miércoles, 1 de agosto de 2012

NO ME MOVERAN

DEL BARCO DE CHANQUETE...., NO ME MOVERÁN !!!







24 comentarios:

  1. ¡Ayyyy!!! ¡¡Uyyyyy!!!!
    Ni a mí me moverían de ese barco.
    Pero somos muchos los que ni en sueños nos lo podemos permitir, querido Luís.
    Ya nos basta a algunos con poder hacer frente a "lo cotidiano", me refiero a que con lo que ha subido todo (que recordemos que la luz subió ya ahora el IVA tb)ya hacemos malabarismos para hecer frente a "lo normal". Y me refiero a lo normal ,a los impuestos que van adheridos a cualquier cosa que compres, desde unos huevos a una lavadora que se te ha escamochado.
    Ese tipo de "barquichuelas" no están a mi alcance, supongo que al de los líderes de las centrales sindicales mayoritarias, CCOO y UGT , sí así como sus racioncitas de marisquito gallego (no confundamos con los carajos y los coñetas de mi amigo el pesca).Y mientras quien sea se lo costee, sin problemas. Pero si es a costa de presupuestos municipales,provinciales, comunitarios , estatales o europeos......no hay que consentirlo ¡¡¡¡¡A la hoguera con todos!!!!Hala, he dicho.
    Estoooo, oye.... Luís ¿He resultado muy inquisitoria? Es que ver tu post y ese maravilloso barco y pensar, en lugar de en Verano Azul, que sería lo más apropiado, en malversaciones de dineros públicos -nuestros- que han usado 'para pegarse vacaciones pantagruélicas gentuza diversa y de todos los partidos, oigan, y de los sindicatos chupópteros que nos abruman y despluman.

    ResponderEliminar
  2. el pescador del surjueves, 02 agosto, 2012

    jajajajajaja que arte tienes luis , te doy las gracias por poner la foto del pequeño " bote " con el cual me desplazo para coger mi yate , y no es por presumir pero este es una bagatela que me compre en el mercadillo . y si alguien se pregunta por mi excentricidad , le diré que sí , que desde que trabajo vendiendo " papas " en la playa me da para eso y pa mas , fijaros que hasta le he montado el volcán caracatoa en la proa , y es mas todas esas cabañas son chiringuitos que ido montando a lo largo y ancho de este mundo , para mi y la compaña . ahora mismo lo tengo varado en el club náutico la caleta a la espera de un par de arreglos y ya mismo estoy cogiendo caballas caleteras a tutiplen .
    he dicho .

    ResponderEliminar
  3. Estos dos tampoco se podrían permitir un viajecito en el barco de Chanquete:

    Va caminando un tipo bien vestido cerca de un callejón, en la noche, y de repente le sale un enmascarado y le dice :
    - ¡¡ La cartera, coño !!...... Esto es un asalto....
    El pobre hombre, le da la cartera todo asustado, el ratero la revisa y le dice:
    - ¡¡ No me jodas !!... ¿Un sucio billete de dos euros y otro de cinco?... Dame tu reloj !!
    El hombre se lo quita, y el ratero dice :
    - ¡¡ No me jodas !!... Este reloj lo has debido de comprar donde los chinos en menos de 15 euros.... Más encabronado todavía, el ratero le pide el móvil.
    El hombre se lo da... pero le vuelve a reclamar:
    - ¡¡ No me jodas !!... Ahh teléfono chino ¿prepago? ¿Y no tiene saldo? ...
    Super cabreado, el ratero le dice:
    - ¡¡¡¿¿¿ Pero bueno, pero qué carajo haces, a qué te dedicas ???!!! -
    El hombre le contesta muy avergonzado y casi llorando:
    - Soy INGENIERO CIVIL con MAESTRÍA EN DIRECCION DE OBRAS,
    MASTER EN SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD y UN DOCTORADO EN VÍAS TERRESTRES Y GEOTECNIA, PHD EN ESTRUCTURAS DE ACERO POR LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA CON HONORES Y...

    El asaltante, todo sorprendido le dice: - ¡¡ Ahhh, no me jodas!!... ¿En serio?...

    Y quitándose la máscara, todo emocionado, le dice:
    - ¿ Y en qué año te graduaste?
    Porque me está pareciendo que los dos
    estudiamos juntos !!...

    ResponderEliminar
  4. Con que este barco es el que te lleva al yate, no, Rafa? jajajaja..Qué guasa tienes, tío!

