martes, 22 de mayo de 2012

LUCKY LUIS


El calor y el color de los “te quiero” son severos como estaciones de tren. En un largo recorrido, ya no te preocupas de leer el letrero del pueblo al que has llegado. Tú , (y yo), tienes la culpa de esta sangre acostumbrada, sangre que fluye con más pasión ya en busca de la cama cuando estamos cansados y quien diga lo contrario qué bellacón es. Descubres que las metáforas amorosas ya no sirven.

Un buen día , nadie sabe cómo, al conocernos, una maquinaria maravillosa se puso a funcionar sola y ahora requiere otra clase de mantenimiento que nada tiene que ver con las pulsaciones del corazón, la nueva batería que nos llenaba de mágica energía y sueños, como esos relojes cinéticos que se recargan con el movimiento y no necesitan pilas ni que se le dé cuerda.

Pero existen, sí…, momentos estelares que estallan como supernovas cuando vigilo tus silencios y la geografía de tu cuerpo al observar, por ejemplo, cómo bebes tu taza de café a sorbitos chicos . Tus ojeras me parecen la herencia de eróticas fragancias, los hoyuelos de tu cara cuando ríes esa intacta alegría que me acompaña al fin del mundo. Y esas canitas rebeldes que te recuerdan que tienes tarde de peluquería, ese reclamo del tiempo que no regresa, me parecen florecillas blancas, el reverso florido de todos nuestros antes palpitantes amalgamados en un mismo depósito .. Esas arruguillas incipientes que combates con cremas tan caras , tu suave piel lentamente deshojada por agujas de aire, tersura de carne poderosa como la roca que desafía al perenne envite de las olas que ciñe el mar del tiempo. Te creo capaz de ganar, al menos, esa batalla. Es tan suave tu piel. Me gusta tanto acariciarla. Tu vientre, derramado dos veces, dos veces dio vida, ansias de llanto y voces nuevas, nuestras dos espigas, espirales y sonrisas, dos hijos queridos, carne cuajada de flores y heridas . Cuántas veces, ¿verdad?, cuántas veces querer quedarnos sordos y no oír su piar de pajaritos reclamando una atención que agotaba la más santa paciencia.

En tu vientre pongo el oído atento para inspirarme. Se diría que fluye nuestra historia dulcemente. Nuestra historia ya no es amor de soneto y veintiocho años ya no dan para sensiblerías ni grumos literarios. Pero aquí me tienes, arremangado a tu lado. Ya nos queda poco de duro trabajo en las calderas. Las paladas de carbón no son tan pesadas ni tan frecuentes y ahora tenemos más tiempo para subir a cubierta y repirar aire puro.

La pasión amorosa acaba así, con la luz amansada, un poco de luna y noche de gatos pardos, una escogida cárcel con sueños de espinas y manual de adioses, en armonía con la brasa y la calma. Un no tardes mucho, cariño, que no duermo bien si no te acuestas conmigo en la cama. Si al lado no te tengo, ..¿qué sentido daré al daño y la alegría? ¿Para quién madrugaré mañana? ¿Quién me acoge y quién me salva en el reino del amor sin amor de estreno, el amor por lo nuestro?

Lo nuestro: mar refugio sin temporales que zozobre nuestra nave, iglú que nos proteje de ventiscas polares, mar que me enseñó a reconocer tu presencia. Así te siento y me evaporo en la paz que me das,  línea de salida cada despertar de un nuevo amor que quiero que dure más tiempo que el que nunca imaginé que aguantar podría.

Cuando me preguntan qué es la locura más grande que he hecho en mi vida pienso en el día que me casé contigo, porque de locos hoy en día es llevar veintiocho años juntos, de locos vencer al día a día, de locos perdonarnos cada vez que no me miras, ..de locos querer seguir a tu lado hasta el día que me digas…, de seguir y seguir hasta el final contra las cuerdas de un mundo loco.....y que me sepa a poco.

No me prodigo mucho con dedicatorias a mi compañera, la verdad. No sé por qué. Debe ser por el mismo motivo que ella no se molesta en leer casi nada de lo que escribo. Pero me siento afortunado con tenerla a mi vera, siempre a la verita mía, muy lucky y como tantas veces me dices que estoy loqui, te dedico esta canción, a la más guapa enfermera que he tenido a mi lado 

38 comentarios:

  1. Hay gente afortunada, pero esa suerte se basa en ver el sol cada día, aun bajo la tormenta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esta cantante, la Kylie, es un calco gemelo de Carmita, nuestra amiga que nos ayuda en casa con las labores del hogar. Increíble el parecido físico, me he quedado anonadado. ¡Pero si son iguales, jajaja...! Un abrazo muy fuerte, Angel. Este finde te lo has pasado bien, eh?, jajaa

