sábado, 28 de julio de 2012

EL BAILE DEL CABALLO


Como procuro sacar el máximo provecho a todas mis experiencias ( hay una frase que me gusta mucho. Dice :" inténtalo, si te sale bien, obtendrás tu recompensa. Si te sale mal, pues una experiencia más que tienes"), viendo el espectáculo de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, fascinado por el baile de los caballos..., me dije....bueno...¿y por qué nadie ha inventado un baile que imite a éste con el que nos deleitan estos maravillosos caballos de ensueño?

¡DICHO Y HECHO!  Primero quiero preguntar a mis amigos de confianza si el vídeo promocional que he grabado os gusta y , sobre todo, si este nuevo estilo de baile tiene posibilidades de convertirse en deporte olímpico para las próximas Olimpíadas de Brasil.

El vídeo es provisional, porque pretendo mejorarlo con Rafa el Pescador haciendo del que viste de amarillo, por eso de que es hincha del Cádiz , a continuación con Lobo rodando la escena del ascensor, porque seguro que a él le sale mucho mejor y tiene más argumentos según leyendas urbanas que circulan por Laredo. Ananda bordará el personaje al que se le interrumpe la meditación en la esquina de la piscinita  y a Xulita la reservaré protagonizando el momento estelar del enamoramiento en el metro.

Todo en esta vida es mejorable

¡Qué nervios! No sed demasiado críticos conmigo, eh?

35 comentarios:

  1. Te descubro el vídeo y no me das ni un mísero papel secundario?? No se, ya no digo la prota, pero una de las bailarinas, que menos... cagon la leche!! Estos directores... se les sube la fama a la altura de la gomina y se olvidan de to quisqui! :(
    Un besoteeeeeeeee!!! jijijii

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...., desagradecido que es uno, jajaja...¡Cría cuervos, Bego! Un besooote y me cuidas hoy muy bien al cumpleañero, hoy es el rey de la casa, ...jajaja..

    ResponderEliminar
  3. el pescador del sursábado, 28 julio, 2012

    luiiiiiis jajajajaja las bordao , fíjate que soy igualito que el de amarillo y con el mismo coche ( por los cojones ) jajajajajaja . aunque la procima vez sácame con un pibon al lado no ?
    me gusta el video jajajajaja .

    ResponderEliminar
  4. si si si lo veo y promete
    la unica duda..¿QUE COÑO DICE?
    con perdon ajjajajajajajjaja
    besucos!

    ResponderEliminar
  5. Can das tá.O pan can das tá.

    Me parto de risa,genial!!El pescador es total y lobo,...jajajaja.
    Ananda,ahí a su rollo y yo muy xulita,si señor.

    Me ha alegrado la mañana.Qué bueno!!
    Buen finde a tod@s y un beso,Luis.

    xulita

    ResponderEliminar
  6. Madre mía de mi vidaaaa, que panzá a reir, iLuisuco. Pero de dónde sacaste estoooo? Qué bueno. Cojunudísimo. Me duelé hasta el costillar de lo que me he reído. Lástima que no lo vi anoche, que estaba más solo que la una en la camita. Tenía fiesta cumpleañera abajo en el salón de casa -only para chicas- y no me dejaron ni asomar. Lo que nos hubiéramos reído intentando seguir el candastá-chinita tú-chinito yo y ....así será nuestro amorrrr ¡ja ja ja!
    Gente sin complejos estos chinos. Ejem. Cuenta con Lobo para la escena el ascensor, Sr. Director, pero mejor si entre las piernas me pones una hembra. No por ná eh? vayamos a creer que son excentricidades de actorcillo novel, es que si no va a estar jodido comprobar si mis "argumentos" son leyenda urbana o realidá. Un poco de inspiración, pleaseeee. El gorrito cowboy pase y la camisetuca chaqué verde pito, también, pero el ciclista blanco de dibujitos y el medallón étnico, mejor que se lo ponga el chino de amarillo que te pillo, que le sentará mejor que a mí, casi seguro. Además le pega con ese peazo de pepino rojo -el Mercedes descapoteibol, se entiende.

    Lo que me habéis hecho reir, hijos míos, entre los chinos, los primates y sus cagaditas, llevo una hora riéndome solo.

