jueves, 3 de mayo de 2012

OJALÁ QUE TE VAYA BONITO


Nunca he estado por la labor de pedir perdón porque me guste el fútbol. Me gusta. Sé que está sobredimensionado socialmente y que son inmorales las cantidades económicas que se manejan en torno suyo. Pero me gusta. Me gusta el empeño de once jugadores contra otros once en meter la pelota entre tres palos. Y deberíamos de mantener en boga este deporte porque gracias al fútbol los extraterrestres todavía no nos han invadido. Desde sus telescopios láser nos observan y si ven un partido de fútbol y a toda la hinchada petando el estadio bramando como búfalos en celo, pues se nos acojonan y dejan para otro día el colonizarnos. Demasiado asalvajados todavía los terrestres.

Soy del Madrí porque....¿por qué? Pues no lo sé. ¿Porque lo era mi padre? ¿ Porque lo son todos mis tíos? ¿Porque los son todos mis hermanos? ¿Porque he nacido en Madrid?  ¿Porque la primera palabra inteligible que pronunció mi hijo Luismi fue "Hugosánche"? ¿Porque soy de los ególatras que se suben al carro vencedor y quieren ser del equipo que más trofeos tiene de todo? La verdad, no lo sé.  Sólo sé que siento una gran alegría tan pueril como pura cada vez que un jugador madridista mete un gol, o que para un penalti Casillas. De manera que anoche disfruté muchísimo viendo a sus jugadores celebrando la consecución de su trigésimo segunda Liga nada más y nada menos que en el campo de los leones mientras Ronaldo, enorme jugador y enorme zoquete, sucumbía a los malos modos. Y ha sido una lástima no poder vernos las caras en la gran final de la Champion contra el Barca. Hubiese hecho todo lo posible por verla en Valencia en compañía de mi peña familiar.

Pero quiero celebrar esa alegría homenajeando a alguien que se ha despedido de su club y que siempre ha sido un caballero. Un entrenador que nunca ha señalado al árbitro como culpable de alguna derrota, ni al rival simulando faltas, ni se ha quejado de una calendario adverso,  que nunca ha señalado a un jugador propio con el dedo acusador por su falta de acierto, que nunca ha lanzado indirectas contra el director general de su club,
que nunca se ha negado a hablar con los periodistas si perdía un partido, absteniéndose de felicitar públicamente a su adversario y  encima se indignaba contra el mundo si no reconocían sus supuestos méritos ( aprende, Mou). Alguien que ha fomentado sobre el terreno de juego el fútbol total, todos al ataque y todos defendiendo, que ha aprovechado al máximo el lujo de dirigir y crear al mejor jugador del mundo fomentando  la solidaridad en el campo de sus hombres, como un equipo, sin vedetismos, con elegancia en la victoria y humildad en la derrota.

Y esta es mi forma de celebrar que mi Madrí haya conseguido por fin ganar la Liga después de un dominio hegemónico que tenía toda la pinta de convertirse en una maldición templaria para los madridistas.

Mi manera de celebrarlo es con alegría, por supuesto, pero lamento que un caballero como él se haya despedido del equipo que ha poblado de pesadillas los sueños madridistas durante estos últimos cuatro años.


¡HÁLA MADRID!  y ¡HALA PEP! Que te vaya bien,  Contigo, me quito el sombrero.

20 comentarios:

  1. Pues sí, Suso, será mejor que ni abras el facebook, que ahí hay una manada chacales con ganas de desgarrar carne culé que ni te cuento, ...jajajaja..

    Ananda....¿te gusta Shakira?...¡no me lo puedo creerrrrrrrrrr..! jajajaja..

    Me váis a permitir todos que dé un abrazo muy grande a un señor Gallo como la copa un pino, a Javier. Bueno, Javier, sólo espero que tú también seas de los que puedan cachondearse una temporadita de Asensio, jajaja....

    Chísss, ...que no se os vaya de la boca que he colgado un post, que la enfermera mía tiene más guasa que la de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco, jijiji...

    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaa!!!

    Anoche me quedé con las ganas de comentar pero era ya muy tarde y tenía sueño.

    Yo también lo siento por los culés(hola, Lobo...).

    Para esta "piña-peña" y en especial para ti, jodío.

    http://www.youtube.com/watch?v=SBtMmzVtYj8


    xulita

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu abrazo y por todo lo demás, Luis.

