehn? que el termostato nos sube a todos, de eso no se libra nadie.

    Y me ha gustado mucho lo que dice el gruñón de Reverte y mira que me cae un poquito gordo, pero me da a mí, que después en las distancias cortas es un mimosín y de todo menos agrio. Dicen mucha verdad sus palabras.

    Mi primer beso pasó sin pena ni gloria. De lo que yo pensaba (tanto leer a la Tellado no podía ser bueno) a lo baboso que me pareció el temita, casi me meto de clausura ja,jaja! Él quiso ponerle mucha técnica y yo ponía los dientes. Total....un desastre ;S Tenía sólo diciesiete añucos y me quedé bastante defraudada.
    Me quedo con los segundos y terceros y con el que me dio mi marido cuando no éramos ni novios y que me pilló por sorpresa. Más que nada, porque dudaba mucho que él que siempre estaba ocupadísimo (con otras) se hubiera percatado alguna vez de mi existencia. Descubrir que sí y con beso todito para mí de propina, fue todo un descubrimiento!


    Besaros mucho y a pasar buena tarde. Besucos!

    ResponderEliminar
  17. ¿Muchísima curiosidad? Pero ¿de qué? ¿Por el tema del post? ¿Por mí? ¿Los emoticonos que no salen, postre español :-/

    Me pierdo Marisa, me juego mi placa de Superagente 86 y me acaban de nombrar! Porfa, ves si me aclaras porque no entiendo :-((

    Talkin me hiciste buscar "carámbanos", mascletá de ventosidades ¡noooo! :-)


    Mariola, ¿poner los dientes? ja,ja,ja..... Es culpa de los 17, qué pena que vuelen tan rápido.



    Bsos y ¡wenas noches!





    Sheyla

    ResponderEliminar
  18. Luisillo, bandido, tú directo a la yugular, para que fuera haciéndose idea Marga, de lo que le esperaba después contigo, mucho y bueno, nada más hay que veros a los dos juntucos.
    El relato sensual me ha dejao perplejo hijo mío. El símil de la caja fuerte, hasta sudores de espalda me ha dao. Si la James necesita un negro para la próxima novela, mándale tu teléfono que te veo apropiado para el cargo y el encargo. Para escribirle el libruco, haber, vayamos a pensar mal que los tiros no van por otro lao.

    Besos he dao unos cuantos y me han dado alguno también. Mejores y peores, como en botica y muchos para guardar en la memoria de afectos, porque marcaron algunas épocas de mi vida.
    Si he de elegir uno a bote pronto, me quedo con el primero que le di a mi mujer y por las circunstancias de comedia de enredo que lo rodearon. No son ni para contadas, pero lo que nos reímos cuando lo recordamos sólo lo sabemos nosotros. Desde entonces, ya no nos separamos y no nos daban ni un mes juntos.

    Felicidades a la futura mamá Susana y al papá de la nena y horita breve para ella que le tocará sudar y empujar. Empiezo a pensar que estamos ante un "virus" muy contagioso, haber! No sé si la causante es tu casa, Luisillo, o que anda por ahí arriba Fecundeitor Asensio, que tiene más peligro que una piraña en el bidé. Cuando él está cerca se queda preñada hasta la cabra la legión jajajaja
    Aunque bien es verdad, que esta vez yo no puedo echarle la culpa a su influencia procreadora, que está allá en donde Jesucristo perdió el bolígrafo. Si Dios quiere y todo va bien, en Junio tendremos aquí otro pelotari o una princesita, lo que sea nos hará felices a mi mujer y a mí, de momento, estamos contentísimos con el notición.

    Pasar todos un gran fin de semana y apretarse que hace frío. Abrazo Luis y otro para los cofrades.