    ResponderEliminar
  3. Luis, que lindo homenaje a tu “media naranja” o naranja completa según el cristal con el cual la mires.
    Comparando las relaciones amorosas con un bonito día, yo diría que… es bello un día de sol ardiente, pero que hermoso es un lindo atardecer, verdad?
    Un beso y danos noticias de la “mandarina aplastada”, pues ya pasaron dos semanas

    ResponderEliminar
  4. el miércoles, Ana. Pero si no han adelantado la cita es muy buena señal, estoy todo lo tranquilo que se puede estar, en serio. Muchas gracias. Los atardeceres también son muy hermosos, claro que sí. Lo que no mola es el anochecer perpetuo, jajaja..Un beso, Ana. ¿Qué tal en París? Cuéntame algo, dáme sana envidia

    ResponderEliminar
  5. El miércoles te van a decir, que te vayas a trabajar de una vez, que ya está bien de tanta mañuca y mimos, coñe, además que seguro que tus compis se alegran de verte.
    Y segurísimo que tu compi de vida, tu media naranja, lee todo lo que escribes,aunque no te lo reconozca. Estamos muchos más pendientes de vosotros y vuestras cosucas, mucho más de lo que os creéis y.... de lo que muchas veces os merecéis ;)
    Me ha parecido un resumen precioso de vuestros 28 años en común, sobre todo, por lo poco común que es hoy en día, llevar tanto tiempo caminando mano a mano y además continuar con ganas de seguir haciéndolo. Enhorabuena a los dos y que nos os falte mar en el que refugiaros de las tempestades.

    Un besazo Luis, otro para la que cumple años que seguro nos leerá, otro grande para mi Cristi para que se le termine de pasar el sustillo de ayer y por su puesto, besos para el resto de amigos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué ha pasado? ¿Otra vez el boina verde? Sea lo que sea, espero que el susto haya pasado. Cristina, un beso

    Gracias, Mariolilla. Y tienes razón, que ya voy teniendo más cuento que Calleja. Estoy deseando abrazar a mis compañeras/o ( es que tengo uno entre treinta y dos chicas) Un beso, Mariola

    ResponderEliminar
  7. No, Luis, lamento haberte preocupado, hijo, es que me pongo a largar por aquí como si estuviéramos en el wall de facebook y no puede ser... ;)
    El boina verde esta vez no ha sido y eso que el domingo se nos bañó en un charco a la salida de la iglesia y les tocó volverse a casa a cambiarlo para seguir de comunión. Hacía la primera comunión una de las niñas de Montes y él con lo lindísimo que estaba vestido, hecho un pimpolluco, según salió pitando de la misa en la que se ha portado fataaaaal (se la pasó cantando a gritos y llamando a su padre todo el rato) pues se puso a nadar en un pedazo de charco que había en mitad del campo santo...casi nos da un ataque de caspa...
    Pero ayer, ha sido Valvanuz, que se ha empeñado en venir un mes antes de la fecha prevista y nos ha tenido desde ayer a las 8 que me avisaron y toda la noche...al borde del ataque de nervios. Parece que la pejinuca ya se ha tranquilizado, a ver si se queda un poquito más en el horno, que aunque ya está perfectamente cocidita y en un peso perfecto para salir, las cosas a su tiempo, siempre dan más tranquilidad.

    Treinta y dos chicas? Vaya paraíso ja,jaja

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito lo que has escrito,Luis!!
    Espero que Marga lo lea,...se sentirá orgullosa y feliz.

    ¿Así que mañana ya tienes noticias del bicho?Estoy segura de que serán positivas y te darán pronto el alta. Cuéntanos luego.

    Vaya sustillo para Cristina y Lobo,parece que la chica tiene prisa.Un beso a los dos.
    Feliz tarde a tod@s

    xulita

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyyyyyy QUE BONITO ES EL AMOR!!!
    besucos!!

    ResponderEliminar
  10. Si Luis, este domingo me vino muy bien salir. Lo necesitaba, y en cuanto me llamaron no me lo pensé dos veces. Necesitaba que fuese muy distinto del finde anterior.

    ¿Treinta y dos compañeras, Luis? ¿Y dejaste que el médico te diese la baja?, ja ja ja ja.

    Besos para todos, y uno especial para Luz, pues me he estado acordando mucho de ella y sus hermosas palabras.

