lunes, 30 de julio de 2012

UNANGEL CONTRA LA COBRA TAKA-TAKA


Seguramente os preguntaréis todos sobre la ausencia de UnAngel durante un fin de semana bloguero donde ha habido mucho movimiento pélvico a caballo, a pie y en ascensor. A más de uno se le ha descoyuntado el coxis. A mí, sin ir más lejos, pero no por culpa del baile del caballo, sino porque anoche me entusiasmé viendo a las gimnastas haciendo piruetas y saltos y salí de la ducha como mi madre me trajo al mundo, y como es imprescindible aunque duro mantener enamorada a tu pareja, en vista de lo fan de la gimnasia rítmica que es Marga, le quise epatar, impresionar, causar arrobas de admiración, que son las cosas que queremos conseguir cuando somos novios, y surqué el aire en plan golondrino con las piernas abiertas sin calcular bien las distancias reglamentarias...hasta estamparme contra el comodín donde depositamos la ropa. Me hice un daño de aúpa y hoy, si tengo que emular alguna disciplina olímpica, será como mucho el lanzamiento de comodín a la basura, mira que le tengo dicho que es un trasto peligroso que impide el libre deambular habitacionero, un derecho recogido en la Constitución.

Pues UnAngel no ha estado con nosotros este fin de semana porque se ha reinventado. Además de ser un experto técnico y programador informático, de dominar a la perfección la lengua de Chespir, y de coger las curvas rozando la barbilla contra el asfalto, se nos ha hecho cazador de cobras. Como lo oís, CAZADOR DE COBRAS. Pero de no cobras de esas inofensivas de canasta, sino de cobras asesinas. Me ha pedido el favor de dar publicidad a la campaña de prevención contra las cobras asesinas de piscinas y para mí es un encargo que me hace sentir como el Rey Juan Carlos, pues me llena de ohgullo y ssatissfación complacerle.

Así que os dejo con nuestro querido UnAngel y sus consejos sobre cómo proceder ante las cobras asesinas, sobre todo una que se llama Taka-Taka.

20 comentarios:

  1. No sé de dónde leches saca nuestra querida EA! estos vídeos, pero son para partirse de risa. Esta vez no sólo me ha proporcionado el vídeo, sino que además nos ha prestado sus calzas para vestir a la cobra Taka-Taka. ¡Gracias, Ea!

    Y yo que pensaba que el peligro principal de las piscinas no eran las cobras asesinas, sino las pichas submarinas.....

    ResponderEliminar
  2. el pescador del surlunes, 30 julio, 2012

    jajajajaja muy bueno el vídeo si señor y sobre todo el dominio del ingles del solista jajajaja me parto .
    por cierto luis no has oído hablar nunca del carajo de mar ? eso si que son peligrosos . y no me dirás que nunca te has comido una coñota digo coñeta en ? jajajajaja . en la plaza del hotel playa se pone un viejo con un carrito a venderlas cocidas y también quisquillas y están de muerte , mejor que las del baro .
    seguiremos en contacto jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Dicen que la ducha baja la presión arterial, igual es éso, iLuisuco y el fumanchú cazacobras, se quedó sin riego cerebral y le dió por ahí, como le podía haber dado por hacer el golondrino y estrellarse contra el trasto de la ropa ¡ja ja ja! La madre que os trajo a todos que aliviadita debió quedarse. Esto no es serio eh? Salimos del ascensor de practicar el "tooooma Moreno" y para meternos en el cuarto de baño a darle caza a las cobras. El cinturón en la frente pa mearse y el calcetinuco de rayas grises y rosa furcia -que diría el gran Jon Ander- para ponerse a bailar esto ya mismo y sin más dilación...Por cierto que tenemos las galas veraniegas pendientes, no sé si os habéis dado cuen!

    http://www.youtube.com/watch?v=Hk3LHHOlm6o



    Feliz semana a todos y las risas que no falten.

