miércoles, 28 de marzo de 2012

RETROSEXUALES AL PODER

Me felicito por una noticia que ha subido unos cuantos peldaños mi autoestima personal. Resulta que las mujeres de todas las edades ya no los prefieren metrosexuales, sino "retrosexuales" ¿ Y qué es un retrosexual? Pues esos chicarrones con una edad que no solo han sabido alargar su  atractivo y seductor palmito , sino aumentarlo con una simple operación aritmética: la suma. Son guapos y tienen experiencia. Suman atractivo físico con añitos. Según este estudio, los seis retrosexuales más destacados son: Richard Gere, George Clooney, Hugh Laurie, Gerard Butler, Javier Bardem y Benicio del Toro. Es increíble que no hayan incluído a Ananda, Angel y Lobo, discutible al menos. Admito que nos hayan excluído a Talkin y a mí porque  más bien somos feos aunque ambos somos portadores de atractivo salvajemente animal. Bueno, más o menos hay buen reparto: tres anglosajones y dos latinos.

¿Me atrevería, como hombre sin prejuicios, en dar una opinión objetiva sobre estos seis guapillos con canas?

Ahí va mi desprejuiciada y objetiva opinión sobre los muñecos y el resultado de la encuesta demoscópica que realicé entre mis compañeras de trabajo.


El Richard, el cojones del Richard Gere, uno de los hombres más deseados por las mujeres y más envidiado por los hombres. Este retroguaperas todavía luce con salero los galones de oficial y caballero y doy por descontado que más de una aspirante a prettywoman de fin de semana estaría encantada de meterse en la bañera con él y un patito de goma made in Hong Kong sin miedo a confundirle con Copito de Nieve. Richard es el guapito peluche de la banda. Yo creo que a la mayoría de las mujeres que le eligen les gustaría más acostarse con
él para acariciarle como a un peluchito antes que para otras guarreridas españolas. Le encanta, le encanta y le encanta a Antoñita, a Inés y a Mª José V.
 Ejem, parece ser que también le gusta a Silvia, o no, ...para mí que sí, que sí le gusta, pero...bueno, a ver si me explico..., es que es difícil...Lo intento, va. Cuando le enseñé las fotos de los seis, se lanzó a tumba abierta señalando a Richard Gere, pero para mi pasmo exclamó " ¡a mí es que me pone como una burra el juez Garzón!"...¡¡¡..!!!.- " Pero, Silvia, ¿Qué dices de Garzón ni Garzón? Si es Richard Gere!"..."¡Pues no me digáis a mí que no es clavaíto Garzón a Richard Gere, sí, sí, sí...a mí es que me pone, me poneeee..!" . ( Aunque lo mejor llegaría a continuación, cuando añadió: " me pone Garzón, pero... pensándolo bien, yo soy un pelín más de derechas que de izquierdas..." ) ¿¿¿ ????? Lo de Silvia es que es de Expediente-X o de Encuentros en la Tercera Fase...


El tío del Nexpresso. ¿Qué tiene George? Tiene los ojos y la mirada de mi padre ( mirada magnum-acojonante cuando se ponía serio), pero...¡ay, amigos!..cuando sonríe salta la chispa y se asoma dando brincos un arlequín irresistiblemente seductor. Es una clase de sonrisa que derrite resistencias e impone a su alrededor un clima tropical. Le encanta, le encanta y le encanta a Tere C. y Lola V. Añadiría que es el mejor actor de los seis y el que más hace lo que le sale de los windows. Este año el óscar se le come él indiscutiblemente, y si tenéis alguna duda, ved " Los descendientes"  ( un carajo para mí, que este post lo escribí antes de la gala de los Oscar, y se lo dieron al actor protagonista de una pelìcula muda. Si es que lo estoy viendo venir , el Argamedón, el fin del mundo)


Retrosexual Hugh Laurie. Esta clase de retrosexuales sí que es curiosa y tiene su mérito. Por supuesto, de entrada, solo por pertenecer a este grupito, vale que seas cojo, pero tienes que ser guapete y con mirada de rayos-x. A partir de ahí, los doctores House de la vida tienen que cubrir el hueco reservado para esa estirpe de hombres que saben hacer el amor con el cerebro, algo que si dominas bien, puede resultar de los más excitante y afrodisíaco. Las mujeres sensibles a esta clase de hombres tienen un núcleo magnético en sus mentes y necesitan ser intelectualmente imantadas para calibrar cuánto tienen de tontas y cuánto de listas enfrentadas a un tipo lúcido que tiene la manía de dejarte casi siempre a la altura del betún, porque casi siempre llevan razón. Y resulta que cuando consiguen ser más inteligentes que los doctores House, experimentan un orgasmo de autoestima que las ponen por las nubes. Estas mujeres son valientes y no rehúyen los desafíos. Le encanta, le encanta y le encanta a MariAngeles P. y a Ana V.


