sábado, 4 de febrero de 2012

MISTERIOS DEL FUTURO


Antesdeanoche ví un documental en la Segunda de esos que te tienen pegado a la pantalla con cara de bobo. Recreaba con imágenes fascinantes cómo sería la Tierra dentro de unos ciento cincuenta milloncejos de años de nada , partiendo de la base de que la vida humana ya no existiría tal y como la conocemos. Otras especies nos habían suplantado, más inteligentes. Pero eso no tiene demasiado mérito tal y como estamos llevando los asuntos de la Tierra. Hasta los escarabajos peloteros que no hacen otra cosa que jugar a los bolos serán más inteligentes que nosotros dentro de ciento cincuenta millones de años. El caso es que esos hipotéticos herederos de la Madre Tierra y su evolución encontrarán fósiles nuestros solo en los terrenos arenosos como los de Nueva Orleáns o Cádiz o la depresión del Guadalquivir o Baja California. Los que vivan en el rocaje vivo del Cantábrico y alrededor de Alaska y el Tíbet o al lado de los parques eólicos de Albacete , que se despidan de encontrar sus carbonos catorce debido a la deriva continental y a la superposición de las placas tectónicas. Se siente.

Si yo tuviera la misma suerte que ha tenido Tunthankamón de ser desenterrado dentro de algunos milloncetes de años ( ese quinceañero real no tuvo que esperar tanto, sólo ocho dinastías y dos mil años después de Cristo. Por cierto, otro comité de sabios han concluido que la causa de su muerte fue debido a un fuerte golpe en la cabeza, posiblemente cayéndose del carro de guerra. Será tonto el niño), pues qué queréis que os diga, si me encontraran como a Tunthankamón me gustaría que en torno a mi esqueleto se congregara una gran representación científica de escarabajos peloteros para discernir e investigar un fenómeno que les desorientara mucho, como están haciendo ahora con ese duplicado coétaneo de la Gioconda que ha aparecido en El Prado.  (Algún día entenderé que un puto retrato como los hay a millones sea el culmen de la pintura universal)

Bueno, ojalá que se cumpla mi deseo y que el hallazgo de mis restos contribuya a crear un misterio insondable. Y nada mejor se me ocurre y es mi deseo ferviente  que los paleólogos escarabajos peloteros me encuentren enterrado bajo toneladas de turba arenosa asín como en la afoto.  ¿ A qué conclusiones llegaría el estudio científico?

¡jajaja....! Me estoy acordando ahora que Howard Carter , cuando se asomó por el agujerín y vio el interior del sepulcro faraónico del Schumacker de los carros de guerra egipcios, exclamó " ¡Veo maravillas!"

Pues para merecer la misma admirativa exclamación necesito ser un cadáver en un impecable estado de conservación y buena forma, y además mostrar al mundo un tesoro oculto, ándaquenó!

( ya sabéis que si picáis en la foto, la veis más grande...¡!...jajajaja..)

11 comentarios:

  1. Todo es muy misterioso,Luis.
    He estado con un gripazo enorme desde el Miércoles, hoy amanece mi isla con 20 cm. de nieve a nivel del mar,(ha sido precioso por cierto) algo que no recuerdan ni los más viejos del lugar.Me pregunto si tendrá algo que ver mi último comentario y el cachondeo del frío sueco, los mocos,los renos, la nieve...¿Será el karma,Luis?

    No sé, por si acaso tú deja a los escarabajos y a los muertos tranquilos. :))

    Besos fresquitos

    xulita

    ResponderEliminar
  2. la conclusión a la que llegarían los futuros super-escarabajos tecnica y cientificamente ilimitados en el tema del carbono 14 y demas investigaciones profundas en los sustratos de arena (propiamente) de Cadiz es con bastante probabilidad que a 'ese tutankhamon llamado iluso' algun pelotudo le clavó una estaca. seguramente apoyarían su teoria en el haber encontrado por la zona cientos de CD's de la serie de los vampiros y con total gloria pasarías a la historia del futuro como el de 'la estaca'!!!!jajajaja
    Misterios del futuro!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo que dará que hablar es que te encuentren cogido de la mano de la reina de El Puerto,y que a partir de esos datos monten todas las teorias sobre nuestra existencia no tiene precio !!!
    Que pelotudos que son los escarabajos !!!
    Buenos dias, hace frio y me voy a currar.
    Un besito para ti, otro para megustas !!!