    ResponderEliminar
  19. Si me pilla la Asensita, me pone fino filipino. A VER, A VER, A VERRR se va al cine, me diría jajajajaja Eso por un lao, que hoy me patinó la ortografía.
    Por otro, darle la bienvenida a la Superagente 86, Sheyla, que ya me he cuscao que es una contertulia nueva y no le dije nada.
    A Talkin a patentarlo sin falta Luis, que nos lo birlan y luego a reclamar a la teta Concha Espina, que es de piedra y no se gasta.
    Y para la tómbola de Navidad, la batikú de la santanderina. Marisa, no la subestime usted, que no se imagina cómo se puede poner esa chiquilla cuando algo con tetas y cariños varios de libre interpretación, se acerca a su Lobo. Miedo da, no le digo más jajajajaja

    Ahora sí que me largo. Cuidénse y salud!

    ResponderEliminar
  20. Talkin, eres un sanador con brebajes de meiga, ..mira que estoy pasando ahora mismo malos ratos, pero lo que me has echo reír no tengo forma de agradecértelo. Cada día más y más genial.

    Igual os digo a los demás.

    Pues muchísimas felicidades, tanto a SUSANA como a JON y su hermosa mujer. Van a ser niñucas y niñucos con la inmensa suerte de contar con padres amantes y divertidos.

    Ya veo que os cuesta un poquillo explicar con pelitos y señales los mejores besos de vuestras vidas, pero entiendo que es algo íntimo y sólo admite planear sobre ellos sin mostrar todo el paisaje hermoso que descubrimos.

    Mariolilla, ...mira que estamparse ese beso contra el muro de Berlín dental...., ay, qué lástima....

    Nos falta el beso atómico de Cristina.., no me obligues a llevarte ante la Interpol, Cristina.

    Anoche solté lo del "beso gasolino" a mi pareja después de darle uno de ésos, y se me descojonó..." ¿De dónde has sacado eso?"...."Nada.., de uno que se traga los pendientes cada vez que los da él"...

    FELIZ FIN DE SEMANA

    ¡"FECUNDEITOR ASENSIO"!.. jajajaja...

    ResponderEliminar
  21. Esto va de besos ????

    A ver…. Un ejemplo de beso que sin ninguna duda lleva ADN de superhéroe es el que dio un valiente chico llamado Judas a un ‘peligroso antisistema’ llamado Jesús en su mejilla….. pienso que deben haber muchos besos pactados y difíciles de dar (y que sólo pueden hacer los super héroes) besos de los que sabes que te dejarán marcado para toda tu historia. Y sin embargo se da el paso hacia delante y se dan. Hay que ser Super Héroe (más que hombre)

    Ahhh …!!!!va de besos de amor??? Pues entonces recupero el que ya una vez describí con más detalles y que no puedo destronar del más ‘impactante recibido’ :el que se posó en mis labios con la mayor ternura amorosa-erótica..! me pilló bailando en medio de una sala repleta de turistas alemanas, él y yo….. fuera de contexto, fuera del mundo!!!!

    Besos saltarines
    Megustas

    ResponderEliminar
  22. Bah, me tiro a la piscina...

    Hay un beso cobarde de la pradera que ése sí que lo quiero contar, porque se aproximó muy mucho a un beso superhéroe y porque me sirvió para respetar muchísimo a una mujer para el resto de mi vida. Y también porque fue un beso en el que, por una vez, me correspondió la parte standby pasiva.
    A ver cómo demonios lo cuento sin que sirva de pista infalible de identificación instantánea para algunos de los que leen este blog como vampiros, con nocturnidad y alevosía ni dejarse ver, familia mayorment, jodíos.

    Ya está..! Lo voy a contar como Carpita, estelística y telegráficamente.

    Verano. Playa. Lugar de veraneo. Solárium. Yo en bañador paquetero y escasísimo de la marca "Porqueyolovalgo". Me ducho. Me seco. Tiro para el ascensor. A punto de cerrarse..." ¡Lusiito, Luisito, espera , que yo voy también para arriba..!" Joder, joder..joder...En bikini blanco también de la marca "Porqueyolovalgomás", la buenona de la comunidad, mucho mayor que yo , pero de más buen ver que una Paga de Navidad. Se cierran los batientes del ascensor. y....¡la madre que me parió!..¿quien me manda a mí lucirme en bañador paquetéibol? La napolitana que se me esponja en dos microsegundos y se me empieza a salir por los cuatro puntos minicardinales textiles. Rojo como un tomate y sin poder doblegar a la bestia no acierto más que a balbucear " perdón, XXXX, perdón..., lo siento..., perdóname, qué apuro, perdón..."