Gerard Butler.- Los mejores abdominales del sexteto no vienen solos, vienen como asistir a un tupper-sex de demostración en el que , además, te regalan un fin de semana en un hotel de Véjer de la Frontera, un juego de sábanas de hilo de Escocia y un tarro de miel de la Granja San Francisco (vete a saber con qué intenciones, seguro que el santo se disgusta). Gerard Butler retrosexual viene con un físico imponente, con abdominales que parecen fallas de California, con ese aspecto de depredador ( no me extraña que le escogieran para el papel de Leónidas en 300), y una peste a feromonas masculinas más penetrante que el Chanel nº 5. Sus fans creo que ven en él al señor del butano vigoroso y buenorro con el que han fantaseado más de una vez igual que los hombres fantaseamos con criadas buenorras y sus plumeritos. Le encanta, le encanta y le encanta a Pepa, Mila, Carmen A., Inma ,  Esperanza y Elvira


Javier Bardem.- Producto nacional bruto virgen extra de oliva con olor a “Eau de Chacina, París“…Esas mandíbulas de cocodrilo le confieren un amenazante aspecto de animal en celo listo para desgarrar de un bocado a su presa. Para las admiradoras de este austrolopithecus hispaliensis es un himno más que una canción la salsera “ Devórame otra vez” cuando piensan en este apuesto charcutero que corta el jamón mejor que nadie y que se preguntan - a medio camino entre la emoción y el suspense- si es verdad que tiene los huevos de oro. Si la Pé, y como dice nuestro ínclito Jesús Quintero, después de haber probado tanto macho, ha vuelto con Javier es porque sabe decir eso de “ tus pechos saben a tortilla de patatas “ mejor que nadie. A ver quién coño supera ese peáso piropo. Yo lo probé con mi pareja, pero en vez de tortilla de patatas a secas, dije  "tus pechos saben a tortilla de patatas campera al estilo del Sacromonte", más que nada para lucirme , y no me dio ningún resultado. Esa noche me tuve que hacer una tortilla a la francesa. Le encanta, le encanta y le encanta a Pilar


Benicio del Toro.- Con Benicio del Toro la cosa está clara. Primero, el nombre. Benicio. No me digáis que no debe ser un gustazo poder exclamar en medio de la jugada eso de “vidi y vini, Benicio”, así, en plan Julia César cruzando el Rubicón a la hora de cogerle de la churra para llevarle al catre. Y el apellido, ..por favor…” del Toro”…¿Es que acaso hay algún animal más elementalmente semental que el toro? Sus seguidoras seguramente que se imaginan a sí mismas vestidas de luces, ..de luces pero sexys, así con la chaquetilla abierta para que asomen los punzones del descabello, y en vez de la taleguilla ajustada con el que los maestros marcan paquete, unos leguins sugerentes, y con la montera puesta….y en la mano diestra una caja de veinte preservativos tamaño XXL, y acercándose al Benicio con suerte torera , gritándole…” ¡Eh Torooooo, arráncate pá los medios!. Además, tiene cara de niño malo , como de haberte gastado una putadilla inocente solo para provocar una excusa y estaréis de acuerdo en que para parecer sexy nada más erótico que una cara pilluela. Le encanta, le encanta y le encanta a Antonia G.

Bueno, de las que pregunté, queda Amalia, pero Amalia es una crúa, dice que ninguno y que como mucho Ed Harris vestido de francotirador alemán ..¡!


