martes, 8 de mayo de 2012

COMO UN PATO CABREADO



Esta anécdota real se la relaté a dos buenas amigas y luego lo subí al blog La Casa Sin Barrer hace ya, buf, mucho tiempo,  y he pensado que es digna de ser compartida con el deseo de que no paséis por una experiencia parecida. Espero que extraigáis vuestras provechosas conclusiones.

La otra noche llegué a casa, Marga estaba ya acostada y viendo la tele porque acaba reventada por culpa del colapso judicial, que dicho así parece una enfermedad coronaria que te entra cuando pisas un Juzgado. Y es que esta pareja mía no quiere hacerme caso , que consiste en hacer caso al reloj de picar: picas a la entrada, picas a la salida, cumples tu horario, trabajas bien pero con serenidad y si los expedientes llegan al techo por falta de personal y medios, ya los pintores no necesitan escalera para pintarlo. Supongo que es muy fácil decirlo, pero si eres cumplidor y responsable más bien resulta inevitable el stréss traumático de no poder tener al día nunca tu trabajo. En fin, que me viene todos los días reventada, pobreciña mía.

Luz en el salón. Entro y veo que en la tele está el  Pato Lucas haciendo de las suyas. Enfrente, con tres sonrisas bobaliconas, Luismi, 27 años, militar profesional en un Cuartel de Artillería , con más pelos en los huevos que el Yeti. Mi hija Margui, aficionada a lecturas que tengan que ver con  orgasmos clitorideos y a dar conferencias y seminarios sobre tal particular en pétit comité, preferentemente a la hora de la cena y cuando llevo más de dos semanas pasando la mano por la pared. Víctor, amigo de Luismi y mi hijo adoptivo, 27 años, si tiene pelos en los huevos lo ignoro, pero sé fehacientemente que se afeita el bigote. Y los tres como tres gilipollas viendo las Aventuras del Pato Lucas.

Voy a la habitación, donde creo recordar que hay otra televisión. Nada que hacer. Marga mayor está viendo CSI Miami, CSI Nueva York; CSI Las Vegas y CSI Laredo ( interesante el capítulo de CSI Laredo: había que seguir las innumerables pistas de las fechorías cometidas por el famoso " Gasolino". Al final, Zanahorio Nohagonielhuevo Horatio dimite agotado). Como estoy harto de tanta trama policial y no tengo ni he tenido nunca alma de masoquista que ya tengo bastante con vestir uniforme ocho horas diarias, opto por cenar viendo las Aventuras del Pato Lucas. Ceno. Cada vez me río más con las Aventuras del Pato Lucas. Mi risa va in crescendo..., jóder, cuánto tiempo hacía que no veía al Pato Lucas. En un ataque de risa me añurgo, comienzo a toser como un tuberculoso rockero. Llego a lo justo a la taza del wáter. A tomar por saco la cena ( garbanzos con espinacas y piñones, hummm..). "¿Qué te pasa, Luis? ", pregunta Marga, y sin parar de toser trato de explicarme..."toy ...mitando...la cena...atragantáo...Pato Lucas...bailando...., juarllllggl..."

- ¿ Pero qué coño dices del Pato Lucas ni Pato Lucas?...¿estás imbécil o qué?", grita la aficionada a todos los ceseís del planeta. Al final me rallo con el Pato Lucas y comienzo a cagarme en el Pato Lucas, Bugs Bunny y el Correcaminos y toda la Warner Bross, que no puedo ver ninguna tele, no puedo ver ninguno de mis programas, me ha sentado mal la cena, la he vomitado y encima Marga me regaña y me llama imbécil.


Y esos tres, desde el salón, sin coscarse a pesar de que su padre se está medio muriendo potando el pato abducido por la taza wáter.

Desde luego que lo que se merecen en mi casa es una denuncia más contra mi familia que contribuya a seguir colapsando el Juzgado por malos tratos psicológicos.  ¡Y quiero una tele para mí solo, o monto un pollo...., no, mejor un pato. Monto un pato!

26 comentarios:

  1. Luego se calienta el planetaaaaaa. No se va a calentarrrrr? Si tenemos a iLuisuco colaborando activamente al calentamiento global! Menuda noche de bombardeo que le ibas a dar a tu pobre Marga si no llegas a vomitar,niño. El edredón hasta el techo del primer disparo flatulento ¡ja ja ja! Qué grande es el tío...garbanzos con espinacas y piñones, para cenar... tócate los...Cenas liguerito tú, eh? Encima la culpa la tiene la Warner Brosss, ya te digo.

    Menos mal que no me gusta la tele y siempre he pasado olímpicamente de ella. Lo último que seguí con interés por la teletonta, fue una islita de famosos perdidos en no sé dónde, porque salía una hembraaaaa que me tenía encandilao y loco perdío.
    De hecho casi tira por tierra mis exclusivos gustos nórdicos de cuarenta y pico de años de evolución. Silvia Pantoja, fue la culpable de que me pasara el día pegao a la tele, viendo cómo pescaba, nadaba, se ponía protección solar por tó su cuerpecín serrano. Diossss, qué sudores y qué calores más caloríficos me entraban, madre mía.
    Cosa más preciosa de mujer, al natural y sin una gota de artificio. Requeteguapa -que en la islita, con la cara lavá, no había trampa ni cartón.
    Yo que soy tan enfermo sexual, todavía conservo el Interviú que hizo a su salida del programín. Ese ombligo me quitó er sueño más de una noche y las tetas, esas merecen un capítulo aparte.