    ResponderEliminar
  11. Luis, vengo a desearte muy buena suerte (si es que aun estas en casita). Segura estoy que te darán buenas noticias lo que nos alegrará a todos los “luiceros” muchísimo.
    Niño que te puedo decir de Paris… pues eso… que me di el fin de semana un baño de París que te daría envidia no sana jejeje. Lo que si no te daría nada de envidia seria la espera forzosa que me hicieron en Oporto, pues estaban los niños controladores aéreos de huelga, jooo.
    Supuestamente haría un escala en Oporto y llegaría a Paris para almorzar con la familia, pero después de mucho cuento y bla bla interno (en el aeropuerto) se suponía que llegaría a tiempo de la merienda, pero ni eso… llegué súper tarde para la cena hijo mío. Desde las 9 de la mañana hasta las 19.30 en ese dichoso aeropuerto, que por más que me encante Portugal, estaba hasta los tequeteques de estar allí.
    Cada vez que me hija me decía: “Mami cuando vienes? Cuanto falta?
    Ayyyyyyyy… como me recordaba yo de toda la familiaaaa de los dichosos controladores aéreos jejeje.
    Los únicos que no podíamos salir éramos los de Orly, Barcelona y Roma. Los de Roma acabaron con toda la cerveza del aeropuerto, los de Barcelona tenían un fiestorrooo que no sé con que cosa acabaron, pero estaban de un contento que daba envidia. Yo… para no desentonar, terminé con todos los pastéis de nata que encontré. Que te puedo decir… tenia tremendo manjar esperándome en casa con toda la familia, que por cierto era feriado en Francia y yo allí…con algo me tenía que vengar!
    Un beso para ti y saludos a todos los demás
    **Espero que en casa de Cristina y Lobo ya esté todo bien y Valvanuz se quede tranquilita el tiempo justo y necesario, para que su familia pueda recibirla con bombos y platillos en el momento oportuno**

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay, ay, ay, Lucky Luis! Mira que me da a mí que te explayas a conciencia porque piensas que Marga no te lee...y te vas a llevar un día una sorpresa...

    El post, ¡precioso!, pero hazme caso...Todo esto que has escrito, díselo un día mirándola a los ojos...o susurrándoselo a la orejita...

    ¡Un fuerte abrazo para todos! Para LUZ, porque se la echa mucho en falta y cuando no está es como si la casa estuviera esperando su llegada, para Talkin porque hubiera preferido que alguien le robara el mes de Abril, para Angel porque el mes de Mayo no ha significado la llegada de la Primavera y hace, en ese caso, lo que hacemos todos los caballeros andantes sin la esperanza de ver vivos a Arturo y Merlin...¡Cabalgar para olvidar!, para Cristina y Lobo porque no ganan para sustos...hermosos, pero sustos al fin y al cabo, para Ana por compartir Paris, para Xulita porque nunca me cuesta enviarle un beso y un abrazo, en su horario de trabajo, o fuera de él, para Towanda porque lee cuando se acuerda y sólo escribe cuando la cosa está que arde, para Pat porque es como el Guadiana, aparece y desaparece, para Carpita...por lo mismo, para Sara porque sí...porque también aprecia los "abrazucos", para Urlanda porque lucha por sus sueños, en México o en Las Vegas, para Jon Ander porque darle un abrazo sería como abrazar a un árbol enorme de madera noble y raíz profunda, para Nuria porque sus abrazos siempre me saben a alegría, a complicidad, amor, risa y deseo, para Luis y para Marga porque mas allá de compartir alegrías, también compartimos preocupaciones y penas, aún desde la distancia... Para todos los demás, también familia, vivos y espíritus, un fuerte abrazo.

    Ananda

    ResponderEliminar
  13. Ananda, esas cosas y muchas más ( a veces no tan poéticas y con un trasfondo de malicia que haría enrojecer al Marqués de Sade) se las digo por Tierra, Mar y Aire. Pero mira, si me da un buen día un jamakuqui, pues va a tener la oportunidad de volver a sentirme leyendo estas cosillas que aquí dejo escritas y por las que ahora no hace aprecio porque, como dice ella, " ¿para qué quiero leerte si te tengo a tí?" Es que Marga es Capricornio, hay que entenderlo, y los capricornios son los que fijan la prima de riesgo, fabrican los calendarios y previenen los eclipses: prácticos, realistas y con un afinado sentido de la utilidad, poco dados a perder el tiempo y a colgarse de las nubes. O sea, mi contrapunto ideal. A veces creo que, si no fuera por ella, estaría perdido en el espacio y atrapado por algún agujero negro.