En definitiva, que ha ganado por mayoría simple el señor del butano, Gerard Butler. ¡Ah..! ...y no he incluído a Brad Pitt porque en la vida las mayorías absolutas no molan ( hasta yo mismo reconozco que no hay quien  haga sombra al Tristán de Leyendas de Pasión )


OBSERVACIONES: Después de mostrar las seis fotos…...Inés se limpió las gafas con el kleenex de sonarse la nariz. Antonia G. estuvo el resto de la mañana bajando y subiendo las escaleras de dos en dos. A Inma se le olvidó picar salida al desayuno, Pepa fotocopió el calendario en vez de los endosos, Tere Jiménez estuvo sentada en su silla más recta y tiesa que de costumbre, Esperanza echó a la máquina del café un billete de cinco euros por si el café salía servido por un camarero de estos, Silvia se fue a casa un momento y se cortó cinco o seis lonchas de jamón, además de estar el resto de la mañana preguntándome si ya había salido la sentencia contra Garzón, que estaba en un sinvivir.. Mariangeles tuvo que irse de urgencia al Ambulatorio para frotarse con una pelotita; Antoñita se puso a dar volteretas con el turbo otra vez en medio del patio exigiendo elegir a un segundo favorito, y me hizo una sentada si no incluía a Risto Mejide en el grupo, Tere Cosano fingió que le robaron el bolso para obligar a investigar a Richard Gere vestido de policía local….y…¡por una vez, por una  puta sola vez, a Amalia le entró un cierto calorcillo viendo las fotos y se bajó de la frente el cuello cisne !

30 comentarios:

  1. Pues yo lo que creo es que todas las que has nombrado están más que encantadas de tener como compañero a alguien que les hace tener un día distinto.

    Y a mi lo que me encanta es que lo compartas con nosotros, con tu desenfadado y magnífico estilo.

    Espero que este post no se me borre como el que no pude poner en tu anterior entrada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Angelillo. Pues no sé qué pueda pasar con la publicación de comentarios. Mi amiga Sara me informa que no puede comentar, pero no veo nada raro en el escritorio. Va por rachas esto. Un abrazo muy grande para el retrosexual más amotorizado de Albacete, allí donde quien no la saca, la mete....( la moto, digo) jajaja...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaha..estás como una puta cabra, Luisito. Por favor, no cambies nunca. Besitos guapo

    Roxi

    ResponderEliminar
  4. Muy bien el blog, pero me mantengo en mis trece.
    Me gustan los jovencitos, ya tendré tiempo de no poder ser tan selectiva,,,

    ResponderEliminar
  5. Y Brad Pitt dónde queda???

    Es injusto!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Y tú no, verdad, Rosi? Tú que te pirras por "el presentador ese de las canitas del telediario de la primera que no sé cómo se llama pero está para mojar un pan de telera..", jajaja

    A ver si esa anónima pedófila da la cara....¿eres tú, Conchi, hermaníssima?

    María, el Brad Pitt está fuera de concurso. Y lo que es injusto para el resto de los hombres es un tío como Brad Pitt, grrrrr! :( ¿Tú tienes idea de lo que daría yo por volver un día a casa montado a caballo, dirigiendo una manada de caballos salvajes, con una gabardina abierta de Zara, mi melenota al viento, mi barbita irresistible, y con ese leyendeo varonil a cuestas..eh? ¡Daría un brazo!, jajaja.. , Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajaja!!!!

      Eres genial, Luis!! :) Y tu comentario en mi blog ha sido un puntazo!! :)

      No des un brazo, no te hace falta!! ;)

      Eliminar
  7. Cachís la mar iLuisuco, me acabas de subir la moral, la ilusión, el vigor, la confianza en mi pispo, el áaaaaaaanimo, la autoestima y...ya. Lo demás todavía se me sube solo -a pesar de ser un retrosexual con canillas incipientes y traicioneras en las mismísimas sienes.
    Se levanta uno más soluco que la una -de noche aún y sin amanecer- toma el teléfono ilusionado, comienza a leer mimitos, besitos y cucamonas varias con cara tonto enamorao y al final de tanto cariñito, ¡plaaaaaaf! disparo certero de francotirador. El mensaje amoroso con tono mater que te recuerda que ya no eres ningún jovenzuelo: "Si sales a correr, abrígate y protégete los riñoncitos" ¡ja ja ja! En vez de decirle a uno: si sales a correr, ten cuidado te vaya a violear alguna autóctona estadounidense impresionada por ese cuerpo serrano españolo patrio y deseosa de probar el potente material de toro cántabrooooo! Pues no. A abrigarme y a protegerme los riñoncitos...
    Me voy a correr. Al parque, se entiende... y procuraré no enfriarme y que ninguna autóctona buenorra, se ofrezca a darme el bracete pa cruzar la calle, vaya a tropezarme.

