viernes, 16 de marzo de 2012

CUANDO EL CUERPO ES NO YO



Cuando el cuerpo es no yo, es otro cuerpo y la quietud de las cosas, como una luz en suspenso...imagino, imagino...

 Y lo que me imagino contigo sirve ahora para desbordar eso que llamamos deseo de los  márgenes del folio y convertir esta tinta virtual en roja lava escurridiza lamiendo los muslos de un sueño, desde el volcán que erupcionas con  tu mirada infantilmente perversa
Transformado en pintor loco con manos aviesas y pedigüeñas,.. dibujando un boceto con locos trazos hambrientos sobre tu piel , una piel recubierta con escamas de urgentes deseos

Mis caderas resoplarán como caballos guerreros que adivinan un frenético galope.
No habrá palabras, pero el silencio se hará sonido. Eco. Rumor. Susurro. Gemidos.
No habrá colores,  pero la luz se teñirá del único color que no divisa la mirada.
Calor. Fuego. Sudor y rojas brasas
Te despojaré de reflejos melancólicos, descalzaré tu ternura, y desprovista de recuerdos te despeñarás en el abismo de mi pecho hasta la sima donde el placer más animal aguarda.
Desabrocharé el botón de tu oculta intimidad.
Pediré rescate por el secuestro de tu mirada ansiosa.
Desvestiré con saliva tus pezones hasta que se sientan orgullosamente proclamados.
Me beberé cada gota de tu sudor en celo

Fantasearé tan perfectamente con el rocío de tu humedad que esculpiré pensamientos lascivos sobre la inocencia de los dedos de tus pies y tus muslos serán la envidia de las fuentes romanas.
Cada beso fundido en tus carnosos labios incendiados me volverá más experto y aumentará cien grados la caldera donde estalla el Universo
Moldearé tu figura como barro deshecho en el pecado, y cuando llegue a tu cálida vertiente mi lengua bosquejará sorpresas rugientes.

Todo eso me imagino más lo que no se deja atrapar por parcas palabras que no se sienten capaces de descifrar los maravillosos y potentes significados del instinto, del deseo y del atrevimiento.
Será todo tan sublime, un clímax tan sin calma ni respiración, que regresaremos a la vida sin habernos dado cuenta de que tuvimos al alcance de nuestros sexos descifrar por fin el misterio de la muerte que precede al Paraíso……
...y de nuevo lo dejamos escapar


13 comentarios:

  1. Éso..., que feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. UFFFFFFFFFFFFFF!!!

    Igualmente.
    Digo,que....., buen fin de semana.

    xulita

    ResponderEliminar
  3. Uf, tremendo subidón. Hermoso e incendiario, iLuisuco. Me gusta desde la sensual delicadeza de la foto, hasta el tema de Bosé. Perfecta combinación.
    Y...menos mal que mañana vuelvo a casita, porque después de leer estos sugerentes pasos, caminos, sendas, veredas... que dices preceden a la petite morte del Paraíso, y pasar toda la semana más soluco que la una, lo más fácil es que hoy termine subiéndome por las paredes -a falta de avión nocturno para largarme ya mismo al hogar.

    Feliz fin de semana a todos y descrifremos o tratemos de descifrar los potentes significados de todas esas cosas que hoy nos has contado tan bien. El camino es lo que cuenta.


    **xulita, yo te adopto encantao, que me gusta a mí lo exótico y resalao! Y a Berta te la ato en corto, no preocupare por eso, pasa... que no sé si te gustaré yo como papá adoptivo ;)


    Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso es crear mundos y habitar en ellos,Luis...aunque sea por unos instantes.
    uf, uf, uf, que calor!!!
    Besos húmedos,ejem,ejem (aqui llueve, no pienses mal, jeje.)

    Buen finde a tod@sssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Buen viaje y feliz regreso,Lobo!! :))

    xulita

    ResponderEliminar
  6. Menudo título el que has puesto, Luis," Cuando el cuerpo es no yo".
    Me tienes que perdonar pero, soy tan simple, que después de leerme esas maravillosas letras en verso, como que no me atrevo a hacer un comentario, pues caería en la ridiculez.
    Eso sí, al Bosé sí que le digo cuatro cosas, que siempre me ha encantado, que hasta en mi libro de química le tenía.... jajja, entonces, es que yo soy del plan antiguo del bachillerato.
    Bienvenido Lobo, ejemm, mi Buda en pelota picada que yo le vestiré de lagartera o de fallera, e incluso de flamenca si se me apetece, yyy el koala?????, Seamos serios, que apuntado estaba de este ´´ultimo viaje. La pelos no pidió nada, me dice.Ya le dije yo dónde andaba el auuuu, jopéee, en los carrefouuur esos del Himalaya a por mi Buda, que estaba yo de capricho.
    Un saludo a todo el mundo, a ti Lobo... uffff un abrazo

    ResponderEliminar
  7. "sin habernos dado cuenta de que tuvimos al alcance de nuestros sexos descifrar por fin el misterio de la muerte que precede al Paraíso……
    ...y de nuevo lo dejamos escapar" te lo has currado pero más que bien, Luis. Este párrafo me encanta. Expresas tan bien esa muerte dulce...
    besos,

    ResponderEliminar
  8. Ananda, el perrito mariquita no es que se lo haya regalado a Lobo, fue que formé parte de la conspiración judeo-masónica que se formó en un momento en el facebook para vencer su resistenia montañesa. La presidenta de esa sociedad de conspiradores fue su propia pareja y algunos le echamos un cablecito. Aparte, me presté para ser el padrino del perrito. Al final, de puro bueno, transigió. De Lobo solo tiene el nick y las ganas de seguir , paso a paso, las huellas de su loba, como dice Bosé en su canción.