    Efectivamente, Guardiola tiene una forma admirable de sentir y entender el fútbol. No estaría mal que muchos trataran de imitarle o que al menos, cundiera el ejemplo, pero eso no quita, para que esté como unas castañuelas porque la liga este año, es para nosotros. Los del Madrid!
    Soy otro merengón de los que va a cachondearse de Asensio durante una buena temporadita. Anoche le llamamos para que escuchase los cohetes y el fiestón que teníamos montado en el salón de casa. Otros años ha sido él quien tiraba los cohetes desde la suya y nos picaba al resto cuando su Barcelona ganaba la liga. Es el único culé de la tropa pejina. Nadie lo entiende. Ni su padre que es madridista hasta la médula comprende qué hizo para merecer tal cosa... Su único hijo varón y del Barça, una deshonra y un misterio sin resolver jajaja.
    Hay que reconocerle al tío el valor que tiene, para sentarse a ver un derbi con todos nosotros que somos ochenta y la madre, con su camiseta y bufanda del Barça. Y que encima con sus santa pelotas se levanta a celebrar los goles de Messi dando saltos alrededor del sofá, jugándose el tipo entre madridistas acérrimos y peligrosos.
    Más de una vez ha terminado en el agua, ventajas de vivir tan cerca del mar, pero ni por esas escarmienta. La última vez, nos rogaba que le quitásemos los zapatos antes de lanzarlo, porque se nada muy mal en mocasines. Al final su madre intercedió y no le tiramos, pero ya sabe él, que los del Madrid, no nos andamos con chiquitas. A parte de ese defectico, es un gran tipo y se hace de querer, pero hoy mejor que su facebook no lo abra, llevas razón, le falta muro para todo lo que le están petando al pobre...

    Un abrazo del Gallo, para ti, la familia madridista y para toda la buena gente que viene a esta casa.

    ResponderEliminar
  4. Luis, yo si que me quito el sombrero contigo...claro que...me tienes tan acostumbrado a ello... ¡Tú si que eres un caballero, y este post lo vuelve a confirmar!

    No me gusta el futbol como deporte, ¡por Dios!, con lo bonito que es el Voley-Playa FEMENINO... Sigo, que me despisto...Lo que decía, que nunca me ha gustado el futbol, pero si que me gusta jugar y me gusta aún mas, ver jugar a mi hijo pequeño...Y algún partido he visto(muy poquitos, la verdad y casi siempre de la selección española)
    Soy de los que se indignan cuando ve, consternado, cómo se para un país entero por un partido... Ya no hay crisis, ya no hay problemas, las noticias y programas de radio desaparecen para darle paso a Carrusel Deportivo... No me gusta tampoco el futbol como excusa para mezclar la política, el alcohol, la violencia, el odio contra el aficionado "contrario"...

    Viví varios años al lado del Bernabeú...pero al lado...¡al lado!
    Cada vez que gritaban ¡goool!, dentro de mi casa el sismógrafo registraba 7 en la escala de Richter.
    Recuerdo haber pasado muchas veces verdadero miedo, viendo el comportamiento de los aficionados, borrachos ya antes del partido. Recuerdo el hábito de cambiar de acera al verles con la bandera en una mano y la Mahou de litro en la otra...O una vez en la que, con 13 años, me quisieron pegar unos cuantos energúmenos que hacían cola para entrar y pensaron que me quería colar...Cuando lo único que yo pretendía, era acceder al gimnasio del Real Madrid, del que yo era socio. Me salvaron los porteros, que me metieron a rastras para adentro y cerraron la valla, dejando afuera, vociferando como locos, a semejantes "aficionados"

    Bueno...que a lo que iba... No me gusta el futbol, pero coincido contigo al 100%
    Creo que en la Vida, siempre se puede elegir en qué equipo se juega...pero si no es así, si no es posible, es imprescindible hacer las cosas con la máxima honestidad y respeto hacia el adversario...y hacia uno mismo.
    Me ha bastado ver unas cuantas veces a Pep para "ver" a un buen jugador, primero, y a un buen entrenador y a una buena persona, después.
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Pues bien, hay quien sirve de ejemplo positivo, con su vida, con sus actos, con sus palabras, y también con su futbol, para miles de personas que están ahí y saben mirar... Me da igual de qué equipo es Pep, sea del equipo que sea, él lo engrandece... Las personas son las que hacen grandes a las cosas y no a la inversa.

    Y ahora...la otra parte... El Real Madrid es un gran equipo, pero hay personas que, como mínimo, vamos a decirlo de una manera elegante, no están a la altura de lo que se espera de ellas, Campeones de Liga o no.

