sábado, 5 de mayo de 2012

ME PASO EL DIA BAILANDO




Se ve que el boina verde ha salido al padre y el tío se arranca a bailar en cuanto oye el tintineo de unos cubiertos metálicos, así que si escucha el rock de la cárcel, ya se nos desata. A mí me parece que este niño es el retoño de Asensio y Cristina, tan gracioso, tan rubito, tan desenvuelto y tan imparablemente inquieto.

Nosotros, los siete, somos unos bailones natos. Mis hijos también. Marga no calcula las agujetas del día siguiente y también se arranca que da gusto, y en todos los banquetes de boda aquí el que suscribe cierra el baile. Quemo a la orquesta si toca en directo o el disc-jockey se abre las venas. Lo mismo, pero elevado a la máxima potencia, en Feria. Y lo mismo, pero multiplicado por el número infinito, si los cubatas ya han cumplido con su misión de hacerme perder la vergüenza. Los cabrones de mis compañeros me grabaron en una Feria y colgaron el vídeo en una página gay. Me gusta mucho hacer el ganso y forzar el esqueleto hasta límites inusitados.

¿Te gusta conducir? Porque a mí, lo que me gusta, es bailar.  Bailar como este pequeño, disfrutando y pasando de todo.

En la Feria del año pasado me pasó un porstelgeist, un fenómeno extraño de difícil explicación. Se me puso un calvo  a bailar a mi lado, al que no conocía de nada, feo y con bigote el hijo de puta, y ya debía estar yo pasadito de cubatas, que un poco más y me voy de luna de miel con él. Mis amigas y amigos se meaban de la risa "literalmente" hablando en el caso de Tere. El caso es que ese momento quedó inmortalizado y como no hay nada mejor que enfrentarse a los fantasmas cara a cara, aquí os traigo su testimonio para defender que un momento tonto lo tiene cualquiera, jajajaja... ¡Los muertos del calvo, que casi tira por tierra mi leyenda de amante bandido!


Primer intento de aproximación del calvo. Por su meneíto y la flor en el ojal ya sabía que algo no iba bien


Pedida de mano formal


Votos y promesas de amor eterno y de hacer el viaje de novios en trenecito


Y mi linda amiga Tere meá de la risa y que me rescató a tiempo de cambiar mi vida para siempre, jajajaja....

19 comentarios:

  1. Llevo un rato sin poder escribir de la risa que me estoy pasando, Luis. Me acaban de soplar que el post que habías escrito, me iba a gustar mucho y me he venido a leerte. Qué risa y qué bueno verte así de bien.
    Conociéndote, yo creo que lo que tú querías era bailotear con la morenaza de suéter verde que está justo a tu espalda, pero el bigotitos te hizo un quiebro y te cortó las intenciones de amante bandido. Se nota claramente tu gesto de contrariedad en la primera instántanea. Haces cara de...¿Pero este merluzo de dónde salió? ¡Que me quiten este hombre de encima! jajajaja

    Como eres un cielito, no quisiste hacerle un feo, le diste la mano y él...te tomó en trenecito... Los de la página gay, seguro que también se han reído, no les des más importancia...
    El boina verde nos ha salido bailongo y golfete igual que papi. Le encanta bailar y hacer el gamba. Ahora aprendió a decir "tetas", supongo que no hace falta que te diga quién se lo ha enseñado y en cuanto le toma en brazos alguna chica,me dice: "mamá tetas" y automáticamente le planta la manita en ellas. Mi madre está encantada con las cositas que le enseña mi marido a los niños. Ainsssss, qué paciencia virgencita...no sé que voy a hacer con todos ellos ;)

    Feliz fin de semana Luis, un abrazo grandote y sigue riendo que es la mejor receta para todo.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, querida Cristina, fue un momento Expediente-X.., jajaja . Tu madre le va a dar a Suso un cosqui en cualquier momento, pero tiene que entender el refinamiento francés que aquí, en España, las primeras palabras que aprenden los machos no son como allí, ( verbigratia: croissant, sil vous plait, le grandeur), sino "teta", " buena estás, hija de mi vida" y "qué revolcón tienes". Así que Suso no está más que ejerciendo la paternidad responsable de modo harto admirable, jajaja...Un bessazo, guapa

    Oye, Ananda, perdona, que te he puenteado sin querer publicando un nuevo post después de la pechá a escribir que te has dado. No os perdáis cómo da estopa a Asensio y Jon en sus últimos tres comentarios del anterior post, jajajaja...