    Bueno, pues muchas gracias por vuestros comentarios, como siempre.., Xulitam Carpita, Lobo, Marisa, Pat.. a todos los que se animen a dejar su impronta aquí.

    Siempre me ha gustado la literatura erótica. Fue un bombazo para mi sensibilidad lectora descubrir El amante de Lady Chatterley. Los Amantes de Lulú de mi admirada Almudena me dejó con la boca seca, un librito pequeño del Marqués de Sade derribó prejucios contra él, me parece uno de los más exquisitos tratando temas eróticos..., pero tengo que destacar especialmente a una escritora que consigue siempre elevarme, elevarme en todos los sentidos..Anäis Ninn

    Anäis dejó escrita una frase que , desde luego, de conocerme, pensaría que la escribió pensando en mí. Decía ...""Hay dos modos de llegar a mí, mediante los besos o la imaginación. Pero existe una jerarquía; los besos por sí solos no bastan."

    Si me dan a elegir obligatoriamente entre el contacto físico real o la imaginación, ....gracias a la que tengo, lo tengo clarísimo.

    Feliz domingo y os dejo otra frase de Anäis: "“Cualquier forma de amor que encuentres, vívelo”

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese "cuando el cuerpo es no yo"! ¡No yo! ¡Eso es!

    Precisamente uno de los Secretos mas maravillosos del Universo es cómo volverse Uno con el Todo.

    A través de la meditación es posible...pero a través del sexo...también.

    "No yo"...Abandonar la idea de ser alguien, de ser algo, abandonar la idea incluso de "ser"...Luis, es maravilloso, ¡"no yo"! La meta de casi todos los meditadores, el logro de los Iluminados...¡El Nirvana!
    Siempre se considera esa búsqueda como un Camino en solitario pero eso no es exactamente así...

    El sexo como puerta...divina hacia el gozo, y el goce, de Dios en el otro, el "otro" convertido en "Dios"; el reencuentro con uno mismo en el orgasmo, en la explosión primigenia, en la vibración total de la vida que envuelve a cada una de nuestras celulas en una efímera primavera, haciéndonos comprender durante unas décimas de segundo que la muerte no existe, porque sólo puede morir lo que "es" no lo que "no es"
    Si desaparece el "yo"...¿Quién queda para recibir a la muerte?

    ¡Orgasmo, extasis, alegría, pasión...abandono del yo! ¡No yo! El sexo desaparece, los cuerpos se funden en la nada...y sin embargo...nada es mas importante que ese instante.

    El placer...no es nada. No tiene importancia. Lo que es verdaderamente importante, es el Camino, la Via de Conocimiento, hacia tí mismo, que te muestra.
    Si dejas atrás tu placer...si ya no tiene importancia...empiezas a sentir un poder ilimitado dentro de tí mismo, ¡el poder de la Libertad!, y cuando te encuentras con el placer, no buscado, no perseguido, sino como regalo de la Vida, le das la bienvenida amorosamente, con los brazos abiertos, pero cuando se va...lo despides de igual manera...sabiendo...comprendiendo...¡y libre!

    Sade era en cierto modo como un bebé, Luis. Su erotismo era infantil porque de alguna manera le ataba, no le liberaba. Era como una droga...
    Su supuesto "poder" procedía de la transgresión, de la exaltación de lo prohibido, de la rebelión contra la moral establecida y se basaba en buena medida en el poder "de clase"...
    Su erotismo no construía nada, no abría ninguna puerta interior, no le transformaba...Era un grito, no una canción, no un poema, no un manifiesto, no una oración...Era un puño, no una caricia... Si hubiera comprendido de verdad el papel del deseo...se hubiera volcado en encontrarlo junto al Amor...aunque esa búsqueda le hubiera llevado toda una vida.

    La imaginación...no basta, no es suficiente...A veces -siempre- la imaginación...te pierde.
    Nada es como parece, el momento se marcha, se desvanece porque no estábamos presentes...
    Perdidos en esa imaginación, en nuestros sueños, en vanas ensoñaciones...la Realidad pasó a nuestro lado y se buscó un amante mas fiel.
    Porque la Realidad es infinitamente rica y poderosa...y se da a valer, como una mujer bien segura de sí misma, y no admite a su lado a infelices perdedores que sueñan con lo que no es, porque no saben ver que Ella está pasando -enigmática, irresistible, seductora y encantadora- justo en ese momento, justo en ese instante, a su lado.
    Sólo se quedará junto al que ha aprendido lo suficiente...y ya conoce el Secreto de Escuchar, de Ver, de Sentir, de Esperar, de Amar, de Gozar...

