jueves, 18 de octubre de 2012

OTOÑO EN CHÁNDAL



.- "...y por todo eso me gusta más el otoño". ...La verdad es que Marga desgranó un buen ramillete de razones por las que el otoño es su estación del año favorita. La principal, que odia sudar, odia el calor, odia tener que repetir tantas veces , cuando no puede más, la frase " ¡yo voy a morir por combustión interna, qué aaaaasco de caloooooorrrr!"

.- " ¿Y tú, Margui?

Margui sigue con la mirada fija en el programa grabado de La Voz y partiéndose de risa con los "hijasmías e hijosmíos sois unos máquinas, tenéis mucha garra" de Bisbal, frase que como jurado del programa repite como un mantra, no sabe decir otra cosa.

.- Margui...¿me has oído? ¿ Por qué te gusta a tí también tanto el otoño?

.- Pues papá, porque por fin te pones un chándal para estar por casa y puedo subir a mis amigas a casa. Solo por eso.

Santo cielo !...., no sabía que a mi mona le condicionaba tanto su preferencia por el otoño mi inveterada costumbre de dar a mi cuerpo libertad de expresión y estar fresquito durante el verano.

Las verdad es que no sé por qué le avergüenza tanto su padre en calzoncillos. Apenas existe diferencia con respecto a un bañador olímpico. Y si su bochorno para con sus amigas es la ligera protuberancia barriguera que me sobresale ( porque más protuberancias, para mi desgracia, no existen), debería saber que no es debido a la barriga, sino a que la camiseta con tirantas, como dicen en Cái, tiene efecto relieve. Estoy pensando que lo mismo hacía con los amigos de mi hijo, igualito que sale en el vídeo. Tengo que preguntarle esta noche por teléfono a mi Luismi el por qué verdadero de su destino en Huesca, frontera con Francia.

Margui, hija, perdóname. No sabía que te importaba tanto la estética masculina. Para resarcirte de tanto "el horror, ...el horror" que exclamaba el coronel Kurtz en su Apocalipsis Now, te regalo el siguiente vídeo sólo para demostrarte lo volubles que son las apetencias. Con estos tíos en casa que te pone papaíto, si estuvieran como salen en el vídeo ,  ..díme, si tienes valor, si el verano no sería tu estación favorita, como la mía,  y si no tendría a tus amigas todo el verano en casa haciendo una y otra vez la fiesta del pijama..............


18 comentarios:

  1. Otro vídeo de mi caza-vídeos favorita: EA! Me lo envió porque dice que el padre BuenaOnda es clavaíto a mí. Hombre, un aire sí que tiene, pero estoy mucho más bueno.

    Me parto con la carita del perrito, jajaja...

    Un abrazo muy fuerte para todos ( en chándal, valeeee...)

    ResponderEliminar
  2. Me voy a comprar yo también un chándal afelpado de estridentes colorines y con algún escudo futbolero para pasearme por casa, en vez de en boxer que es como me gusta pasearmeeee. Porque visto lo visto, los que no nos depilamos el pechamen, ni el ombliguco y muchísimo menos lo que viene siendo el pirulí Torrespaña y sus aledaños, estamos totalmente demodé, Luisuco!
    A mí con la epilady no me pillan, eso lo tengo más clarooooo que agua, pero me acabas de traumatizar, que lo sepas.
    Me veo en chándarrr, zapatilla cuadros y diciendo, me entiendessss? Como la Esteban -la reina el chándal- que me ha pegao antes un susto que no sé si voy a recuperarme. Entre ella y Hatshepsut Preysler -paece una momia entre el Clooney y Julay José en el Hello Spain- creo que mejor me voy a leer el FHM, que el calendario Ryanair 2013, prometeeeee...

    Un abrazo de oso para todos, Luisuco y Cía. Y saludos especiales a Talking que cumplió años. Mi mamá también me tuvo con 19 años. Me llamó la atención la coincidencia, pero no cumplimos el mismo día, ella es Escorpión y yo Virgo.