    Ana, estos controladores...., con el dineral que ganan y siempre pidiendo más y más...., sin importarles que de ellos dependen tantas cosas importantes, aparte de la seguridad de las personas durante el vuelo. Ese viaje tan ansiado, ese reencuentro familiar con las horas contadas, esa cita a tiempo para conquistar un futuro...Voy a decir una barbaridad, lo sé...., pero en los últimos tiempos y tal como se está desarrollando todo a nuestro alrededor, me parece a mí que o la democracia es una mierda o que sencillamente no nos la merecemos. Tiene cojones la cosa porque, por ejemplo, a nosotros, la poli y las fuerzas armadas, nos prohíben las huelgas y si las hacemos a la puta calle sin contemplaciones. ¿ Por qué? Porque no se puede admitir que la población quede desprotejida. ¿Qué hacemos en su lugar? Pues recurrimos a otras posturas reivindicativas que no perjudican a nadie excepto a nuestros directos contendientes políticos. Convertir a la gente en rehenes impotentes para agravar insoportablemente un conflicto es un chantajista delito que una verdadera democracia debería impedir. Y estoy perdiendo la fe en ella, en la democracia, de forma muy alarmante y si no fuera porque sólo existe una modalidad aún peor, la dictadura, ya hace tiempo que habría renegado de ella. Estamos fallando con nuestros hijos estrepitosamente dejándoles el patio hecho una porquería. ¡No hay manera de meter a un chorizo en la cárcel y que se pudra ahí si no devuelve hasta el último céntimo! A partir de ahí y del ejemplo de impunidad y sálvese quien pueda que prevalece, nos hemos convertido todos en unos pasotas de espanto.

    ¡Pues claro que no, tampoco, como a nosotros, se les puede consentir a un puñadito de controladores ,profesionales económicamente privilegiadísimos, que a Ana, a Paco, a Francois, a Müller y a Perico de los Palotes y muchos miles más de personas se les convierta en reos y víctimas de sus chanchullos reivindicativos. Y eso que declaro no es socavar la democracia con una opinión fascista, acusación que algún que otro sindicalista cool ( otros que tal bailan) me ha tirado a la cara como aceite hirviendo. Es todo lo contrario, es defenderla contra los abusos. Y es que un derecho, cualquier derecho, por muy innegable que sea, se convierte en irritante injusticia cuando invade el territorio de otros derechos más importantes. ¡Joder, no es tan difícil convivir respetándonos un poquito más! ¡Y leña al mono con las protestas, claro que sí, pero al mono gorilón que se lo merezca! ¿Qué es eso de joder a Ana en su ilusión de viajar a París para estar unas horas con su hija porque en vez de cuatro mil euros al mes quieres ganar cuatro mil quinientos?

    Purrfff...Me enciendo, me enciendo. Perdonad este alegato de un facha de izquierdas

    ResponderEliminar
  14. ¡¡SE ACABÓ LO QUE SE DABA!!!! ¡jOÉR, QUÉ DESCANSOOOOOOOOOOOOOOO....! yA ME HAN ENTREGADO LA BIOPSIA Y NO ES SOLO QUE NO ES MALIGNO, SINO QUE LO VAN A CANONIZAR O POR LO MENOS PROPONER AL ALIEN PARA EL NOBEL DE SERVICIOS HUMANITARIOS DE LO BUENO QUE ES....Qué descanso, madre, qué descansoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.................... :)

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo muy fuerte, Luis y no sabes lo que me alegra la noticia. La salud es lo más grande, ahora a disfrutarla y a celebrar que te sobra salud y humor, para seguir haciendo felices a los tuyos y a los que te consideramos algo nuestro.

    ResponderEliminar
  16. OÉRRRRR que descansooooooo tuloaazzzdishoooo…pufff que alivio.
    Ahora a descansar y a soltar cositas lindas por tierra, mar y aire a la bella enfermera. Si hombre, esa que tu juras que no te lee jajaja. ¡Estaría bueno!!! jajaja
    Te lee y te ve más de lo que tú te crees :-))
    Un beso y de verdad me alegra mucho la buena noticia

    ResponderEliminar
  17. Lucky Luissssssss, pedazo de subidón leerte y vaya alegrón nos has dado.
    Marchando una ronda de SanMis y a brindar a tu salud. A dios pongo por testigo, que nos hago reir mientras os las bebéis ;P
    Voy proponiendo al alien para la canonización, que mi abuela tiene mano por ese lado, aunque nada más que sea por la pila misas que se traga virgen de la pata arrastras, se las oye todas.
    Es que el Nobel de Servicios Humanitarios, se lo van a dar casi seguro a la pava del cuadro de Dalí, la que tiene un pedazo de....gorro, que nos ha tenido ayer a todos haciendo gimnasia ocular para fortalecer los...ojos...ayyyyyy omáaaaa que humanitaria es la rubita jajajajaja

    Ya me he estrenao, Luis, estoy hasta nervioso y todo. Aprovecho para saludar a mi papá y a mi mamá, que me han dicho que a ver qué digo, que poca fe tienen en su primogénito....