    Sé que no es fácil... ¡Pero merece la pena intentarlo! El premio es maravilloso...¿Por qué no?

    ¡Un fuerte abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  10. Ananda, me alegro mucho de haber provocado tu alud, tu maravilloso alud de pensamientos. No tengo mucho más que añadir, excepto que no puedo explicar igual de bien que tú por qué elegí ese título. Creo que me eligió él a mí, vino en mí encuentro de forma incomprensible. Y me gustó. Me gustó porque ese momento está envuelto en la más mágica de las nieblas que existen, te pierdes en ella y no tienes miedo. Cuando esa niebla se disipa, entonces te das cuenta de que , por unos momentos, algo o alguien te ha poseído. Nada vuelve a parecerte lo mismo. Otro ser estuvo enseñando un camino. Y como todo lo extraño, inexplicable y gozoso que existe...., sufre incomprensión , manipulación y condena moral porque el miedo a ser feliz y a gozar está grabado a fuego en nuestra educación. El poder no quiere sociedades felices, porque eso fomenta seres libres y sin miedo que no se dejan manipular fácilmente por el prejucio moral de que esta tierra es un valle de lágrimas, o que trabajarás con el sudor de tu frente, o cuidadín cuidadín con lo que haces aunque te guste, porque irás al infierno..., en fin. Comprendo a Sade y su comportamiento infantil y hedonista: su error fue emplear las mismas armas que sus perseguidores tan infantiles como grotescos y dañinos. ¿Existe algo más infantil y desdeñable por la inteligencia que afirmar la existencia del cielo para los que siguen determinados preceptos, y el infierno para quién los infringe? Haber convertido a todo lo que tenga que ver con el placer y el sexo en el peor enemigo de las religiones dominantes es la mejor jugada del demonio, si existiera. Es una invención comodín para domeñar ignorancias. Y su contrario, me temo que lo mismo.

    Y, por último, es verdad, Ananda. Me esfuerzo por escuchar, por ver por sentir, por esperar, por amar , por gozar..y así no es de extrañar que me de perfectamente cuenta de cuanto "momento" encantador, dulce, enigmático, irresistible y seductor pasa por mi vera, para después dejar alejarse quizás después de subirnos en una nube sin tierra firme. El viaje también merece la pena, aunque dure un suspiro o solo tenga derecho de permanencia en tu vida a través de la imaginación. Esos momentos, en forma de aladas experiencias o imaginarios, también contribuyen a adoquinar tu sendero, a veces con baldosas inolvidables y maravillosas. Escribía en mi muro del face hace poco que cuánto daño hace no poder tener entre tus brazos a quien tienes en tu corazón....

    Pero es que tienes que saber que mi realidad, con la que duermo todas las noches, es infinitamente rica y poderosa. No es miedo. Es elección. Elección..., es decir, libertad. Yo me siento libre, Ananda, te lo aseguro, amigo. Si no fuera así, .....nadie ni nada me impediría convertirme en Goku viajando de nube en nube.

    Un abrazo para tí, querido Ananda. No te envidio, pero me siento muy feliz de que realmente estés gozando tanto, porque no es posible sentir como tú sin que sea verdad lo que vive.

    ResponderEliminar
  11. No se qué es mejor, si venir a bañarse en el enconado éxtasis de la fantasía real de Luis, o beber de la fuente que derrama Ananda en su post. Sea como fuere uno queda extasiado y henchido, con los poros abiertos por el deseo y el corazón desbocado por las praderas del amor.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, las últimas semanas han sido algo más ajetreadas. Ciertamente se me ha presentado la opción de cambiar de corcel, y cómo no, los pesos de la balanza han sumado una carga a mis hombros que finalmente ha caído del lado de la pasión, con lo que al final ha podido más aquello de 'arrepiéntete siempre de lo que no has hecho'.

    Por lo tanto, sí, tengo moto nueva, que habéis podido ver en el face gracias a que me he instalado una aplicación en el móvil para que me permita compartir en el instante los momentos de placer motero que me aporta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Luis... ¡Avísame cuando te jubiles! No sé cómo ni de qué manera, pero en ese mismo instante, me jubilaré yo también -aunque aún por edad no me toque- y me bajaré al Sur como sea, con un trozo de pan y una lata de sardinas, a esa tu "Cái" para no perderme ni una sola conversación contigo... ¡Maravillosa charleta de jubilados llena de pasión por la Vida que íbamos a tener!

    ¡Un fuerte abrazo, amigo!


    ¡Angel! Enhorabuena. Ya me lo contarás con detalle...¡que yo no estoy en el "Feisbuk" ese! Por favor, ten ahora mucho cuidado hasta que os hagais "uno" tu montura y tu...

    ¡Otro abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar