lunes, 1 de octubre de 2012

EL DESTINO ESTÁ DESTINADO

Seis años. Seis años ocultándome tras una cobardía que me impide decirle, gritarle, cuánto la amo. Seis años viéndola a diario como pasa por delante de mi mesa con esa elegancia natural otorgada sólo a los seres más bellos, dejando tras de sí la estela de una belleza que mis sueños ya esculpen de memoria.  Soy su subordinado. Ella,  mi jefa, ..¿pero se puede poner barreras al amor? Si sumara todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena de los océanos ,todas las rosas del mundo y todas las sonrisas que hayan habido en la historia de la humanidad, ...empezaría a tener una idea de cuánto la amo.

Pero de hoy, ....de hoy no pasa que cometeré la impostura de aguardarla en su despacho comido por los nervios, pero decidido a perder la noción del espacio y del tiempo con tal de ver abierto el cielo, me arriesgaré a que me derritan sus ojos, sus labios, y a que sus manos tomen las mías al comprender por fin que hemos nacido el uno para el otro.

Aguardaré en silencio su llegada y no cambiaré estos minutos de ansiosa espera por nada. Mi futuro, mi vida, mi destino, dependerán de que la puerta de un despacho se abra y entre por fin la mujer que lleva seis años dejándome sin aliento.

La suerte, amigos, ....la suerte está echada y pongo mi porvenir en manos de los dioses

(picad en el enlace de la palabra "dioses" si queréis ver el desenlace )

18 comentarios:

  1. Hostiaaaaas qué recibimiento, Luisuco. Así me gusta, con confianza plena desde el minuto uno, para que después no haya sorpresas desagradables, oyes. Tá claro que se le fue la mano con el All Brand de Kelloggs. Lo próximo que hará tu jefa, -visto lo visto y escuchao, lo que hemos escuchaoooo- será sacarse medio solomillo de jabalí de la muela del juicio - con una palillo de pintxo vasco. Ejem.
    No es por desanimarte, niño, pero con el ambiente que ha dejao la tía en el despacho, como para hablar con ella de tus bajas pasiones sin mascarilla. Si es que tienes que esta amarillo del susto, joder. La madre que la parió, santo desahogo que se ha pegao la muy marranota. No quiero ya ni pensar, lo que puediera ser un aquí te pillo aquí te mato encima la mesa con los papeles volando y disipando gases. Aguanta los caballos y las ganas, que hoy los dioses te han abandonado y no vaya a ser, que te tengan que sacar de ahí los SEALS -que ese punto cero ha quedao, para hacer extensa monografía sobre la teoría cinético molecular de la densidá del propano.

    Me he partido de risa, niño. Gracias por ese sentido del humor tan particularísimo que nos regalas siempre. Sin complejos, como debe ser.
    Ahora a ver si puedo dormirrrrrr, que el jet lag va a terminar conmigo...

    Se me cuiden todos y a por el lunes con ganas -y sin gases, please.

    ResponderEliminar
  2. Q post tannnn,,, tan,,,,, sonoro?? madrecilla q ring ring como diría mi sobrina,, jajajjaja, esta pajara escuchó demasiadas veces la canción de Mecano, la de Aaaaireeeeeee,,,,y la llevó acabo de aquella manera, el eterno enamorado, una de dos, o caerá rendido a sus pies nunca mejor dicho, o no habrá batalla q se interponga entre ambos.
    feliz tarde de lunes

    Doctora Membrillo

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s

    No me ha comido Patxi.He tenido unos días algo complicados y aunque os he leído,no he comentado.
    Lo primero un saludo al pescador.Ponte bueno!
    El vídeo muy gráfico,Luis.Sin palabras.A veces las sorpresillas tienen eso,...un desenlace inesperado e inoportuno.