    Un abrazo a todos y nos vemos en los ensayos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Xulita! ¡Pero que "mona" eres! Con lo que me han atraido siempre las mujeres orientales...Le voy a pedir al director de la peli que al menos nos presente. ¡Es que no coincidimos en ninguna escena! ¡Claro! Por eso salgo meditando en la piscina, porque te estoy esperando y tú ahí, pasándotelo bien en el metro...¡Que mal repartido está el mundo, coñes!

    ¡Divertidísimo el video! Coincido con Lobo, si sale él en el ascensor con un tío, en la peli ya no se puede poner eso que mola tanto de "Basada en hechos reales" ¡Ja,ja,ja!

    ¡Muy bueno, Luis!

    ¡Un abrazo a todos y buen fin de semana!

    Ananda

    ResponderEliminar
  8. Si,Anada.No me puedo quejar,me ha dado el dire un buen papel y salgo muy "mona".
    En esta película no ha podido ser pero tal vez coincidamos en alguna otra.Yo soy muy versátil y tengo muchos registros.;-)
    Ya he visto el vídeo cinco veces.jijijiji

    Un abrazo.

    xulita

    ResponderEliminar
  9. el pescador del sursábado, 28 julio, 2012

    bueno vamos por parte . viendo otra vez el video , yo quien soy luis ? el de la coreografía que esta vestido del cadiz ? . yo creía que era ese que va vestido de amarillo chillón , pero es igual , me niego rotundamente a ser un mero relleno en un corto del tres al cuarto , por que yo que he actuado con los mejores directores y actores de jolibu , todos recordaran mi famosa película titulada " pepito piscinas " no puedo por menos que ser el actor principal , ademas yo la gran stela reynol que el famoso fernando esteso me chupo un pezon en..... huy no que eso es de otra serie jajajaja , bueno en definitiva , me acabas de arruinar mi carrera y es por ello oye que te mandare a mi representante y a mis abogados y quiero que sepas que ahora mismo cojo a los niños y me voy a casa de mi madre eha . ejem........no ...no era eso lo que quería decir evidentemente jajaja a sido un lapsus . tiene que ser la edad .
    en definitiva no me llames mas para un simple anuncio televisivo , todavía si lo haces de los donut me lo pensaría ya que hace tiempo que no me como un rosco .
    he dicho .

    ResponderEliminar
  10. ¿Pepito Piscinas chupapezones?...jajaja...No sabía que tenías tanto pedigrí artístico. ¡Por supuesto que eres el del traje amarillo de guapo!

    Sara, pues no te puedo ayudar, porque mira que presto atención a la letra, pero debe ser kazajistaní, porque no entiendo ni papa

    Xulita, qué emocionada te veo en el papel, jajaja..."Versátil" que dice que es, ...jajajaja..

    Suso, increíble que Cristina conserve la buena costumbre de la fiesta del pijama con sus amigas. Me parece genial. Lo de la hembra entre las piernas para dar más verosimilitud a tus pelvimovimientos puede que quede fuera de presupuesto, pero si hay alguna voluntaria, por mí que no quede....

    Ananda queriéndonos hacer creer que se somete a sesiones de meditación dentro de la piscina porque así, cuando piensa en Xulita, se le nota menos la humedad, jajajaja...

    Estáis muy mal todos, quelosepáis...

    ResponderEliminar
  11. Bueno, y Marisa y Susana no creáis que me olvido de vosotras, pero es que precisamente vosotras no salís porque formáis parte del equipo técnico, concretamente sois las encargadas de ventilar la nieve de la Sierra de Gredos con vuestros secadores de pelo Braum de 2100 watios. Pero bajad la potencia para la próxima toma, que casi nos asfixiáis.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja vaya tela Luis, un poli robándole vídeos a Ea! te hemos visto el plumerín.

    ¡¡¡¡Estamos de promo Señoraaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya que han salido los chulitos piscinas a colación os dejo lo que viene siendo el temazo del verano de mis Motociclón.

    Barrigazo

    Muchos besos!!