    XXXX no dice nada. Solo se sonríe, se acerca todavía más y me da un beso y...lo demás ya no se puede contar, pero ese beso fue el beso de la sabiduría femenina, quizás de la ternura y la comprensión y la compasión. Nunca más volvió a suceder nada entre nosotros, pero ese beso evitó que me ahogara en un charco de vergüenza. Nunca podré agradecérselo y mira que ahora está viejita, y sigue atractiva. Pero me sonríe igual.

    Gracias, XXXX, gracias....

    ResponderEliminar
  23. ¡JAJAJAJAJAJA! Eres genial Luis! No llames a la Interpol, tampoco a la CIA, que los tengo aquí al ladito y en un momento se me plantan en la puerta.
    En cuanto esté libre 20 minutillos sin elevados decibelios cerca, os cuento todo al detalle, prometido!

    Muchos ánimos para esos ratos malos y besito.

    - Enhorabuena para Susana, a Jon ya se la di y tengo la inmensa suerte de ser la madrina de su próximo bebé.

    ResponderEliminar
  24. Tengo a la CIA en la puerta y los peques entretenidos, así que...cantaré todo lo que sé antes de que sea demasiado tarde :D

    El primer beso de mi vida, para mí apoteósico, aunque seguro que no puedo explicar con palabras lo que sentí. Sería imposible y más en modo telegrama, pero haré lo que pueda. Verano. Finales de Junio. Recuerdo día y hora. Estaba a punto de cumplir los 16. Me faltaba un mes. Mi madre me había dejado bajar a la playa con mi hermano mayor. El único que tengo (Jota punto o señorito Diaz) ;) y yo estaba pletórica. Sola nunca me dejaban y con mis amigas de veraneo a regañadientes, pero ese día me importó un pimiento. Ir con mi hermano y sus amigos a la playa, me sonó a plan celestial.

    Lobo era uno de sus mejores amigos y por quien yo estaba (y estoy) loca de atar, desde que tengo uso de razón. Notaba que él en los últimos tiempos venía menos por la casa de mis padres a ver a mi hermano. Era consciente de que me evitaba, de que ponía mucha distancia entre nosotros. Cuanto más me acercaba yo, más se apartaba él :( Hablaba poco conmigo si estábamos solos y me rehuía la mirada. Se habían acabado de golpe sus bromas de siempre, preguntarme por mis cosas, tomarme el pelo, ponerme motes graciosos, sus mimos, su cercanía...y a mí se me partía el alma. Ya en la playa con todos, mientras él jugaba una pachanga de vóley yo no le perdía de vista. Las mejores vistas que podía tener :P

    A media tarde Cruz Roja avisó de una galerna que se acercaba con mucha fuerza desde el mar dirección tierra y recomendando desalojar la playa. Suelen ser muy violentas y en diez minutos está todo volando por los aires. Los del Norte, seguro que saben a qué me refiero. Todos recogimos a toda prisa. Mi hermano tenía que llevar a unas chicas al Talgo y le pidió a Lobo que me llevase él a mi casa, para que mis padres no se preocupasen.

    Buenoooo, sólo pensar que me iba a subir con él en moto y que iba a viajar hasta mi casa pegadita a su espalda, me temblaba todo. Se me resistía el vestido, se me enroscaba y no hacía vida de él, no acertaba a atarme las sandalias, se me olvidó caminar, no hablaba, balbuceaba como Luis en el ascensor! jajajaja qué desastre. Menos mal que el casco me lo puso él y me explicó cómo colocarme en la motaza, que si no, todavía estamos allí plantaos como pinos. Ya hacía una ventolera de cuidado cuando arrancamos. Me abracé a él en la más absoluta gloria, feliz y dando gracias a la galerna del Cantábrico, por el milagro que acababa de conseguir.