    Marisa, que estamos a jueves, no te hagas mala sangre and be happy, not worry, que tengo entendido que , voluntariamente, los banqueros renunciarán a sus primas, las multinacionales abaratarán precios, las compañías eléctricas declararán seis meses al año de consumo gratuito, los políticos y sindicalistas se reducirán a la mitad por sorteo cobrando cada uno lo que cobraba antes de meterse en política y que el Estado nos donará participaciones en Letras de Tesoro. Por supuesto, la deuda con Europa será condonada y con lo que nos ahorremos podremos comprar condones todos los que queramos para celebrarlo.

    Hay motivos para the happy, mira oyess...

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo tengo una preguntatita...¿dónde hay que firmar? Que yo voy, a probarlo, a inaugurarlo a ver si se hunde o si flota....yo voooooy!! Madre qué bonito, con la necesidad que tengo yo de vacaciones este año, ahí iba a estar yo en el paraiso.
    En fin, a seguir currando, con sol y calor y sin playa.
    Besos para todos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  6. A mí lo que más me ha gustado del bote del Sr. Pescador del Sur, son las balinesas flotantes. Madre mía de mi vidaaaaaa, vaya subidón que me ha pegao al verlas. Esas islitas con sus doseles al vientoooooo, despiertan mi lado salvaje y me invitan al pecado en compañía. Me encantan las balinesas -que soy asín de pervertido y en mi casita tengo una- pero esas sobre el mar y con la moto de agua al lado para darte un rule y refrescarte después del...después del maremoto sincronizado, son el cielo en la tierra.
    Me podía hacer un precio ajustadito por alquilarme sólo la balinesa de la derecha, que me ha gustao, Sr. Pescador y a cambio me comprometo a sacar los mosquitos del piscinón -aporto material extractor- fregarle la cubierta, también puedo regarle las palmeras y le hago de socorrista gratis en mis ratos libres -cuando no esté de maremoto en la balinesa, se entiende...
    Además pongo la música de fondo ideal. Lo de hacer de Dj es de propina. Versión calenturienta y veraniega del mítico Take my breath awayyyyy de Top Gun. Verdá que la Jessie -tremenda rubita bien dotada- no parece de la familia? De la familia Simpson quiero decir.... ¡ja ja ja!


    http://www.youtube.com/watch?v=5MWFcfGi8QQ


    Ya me voy, que tengo un día...que vale más no echarme cuenta.

    Abrazo XL para todos.

    **Sr. Pescador, no olvide mi ofrecimientoooo! De momento no me ha dao por ponerme el pasamontañas y atracar a las viejecitas, iLuisuco, prefiero cambiar de oficio e intentarlo de Pepito Piscinas...

    **xulita, rubia o castaña...lo que le pasaba a Andrés, seguro, es que necesitaba gafas ;)

    ResponderEliminar
  7. el pescador del surjueves, 02 agosto, 2012

    marisa jamia quieres dejar de hablar de politica aunque solo sea por darnos ese gusto al personal ? podrías hablar de la emigración de la foca monje o de la desaparición del dialecto suajili en los aborígenes de papua nueva guinea . o de la reproducion masiva de la libélula emperador . pero no nos hable de politicaaaaaaaaaaaaaa .
    ademas ya no te llevo en mi pequeño bote eha .
    he dicho .
    lobo pensare en tu ofrecimiento , ademas tendrias que mandar tu curriculum a la calle gabiota nº 2 a la A/A del capitan garfio , ten en cuenta que con el paro que hay tengo a mucha gente que quisiera hacer lo mismo . de todas maneras lo pensare .

    ResponderEliminar
  8. el pescador del surjueves, 02 agosto, 2012

    se me olvidaba lobo , se acepta sobornos .

    ResponderEliminar
  9. Perdón, perdónnnnnnnn. ¡No te me cabrees, pescaaaaa! nada de políticas, vale . Anda, no seas malote, déjame ir en la barquichuela. Mira que también me ofrezco para lo que se precise en los ratos perdidossssss.Y tampoco soltaré nada del cachalote extinguido en las aguas del Duero, ni sobre los buitres carroñeros reconvertidos en depredadores. Seré buena, palabrita de honor. pero llevamée, anda susanita díselo túuuu, sobórnale con un hornazo de la tierra de esos tan ricos que haces
    ¡Ay, Luís, ahí si que te has descrito como un Iluso total! Ojalá no fuese un sueño, jejejej. Como el chiste ese:
    Un examen de Química. Pregunta: Hable sobre Disolución y Solución. Respuesta del alumno:
    1)Metemos dos políticos corruptos en un ácido, los elementos desaparecen; ahí está la DISOLUCIÓN.
    2) Introducimos a TODOS los políticos corruptos en el mismo ácido, ahí está la SOLUCIÓN
    * Es un chiste, ¿EH? pesca, que no estoy hablando de política.

    ResponderEliminar
  10. el pescador del surjueves, 02 agosto, 2012

    buenooooooo se acepta pulpo como animal de compañía .