    Me voy antes de que me monte el pato a míiiii y tenga que venir Horatio Zanahorio en mi rescate.

    Pero os dejo con ella, la más bella. Dáme, dáme...ay omáaaaaaa ¡ja ja ja!


    http://www.youtube.com/watch?v=dg2lmOqPs3M

    ResponderEliminar
  2. Ligerito, no liguerito...En qué estaría yo pensando madre mía...poco he dormido hoy coño...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno,Luis!
    Nunca sé si estás cosas te las inventas o son reales, porque a mí me parecen muy autenticas.

    Recuerdo una vez que a mi hija y a mi nos dio la risa durante la cena y ella empezó a sacar la sopa maravilla por la nariz y a más sopa, más risas y más sopa,.....durante un buen rato.
    Y mientras su madre partiéndose, claro.jijijiji.

    Un abrazote a tod@s

    xulita

    ResponderEliminar
  4. ¡Con lo mal que se pasa cuando se te va lo que estás tomando por mal sitio! Encima, te entran unas ganas de desaparecer de la mesa para poder toser o escupir, tranquilita, que vamos y lo que tienes ahí atravesado, ni para adelante, ni para atrás, cuando no se te viene un pedazo de eructo a las vías altas que avergonzaría al más pintado ja,jaja!
    Cómo nos lo pasamos, Luis, eres un showman :)
    Me gusta mucho la tele, o el momento tele y lo que significa. Cuando tengo a los locos bajitos acostados y me puedo relajar a ver un capítulo de Mentes Criminales, por ejemplo. El actor Shemar Moore, el agente especial Derek Morgan, ese mulatito de dos metros y de la cabeza afeitada, me gusta mucho más que el Zanahorio. Me da mucha grima el pobre, tan blaquito y con esa pinta de blandengue...no me hace mucho tilín, la verdad.
    El power del mando es de mi marido, pero por suerte nos gustan las mismas series y programas. Por el mando no hay peleas ;)

    Un abrazo para tod@s y voy a ver qué ponen hoy en la tele.

    ResponderEliminar
  5. Mariolilla, nos tenemos ONO y a mí me flipan algunos canales temáticos, hasta el punto que a veces he tenido que improvisar una ruleta con un tenedor y varios papelitos con el canal para ver cuál visiono ( Fíjate: La National G., Canal Historia, Natura, Discovery, etc...) , cuando me quedo de Rodríguez en casa puedo estar horas y horas empalmando un documental con otro. Ahora estoy enganchadísimo a Apocalipisis, la II Guerra Mundial, alucino con las imágenes inéditas que contiene esa serie. También me gusta mucho Mentes Criminales y la rubita gordita experta informática casi que me da el mismo morbito que a Suso la Silvia Pantoja. Más de una vez me he soñado con ella y que me quitaba algún virus troyano. Pero cuando están las dos jembras de mi casa, no hay manera ni siquiera de negociar un armisticio televisivo. Así soy tan lector, ...¡a la fuerza ahorcan..! Y ahora me dispongo a ver Callejeros Viajeros, que es lo único que me gusta de la parrilla.
    Xulita, es que creo que me quedo corto. Por lo menos, con esta historia, es tan truculenta y veraz que me quedo corto. ¿No fue una actriz llamada Luisa Sala que la palmó atragantándose con una espina de pescado? Pues yo me podría haber muerto atragantado por tres garbanzos cogidos fuertemente del brazo en la tráquea, y no se hubiera molestado nadie en ayudarme, excepto para llamarme imbécil :(

    ¿Con que Silvia Pantoja, eh, Asensio? ¡Anda quéee...! ¡Cómo me vas a comparar a esa pedorra con la walquiria que tienes en casa con esos ojazos que parecen supernovas, eh? ¡Penitencia, penitencia...!, jajaja

    Bueno, que ya ha empezado Callejeros Viajeros y mi hija se ha ido a la Feria de Jerez. Queda una tele libre.......¡vivaaaa..! Un abrazo muy fuerte para todos