    Un abrazote.

    xulita

    ResponderEliminar
  4. No hay nada peor que idealizar a alguien, y nada mejor que bajarle al suelo de golpe. ¿No me dirás que vas a dejar de amarla por un detalle tan humano? Yo perdono la liberación de cualquier ventosidad oprimida, siempre que no sea liberada bajo las sábanas jajajajaa...

    Lobo, para el jet-lag ¿has probado "Circalife"? A mi me está funcionando y últimamente ya consigo dormir algo más. No es que viaje; es que mi doctora no quiere darme otro tipo de fármacos para mi insomnio...

    Petons!



    ResponderEliminar
  5. UYYY, Iluisuco, lo que me has hecho reir con este post tuyo.
    Si comienzo a leer con eso de los seis años y todita intrigadita que me tienes, jodío, que es que me digo yo " a ver donde me va aquí a llevar.... " " miraaaa que nos está aquí descubriendo un amorcito tóoooo escondido y que se va a descubrir y su señora va a coger la sartén más gorda y lo va a espanzurrarrr,(como tiene que ser, claro está) Yyy asíiii a las "internetes cual Olvido Hormigos" suelta el Luisuco sus amores platónicos por su jefa. jajajajjjjj
    Y sale lo de los dioses, jajajj y los asuntos de cuescos pretendidos en la intimidad. Menudas carcajadas que me he echado. Ah, y a la vez que puse ese de youtube, me entretuve en otros como uno de Hitler y los pedetes de un futuro fusilado, así como otros.
    Lo que quiero es felicitarte. Sí, eso. Primero ver el video ese de Youtube y después tu escrito. Perfecta adaptación, o interpretación. Lo que quiero decir es que por si no te habías dado cuenta, eres un total FENÓMENO en poner en letras el episodio anterior a lo que después sale en imágenes. A las pruebas me remito, hermoso. Yo que tú me dedicaba también a eso, jajajjj, lo has hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Esta cobardía de mi amor por ellaaaaa, hace que la vea igual que a una estrellaaaaaaa... JA, JA, JA!! Qué cara de panoli se le quedó al enamorado, madre mía. Y más que se le va a quedar, porque yo creo que va a ir a engrosar las listas del paro, directa.me.ne.te. Ja, ja, ja!

    Buenos días!

    Anita

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el detalle y la recomendación, Noimporta. Tomo nota de tu receta para el jet lag y le consulto a mi doctora personal -por suerte yo la tengo en casa- a ver qué le parece que tome Circalife. Como compartimos cama, entre otras cosas, ella es una de las primeras interesadas en que yo duerma de nuevo como oso peludo, deje de dar vueltas y no le toque más las narices. Hartita la tengo, me dice. Encima, nuestra cuscurrito más pequeña, también se nos revolucionó con la diferencia horaria y está la jodía de risas hasta las ísimas y con ganas de jarana hasta bien entrada la madrugada; nos revoluciona a los otros tres enanos y esto es pesadilla Elm Streeeeeet! Nos van a echar del barrio...
    Esperemos recuperar los sanos biorritmos que teníamos en Spain -tememos algunos meses por delante para lograrlo- porque ahora cuando me sonó el despertador, de lo que me daban ganas era de llorar como magdaleno y esconderme debajo el nórdico. No estoyyyyy pa naidie! Yo que nunca tuve ojeras...llevo una semanaaaa, que soy ojeras con pies. Parezco la Esteban antes de pasar por chapa y pintura. Tremendo.

    xulita, abrazo de oso para superar los días complicados que te tienen silenciosa y un palé de ánimos para seguir pa'lante con ganas. Cuidate buuuucho. Besuco para ti y recuerdos para tu Patxi.

    Luisuco, te has recuperao de la impresión acústico-olfativa, o todavía albergas en tu interior la esperanza de declararte rodilla en suelo a la correcaminos tirapedos? A tu jefa, vamos...




