miércoles, 21 de marzo de 2012

EL TRUCO


Hoy una compañera de trabajo se ha quedado a cuadros cuando me ha preguntado que cuántos años llevo casado con mi pareja. "Veintiocho". "¿Y se puede saber dónde está el truco?"...Hummm, la verdad es que me he quedado un ratito pensando la contestación. No quería que fuera frívola. Es una pregunta muy seria

.- Creo que el truco consiste en que charlamos por los codos entre nosotros mismos y siempre nos sorprendemos o divertimos o ambas cosas a la vez.

Es que amar es como conversar, estoy convencido. Es más, diría que es pura y llana conversación, a veces sin palabras. Hay buenos y malos amantes como hay buenos y malos conversadores. Los buenos conversadores se animan entre sí, se quitan la palabra como si fuera la ropa, se dan el relevo de la palabra con interés, energía y ritmo, provocan al genio del ingenio y no agotan las ganas de seguir conversando al día siguiente cuando ya por hoy se acabó la saliva.

Pues con el amor sucede lo mismito. Los amores que fracasan son los amores monólogo, los amores loro, los amores mutismo y los amores aburrimiento.

Repaso la lista de las parejas que se llevan extraordinariamente bien y cumplen este apotegma. ¿Qué qué es un apotegma? Ahhh,...se siente, Preguntárselo a vuestras parejas y así ya tenéis tema de conversación, jajajaja...

4 comentarios:

  1. Muy buen truco del almendruco, iLuisuco. Sin palabras, silencios cómplices y risas que nos conecten con energía y ritmo, no hay binomio que funcione.
    Cada uno refugiado en su isla a solas con sus neuras, termina por cumplirse el apotegma que dice, que la falta de comunicación, es la peor enfermedad de la pareja.

    Sólo llevo tres años casado, pero ya firmaba por llegar a tus 28, con esa ilusión y apasionamiento que se nota conservas.
    Claro que cuando yo lleve 28 años casao...tendré 74 castañas ¡ja ja ja! Cualquiera me aguanta, hijo mío...

    Un abrazo para todos los parroquianos.




    Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Karinyet, llevo 18 años casad con el mismo, y tú ya lo querías empalar!!!!! el truco está en que cada día sea diferente, con risas, alguna bronquilla de vez en cuando, sorpresas, etc, por eso te repito, " no me lo empales, que me tiene que durara muchos años más!!!!!!!"

    ResponderEliminar
  3. Bah, seguro que con 74 años estarás más interesante que ahora, Lobito. Además, los retrosexuales se están imponiendo a los yogurines....( de ilusión se vive, te lo dice un iluso, jajaja..)


    Karinyet: (voz de Jesús Mariñas : "exiiisteennn varias fotos claríiiisimas hechas en las calles de Sevilla en la que se puedeeee veeeer claaahaaramente cómo entre la esposa y la hija intentan agrandar el cerito sesuá a un pobre turista que por allí pasaba...!" ¡Sádicas, ..., que me hizo daño hasta mirar la foto....! jajaja..

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay Luis! Me ha encantado el post entero...

    Eso si...Me ha venido al recuerdo este enlace...¡Ja,ja,ja!

    http://www.youtube.com/watch?v=b6JY4UtaB0E&feature=related

    ¡Un fuerte abrazo!

    Ananda


    ¡Luz! ¿Dónde andas? ¿Estás bien?

    ¡Un beso y un abrazo muy fuertes!

    ResponderEliminar