martes, 14 de febrero de 2012

SAN VALENTIN'S DAY

"¿Que qué le pido yo al amor el día de San Valentín?"  ....buena pregunta a las diez y media de la mañana y con el termómetro a dos grados....hummm...que me haga subir la temperatura siempre que me visite y que me depare alguna sorpresa que otra agradable, ...y , sobre todo, que no dependa de un solo día para amar y sentirme amado. Que venga en mi ayuda siempre que me encuentre en un apuro o me sienta solo..., o un golpe de viento se lleve volando aquello con lo que me protejo.

¡Ojito..! si el regalo de hoy es distinto al de cualquier otro día del año, ...no es San Valentín. Es el Corte Inglés.

Os dejo con el auténtico espíritu de San Valentín :

Y aprovechando este día tan cariñoso, quiero también hacerles un regalito a los siberianos, de los que mis guantes,mi bufanda y mis camisetas térmicas se han enamorado apasionadamente este año, y les envío una poesía que espero les guste con mis mejores deseos

5 comentarios:

  1. Eso,eso. ¿Dónde está el anticiclón de las Azores?
    Que venga pronto que esto no hay quién lo aguante.
    Un abrazo y feliz noche.

    xulita

    ResponderEliminar
  2. Mi amor platónico me envió esto...hace tiempo...y yo, al contrario que el personaje del corto, sigo con la flecha clavada...ahí...

    Espero que os guste (no sé cómo se pone el enlace directo...lo siento)

    http://www.youtube.com/watch?v=LdnZU-OX08Y&feature=player_embedded

    Xulita, no es sólo el frío, es también el agua ¿no va a parar de llover nunca? En moto con agua se pasa ¡fatal!

    Lobo...¡Aprovecha el sol tú que puedes!

    ¡Un abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el corto, Ananda y súper gráfico, sin duda. Está claro que sólo la "culpable" de que esa flecha un día nos atraviese de lado a lado y nos deje en babia y temblando, es también la única que puede "liberarnos" del claveteo - aunque para ello nos atraviesen con más ganas y nos dejen ahí, enganchaditos y a su merced para los restos.

    Nadie escapa a la flecha. Una vez se dispara...poco importa lo que hagas por ignorarla, al final, sigue ahí con todo lo que ello supone.
    Mientras nos haga vibrar, daremos por bien empleado el certero disparo de Cupido y confiaremos en que su ojo clínico, haya unido almas gemelas y/o complementarias, puedan éstas, dar o no rienda suelta a todo absolutamente todo lo que llevan dentro, el uno para el otro y el otro para el uno.

    Os mando un abrazo y un poquito de calor desde la tierra roja, aunque al termómetro todavía le cuesta animarse y volver a los 20 grados que disfrutábamos hace nada.
    La próxima semana ya compartiré los fríos siberianos con vosotros. La Infinita me espera y a las damas, no se las debe de hacer esperar.

    **Iluisuco hijo mío, me has dejao traumatizado, coño! Hay que que ver cómo se las gastan los africanos, ejem, menudos paraguas que tienen los jodidos, tan feliz que estaba yo pensando que sólo eran leyendas urbanas y que a la h hora la verdad centímetro arriba centímetro abajo, todos andábamos parecido.
    Eso sí, traumatizao y todo, antes de dejar el continente africano, me voy a pasar por la farmacia a comprar una caja de los Trust esos, por si es verdad lo de que todo se pega menos la hermosura...Y que mi señora suegra, me lo agradecerá enormemente. No es que no le haga ilusión ser abueluca, a la buena mujer, no, pasa que lo que no le emociona en exceso, es serlo tan de seguido.

    **xulita, no te nos congeles, niña. Debajo el nórdico hasta que tengamos encima el anticiclón!

    Buenas noches a todos y que descansen ustedes muy requetebien.


    Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Estamos todos congelados. De verdad que no está la cosa como para ganarse la vida probando preservativos....Una compañera me decía esta mañana que lo de " tus muertos" suena muy mal en cualquier sitio que no sea Cádiz, y más si tenemos en cuenta que esta ola de frío se ha llevado por delante vidas humanas en toda Europa.

    "tus muertos" en Cádiz es como pedir un café o dar los buenos días. No darle más importancia.

    Voy a escuchar musiquita, a ver si entro en calor

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno ese poema, Luis.Jajaja!!! Y respecto a San Valentín...qué quieres que te diga, hace tiempo dejé de creer en él. Ya me han contado en la tele en qué parroquia le veneran, eso sí, ha dicho el párroco que no admiten- no admitimos supercherías ni supersticiones. Pues eso,
    Besos,

    ResponderEliminar