martes, 29 de mayo de 2012

QUE PARE EL MUNDO, QUE YO ME BAJO

Pues nada, que resulta que soy homófobo recalcitrante. Debo serlo porque mi reacción fue primeramente de absoluto asombro para después dejar paso a una indignación que se desbordaba rompiendo los diques de lo políticamente correcto. Es que creo que me cruzo con una bandera gay y la quemo o me limpio el culo con ella ( mejor pensado, no, que así la reivindico)  Mentira que era moderno, tolerante, mentira que era liberal, mentira que iba con los tiempos, que no había sucumbido a la cavernícola moral burguesa y bienpensante, mentira que estaba alistado en el bando de los buenos. Mi reacción ha sido de un rechazo tan visceral que me ha sorprendido a mí mismo. He estado despotricando contra el acontecimiento con la vena del cuello hinchada como la de Hulk. ¿Pero es que esta crisis económica y de valores no va a dejar títere con cabeza?

Resulta que ...., si es que apenas puedo escribirlo, me salen sarpullidos en los dedos mientras lo tecleo, resulta que en el último número de la Marvel se casan dos superhéroes masculinos de la Patrulla X  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Dos superhéroes resulta que son gays y, además, se casan, y además invitan a la ceremonia al resto de los superhéroes.. ¡No me lo puedo creeeerrrrrrrrr..! ¡A dónde vamos a llegar? ¿Tendré que ver, antes de morirme, que el Sargento Nick Furia se amanceba con Iron Man y que El Hombre de Hielo se derrite de gusto tocándole la llamita a la Antorcha Humana?

Joer, si es que hace daño a los ojos

No, no y no....Ya mismo estoy montando una plataforma de protesta por esa descabellada concesión a lo políticamente correcto. Me parece estupendo que hayan gays, machos, hembras , bisexualesy mediopensionistas y que a todos se les respete ....¡pero no voy a tolerar este sindios de superhéroes mariconeando! No voy a volver a sufrir sin resistirme como cuando sufrí el irrecuperable trauma de enterarme de que Burt Lancaster era homosexual y que Toni Curtis se lo hizo con un melón.

Tenía mis sospechas con Supermán y su flequillito, además de que no se le nota el paquete con lo ajustado que tiene el traje. Sabía que , tanto Ojo de Halcón de los Vengadores como el Angel de la Patrulla X tenían su pluma..., pero lo llevaban con recato, con discreción.

Así que yo ahora, cabreado como Hulk si tuviera sus acciones en Bankia, reivindico al Superhéroe de toda la vida,  al superhéroe que no duda en arriesgar su vida por salvar a la humanidad y cuya masculinidad nunca se ha puesto en entredicho.

¡No al mariconeo ni en la Patrulla X ni en los Vengadores ni en los Inmortales, ni en Namor, ni en Thor, ni en los Cuatro Fantásticos, ni en Estela Plateada, ni en Spiderman....que no, que no y que noooo...!  Me he tirado estos últimos tres años haciendo una nueva colección de figuritas de plomo de los Superhéroes de la Marvel...¿qué pretenden, que los funda y me haga un braguero-cinturón de analidad para llevarlo puesto las veinticuatro horas, no sea que un superhéroe me venga a rescatar y quiera que se lo agradezca? ¿Pero dónde vamos a llegar?

De verdad, estoy empezando a pensar en que los mayas no se equivocaban y que el fin del mundo se acerca.


Yo creo que siguen existiendo buenas razones para defender orgullosamente la virilidad y masculinidad de los superhéores. ¡Tiene un cabreo el Hulk que no os podéis hacer una idea! Tanto, que cuando el cura preguntó a la concurrencia si alguien estaba en contra de ese matrimonio, Hulk se arrancó gritando a voz en grito tó cabreáo que, al menos, existían dos buenas razones para evitar ese crimen...., pero no le hicieron caso  y se fue dando brincos, pero pegadito a las paredes...

27 comentarios:

  1. Yo de quien siempre tuve mis dudas, fue del Gran Héroe Americano, mira tú por donde, iLuisuco. Me parecía que el Ralph perdía más aceite que la zódiac de Chanquete. Tan rubito él, con esa pinta flojo y de no tener en donde llevar un par de buenas yoyas -por no hablar de sus ricillos bisbaleños y de que se pasaba los capítulos tanteando a la Connie Selleca, jijí jajá, para al final no consumar con ella una puñeta. Mucho bubu y poco retozar. Éste también con el trajecito rojo tres tallas más grande, ni marcaba la taleguilla, ni las pilas pa encender el traje de luces. Otro travestón...

    Entiendo tu disgusto, niño y el cabreo de Hulk, que debe de estar más green por momentos. Es que eso en la Patrulla X no puede pasar, joder! O sí. Es que ya el nombre... da lugar a equívocos ¿eh? No estoy yo muy puesto en esto de los comics, pero quizá si se llamase Patrulla Z, pues el mariconeo era menos probable, no crees? Pero eso de Patrulla X, me suena un poco a peli porno gay...
    No sé, es que no sé cómo animarte, hijo mío. Has pensado en coleccionar dedales? No pueden casarse, y también los hay de plomo, de plástico, de porcelana, hasta de metacrilato con la Espasa Calpe!
    Por cierto que las tetas que sostiene el musculitos verdoso, tienen un modelo de pezón que no me gusta nada: modelo nenúfar. Es que eso no es un pezón, coñooooo, parecen sombrillas, tal y como me apuntan. Ejem.

    Si te sirve de consuelo, te contaré, que el tío más súper gay que he conocido en toda mi vida, también era americano además de un pedazo armario ropero más grande que yo. Me juran por lo más sagrao que le iban los machos y no me lo hubiera creído ni harto a Fanta. Cero pluma el tío. Súper masculino y ligón como él solo. Coincidimos en un proyecto por tierras mexicanas y mi amigo Geert -también colega de profesión, el alemán, ya tú sabes- yo mismo y éste súper héroe americano -un guaperas, musculitos, con muchíiiiiiisimo éxito entre las mujeres y que siempre se ligaba a las más buenísimas- salimos de farra más de una noche y de dos, y de doscientas, sin que nosotros dos, sospechásemos ná. Ahoraaaaa, que el día que el americanito de los huevos, decidió salir del armario -una noche después de unos cuantos tequilas de más- yo dije lo mismo que tú: que paren el mundo, que yo me bajo.
    El alemán estaba también la noche de marras, -la del armario abierto y las confesiones al amanecer.... Con él se quedó a confesarse el muy julandrón -al final por lo visto era bisexual- no sé, que no me quedé a que me contase nadaaaa, que después del tiento que me echóooooo -pedazo de bocao que me amagó el hijo de fruta- me encerré en mi apartamento y todavía debe de estar esperando a que salga...

    Os deseo unas muy buenas noches a todos y os dejo un abrazo de...gato. Me ha parecido taaaan tiernísimo, que no he podido resistirme a compartirlo.


    http://www.youtube.com/watch?v=hoPg8qtYh7o

    ResponderEliminar
  2. Entre la nuez, las manos, y el rabito entre las piernas, que foto mas horrorosa.

    ResponderEliminar
  3. Como para mi ningún superheroe de cómic ha sido figura referente ni relevante más allá del entretenimiento momentaneo (salvo, quizás, Mortadelo y Filemón, con los que no puedo pasar más de cinco minutos leyendo sin reír a carcajada limpia), me da igual si la Gran Mano creadora le pone un ramalazo o lo cambia de acera. Vamos, que ni fu ni fa.

    Por otra parte, qué monada de video el de los gatitos, Lobo. Ciertamente es tierno, y me recuerda mogollón a la pareja que tengo en casa, que la mayor parte del tiempo que pasan durmiendo están abrazados acarameladamente.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué me dices de Batman y Robin? Eh!!??Siempre he pensado que ahí había tensión sexual.
    Por no irnos a los cuento infantiles.Esos siete enanitos tan bien avenidos que no aceptaban de mucho agrado a Blancanieves.Ese lobo con esa abuela y sus encuentros en el dormitorio, disimulando cuando llegó Caperucita....jajajaja ;-)

    Qué video más amoroso,Lobo.Precioso.
    Un beso para ti y otro para tu familia.

    Un abrazo.

    xulita

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo hace unos años en el cine...Fuí a ver "Troya".
    Me jorobó la película entera, un "machote" que no se salió del cine porque le agarraron, tirando de su chaqueta, la mujer y la hija que querían verla (el protagonista era Brad Pit, creo recordar)...Total que el individuo de marras, grosero y maleducado como él solo, se pasó la peli entera diciendo en alto que todo aquello era mentira y que unos guerreros así, era imposible que fueran "maricones"... Uno, que en su día estudió Historia y sabía del concepto que tenían los griegos del sexo...se estuvo calladito por no montar la bronca...

    Mira Luis, después de verte en las fotos con el señor del bigotito...haciendo el "trenecito"...no sé cómo se te ocurre sacar el tema...¡Pero hombre de Dios! ¿Que mas te da si se "casan" dos superheroes o les da por nacionalizar Bankia?

    ¿No has pensado que el superhéroe de verdad es aquél chaval o chavala que viviendo en pueblo o en una ciudad pequeña, le dice a familia y amigos "con dos cojones" (nunca mejor dicho)que es gay o lesbiana?

    Mira, esta sociedad está enferma porque todo el mundo miente...por miedo...o por conveniencia...Para mí, cualquiera que sea capaz de decir a las claras sus sentimientos verdaderos y su orientación sexual, ¡es un auténtico superhéroe!
    ¡Cuanto sufrimiento hay en esta vida por culpa de querer, de pretender en vano, ser aceptados por los demás aunque el precio sea la ocultación y el engaño...
    Todos conocemos personas que no son lo que dicen ser. Políticos, sacerdotes, jueces, artistas, profesores, maridos, esposos, hijos, novios, amigos... Mentiras, mentiras, mentiras...
    Cada vez que nos desayunamos con un nuevo escándalo, o que nos enteramos de que algo oculto sale a la luz, se tambalea nuestra fé en la sociedad y en las personas...a veces incluso en amigos o familia muy cercana y algo dentro de nosotros se muere, y no es por el descubrimiento en sí...es por el hecho de constatar que alguién prefirió mentirnos a confiar en nosotros, prefirió aparentar, a mostrarse a las claras con sus defectos y sus virtudes...prefirió apostar a la mentira y desde ese instante condenó a la verdad al destierro...sin pensar en que los desterrados...casi siempre vuelven, es cuestión sólo de tiempo...sólo de paciencia...sólo de justicia...

    "No al mariconeo" dices... Yo te digo, no a lo "políticamente correcto", y "políticamente correcto", y bien visto, ha sido durante demasiado tiempo (siglos) el meterse con las personas que tenían otra opción sexual diferente...¡Ya vale! "Maricón" es una de las últimas palabras que se dice que escuchó Federico García Lorca, antes de ser fusilado en Granada...Por "maricones" o "bolleras" fueron llevados a los campos de exterminio de la Alemania Nazi miles de personas condenadas por el delíto de ser "diferentes". Por cierto,fueron condenadas...por personas de una sensibilidad exquisita, amantes de la poesía, la música clásica, la pureza racial y moral y "el orden"... Aún hoy en día, en determinados paises islámicos la condena para esas personas, es la muerte...

    En fin...

    http://www.youtube.com/watch?v=WdkIW7V8Y0w

    ¡Un fuerte abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Lobo...Dices ¿"modelo de pezón"? ¡Ja,ja,ja!

    Siempre se están aprendiendo cosas...¡Ja,ja,ja!
    Por cierto, no soy yo tan exigente... ;)

    ¡Otro abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  7. Me parece a mí, Luis, que lo que dices al final y en rojo de tu post de que el cura preguntó a los asistentes la cuestión de los impedimentos..... pues va a ser que es imposible, querido amigo. Esas bodas solo pueden ser civiles, con lo cual de señores con sotana nada de nada.
    Y tienes tú toda la razón, jomío, que es que da un coraje..... que ahí se rejunten o se casen los que creíamos tan tan tan viriles, entre sí, supongo se entiende.
    Me pasa igual que a Angel, que sigo con la carcajada en cuantito vuelvo a leer algo de Mortadelo y Filemón.
    Loboooooo, que acabo de leer eso del bocao que te arreó el americano del que saliste huyendo y del que ni siquiera se te pasó por las mientes sus apetencias "chencchuales" y que se fue hacia ti, supongo porque estarás bueno como decía el donostiarra.
    Ananda, te he notado un poco fuera de tono. Luis ha hecho un post simpático, nada más, en cambio tú , es mi opinión, creo lo has tomado en otro sentido y te centraste en eso de "no al mariconeo", llevando hasta situaciones que nada tienen que ver con este post, como los campos de exterminio nazis o la discriminación en países árabes.
    Sin ánimo de polémica ya te digo así en plan vulgar "has meado fuera del tiesto". De "modelos de pezón", parece sae mucho el cántabro y ya puesto, que te explique no solo el nenufar (que se nota no le gusta)sino también el campurriana que me parece que tampoco; con un copia y pega lo arregla, fijo.
    Saludos y no era mi intención meterme con nadie

    ResponderEliminar
  8. Bien, voy a meterme donde no me han llamado :-D, y es que este post de Luis me encanta :-D, porque es de los que dan para mucho si te quieres mojar, y con el calor que va haciendo lo mejor es un buen remojón :-DDD Estaba ya acostado, pero he salido expresamente de la cama para postear (eso y que tampoco me dormía :-D )

    Es evidente que nuestro pensamiento viene condicionado por el estado actual de la cultura que nos rodea. Sin entrar en largas explicaciones, básicamente lo que hoy es bueno antaño era considerado malísimo, y lo normal (palabreja nefasta donde las haya) es sólo un color que depende del tintado cultural del cristal con que se mira. Eso sin entrar en hipocresías o dobles raseros, que de todo hay.

    Basta echar un vistazo, sólo por poner un ejemplo y documentarlo, a los principios del cine para constatar que hace tan solo un siglo los cánones de belleza eran radicalmente distintos a los actuales, y eso ocurre con algo tan, en principio, superfluo como el aspecto externo.

    Es evidente que en la leche cultural que hemos mamado y el entorno social en el que se han creado los superheroes condiciona absolutamente su comportamiento en las viñetas. Es curioso, pero a mi nunca me han atraído los comics de superheroes, ni siquiera los patrios, y no por que viese inverosímiles sus hazañas, ni porque su lado super chocara con las leyes de la física, sino, generalizando mucho, porque su lado humano me era totalmente extraño, artificial y, para mi, alejado de lo que nos hace humanos.

    La perfección del comportamiento social, tan alabada públicamente como mancillada tras los muros, tan impuesta como inalcanzable, tiene uno de sus más fieros exponentes en los superheroes que todo lo pueden, sin ninguno de los vicios que asolan a la masa humana que se ahoga en su mediocridad.

    Y resulta que ahora, montados en la cresta de la ola de esa nefasta moda de lo políticamente correcto, la Gran Mano hacedora les hace dar un giro de 180 grados en mitad de su superaceleración a la perfección, que resulta, como poco, incoherente. Por eso entiendo perfectamente a Luis en su desenfadado post, con el que me he reído un rato, y si bien yo lo hubiese expresado de otra forma, bien es cierto que yo no soy Luis, algo de lo que él debe estar muy agradecido, pues sus post no tendrían la riqueza temática ni la genialidad de la que él les dota. Pero lo mejor no es eso, sino que este jardín de Luis no tiene tiestos para mear (de nuevo una figura sujeta a la consabida normalización), con lo que de vez en cuando nos ponemos a dibujar en la arena figuras de debate que son cosa fina, algo que siempre enriquece cuando se abordan los beneficiosísimos puntos de vista alternativos, tanto más valiosos cuanto más alejados de la masiva corriente oficial, siempre, siempre, eso sí, desde la humildad y el más profundo de los respetos por el resto de opiniones que siguen otra dirección.

    Y es que como he dicho al principio, el tinte con el que la cultura cubre nuestro entendimiento no es más que otra moda pasajera, sólo que esta es generacional y sólo observamos su devenir comprobando el registro histórico. Y siguiendo el hilo al que apuntaba Ananda, en mantillas se quedan los superheroes de papel si viajamos al mundo heleno y los comparamos con gigantes de la talla de, por ejemplo, el gran Alejandro Magno, cuya vida y obra harto conocidas no contaré aquí, pero sí apuntaré que su relación homosexual con uno de sus generales estaba bien vista en esa sociedad, tal y como nos contaba Plutarco, y no fue el único, pues hubo más amantes, y ello no le costó el puesto, ni consejo de guerra, ni se rasgaron hipócritas vestiduras, ni nada por el estilo. Seguían esas prácticas también, cómo no sus propias reglas sociales. A lo largo de la humanidad por falta de reglas no va a ser, no.

    ResponderEliminar
  9. Y por seguir con históricos y aguerridos guerreros, podríamos mencionar también a Aquiles, pero no sólo eso, sino que hay registros que atestiguan que la homosexualidad entre guerreros era usada como vínculo para aumentar la ferocidad en el combate, pues ponían mayor empeño en procurar proteger a su compañero.

    Las normas cambiaban en la antigua roma, pero no el fondo, pues a Marco Antonio se le han documentado amantes masculinos, a los que parece que dedicó el tiempo que le dejó Cleopatra, y hasta a los mismísimos Julio Cesar y Octavio Augusto, a los que honramos todos los meses julio y agosto, se les conocen amantes masculinos.

    Claro, que luego llegó el poder creciente del cristianismo, con su pureza y demás, y con la guadaña de la virtud cercenó de un tajo todo aquello que se salía de su tabla de ejercicios de pilates, sentando las bases de la hipocresía en la sociedad moderna, pues toda prohibición de aquello natural e inherente al ser humano crea inevitablemente una corriente subterranea por donde el alma humana se despeña por los acantilados de la corrupción. Aunque eso sí, bien tapaditos todos hasta el cuello con las más bellas y pulcras sedas.

    Porque en el tema que nos atañe las cifras están ahí: a lo largo de la historia el porcentaje de homosexualidad se ha mantenido constante, y sólo el negro paño que intenta tapar los ojos de la sociedad provoca su ocultación y la creación de todo un mundo paralelo. El mundo animal está lleno de casos donde por una razón social o biológica la homosexualidad es común.