    ¡Feliz fin de semana! Aquí en Cádiz llueve a mala leche

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Luisuco!

    ¡No te preocupes hombre! Con lo que he tardado en conseguir poder colgar semejante TOCHO (al final lo he tenido que dividir en tres partes), te podía dar tiempo a publicar de todo...
    ¡Si me he extendido mas que la lista de recortes del Gobierno de Soraya Saénz de Santamaría!
    ¡Ay perdón! Que oficialmente, el Presidente es Mariano Rajoy...Je,je,je.

    Además, este post viene al pelo...En el anterior, le comento a Jon Ander, pero...¡anda que las fotitas tuyas con el señor de bigote que pasaba por allí!
    Luis, Luis... Que con ese señorin ¡no hay confusión posible! Después de ver estas fotos tuyas...tengo la certeza de que ya no hay esperanza para la patria.
    ¡Pobre Marga! Toda una vida a tu lado...y tener que ver esto, ¡a estas alturas!

    A algunos, siempre nos quedará Shakira...

    ¡Ja,ja,ja!

    ¡Un fuerte abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  4. Ahora entiendo a tu jefe aquel día en el concierto de Duran-Duran,
    -"está feo que un policía de uniforme baile, cohonesss, que te voy a meter un paquete, Pacheco..!"-
    JIJIJI.

    http://www.youtube.com/watch?v=CS9OO0S5w2k

    Ya sabéis que me gusta picar un poco,como dice Lobo,pero....de buen rollo,Eh!?
    Me alegra un montón verte con este humo,Luis.

    Buen finde a tod@s.

    xulita

    ResponderEliminar
  5. *humor.

    La camiseta me encantaaaaaa!!

    xulita

    ResponderEliminar
  6. ¡Hale lo que ha dicho, Ananda! Eso en mi colegio, chaval, es ensalada de hostias a la salida de clase, seguro segurísimo jajajajaja No me tomo a mal nada, hijo mío, faltaría más. Entre los amigos estamos todo el día así, de coña marinera, vacilándonos por todo y a ver quién la tiene más gorda. Sólo hace treinta y pico de años que somos amigos unos y otros. Nada, ayer por la mañana. Puedes hacer las bromas que quieras, Ananda, que hace falta mucho más para que yo me sienta ofendido. Además que vamos a reirnos, que los lloros por desgracia, ya vienen solos.

    Las patatas de Valderredible ya lo creo que están cojonudísimas. Soy vasco nacido y criado en Donostia, pero cantabrito de corazón. Y mira que es difícil que un vascorro te reconozca ésto, pero así es. Desde que era un criuco, he veraneao en Laredo y los fines de semana, aquí me vengo a pasarla de madre con mis amigos, que son como si fueran de mi sangre o más. Asensio y que me perdonen el resto, pero bien lo saben, es el hermano que no tuve y su hermana Montes, lo mismito. La Asensita para mí, es otra hermana. Mi madre que les quiere con locura a los dos, siempre me dice que gracias a la buena "influencia" de los Asensitos, caminé por la recta senda y qué verdad más grande, Ananda.
    Lo que has contado del proceso chapa y pintura al que se someten casi todas las mujeres, me ha parecido interesantísimo y lo digo complentamente en serio. Me tienes que pasar el truco del almendruco, para poder tocarle las geopupus a mi mujer mientras se pinta los morros, sin que me largue un hostión que me deje la chola como la niña el Exorcista. No hay cosa que más le joda, que me vea rondándole la retaguardia cuando anda de acicale en el espejuco.

    Y aclarao el tema de los mariconismos varios por mi parte, si no le digo a Luisito, que la foto el trenecito, es tan inquietante o más que las musiquitas que les gustan al Dúo Dinámico (Asensio-Ananda) ¡reviento y me pego en el techo! Cago en tal, Luis, no me jodas, con ese clavel reventón que llevaba el bigotes sodomita en el ojal, no me digas tú a mí, que no estaba más claro que agua, que si te pilla a ti el tuyo (el ojal) te lo deja como un flotador. Eres un intrépido, joder, pero lo que nos reimos contigo, que no de ti, es impagable. Da gusto el humor que tienes siempre.