    ResponderEliminar
  25. A medio camino, el viento ya zarandeaba muchísimo la moto, comenzó a llover a jarros y no se veía a un metro. Él estaba muy apurado y me gritó que íbamos a parar hasta que se pasase el vendabal. Nos metimos con la moto en unos soportales de la Puebla Vieja. Cada vez que paso por ahí, toco la puerta en donde estuvimos cobijados :)
    Lobo me pidió que me subiera al escalón de piedra que estaba bastante alto, para que no me golpeasen los trastos que volaban y él se quedó abajo parándome el viento con su cuerpo, pero apoyado en la puerta. Dejando un hueco pequeño entre nosotros dos. Sin rozarme. No se podía ni abrir los ojos porque se te clavaban en la piel como cuchillos las partículas que el ventarrón traía. Yo cuando lograba abrirlos le miraba a los ojos con una cara de... que lo decía todo. Él estaba nerviosísimo y con una lucha interior tremenda, pobrecito mío. Empecé a temblar como una hoja por su cercanía no de frío y entonces me abrazó contra él. Abrazo más bien inocente, ahora que sé distinguirlo de los que no lo son tanto, pero me derretí igualmente que casi me escurro si no me sujeta. Ahí ya, le miré con una cara que decía "BÉSAMEEEEEEEEEEEEEEEEEE" y....me besó, pero con todas sus ganas.
    Se paró el mundo y me importa poco que suene pasteloso, porque se paró, yo estaba allí y lo recuerdo perfectamente. No había mundo, sólo nosotros dos. No escuchaba la galerna no escuchaba nada. No me lo podía creer. No sabía ni en dónde estaba pero me daba igual todo. ¡¡Me estaba besando!! No era uno de mis sueños, era una realidad grande como él. Beso gasolino y nada inocente, todo hay que decirlo. Es así de salvajín el nene, medias tintas nada :D El corazón no me cabía en el pecho, el vello de punta, un calor infernal que me ahogaba, un mareo, unos temblores incotrolables, el cuerpo me pesaba como plomo...qué maravilla madrecita!!

    Estaba todavía en las nubes apoyada en su pecho recuperando el aliento, cuando le escuché entre neblinas, pedirme perdón, decirme no sé qué, de que nunca más iba a suceder algo así, que si eso no podía pasar más, que eso no podía ser, que si no estaba bien que si... anda Asensio guapo, calla la boca y bésame otra vez! JAJAJAJAJA Que no, que no le dije eso, pero hice como que no le había escuchado, porque no me gustaba nada lo que me decía y no quería que nada me estropease el momento. Tampoco él me besó más. Ese día ¿eh? :)

    Me he emocionado recordándolo, es esta locura para la que no tengo cura, así me dice mi abuelita y no le falta razón.

    Feliz fin de semana y un beso a todos, casto, los gasolinos que me dejan sin pendientes, los tengo todos reservados ;)

    ResponderEliminar
  26. Antes que nada, dar un besazo a Megustas, con alemanas o sin ellas. Hacía tiempo que no se pasaba por aquí. Olé.

    Cristina...he sentido tus nervios, he sentido el ventarrón, he sentido la velocidad de la moto, la inquietud de Suso, la lucha feroz de sus demonios interiores, he sentido tu abrazo, tu locura, ....y lo has contado todo tan maravillosamente bien y con tantísima naturalidad que solo me ha faltado por sentir físicamente los labios de Asensio en los míos, algo a lo que mis últimos gramos de cordura que han resistido a la empatía de tu relato se han negado. ¡Qué ángel tienes!

    ¡Cuánto habéis sufrido los dos y de qué manera tan maravillosa habéis sido recompensados por vuestra entrega y vuestra valentía!