    El Barsa no ha ganado...¿Y eso es importante? Tu precioso post da una idea exacta de quien ha ganado en tu corazón. Los dos sabemos que TODO no vale, y no sólo lo sabemos nosotros...también mucha mas gente. Si Mou y Pepe, por poner un ejemplo, pensaran en el mal ejemplo que dan a los miles de chavales que están pendientes del Madrid, no creo que obraran de la manera en que a veces suelen obrar...

    En fin, que no me gusta el futbol, pero opino lo mismo que tú... Pep es un caballero.

    ¡Y tú eres un crack! ¿Que haces ahí escribiendo a escondidas?
    Y yo que pensé que en tu primer post ibas hablar sobre las enfermeras que te han atendido... Así va España... Con el recuerdo tan bonito que tengo yo de las enfermeras que me atendieron cuando tuve el accidente de moto...¡Cachis! Me tenía que haber aplicado mas y alguna igual habría consentido en seguir cuidándome...sine die. ¡Ponga una enfermera en su vida! (Y si además juega Voley-Playa, mucho mejor) ¡Ja,ja,ja!

    ¡Un fuerte abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que a la que se da la vuelta la enfermera te salga la sonrisilla de diablillo y corras a postear con la punta de los dedos :-D

    Enhorabuena a los merenguistas :-D

    ResponderEliminar
  6. ¡Coño, Ananda, haber dicho que eras tú el mozalbete que creíamos que se quería colar y que ibas al gimnasio!...jajajaja...He estado muy poquito tiempo en el hospital, Jose. No me ha dado tiempo de ligar. Además, te recuerdo que Marga no es que fuera una carabina, es que la tenía montada en mi chepa. Mira, te voy a contar. Con lo de mi afición al fútbol y lo que os voy a contar voy a terminar con los últimos rastros de espiritualidad que tenga alguien generoso a bien concederme.

    Hace dos años se celebró en Cádiz el campeonato de Europa de Voley playa femenino. No lo sabía, fue por casualidad que elegí la playa de la Victoria de Cádiz para darme mi acostumbrado paseo diario de dos horas y su ración de chapuzones. Llega el verano y exprimo al máximo vivir en el paraíso de las playas hermosas y extensas, kilométricas, ideales para los andarines playeros. El caso es que, ejemmmm...., me topé con dicho evento deportivo y ...¡ejem..! sentí de inmediato nacer desde lo más profundo de mi interior una espontánea e irresistible afición al voley-ball femenino. Así que, todos los días y mientras duró la competición, me iba a conocer los secretos de un deporte tan vistoso. Y poco a poco, a pequeños empujoncitos sin maldad, conseguí situarme en las gradas traseras, desde donde se podía apreciar en todos sus detalles la plasticidad de ese deporte y ver la marca de la pelota. Un día, sábado, semifinales, Marga decidió que iba a acompañarme a pasar la mañana de playa en Cádiz. Yo le conté por el camino que si estaba yendo todos los días a Cádiz era porque me había enganchado a un deporte que me había despertado una pasión desconocida, "el voley-playa, Marga". Pues bien, llegamos, nos sentamos...anunciaron por megafonía qué equipos iban a participar, ....y , joer, también fue mala suerte, pero salieron cuatro padazos de jugadoras que debieron de encogérseles las calzonas la noche anterior por lavarlas en agua demasiado caliente, con unos muslos que eso eran muslos de avestruz...guapísimas además...Marga se giró hacia mí, yo creo que conseguí poner toda la carita de inocente que fui capaz...., y me dio tal cosqui que todavía me duele......."Ya me extrañaba a mí, tú nunca repites dos veces seguidas la misma playa..qué hostia te voy a dar..." jajaja....La gran final no la ví. Una lástima.....Ahora bien, ahora hablando en serio, es un deporte muy bonito y con grandes atractivos capaz de crear más emoción que el fútbol dichoso.

    Eso sí, del voley-masculino, ...como que paso. No juegan tan bien como las chicas.....

    Un abrazo, Ananda. ¡Vaya par de sinvergonzones estamos hechos, jajaja...!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Angel...Es que estoy mejor con el ordenador que leyendo. No puedo mover la cabeza y los brazos se me cansan de sostener la última novela de Follet que estaba leyendo, " La caída de los gigantes", que para sostener ese libraco tienes que apuntarte a un gimnasio y hacer pesas.