    ResponderEliminar
  6. Las cosas como son, Luís, cuando has sacado al retortero el asunto de la cena de garbanzos con espinacas y piñones, me has recordado un potaje de los de toda la vida por mi tierra, es decir de los de cuaresma, con el bacalao y el arroz; bueno y se me ha pasado por las mientes unos garbanzos con callos, e incluso una fabada.... todo ello por la noche. YYYYY, normal que se te vayan por mal lado, más aún si se te suelta la risotada, y sin ello, jomío, que es que es muy fuertorro todo eso. Y te lo cuento con conocimiento de causa, que tengo un marido de lo más "brutíbilis-soy suave, que conste".Mejor me callo, pero lo mismo en cenas que en desayunos, doy fé queeee, lo dicho mejor callarme, jajajajjjj
    Sobre la televisión. Me encantan los CSI, y Mentes criminales que apunta Mariola es que de las preferidas mías, por no dejar atrás Bones.Ahora mismo no tengo ONO, aunque sí un tipo camuflage de Anstran de la plus ( o algo asi, yo de cambalaches me hago la sueca, que bastante tengo con las antenas -4- en el balcón)
    Y, no nos seas tan pusilánime, mira túuuuu, que yo creo que lo que más te molestó, querido amigo fue eso de imbécil, que ya te digo yo que eso que te compres una tele como una que me llevó mi marido al hospital cuando estuve ingresada, majísima, tamaño ordenador, apañáaaa y te veas lo que tú quieras. De mí pá tí, no hay mucho que ver, aunque nunca he visto eso de callejeros viajeros, que yo soy más de series de asesinatos e investigaciones. Y ¡¡¡¡Por Dios!!!, no llames pedorra a la Silvia, no es que me importe, pero como el Lobo djo que le gustaba, a ver si se incomoda, jajajj, aunque todo el mundo dice que su mujer es toda una belleza rubia y aunque no la he visto ni siquiera en fotografía, sé que es cierto. Saludos, Cristina. Bueno y a todo el mundo

    ResponderEliminar
  7. Tengo que aprovecharme que los dos metros de Lobo los tengo a hacer puñetas y no corro peligro de "ensalada de hostias", como dice JOn, por meterme con su Pantoja. Sabe que estoy de broma y no soy quién para discutir los gustos de nadie. Si alguien se metiera con mi ídolo femenino, me reiría., y pensaría..." bueno, tú te la pierdes". Que no es otra que Meryl Streep. Sí, ya lo sé, ya lo sé...No responde a los cánones de mujer sexualmente estupendísima, pero para mí, responde y con creces. No creo que exista en la historia del cine ninguna escena más erótica que cuando Robert Redford le lava el pelo en medio de la selva africana. Rarito que soy o empedernidamente romántico, a elegir, Marisa. Pero es tan atractiva, tan interesante, tiene esa sonrisa tan celestial y me la imagino muy turbadora en los momentos de pasión. Aparte, es una actriz como la copa un pino capaz de atreverse con cualquier papel. Y tiene la cabecita muy bien amueblada, para nada se cree una diva y me encanta que viva tan feliz en su rancho, con sus animales y sus hijos y su pareja, alejada de los fastos y las vanidades, de donde únicamente lo abandona de momento para rodar alguna de sus deliciosas películas. Para mí eso es ser sexi: un conglomerado de atributos no solo físicos. Conozco mujeres feísimas que resultan irresistibles sólo con la voz que tienen. Y conozco barbies superstars que abren la boca y todo su atractivo se escurre por las alcantarillas o bien te dejan indiferente. Reconozco que mis fetiches femeninos no tienen nada que ver con los prototipos al uso. El erotismo para mí es eso, cuando la imaginación hace el amor al cuerpo y la poesía niega lo imposible.

    Vaya rollo mañanero me he largado, jajaja...Tú tienes la culpa, Marisa, jajaja..Pero mira por dónde, voy a verme la escena de la lavada de pelo, que se me ha despertado el apetito...¡ay, mi Meryl, qué guapa es, :)

    ResponderEliminar
  8. En fin, ejem, hay ojazos que a veces se quedan prendaditos de legañas y no se les puede alabar el gusto precisamente, pero no es tu caso, Luis. Meryl Streep, es y está estupenda, no me extraña que te resulte turbadora.
    Estoy totalmente de acuerdo en que son muchos aspectos y circunstancias, los que hacen que alguien nos resulte totalmente irresistible; incluso cuando hay días que con sus bribonerías, te dan ganas de meterle un tirón de pelos con todas las ganas o pegarle un santo pellizco que le haga moratón jajajajaja. Qué paciencia tengo que tener con él, madrecita ¿Cuándo se sosegará de una buena vez? Con bastón me le veo y sin perder ripio de lo que pase a su lado, no tiene remedio...
    Por cierto que la película favorita de Suso, o al menos una de sus favoritas, es Memorias de África. No sé la de veces que la hemos visto, muchísimas, tantas que ahora también es una de mis favoritas. La escena que te gusta, es... preciosa:"Reza bien, quien bien ama: al hombre, a la bestia y al pájaro" es lo que le recita Robert Redford, mientras le aclara el pelo ;)

    No veo mucho la tele, por falta de tiempo y porque cuando tengo tiempo, prefiero hacer otras cosas que me llenan más. Me encanta pintar, me relaja y en leer se me van la mayoría de mis ratos libres. Pero recuerdo perfectamente, que me encantaba la serie "Periodistas". Era bastante pequeña y no me la dejaban ver porque acababa tarde y a veces salían escenas un poco ejem ejem, pero procuraba apañármelas para ver a Luis Sanz, el jefe de Crónica Universal. Me encanta José Coronado, me parece que además de tener un físico imponente, con los años su valía interpretativa, es ya indiscutible. Mejora con la edad, en todos los aspectos.

    Un besito Luis, y saludos a Marisa y el resto de amigos.