    Esa galerna saltó porque ya era imposible manteneros con otro día más como los demás

    ¡SUPERHÉROES!

    ResponderEliminar
  27. Aaaaaahhh! Me has hecho emocionar a mí también... si antes me partí a carcajadas con la "napolitana" en el ascensor y la señorita XXXX... , esto me ha calao hondo, ¡qué bonito! ¡Enhorabuena a los dos! y además verídico!!! pero es que también es de cine!
    Y ...¡Muchas felicidades también a Jon! parece que hay un babyboom...

    ¡Que lo paséis todos muy bien el finde!

    Besos y abrazos,

    Nuria

    ResponderEliminar
  28. Llevo un rato llorando de risa a cuenta la napolitana esponjosa y dándole vueltas a eso que no se puede contar del momentazo ascensor. Tremendo morbo, niño. Puuuuf! Toy haciendo mis cálculos según el piso al que subíaisssss, para ver a qué os pudo dar tiempo en ese recorrido. Uno que es así de marrano, ya confesé el otro día y que los ascensores me ponen tontísimo, he de reconocerlo.

    También pudiera ser que paráseis de pronto el aparato elevador -el ascensor- el otro aparato lo imagino imparable y elevándose por encima del bañador paquetero. Turbo, que dirían los entendidos en moda baño. Y si lo parásteis, ejem -al ascensorrrr- aquello pudo ser maremoto en las alturas, biquini blanco volando por los aires y sálvese quien pueda.

    El hecho de que no pasase nunca más nada entre vosotros, dejó seguro una puerta abierta a vuestra imaginación -un lugar en donde las pasiones, vuelan más alto que el ascensor que os reunió aquella primera y única vez.
    Me ha encantado tu beso cobarde de la pradera, con la que ahora es una atractiva madura que te sonríe y recuerdaaaa, estoy seguro, cada vez que se sube a ese ascensor.

    Me ha gustao mucho el beso apoteósico narrado por la Srta. Díaz. No quito ni una coma y creo es imposible contarlo más bonito. Añadir únicamente, que quien me empujaba a poner distancia y alejarme de la hermosa tentación candorosa y rubia -veintitantos años más joven que yo- eran los poco gramos de cordura que me quedaban y que me recordaban que ella era la hermana pequeña y adolescente de uno de mis mejores amigos, por muy loco que me volviese la niña, que me tenía frito y con las neuronas a la parrilla. Mi corazón y mi cabeza iban por caminos distintos, hasta que me rendí. Si es que Reverte tiene más razón que un santo coño! Todos los machos, creyendo que tenemos sus hilos y las marionetas seeeemos nosotros! El tema de Jon Secada, un temazo. Gracias por recordármelo. Ya me lo bajé!

    Y al otro Jon. Las reclamaciones al maestro Armero, oiga. A mí que me registren. Respondo por los churumbeles que yo encargo, no echarme a mí la culpita de todos los vuestros. Eso sí, esperemos que el babyboom no llame a mi puerta eh? que de momento, con cuatro, estamos servidísimos.

    Vamos a terminar el San Viernes y a por el fin de semana con ganas. Abrazo a todos.
    Luisuco, patada en el culo a los malos momentos y parriba sin excusas.

    **El sobrenombre de Fecundeitor, me lo puso Gallo, cuando al mes y medio de nacer Suso, nos quedamos "embarazados" de nuevo. Esta vez, por partida doble. Desde entonces, soy Fecundeitor y todo el que está cerca, se queda "embarazao" por mis influcenciassss. De eso a pasarme los billetes de lotería por algún lao, un paso, lo que yo te diga ¡ja ja ja!

    ResponderEliminar
  29. Vaya pasteleo chavales, faltan los violines de Love Story de fondo, ninoninoniiiii....