    Chin-chin y a tu salud!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Luis. Me alegro mucho.
    Petonets.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuánta ¡¡¡enhorabuena!!! estaba deseando brindarte! Me alegra muchísimo que todo saliera requetebueno!... Ahora es tiempo de pensar en la película esa en la que ibas a hacer de duro durísimo, con la importante cicatriz, prueba de que saliste vencedor! Pero antes, a celebrarlo por todo lo alto, que buena compañía tienes para hacerlo. Por un lado, todos nosotros que nos alegramos tanto nos marcaremos cada uno en nuestra tierruca un bailoteo a tu salud, si quieres yo me marco una salsita con Ananda que seguro que acepta encantado… y tú, no dudo de lo felices que estaréis en casa y sobretodo, de la mujer maravillosa que te espera, porque se nota mucho mucho amor, y mucha, mucha historia en tu preciosa dedicatoria, por lo que te doy la doble enhorabuena! Seguro que esta vez sí que la lee, aparte de otras tantas, y las veces que no, no importa, es que como ella dice, tiene la suerte de tenerte en vivo y en directo!
    Ananda, que me pongo coloraá, pero me encantan tus abrazos!

    Muchos besos y abrazos para todos,
    Nuria

    ResponderEliminar
  20. Me alegro mucho Luissssssssssssssssssssssssssssssssssssss,pero mucho muchoooooooooooo!!!Ya paso el susto.
    Mil besos.
    P.D. Ah!Enhorabuena a los dos por esos 28 años!

    ResponderEliminar
  21. Luis, un abrazo y un beso y espero que pronto te encuentres entre tus compañeros de trabajo ( ejem, más que nada entre féminas por lo que he leído).
    jajajajjjajja, me he reído un mntón con todo lo que has dicho acrca del percance que mi amiga Ana... ha sufrido por parte de los controladores aéreos. Me quitaste las letras de la tecla, que es que yo pensaba más o menos lo mismo.Que Ana es mi amiga desde hace tiempo y me sacaba de quicio que su encuentro con la luz de su existencia se retrasase, pero tú, Luis, jomío es que lo plasmaste, hermoso.
    ¿Qué decirte más, rubia amiga?, que le sueltes otro achuchón a tu querida nena y en ese París ruegues por todos nosotros.
    Mariola, bonita del norte, gracias por ponernos al tanto de las vicisitudes sobre la nena que está en camino de la pareja encantadora que a todos desde hace muchooooo nos tiene encandilados. Por si no se está al tanto, Cristina, yo he dicho que Valvanuz también será morena, eso sí con los ojos verdes como su padre.
    PD: Luis, una cosita sobre lo que escribiste:"Perdonad este alegato de un facha de izquierdas".Ni te preocupes, que eso de fachas no lo llaman muy a menudo a gentes que hemos sido de izquierdas, pero que estamos en situaciones que no hay ni izquierdas ni derechas. Lo de fachuzo, que se lo cuentena a Lobo, o a mí en el blog de tu amigo, que por el simple hecho de decir que se cumplan las penas en los casos como el de los terroristas como Juana Chaos ya te cuelgan el apelativo. Joerr por no hablar de si no estás en contra los toros.

    ResponderEliminar
  22. Luis, enhorabuena.
    Y ahora a esperar a que, ya canonizado, saquen al alien en procesión, le canten saetas, (tú no, que igual lo tientas a volver y vengarse), y que las chirogotas le dediquen un número (vencedor del concurso).
    Podrías escribir un best seller a cuenta del miedo que mentar el bicho nos metió en el cuerpo (ah, el riesgo de ser inocentes lectores). Pero te agradeceria que atacases temas menos agresivos: viajes pixelados, líricas melifluas, anécdotas de sex-shop, bailes anacrónicos, lamentos de calderilla, ajadas declaraciones de amor vivo, and so on and so forth. Un abrazo, Luis, y otro pa Margarita y demás familia. Un beso pa tu señora madre.
    A ver, otro alien, éste legal, no excesivamente maligno para ser british:
    http://www.youtube.com/watch?v=GAtRMj7GHcI

    ResponderEliminar
  23. Jon, lo que me has dicho( " ...te consideramos algo nuestro"), me ha llegado. Gracias, pelotari. Vosotros sí que habéis sido un regalo inesperado para mi, y habéis venido en un tráiler de esos gigantescos y vistosos americanos con bocinazos en el techo de la cabina y música country a todo trapo, porque mira que formáis una numerosa, divertida y armoniosa familia. ¡Y se ha estrenado el gran Javi !!, el culpable de atragantar a la familia en la mesa a la hora de comer, un peligro público con su cachondeo perenne y su buen humor, y su hermano Salva no se salva de lo mismo. Dede luego que valdria la pena poner una cámara oculta en el salón de d. Javier Gallo y la sra. Montesclaros, porque tienen unos hijos que alegran la vida. Muchas gracias, Jon. De verdad que sois un regalo.