    Y ahora con vuestro permiso, me voy a pasear al churumbel que me gusta más que la teta, que ya es decir.

    Un abrazo fuerte a todos, a ti con cuidadín de la pradera. A cuidarse.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja.. no sé, Jon, cuánto te reirás conmigo, pero yo contigo me parto, de verdad...jajaja, "como un flotador"...jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Xulita, las camisetas las hace la hija de otra compi. En honor y memoria del tío Antoine le compré la del Principito. Tuvo mucho éxito aquél día de Feria. Me alegró muchísimo que muchísima gente reconociera al delicioso personajillo.

    ResponderEliminar
  9. Asensio-Jesús-Lobo-Suso de las Mercedes y Todos los Santosdomingo, 06 mayo, 2012

    Muy buenos días!

    Capítulo I:

    En primerísimo lugar, vaya mi felicitación para todas las mamis del mundo, que hoy tienen su día de merecidísimo homenaje y recuerdo. Felicitadas, quedan.
    En segundo deciros que no os hacéis idea de la panzá a reir que me pegué anoche leyendo lo que os contábais todos por aquí. Y lo bien que me vino después de ver la emocionada despedida al gran Guardiola, en la que me faltó el canto un duro para echar el lagrimón en plan zarzamora. Qué tío más grande, coñooooo! Me gusta de él, hasta el nombre de su mujer...
    Al final me contuve, porque tenía a la suegra en casa y no quería yo tampoco, tirar por tierra mi leyenda de tipo duro y cantabrón: Asensio-Jesús-Lobo-Suso de las Mercedes y Todos los Santos ¡JA JA JA! qué buenenísimo, Ananda, me he partido el pecho. Y todavía te falta algún mote o nombrecín que aún no salió, pero seguro saldrán...
    Es mu facilísimo. Jesús, única y exclusivamente me lo llama mi mamá, el resto me llama por el apellido Asensio o me dice Suso.
    Lo de Suso es breve pero tierno. Mi abuela paterna a la que sigo adorando aunque ya no pueda abrazarla, me decía cuando niño: Jesusuco. A medida que crecía, abreviaba letras aunque sumaba cariño y me decía sólo: Susuco. Con barba y el metro noventa superado, me empezó a llamar Suso y con Suso me quedé cuando la perdí a los 25 años. Para entonces, nadie se acordaba de que me llamo Jesús igual que mi papá y todos me decían Suso.
    A mi hijo mayor, también le dicen el Suso pequeño, desde que nació. Jesús, en su partida de nacimiento, poco más. Y Lobo seguro que no hace falta que os expliqueeeeee. También me dicen Asensi (sin la o) la gente de vóley y mis dos sobrinas pequeñas, que nunca me llaman tío.
    Y el Grupo Salvaje de Laredo, entre otros motes me colocaron hace ya tela, el de Gasolino. Ejem. Jon no hace falta que expliques el por qué eeeeeh?! si no lo hago yoooo, ya ves que no es necesario.

    Iluisuco...no te pienses que me he olvidado de ti eh? Imposible. Ahora a la luz del día, lo veo todo con más claridad que anoche, que entre los lágrimones y el descojono, hubo algunos detallicos que se me pasaron. Coincido con mi otra mitá, en que tú lo que querías era bailar un panceao bien apretaduco, con la pigarda morena que tontea con el del gorrito cowboy y que el calvo julandrón, no te dio tiempo ni a preguntarle: estudias o trabajassss?! A cuchillo te entró! Ahora, que hay que reconocerte el valor y la bondá que tienes encerrá en ese cuerpazo serrano, porque me echa a mí el clavelito florido, la mirada láser-lasciva que te echa a ti en tó la entrepierna en la afoto número dosssss y salgo de la caseta como galerna del Cantábrico y aprentando el culoooooo, como si me fuera la vida en ello. Eres un valiente y un cachuco pan, las cositas como son.