    Qué hermoso es sentirse libre. Libre de la necesidad de llevar herrumbrosas armaduras de convencionalismos sociales, libre para hablar, respetar, y ser respetado. Hace sólo unas horas estaba cenando con un par de amigos. Uno de ellos es homosexual, a la par que una buena persona, y la sensación de hablar de cualquier asunto afecto a su condición sexual con la misma naturalidad que la que tienes hablando de la cena o del libro que me estoy leyendo es todo un deleite, porque recuerdo perfectamente como hace algunos años tenías que enterarte por confidencias de que fulanito o menganito eran homosexuales, mientras ellos lo seguían llevando oculto por imposición social y miedo. Y aún hoy aquellos cuya adolescencia estuvo marcada por esa estigmatización siguen en muchos casos evitando hablar abiertamente del tema. Es algo en gran medida generacional.

    Creo que los superheroes tenían que haber empezado, sencillamente, por ser más humanos que super, e intentar reflejar mejor la realidad social (ojo, no la hipócrita y maquillada), y en ese contexto no habría hecho falta dar un golpe de efecto tan esperpéntico como risible como el que motiva este post.

    Mientras alguien considere un atentado a su virilidad (reflejo anhelado de ese ideal inexistente), o a la casilla de referencia en la que socialmente se autoenclaustra, por hablar o tener a su lado a un homosexual, seguiremos teniendo el corazón lleno de piedras, y éstas, al contrario que las del riñón, no se eliminan con ultrasonidos, sino que la cura pasa por unas dosis elevadas de humildad, empatía y amor real al prójimo (no el que se predica en los púlpitos), que son harto más difíciles de conseguir que un volante al urólogo.

    Mientras el mundo no se despoje de la cárcel de hipocresía que nosotros mismos nos hemos labrado siglo a siglo de perversión del alma, éste no será un mundo feliz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. talkin se entiende la gentejueves, 31 mayo, 2012

    Comprendo la decepción de Luis. Le han estado dando gato por gata.
    Idéntica desilusión experimenté yo cuando supe que mi perrito Junous era hincha del Sporting de Lisboa y no del Benfica. Mi perrito resultó un jodido torcedor de los verdiblancos, retorcido como él solo. Me había tenido engañado toda la vida, con su memorabilia y su parafernalia del Benfica. sólo para obtener el beneficio de unas chucherias con que lo obsequio cuando se porta bien. Pero no se estaba portando bien. Me engañaba!
    Ayer mismo me enteré.
    -Oh, dilecto perrito Junous!, nos hemos quedado sin 'Tasty-SanDimas-High Quality-Snacks" (para perros, se sobreentiende). Vaya! Y la tienda de golosinas para mascotas está cerrada a estas horas...¿Podrás esperar a mañana sin degustarlas? ¿Qué te parece este hueso de pega?"
    Mi perrito Junous me sacó la lengua, y no era señal de transpiración, sino de desprecio. Y, ¿cómo era esa lengua? ¿Roja como la camiseta de mi amada equipa? Noooo! Era albiverde, como la oprobiosa vestimenta del Sporting.
    Acudo aquí mohino y sentimentalmente estafado. Lo peor es que no puedo dejar de quererlo. Se dará cuenta de mi debilidad. Tal vez decida cambiar de amo. Espero que no oiga mi aflicción ¿Seréis discretos? Os prometo unos snacks si lo sois.

    Me pasa como a UnAngel, no voy más allá del 13 de la Rue del Percebe en cuanto a comics.
    Muy divertida la anécdota que cuenta Lobo. Y cómo la cuenta.
    Ananda ha escrito verdades como puños, con vehemencia y al caso. Tal cual se espera de un buen comentarista.
    Lo único que me consuela en este oceáno de desaliento es que Luis se siente aún más afligido que yo, con su inservible colección de pseudosuperhéroes de plomo.
    La verdad es que pensé en el poder de algunos lobbies en los media, las balanzas que oscilan de un extremo al otro, la acción-reacción, y que dentro de X años, pocos, los niños estarán curados de espanto y elegirán a sus héroes de superchería por la magnitud de sus hazañas y no por el color de la camiseta.
    Un abrazo, Luis, a convalecer como Dios manda. Besos, Carpiña, la de canes rojiblancos y canas incipentes. Saludos afectuosos para todos los demás.
    Una canción de Lou Reed, ese tío que no engaña a nadie:
    http://www.youtube.com/watch?v=qYIH3jUa6oA

    ResponderEliminar
  11. Siento si con mi forma de expresarme -de natural cachonda- he podido molestar a alguien o herir alguna sensibilidad. Lo siento de corazón, conste en acta, para nada era mi intención. Me tomé el post como una pataleta divertida y jaranera -pienso que esa era la intención de iLuisuco cuando la escribió- y en la misma línea, comenté lo que pensaba del asunto.
    La grandeza de nuestro Iluso, es precisamente ésa: que le sobran registros para escribir en cualquier tono lo que se le pone la peineta, sin perder la chispa e invitándonos a todos, a unirnos a su estado de ánimo y línea de opinión.
    Soy y he sido siempre un tío súper tolerante con los gustos y apetencias sexuales y sensuales de todo el mundo. He rodado muchísimo y corrido más que un galgo. A pesar de haberme educado en una época mucho menos permisiva, nunca me asusté, ni me sorprendieron muchas de las cosas que me fui encontrando por el camino. De todo vi y me topé en la viña del Señor.
    Siempre he ido por libre y así me he sentido: libre como el viento. No en vano, he nadado siempre contracorriente y mientras mis amigos, colegas y más cercanos, se iban casando y formando una familia -lo que socialmente se tenía por bien visto- yo me dedicaba a vivir la vida a mi manera, pasando mucho de convencionalismos, siguiendo mis propias reglas y pasándome por el arco de Trajano, lo que pensase el mundo mundial de mí, de mi elegida soltería, correrías, novias de quita y pon y demás. Vamos, que socialmente correcto, lo que se dice correcto...he sido muy poquito, siempre.
    Soy de los que piensan, que nadie tiene por qué salir del armario -horrorosa expresión- ni del cajón de los calcetines, si no le da la real gana. No creo que nuestra intimidad, tenga que ser carta de presentación de nadie. ¿A santo de qué? A cada uno le gusta lo que mejor le parece y eso ni quita ni pone, ni suma ni resta y con toda la naturalidad del mundo, debieran de ser entendidas unas posturas y otras. Al menos así las entiendo yo. Sin hipocresías. Como se ha dicho por aquí en más de un comentario.