    Javier, yo creo que Asensio tiene sangre kamikace. Le gusta correr riesgos. Mira, por ponerte algunos ejemplos, y por lo que voy descubriendo: lo que nos cuentas, que bufanda y camisa en ristre canta los goles del Barca delante de todos vosotros, el auténtico Grupo Salvaje de Laredo, y así ha estado cuatro años sin que los sucesivos intentos de asfixia por inmersión le hayan hecho deponer su actitud; se nos va a los desiertos tuaregs a hacer carreteras y puentes a expensas de que una partida de salafistas le secuestren; se hace amigo de un pelotari que , aunque salga a gatas de un paritorio, un pelotari es un pelotari y una leche propinada por un amigo pelotari en tu cara una noche de encendida discusión no deja de ser tentar a la suerte, y el último ejemplo que voy a poner es que se ha esperado a los cuarenta y cuatro años para casarse con la mujer más dulce y encantadora de Laredo y parte de la antigua Unión de Repúblicas Soviéticas. O sea, que se ha jugado quedarse sin ella. Te lo digo yo que este muchacho tiene alma de kamikace. Si está vivo creo que es gracias a su madre, jajaja...

    Javier, un abrazo muy fuerte, vaya hijos que tienes ( ¡ y vaya mujer, dále un besazo de mi parte!) y gracias por comentar. Me encantan vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Xulita..., mi Fredy Mercury no podía faltar. Es increíble la cantidad de canciones de Fredy que son himnos universales, qué tíos Queen, qué marcha tenían. Buf, un concierto en directo de ellos ha debido de ser una experiencia similar a la final del voley-playa femenino o más, jajaja...En directo he visto a La Unión, a Bosé, a Mecano, a Miguel Ríos, y sobre todo a los Dire Straigt, ah, y a Durán-Durán, pero de servicio, que me regaño mi jefe porque "está feo que un policía de uniforme baile, cohonesss, que te voy a meter un paquete, Pacheco..!", jajaja...

    ResponderEliminar
  9. Nada como un concierto en directo.
    Yo también tengo esa espinita con Queen, no haberlos visto nunca en directo,debía ser una gozada.
    He visto a Ray Charles,increible, a The Police,Triana,Miguel Ríos,Orquesta Mondragón en sus buenos tiempos,Tequila,Camel,Dr.Feelgood y algunos más que no me acuerdo....hace tanto!

    Tengo una playa aquí al lado con tres pistas de voley.Os imagino a más de uno disfrutando los partidos.jijijiji.

    Besos,campeón.

    xulita

    ResponderEliminar
  10. Ahí le has dado iLuisuco. Guardiola, es el gentleman del fútbol patrio. Un tío acojante, que se va con la misma elegancia con la que estuvo en lo más alto. Hay que ser muuuu grande, para hacer las cosas más pequeñas con esa clase que él tiene. Y ya, que vengo del facebook y casi meto el aspirador a fondo para borraros a todos, so chinchones. Al final le he echado coraje, -a lo Guardiola- y os he respondío a todos con un par. Dentro de ná, esto sonará de nuevo en nuestros corazones: http://www.youtube.com/watch?v=bTXfdU18NYY ...y váis a tardar más de un lustro en ver otra liga en vuestro haber. Y yo volveré a tirar cohetes desde mi casa para picar al Grupo Salvaje de Laredo -que dan más miedo con los salafistas morunos- y celebraré los golitos del dios Messi, haciéndoles la mayonesa alrededor del sofá -aún a riesgo de terminar fondeáo en el Salvé.

    Ananda, tenemos unos gustos musicales parecidísimos. La música latina me encanta, Shakira guta mucho míiiii y el hip hop rapeo me apasiona. Incluso el más macarrilla, que soy yo asín de indómito. Pitbull, me encanta porque todo lo que suena suyo -soluco o en feat- hace que se me vayan los pies. Soy un bailongo empedernido. Y cuando median un par de sidritas y/o mojitos, me subo a lo primero que pillo y les hago a quien tenga la bondá de aguantarme, una exhibición del gogó frustrao que llevo dentro... que para qué quieres más pa descojonarte.

    Al día siguiente, me muero de vergüenza y juro por Snoopy y Mafalda, que más nunca vuelvo hacer la mamarracha, pero vuelvo a escuchar algo cañero y ooootra vez que me pongo a bailar como un poseso. Tengo una mesona de piedra en el porche de atrás de mi casa, que si hablase, tiraría por tierra mi reputación de chicu seriu y formal. Antes de que lo cuente algún biógrafo largón, ya lo cuento yo ¡ja ja ja!