    ResponderEliminar
  4. Mira mira, pues yo lo que hacía era daros un abanico de colores a cada uno de vosotros, al pesca, ananda, luis y el señor lobo, jajajajaja. Os preparais el bailecito, os colocais una buenas hombreras y ala, a darle aire jajajaja. Ah y eso sí, nos lo enseñáis por favor!!
    NO he visto el video que has puesto luis, porque estoy trabajando y no es plan, que luego me da la risa y verás, pero vamos, que en cuantito que llegue a casa me lo veo.
    Besazos y buena semanita

    ResponderEliminar
  5. Madre de dios, pero de donde ha salido este cacho de parra????? No es por ofender al muchachejo, pero plantearse hacer un video casero con esta guisa, me hace pensar q no llegó al kilo cuando nació...ese pelo grasuriento, q le echas un par de huevos y un par de trozos de panceta y se frien, si o si, ese peinado Anasagasti,el cinturon del albornoz en la cabeza, q le sienta con diferencia mucho mejor q a Ariel Rot en su epoca de tequila...
    Lastima de madre, si ha tenido la desgracia de ver a su hijo en acción.
    Pesca, q coño es una coñeta???? podría buscarlo en google pero prefiero q me deleites con su descripción de puño y letra,, como el dia q me explicaste lo q era una pularda,,,,ainss,, aquellos maravillosos años,,,,
    Saludito y abracitos para tod@s

    Doctora Membrillo

    ResponderEliminar
  6. Joderrrrrrrrrr!
    ...Y luego pienso yo que a veces se me va la olla y hago gilipolleces.O_O

    xulita.

    ResponderEliminar
  7. el pescador del surlunes, 30 julio, 2012

    jajajajaja coñeta mi querida doc es un cangrejo que se da en cadiz que es parecido a la nécora , de menor calidad ( según se mire y se paladee )y que en nuestro dialecto suajiri le solemos llamar así al igual que también hay un cangrejo de mas calidad que la susodicha que le llamamos cangrejo " moro " y que esta muyyyyyy bueno .
    y con esta explicación espero haber contribuido a que tus conocimientos cangrejiles hayan aumentado .estos crustáceos lo suelen vender sobre todo las personas mayores ( mariscadores ) ataviados con su traje blanco impoluto y canasto de anea al ristre , suele ser una estampa típica de cai amen de verlos delcalsos y con el mismo traje blanco por las orillas de la playa a la voz de .......bocaaaaaaaaaa de la islaaaaa , camaroneeeeees .
    espero haberte sacado de la duda mi querida doc ?
    un beso y a disfrutar ya sabes por lo que te lo digo .

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaja ainsssss si es que ya veis la cantidad de frikismo que hay por el mundo! Pero si no fuera por ellos no nos echariamos estas risas y yo este finde, entre el chino y el matacobras me he jartao a reir! Tanto, que hasta casi ni me ha importado que fuera lunes!
    Susana, en cuanto llegues a casa dale al play por favor porque no tiene desperdicio! jajajaja
    Luisitoooooo! Seguiré descubriéndote vídeos de estos para que nos lo sigamos pasando tan bien!
    Un beso para el prota! No, para el kung fubornoz no, para el de verdad, Unangel!

    P.D. Esto... que el calcetín... ya no lo quiero... es igual, total el otro se lo ha debido tragar la lavadora porque no lo encuentro! ;) jajajajaja

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  9. Este vídeo se lo dedico a Ea, que ha resultado ser nuestro Javier Cárdenas particular. Lo que nos está haciendo reir es impagable. Me has recordado la etapa aquella del Crónicas, donde el Cárdenas nos hacía unos descubrimientos cañís y patrios, de tirarse por el suelo.
    Recuerdo a un tal Josman -toy buscando el vídeo si lo encuentro os lo cuelgo- con el que lloré de risa. Literal. No podía parar de reir. Era verlo allí plantao al lado de Cárdenas, con aquella minifarrrrda, marcando tol paquete, las piernas llenas de pelos...y aquella melenita con flequillo haciendo cara de adolescente Lolita y loquita y yooooo... no podía más. Aquello era...indefinible, -aunque había nacido macho, segurísimo.

    La primera vez que me mandaron un vídeo de este chavalín -este no es el Josman, no sé quién es- casi me va mal -aunque tengo que reconocer, que me produce muchísima ternura también, las caritas que hace el pobretuco. Hay un montón de vídeos de él por ahí, a cada cual más gracioso.

    Espero que os echéis unas tiernas risas y por favor Ea! siga usté investigando. Me voy a afeitar antes de que me manden a dormir con las perras...


    **xulita que seguirá ensayando en la barra o se habrá ido a teñir de rubio su castaña melena para hacer el papel de chinita rubia? ¡ja ja ja! Un besazo, teniente discreta.