    Ahora bien, dicho todo esto -que es lo que realmente pienso de la homosexualidad y sus aledaños, en todas sus vertientes y exponentes desde mi punto de vista menos cachondo- y haciendo referencia clara a mi experiencia con el súper héroe americano gay o bisexual con el que me topé -poco me importa lo que realmente era- voy a decir... que lo que realmente me molestó de su "confesión tardía" fue la sensación de sentirme traicionado. Punto. Ni más ni menos ni menos ni más. No tenía por qué contarme que era gay o bisexual. Bieeeen, correcto, pero tampoco se podía tomar la libertad -creo- de invadir la mía, e intentar un acercamiento, que yo no deseaba y mucho menos propicié -centrándose sólo en sus deseos y pasándose por el forrete, lo que a mí me podía parecer el asunto, o el cómo me podía sentir después del tema. Mal. Muy mal. Así me sentí.

    No me defraudó que fuera homosexual, eso nunca podría defraudarme ni alegrarme. Es su vida. Punto. Me sentó muy muy muy mal, que se tomara ciertas libertades, que creo podía haberse ahorrado. A nadie nos gusta que invadan nuestro espacio vital, a mí al menos no me gusta nada. Pues no soy yo poco especialito para eso, madre míaaaaa. No hay cosa que más me agobie, que los sobones en general. Sobones o sobonas, me da igual: hombre o mujer en eso soy cero tolerante -que cuando alguna se me ha tirado a la piscina sin dar yo pie a ello, tampoco me ha sentado nada bien y así se lo he hecho saber inmediatamente, a la fémina en cuestión.
    Espero haber sido claro que era lo que pretendía y que me disculpéis si en algo pude haberos ofendido.

    ResponderEliminar
  12. No me cabía la despedida! Ahí van.

    **Ananda y UnAngel, más razón que un santo los dos en todo lo expuesto y en vuestras impagables clases de algo más que historia. Creo que he sabido leer entre líneas. Un abrazo a ambos.

    **xulita....tú sí que eres amorosa. Un abrazo pequeña salmontesa.

    **Talkin, por favor, dime que Junous, es el caniche con el que estás tratando de olvidar a la destroza-somieres ¡ja ja ja! Me carcome la curiosidad. Otro abrazo para vos!

    **Marisa, mujer, si ya sabe usté muy requetebién, que odio el corta y pega! Déjese en paz de sacar textos del pasado que la rubia se me pone nerviosa y yo más, que me veo la batidora en el corte de pelo tan rechulo que llevo ahora, que estoy de un metrosexual chicharroni que acojona, oiga!
    Ah! Y por supuesto que estoy buenísimo, acaso lo dudaba? Reboso salud y no me duele nada...

    iLuisuco, el más grande para ti, que mira que te gusta liarrrrrla niño ¡ja ja ja!

    Feliz jueves a todos...con música muy modelna!


    http://www.youtube.com/watch?v=_KSyWS8UgA4

    ResponderEliminar
  13. * Marisa, muchas gracias por defender a Luis. En confianza, te cuento que no era necesario, porque mi comentario pretendía ser una simple reflexión, en modo alguno un reproche o nada parececido.

    Siempre que comento, me planteo si me es posible aportar algo, con absoluta honestidad,aunque sólo sea mi punto de vista, generalmente un tanto particular y excesivamente extenso, ya lo sé,¡que le vamos a hacer!

    Así, a veces, en un post serio introduzco comentarios con cierto sentido del humor o de ironía (aunque esté refiriendo hechos reales que en su día me produjeron un enorme dolor) y otras, en cambio, en un post con una innegable simpatía y "coña marinera", como el que nos ha regalado esta vez Luis, comento de una manera mas "fuera de tono", como dices tú.
    ¡Ni se me ocurriría hacer eso tan feo que dices con el tiesto! ;)

    Un secreto para que las cosas funcionen bien, es que, como en cualquier relación justa, cada persona aporte libremente lo que en cada momento estima que puede compartir...En libertad.
    Mis reflexiones han ido por ahí, no hay mas. En este blog me siento como en mi propia casa, y no sólo con Luis, sino también con el resto de "familia" que entra aquí.
    Creo que Luis lo sabe de sobra y que mi cariño aquí, es incondicional, comente lo que comente, con o sin sintonía, o tono por mi parte.
    De todas maneras, te vuelvo a dar las gracias por defender a mi amigo. Pero creo, sinceramente, que no es necesario porque nunca le he atacado.No obstante, eso te honra.

    * Angel, ¡bordado! No voy a decir mas. Lo suscribo al 100% como si tus textos fueran enteramente mios (¿se está convirtiendo en una costumbre?, voy a dejar de escribir porque tú sientes las cosas igual que yo, pero te expresas infinitamente mejor)

    * Talkin, me he partido de risa ¿Junous?, ¿Oh, dilecto perrito Junous? ¡Océano de desaliento!¡Que bueno!
    Te contaré que al leer tu post me vino al pensamiento uno de los protagonistas de "Retorno a Brideshead"...¡El osito Aloysius!

    * Lobo, a mí, en concreto, no me ha molestado para nada tu comentario, ¡al contrario! También me ha parecido una anécdota muy divertida.
    Eso si, renuncio a que me expliques mas tipologías de "vértices geodésicos"...¡Espero descubrirlas por mí mismo! ¡Ja,ja,ja!

    ¡Un abrazo muy fuerte a todos!

    Ananda

    ResponderEliminar
  14. Ananda, si me permites pongo tus palabras para que sirvan de referencia:

    “””’’’’’’Mira, esta sociedad está enferma porque todo el mundo miente...por miedo...o por conveniencia...Para mí, cualquiera que sea capaz de decir a las claras sus sentimientos verdaderos y su orientación sexual, ¡es un auténtico superhéroe!’’’’’””””

    Pues, eso… que te felicito Luis, por seres tan autentico en tu manera de “postear”. Que ni la conveniencia, ni el aplauso fácil te hagan cambiar jamás.