    Y aunque me da caña con su agudeza, el mismo cariño siento que procede de nuestro Talkin, porque a Talkin sí que se le puede decir con toda propiedad que ya es algo nuestro y que sentimos todos por él muchísimo respeto y admiración. Talkin, me gustaría, ya sabes, ser una especie de Oscar Wilde o Víctor de la Serna o Joaquín Sabina, o ser un tú a la hora de escribir cosas interesantes y sorprendentes, pero hijo, es lo que hay. No hay más. Me esfuerzo, pero de donde no hay, no se puede sacar, jajaja..Un abrazo muy fuerte

    Ana, Beatriz ( ¡ay esta Betty tan callada y fiel siempre. Al final la Beatriz de Simpulso está aquí, jajaja..) , Marisa, Carpita, muchas gracias por hacerme sentir vuestra alegría por la buena noticia y a los demás, lo mismo.

    Quiero enviar un fuerte abrazo a Cristina para que recobre la tranquilidad cuanto antes y salga todo bien y a Asensio decirle algo que no necesita ni que se lo recuerden: que la quiera mucho, que la cuide y que note Cristina en todo momento que con quien comparte su vida es un hombre en el que se puede apoyar. Mucho ánimo a los dos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Me he dejado en el tintero a Nuria. Ya me puedes perdonar, querida Nuria,pero me he quedado tan relajadito que se me olvida hasta la cabeza, ...¡menuda mañana de despistes llevo, jajaja..! Pues vosotros me vais a hacer un favor: bailaros una a mi salud a la meliflua luz de la luna, jajaja...Un beso, hermosa, y muchas gracias por participar con tus alegres comentarios

    ResponderEliminar
  25. iLuisuco, un abrazo tan grande, como el alivio que sé sientes ahora mismo dentro de ti. No te haces idea la alegría que me ha dado entrar en tu casa y ver la buena nueva. En carne propia no, por suerte, pero sé el descanso que produce escuchar un diagnóstico favorable, cuando se han tenido de pajarita -sin saber qué va a pasar o qué le van a decir a uno- y se ha pensado de todo durante ese tiempo. Ahora toca pasar página, llevarse las lecciones de vida -que siempre las hay y son muy provechosas- y a continuar dando guerra por todos los laos, que eso lo sabes hacer muy bien. Otro abrazo!

    Y ahora le voy a dar el abrazo a Cristina de tu parte. Pero he de esperar a que termine de darle el desayuno a Valvanuz. Ya está mamando en la teta surtidor -estos niños de hoy en día, vienen enseñados, iLuisuco-. Llegó anoche de madrugada la cabezota de ella -después de anunciarse desde el lunes. Estamos "ingresados" desde entonces. Venía, venía y se vino, oyes, no hubo forma de disuadirla. Los tiene cuadraos la niña y la madre no te cuento. Otro parto sin epidural! Tó natural lo quiere ella. Y así lo ha tenido, pero todo perfecto, niño. La mamá está estupendamente. Requetefeliz, muy aliviada y con muchas ganas de irse para casita. Y mi enana está... pa comérsela. No se le nota ná que viene con sólo 37 semanas y 5 días de cocción. Lo trae todo de serie y rebonito que es. Tié unas pestañas que le pegan en la frente y un peluco rubio salaísimo. Otra rubia en mi vidaaaaa. Igualitica que su mamá.
    No ha pisado la incubadora ni la pisará a Dios gracias. Lo que he rezao estos días, Virgen del Puerto, con lo poco rezador que soy... Un ratuco por la unidad de Neonatos y para la habitación con nosotros. Mañana para casa, con estos casi 3 kilos y medio de alegría, repartidos en 51 centímetros de maravillosa perfección. No puede ser más linda. Nos hemos pasao la noche pegaos a su cuna y hemos llorao como magdalenos, tó hay que decirlo. Qué dos, hijo mío. Se arranca el uno por lagrimeos y acabamos inundando la habitación.
    Esta vez he sido más valiente que otras eh? Y no me he sentado en el suelo ni una sola vez durante el parto. Al pie del cañón y atento a la jugada. Todo muy rápido y sin contratiempos e incluso he echado un cablecito en el momento crucial, tirando de ella y "ayudando" a traerla a este mundo. Tremenda experiencia que me va a costar olvidar. No tengo palabras. La he disfrutado al máximo y me la llevo en mis adentros, como una de las experiencias más impactantes de mi vida.