    ResponderEliminar
  9. Pues imagínate las zaragatas que se montan en mi casa a cuenta de qué vemos en la tele. Por la noche no es problema, porque unos están estudiando o haciendo que estudian en sus respectivas habitaciones y las pequeñas se acuestan muy temprano. Pero lograr el consenso un sábado por la tarde en la tele del salón, es imposible. Con cuatro hijos y en diferentes edades no hay forma de entendernos. Hay otra tele, pero nadie quiere irse a la salita pequeña, porque dicen que el sofá no es tan cómodo. Habré de cambiar el sofá o esperar a que se independicen los dos mayores de una puñetera vez, que sólo quieren fútbol o ver alguna peli no apta para las otras dos. Las pequeñas son adictas a los dibus de Dora Exploradora y Caillou, cuando no se agencian el dvd y acabamos del Cantajuego, para que nos ingresen a todos en el Padre Menni con camisa de fuerza.
    Montesclaros no es muy de series, le gusta más ver una buena película en mi compañía, por suerte para mí. Pero me acuerdo que un verano, ella y las otras mujeres de la familia, nos tenían fritos a todos con Pasión de Gavilanes. Vaya vicio, no se podía bajar a la playa hasta que terminaba la culebrona de los hermanitos Reyes de los huevos. Nos daban ganas a todos de empezar a decir: "mujeeeeeer" con ese acentillo dulzorro que lo decían ellos, a ver si para las 4 podíamos estar ya dándonos unos buenos coles en el Cantábrico y echando unas palas.

    Te voy a mandar a mi hijo mayor para que sepas lo que es atragantarse comiendo, día sí y día también o me lo metas en cintura, una de dos. No tiene mayor diversión el tío, con 23 añazos encima y por supuesto pelos en los huevos, que hacernos reir cuando bebemos. Es que además se espera a que empecemos a beber, para soltar la barrabasada con la que te descojonas aunque no quieras. Las dos pequeñas nos hacen unos sifones, que no hay comida ni cena, que no acabe la mesa como una pocilga. Menos mal que también nos hace reir cuando más falta nos hace, así que lo uno por lo otro.

    Espero que estés cada día mejor y con ánimos de sobra para seguir por aquí, animándonos los días.

    ¡Abrazo, Luis!

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabes Luisito? que ya da igual la entrada que escribas porque lo bonito siempre viene despues con tantos comentarios tan chulis y graciosos. Vaya tribu mas mona estais formando. Un besito y a ver si nos vemos pronto. Haz las cosas bien y no te mojes la heridaa. Ya te contaré. a lo mejor me dan traslado y me voy a Ibiza
    Roxi

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero hombre Luis! Con lo maja que es Silvia Pantoja...¡Mira que decirle eso a Lobo!

    A mí me parece un bellezón español, que quieres que te diga...Nunca me ha llamado demasiado la atención el tipo de mujer nórdico o eslavo, en cambio, la mujer española, la árabe, la hindú...
    Ahora, Lobo, ¡tanto como para conservar un Interviú...!¡Pues no! No me extraña que tu mujer te dé pescozones, santa paciencia la que tiene contigo...

    Luis, a mí de pequeño me gustaba Barbra Streissand, pero mi preferida es Meg Ryan, no en sí por su aspecto físico, sino por el buen rollo que consigue transmitir.
    He conocido (NO en el sentido bíblico ¿eh?) muchas chicas, y creo que mas allá de físicos, guapuras y otras zarandajas...me quedo con aquellas que tienen sentido del humor, que todo se lo toman con buena fé, por el lado soleado de la vida, sin caer en la tentación de interpretar todo de la peor forma posible creando malos rollos en donde no existen...
    La Vida son dos dias, en los que a veces, te toca lluvia...o hace frio. Encontrar a una persona con la que te puedes reir a carcajadas ¡eso es un verdadero regalo!
    El sexo es como las estaciones, primavera, verano...otoño...e invierno, pero el sentido del humor es como el aire, siempre está ahí, a tu alrededor, sólo basta permitirse "mirar"...

    Mirad que "conexión"...¡Ja,ja,ja! (Bajadle el sonido si hay niños cerca...)

    http://www.youtube.com/watch?v=ctolxBj26gs

    ¡Un fuerte abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  12. A las buenas tardes buena gente.

    Así me gusta, Luis, joder, una cena consistente y como Dios manda. Te ibas a recuperar echando chispas si le entraras con ganas a esos manjares. Pensaba que era el único que todavía se sienta a la mesa a cenar; como ahora todo dios toma cualquier cosuca de rape escape y venga, arreando que es gerundio, pues... Yo me pongo hasta la servilleta al cuello y empiezo a zampar todo lo que me pongan por delante, más lo que atrope yo por el despensero, que siempre tengo alguna cosilla para darme el antojo.
    Ya está bien de esas cenitas para airgamboys que nos meten los nutricionistas mentecatos de turno. Sabrán ellos de alimentación sana. Tanta tortilluca francesa, yogures de bífidus, fiambres bajos en todo, de pavo, de pollo, de llama del lago Chungara, mosca del Himalaya, a saber de qué hacen todas esas butifarras de color rosa. Cuando no te mandan ponerte ciego a frutas como si fueras un bonobo y beber no sé cuánto de agua, que si todavía fuera vino, pues mira, ni tan mal.