    Abrazos para todos, cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, lo primero, que lea Rafa, nuestro Pescador favorito, que le echamos mucho de menos y que siempre aquí le deseamos lo mejor y que se recupere antes, mucho antes, que la crisis bancaria. Después darle un beso muy fuerte a Xulita y a recordarle que sarna con gusto no pica...¿quién le manda hacerse con un cachorrillo y tomarle cariño? A nuestra doctora de los Angeles Nocturnos compartir con ella una definición de amor expresada por Brad Pitt que me encanta: " amar a tu pareja significa poder tirarse un pedo sin miedo a las consecuencias". A Anita..., pues sí, yo también apuesto a que el pgafantas tiene más posibilidades de aumentar la lista del paro que a protagonizar la segunda parte de Romero y Julieta. A Noimporta, que me apunto el nombre del brebaje brujo, porque es muy posible que me haga buena falta a partir del siete de octubre si ya os ponéis a once puntos ( imposible conciliar el sueño ya..). A Marisa darle las gracias por su felicitación, pero debo decirle que me entreno a conciencia, porque soy de los que quitan la voz a las películas clásicas que ya he visto muchas veces y me invento los diálogos para jolgorio de mi gente. Y a Suso, ...mira Suso, ganas me dan de poner una vela a San Judas Tadeo, patrón de los buenos amigos, para que os proteja debidamente a Cristina y a tí si de verdad la pequeñuja se está convirtiendo en la revolucionaria de la casa por encima de Boina Green. Te cuento, os cuento una anécdota más. Una vez me metí en un ascensor ocupado previamente por una persona que bajaba. Era el hotel Bali. Nada más entrar, pues no es que sea uno Jean Bautista Grenouille, el olfateador fino del Perfume, pero me dio tal bofetada que ya no sabía si el ascensor bajaba o subía. Lo que sí se movían eran mis tripas. Cuando salí , fui capaz de darme media vuelta, dirigirme al guarro que se había quedado a gusto antes de mi entrada al ascensor convertido en el infierno de Dante, y decirle: " por favor, ..¿se puede tirar un pedito para mí?". Torrente debió quedarse sin habla, porque nada me contestó, sólo me miraba medio apurando. " Mire, se lo pido para mí, porque el anterior seguro que se lo ha tirado usted para su puta madre" Me dí media vuelta y ahí le dejé mientras el ascensor se cerraba de nuevo y con él dentro esa arma de destrucción masiva con patas.

    En fin, que como decía Sancho, "cosas veredes que no creyeres"

    FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS

    ResponderEliminar
  9. Gracias,Lobo.

    Feliz semana par ti también,jodío.

    xulita

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias Lobo! por tu felicitación, encima con extra de cariño! en el post anterior...

    ¡Qué bueno! Eso son amores... Bien le podía haber dicho: “¡corte..., corte usted por donde quiera!...” ¿Qué habría desayunado la mujer??? ...Qué risa causan siempre estas cosas de ventosidades... Yo tengo un familiar muy cercano, cuya identidad no voy a desvelar por respeto, pero... qué facilidad tiene para expulsar... Menos mal que normalmente sólo suenan... Encima, como tiene un elevado grado de sordera, a veces no se ha contenido por la calle, creyendo que nadie la oía... Entonces, los que la conocemos la miramos con ojos como platos!...

    Ja,ja,ja! Qué graciosa la anécdota del ascensor... Eso me recuerda a otra parecida, con la que me partí de risa cuando era cría. Vivía en Madrid, y vinieron a pasar unos días mis tíos con los dos más pequeños de sus cinco hijos que tenían. Eran muy traviesillos, y les encantaba gastar bromas. Recuerdo que lo primero que hicieron al llegar fue ir al kiosko a comprar todo tipo de chuminadas y bromas, moscas de goma para el café, cigarrillos con petardo, dedo escayolado con sangre, bombas fétidas... Y no se le ocurre otra cosa a mi primo Javi, que explotar una de esas en el ascensor y a continuación bajar en él con su hermano, para probar su efecto.... Yo me moría de la risa cuando les vi la cara al salir del ascensor... A continuación, subió un vecino... (no creo que le hiciera a él mucha gracia)