    ResponderEliminar
  11. Pescador,no veo yo el barquito para echar la caña.Os veo en plan fiestero, surcando el Mediterráneo y causando furor en los puertos.jijiji
    Si pensáis comprar el barco hacerlo ya, porque en Septiembre sube el I.V.A. hasta de "los chuches".

    Lobo,me gusta tu complicidad y tu sentido del humor ;-)
    Ah!Patxi ya va por los dos kilos trescientos.Aún no puede pasear andando por al calle,por las vacunas que faltan, pero ayer noche le lleve a dar un paseo en brazos y fue la atracción.Está precioso, tiene genio y mucha fuerza.Espero amansar la fiera que creo lleva dentro.

    Otro de atraco y perjudicados:
    Va un tipo caminado con dos sacos de patatas de 50 kg.cargando un saco en cada mano.Va el pobre hombre sudando,reventaó y al doblar la esquina le asalta un chorizo.
    -Eh,tú...las manos arriba!!
    El pobre hombre levanta las manos,haciendo un gran esfuerzo y sin soltar los dos sacos de patatas.
    -Y ahora las "pelas"!!
    -¿Las pelas?-dice el hombre.¡¡¡LAS VA A PELAR TU PUTA MADRE!!!

    Feliz tarde y un abrazo,marineros!!!

    xulita

    ResponderEliminar
  12. el pescador del surjueves, 02 agosto, 2012

    bueno pues otro chistecito :

    Entra un tío en un banco, encapuchado con una media en la cabeza, y con una metralleta del calibre 14. Pega un hostión a la puerta y empieza a gritar desesperado:

    - ¡Me cago en la puta, todo el mundo al suelo, esto es un atraco!

    Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-tá (se lía a disparar contra el techo, ante el acojone de los presentes).

    - ¡A ver, quiero toda la pasta de la caja ahora mismo, cagondiós! Ra-ta-ta-ta-tá. Que no se mueva nadie o no respondo, hostia puta, venga ese dinero! Tú, cajera de mierda, dame toda la pasta! ¡Ahora! Ra-ta-ta-ta-ta-ta-tá.

    La cajera, acojonada, traga saliva, respira hondo, se santigua, se dirige amablemente al ladron:

    - Oiga, que es... que... esto no es... no es lo que usted cree...

    - ¡No me vengas con gilipolleces, hostia! ¿qué dices? ¿qué pasa? -responde el atracador

    - Es que esto... esto no es un banco como los demás...

    - ¡¿Qué coño quiere decir que no es un banco como los demás?!! ¡No me jodas, cagonlaputa, venga esa pasta, de una vez! Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-tá.

    Y la cajera, intentando sonreír:

    - No puede ser... aquí no.... es que aquí no hay dinero... Esto es un banco de semen...

    El atracador se sale de los nervios:

    - ¡Pero qué coño! ¡Mecagonlarreputa! Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-tá. ¿Pues no me ha jodido la tía? A ver ¿y qué leches tenéis en esos cajones?

    La cajera, algo más serena:

    - Son... muestras de semen.

    Abre el cajón y le enseña una serie de probetas llenas del liquidillo. El chorizo se queda pensativo, y al rato le dice:

    - ¿Ah, sí? Pues ahora te vas a beber una, cagonlaputayá. Nuevo careto de pánico de la cajera.

    -Pero...

    -¡Que te bebas una ahora mismo, hostia! Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-tá. ¡No me pongas nervioso y obedece! Ra-ta-ta-ta-ta-tá.

    La tía empieza a llorar, se vuelve a santiguar, coge la probeta, la mira, mira al atracador...

    - ¿A qué esperas? ¡Bébetela ya de una puta vez!

    Ella suspira, se tapa la nariz, cierra los ojos... y se bebe todo el contenido de la probeta de un trago.

    El chorizo la mira a los ojos, se quita la media de la cabeza, se acerca a ella, y le dice muuuuy suavemente:

    - ¿Lo ves, Bea, cariño, como si quieres, puedes?

    ResponderEliminar
  13. el pescador del surjueves, 02 agosto, 2012

    otro y ya esta ennnnn :
    Una prueba internacional de submarinismo(españoles, americanos, alemanes,franceses) dice al capitán de los alemanes: mis submarinistas son los que tienen mas cojones de todo el mundo, a ver tu baja y traeme todos los tornillos roscachapa del titanic..se los trajo. Franceses: los mios tiene mas cojones, alain traeme todos los somieres de los camarotes..alain baja y se los trae. Americanos: los mios si que tienen cojones, traeme todo lo que veas de chapa.... le subio medio barco. Españoles: a ver pepe traeme todo lo que quede...pepe responde mi capitán hay va a bajar su puta madre ....!QUE TIENEN COJONES O NO TINEN COJONES!