    Me metí yo anoche para cenar, una fuente de huevos con patatas fritas caseras, chorizo y una bandejuca de pimientos del Padrón que picaban como para tomarte una jarra de sangría sin respirar, que me supo a gloria, teta de novicia, oye. Mi mujer con un yogur y no sé que otra pijada que tomó, ya hizo la hora. Lo que yo te digo, que se han perdido las buenas costumbres. Después nos dimos un paseo con el chiquillo, que hacía muy buena noche y dormí como los ángeles. Ni insomnios ni puñetas, en la vida he tenido de eso.
    Y por el televisor, pues como en todas las casas, hijo mío, algún día lo que se nos atraganta es la programación. A más canales, más líos. Cuando el uno quiere ver no sé qué, resulta que el otro ya empazao a ver no sé qué cuantos y no te vas a poner a pelear por esas cosas. La mitad de las veces o casi siempre, veo lo que me ponen y acabo primero. Me sé todos los cotilleos del cuore, si Luis Carlos Pedro Rodolfo de Andrade es el padre de Joselito y se lo va a contar a su tía la de Acapulco en el próximo capítulo de Amándote locamente y hasta si los chavales del Gran Marrano hacen edredoning o la Milá nos enseña el culo. Pero qué le vamos a hacer, si la mujer se sienta un ratuco a ver lo que le cuadre, pues no voy a ir yo a cortarle el rollo, que bastante tute tiene la pobretuca con el juguete que nos vino.

    Yo que soy también muy romántico, no te haces idea además, he de confesarte, que la mujer de mis sueños durante muchos años fue Minerva Piquero. La Pocahontas del tiempo, me volvía loco, qué bien contaba lo de los anticiclones y las isobaras. Es que a mí, como Ananda, en donde estén las morenas, que se quite todo lo demás. Sin dejar de reconocer que hay mujeres rubias de tumbar de espaldas, que las hay, pero yo veo una Kim Kardashian o la novia de Hamilton, ese pedazo de morocha, la Nicole Scherzinger y se me disparan todas las alarmas.

    Venga, que ya os he mareao bastante, a seguir bien Luis y un saludo a los cofrades.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Qué disgustito que me tengo querido Luis!!!!. Te explico. He hecho un comentario de lo más bueno, palabrita , yyyy se me ha idoooo.
    Pasión de Gavilanes, todo un pedazo clásico, Gallo, ahíiii el mario con la pelambrera al viento y, ......es que el argumento, perdonad se me ha olvidado.
    Robert Redford: ¿Por qué me gustaba todito todo de él????, si (parto de que a mi marido no le gustaba su nombre para nuestro nene) mi hijo lleva su nombre yyyy siempre le he llamado así, menos si me cabrea que entonces siempre he usado la letra griega, que es tipo fuertorro así, para que os hagáis una idea :: ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO . Cristina ,al boina verde tuyo le vale. A prpósito que tú y yo como tenemos en común eso de tener mellizos niño y niña, ya sé que las circunstancias ni parecidas, pues al tener al nene mayor, cambia todo, pero lo cierto es que una cosa que siempre me encantó es cuando empezaron el colegio (a los cuatro años entonces)siempre en el mismo curso y a lo mismo. Y mi Paula que se pegó(así como suena) con mucho vivo viviente en el momento que la emprendían con su hermano ( a mi hijo es que le decían Pitagorín, jatetú, qué mala cosa). Ejemmmm, que mi hijo le saca dos cabezas a su hermana, pero cuando eran pequeños, como mi hijo era "el que siempre sabía todo" , es que al ir al colegio la criatura, ¡que os voy a contar si no es que supiese el alfabeto y los números, es que sumaba y manejaba UN SPECTRUM!!
    Lo que quiero decir es que los mellizos cuando van al colegio tienen la ventaja de esa duplicidad, y lo de que se conocen como la palma de su mano, o mejor, Cristina, te lo digo yo. Que aún me acuerdo con los míos, que alguien había hecho algo ¿Quien?, mi Roo es de los qu tiene una pinta in ocenteee de tiraR PATRAÁSS, se declara culpable el que no lo es, ¿qué haces? Hala los dos castigaos, no vale, sabes que se echan las culpas al revés... derrotada, MAMÁ fuera de combate, eso sí con la cabeza alta delante los mellizos y diciendo que "la próximka va a ser gorda y se van a entgerar"

    ResponderEliminar
  14. Se me olvidaba, ya que estoy aquí y esperando a mi escayolado (mi Ro) que venga de los madriles, que quería decirle a Roxi que tiene toda la razón, que el post, sea de lo que sea , pero que los comentarios y el buen rollito de toda la gente del Cantábrico nos hacen pasar buenos momentos.
    Asinnnn, que Luisuco, pon lo que quieras, que al final aquí y en cualquier sitio se casca de lo que se quiera, es normal , jajajjj
    Ya te cuento, que el otro día cuando comentaste lo de el voley y la playa de la Victoria allá en tu Cái del alma, me vino mi querido Pescador del Sur, amigo del alma ,del corazón y de todo, que me dice hace un ratito que él tenía una barca allá en el club naútico . Besos a mi querido amigo de gades

    ResponderEliminar
  15. Cristina, créeme, es mejor que las bribonerías sean públicas y desenfadadas. Pero tú no te cortes, si le tienes que jalar del pelo, se lo jalas, que eso también forma parte del contrato . A Marga también le gusta Luis Coronado, pero estoy seguro de que es porque se llama igual que yo y no por ninguna otra razón..., jajaja..