    Un abrazo iLuisuco, extensivo al resto.

    ResponderEliminar
  8. ¡Esta lista es injusta!

    Os advierto de que Angel ha cambiado de montura...¡Y qué montura! Con ese cambio le veo tirando a la basura los pocos años que le sobran...para ser considerado un chavalin, y todo su vestuario por la ventana.

    ¡Que se nos ha vuelto un chaval!
    ¡Vais a ver a un Angel-Centauro rejuvenecido y vibrante, dejando atrás curvas y contracurvas, penas y contrapenas... V,sssssssssss !

    Luis, pídele a Angel una foto en condiciones y añádela a esa lista de supuestos galanes... Creo que va a ganar él, por goleada.
    Cuando se aligera el Alma, las buenas personas se quitan años y se ponen mas seductoras...

    ¡J****der con Angel!

    Lobo, mucho viaje por el Mundo...pero estoy seguro de que ahora mismo te subirias a un "peaso bicho" de dos ruedas y cruzarías feliz y contento toda la Reserva del Saja, oliendo esos aromas que tú y yo sabemos bien...

    Xulita...Xulita...No digo nada. Un beso muy fuerte y gracias.


    ¡Un abrazo fuerte para todos!

    Ananda

    ResponderEliminar
  9. Muy buena selección.Si señorrrrr!

    Aunque opino como Tierramojada, ahí falta Brad Pitt.Y John malkovich, que es un feo con un morbo que te mueres.

    Pues si Lobo, he estado un poco alejada de "internete" estos días.He estado intentando recomponer un corazoncito que se ha roto en pedazos, el de mi hija.
    No creo haberlo conseguido de todo,vamos estoy segura de ello, pero a tenido mi hombro para llorar y desahogarse que era el primer paso.
    Leímos juntas ayer el post de Daniel, genial por cierto, y luego salió a la calle, pisando fuerte a tomarse un helado.
    Bueno ya corto que me enrollo y os cuento mi vida.

    Angel, enhorabuena por tu nueva moto.

    Un besazo a tod@s, guap@s!!! jajajaja

    xulita

    ResponderEliminar
  10. Luis he dicho q me gustan jovencitos, no he dicho q me gustan los q pesan menos de 40 kilos y cuando te dan el puntazo se parten dos costillas flotantes,,, si no es mucho pedir lo de pedofila lo rectificamos ( de buen rollito claro)aun asi, paso por el aro,,, me conformo con dos de 25 a la vez,,,

    ResponderEliminar
  11. De buen rollito y sin él. Me basta que me lo pidas para rectificarlo. Borrado lo de "pedófila", que tienes razón, es un asunto muy serio y sangrante. Pero también te pido a tí un favor, identifícate, ..¿quién eres? Bueno, lo siento y disculpa. Creí que eras mi hermana mayor.

    ¡Marathon Man, que me tengas mucho cuidado corriendo por ese Central Park! Que no se te haga muy de noche, no sea que te salgan los warriors por ahí y te hagan correr como si te persiguiera un mihura. En serio, será porque confundo el cine con la realidad, pero ten cuidado, Asensio. El final del mensajito interprétalo como lo que es, que te quiere mucho, tontorrón.

    Ananda, pues porque no tengo una foto en condiciones de Angel, que si no le cuelgo aquí en el puesto número uno, jajajaja...

    ¿Ves, Xulita? he hecho bien en no incluir al rubito. Hubiese arrasado. A mi hijo le ha pasado lo mismo hace poquito, que me lo tuve que llevar a un SPA y todo, jajaja...Pobrecillos, sabemos lo mal que se sienten porque el que más, el que menos, todos hemos pasado por una decepción amorosa. Gracias por lo de guapo, igual que a Rosalía, pero yo no soy guapo, soy resultón.... :)

    ResponderEliminar
  12. Disculpas aceptadas, me identificaré. A partir de hoy seré..... umm dejame q piense,,
    ¡salta la rana!

    ResponderEliminar
  13. Jeje..., bueno, pues nada, Rana saltarina, seas quien seas, te cantamos la canción de bienvenida. Bienvenida a este charquito

    ResponderEliminar
  14. Salta la rana, rana saltarina o Doctora Membrillo
    Procedencia: nilibreniocupado.
    Pistas: ,,,,,, en lugar de .....
    Gags: puntazo, partir costillas flotantes, dos de veinticinco a la vez.
    Modus operandi: directa a la yugular.

