lunes, 2 de julio de 2012

SEPAN USTEDES


"ENAMORADO DE LA VIDA
QUE A VECES DUELA"...
se extiende tras la alegría
un sereno rumbo de inocencia
pétalos a la flor del día
floreciendo desde la raíz
del alma mía


¡¡¡VACACIONESSSSSSSSSSSSSSS!!!
Señoras y señores, sepan ustedes...., señoras y señores, sepan ustedes, que el duende de la noche y las vacaciones son pá quien las merece
Hoy las he cogido y vayapordios que la sonrisa boba con la que me he ido a trabajar no se me ha quitado en toda la mañana, "lo siento, lo siento, no quiero daros envidia, pero no lo puedo evitar, me ataca la sonrisa de Mona Lisa y no tengo defensas."

¡ah, las vacaciones, qué buenas son y en qué buen momento me llegan!

¡ME SIENTO VOLAR!

19 comentarios:

  1. "...Porque a mí me va mucho la marcha tropical"
    Vuela,vuela.A disfrutarlas!!!
    Que conste que me das mucha envidia.

    Un abrazo.

    xulita

    ResponderEliminar
  2. A mí también me das mucha envidia...sana eh!! que quede claro. Disfrútalas, aprovéchalas y saboréalas, que bien merecido te lo tienes. Los que no tenemos la suerte de poder gozar de ellas, o de no saber cuándo, las esperamos ansiosos.
    Besos y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. el pescador del surmartes, 03 julio, 2012

    pues a disfrutarlas , que pa eso estan jajajajaja .
    voy a decir una cosa , que a lo mejor no os la creeis , pero yo estuve con el camaron , poco rato pero estuve , tuvo la deferencia de pararse en el bar de mi barrio a tomarse una copita antes de una actuacion .

    ResponderEliminar
  4. ¡Iluisucoooooo! Pues a ver si cuando las termines nos encuentras a los que "aquí" nos quedamos, más altos, más jovenes, más guapos... ;)

    ¡Que te lo pases muy, muy bien!

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    Ananda

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay Luis! Qué gustito, como te entiendo, que no opones resistencia a la Mona Lisa esa... Yo tampoco se la opondré en unos pocos días...
    No sé si te irás o te quedarás, pero vamos, que dadas las circunstancias de que vives en ese “Cái der arma”, que tan bien nos has descrito en anterior post, yo más bien, me iría para allá... ya iré, ya... porque veo a todas sus gentes siempre sonrientes al hablar o recordar su tierra...
    ¡Que lo disfrutes mucho! Me transmite mucha alegría esa de Camarón, muy apropiada para la ocasión, a volaaaaar!!!!

    Besos y abrazos,
    Nuria

    ResponderEliminar
  6. el pescador del surjueves, 05 julio, 2012

    luis que te has llevado a todos los contertulios de vacaciones ? jajajajaja .
    luis entre cerveza y cerveza te podrias pasar por aqui y dejar algo .( unas gambitas etc etc etc )
    bueno me largo a my chiringuito .

    ResponderEliminar
  7. el mismo de arribajueves, 05 julio, 2012

    a este ritmo relleno yo solo esto .

    ResponderEliminar
  8. Hoy hemos pasado el día en Sevilla. No ha hecho mucho calor para lo que es Sevilla tuvo que ser con su lunita plateada a estas alturas del verano. Hemos estado bien
    Perdonad que no os conteste, pero ahora me tiene cogido del cuello full time mi parejina, y bien que hace. Intentaremos pasarlo lo mejor posible y el mismo deseo os lo extiendo a todos vosotros.

    Un abrazo muy fuerte para todos y , Rafa, joér, macho, deja alguna cerveza para los demás, jajajaja...

    ResponderEliminar
  9. Pues vuela, querido Luis y llévate un pedacito de mí a ver si me aireo un poco, que me queda aún tres semanas de abrasada hasta que yo me vaya también de vacaciones.
    besos,

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenas noches.
    Espero que se disfrute de las vacaciones todo el mundo.
    Ya leo al pesca, que se te ha convertido, Luís en asiduo de chiringuito y que si le dejas, que noto que sí, te rellena esto en un plis plas y que nos monta aquí un menú y nos hace salivar a base de bien.
    Yo, en estos momentos, bueno ahora mismo no mañana sí, estoy en la Sierra y disfrutando del ambiente natural y de las aguas claritas de esta zona al sur de Salamanca pegandito a Cáceres. No podré este año dar un garbeo por la costa del Norte como otros años, cuestiones económicas, pero aquí estamos, cada uno disfrutando de lo que puede.
    Os contaré que celebramos el domingo el cumpleaños de mis hijos, 8 de Julio. Y rememoré su nacimiento y la felicidad que cada año desde entonces he sentido porque vinieran a este mundo

    ResponderEliminar
  11. el pescador del surlunes, 09 julio, 2012

    voy a tener que darme un garbeo por mi califato independiente , los placeres mundanos que me ofrece mi cai son para mi una tentacion irresistible , y no puede ser .
    bueno .........quiero decir que no puede ser tan de zopeton como me lo como yo , la cosa tiene que ser mas despacito , como el navegar de mi vaporcito que en estos momentos esta convaleciente de una enfermedad llamada años .
    pero es que siempre he sido así , que le vamos hacer .