    ResponderEliminar
  4. Joder, Cachorro....¿y no se te ocurre otra explicación científica más acorde con mi leyenda?..., de la mano de la reina de el Puerto..., buf!, ¡para morirse otra vez!, jajaja...Te devuelvo el besito, Cachorrín. Y otro para quien eclipsó esa noche a la reina del Puerto.

    No, no , quita, quita,...me quedo con la explicación científica de Megustas, que no tiene desperdicio y me he jartáo de reír por cómo lo explica, con qué autoridad científica. De todas maneeras, Anabel...con lo extenso que es el cuerpo humano..., ¿no había otro sitio donde clavar la estaca?

    Este año, con estos fríos siberianos que traen oso blanco y todo, vamos a caer como chinches con la gripe. Yo estoy asín asín, sin terminar de decidirme. El frío que pasé el viernes en la moto fue de escándalo, vamos , que me puse a cantar a lo Raphael "escándalo" cuando me bajé apergaminado de la moto. Que te mejores, Xulita, un beso. ¡Pues claro que es el karma! Todos tenemos uno, y alguno de ellos es ciertamente un cabroncete

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!! Que tus deseos se cumplan, mi querido Luis..
    besos,

    ResponderEliminar
  6. MIra que chulo nos ha salido el chiquillo!!!...jajajaja,((( parece de Bilbao)))
    Siempre sonrio contigo, dile a Marga que eres un chollo!!!jajaja
    (Lo digo por que me encanta quien me hace sonreir,no te pongas tontorrón pensando en el tamaño...jajajaja)
    Bueno pues contestando a tu pregunta,me puedo imaginar perfectamente la escena: Tú ahí tumbado con tu..."resorte" y ellos, los del estúdio científico,rodeandote "acojonados" ante tal magnitud...sin atreverse a bajar la "palanca" por si explota el artefacto...jajajajajaja
    Ayyyy, que atracon de reir me he dado.
    Besotes corazón!

    Achuchonessssss al resto!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días nos de Dios, como dice siempre mi mamá Y feliz semana a todos.

    iLuisuco, hijo mío, si enterraduco bajo toneladas de turba arenosa, te encuentran así de erecto y potentorro, a la paléologa jefe de la expedición, le vas a alegrar el día sí o también.
    Encantada con el hallazgo e interesadísima en estudiar ese portento desafiante al tiempo y al peso soportado.
    Aunque en su fuero interno -toy segurísimo que lamentará- que las nuevas especies pobladoras del planeta le den a esa antena protuberante otro uso menos lúdico y divertido que el que le daban sus antepasados. Ejem.

    Dentro de millones de años, seguramente que el "colgajo" revoltoso, que tanta guerra nos dio a unos cuantos pobladores del antiguo planeta Tierra, será una poderoso centro de comunicaciones con el espacio lejano -con antenita o antenón- (según el particular portador de la protuberancia)incorporado a su también particularísimo centro de comuniqueision y que en función del tamaño antenil llegará más o menos lejos en su radio de alcance.

    Dendro de millones de años, el tamaño, empezará a importar muy pero que muy en serio. A mayor tamaño, mayores posibilidades de distracción.

    Menos mal que como a mí me acogerá el rocaje vivo del Cantábrico, no me encontrarán ni llamando a D. Paco Patetero Lobatón. Esas risas que me ahorro...