    ResponderEliminar
  10. Capítulo II

    Y sí, a pesar de mi mujer y del refinamiento français de la señora suegra, mis dos hijos varones sabían decir desde bien pequeños: papá, mamá, agua y tetas. Importantísimo para sobrevivir en esta jungla de cristal. Lo mejor, es ver la cara de locos salidos con la que lo dicen y el acentillo que le ponen: téeeetassss. En la cola del Hipercor, mientras sacaba la compra en plan machaca, había una muchacha al lao con unas colinas geodésicas acojonantes, si los ves a los dos metidos en el carro, con los ojos fuera de las órbitas diciendo: téeeetassss, te partes. La de las colinas, también se partía con el gracejo infantil. Cristina no. No le encontraba la gracia y me llamó alguna cosita fea. Ná que no me llame cada dos por tres.

    Ananda, que mi hembra nunca se pinturreja, por suerte para mí que no soporto las pinturitas de guerra. Frente al espejo, sólo se pasa las planchas alisadoras por el melenón y no es por ná eeeeh? Pero hay que ser mu macho y muy valiente para ponerse a meterle mano por debajo la blusita, cuando en la mano carga un arma que está más caliente que tú. Asín todo, alguna vez me pongo en plan Termineitor cachondo y me arriesgo a que me pegue un chamuscazo...

    Y ahora sí que me voy, después de separar el testamento en capítulos como hace el maestro Ananda, espero no perezcáis en el aburrimiento de leerme.

    Feliz domingo a todos y a iLuisuco un abrazo XL

    ResponderEliminar
  11. Buenos días a todos y a ti en especial Luis, querido. Estoy felicísima de leerte de nuevo y de ver que todo está bien, te he tenido en mis rezos estos días, a ti y a todos los que te quieren, que son muchos muchos. Tu madre hoy debe de estar más feliz y orgullosa que nunca, por el hombre tan valiente y optimista que trajo a este mundo. Es muy afortunada, te lo dice una mujer que tiene la espinita dentro, de que nunca fue madre, pero bueno, eso ya es otra historia.
    Es curioso este mundo de internet que a pesar de su mala prensa, consigue que gente que nunca se ha mirado a los ojos, conecte a través de miles de terminaciones emocionales y es capaz de hacer que nos alegremos con la felicidad de otros y que sus desdichas nos quiten un poquito la tranquilidad. Hoy después de leerte a ti y a este simpático grupo de amigos, que cada vez es más grande y cariñoso, me he sentido aliviada, como si te conociera de toda la vida y me has alegrado el domingo.
    Me voy a leer con calma lo que habléis hablado estos días y lo que ha escrito Unangel, que siempre pone luz a las palabras más simples.
    Ananda, querido, sigue contándolo todo, porque yo y los que estamos encantados de leerte, queremos más y más y todo lo que nos dices nos sabe a poco.
    Saludos cariñosos para todos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Luz. Qué dulce y encantadora eres. Llenas de paz este rinconcito. Internet es y será siempre lo que uno quiera que sea. Pasatiempo, evasión, hasta un mundo paralelo y ficticio si te lo quieres crear. Para mí su función más importante es la posibilidad de conocer amigos con los que pueda conectar a través de algo creo más importante que el medio físico, que es el medio espiritual al que se puede llegar a traves de la comunicación, la empatía y hasta el humor, incluso el amor intenta un tímido toc-toc a la puerta de las posibilidades, aunque después se esfume contrariado, desanimado o aburrido. Internet es una herramienta fabulosa de crecimiento y la cruz de su moneda es lógico que también sea una guillotina que cercena la cabeza a la autenticidad. De nosotros mismos depende. Hasta la fecha, muchos, muchísimos de los que pasan o han pasado por aquí me han demostrado con pruebas inequívocas que son de carne y hueso, genuinas y auténticas, y por eso siempre las daré las gracias. Luego, en otro lugar más subalterno, está la necesidad particular de dar rienda suelta a mi afición de escribir o hacer un poco el ganso. Un beso, Luz.

    Jon, por favor, dínos por qué el Grupo Salvaje le llamáis el Gasolino, ....nos devora el morbo, jajaja.... ¿No habrá formado Suso parte de la kale-barroka, no? Imagino a la gente de la cola del hipercor con esas caritas de circunstancias mientras boina verde resaltaba los atributos geodésicos de la chavala..., todos como diciendo " qué ricura de niño". Que se aproveche ahora, que cuando sea más mayor algún guantazo que otro le volará si continúa con la misma incontinencia verbal. Lo digo por experiencia. Un abrazote muy fuerte, Suso.