    ResponderEliminar
  15. Buah! Por supuesto, sin dudarlo...me quedo con Richard Gere...aunque insisto: Brad Pitt me encaantaaa!
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Jo, Luis! vaya grupito... hay que elegir solo uno?jajajaja
    Me lo pienso...luego te digo.
    Bueno ya lo he pensado!
    No estoy dispuesta a tener que descartar y que luego se ofendan...ejem,ejem
    (Me viene bien que los mandes para Semana Santa,ya les pongo yo la penitencia...jeje)
    Me he reido un rato con tu post,eres la caña!
    Besazos corazón.

    Achuchones para el resto!!!

    ResponderEliminar
  17. Me parto de risa, cuando he ido a enviar el comentario anterior dice el pie de página: Demuestra que no eres un robot...anda que...jajajajajajjajaja,le enséñé una teta a la pantalla, pero nada...he tenido que escribir las dos palabritas que ponia,desde luego,esto no me había pasado nunca,buaaaaaaaaaaaa.
    Mas besazos!!!!

    ResponderEliminar
  18. El título de mister retrosexual es sin pensármelo dos veces para: Benicio del Toro. Me gusta todo de él, desde la cara de golfete...madre mía madre mía...qué cara de: si voyyyyy, con lo que te doy, hasta el nombre, que es total. Me gusta la selección que has hecho, Luis y me gustan los retrosexuales. Mi marido tiene 16 años más que yo, así que qué voy a contaros. Nunca me gustaron los jovencitos, ni los chicos de mi edad, no me parecían interesantes y siguen sin parecérmelo, a mis 35 palos.
    A tu selección añadiría a mis dos requete-retrosexuales favoritos: Sean Connery que me vuelve loca, ainsssss qué hombre, pero me vuelve loca ahora ¿eh? con sus canitas y su aspecto de abuelito sexy, no cuando hacía de "yeimsbond" que le veía un poco de cara chicle. Y Robert Redford que ha sido mi amor frustrado (porque no conseguí que me lo presentasen que si no...la peli de una Proposición Indecente, la hago yo y no Demi). Robert sonríe y se hace de día. Me gusta muchísimo, igual es porque me gustan más los rubiucos, puede ser...

    Bueno, pues un saludo a todos, gracias por vuestro recibimiento y os mando un abracito estéis de huelga o trabajando...yo aunque no lo parezca, estoy trabajando.
    Le quería mandar un achuchoncito especial a xulita y a su niña, yo también soy madre y me ha dado sentimiento leer lo que ha contado. Seguro que su corazoncito acaba por recomponerse y el tuyo, también. Ay, los hijos, cuánto nos duelen...
    Lobo, (me entra la risa cuando te llamo Lobo...) cuidadito con las pataditas Jackie Chang, que te achucho a la suegra...

    -Le he enseñado la dos (tetas), pero nada que le tengo que meter el código al pesao este que me pide que le demuestre que no soy un robot ja,jaja!

    ResponderEliminar
  19. Carpita, Mariola...aquí llevo más de seis horas sometiendo a un intenso interrogatorio al robot del blog, y el jodío no suelta prenda. "¿Pero tú qué has visto, chaval?"...- " Sólo hablaré en presencia de mi abogada la doctora Membrilla",...jamás imaginé que acabaría teniendo envidia de un robot. Evidentemente, por no compartir conmigo esa experiencia única, ya he despedido al robot. Sin darme cuenta había activado "verificación de palabras", si es que soy muy tocón, si es que no me puedo estar quieto.. ya lo sabes, Sara, eso es lo que te pasaba. Sorry. Mariola, cien por cien coincidente con Marga: se deshace con el nunca digas nunca jamás del Connery y con el gran Gastby Robert Redford. Y no creo que sea para tanto el vínculo irrompible Lobo-suegra, seguro que esa santa mujer bebe los vientos por él a estas alturas.

    Doctora Membrilla, así que directa a la yugular..pues nada, aquí hay litros y litros de pasión gitana y sangre española. Ya ves lo poco que nos cuesta a todos enseñar la teta de forma apasionada y directa.

    Pat, ...Pat..., otra Bradpittiana, jajaja...Qué bien hice en dejarle fuera de concurso

    Caráy, no me quito de la mente a Carpita y Mariola enseñando las tetas a R2D2

    ResponderEliminar
  20. Estoy pensando...., oye, Xulita....tú estás muy callada...¿Tú que le has enseñado al robot para enviar el comentario?