    Sux

    ResponderEliminar
  13. Sux, la cosa está muy chunga con eso de ganarse la vida de funcionario al servicio de la Ley. Estoy empezando a hacer prácticas en latrocinios varios y tal, por si empeora la situación. Ese trolley tuyo de la caminata de esta mañana.....¿es de buena calidad?, jijiji....Un beso, querida amiga

    ResponderEliminar
  14. Oye Luis, que me ofrezco voluntaria para la escena del ascensor. Lo haría gratis y en pijama si hace falta. No busquéis más ¿eh?, que yo no tengo inconveniente y lo hago encantada. Es porque os ahorréis unos euros con el presupuesto de la peli, el casting de chicas y esas cosas... ;)

    Además conozco al actor y la afinidad y la confianza, seguro que nos ayudará para meternos mejor en el papel y en el ascensor jajajaja... Vaya cachondeo que llevan hoy con tu blog... con el vídeo...Ha rodado por el timeline de todos.

    Todavía hacemos fiesta de pijamas aunque suene infantil y nos lo seguimos pasando igual de bien que cuando íbamos al instituto. Aunque algunas, las menos pero no soy la única, ya somos mamás y tenemos poco tiempo libre para reunirnos y charlar. Nos juntamos diecisiete amigas en mi casa y a Suso le enviamos de niñero a la torre. Me llevo una semana celebrando el cumple, así da gusto cumplir años.

    Gracias por tus felicitaciones y por las risas que nos pasamos contigo y tu gente.


    Un besito para todos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Pues no perdáis esa costumbre..!, aunque, ejemm, siete días, siete días con Suso encerrado en la Torre sin homenaje, puf! excesivo. No me extraña que luego se meta en los ascensores y le den ataques de pelvis descontrolado....En cuanto a tu participación desinteresada en el vídeo, queda admitida sin trámites previos ni ensayos. Sobre todo ensayos es de lo que menos tenéis que acreditar para el rol, jajaja...

    Un beso, encantadora Cristina

    ResponderEliminar
  16. Verás, querido Luís..... acabo de llegar a este post y ya me encuentro un tinglago montado y yo sin haberme enterado.
    Director tú, lógico, casting hecho por ti, lo acepto.... Los actores parece que acatan todito todo e incluso lo hacen gratis.
    A Susana - hasta el lunes no sabré nada de ella- y a mí, asínnnn como para quedar bien nos pones de técnicos para el asunto de "desparramar nieve a tutiplén" ná más y ná menos que de la Sierra de Gredos!!!! ¿Te has dado cuenta de lo que nos propones y sus dificulatades y costos, alma de cántaro? No, ni siquiera has pensado en ello, hermoso.
    1º Saber si hay nieve ahora en la Sierra de Gredos ( yo creo que no) Me voy a informar. LLamo a la Junta de Castilla y León. Después del consabido, marque 1 si..., marque 2, si etc, etc. Me dije: Mary déjalo y ve a lo siguiente, el tiempo ya lo miraremos más "alante".
    2º ¿Se podrá extraer para fines lúdicos la nieve de la Sierra de Gredos?. ¡Con la administración y burrocracia -perdón por el lapsus, burocracia quise decir- hemos topado! Contacto con una amiga de la Conserjería de Medio ambiente (funcionaria pero de las de oposición no de las de dedo)que me dice que al parecer necesito un permiso de la Junta para la extracción de Nieve. ¿ Por la nieve, dices?, pero si eso es gratis , le dije. Ya, me responde, jamía aquí se paga por todo, ¿es que no recuerdas hace unos meses cuando me dijiste lo de las setas de cardo que crecían libremente? ¿Qué pasó?, ¡que te dije! que en el momento que se enteraron que había gente que disfrutaba yendo al campo a por ellas...¡ Zas, precio simbólico por el atrevimiento de tener algo gratis! Pues igual, si se enteran que vas a por nieve al Pico Almanzor, tasa al canto. Que no se libra nadie de pagar por lo que sea!!!!!
    3º Por tanto. Permiso de la Junta. Sin olvidar el informe de los técnicos medio ambientales y ecologistas en acción o sin ella, el efecto en las especies autóctonas y de las denueva incorporación... sin olvidar a los municipios del entorno ,la diputación correspondiente y del que pasaba por allí y que sin darle vela en el entierro, se sumó también.
    Resumiendo:
    Que mejor que Susana y yo, nos vayamos a los Alpes suizos, que sé que sí que hay nieve allí a buscar exteriores o a traernos la nieve en un contenedor, pero que una semana, ambas nos dejemos nuestro talento técnico allí (Gstaad nos parece bien, ejem), que saldrá más barato. Además, quiero argumentar, que como Cristina va a salir gratis, que lo ha dicho ¿Eh? no me invento nada, el resto no va a cobrar.... pues eso, las de la nieve nos vamos a Suiza.