    ¡Hále, a empezar la semana con buen pie todos..., un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Os quito un poco el morbo, Luis, del todo todo no puedo, porque aunque le saco 20 kilos, no veas que gancho de izquierda tiene el pejino jajajaja
    Gasolino, porque le sobra gasolina para todo, hijo mío y nunca se Campsa (cansa) de ahí el juego de palabras. No sé de dónde saca la vitalidad, pero no hay cristiano que le aguante el ritmo. Toda la vida igual con él, le debieron hacer en una noche de truenos. El mote, aunque tiene más, se lo pusimos los del Grupo Salvaje hace unos años, cuando en las vacaciones nos llevaba a toque de corneta desde por la mañana.
    Cuando estábamos todos solteros, solíamos hacer alguna escapada al año cuando ajustábamos agenda y nos largábamos a algún sitio donde no nos conociera nadie, a tomar el sol tranquilos y esas cosas...
    Pues el tío todos los años en vacaciones nos hacía lo mismo y no nos dejaba dormir la mona ni un día. Después de pasarse la noche de farra, de bailes discotequeros, cervezas hasta el amanecer y gasolina para todas, que no dejaba tecla sin tocar, nos despertaba a primera hora de la mañana, para llevarnos de tour a conocer la isla o el sitio en dónde estuviéramos de vacaciones.
    Todos sobaos en la furgo alquilada, que no podíamos con los kinders y él con una marcha, que le faltaba cantar: qué buenos son los padre Escopalios, qué buenos son, que nos llevan de excursión. Después de comer, ni siesta ni vírgenes, a jugar un partido de vóley o una pachanga futbolera en la playa y así todas las vacaciones. Llegábamos a Laredo, que necesitábamos otras vacaciones para recuperarnos del viaje, y él, el cabronazo, como una rosa jajajajaja
    Vamos a dedicarle una musiquita, aunque él ya era el Gasolino antes de que estos mamarrachos, sacaran el tema del verano.

    http://www.youtube.com/watch?v=-pqW9z7p03I

    Un abrazo Luis y otro para el resto de cofrades.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ja,ja,ja!

    No termino de decidirme si me lo he pasado mejor con las fotitas de nuestro Iluisuco, o con los simpáticos comentarios de Jon Ander y Lobo...

    Esta mañana, estaba yo delante del espejo, solito conmigo mismo y mis pensamientos, cepillándome los dientes con cierta desgana, cuando recordé el comentario de Lobo sobre sus hijos pequeños diciendo "téeeetassss" mientras miraban como posesos a una chavalita en la cola del Hipercor...¡Cási me ahogo de la risa!
    Mas allá de la educación, la corrección...y tal y tal...siempre hay alguien que no se corta y dice la verdad. Generalmente, esa virtud se le atribuye solo a los locos, a los borrachos y a los niños... Los niños...¡téeeetassss!

    Jesús, muchas gracias por la aclaración sobre la procedencia de tus nombres. En la próxima, añadiré (ya veré cómo,no lo tengo muy claro) el nuevo que apuntas, "el Gasolino" Imagino que será por motero...¿Me equivoco?
    Si sigo juntando tus nombres vas a terminar con mas de los que se le atribuyen a Buda...

    Luis...He estado pensando...¿Y si el señor del bigotito también ha colgado un post poniéndote a tí de "pecador de la pradera" diciendo que si no se llega a andar con cuidado le pones "mirando a Somo", como se dice aquí? ¡Vete tú a saber!
    ¡Por eso dicen que el alcohol es tan malo! Claro...que...si nos ajustamos a lo que decía antes de que los borrachos dicen la verdad...¡Ay Luis! A ver si vamos a "perder" a un heterosexual...¡Ja,ja,ja! Debe ser por eso que en los paises nórdicos beben en casa, nunca fuera, así no hay peligro de que le tiren los tejos al vecino de al lado...