    **Espero que Patxi esté hecho un animaloto y a punto de echarse novia. Un beso, xulita!

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé por allá, pero aquí ya va haciendo biruji, Suso, y no es cuestión ya de pasear en boxer al perrito salchicha o chihuaua, a elegir. Algo de lo que, ya ves, mi hija se alegra muchísimo. Un beso muy fuerte para Cris, y para tí, un abrazote. ¿Dónde habéis estado o dónde estáis? Os movéis más que la prima de riesgo. Que os vaya todo muy bien estéis donde estéis. La foto del Sardinero, acojonante. A mí me pilla ese amanecer haciendo footing y fundo una religión.

    ResponderEliminar
  4. you talkin´ to me?viernes, 19 octubre, 2012

    Hola, Luis.
    Me he partido con el video de Ea. El momento en que la niña coge el mando a distancia es desternillante.
    ("Fumigar". Debo recordar esta palabra).

    No te preocupes por la imagen que puedas dar a las amigas de Margui.
    La camiseta "Marcel", como le llaman los franceses - denominación que aprendí de mi antigua Parrula, la cátara, un día en que me marcó los límites que estaba dispuesta a tolerar- y el slip "demolición de escombros style" les resultarán de lo más tranquilizador.
    Señal de que todo va bien en tu azotea. Lo que les parecería hilarante es que te portases como el protagonista de "American beauty": patético.
    ¿Qué valoran en ti los amigos de tu prole? El sentido del humor que gastas. Así que, tranquilo, Luis: se llevan una magnifica impresión. Lo demás es atrezzo y casquería.
    En casa, yo siempre con frac y sombrero de copa. Nunca se sabe quién puede aparecer.
    Muchas gracias, de corazón necesitado, a tus lectores por sus felicitaciones y sus amables palabras con motivo de mi cumpleaños. Es un placer visitar tu blog, un microcosmos acogedor. Puedes estar orgulloso, Luis.
    Bueno, no te suelto más halagos, que la autoestima demasiado alta nos acaba convirtiendo en seres tan impúdicos como el argentino del anuncio.
    Un abrazo y una canción para tus asombreiros:
    http://www.youtube.com/watch?v=RwHar0j_R_c




    ResponderEliminar
  5. El perro y la niña, vaya caritas q se les quedan si, y vaya carita se me ha quedado a mi al ver al de la gorra roja en el coche, señor, q no he trempado pq no hay por donde trempar... maravillas de la naturaleza,,,,
    Lo de los padres en slip de competición en boxer o como les venga en gana,, pues claro q si, ademas si no está esa frase tannnnn del hogar q dice asi,,, cuando tu estés en tu casa, te vistes como quieras,,,
    Feliz fin de semana para todos.

    Doctora Membrillo

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Talkin. Purrula, la cátara. Debí imaginarlo. Tú no puedes tener una amante china, ni presbiteriana, ni cigarrera. Tú, una cátara..., jajaja...Indudablemente, eres un buen catador. Los amigos de mi hijo no me lo tienen en cuenta, porque si no, no querrían venir siempre a mi casa a ver los partidos del Madrí-Barça, a despotricar en amor y compañía.

    No abuso, Doctora. Por respeto y sobre todo por el chillido de Tarzán que me lanza mi mujer, me apresuro a ponerme presentable. Con todos menos con los Testigos de Jehová, que tras darme educadamente los buenos días abrevian que es un gusto cuando les abro en slips. Y naturalmente que tu hogar es tu hogar y ahí te pones como te da la gana.

    Feliz fin de semana...pasado por agua hasta el domingo. Pues bien..., bienvenido el aguita.

    ResponderEliminar
  7. Luis es q si son los de testigos de Jehová lo suyo es hacerles una de trompita, trompita.

    Doctora Membrillo

    ResponderEliminar
  8. Por la tierra de Pocahontas -que es donde nos hallamos desde finales de Septiembre- tuvimos algo de fresco y tormentón la semana pasada, pero ya pasó y volvemos a las temperaturas tropicaloides.
    No volvemos hasta Navidad, Luisuco, pero nos están cuidando muy bien y la hospitalidad sureña nos ha conquistado. Me vine con toda la tropa, como siempre. Soy un afortunado en ese sentido y no puedo quejarme, siempre puedo contar con ellos en todo lo que para mí es importante. A cambio, el próximo año seré sólo suyo y salvo por alguna colaboración ineludible de la que no podré escaquearme, no pienso moverme de mi casa en Laredo y de mi Infinita verde, que añoro cada día más.

    Feliz fin de semana todos, y disfruten ustedes, damiselas, de los tíos buenos depilaos. Menos mal que a los ositos aunque no muy peludos, en casa nos quieren bucho...

    **Susana, disfruta de mi tierra por mí. Pasarlo bien y que os cuiden mejor.

    ResponderEliminar
  9. Todo está en la mente...Incluso la ignorancia y los prejuicios...

    Dile a Margui que las personas cambiamos, que no es posible quedarse en un estado físico óptimo "ideal", dile que te mire cuando estés por tu casa en calzoncillos, a gusto, libre...y dile que se mentalice, que haga un esfuerzo de imaginación...porque así como te está viendo a tí, será como ella vea probablemente a su pareja el día de mañana (y eso si tiene la suerte de estar tan sano como estás tú)
    Además, dile...que, probablemente, con la edad termine por darse cuenta de que los hombres que más le van a atraer al final, van a ser los que la hagan reir y los que la hagan sentirse cómoda y relajada...Y para eso, ¡nada como andar en calzoncillos por casa! ¡Ja,ja,ja!

    ¡Un abrazo a todos!

    Ananda

    ResponderEliminar
  10. Con todo mi respeto , que conste ¿Eh?
    Ananda, todo lo que tú quieres que Luís le diga a su hija, todo lo que sea, que si ojalá que si su pareja en el futuro tenga tanto sentido del humor -o desvergüenza de salir con taparrabos al salón- como su padre, que si esto o lo otro, pero que no es plan. Desde el cariño,jajaja, que conste, pero no es lo mismo al papá ostrando "tipazo" a los del video segundo de tíos buenos desfilando por el salón y terraza y picoteando en la cocina.
    Me parece que a Margui no tiéee que decirle mucho, jajajj, que ella y su señora (la de Iluisuco)ya hace tiempo tenían claro que el otoño les gustaba más.
    Un saludo y las gracias al titular del blog (que finolis me he vuelto) por enviarme el de las Cincuentas somras de Grey y a UnAngel que solícito respondió a mi petición del enlace azul y el libro de pdf solicitado me mandará, pero mientras tanto ya me mandó otro.

    ** Lobo: ¿me puede explicar lo que ha comentado? Digo eso de Hatshepsut Preysler . No me he enterado de qué va el asunto, que a mí me pareció eso de Hatshepsut era algún cosmético que se encontró de hace más de 3000 años de alguna faraona, o consorte del faraón pero al mencionar usted algo, me supongo que sobre el tema de hoy, no le he cogido en intríngulis. Lo de la aversión al depilao, lo entiendo ¿Eh? y hace más que bien. Digo yo que ahora que anda por las tierras americanas del Norte, aunque sea por el Sur, nos seguirá dando alguna crónica de la tropa infantil que les acompaña.
    Saludos y abrazos para todos

    ResponderEliminar
  11. Me pasa como a Marga, el calor me aplatana muchísimo y que es un asquito estar sudando y pegajosa a todas horas, la comprendo perfectamente. Yo también estoy mejor ahora, con más fresquito y con el placer que supone taparse en la cama y hacerse una bolita para dormir. Además el biruji, os va a dar la oportunidad de poneros como Dios manda, así dice mi madre, y el chándal evitará un bochorno innecesario ;)
    Me he partido con lo que cuentas de los testigos de Jehová. Madre mía, ¡abrirles la puerta en slip! Es que me imagino sus caras y no puedo parar de reír.
    Si yo te contase de bochornos, madrecita... Tu amigo el que se pasea en boxer por la casa, eso cuando se acuerda de ponérselo ejem ejem, tiene también para contar unos cuantos. De no espachurrarle, habrá que dejarle. Es súper vergonzoso, no creas, pero también muy acelerado y a veces, cuando anda con prisas, se le olvida que en casa no estamos solos y sale por ahí como le pega el aire ;)
    Yo no le chillo para que se ponga decente, que haga lo que quiera que ya es mayorcito, pero después...le tomo mucho el pelo cuando le ha visto el culete o lo que no es el culete, alguien que no tendría por qué ver tal cosa jajajajajajaja

    Estamos muy bien Luis, ahora ya disfrutando mucho. Nos costó un poco al principio, sobretodo a los peques, pero ya queda menos para la Navidad y en nada estamos otra vez en nuestra casa, con todos los que nos quieren y queremos. El año que viene, será más tranquilo, nos lo ha prometido.

    Te dejo un beso enorme, Luis y también muchos abrazos para todos los demás.

    - Marisa, creo que Suso ha llamado muy sutilmente, momia, a Isabel Preysler. Hatshepsut es una faraona egipcia :)


    ResponderEliminar
  12. Dos conclusiones: Para dedicarse a la publicidad tienes que saber mucho de sociología... Madre mía, real como la vida misma jajajaja. Segunda: sé que soy un poco "bicho-raro" pero cuando veo a esos tíos que se gustan tanto, la libido me cae a niveles bajo cero. Además, ¡donde hay pelo hay alegríaaaa!

    Bechos!

    ResponderEliminar
  13. Es verdad, Ananda. Margui tiene fijación por los tíos buenos de esos que tienen tableta Elgorriaga en el vientre y a ser posible con el pirulí telescópico zoom X 5, mínimo. Los que me ha presentado de esa guisa son más sosos que una infusión de alpiste. Mira que se lo tengo dicho, que el mejor afrodisíaco es la risa. "La risa, papá, pero no el llanto. Y ganas de llorar me entran a mí cuando te veo destrozando el David de Miguel Angel"..¡jodía niña..! Nunca debió visitar Florencia.

    Cristinilla!...hola, preciosa. Lo más importante es que estáis juntos. Te voy a contar un secreto. Mira que une a la pareja el hecho de gustarse desde el principio ( en tu caso, desde el principio de los tiempos, a partir más o menos del segundo biberón, un día que se dejó caer Suso por tu casa), pero lo que más une es ir superando juntos etapas por muy difíciles que sean. Tanto es así, que cuando la lujuria en la pareja se debilita ( aunque sigue teniendo renacimientos de ave fénix de vez en cuando, que conste...), lo más lujurioso en la pareja es complacerse con mucho orgullo de todos los logros conseguidos. Verdad verdadera. Un beso muy fuerte

    Nada, nada..te entiendo perfectamente, Noimporta. A mí Nicole Kidman o Kim Bassinger me dejan frío. En cambio, salí del cine de ver " Si de verdad quieres", la última de Meryl Streep, con taquicardia galopante. Y si, además, te digo que de las españolas, las que me ponen como un torete son Anabel Alonso y María Barranco, pues ya tienes el perfil de la clase de féminas que más me gustan: simpáticas, ocurrentes, incisivas, molares y buenonas pero sin exagerar y con defectos. TAmbién estoy de acuerdo con lo de "donde hay pelo, hay alegría". A mí me gusta decir que "donde hay pelito, no hay delito". Un beso

    Susana, espero que te lo estés pasando bomba con tu primada.

    Marisa, anoche cien páginas de 50 Sombras de Grey. De momento, qué quieres....no está mal, literariamente muy pobre porque se apoya en continuos diálogos coloquiales, y en cuanto a novedades, ...pues déjame ser inmodesto, pero aquí el menda lerenda está en condiciones de dar lecciones a Christian Grey, qué quieres, hija mía. En mi lejana juventud me leí todo lo que cayó en mis manos del Marqués de Sade y El Amante de Lady Chaterley. Soy un Amo en paro, que no ejerce, porque si ejerciera de verdad de la hostia que me metería Marga llego a la cápsula del paracaidista Felix Baungarteem ése y traspaso la barrera del sonido en subida. De todas maneras, he comprado en el supermercado Lidl unas pinzas con los extremos almohadillados, .. a ver si así cuela.