    Y del vóley playa que os voy a contarrrrr, apañeros? Si llevo revolcao por la arena desde los 12 años. Si estoy por la Infinita, un par de pachanguitas de vóley a la semana con los miembros del Grupo Salvaje de Laredo, caen como está mandao. Pero tenéis toda la razón del mundo. Jugamos mucho peor nosotros que ellassss, además de sentarles mucho mejor el pantaloncito chiquituco apretao que llevan en esos culucos no menos apretaos. Ejem. La de torradas al sol que me habré pillao yooooo, viendo como saltaban en todo su esplendor, las miembras del equipo femenino de vóley playa brasileiro por ejemplo. Virgen del Puertoooooo, qué tremendísimas hembras. Tenía que estar prohibido estar tan buenísimas. Marga te mete un cosqui, a mí hoy me meten un pellizco en cuanto entre por la puerta de casa que me quitan la bobá en cero coma o duermo en el balancín del patio, que no sé de quién fue la feliz idea...

    Quizá la conozcas, Ananda, pero me gusta mucho el rap protesta de esta chica, pelín macarrilla pero que me produce tremenda ternura. En francés, me suena mucho mejor que en otro idiomas hasta lo más controvertido, no sé por qué, pero así es. Me encanta el hip hop en français.

    Un abrazo a todos y feliz finde.


    http://www.youtube.com/watch?v=2LBX29Ynx_Q&feature=related


    **xulita...tú también a picarmeeeeee?!

    ResponderEliminar
  11. Ja ja ja ja,
    Te estoy imaginando,Luis, de uniforme y dando saltos con Duran Duran, ja ja ja ja,

    Pues sí, ya sabes que yo también soy aficionado al Voley femenino, con lo bien que juegan ;-D, y por eso me jorobó bastante que desapareciese el equipo de Albacete. Menos mal que el año pasado tuvimos los partidos de la copa de la Reina, y disfruté de lo lindo en el torneo. En todo caso, me hago cargo del cosqui de Marga, porque la visión de tales cuerpos tan bien torneados en ocasiones casi consigue abstraerme de la propia belleza del juego. La lástima es que no tengo playa al lado para ver el voley playa, ¡¡¡cachis!!!

    La Caida de los gigantes no me pesó tanto a mi, porque me lo leí en formato electrónico, y ahí da igual que tenga 20 páginas que tres mil, te basta un simple botoncito para ir pasando. Ya se que el papel tiene algo que no se conseguirá con el libro digital, pero yo sinceramente llevo muchos años leyendo en digital, y al placer de leer 'per se' suple cualquier otro inconveniente. En cualquier caso, yo personalmente prefiero el medio digital: un ebook con una buena pantalla de tinta electrónica. Aunque no renuncio al papel. Últimamente, al calor del próximo y muy esperado por mi estreno de 'El Hobbit' me he releído toda la saga del Señor de los Anillos, y además me he permitido adentrarme en el resto de libros del universo Tolkien, y resulta que los tengo todos en papel y de tapa dura, con lo que mi afición a leer en la cama me deja los antebrazos doloridos cuando consigo volver del viaje y apagar la luz.

    En definitivas cuentas, que me sumo a la archiconocida frase de Groucho: 'La TV me parece sumamente educativa, en cuanto alguien la enciende me voy a otra habitación y cojo un libro' o algo así :-D

    Que tengas un buen fin de semana, y un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  12. Estoy contigo hermano, como casi siempre. Me cansan los snobs que abominan del fútbol solo por aparentar una pose de elegante distanciamiento y alergia a lo divertido.
    Porque , después de muchos años en que el mundo me ha permitido variadas experiencias, lo que más sé, a la larga, acerca de la moral y de las obligaciones del hombre, se lo debo al fútbol (Albert Camus).

    Algo debe tener este deporte que hasta el autor de La peste y El extranjero, aparcara su concepto existencialista de la vida durante, al menos 90 minutos.

    ResponderEliminar
  13. ¿A Camus le gustaba el fútbol? Pues Juanky, menos mal que está criando malvas supongo que al lado de Van Morrison en el cementerio de Père-Lachaise, porque de haber vivido estos últimos cuatro años seguro que hubiera escrito la segunda parte de LA PESTE ( jodío Barca, que nos ha asolado como la peste del siglo XI a todos los madridistas). A Camus le gustaba el fútbol, a Heminway los San Fermines, a Sabina los toros y Curro Romero y a tu hermano el voley-ball femenino. Normal que a alguien se le haya ocurrido escribir La Decadencia de Occidente. Lo tengo claro, hermano. El fútbol es como el sexo y por qué resistirse a la animalidad primaria? Ahora bien, sin ser snobs, los hay que no les gusta el fútbol como a mí no me gusta Carmen Chacón. Un besote y todo va bien, me están empezando a dar por saco los puntos.