    ¡Hola Luz! Tienes toda la razón. Es curioso cómo personas a las que de otra manera habría sido imposible, o muy improbable, conocer, terminamos formando una especie de "familiuca" que sobrepasa el ámbito digital.
    Cantidad de veces durante el día, pienso en si Unangel estará sobre la moto -iluminándose con los hermosos paisajes que recorre- o estudiando inglés o si tú en ese instante estarás animada y contenta, si te decididarás a contarnos mas cosas (a mí también me encanta cuando nos has contado sobre tu vida y experiencias), si Xulita tendrá un buen turno de trabajo, si Pat tiene un carácter guerrero o afable, si es tímida, o prudente, y se guarda para ella mismas cosas ¡interesantísimas para los demás!; si Lobo estará cuidando a su extensísima familia...o investigará en secreto y sin que le pille Cristina, páginas prohibidas a los padres de familia, ¡las de motos! y le echará el pobre fugaces guiños y piropos a la última BMW, o a la RR mas avanzada, para recordar subidas de adrenalina joven...
    También me acuerdo de personas que ya no escriben, incluso algunas cerraron su blog, pero a las que sigo teniendo gran cariño...Y es que no se sale de un corazón así como así...

    Los puntos de la cicatriz de Luis, no son los mios...del permiso de conducir...pero a veces al pensar en él y en su operación "Alien Extermination", parece que me tiraran a mí en el cuello. Es increible.
    ¡Un beso y un abrazo muy fuertes Luz!

    Luis, Luis, no te hagas el "longis" (¿de dónde sale esa expresión?) y vete contándonos cómo vas con el tema...

    ¡Un abrazo muy fuerte para todos!

    Ananda

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pensar en mí alguna vez,Ananda.A mi también me pasa a menudo,últimamente con frecuencia he pensado en Luis...por lo de su "pupa".

    Yo también juego a imaginar lo que estaréis haciendo y visito el blog buscando noticias vuestras.
    Y si alguno falta, me preocupo pensando si todo irá bien.

    Para que me ubiques te diré que siempre tengo el mismo horario, de 8.00 a 15.00 (como los bancos, aunque nada que ver)tenemos un negocio y actualmente, por desgracia, las horas pasan muyyyyyyyy despacio por falta de trabajo.

    Por cierto,espero que el padre de Cristina esté mejor.

    Luz, un beso.Y feliz semana a tod@s.

    xulita

    ResponderEliminar
  16. No me hago el longui, Ananda. )Estoy pensando ahora que tampoco sé de dónde viene esa expresión! Por favor, si alguien lo sabe o tiene una teoría, que comparta. Mi pupa está a base de analgésicos, cada vez con más movilidad cuelleril, el sábado acompañó a Marga de tiendeo por Cádiz y se portó muy bien, lo malo es que no me puedo girar con mi velocidad acostumbrada cuando se me cruza una bellezona, y por las noches, pues por las noches sigo emulando a Ramsés III en su trono, durmiendo como puedo porque todavía me duele al apoyar la cabeza en mi añoradísima almohada viscolástica. Pero bien todo.

    ResponderEliminar
  17. Dicen que viene del "caló", la lengua de los gitanos. En donde "longui" quiere decir: inocente, aniñado, alelado, atontaillo... De ahí la expresión: hacerse el longui. Lo he encontrado buscando por el Google en una página de expresiones andaluzas, así que no tengo ningún mérito, Luis, yo tampoco sabía de dónde venía esa frase.
    xulita, muchísimas gracias por tus buenos deseos. Por fortuna mi padre está ya en casa y parece que con ganas de hacer las cosas bien. Dejar de fumar definitivamente y olvidarse de los dulces y de comer lo que no debe. Esta vez el aviso ha sido más leve que el del año pasado, pero esperemos que se lo tome en serio y no nos dé más sustos. Siento no haberte leído antes. Un abrazo y gracias de nuevo.
    Luis, gira la cabeza más despacito cuando la belleza pase y después no olvides esquivar el cosqui. Mira que sois bichejos! Yo prefiero el pellizco de monjita. De esos que pican, es mucho más efectivo. Espero que hoy descanses mejor.

    Feliz noche a todos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias, Cristina! Me alegra que tu padre esté ya en casita. Me temo que los cosquis todavía no he aprendido a esquivarlos. Es lo malo de haberme casado con Jet Li en mujer, jajaja..

    ResponderEliminar