    **Cristina: Aprovecho para felicitarte ya que no lo hice hace unos días, cuando Lobo lo comunicó por aquí, que era tu santo y a la vez tu cumpleaños. Un montón de besos, niña, que siempre goces de la misma felicidad que ahora. Me he reído mucho cuando enseguida "has salido a meterte en el ascensor que te corresponde". Echaba de menos, supongo que el resto de la gente que pulula por aquí también, alguno de tus comentarios y cómo te va con tu pequeña troupe de rubios y una morena. Un abrazo
    Al resto también, aunque al pesca de amarillo chillón con cara chino, como que no me le veo yo, pero , claro con un descapoteibol rojo,,,, puede, puede

    ResponderEliminar
  17. Muy bien, me parece perfecto,veo q el " director" ejem, no me ha dado un triste papelillo, tuve q hablar con la de los casting de figuración, y me endosó unos tristes pantaloncillos azules claritos, me dijo q no era mucho, pero q me vendría bien para mi papel en Juego de Tronos, si veis la serie sabreis a lo q me refiero,,,
    Marisa jamia, no, no hay nieve, un poquillo alrededor de la esmeralda pero pa lo q necesitais es mejor q cojais a los contrarios les ordeñeis y con un pulverizador,, yata. solucionaó.Ainss mi pesca,,va fisico con el modelito amarillo, la virgen,aunque yo por ese movimiento de pelvis...
    MA-TO.
    Feliz domingo para tod@s

    Doctora Membrillo

    ResponderEliminar
  18. Gstaad? ¿Conoces Suiza? ¡Que preciosidad Suiza! De Berna e Interlaken no me puedo olvidar. Y del pueblecito de Gruyére. ¡Qué limpio todo! ¡Cómo temblé de emociòn ante el monumento a Charlot en Vey-Vey!.... Bueno, Marisa, no te preocupes. Interrumpimos el rodaje hasta que no nieve por ahi cerca vuestro. Total, si hasta que Angel no nos haga el montaje final, pues es el único que entiende de montajes y de que todo vaya como una moto.

    Oye, no hemos dicho nada de la inauguración de los Juegos Olímpicos. ¿Lo vísteis? Fue genial! Me partí de risa con mr. Bean y con 007 . Y también me emocioné muchísimo con los setenta años de Paul MaCarnety cantando " HEy Jude". Me quedé después largo rato en la cama pensando en todas las cosas que debemos al pueblo inglés...¡Buf..! Muchas, muchísimas, y menos los palos que sus corsarios daban a nuestras flotas americanas, casi todas buenas. No se me olvida que fue el único país europeo que no se hincó de rodillas ante el nazismo. Todos los demás o sumisos o mirando hacia otro lado o colaborando directamente. Me parece un país con una Historia admirable. Hubo otro momento en el que también me emocioné bastante, y fue cuando saltaron los fuegos artificiales, espectaculares alrededor del gigantesco estadio, con el fondo musical de Time, de los Pink Floyd. El repertorio musical fue de antología, genial.

    Ahora mismo estoy disfrutando muchísimo de las Olimpíadas gracias a que tengo en casa a una friki de ellas, mi Marga, que está enterada de todo y conoce todo el vocabulario de las distintas disciplinas ( es un diccionario), y además me cuenta vida y milagros de los principales deportistas. ¡Tengo un lujo en casa, una supercomentarista para mí solo!