    No os canso más, que se me nota mucho que chocheo ¡ja ja ja! A ver si Mayo nada más que nos trae alegrías a todos o al menos, se van con viento fresco los sustos y quitasueños.

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  26. ¡ENHORABUENA, Luis, A LOS DOS, a Marga y a tí! ¡Feliz CUMPLEAÑOS y a celebrarlo por todo lo alto!
    Ahora si que me quedo tranquilo...de verdad.

    ¡Un fuerte abrazo!

    ¡Y seguimos con enhorabuenas! Muchísimas felicidades a Jesús y Cristina...No chocheas Jesús, no conozco ningún motivo mejor que ese para "chochear" ¡a llanto incontenible de emoción y felicidad!
    Tened, por favor, al pediatra ¡harto! Estad muy pendientes de TODO y darle "el turre" sin misericordia. Con los crios prematuros (tres kilos y medio está pero que muy bien, se ha adelantado pero no es propiamente "prematura") hay que estar muy pendiente y ante la menor duda ¡a toda leche a que lo vea el pediatra!

    ¡Un abrazo muy fuerte, lleno de alegría y felicidad!

    Ananda

    ResponderEliminar
  27. Y ahora que el Alien se ha marchado definitivamente, aquí os dejo su despedida...¡Ja,ja,ja!

    http://www.youtube.com/watch?v=aVZUVeMtYXc

    Ananda

    ResponderEliminar
  28. Luis, vuelvo a repetir que me alegro mucho de que todo haya salido bien. No te lo había dicho antes, pero llevo menos de un mes inmerso en tres casos de cáncer de personas muy cercanas.
    Sólo pretendía quitarle hierro a un momento emotivo, con humor. Si no escribieses muy bien, ¿por que habría de venir aqui? Bueno, también por saludarte a ti y a tus lectores y lectoras, pero más que nada, por leer tus entradas. Feliz post-operatorio y post-posoperatorio.
    Un abrazo a todos. Suerte y salud!
    Feliz 28 aniversario!! Menudo regalo habéis tenido! A celebrarlo.

    ResponderEliminar
  29. Mi enhorabuena Luis por esa pedazo de noticia inmejorable. Te mando un abrazo y me alegro de corazón.
    Y al señor Lobo qué decirle, aparte de que me alegro todo saliera bien, y que si es cabezota la niña, mejor, así se hará respetar desde chiquita. No le voy a poner que cuide mecho a su mujer pues por lo que he leído siempre, seguro que lo hace. Sólo desearles toda la felicidad y dicha del mundo para que disfruten de los cuatro amorcitos que tienen por la casa. Y nada oiga, que si se han propuesto ustedes solitos repoblar españa...pues adelante, jeje. Ahora en serio, muchos besos y mi más sincera enhorabuena.

    susana

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué alegría, Suso! ¡Enhorabuena! ¡Familia numerosa ya! Y pensar que hace ná eras el auténtico Lobo Estepario de Hesse, sólo que en cachondo y con menos comedero de coco. ¡Estoy muy contento con tu noticia! Me tienes que contar la reacción de vuestros pequeños, sobre todo de Boina Green, a quien le estoy haciendo un seguimiento porque este niño rompe moldes, triciclos y seca charcos.
    Rubita, ...pues vaya colección tienes en casa, hijo. Tienes a todas las walkirias del Valhalla en casa, con Wagner tocando los platillos, jajaja...Pues ya le estás dando un beso fortísimo a esa mamá valiente para quien la epidural es la pila alcalina que gastan Epi y Blas.¡ Qué tía la Cristi!¡Qué luckysuso eres tú también, jodío..! Un abrazo muy fuerte, feliz, feliz...

    Ahora voy a ver qué enlace ha puesto el Padre Ananda, que tiene más peligro que una piraña en un bidet...jajaja..Un abrazo, bailón

    ResponderEliminar
  31. Gracias, Susana. Un beso para tí.., y deja, deja...que nos tienen que pagar las pensiones, jajajaja...

    ResponderEliminar
  32. Y yo te vuelvo a repetir, querido Talkin, que ojalá escribiera tan bien como tú. Un abrazo más fuerte todavía por volverte a dejar ver, jajaja...