    También a Lobo, a UnAngel, Xulita, Ananda, Marisa y Talkin por eses comentarios tan diversos pero siempre plasmados desde el cariño y respeto mutuo.
    Soy quizás de las ultim@s comentaristas que llegaron al blog y me quedé precisamente por esa “buena onda” que se percibe por aquí.
    Un beso a todos


    Aquí les pongo una musiquita con meneo incorporado, que en Sur América es de lo más normal, en algunas partes de Europa es considerado porno y en Medio Oriente serian lapidadas

    http://www.youtube.com/watch?v=did1dqwgcKM&feature=related

    ResponderEliminar
  15. Ay Luis, si yo te contase el disgustazo que me llevé cuando Jesús Vázquez dijo abiertamente que era homosexual, no te lo creerías, ¡menudo bajón! Así que comprendo lo mal que te ha sentado lo de tus coleccionables de plomo. Fíjate tú qué narices me iba a importar a mí que Jesusito fuera homo o no, si tengo las mismas posibilidades de tocar esas abdominales (a ver si son de verdad...)le gusten los chicos o las chicas, pero me dio muchísima rabia ja,jaja! Me parecía que el universo femenino se estaba perdiendo algo grande, ese pedazo de galleguiño guapetón, que mejora con la edad, como los buenos vinos.
    Me han gustado todas las formas que habéis tenido unos y otros de interpretar lo que ha escrito Luis y estoy de acuerdo con Ana, en que con respeto se puede opinar de todo y sobre todo.
    Ananda, porfi no dejes de escribir, que me gusta mucho lo que escribe UnAngel (además he leído cositas en su blog) pero también me gusta mucho cómo cuentas tú las tuyas, especialmente, tus reflexiones.
    Y al cuñi ni caso. Él tiene su propia clasificación de culos y tetas, todas con nombres graciosísimos, hay que reconocérselo, nos partimos con sus paranoias, pero a la hora de la verdad...ya te iba a contar yo, por cual modelo de una cosa y otra pierde la cabeza...y hasta la razón ;)
    Marisa, no sé quién te ha podido contar que el cuñi está bueno, de físico, no de salud. Nada que ver, hija mía. Seguro que era alguna que necesitaba gafas o le dieron cien euritos para que lo dijese. Feo como un dolor, enano, cheposo y calvo.
    ...Susito, esto por escribir ayer en la luna de mi coche: lávame cochinota ja,jaja!

    Un achuchoncito para el Delfín del Estrecho y un besazo para todos vosotros y... otro más para el Delfín por eso tan bonito que le escribió a mi sobri Valvanuz. Es que, hijo, estás de un prolífico escribiendo, que no me da tiempo a alcanzaros!

    ResponderEliminar
  16. Lo peor es que alguien dude a estas alturas del tono humorístico del post(conociendo a Luis)y de los comentarios que hemos hecho algunos,asi como de los siempre sabios comentarios de Ananda.Unas veces intensos y reflexivos y otras veces cargados de ironía y simpatía.Siempre desde la libertad y el absoluto respeto a Luis y a todo el mundo.

    Esta vez el placer de enviarte un beso es mio,Ananda.

    Un abrazo,familia.

    xulita

    ResponderEliminar
  17. Como últimamente ando atareadilla, si no llego tarde, antes que nada, enhorabuena a Suso y Cristina por su buena nueva, dicen que donde hay un niño hay alegría, así que vuestro hogar debe ser de los que más (lo que me reí con las travesuras de “Rodrigo Boina Green” que contó Cristina...)

    Una vez más estoy más que encantada de leeros, porque es un lujo, si los políticos fueran como vosotros de otra forma iría el mundo. Precisamente una de las cosas que se respiran en este “hogar” es respeto y libertad, además de humor, reflexión, cultura, sensibilidad, humanismo, cariño, cercanía, consideración... Da gusto leeros, Luis, a mi amigo Ananda, ... Ángel (me quito el sombrero y la peluca si la tuviera), Suso, Xulita, todos, todos...

    Yo creo que a estas alturas, ya todos respetamos lo que cada uno sienta y quiera hacer con su cuerpo, en su intimidad. Quizá lo que asuste como dice Talking y Suso, es el hecho de sentirte engañado tanto tiempo por alguien... Pero imagino que, los primeros asustados son ellos mismos, cuando en su etapa de desarrollo personal, descubren que contra todo lo que los demás esperan de ellos, se sienten atraídos por personas del mismo sexo, sabiendo que la sociedad aún no es del todo flexible con ellos. Por eso, ahora que con el tiempo empiezan a tener aceptación, luchan y reivindican sus derechos, lo cual se refleja en la calle, en manifestaciones, en la tele... tanto que a veces, las generaciones que han vivido otros tiempos, sientan estupor y vergüenza, posiblemente temerosos de que sus nietos vean la homosexualidad como algo “normal”, tomando ejemplo de ella. No tengo hijos, pero supongo que educarlos es lo más difícil y satisfactorio al mismo tiempo que hay en la vida. A la hora de educar, creo que es un tema que hay que tratar con total naturalidad, informando bien y dejando libertad de elección en su desarrollo personal. No hay nada peor que la represión. Me parece muuuucho “peor”, acabar siendo violento, o caer en la droga o el alcoholismo... Al fin y al cabo, se trata de ser lo más felices posible, y esto no es más que una elección más, no es algo ni malo ni bueno. Y estoy de acuerdo con Ananda, el decirlo abiertamente -si realmente así lo sienten- les convierte en sus propios “héroes”.
    Me gusta el hombre que es capaz de sacar su lado femenino sin miedo a que piensen de él que es o deja de ser, me gusta el hombre sensible, que escucha, que comunica, que transmite, que baila en un momento dado con el de bigotito, o con el profe de baile si se tercia, y que no por ello deja de ser hombre, con sus debilidades, con sus virtudes y defectos, sin más... ¡Cómo me gustáis!
    Me encantaron todos vuestros enlaces!

    Un beso y un abrazo para todos,
    Nuria

    ResponderEliminar
  18. Lobo, me encanta este medio, porque me permite conversar de una forma increíblemente cercana con gente que de otra forma me sería imposible conocer. Me encanta que en este espacio que Luis nos brinda se den las condiciones necesarias para que la sinceridad, profundidad, y el respeto en los comentarios tenga tal nivel que me siento como en casa.