    ResponderEliminar
  14. Pero Asensio, .....¿se puede saber quién es el achechino de guerra nazi que te desea que duermas en el balancín del patio? ¡Dímelo que me lo fundo a multas!..jajajaja A tí también te gusta Shakira ? Jóer....júntate con Ananda, Camus, Heminway y Sabina....Pues creo que no, que la mayonesa ésa que haces jugándote el tipo delante del Grupo Salvaje va a estar cortada una temporadita. ¡Se siente! Un abrazo, Suso, y házme el favor de cuidarte mucho por esos mundos y de dejarte cuidar este finde.

    Angel, me lo han querido regalar, pero... me resisto, tío. Me resisto. Admito sin reparos sus innegables ventajas, pero para mí, dónde esté el tacto de un libro entre las manos.....Romanticismo trasnochado, pero es una cuestión de fidelidad, algo así como que no pienso en otra moto que no sea mi vespa. Trasnochadísimo, lo sé. Ni me dí cuenta de que estaba bailando de uniforme cuando me llamó la atención mi superior, se me fue la olla por completo y caí rendido al hechizo de una colosal música en directo. Y ese momento de éxtasis lo aprovecharon unos cuantos para colarse en el concierto. En fin, cosas que pasan y no pesan. Un abrazo, buen amigo

    ResponderEliminar
  15. ¡No hay nada como hablar!

    Acabamos de descubrir que el Voley-Playa femenino es un deporte de masas...para los españoles (otro tema muy diferente es el de "las españolas", ¡ja,ja,ja!)

    ¡Claaaaaaaaaro! Ya entiendo...Por eso la mayoría os conformais con el futbol...para evitar los pescozones de las "parientas"

    Opción A:
    - Cariño, me voy al futbol
    * ¡Venga! que lo pases bien...

    Resumen de la jornada: Bonito, fácil, sin traumas... Te reciben con los brazos abiertos y agradecidas de que no las hayas obligado a tragarse ese tostón del futbol...

    Opción B:

    - Cariño...esto...que me voy...al voley-playa...
    * ¿Al voley-playa? ¿Quienes juegan?
    - Esto...Mmmm, Brasil contra Suecia...
    * ¡Que interesante! ¡Me dan ganas de acompañarte!
    - No, quiero decir que...mujer...no te va a gustar...si son muy sosas... ¡!
    * ¿Sosas? ¿Quienes? ¡Ay Paco, Paaaco...! ¡Pues ahora si que me voy contigo!

    Resumen de la jornada: Un ojo morado, ocho pescozones variados en ubicación e intensidad, cena fría en modalidad "tú mismo" y lado de la cama...en mitad del sofá de la sala...

    Gracias por la canción, Lobo, no la conocía y me ha gustado. Además canta en francés (que yo no hablo) pero que me encanta.
    ¡Y no te cortes bailando, eres "de los mios"!
    Decía el protagonista de la novela "Martes con mi Viejo Profesor": "Baila como si nadie te estuviera viendo"
    Creo, que ese es el secreto mas importante para aprender a bailar...y sobre todo ¡disfrutar!

    Pues, hablando de ternura. Te dejo esta canción:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZivK8PmxPWQ&feature=related

    Y con la canción va mi solidaridad con ellas por el drama tan espantoso que viven todos los dias...y ahora encima, aún mas perseguidas y desprotegidas... Vamos para atrás como el cangrejo...

    ¡Un fuerte abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  16. Vaya gustirrinín, hijo mío. Anda que no nos ha sabido buena esta 32 liga que nos llevamos para el bolso. Llevo dos días celebrando y lo que nos queda. Y que a ti te vienen estupendamente estas alegrías ahora que todavía nos andas convaleciente, que lo sé yo. Si te tiran los puntos, no nos hagas valentías, que de sobra has demostrao que a tu lado los tenemos como canicas. Quietuco y a cuidarse, que tenemos días de sobra para regocijarnos y disfrutar de la liga.

    Estos chavales que tienes por aquí, encima de ser catalonoides acabaos, gustan de unas musiquitas un poco inquietantes ¿eh? Joder,Pitbull, nada más y nada menos...Ese pavo que parece Mr. Proper colocao y cantando con una patata de Valderredible en la boca. Este Asensio, esto entre tú y yo, Luis, desde que se nos ha puesto en plan metrosexual y se nos hizo ese cortecito de pelo que debió hacérselo el mismo peluquero que despeina a Guti, me tiene preocupao. Esa media melena, con capas desfiladitas al libre albedrío que nos lleva ahora, pondrían en duda hasta la heterosexualidad del mismísimo Mike Tyson, por no hablar del medio flequillito chicharroni que le han dejao, que después de una noche loca, debe levantarse como Pumuky o la Julia Otero cuando presentaba el 3X4 jajajaja
    Luego me meto más con él, que no le queda mili que aguantar...