    Si no fuera por Luis que pone la nota cachonda de ascensor, me patino con el almíbar de estos dos ja,ja,ja
    A tita se lo perdono, porque viene así de dulcita de serie, pero a ti macho, qué colleja de darte. Estás muy pasteloso truchi, no sé qué te dan de comer los yankees pero a este paso, vas a volver con la manita tonta y hablando como el Llongueras ;-P

    Me animo a contaros mi primer beso morreo, porque Luis me ha abierto la veda de la mujer madura y yo estuve en brazos de una, a la que le debí despestar una compasión del carajo la vela por suerte para mí porque me enseñó a qué huelen las nubes en un par de fines de semana...

    Mamá tú vete a ver a la Anne Guruguru que va a ser mejor. Es que la Asensita se lo lee todo y luego nos mete caña y nos llama raqueros y otras cosas ja,ja,ja...

    Vamos con el telegrama. Verano, otro más. Salva (mi hermano) y yo de trabajo forzados. Obra a realizar: cerrar un porche y hacerlo galería de invierno. Lugar: la casa de mis abuelos paternos (los Gallo) al lado de Laredo. Jefe de obra: mi padre y sus ideas de bombero jubilao, aderezadas con su mala leche cuando se pone en plan empresario de la construcción. Al tercer día de obra, va Aqualia que es la mayor jodeplanes del planeta y corta el agua en media comarca. Mi padre (Gallo) que empieza a chinarse y nos manda a casa de una vecina que tiene bebederos, para que por favor nos llene unos bidones y podamos seguir con el hormigón. Subí yo y Salva se quedó dándole a la llana. Llego a la casuca y llamo a la puerta. Nadie me abre. Empiezo a vocear y ni flores. Doy la vuelta a la casa y me encuentro tomándo el sol en la huerta, a una jamelga de unos 30 de toma pan y moja. Yo 15 años. 28 grados en la calle. Dentro de mi buzo de albañil, un horno mufla, la napolitana a 1100 celsius. Doy las buenas tardes y la chica ya reacciona. Le digo que necesito agua y con la cara de loco que la estaba mirando, no le quedó la menor duda de que la necesitaba mucho. Avisó a su padre para que me ayudara. No era la señora de la casa. Bien. La cosa se ponía interesante. Le dije al hombre de quién era nieto y enseguida me echó un cable con los bidones. Cortesías de los pueblos pequeños. En una semana no sé las veces que me tocó subir a por agua. Aqualia y sus cortes de verano. Ella siempre en la huerta, tostándose con un californiano mini que se le transparentaba hasta Segovia cuando salía de la piscinita hinchable en la que se remojaba. Yo en ebullición. Ella cada día más cerca mía y cariñosa. Yo cada vez tardaba más en bajar con el agua porque nos liábamos a cascar y se me iba la tarde. Gallo, cada día más chinao y tocahuevos y mis abuelos maldiciendo la hora en que decidieron hacerse un puto porche ja,ja,ja.

    (sigo)

    ResponderEliminar
  30. Una tarde tonta de las que me tocó subir a por un bidón de agua, empezamos con el mamoneo y las risas y a lo tonto a lo tonto, me arrinconó en un rincón de la huerta. Me metió un beso esofagogástrico con refrote corporal intenso, que me reventó de calor. Me tocó bajar el bidón dando saltitos marica playa. Los hombres seguro que me entienden. La fiera a su bola dentro del buzo y yo que quería volver a que la jamelga con nombre de princesa de Asturias, me rematase y terminara de reventar en el prao! Tóloco estuve esa tarde. Algún pico me había dado con chicas de mi edad, pero morreo con lengua, en la vida. No pudo ser esa tarde, pero el tórrido verano nos esperaba con los brazos abiertos y aunque la obra de las pelotas la terminamos a pesar de Aqualia, yo seguí durante un tiempo, subiendo a beber del agua de Leticia, que era el mejor que había probado nunca y el único hasta la fecha.
    Cuando habléis de primeras veces-experiencias, sigo. Aquí lo dejo, que el tema iba de primeros besos y luego mi madre me pone a caldo. Asensita, deja la Guruguro, que ya he acabao el relato lujurioso.