    Javier, pues no digas más Me hago una idea exacta de cómo son vuestras sobremesas. Las nuestras son parecidas y si ya nos juntamos en plan macrofamilia, ni te cuento. Eso es un lujo. Me consta el buen humor que destila tu hijo Javi, y los demás no le irán a la zaga. Seguro que lo han mamado de sus padres.

    ¿A Ibiza, shiquiya? ¡Pues que te paguen un buen dinerito si te quieren llevar tan lejotes! La isla te va a encantar si decides aceptar. La conozco porque allí nos fuimos cuando acabamos FP2, que si contara las andanzas de los cinco días que estuvimos en la Bahía de San Antonio necesito dos blogs y medio más, jajaja...Tal como eres, Rosalín, te va a ir de perlas y ...., bueno, no hace falta que te diga que te dejes sorprender allí, que hay muy buen material, jajajaj..Y llevas mucha razón. Este rincón no tendría ningún color sin la generosidad y el buen humor de sus comentaristas.

    Ananda, pues por la aniñada Meg Ryan no, pero por la bárbara Barbara Streissand, sí. ¿Sabías que , a pesar de su aparente fealdad, esa mujer ha tenido redaños de pasarse por el Arco de Triunfo a todos los galanes más importantes de cada época? No se ha salvado ni uno. James Brolin, Nick Nolte, Warren Beaty, Marlon Brando, Robert Redford, Neil Diamond, Elliot Gould, Andrea Agassi, ecétera, ecétera, ecétera....Bueno, hubo uno que le dio calabazas: Paul Newman. Si me lo sé así de bien es porque ya me picó la curiosidad cuando leyendo cositas suyas me pregunté.." pero bueno, esta tía..¡se ha cepillado a tres cuartos de star system masculino? ¡Muy bien que ha hecho y viva la liberación femenina, muchas como ellas deberían haber solo que con menos aspiraciones, que se conformaran con policías locales....! :P

    Jon, menos mal que encuentro a alguien que defiende la cena como dios manda. En mi caso, es la comida preferida del día, la cena. ¿Por qué? Pues muy fácil...Tantos años trabajando de noche y quemando calorías a lo bestia en la boca de un horno me creó el hábito de comer como un tragaldabas por las noches. En cuanto a telenovelas, confieso que he visto un par de capítulos de "YO AMO A JUAN QUERENDÓN", fascinado por el nombre de la serie, jajaja.. Anoche cené: un mollete de anchoas y arroz a la cubana, y después un vaso de horchata granizada. ¡Es lo que hay..!

    Me ha hecho mucha gracia que llames a tu hijo Spectrum, Marisa. Pues qué suerte. No dudo que debe ser una experiencia estupenda criar a mellizos. Debe ser un pozo sin fondo de anécdotas. Sí, al Pescador del Sur le conozco por sus comentarios. Es muy gracioso. Cádiz es un granero de gente con járte y salero...

    Feliz jueves, aguantad la vela que ya sólo queda un día para el finde. Un abrazo muy fuerte para todos

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues ya he hecho penitencia padre Pacheco ¡ja ja ja! Un día de voto de silencio blogueril por bribón y cita en Corporación Dermo-histérica para que me pongan un bisoñé en las calvas. De los arañazos, siempre le puedo echar la culpa a mi pobre gatuco y los moratones, con Trombocid se me van solucionando. Esa cremita es una maravilla. Lo mismo te vale para un lechugazo deportivo que para un chupetón lascivo. Tomen nota. Te lo hace desaparecer en una mañana. Comprobado. Palabrita del niño Jesús.

    Al final de todo lo que está claro, es que por la teletonta podríamos terminar enzarzaos a ver quién se quedaba con el power del mando -como dice Mariolita- ya que los gustos son amplios y dispares. Pero paradógicamente, podíamos salir todos por ahí de farra, porque por las hembras no íbamos a pelear en la vida. A cada uno nos gusta un estilo, lo cual es cojonudo. La disparidad en preferencias mujeriles, iban a evitar cualquier conflicto. Curioso no?

    Y ahora al que has dejao intrigao es a mí. Lo que daría yo, por saber de las aventuras de Luisuco y Cía, haciendo el hippie por la bahía de San Antonio. Si tienes blog de sobra para contarloooo. Es que, lo que no pase en Ibiza, no pasa en Cabanillas de la Sierra. Eso es asín. Si tú sueltas prenda que pa eso eres el jefe, yo cuento una anécdota ibicenca mu graciosa. Primero he de pedir permiso al protagonista de la noche loca -que aunque nos lee el muy cotilla- comentar, no comenta. No vaya a enfurruñarse si largo algo que él preferiría tuviéramos, en lo más projundo de nuestra Amnesia Ibiza ¡JA JA JA!