    Un saludo caluroso a todos, que falta nos hace y me alegra mucho leer a xulita, pues veo que mejora del gripón.


    Jesús.

    ResponderEliminar
  8. Ya,ya...Así que si picais en la foto "la veis mas grande"
    Bueno, bueno...Un buen detective deduciría que el redactor de esa frase tiene unas preocupaciones cuanto menos curiosas...Habrá que preguntarle a su "coartada" femenina si ella picaría en la foto o preferiría dejarla tal y como está...

    Nunca se sabe. Para las espectadoras, a veces el tamaño de "la foto" es importantísimo y otras prefieren menos tamaño y mas calidad, o como te gustaría decir a tí, "menos lirili y mas lerele"

    Ahí os dejo el enlace de un cuento...¡que rompe esquemas! Es una versión...diferente...

    http://www.youtube.com/watch?v=2RJuRcCdRNw

    ¡Un abrazo!

    Ananda

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja..., una versión diferente pero más cercana a la realidad,jajajaja...¡genial, Ananda! Entre el padre Ananda y papá Pitufo estamos bien, jajaja..

    Lobo, no me desilusiones, hombre! ¿Qué es eso de que dentro de millones de años el tamaño no importará? Dentro de millones de años las pelotas de los escarabajos peloteros tendrán la misma desproporcionada importancia comparativa que existe entre Butragueño y Roco Sigfredi. Eso no cambiará.

    Anda que tú también Carpita...Siempre he dicho que el sexo reprimido es una bomba de relojería y que cuando hace boomm! se lleva por delante todo lo que pilla. Bien, admitámoslo. Admitamos que es la palanca que hace estallar un artefacto explosivo....¿sabes qué te digo? ¡Que algunas mujeres sois kamikaces..!, jajaja...

    Beso, Pat. Besos y abrazos para todos. Cuánto me estáis haciendo reír.

    ResponderEliminar
  10. No te desilusiono, iLuisuco. Nada más lejos de mi intención además. Claro que el tamaño importará a las generaciones venideras, incluso más que ahora -sean escarabajos peloteros o humanoides venidos a menos los que habiten el planeta azul.
    Pero lo que ya no será igual -casi con total seguridad- es la utilidad-uso que se le dé a la protuberancia dichosa, con la que tú quieres te hallen bien arriba y desafiando al tiempo y a toneladas de turba arenosa.

    Los colgajos protuberantes, serán antenas para comunicarse con el espacio más lejano. Centros de comuniaciones personales e intransferibles. A más antena, más distracción y posibilidades de relacionarse con lo que está ahí afuera -que no es lo mismos, que con todas las que están ahí afuera eh?!
    Por ello decía, -exactamente no dije pero digo ahora- que yo me alegro y mucho de vivir en este siglo -aunque la antena me ha dado mucho más trabajo en el anterior- porque cuando esto suceda -lo de la antena protuberancia centro de comunicaciones-...yo ya estaré fondeando en el bravo Cantábrico, Con mi antena de corto alcance, no iba a pillar ni los 40 Principales. De ahí las risas que dije iba a ahorrarme.

    Ananda, buenísimo el papá Pitufo. Soy de los que lloran cuando río con ganas. El cabrito de Millán Salcedo, me ha hecho llorar a mares. Se mete en los personajes de una forma, que sólo viendo sus caretos, ya estás carcajeando.

    Buenas noches a todos y felices sueños.


    Jesús.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaaj..! ¡ni para sintonizar los 40 Principales, ..! jajajajaja,

    Mira, no se lo digas a nadie, Jesús, pero yo mucho lirili, pero voy camino de sintonizar menos que un walkie-talkie de la policía de Piedradura, la city de los Picapiedra.

    - " ¿Qué mese escucha, cambio?"..jajajaja...

    No pierdas nunca ese sentido de humor. ¡Y también soy fan de Martes y Trece. Han sido un regalo para todos los que nos gusta el buen humor!

    ResponderEliminar