    ResponderEliminar
  33. Pero qué día más grande, Delfín del Estrecho!!!! No paran de sucederse las buenas noticias.
    Qué buenas nos las traes tú también, hijo mío, inmejorables ;)
    Así da gustito acabar la semana, después de tantos nervios que llevamos. Me están dando unas ganas de tomarme un copazo en cuanto salga a las tres y media de trabajar, que porque hace un siglo que no me tomo un pelotazo y me voy pitando a ver a mi sobri Valvanuz, que si no...me tomo un gintonic en mitad del Paseo Pereda y me quedo como los guiris del Ferry, despatarrada al sol toda la tarde. Qué paz!! Por fin!!
    Ahora a celebrarlo. Me voy a ver a mi sobri, que hace unas horas que no la veo y ya tengo mono!!!

    Luis, un besazo grandísimo.

    ResponderEliminar
  34. Mariolilla, uno no...., mejor dos y tres si se tercia. Acabo de escribir una pequeña cosilla para Valvanuz, a ver si la puedo colgar mañana. La canción la tengo escogida también, pero me falta una imagen. ¡Ya tengo faena para esta tarde, jajaja...! Te encargo que le des un beso a Valvanuz de mi parte, vale? Y otro para tí, pero éste no se lo encargo a nadie...¡te lo doy yo, ánda que nooo! jajaja

    ResponderEliminar
  35. Hola a toda la peñaaaa!

    Empiezo por ti, jodío.
    Qué tranquilidad y que alegría más grande!
    Me alegro muuucho, muchiiisimo.Ya nos has dejado a todos relajados.
    Y para relax, el de Lobo,Cristina y la peque impaciente.Enhorabuena a los tres.
    Ya era hora de que pasara la tensión.Así que salud para tod@s y un brindis por las buenas noticias.
    Ananda,me ha encantado tu beso y tu abrazo.Otro para ti.
    Ayyyy qué bien!!!

    Salud,mucha salud!

    xulita

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes Luis, querido, hoy sí que son buenas.


    Ha sido una maravillosa casualidad poder venir hoy a leerte y enterarme de que todo está tan bien con tu salud. Estoy contentísima por ti y por toda tu familia, que estupendo que ya ha pasado todo, me siento tranquila y alegre, yo también.
    Llevo varios días sin leeros, pero me alegra mucho haberlo hecho precisamente hoy. Ya sabes Luis, querido, que no tengo apenas idea del funcionamiento del ordenador y para colmo de males se me infectó con un virus y se me puso la pantalla negrita del todo.
    Nunca me había pasado y no sabía como solucionarlo. No me dejaba ver ni escribir nada. Hace tiempo que lo tengo y siempre me fue bien. Cuando se ponía pesado, apagaba y volvía a encender y ya cuando encendía de nuevo, el "enfado" se le había pasado al muy bobo.
    Por suerte vino a verme una sobrina con su hijo y el mozalbete fue quien le hizo la cura necesaria a mi viejo ordenador. No se podía creer que en más de 10 años, sólo se me hubiera puesto enfermito esta vez, tenía todos los antivirus caducados. ¿Pero eso cómo es que es? ¡Si nadie me avisó de su caducidad! El muchacho se sonreía ante mi ignorancia, pero muy amablemente, me instaló o como se diga, un oso panda que no deja que entren los virus y que veo su cabecilla abajo de la pantalla en los iconos, otra cosa que se llama cortafuegos, otro buscador que se llama Firefox y varias cosas más que me dejó puestas, con las instrucciones pasito a pasito.
    Me ha venido como agua de Mayo, el buen chico. Pero lo que más ilusión me hizo, Luis, no imaginas que fue. Volver a tener la pantalla en color con las fotos que a mi me gustan y voy alternando, el negro me entristece y estos días era lo único que veía cuando encendía el aparatucho.

    No me quiero ir sin abrazarte muy fuerte y sin decirte que disfrutes mucho mucho mucho de la buena noticia.


    Os doy un abrazo a todos los demás y dejo mis felicitaciones para los afortunados y recientes papás: Lobo Jesús y su esposa Cristina, espero que esa niña se os críe con mucha salud, me gustó mucho su nombre, nunca antes lo había escuchado.


    Ananda, UnAngel, xulita, gracias por vuestas palabras de cariño.

    ResponderEliminar
  37. Ahhh que post para la posteridad… si senó, esto si que esta Lucky Luckyyyyy

    Ya ves Luis, todos los que te seguimos vamos a estar de codo alzado y con justa razón
    Por ti… por Valvanuz y por sus padres… chin chin… à votre santé!!!

    ResponderEliminar
  38. Pues ya le puedes comprar buenas bolsas de gusanitos al mozalbete que te ha arreglado el viejo pero fiel ordenador, Luz, jajaja....Un beso, preciosa

    Oui, Ana, à votre santé, chin chín.. yo también

    ResponderEliminar