    Y me tocará otra vez hacer penitencia y me dejarán calvo del otro lao -ahora que me peinaba el flequillo a lo Anasagasti- perooooo, si hay una mujer con la que me casaría -si no lo estuviera ya- sería ella http://www.youtube.com/watch?v=h9L_qgNO-LY y de explosiva, curvilínea y demás atributos que se presuponen sensualoides, va más bien excasa, pero a mí me parece per-fec-ta. Por cierto que el ojo me lo guiña a mí...

    Un abrazo para todos y a por el jueves.


    **Espero que el mollete de anchoas, fuera de Santoña!

    ResponderEliminar
  17. jajajaja....De verdad, no podría estar a vuestro lado sin mis sales de bicarbonato, a veces me duele la tripa de lo que me hacéis reír. ¡Ya me gustaría poder contar con buena memoria la aventura ibicenca, pero es que el alcohol y la memoria son incompatibles! Al parecer, y según Llatas, que era el único abstemio de la banda, conseguimos que las limpiadoras del hotel se pelearan por venir a quitarnos el polvo por las mañanas, cuando volvíamos borrachitos de farra nocturna. La gobernanta nos pilló y para que a la asistenta no la despidiera, se tuvo que prostituir gratis Verdaguer, que era y supongo que seguirá siendo un tío que quitaba el hipo a todas las mujeres. Lo malo es que la gobernanta era más fea que mi cicatriz. Vaciamos la piscina. Robamos los dos carricoches que tenía el hotel para acarrear maletas y nos fuimos al puerto con ellos. Preparamos un Agua de Valencia bestial para todos los clientes del hotel con el visto bueno del director, y se armó una entre italianos y alemanes que me río yo de la batalla de Monte Cassino. Al Director, que nunca la había probado, se lo tuvieron que llevar a Urgencias con el mayor pedo de su vida. Cuando de nuevo llenaron la piscina , esa noche robamos de la playa de Calabassa un patinete acuático y lo metimos en la piscina. En fin, Suso..., que son muy malos los dieciocho años...

    Y ya que vamos a calzón quitado con eso de los gustos mujeriles..., pues aquí dejo por quién me subiría el Everest en chancletas y a pecho descubierto, mi morenaza albina que tantas neuronas me ha trastornado en la vida

    Un abrazo, Asensio

    ResponderEliminar
  18. Un patinete en la piscina? Prostitución y polvos mañaneros con el servicio? El director del hotel en urgencias? Ni en Panda ni en limousine, en carricoche al puerto? Alemanes Vs italianos? Y tó ello regao con Agua bendita de Valencia? Coñooo, iLuisuco, si ya sólo le falta el título: "Atrápalo como puedas +18" o.... "La Gobernanta que sabía demasiado" o...."Crónicas Pitiusas de la pandilla valençiana" ¡JA JA JA!
    Perdóname, iLuisuco, deben ser los 30 grados casi que tenemos hoy por aquí, que me han dejado las neuronas a la parrilla. Voy a ver si localizo al picoleto protagonista de la cagadita nocturna ibicenca y da permisín para reirnos un poco de él.

    Tenían que prescribirte por receta, niño. Yo sí que me río contigo.

    ResponderEliminar
  19. ¡De lo que se entera uno aquí!

    ¡Por Diiiiiiiiiiiios, que vida tan aburrida he llevado yo!
    ¡Si lo que nos cuentas es de guión de película!

    Pues porque te dió por el orden público...Si te llega a haber dado por convertirte en un antisistema...¡el sistema tenía la batalla perdida!

    En vez de en "Entre Asombros", ahora estaríamos escribiendo en un blog que se llamaría "¿Como me ando? OKUPANDO" Kontra la spekulazion...¡Okupazión!

    Te imagino parecido a esto: "¿Se puede saber qué haces? ¡Tu estás aquí para preparar cócteles molotov, no para bebértelos!"

    http://www.youtube.com/watch?v=PTYHHcxeU-U

    Lo siento Luis, me gusta mucho mas esta chica. Aún no he bailado el tango así...pero seguro que todo es ponerse...eso sí, me he de dar prisa porque si espero a estar en el hogar del jubilado y bailo así...¡me echan de allí...con cuatro vértebras fuera del sitio! ¡Ja,ja,ja!

    http://www.youtube.com/watch?v=52pXY2ydo7k&feature=related

    ¡Que caaaaaaalor aquí en "La Infinita"! Parece mentira... No pega ir en moto, se impone el camello...

    ¡Un abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  20. ¡oye, oye, vamos a dejar las cosas claras! Estoy contando las cosas a nivel general. ¡Yo no me comí un rosco ( con las camareras de habitación),... era de los que tenían que salirse a recepción media horita. Por aquella época estaba medio enamorisqueáo para variar y mantuve a duras penas mi castidad. Al menos, sobrio......Y de todo lo demás, asumo como promotor principal lo del hurto de los carricoches para irnos al puerto. De todo lo demás, fui casi víctima yo también, que me molestó mucho la tontería de vaciar la piscina. Bueno, es verdad, también asumo lo del Agua de Valencia, que para eso era el cocinitas de la clase. ¡Pero ya está!