    ResponderEliminar
  21. ¿Doctora...Membrillo...del sector del taxi?

    ¿No será en sus ratos libres "investigadora" de comentaristas de blogs y residente en Asturias y el simpático azote en el pasado de un actual amigo nuestro que en su día tenia un club de fans pese a que con ese nick reconocido la policía podría haberle detenido por actividades nocturnas relacionadas con el vouyerismo autoproclamado...y que ahora como recuerdo de aquella época aulla en las noches de luna mientras teclea con gran celeridad comentarios en diversos blogs? Ainsssss, que me quedo sin aire, ni una coma...

    Regla de tres: Botines es a botones...como cojines es a ¿Lugones?

    Je,je,je. Ahora el investigador y "pesquisidor" soy yo...

    ¡Aparición! ¡Manifiestate! ¡No tienes nada que temer! Ja,ja,ja.

    Ananda

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisísimo,jajaja.Me he reído un buen rato,si señor.Muchas gracias porque me hacía falta,jajaja
    Un besazo muy,muy grande.Nos vemos

    ResponderEliminar
  23. Doctora Membrillo no es Eli Lugones. Stop.
    Lugones no comenta en el nilibreniocupado desde que ZP veraneaba en Almuñecar. Stop.
    Grupo Armado: las jamías. Stop.

    ResponderEliminar
  24. ¡Vaaaaaaya por Dios!

    Pues me hubiera gustado volverla a encontrar aquí... Me reía mucho con su sentido del humor.

    Ahora...Por lo que veo, tú también lo tienes y a raudales.
    Muy interesante tu "Modus operandi:directa a la yugular" Me recuerda a la peli esa de "Amor al primer mordisco" Si es que la yugular...también tiene su atractivo...

    ¡Muchas gracias por la simpatiquísima aclaración, Cintia!

    ¡Un cordial saludo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  25. Qué cotilla eres, jodío !!!!!
    Había pensado en un conjunto de lencería que tengo muy especial, pero visto lo visto, fui yo también directa al grano.El culo,Luis, el culo.
    El pobre robot andaba ya como una moto.jajajaja.

    Se agradece el achuchoncito Mariola, te puedes imaginar lo que eso duele.Espero que no necesite un Spa como el hijo Luis, y que se vaya conformando con helados.

    Besitosssssss

    xulita

    ResponderEliminar
  26. Una teta, dos tetas, conjunto de lencería especial, el culo...empezamos bien la mañana...
    Oyes, iLuisuco, que estaba yo pensando -a veces hasta pienso-, que si todavía está vacante el puesto del robot que has despedido, yo podía hacer un esfuerzo y pluriemplearme ¿eeeeh? Puedo verificar encantao de la vida las letras de tus tertulianas -he dicho letrasssss- y asegurarme de que su comentario aparece en tu blog para deleite del resto. Me voy poniendo las gafucas para la presbicia echando virutas y además puedo prometer y prometo que compartiré contigo todo lo que vean estos ojitos. Dos! Con pelos y señales, te cuento tó!

    Mariola no es una cuñada al uso y me vacila mucho ya sabes, pero sé que me quiere casi tanto como yo a ella. Es una mediadora-negociadora maravillosa, además de procurar siempre la paz y el buen rollito familiar. Incontables los cables que nos ha echado en ese sentido en muchísimas ocasiones. Y que quiere a mi mujer como si fuera una hermana -a pesar de ser cuñadísimas- y quien quiere a mi niña, me gana por el corazón y para los restos. Un besuco Mariolita puñetera.

    Otro para xulita con abrazo XL y decirle que estoy seguro, de que con el amor de madre -insustituible- y los sanísimos helados, tu hija volverá a sonreir, rápidamente.
    Por favor, xulita, importantísimo, el próximo comentario que escribas, con el conjunto de ropa interior especial puesto eh?, por si estoy ya estoy contratado para verificar tus....letras ;)

    iLuisuco qué bien te está sentado la fruta, hijo mío, estás de un retrosexualoide tremendísimo ¡ja ja ja!

    Saludos para todos y me voy a ver qué me depara la mañana.