    ResponderEliminar
  12. el pescador del surmartes, 10 julio, 2012

    luis a este ritmo , me vas a tener que llevar al psicriata , por que parece que hablo conmigo mismo jajajajajaja .
    bueno pues good morning a los que entren hoy , y si quereis un cervecita en mi chiringuito estoy .
    he dicho .

    ResponderEliminar
  13. Así estamos todos Luis, nos han agarrao las mujeres por el pescuezo y no nos dejan ni a sol ni a sombra, vaya agenda que nos montan todos los días, ni el cónsul de Tangamandapio tiene tanta actividad diaria. Desde el mercadillo a la playa, pasando por las rebajas...menudo tren que llevamos. Aprovecha los días de vacaciones, que siempre parecen muchos y luego pasan sin enterarte.
    Un abrazo grande para ti y el resto de cofrades.

    ResponderEliminar
  14. ¡Un abrazo muy fuerte para todos!
    Para los que estais de vacaciones,para los que no lo estais...y para los que ni siquiera las podeis tener...por no tener ni trabajo...¡Un abrazo para todos!

    (Me ha quedado como el anuncio aquél de Cocacola, pero en plan cutre...lo siento)
    http://www.youtube.com/watch?v=EzxpTlxUUsw

    Ananda

    ResponderEliminar
  15. el pescador del surmiércoles, 11 julio, 2012

    bueno voy hacer mi entradita diaria , lo primero buenos dias a tod@s .
    hoy que digo ? acabo de venir de mi paseo matutino por la playa y estoy echo un asquito , pero en fin tan solo verla , vale la pena " jartarze " de andar .
    luis si ves que te faltan comentarios o que esto esta un poco solitario , me lo dices y te lleno esto de comentario en un plis plas . ayer le di referencia de este blok a mi hermana , seguro que la tenemos por aqui pronto , esto hay que llenarlo de socios como el cadiz jajajajaja .
    bueno pues hasta mañana entonces , ahora voy a tomarme una cervecita fresquita en my chiringo .
    he dicho.

    ResponderEliminar
  16. el pescador del surjueves, 12 julio, 2012

    bueno creo que esta es mi ultima aportacion de la semana , mañana toca viajecito a cordoba la llana , pero bueno para las regatas estare por aqui de nuevo y tambien desde cordoba dire alguna tonteria y pamplina , aunque las musas no son las mismas pero en fin .
    he dicho buenos dias ? no ? pues buenos dias a tod@s .
    luis te juro que te escribo 1000 comentarios ya mismo , por que parece que el blog es mio , nada mas que comento yo jajajajajaja , bueno y unos pocos tambien .
    voy a por unos choquitos pa llevarmelo , es que en cordoba en los olivos no hay de esas cosas .tambien me llevo un pulpito que es mas grande que mi coche jajajaja y varias cositas mas , mas que nada para no añorar mi cai , aunque es dificil pero??????las penas con marisco son menos penas o no ?
    bueno familia hasta pronto .

    ResponderEliminar
  17. Hola a tod@s!Hola pescador!

    He estado algo liadilla estos días.
    Os cuento:
    Tenemos en casa un nuevo miembro de un mes de edad.Se llama Patxi ( es una larga historia lo del nombre, ya os la contaré) y es cachorro de labrador, color beig, precioso.Se le ha tenido que separar de la madre demasiado pronto y necesita mucha atención y biberones cada 4 o 5 horas, noches incluido, así que estoy para poco tiempo libre y algo zombi.Todavía no puede salir de casa por cuestión de vacunas y eso, así que además de muerta estoy secuestrada.Pero todo eso que parece un suplicio lo compensa con su dulzura.
    LOBOOOOOO, ya me darás consejos para su educación y cuidados.

    A pasarlo bien todo el mundo y a disfrutar de la playita los que puedan!!

    Un abrazo.

    xulita

    ResponderEliminar
  18. ¡Que bien, Xulita! ¡Enhorabuena!

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    Ananda

    ResponderEliminar
  19. el pescador del surviernes, 13 julio, 2012

    hombreeee relato nuevo , no lo he leido aun , por que acabo de llegar a cordoba , pero mañana mas tranquilo lo leere ,
    xulita yo tambien estoy como tu jajajajaja hace cuatro meses adopte u8n cachorro , cruce de snaufer y yorksai ( o como se escriba el nombrecito este ) y ahora estamos en la etapa de enseñansa de hacer sus necesidades en otro lado que no sea mi casa jajajajaja ya he quitado unas cuantas jajajaja es lo que tiene estas cositas , pero en general me gusta mucho y me acompaña bastante .
    joeeeeeee que caló . creo que esta siesta la echare dentro del frigorifico jajajajaja .
    bueno el siroco que me esta entrando me inpide estar por aqui mas tiempo , lo dicho me voy al frigo .
    hasta mañana pues a tod@s .

    ResponderEliminar