    Que paséis un feliz domingo

    ResponderEliminar
  19. Pero no me digáis que no salimos todos, al final, en plan Slundomg Millonaire, todos bailando el baile del caballito. ¡Coño, doctora, que queréis en el primer papel de vuestra vida ser Scarlata O' Hara! Me estoy acordando ahora de la lucha de egos que se desató en el rodaje de " El coloso en llamas". Os lo cuento haciendo un copio y pego del post de La Gran Evasión

    Steeve McQueen, William Holden y Paul Newman estuvieron todo el rodaje tirándose los trastos a la cabeza porque los tres querían encabezar el reparto. En el guión original los tres la palmaban. Steve estaba de acuerdo en que la palmaran Paul y William, pero él, como heroico jefe de bomberos, debía sobrevivir. Más broncas, más gritos, más peleas. El primer director dimitió. Los estudios contrataron a un segundo director. Las riñas proseguían, los tres querían que se muriesen los otros dos, ..jajaja..Al final, Paul Newman y William Holden acataron que sus personajes murieran..., pero no por fidelidad al guión, sino porque no querían seguir conviviendo ni un día más con el pesáo de Steve McQueen, a quien no aguantaban y que, lógicamente, al quedar vivo su personaje tuvo que rodar unos cuantos días más.

    ¡Ay, los egos! Bueno, Doctora, si Xulita consiente, te cedo su papel. El de Cristina es innegociable...jajaja..

    ResponderEliminar
  20. Q no q no, Mister, q el papel de Xulita de Xulita es, q yo me quedo con el momento culazo y el chino maricón moviendo la mandibula pa meterle un bocaó,,q si se me vé mucho el rostro no me llaman para ir a aplaudir al salvame o al programa de AR.
    De los juegos solo vi ayer perder a Verdasco,sin más.
    Continuo con las maletas,,, q me lio

    Doctora Membrillo

    ResponderEliminar
  21. Buenos días a tod@s!!

    ¿Ceder mi papel?¿Después de lo que he sudado y la semana de agujetas?De eso nada.
    Cuéntalo, pescador.Cuenta cómo nos lo hemos currado.Qué si nada de cervecitas,que si dieta a base de sushi,tofu y arroz...
    Ya he dicho al dire que yo soy muy versátil-jajajaja-y no me quiero encasillar pero este papel me mola.
    Estoy segura de que al dire le ha molado la experiencia y habrá más vídeos porque personajes,los de aquí,damos para mucho.

    Felicidades,Cristina!Un beso para ti y familia.

    Buen Domingo.

    xulita

    ResponderEliminar
  22. el pescador del surdomingo, 29 julio, 2012

    di que si xulita , ya es que nadie aprecia el enorme esfuerzo que hicimos para esta peli , yo sin ir mas lejos me tire todoooooo un mes a dieta , en vez de beberme 40 cervezas me bebía 39 fijaros hasta que punto llegue de preparación , pero como he dicho mas arriba ,no me hablo con el director , me dio un papel secundario y mio ego no me lo permite .
    he dicho .
    ahora mismo estoy buscando a la doc haber si me hace un chequeo a fondo , creo que no me encuentro bien .
    vuelvo a decir .

    ResponderEliminar
  23. Ay pofavó, es que desde que arranca el vídeo ya te estás tirando por los suelos. Este Chu-lí rapero, como decían ayer por el feis, con toda la boca llena de confetti y sin parar de cantar y brincar...es de traca, sin comentarios. El niñito una ricura, el que baila con él al principio. Pero lo que más traumatizá me ha dejado, tengo que confesaros, es el chinazo de la sauna que tiene más talla de sujetador que yo...aisssss, qué rabia ha podido darme...
    Como veo que llego tarde al reparto de papeles estelares, me conformo con hacer el de la chica que va en la carroza del tiovivo. Esa carroza es tan ideal que me sentiré como Ariel subida en ella ja,jaja!
    Buen domingo para todos y un besazo para ti, Delfín del Estrecho.