    Otra anécdota me contaron una vez, un tanto natural, porque en este caso, el aroma no provenía de una bomba fétida... Resulta que un antiguo visitador médico, en su jornada laboral, fue a almorzar. Pidió el menú del día, que consistía en un suculento cocido montañés, con sus alubiucas, su morcilla, su costillita, todo bien condensadito, regado con un vinito de la casa... y claro, todo eso dentro del cuerpo, al cabo de un rato comienza a buscar su sitio y a transformarse en energía... Total, que si el hombre en cuestión se encontrara en casa, pues podría estirarse y desfogarse en su cuarto de baño, pero estas personas que no les queda más remedio que cumplir con su jornada intensiva, tienen su coche como segundo hogar, así que fue allí, cuando una vez dentro, arrancó el vehículo y al poco tiempo, para qué os voy a contar, se quedó más agusto que pa qué... Pero! lo gracioso es que, justo en ese momento, para en un semáforo, y un médico al que solía visitar, viene hacia él saludándole muy efusivamente y le pide por favor, si le puede acercar al ambulatorio!!! Ohhhh! Horrrorrrr!!! Qué situación!!! El resto os lo podéis imaginar...

    Besos y abrazos para todos,

    Nuria

    ResponderEliminar
  11. jajajaja..., ahora me explico por qué recortan también a los médicos de guardia, jajajaja...Esos sobrinos tuyos tienen más peligro que Bamby en la peña de cazadores.
    Un beso, Nuria.

    ResponderEliminar
  12. Luís, eres de un generoso difícil de creer si no lo leo con mis propios ojos en otro blog. Mis primeras impresiones sobre ti, han cobrado cuerpo, es más, para mí has crecido como todo. No se puede ser mejor persona.Hiciste un post dedicado a alguien que ni siquiera apareció para decir hola , y tú ahí apoyando como si nada en vista que iba de capa caída el espacio y con comentarios buenísimos. Un abrazo, hay gente que no te erece como amigo, claro que aunque la amistad se suele pensar que es un sentimiento recíproco, a veces hay quien pone mucho y lo sigue poniendo y por la otra parte no se ha catalogado como tal
    Felicitaciones a Nuria

    ResponderEliminar
  13. No, Marisa, Dani puso un enlace en su blog con la frase " quien tiene un amigo, tiene un tesoro". Por eso mismo, mis hermanos, mis amigos, no tienen que estar demostrándomelo todo el rato. Sé de su cariño, y con eso me basta. De todas maneras, muchas gracias por tus amables palabras.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, el que esté libre de gases que tire la primera piedra, porque un pedito no va a poder tirarse ja,jaja! Qué risa con el vídeo, Delfín y con las anécdotas que habéis contado.
    A todos nos ha pillado un gas en mal momento y el que diga lo contrario, es pez o miente. No quiero ni recordar lo que fue mi primer parto...qué viaje hasta la clínica, entre los nervios y las prisas, fue algo como lo de tu jefa, pero mantenido en el tiempo. Mi marido no sabía en donde meterse y yo no sabía qué hacer para frenar las ventosidades. Después tenía que empujar, era lo que me mandaban contínuamente la matrona y la gine, y no me quedaba más remedio que empujar con el alma, y cada vez que empujaba...bueno, podéis imaginarlo perfectamente: Valencia en Fallas.
    Después cuando la cosa se pone cruda, el dolor de los dolores... lo que menos te importa es si te has tirado veinte peditos o dos y medio, pero todavía cuando lo recuerdo, me entra la risa y a mi ginecóloga, también. Lo recordamos y nos partimos de risa. Con los otros dos, no es que fuera "peada" de casa, es que ya tenía más práctica y no se me escapaba nada!!

    Besucos para todos y con fuerza para terminar la semana.

    ResponderEliminar
  15. Coincido con la primera parte del comentario de Marisa; justo hasta "no se puede ser mejor persona" El resto, bueno, comprendo el sentido pero no lo comparto.