    ResponderEliminar
  27. jajajajaja....mira, Lobo, gracias por tu ofrecimiento para sustituir al robot, a quien finalmente he sumergido en aceite hirviendo para que hablara, pero tengo que reconocer que ha expirado como un héroe, diciéndome sayonara, beybe y con el dedo corazón tó tieso, pero uno no es que esté totalmente a favor de la reforma laboral, pero sí reconozco que algunos ajustes para ahorrar gastos sí son necesarios, y he decidido ocupar yo mismo el puesto del robot, ......jajajaja....

    Ahora estoy pillado imaginándome todo el rato a Xulita enseñando el culo a 3PO

    Comando jamía es mejor que comando jáima, que aquí no quiero para nada a los islamistas radicales y sí a gente con buena onda y sentido del humor. Cinthia es nombre griego que significa "la que viene de la colina", como Angel los domingos por la noche.

    Buenas tardesssssssssssss a todosssssssssss, estoy mejorcito y ya puedo respirar por las fosas marianas nasales y me he echado un siestón de aúpa, pero porque el frenadol produce somnolencia...jajajaja..

    ¡Susy..., qué te echaba muchísimo de menos! Mira, guapetona, en el próximo post voy a colgar una canción que se titula así " Te he echado de menos", hála, pues como si te la cantara, vale? Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Halaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Yo aquí toda sexy para nada.Robot se ha ido.
    Sorry Lobo.jijijji.

    Anda,dejar la imaginación ya.Luis, que estás malito.A ver si te va a subir la fiebreeeeee!!!!

    Buenas noches:)

    xulita

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos los que comentáis por aqui. Es la tercera vez que entro a comentar en este espacio, aunque no me pierdo la lectura ya sea del post como de los comentarios.

    El de hoy me ha hecho reir además de proceder a un exhaustivo análisis del muestrario que nos enumeras: ya sea en letras-Angel ,Ananda y Lobo (recuerdo que de èstos no hay fotografías ni descripción de la facha que gastan ,je je je)- o en imágenes, como son los de fuera del contorno patrio y los de casa.

    Me inclino por George Clooney, uyyyyyyy, que me lo imagino en aquella serie de TV, Urgencias, con ese porte, esa sonrisa , esos ojos ,ese.........., si digo yo que un doctor con esas trazas nos pone a cualquier fémina en el disparadero de sana o de doble ataque cardiaco.

    El Richard Gere... otro que tal baila. Bailar bailar no sé pero que dar saltos a la que tenga al lado de emoción , sin duda.

    Bardem, ¿Qué queréis que os diga?, no me gusta nada nada. Que se lo quede la Pé y que lo disfrute.

    Con las anteriores que han dado su opinión estoy de acuerdo en destacar al Brad Pitt. ¿YYYYY Robert Redford? ¡Qué acertadíiiiisima ha estado la que lo ha metido en el conjunto!. ¡Madre mía, me parece estar viéndole en la película apuntada del" Grand Gatby" y en "Dos hombres y un destino"!.

    Me voy a permitir el lujo de mencionar a un actor francés que me cautivó cuando era muy jovencita y él ya era un madurito. Me estoy refiriendo a Alain Delon. Me encantaba encontrarle en el Hola de entonces. En la TV en los ciclos que daban entonces (cuando solo había la primera y el UHF y existían los rombos para los que éramos menores); la película era una adaptación de la novela de Patricia Highsmith "A pleno sol" y Alain Delon era el protagonista ,Tom Ripley. Guapísimo. A ver si consigo poner su fotografía, claro que como ya no está entre los vivos, no sé yo si entra en el tema, pero que guapo el Alain lo era

    Ya he leído a anteriores comentaristas las exigencias para identificarse el personal y que no queden dudas de no ser un autómata y voy preparada, que me he dado cuenta que es duro de pelar. Vamos que pone dificultades y he leido lo de la teta de una lo de las dos de otra, la lencería picantilla y mientras tanto "muestra del trasero"..... así que no me asustaré, jajajjjj
    http://www.youtube.com/watch?v=pspj7-AczlM&feature=related

    AHHHH, no , que parece que no, que ya no se exige nada, y yo aquí enseñándolo todo. ja ja ja.
    PD: Ya sé que hay otro nuevo post, pero es que éste sobre los "buenorros del panorama no quería perdérmelo, en mi particular gusto digo, aunque no me lo lea nadie ya, pero mi aportación que no quede Luis, aunque haya llegado tarde, es que hasta hoy no pude leerlo. Luego me iré a ver qué comento sobre el asunto de echar de menos

    ResponderEliminar