    Feliz sábado para todos.

    ResponderEliminar
  14. Mira que os gusta pasearos por casa en calzoncillos!!!
    Vale que estáis fresquitos,vale lo de la libertad de expresión corporal y todo eso...pero y el sentido del ridículo, Eh?

    Margui, el próximo verano tú en ropa interior cuando lleguen los amigos del papi.Verás como cambian las tornas.;-)

    Lobo,Patxi fenomenal.15 kilos de vitalidad con sus 4 meses y medio.Sigue un poco rebelde y desobediente pero tengo que reconocer que eso mismo,le da un puntillo de simpatía y personalidad.
    Otro beso enorme para ti. Cuidaros mucho.

    Si yo tengo que elegir, también elijo ser Ama,Luis.Pero visto lo visto no sé si sirvo.Jajajajaja

    Buen finde a tod@s.

    xulita

    ResponderEliminar
  15. Tengo un vecino en la terraza contigua a la mía, que sale cada mañana a regar el pequeño huerto urbano que se montó ahí. Siempre con su calzoncillo blanco cortín como el del vídeo, de los Abanderado de todo la vida y es para verlo, porque además lleva unas medias hasta casi la rodilla, bien estiraditas y con zapatillas de abuelo.
    Al principio si coincidíamos en las terrazas y me daba los buenos días, me pasaba mucho apuro y me volvía al salón a toda prisa; ahora ya me acostumbré a sus apariciones estelares y me paso mis buenas risas espiándole o cascando con él, mientras con la regadera inunda los tomates y cogollos.

    Las vistas mejorarían muchísimo, si el vecinín se pareciera a algunos de los chicos del vídeo que te recomendó Margui... jaja! pero no tengo tanta suerte. Aunque ya os digo desde ahora, que soy un bicho raro como NoImporta. Los hombres, los prefiero con vello. El tema depilación en el caso de ellos, no me convence nada de nada y estoy de acuerdo, que un hombre tan pendiente de cada detalle de su cuerpo, pierde virilidad y ese punto desaliñado tan masculino y que a mí particularmente, me resulta muy atractivo.
    La cara de la niña y el modo en que recoge el mando, con dos dedines, es graciosísimo.

    Un abrazo a todos desde Asturias.


    Blanca.

    ResponderEliminar
  16. Xulita, eres una diablilla. ¡Qué manera de revertir las situaciones! ¡Tú sí que serías una buena Ama, jajaja..!

    Blanca, pues vaya con tu vecino. Yo no llego a tanto, porque vivo en un cuarto piso y si saliera de esa guisa a regar floripondios, sé de una que me lanzaba por el balcón. Me hubiera encantado tener más vello en el pecho, pero no hay manera. Y eso que estuve echándome trufa en el pecho durante una buena temporada porque mis compañeros de la pastelería me lo recomendaron. Cuando les solté que les estaba haciendo caso y no funcionaba, los muy cabrones se descojonaban de la risa...Claro, que yo era muy joven, dieciséis o diecisiete añitos y estaba más peláo que el gorro de baño de Simpulso.

    Marisa, no cometas el sacrilegio de entremezclar las lecturas del portentoso Un Mundo sin Fin con la morbosita pero más bien mala novela de Las Cincuenta Sombras. No hay ni punto de comparación. Concéntrate en la lectura de Ken Follet....¡es una orden...!..¡!....jajajaja...

    FELIZ DOMINGO A TODOS , UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  17. me has hecho reir GRACIAS!!
    besucos
    y siiiii te das un aire al padre "enrollao" del video jajajajajjajajajjajaj

    ResponderEliminar
  18. Vale, vale, me concentraré en Follet y no cometeré un sacrilegio con la mezcla. Además, querido Luís que si tú ordenas, yo obedezco, jajajjaja.
    Y eso que no hago más que darle vueltas al tema que nos acabas de poner. Menudo eres tú, sacando buenos post, de esos que nos hacen plantearnos un sinfín de cuestiones

    ResponderEliminar