    A veces las personas no obran conforme a sus sentimientos, bien por timidez, bien por vergüenza, o simplemente por no saber muy bien qué decir o cómo obrar...
    Las personas somos complicadas a veces. Una broma puede malinterpretarse, un silencio, un gesto, una sonrisa, ¡hasta un regalo puede interpretarse mal!
    Es una buena práctica la de pensar que el otro siempre hace lo mejor que puede, o lo mejor que sabe hacer. Así no hay desencuentros.
    En la amistad no hay reglas rígidas, no debería haberlas. La misma persona que una situación dificil, se vuelca en ayudarte, en otra situación de fiesta y jolgorio puede considerar que su presencia no está justificada y no acude...y tú no alcanzas a imaginar el por qué.

    Dani es amigo de Luis, se conocen bien. La primera vez que leí el nombre de "Iluso Luis" en un "comment" fue precisamente en el blog de Simpul.
    Luis me reprochaba como desacertado, un comentario que hice en el blog de Dani (¿te acuerdas, Luis?) y yo le expliqué el motivo, él se excusó por el despiste, y tan amigos...
    Con Dani, he tenido mis acuerdos y mis desacuerdos, que me llevaron en su momento a no entrar ni siquiera a leerle, y así he estado años. Nadie me puede achacar por tanto el ser un fan incondicional suyo, pero es cierto que Luis ¡siempre! le ha apoyado y defendido, y está muy bien que así sea, porque así lo ve y así lo siente (incluso en casos muy concretos en los que yo no lo compartía, ni podía).
    En fin. Lo he dicho muchas veces, los amigos de mis amigos...mis amigos son.

    Marisa, no le des más importancia a algo que no la tiene. Creo que son maneras de ser. Son dos amigos y, al menos en el caso de Luis, bien confirmado, saben muy bien que la amistad no tiene que estar demostrándose todo el rato...

    ¡Un abrazo a todos!

    Ananda

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias Marisa!
    Un beso,
    Nuria

    ResponderEliminar
  17. He entendido perfectamente lo que me habéis dicho los dos, Luís y Ananda.haciendo.
    Haciendo tiempo a que nuestro anfitrión nos deleite con otro post, me permito poner un chiste que hace un ratillo leí:

    Un político, que estaba en plena campaña, llegó a un pueblo del interior, se paró sobre un cajón e inició su discurso:
    -¡Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados, para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto trascendente, importante o de vida o muerte. El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta, es mi postulación, aspiración o candidatura a la Intendencia de este municipio.

    De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y le pregunta al candidato:
    - ¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?

    - Pues mire, caballero: la primera palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc.
    La segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que están aquí hoy.
    Y la tercera palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo como por ejemplo, ese borracho que está allí, tirado en la esquina.

    De inmediato, el borracho, se levanta y le dice:
    - Postulante, aspirante o candidato...
    ¡hic! El hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado etílico, borracho o hasta el culo...
    ¡hic! no implica, significa, o quiere decir, que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido.
    ¡hic!. Y con todo el respeto, estima o cariño que usted se merece.
    ¡hic!, puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando...
    ¡hic!, sus bártulos, efectos o cachivaches...
    ¡hic! y encaminarse, dirigirse o irse, derechito:
    a la progenitora de sus días, a la madre que lo llevó en su seno, o a la puta que lo parió.

    ¡¡ QUE MARAVILLA LA LENGUA CASTELLANA !!

    ResponderEliminar
  18. Mariolilla, tú acabaste con toda tu reserva con tu primer parto, jodía... jajaja..¡ya estás purificada para los restos! Un besote

    El chiste es muy bueno, Marisa. De hecho, el borrachín más famoso de nuestra literatura hablaba como le daba la gana y dejaba en mantilla a cualquier Licenciado. Glotón y borrachín nuestro Sancho Panza.

    ResponderEliminar