    ResponderEliminar
  14. se lo acabo de leer, el chiste de la Bea, a Marga..., y solo de la cara que ha puesto me estoy tirando por el suelo, .."¿ se puede saber quién es el guarro que ha escrito ese chiste?", jajajajaja...

    ¡anda que el de pelar patatas también, jajaja..

    A mí me parece que el capitán del barco de las fotos no nos va a permitir subir a bordo....Como mucho a Lobo pero porque se ha ofrecido como chico DJ

    ResponderEliminar
  15. Rafa....en serio te voy a tener que sobonar para que me lleves en el barquitooo?
    Vamos con los chistes jajaja..ya os vale
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Pues ahí os va otro chiste!

    Pasa un ciudadano justo por delante de la puerta del Congreso y en ese mismo instante comienza a oir un griterío apabullante. Alcanza a escuchar entre todo el barullo: "¡chorizo, ladrón, sinvergüenza, estafador, tránsfuga, cínico, prevaricador, cabrón, usurero, hijo de p...! Y así, seguían los insultos, creciendo en intensidad.
    El hombre, asustado, le pregunta al policía de la entrada: -¿Pero qué es lo que pasa?
    El agente, poniendo cara de circunstancias, le contesta: -No se preocupe, creo que ahora mismo deben de estar pasando lista.

    ¡Buen fin de semana!

    Ananda

    ResponderEliminar
  17. Pues otro de lo mismo. Un conductor aparca su turismo delante del Congreso. Se acerca el policía de la entrada y le dice " perdone, caballero, pero aquí no puede dejar usted el coche aparcado. Dentro de quince minutos llegarán los señores diputados". Y el conductor le contesta: " Gracias, señor agente, pero no se preocupe, que voy a dejar el antirrobo puesto"

    Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  18. Ja,ja,ja!!!! Qué buenos todos! A mí, es que se me da muy mal contar chistes, mejor os dejo el siguiente enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=foYBsV4BesQ

    Un beso muy fuerte para todos, ¡¡¡qué bonito es el verano!!!
    Nuria

    ResponderEliminar
  19. Bueno, pues contribuyo yo también a este ameno intercambio de carcajadas previas al finde, para empezarlo con buen pié, y ya puestos, debajo del agua, por aquello de que se está más fresquito. Es uno cortito:

    Viene un pez por la Intercoral 18, y en el cruce con la Oceánica 23 se choca de frente con otro pez, que a bocajarro le suelta:

    - ¡¡¡ GLIGLIGLOGLAS !!!,

    a lo que el primero le responde:

    - ¡¡¡ GLIGLIGLOGLASGLU !!!


    :-D Buen finde!!

    ResponderEliminar
  20. Ah, se me olvidaba. Respecto al barco, prefiero la isla aquella en la que hicimos el cumple aquel hace por lo menos cuatro años. ¿Te acuerdas Luis?

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja...¡¡Gligligloglas..!!..jajaja, este chiste en la cuarta copa es peligrosísimo, jajaja...
    ¡No me voy a acordar, Angel! Fue por la época michisozoica, inolvidable :)

    Un besote, Nuria, a pasarlo bien....!

    ResponderEliminar
  22. Aaayyy Virgen De La Macarena ¿esto que es?

    Que te ha pasao Luisillo???
    Que ataque de lujo repentino te ha subido a la cabeza, hombre???
    Y ni se diga los cofrades contaminados por el virus 5 estrellas plus… aayyyy madre mía de mi vida jajajaja
    Hasta UnAngel se ha contaminado. Ayer con bailecitos eróticos del Taka-Taka, y hoy con su GLIGLIGLOGLAS/GLIGLIGLOGLASGLU

    Bueno, mi esperanza era Ananda, pero parece que tampoco va a sacar su “conciencia social” por ahora. Jajajaja

    Y mejor no sigo… ya que Xulita se le ha subido la fama a la cabeza… (es lo que tiene los joliiwudes :) y el pescador del sur dándonos cachetazos con su “barquito” jajaja

    Ayyy no sé… pero no me ando sintiendo muy bien. Tengo fiebre y no sé xq… quiero una Fairmont Gold Suite Presidencial en el Hotel Makkah Clock y no se hable más!!!

    ResponderEliminar
  23. No se nos ha subido nada a la cabeza.Simplemente se nos ha ido,ana...
    jijijiji.

    Cuídate mucho.Un beso.

    Buen finde a tod@s

    xulita

    ResponderEliminar
  24. Pues sí, Ana. El Pesca no quería su patera de sustitución y me la he quedado. Un besito, Anita

    ResponderEliminar