    No conozco ningún otro sitio como este, y con el permiso de Luis, noto la sensación de que, de alguna forma, formo parte de él.

    Este medio me permite pensar detenidamente los conceptos que quiero transmitir y qué palabras emplear para ello, algo que en una conversación cara a cara me es bastante más difícil; sin embargo la parte negativa es que, precisamente por no poder mirarnos a los ojos al hablar, se pierde una parte importante de la comunicación: la interacción y la conversación paralela de gestos y expresiones que sí se dan cara a cara y que modulan de forma importante esa comunicación.

    Si ese hubiese sido el caso, hubieses podido constatar que simplemente me dejo llevar hablando por los tema en los que me gusta mojarme, y puedo ser más o menos vehemente, pero en ningún momento quisiera que te lo tomases como una crítica ni como un reproche, simplemente aprovecho conceptos que salen y los sigo en mis elucubraciones.

    Y ni siquiera tengo que mirar a nadie para hablar de errores. Me basta con mirarme en el pasado y ya tengo argumentos, pues lo que hoy soy y expreso no siempre ha estado ahí, sino que he ido creciendo y evolucionando, pasando por otros caminos hasta llegar al punto actual; y recuerdo perfectamente cómo en mi adolescencia fui criado en el mismo caldo de cultivo que he criticado anteriormente, y mi pensamiento no distaba de la masa que ahora me entristece. Se teme lo que no se conoce, y el miedo es el germen del odio tanto como su cura es el conocimiento y la comprensión.

    Lobo, independientemente del respeto por la orientación sexual de cada cual, si a mi me pasa lo que a ti y se me echa uno encima, superheroe o no, del susto salgo zumbando y aún me están buscando los de la interpol :-D , y eso tiene que ver, como muy bien dices, con que a ti no te han respetado y han invadido un espacio al que sólo tu puedes dar acceso. Así que, por favor, no tienes que pedir disculpas en absoluto, pues a mi ni se me pasó por la cabeza que mi comentario te hiciese sentir mal.

    Y lo mismo vale para cualquier otro comentario, pues simplemente he aprovechado conceptos que salían para seguir mi propia linea argumental tirando del hilo. Mi opinión ha de distar mucho de merecer ser tomada por encima de cualquier otra dispar, simplemente es la mía, y sólo tengo el derecho a defenderla con mis argumentos y siempre dentro del mayor de los respetos ante cualquier otro que piense de forma diferente. Y he aquí una de las mayores grandezas de este sitio: que contamos con el beneplácito de Luis para hacerlo. Eso, y que sus post son siempre canela fina, huyendo cuando han de hacerlo de lo políticamente correcto, con el toque especial que sólo Luis es capaz de dar a sus guisos y con el que nos sentamos todos tan encantados a su mesa.

    El que, o mucho me equivoco, se lo debe estar pasando en grande es Luis, viendo lo que está dando de si su post :-D

    Ananda, sabes que estoy encantado con la profusa comunión de nuestros respectivos puntos de vista, pero ya te guardarás de privarnos de tu chispa y la magia de tus comentarios.

    Gracias a todos y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  19. En grande es poco, Angelillo.

    .-¡Dios mío, un perro llamado Junous del Sporting de Lisboa! , jajajaja...

    .- Suso explicando el origen de la canción "Hombre Lobo en París" cuando el americano le invitó a llamarle en la intimidad "Denise" y a ver la Luna Llena juntos, jajaja

    .- Angel confesando que sus héroes de cabecera son Mortadelo y Filemón y Superlópez, y regalándonos un opúsculo sobre "mariconerío en los grandes líderes militares de la Historia. Las batallas jamás contadas", jajaja...Impagable

    .- Ananda aprovechando la tizná para recordarnos a todos que el título de superhéroe se gana combatiendo la hipocresía social y dejándonos una vez más su incomparable elegancia en las formas y su bondad " Gracias, Marisa, por defender a mi amigo". Por cierto, Marisa, gracias, ..Ya sé, cuando se me ponga agresivisísimo Ananda, a cuál espartana tengo que recurrir, jajaja...

    .- Xulita, la agente discreta, con fundamentos para sospechar de Batman y Robin y de la tensión sexual que hay entre ellos cuando se se suben al Batmamóvil, sobre todo cuando el Robin le dice al Batman, " Batman, qué?...nos hacemos unas batmanpajillas mientras sale de su escondrijo Two Faces?, jajaja..

    .- Lobo volviendo a la carga y definiendo claramente lo que es ese concepto tan alemán del "espacio vital", el lebesraum hitleriano, hajajaja...Ha dejado muy claro que cuando un tío le invade o quiere tocar su Lebesraum, que prefiere invadir Polonia, jajajaja

    .- Mariola dando estopa a su escoñado por haberle puesto cartelería manual en el coche y llamarla gorrinona, y confesando haber sido víctima, una de las miles de víctimas, de Jesús Vázquez, su hoyito, su culito y sus abdominalitos, y formando parte de la cofradía " Las Plañideras de los Santos Varones Erráticos, qué desperdicio más grande, dios mío", jajaja..

    .- Y Núria reivindicando a los hombres que no se avergüenzan de su lado femenino. Pero que quede muy claro, Nuria, que el día del baile el trenecito con el del bigote y la flor en el ojal ( de la camisa, el otro ojal no se lo llegué a ver), el rol masculino lo llevaba yo, eh? ¡qué conste!

    Y por encima de todo, queridos amigos, es lo bien que os veo a todos aquí comentando lo que os apetece contar. Eso me encanta y si fuera el Rey diría eso de ..." me llena de profundo orgullo y satisfacción...", jajajaja..E$n serio, gracias, muchas gracias, porque ya lo he dicho muchas veces, pero no está de más repetirlo una vez más: los Asombritos son más vuestros que mío y el día que no suscite lo que precisamente este post ha suscitado, un encuentro de amigos, cierro el chiringuito y aquí paz y después gloria. La lástima es , como muy bien dice Angel, que no podamos reunirnos todos a la luz de una candela gitana una noche de equinoccio, y vernos todos los caritas y pasárnolo genial cada uno contando sus cosas y dando su opinión, o en silencio, ..., juntitos y revueltos pero...¡ojo!..¡Nunca en plan superhéroes de nueva hornada, eh?!