    Luis un abrazo bien grande y encantao de volver por aquí. Os leo siempre que puedo, pero ahora estoy currando en la tierra de los comesalchichas y no tengo tiempo ni de tocarme.

    A ver si dormimos más, que se está llenando esto de cagones. Felicidades a Susana aunque no nos conozcamos. Guapo el nombre de la niña, una de mis hermanas se llama así.

    ResponderEliminar
  31. ¡JAJAJAJAJAJAAJA...! ¡oTRO POBRE IMBERBE MARCADO POR LA SERIE HEIDI!, jajajaja.....Es que me estoy imaginando a Lobillo Javi bajando la loma la montaña después de ordeñar la vaquilla cantando el lorilorilorilíiiii, lorilíiiií...más contento que unas pascuas y moviendo al compás los cubos de agua...., jajajajajaja...Me descojono vivo....,,jajajajaja..Pero no creáis que el favor se lo hizo Leticia a Javi, sino Javi a Leticia, ....porque después del beso esofagogástrico con refrote corporal intenso con Javi ya nunca volvió a ser la misma y a la hora de casarse solamente pudo Leticia conformarse con un Príncipe. ( ¡Toma ya elogio más completo que un mueble-bar, Javi. Te lo mereces por lo saláo que eres!) Es que la doma vaquera a lazo tiene un precio, pero eso de ser desbravado por una máter compasiva madura, eso..., eso no tiene precio. Javi, si alguna vez nos tomamos unas ricas servesitas juntos, quiera Dios que sí, y ya que somos una unidad de destino en lo napolitano, tendremos que completar el relato para comparar e inigualar los efectos colaterales de tan riquísima experiencia.

    Suso...¡mi alma por una cámara oculta en el salón de vuestras casas cuando os juntáis todos!

    Un abrazo muy fuerte, Javi

    ResponderEliminar
  32. you talkin´ to me?sábado, 01 diciembre, 2012

    Luis, dices que estás pasando malos ratos.
    Por si te sirve de algo, mejor que unos chistes (de efecto momentáneo), te dejo una reflexión, o mejor, constatación.
    En el verano de 2.007 entré por 1ª vez en el blog de Simpulso, sin saber dónde me metía, at random. Hace 5 años y medio, que en términos de virtualidad son como 15 años en las aceras de la vida.
    De toda aquella gente que formamos piña en poco tiempo, sin contarte a ti, 8 nicks, tras los cuales hay 8 personas de carne y hueso, seguimos "viéndonos" aquí hoy en día, en TU blog, con mayor o menos asiduidad.
    Por orden alfabético, pa no ponerme yo de último, con lo que me dolería…
    Cachorro, CARPE-DIEM, Eva la taxista, Guruput, Maribel, Megustas, Talkin y UnAngel. Si me olvido de alguien, le ruego me disculpe.
    ¿Qué te parece, Luis? 5 años y medio han pasado, y ocho habituales del blog de Dani acudimos a tu blog, disfrutamos de tus posts y, de alguna manera, nos vemos. Sabemos que seguimos en la lucha. Y creo que ninguno de esos ocho comenta ya en Simpulso's. No porque la calidad de la escritura de Dani haya menguado, supongo.
    Valora eso. Yo, en tu lugar, me sentiría orgulloso, o al menos, satisfecho de ese logro.
    Seguir siendo un punto de referencia o de encuentro para nosotros, after all these years. Y para la gente nueva, o no tan nueva, que te es tan fiel.

    Así que, considera todo lo que te digo, y arriba ese ánimo. O que te sirva de lenitivo. O de consuelo: "algunas cosas habré hecho bien en la vida: entre ellas, mi blog".
    A todo esto, la mitad del mérito, para que no te hinches como un pavo real, es de tu Margarita.
    Os he buscado, y aquí estáis: your Marga and you, diciéndoos que el amor lastima. Ya será pa menos :-)
    http://www.youtube.com/watch?v=wFe3StQKPCE

    ResponderEliminar