    Venga Luis y resto de cofrades, a pasar un buen fin de semana y a tomarnos unos chismes para celebrar que el Madrid es lo más grande.

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaja...., eres tremendo, Jon. Tú haces buena la frase de " con amigos así no hacen falta enemigos"..jajajajaja...¿Ves, Ananda? nunca ha de faltar un pelotari que ponga los puntos sobre las íes..., Shakira, Shakira..., jajaja...

    ResponderEliminar
  18. PARTE 1 (NO me deja semejante TOCHOPOST)


    Pues...si.

    Le tengo que preguntar a Shakira, un día de estos, qué le ve ella al futbol.

    A lo mejor le pondrían muchísimo mas un samurai gaditano luchador contra aliens...o un pelotari "acojonao" por "musiquitas inquietantes"...Claro, que yo preferiría que le gustara mas un bailarin de bachata a tiempo parcial, je,je,je.

    Me doy cuenta de que "pelotari" y "acojonao" en la misma frase...casan mal...Cási tan mal como decir juntos "Mourinho" y "simpático"

    Mira Jon Ander, aquí en confianza...las patatas de Valderredible son ¡cojonudas! y si el Pitbull ese, se mete una en la boca para cantar...¡Es que tiene un gusto excelente!
    ¡Hay que promocionar "La Infinita"! Una patata de Valderredible para "Los Niños Cantores de Viena", ¡no se lo pierda y véalos cantar...antes de que crezcan!

    Por cierto, tanta preocupación por el "look" de Lobo...me está dando a mí que el que duda de su propia heterosexualidad...¡es Jon Ander! (Y eso tampoco casa al 100% con el sustantivo "pelotari"

    Pero hombre de Dios! A un paisano, de un vistazo general, ya lo tienes visto, pero una mujer...es otra historia.
    Merece la pena detenerse con calma, mas que en la Capilla Sixtina (y no lo digo por el carmín y el colorete, que conste) porque en general, nada en su indumentaria, complementos y peinado, está ahí "porque si". ¡Eso si que es una maravilla...de la "Creación"!

    Nosotros, solemos maravillarnos con el Génesis...porque debe ser, que en el fondo somos muy religiosos. ¿No se declaraba Calixto a sí mismo como "Melibeo"? Pues eso nos pasa a todos...bueno, a todos no. Algunos no se aclaran y cambian de "religión" a todas horas...pero tienen sus razones. ¡Dicen en su descargo, que todas las "religiones son buenas" y claro, pobrecillos, su "problema" es que no terminan de decidirse!
    La cosa es, que se olvida que un componente fundamental en la religión es el "misterio" y, de eso, andan sobradas ellas. ¡Anda que no tienen misterios...y secretos! ¡A tí te los van a contar! ¡Nanay! Pero a nosotros, tan simplucos que somos, eso se nos olvida.

    Ananda

    ResponderEliminar
  19. Parte 2



    Me decía una de mis "ex" que yo lo contaba "todo" y, claro, éste que os escribe, no tenía muy decidido si eso era una virtud o un defecto... En mi defensa siempre alegaba haber oido de las chicas, que los hombres "se comunican poco" y yo no quería caer en semejante falta...
    La cosa es...que tanto, tanto, me comunicaba con ella, que ahora, cada vez que cambia de novio (mas o menos, a todas horas) me llama a mí para contármelo, porque sólo yo sé escucharla y porque dice de todos sus novios con los que corta que es porque "no tengo comunicación con él"
    La pobrecilla, no soportaba a su lado a un budista haciendo a todas horas "lo correcto" (menudo cante) para no generarle mal karma a la Vida y a uno mismo...Pero ahora, pasado el tiempo ¡¡ !! echa en falta aquella comunicación (se ve que ya se le han olvidado las horas de charla que soportaba la infeliz, para conseguir que me acostara con ella...la cosa es que le debía compensar ¡muchísimo! porque al día de hoy, me cuesta comprender cómo aguantaba tanta conversación -ahora ya sabeis de dónde vienen los "tochopost"- es un mecanismo de compensación, como el chupete lo es al pezón de la madre, no me cabe la menor duda...Pensándolo bien, la desventaja que teneis respecto a mi "ex", es que después de leer un tochopost no os acostais conmigo, ¡vamos! que os largo el rollo y no os llevais "el premio", ja,ja,ja)