    ResponderEliminar
  21. ¡Vale, vale...!

    Se admite "pulpo" como animal de compañía...

    Cuando escribas tus memorias...¡Yo no me las pierdo! ¡Ja,ja,ja!

    ¡Que! ¿No me dices nada de Mónica Bellucci? ;)

    Ananda

    ResponderEliminar
  22. ¡Tú sí que eres un pulpo, jajaja..!

    ¿Qué te voy a decir de la Bellucci? ¡Molto be-la la Bellucci, guapísima a rabiar!

    ResponderEliminar
  23. ¡GOLFILLOS,....QUÉ SOIS UNOS GOLFILLOS!

    Empezáis hablando de garbanzos atragantaos y acabáis con vuestras correrías ibizencas y la Belluci.
    Que tendrán que ver los... pá comer trigo!!!Ayyyyy

    Feliz tarde ;)

    xulita

    ResponderEliminar
  24. ¡Ay Xulita! ¡Que no! Que lo que somos es unos pobres infelices...¡Te lo digo yo!

    Parecemos somos socios del Club "Mucho lirili y poco lerele" que diría Iluisuco...

    Además, tal y como van las cosas en este país, dentro de nada vamos a vivir de recuerdos:

    - Oye, (tomando agua, sentados en un banco de la calle, en un botellin rellenado del grifo y con unas gotas de limón para que el "refresco" sepa a "algo") ¿recuerdas cuando había coches por las calles y cási, cada familia tenía uno?
    - Siiii. Recuerdo que íbamos a una gasolinera y llenábamos el depósito...
    - Jooooo. Y cómo se ponía la gente en vacaciones...todos en masa en los coches hacia las playas...
    - Siiii. Las vacaciones...Claro que...entonces la gente trabajaba...
    - Si, pero no todos.
    - Ya, algunos estaban en el paro, pero no todos como ahora...
    - Noooo, no digo eso, digo que no todos trabajaban, estaba la gente que trabajaba...y luego, los políticos, que trabajaban lo indecible para conseguir no trabajar.
    - ¡Ahhh, ya!
    - Que tiempos ¿eh?
    - Siii.
    - ¿Sabes? Me han dicho que la hija del vecino del 2ºA, ha encontrado trabajo.
    - No me lo creo, imposible.
    - Ya, eso pensé yo. La cosa es que al parecer se ha colocado de canguro en Tánger, cuidando a unos niños marroquís, que los padres quieren que aprendan español.
    - Ufff. Pues mejor que no se corra la voz, o no les dejarán vivir a los pobres padres de la chica, pidiendoles favores a todas horas...
    - Ya... Yo ya estaba pensando en que si era cierto, igual me podían conseguir una tarjeta gráfica para reparar el ordenador...
    - ¿Y para qué quieres el ordenador si no puedes pagar la conexión a Internet?
    - Es verdad, no lo había pensado...
    - Oye, ¿y te acuerdas cuando teníamos Internet y escribíamos cosas en el blog de Iluso Luis?
    - ¡Siiiiii! ¡Y que risas nos echábamos!
    - Ya...
    - Si...
    - ¿Y si llamamos por teléfono a Luis?
    - ¿Tu crees?
    - ¡Claro! Un día tiene el obrero...
    - Cási mejor que no uses esa expresión ¿no?
    - Ya... No había caido...
    - Mañana quedamos aquí, en este banco, yo voy a ver cuanto dinero consigo juntar, tú haz o mismo y a lo mejor conseguimos unas monedas para poder hablar unos minutos por lo menos...En las llamadas a la República Independiente de Andalucía no hay que pedir autorizaciones...
    - ¡Igual sí que podemos! La esperanza es lo último que se pierde...
    - No, a la Esperanza es a la que me gustaría perder de vista, pero no...no se nos arregla.
    - Ya, es verdad. Pero dilo mas bajito...si te oyen te la juegas...Dicen que lo tiene todo controlado y bien controlado...
    - ¡Es verdad! Bueno, ¿quedamos así?
    - ¡Vale!
    - ¡Pues hasta mañana entonces!

    ¡Feliz tarde para tí también Xulita! (No veas el calorazo que hace en Santander, ni en Agosto suele hacer tanto...)

    Ananda

    ResponderEliminar
  25. Xulita, que esto es por culpa del nivel de las oxitocinas que estamos tan calentillos, ya sabes, la molécula del amor y tal. Mucho lirili y poco lerele, la verdad. Por cierto, S., mascotilla..., ¿dónde andas? Ananda, lo que has escrito creo que es la segunda parte de la futurista Blade Runner....

    ResponderEliminar
  26. Yaaaaa!!
    Y por culpa del calentamiento global.Y del veranillo que está haciendo en Santander....jijiji

    Que si, que si.

    Muy optimista veo yo a Ananda.A este paso ni banco en las calles, ni agua del grifo, ni nada de nada.
    Así que a disfrutar que son dos días.Aunque sea de boquilla.

    Un abrazote y sigue cuidándote mucho.

    xulita

    ResponderEliminar