    **iLuisuco, que dice Marquitos que él canta sexo Ibiza locomía y baila lo que haga falta, pero que a Ibiza no vuelve....

    El vídeo, que no meseolvide!

    http://www.youtube.com/watch?v=lm_n3hg-Gbg

    ResponderEliminar
  10. Pues felicidades a ea! porque hacía tiempo que no me reía tanto!!! jajajjaa
    Uy Josmar! Sigue en activo! Qué crack!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. el pescador del surmartes, 31 julio, 2012

    a los buenos dias , a mi me parece que este tio lo que tiene es una sobre dosis de " carne membrillo caduca " no ? pero que esta muuuuuu gracioso jajajajajaja . ya me lo imagino diciéndole a su parienta .....venga niña que te voy hacer el baile de la cobra taca...taca jajajajajajaja .
    os lo imagináis en la inaguracion de los juegos olímpicos ? jajajajajajaja delante de su graciosa majestad cantándole lo de la cobra taca...taca ...? jajajajaja .
    bueno ta luego voy a ensayar la coreografía de la cobra jajajaja .

    ResponderEliminar
  12. Creo que no os tomáis lo bastante en serio la amenaza de la cobra Taka-Taka. Que sepáis que la labor de documentación para la elaboración de este sesudo documental no la realizan ni los del equipo de la BBC con las focas del Ártico, y yo, tras interminables sesiones de inmersión piscinera, estoy realizando una labor de información que creo que no está siendo lo suficientemente valorada.

    Si en el vídeo parece inofensiva, es por el abrigo de calceta de punto que amablemente me prestó ea!, (el otro par está enroscao en la goma de la lavadora) y que hace al susodicho reptil estar tan a gustito que se le mitigan en buena medida los fervorosos instintos asesinos innatos en tal especie.

    Además, la función de la cinta en la frente, que por si no os habéis fijado es cinturón platino, que va más allá del negro, es la de ayudar a controlar la psique del ofidio y evitar su ataque al que narra durante las explicaciones, que, por cierto, y con un gran dominio de la lengua, traduce simultaneamente a cuatro idiomas, pues además del inglés está el chino mandarín, el navajo y el berberecho. De ahí la confusión del profano en cualquiera de estas lenguas al alcanzar a escuchar únicamente algún sonido suelto del inglés.

    Y me da la impresión de que tampoco habéis captado la sutil función de la cadencia rítmica tanto del baile como del canto. Es obvio para cualquier iniciado que sus sonidos contienen la frecuencia resonante algorítmica que coincide con las del músculo palpatorio frontal (usease, la lengua) y ambos maxilares del reptil, reforzada con los aparentemente caóticos pero altamente estudiados y sutiles movimientos de la danza interpretada. Pero... ¿acaso no os habíais dado cuenta de que ni siquiera saca la lengua?. Vamos, ni mucho menos lanzar un ataque con sus afilados colmillos.

    Advertitus tutos estatis, lo cual viene a querer decir que avisaos estáis, y hay de vosotros si os encontráis un ejemplar de la susodicha Taka-Taka. El consejo final es que vayáis armados, ya que no con el cinturón platino ni con la facultad de anulación que os proporcionaría mi canto y danza, sí al menos con unas calzas modelo Pippi Langstrump para, al menos, arrojadas a la temible Taka-Taka, tener una oportunidad de escapar mientras se arrebuja en ellas.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  13. ,¡Ja,ja,ja! Con la divertidísima y amena explicación de Angel, ahora ya lo entiendo mejor... ¡Nuestro amigo es el nuevo Felix Rodriguez de la Fuente!
    Angel, cuando ruedes un nuevo documental, me pido hacer la fotografía. ;)

    Lobo, el video de Locomía...como que no. Prefiero éste, me imnspira muuuucho más. Nunca he visto bailar lambada así...pero me encanta...¡me encanta la chica!,¡ahora mismo firmo! ¡Ja,ja,ja!
    http://www.youtube.com/watch?v=iKoJwPH-GOo&feature=related

    ¡Un abrazo a todos!

    Ananda

    ResponderEliminar
  14. el pescador del surmartes, 31 julio, 2012

    joeeeee angel si no lo dices no me lo creo , es tan sutil todo lo que dices del vídeo que a mi particularmente me ha pasado inadvertido . tengo que decir en mi defensa que cuando dieron en el colegio todo eso que dices , yo no fui , tenia pa peras . ahora bien en el procimo vídeo lo estudiare mas a fondo para no caer en la pedantería de ver solo lo superficial .
    yo también he dicho .

    ResponderEliminar
  15. Noimporta! Vaya que sí importa, niña. Una sola letra bailada -cambie la r por la n- y no daba con JosmaRRRRR por la red. Aquí le tenéis, en uno de sus momentos más estelarísimos. El cocinero no tié tampoco desperdicio: http://www.youtube.com/watch?v=aBhDmbqA9_I panzá a reir que me acabo de pegar virgensanta.