    ResponderEliminar
  24. Esto de tanto trabajar no puede ser bueno ya lo dice siempre mi padre, que ya veo hasta chinos gordos bailando dirty-reggaeton. Cagonlamar cuatro días sin poder leeros y me pierdo las mejores. Seguro que ya no llego ni para que me den el papel de apuntador, pero por si acaso, ahí lo dejo caer. También os puedo llevar los bocadillos y el termo de caldo a los ensayos, aparcar el coche rojo en donde mandéis o ayudar en el backstage a las chicas, por si necesitan costurero exprés.
    Lo que no acabo de ver claro, Luis, es que metas a esos dos en el ascensor a despejar leyendas urbanas, hijo mío. Tú sabes la media olímpica que tienen Asensio y señora? Cuatro pollucos en tres años. A estos los dejas solos en el ascensor y a la semana hay que llamar a los bomberos que no estén manifestándose para que les saquen del montacargas jajajajajaja qué peligro tienen los dos juntos y revueltos, atracción fatalísima.
    Vamos a ver si ya han puesto todos los bares de Laredo, que es buena hora para empezar a darle gusto al estómago.
    Un gran abrazo Luis, da gloria leerte niño, tienes humor para dar y regalar.
    Al resto de cofrades, otro igual de grande.

    ResponderEliminar
  25. el pescador del surdomingo, 29 julio, 2012

    uffffffff que chequeo me ha echo la doc , me ha dejado nuevo . por cierto luis te has fijao que se te ha quedao corto el catering ? es que nadie quiere ser de caballo ? ennnnnnn? . bueno me retiro , si quieres algo de mi , habla con mi representante .

    ResponderEliminar
  26. ¡pero, jodío, qué representante ni qué representante! ¡Si te he reservado el cameo estelar a partir del minuto 03:50! ¡El ansia viva te devora! Bueno, mándamelo, pero de paso que se traiga un cucurucho de camarones, en su defecto de quisquillas. Eso sí, si quieres que mejore espectacularmente tu contrato, te traes una bandejita de langostinos de Sanlúcar con su correspondiente manzanillita.

    ¡Jon...! Hola, pelotari, qué gusto me da verte. La media olímpica, cuatro niños en tres años, la superó mi padre en tiempos donde no habia dopaje ni fiestas de pijamas. Ahora, eso sí, no me cabe la menor duda de que Suso y Cristina, Cristina y Suso encerrados en un ascensor es como.. no sé qué decirte.., es como el boom de natalidad concentrado. Es un placer siempre leerte, querido Jon. Te mando un abrazo

    ¿Y mi amada, mi Mariolilla, qué? ¿Sabes una cosa que echo mucho de menos de cuando mis hijos eran pequeños, Mariola? Pues que con la excusa de sujetar a los nenes en los caballitos del tio-vivo, por la cara me daba unos viajecitos que disfrutaba yo más que ellos, jijiji.....La última vez que me subí a un tio-vivo, ya sin la excusa y sin vergüenza, fue en el tio-vivo de Sacre-Coeur. Qué bonito es ese tio-vivo. Un beso, hermosa. Me encanta que me llames Delfín del Estrecho.

    ResponderEliminar
  27. Me parto de risa. Y si hay que ir a gredos a ver si hay nieve...tranquilos que yo voy, aunque cierto es que desde mi casa veo que no, que ni gota. Aunque la idea de marisa me gusta más..
    Besazos y espero que esteis dsfrutando el domingo

    ResponderEliminar
  28. Hola a tod@s y hola a ti, Luis. Mi primera vez en tu casa...ya veremos el vacileo que me espera después ;-)

    A mí me gustaría pedirle al dire, que me diera el papel de conductora del bus, creo que nadie se lo ha pedido. Cuando se estrenó 'Speed' sólo tenía 3 años, pero me la he visto decenas de veces y es una de mis películas favoritas. Uno de mis sueños desde entonces, es...conducir un bus. Petao de chinitos majaras, parece más peligroso que con una bomba dentro, pero me gustan los retos.

    Mi caché es mucho más asequible que el de la Bullock pero tiene unos cuantos ceros. Ya sé que no se me ve, pero alguien tiene que conducir ese trasto con todos esos locos dentro. Cabe la posibilidad de que Salvador me haga de revisor del bus. Si se anima a hacer el papelón de su vida, de uniforme tiene que estar guapo de cortar...me planteo conducir gratis, como Cris.