    Una cosa que me he preguntado cantidad de veces, es por qué se hacen documentales sobre todas las cosas habidas y por haber...y no se hace un documental sobre cómo se arreglan las mujeres.
    En la universidad enseñan Historia del Arte...¡Mentira! La materia está a todas luces incompleta. ¿No es un arte maravilloso ver como se arreglan ellas? ¡Yo estaría hooooras contemplando solamente como parten de "cero" hasta que salen por la puerta con todo "en orden" ¿Y el momento "espejo"? ¡Ay! ¡que momentooooo! Eso es inolvidable...
    Ella arreglándose con todo detenimiento frente al espejo (mientras te controla por el rabillo del ojo, porque ya sabe la que se le viene encima...) y tú...como una moto, pero no como una moto cualquiera ¿eh?, ¡no!, acelerado como la moto de un hippy y con las manos bajo su jersey explorando su maravillosa "orografía" ¡Ay, y que orografía! y loco por comprobar la firmeza insolente de sus "vértices geodésicos"...¡Ay los vértices geodésicos!

    Ananda

    ResponderEliminar
  20. Parte 3

    Estoy pensando que en la universidad enseñan muy mal...¡Que notas mas buenas habría sacado en Geografía Física si nos hubieran explicado los accidentes físicos de otra manera! Torcas, dolinas, anticlinales, valles, cordilleras, simas abisales, geisers, aguas termales...¡Ay que me pongo emocionado!
    Bueno, a lo que iba, estábamos en el momento espejo...Pues bien, tú ahí, detrás de ella, pegado a su culete hacíendo la cucharita y como el pulpo Pol, sin decidir enviar a los tentáculos a por un "equipo" o a por el otro...o a por ambos...Y ella...ella...¡Ella impávida como si el tema no fuera con ella!
    Vamos, creo que en el "momento espejo" desactivan el "modo interactivo" y pasan a modo a "prueba de fallos" (es decir, a prueba tuya, el "fallo" eres tú...que no la dejas tranquila) En ese programa,¡no te hace ni caso!
    Sigueeee (leer con voz de Félix Rodríguez de la Fuente), la hembra ibérica, con su labor metódica, precisa, cuidada, exacta, en un ritual ancestral posterior al apareamiento (eso se cree ella) recurriendo a todo un arsenal, salido de no sé dónde, que la permite... no sé si ponerse mas guapa (imposible, porque creo que las mujeres son guapas naturales...y a veces, incluso, son guapísimas...a pesar de lo que se pintan...) pero sí, ponerte a tí en modo "transferencia inmediata de archivos"... Si consigues llevarlo a cabo, lo ideal es que el pendrive, al contrario que en las nuevas tecnologías, no proceda a realizar toda la transferencia de un modo inmediato... Y lo divertido del caso, es que, normalmente, se entra en un bucle vital...Ella se arregla, tú te emocionas...y la desarreglas...y vuelta a empezar... Ahí está el secreto de por qué algunas parejas jamás llegan a tiempo a las citas. Sólo cuando la conexión entre el pendrive y la entrada de USB, se sobrecalientan, termina el bucle...

    Bueno, que me pierdo por el camino. Los hombres nos ponemos lo primero que pillamos que no se dé de tortas entre sí...y algunos, ni eso, porque ¡anda que no se dan de tortas una americana con unos bermudas! Pero si es que eso es como poner a Esperanza Aguirre de voluntaria en una ONG de ayuda al inmigrante...¡Imposible! En cambio ellas...ellas...sólo viendo la destreza con la que se pintan los labios algunas...¡es como para darles un Oscar!

    Y viene Jon Ander...hablando del look de Asensio-Jesús-Lobo-Suso de las Mercedes y Todos los Santos...Pero hombre, hombre...¿No sabes que en el look de nuestro Asensio lo mas probable es que la "artista" sea su mujer? ¡Ay Jon Ander! que me da que lo de las mujeres...no terminas de pillarlo...

    ¡Ja,ja,ja! Perdonadme la broma si os parece machista o fuera de tono...No siempre os voy a recitar un mantra ¡ja,ja,ja!
    Hago la guasa para que se nos ría el Iluisuco, pero con cuidado ¡eh! que los puntos tiran...

    ¡Un fuerte abrazo y buen fin de semana!

    Ananda

    ResponderEliminar