    UnAngel está claro que lo de dar caza a la cobra con calzas y a lo loco, te lo tienes controladísimo y tal y cómo lo cuentas es para hacerte la ola, pero con tu permisín, me sigues gustando más en otras facetas. Te sienta bien el verano, estás requeteinspirado y la poesía y los que te seguimos, estamos de enhorabuena. Un gusto leerte siempre.

    Anandaaaaa, no sabes tú ná, hijo mío, también firmo yo. A dónde hay que firmar? ¡ja ja ja! Lo de Locomía es la historia de unas risas que ya iremos desgranando si no nos ponen antes los dos rombos.

    Feliz martes a todos y a la playa, Ananda, que pal jueves ya han dado...tic toc tic toc adivínalo. Esooooo mismo. Lluvia...Tamos verdes, mu verdes, no vamos a estar ¡coño!

    ResponderEliminar
  16. pa peras, ja ja ja ja ja.
    ...
    Ja ja ja ja ja

    Presentador de documentales animaleros - Controlador de cobras Taka-Taka, cambia cinturón platino y máster en navajo-berberecho por clases de alambrada con la susodicha del video de Ananda (y si, puedes hacernos todas las fotos que quieras :-D )

    Lobo, pues no se si serán los calores que suben o los instintos que bajan, o vete tu a saber qué, pero no me paro a mirarlo. Lo mismo estoy dos meses sin escribir nada que en las últimas dos semanas estoy más prolífico que nunca. Anoche estaba enfrascado quitando el gotelé (que a este paso me va a llevar más que el Escorial) y mi inspiración me sacaba de allí entre sonrisas y miradas, y al final me dieron las dos, cosa que esta mañana he lamentado entre el despertador y la ducha. Muchas gracias por seguirme.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Que sepa usted señor Lobo que una vez lo hice.Me teñí de rubio.
    Al hermano de una amiga mía del colegio que estaba como un queso, tras arduas pesquisas de teniente discreta preadolescente, averigüé que le gustaban las chicas rubias.Los intentos para que mi madre me comprara un tinte en condiciones fueros en vano.Así que decidí utilizar un método casero que alguien( con muy mala leche )me recomendó:Agua oxigenada y ponerme al Sol.El resultado fue catastrófico,pelo color panocha y mi bonita melena abrasada, además del consiguiente cabreo materno y corte de pelo al 1.
    Y encima Andrés ni puñetero caso me hizo.

    Un beso enorme para ti.

    Alucinada estoy con la explicación de UnAngel.Parece tontería el vídeo y al final va a tener su aquel.

    Feliz tarde a tod@s!!

    xulita

    ResponderEliminar
  18. estoy muerto de risa con vuestros comentarios..., jajajaja..., de verdad...Lo cual, es peligroso, porque es bien sabido por los ofidiólogos que las cobras escogen sus presas preferentemente entre los que bajan sus defensas por culpa de ataques de risa....Imaginarme la otra calza de Ea! haciendo de manguito del tubo de la lavadora más la frecuencia algorítmica del músculo palpatorio frontral en acción.......jajajaja. Esta noche desde luego que no desaprovecho con mi pareja darle una sesión de frecuencia algorítmica de músculo palpatorio frontal...Evidentemente se me acojonará y me soltará su consabida frase favorita " ¿qué, qué dices, estás idiota o qué?", pero pienso sorprenderla porque donde esté una buena frase gramaticalmente perfectamente construida, que se quite la numerología....

    ¡dios, qué buen ratito leyéndoos...!, jajaja..." Pa peras...", jajajajaja.. Y ecinma Xulita remata con su cagada del agua oxigenada, jajajaja...

    ResponderEliminar
  19. ¡Pues estoy convencido de que Xulita estaba igual de guapa!

    A veces, no te fijas en una chica ¡guapísima! hasta que no ves un cambio de imagen radical que "rompe" con las reglas
    ...
    ¡Un beso Xulita! (Peor para Andrés por no fijarse en tí, él se lo pierde...y los demás lo ganamos)

    http://www.film.com/photos/natalie-portman/attachment/natalie-portman-ep-iii-after-party-cannes-film-festival-2005

    ¡Un abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  20. Qué guapísima Natalie Portman!!

    Otro beso para ti,Ananda.Solazo!

    :-))xulita

    ResponderEliminar