    Feliz fin de semana. Me voy de vacaciones. Tengo que recompensar a la enfermera por los servicios prestados, porque mira que me ha puesto de bien el betadyne en el cogote, eso hay que recompensárselo con unos días de estar cobrando los beneficios de ser, nosotros también, unos superhéroes anónimos.

    Igual que vosotros, Muchos abrazos y besos para todos

    ResponderEliminar
  20. Ana, que me olvido de tí, andaluza! Oye, a ver si vamos a ser vecinos y estamos la mar de cerquita. Yo ya sabes que vivo en Cádiz....¿sueltas prenda de dónde vives de una vez, jodía?, jajaja...Lo mismo nos podemos tomar unas quisquillas juntos, no? Un beso, hermosa

    ResponderEliminar
  21. ¡Ay, Noimporta, rubiaska guapetorra! La comentarista más políticamente incorrecta que ha pasado por aquí y allá. Ella dice lo que le rota y se queda tan pancha. Gracias por tu visita, un beso, y comentarte que Marga y yo no tenemos la menor duda de que el dinero mejor gastado de nuestra casa es en Carmita. Este año no, porque acabo de decir que nos vamos unos días de vacacionceo, pero otros años hemos renunciado a las vacaciones con tal de seguir contando con ella. Más que cuestión económica, que te aseguro que no nos sobra, es cuestión de prioridades. Volver a casa jartitos los dos después de bregar con la tropa contribuyente y encontrarnos la casa recogida y limpia no tiene precio. Y sólo son dos días a la semana cuatro horas cada día, que no nos da para tener a Gracita Morales toda la semana !!! Un abrazo y espero que tu casa, tus cosas, tu familia, tus gemelos, tu curro,...todo, todo te vaya bien.

    ResponderEliminar
  22. yo leo siempre con mucho agrado todo lo que escribes pero nunca comento y no me sale comentar porque no puedo parecerme en nada a lo bien que escriben los comentaristas que tienes, pero quería decirte con tu permiso que tambien nos tengas an cuenta porque estoy segura que somos muchos los que preferiemos solo leer las maravillas que escribis entre todos con tan buen ambiente.Nada mas,gracias. A.

    ResponderEliminar
  23. Luis, te estaba yo leyendo en el justo momento en que estabas posteando y vi que escribiste algo bonito a mi amiga Marisa pero ya no lo veo. Que si tienes por bien decirle arguito mi alma, te lo agradecería : -)) y a los “anónimos” que son con O y no con A tambien jejejeje

    Besazo para todos

    ResponderEliminar
  24. Me parece estupendo que te lleves a tu enfermera particular de vacaciones y que la compenses por tanto bueno servido y prestado. Compensaros mutuamente y disfrutar mucho, que es lo que toca ahora. No seáis buenos, que es aburridísimo y que el triki-triki amoroso, sea vuestra mejor dieta vacacionera.
    Por aquí nos quedaremos, tratando de arreglar el mundo pero sin pelearnos mucho. Prometido.

    **UnAngel, a mí también me encanta este medio y lo que dejaste aquí anoche, mucho más. Porque nos pincharíamos con las barbas, pero te ganaste un par de besos. Ahí van! Pero sin apretar mucho ¿eh? ¡ja ja ja! Gracias, niño, de verdad. Un placer leerte.

    **iLuisucooooo, von voyage...mira la nueva ayudanta hogareña que me he buscaooooo. Mala es la cuarentena, Virgen Santa, veo rubias por todos los sitios...me subo por las paredes, sí o síiiiiiiiii. Me tiraba a esa piscinaaaa como un tigurrónnnn de la pradera. Abrazos pal camino.


    http://www.youtube.com/watch?v=A2tj-XgD5SE&ob=av2e

    ResponderEliminar
  25. Disfrutar mucho de las vacaciones que seguro os las tenéis merecidas.Ambos-dos,paciente y co-paciente.

    A pasarlo bien!!!!!

    Al resto,buen finde.

    xulita

    ResponderEliminar
  26. Si es que hasta en la Xmenpijadas coleccionables tiene que haber algún guiño a esta ola de absurda "modernidad" sexual que nos invade y nos meten por los ojos a todas horas, hijo mío. Hemos pasao del oler a naftalina de tanto ocultarlo todo, a una sobreexposición del tema, que ya cansa, por mucho que quieran darle una capa de "normalidad" y de que es lo más natural del mundo petardearnos con ello a todas horas. Natural es la sexualidad del todos nosotros, y que te gusten los hombres o las mujeres, o las dos cosas a la vez, eso es natural y absolutamente respetable, pero que te metan hasta en la sopa una boda de súper chicharronis, para demostrar lo modernos y mentes abiertas que son hasta en los cómics, pues ya me aburre muchísimo. Eso no hace falta demostrarlo. La aceptación de las opciones de todo el mundo sin más, no necesita de tanta rimbombancia, al menos ese es mi punto de vista. A mí es que me ha dao exactamente igual toda mi vida, con quien se acuesta o se levanta la peña. Me importa un pimiento y además como soy muy práctico, siempre pienso lo mismo: a más chicarronis, más tías para los demás.

    ¡Buen viaje Luis! Pasarlo requetebién y a olvidarse de todo, que para eso son las vacaciones. Por aquí vendremos de vez en cuando, a ver si regresaste o sigues de luna de miel.

    Asensio hijo, cómo se nota que la cuarentena te está afectado. Se te ha olvidao hasta el francés...jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Luis, tú sabes que suelto lo primero que me pasa por el perolo. Lo hago con la tranquilidad de que quien me conoce un poquito no verá maldad en ello. Y quien no me conoce... ¿qué importa? No debías haberme dado explicaciones de ningún tipo! Por supuesto cada uno tiene sus prioridades y con su culo hace un pito jajajaja...
    Todo sigue bien: sigo teniendo a mi familia, mis cosas, mi marido, mis gemelos, mis amigos y mi curro. Si todos siguen ahí, todo sigue bien...
    Un beso y que disfrutes de tus vacaciones. A mi se me preparan unas muy especiales... y hasta ahí puedo leer, jejejeje
    Por cierto: eres un desagradecido. Yo me paso por aquí y tú no me visitas nunca. ¡Ya no te "ajunto"!

    ResponderEliminar