    Por cierto, Coppola, recuerda este nombre: Graziella, no tengo representante y si quieres hacer negocios conmigo, tendrás que empezar por llamarme, Grace ;-)

    ¡Besucos Luis!

    ResponderEliminar
  29. Bienvenida, Grace. "Speed", una de tus películas favoritas.....La verdad es que tiene miga el asunto de los conductores en la historia del cine. ¿Quién no se acuerda del Diablo sobre Ruedas, la primera peli de Spilberg? En ningún momento sale el careto del conductor del siniestro camión-cisterna, pero qué miedo que da. Pues mira, confiaremos en tí, Grace. Pero siempre y cuando conduzcas bien y no te de por hacer lo mismo que Thelma y Louise, y nos lleves a ver unas buenas vistas del Cañón del Colorado tirándonos al vacío al grito de "yupiiiii...". O el tren del Tren del Infierno, o la moto de Rain Man. Pues comparto contigo otro sueño mío. Conduzco la Triumph de la Gran Evasión, en la mítica escena del salto de la alambrada, esquivando las ráfagas de ametralladora, y en el último momento, salto victoriosamente la alambrada última y me piro a Suiza. Con esa escena he soñado un millón de veces.Así que te comprendo muy bien. Hay tantas cosas que nosotros en su lugar estoy seguro que haríamos mejor.....Como en sueños. Buf, Grace, pero qué aluvión de escenas motorizadas me vienen a la memoria en este momento por tu culpa, ...como no pueda conciliar el sueño esta noche, no sé, no sé..., jajaja...Un abrazo y besucos, que me gustan mucho los besucos, Grace.

    Susana, o sea, que no hay nieve. Pues nada, qué se le va a hacer.

    Chicos, se suspende el rodaje hasta que Marisa y Susana saquen las bufandas. Un beso, guapetona

    ResponderEliminar
  30. Pues no, no hay, y como la propuesta de la doc no la veo....jajajaja, pues ná. Aunque creo que estos días caen buenas granizadas por la sierra de Béjar..si eso le sirve al señor director, que venga Grace con el autobúa a buscarnos y listos. Si no, me ofrezco voluntaria a conducir..que me encanta, y aunque esté muuuuy requetemal por mi parte, diré que lo hago estupendamente. Como dice mi hermano, conduzco como un tio, jajajaja. Más besos

    ResponderEliminar
  31. Vamos a ver , Susana ¿No habías dicho que te parecía mejor lo de pegarnos viaje a Suiza? ¡Si ya hasta Iluisuco se hacía a la idea de saltar alambradas con moto en Gstaad!
    ¡Qué va! de esperar hasta sacar los "anoraxes", nasti de la plasti!!!
    Hola Grace, precioso nombre por cierto. Tú no te preocupes por el vacileo, que por aquí al parecer es normal.
    Por cierto, pescaor, que dices que la Doc te ha hecho una buena revisión.... ¿No habrá utilizado esos polvos páaa los desteñíos que nos ha recomendado, verdad? jajajajajjj
    Anda la leche, y ¡¡¡yo creía que había leído sobre sueños raros y ahora van dos que sueñan con ser conductor de autobús!!!!! Y va el otro y tiene lo de saltar alambradas entre ráfagas de ametralladoras como algo que él haría de maravilla........
    Sobre los JJOO, me he pasado la tarde viendo a las maravillosas niñas de la gimnasia . lo siento pero prefería eso al partido de futbol en el que ha perdido España frente a Honduras, al igual que prefiero la natación y cualquier prueba de atletismo.
    Bueno pues si te gustan los besucos, ahí van unos cuantos para ti y para el resto "cofrades" como dice el pelotari

    ResponderEliminar
  32. el pescador del surlunes, 30 julio, 2012

    heyyyyyyyyy pero bueno esto que es ? como que no hay nieve ? y pa eso llevo haciendo cubitos en mi frigorifico desde el viernes ? ennnnnnnn? aqui se termina la dichosa peliculita del amarillo chino chillon aunque me tenga que traer todas las bolsitas de hielo de la gasolinera de mi barrio .
    he dicho .
    he dicho buenos dias ? no ? pues eso .

    ResponderEliminar
  33. fue genial para morir de le risa jejeje

    ResponderEliminar