martes, 17 de mayo de 2011

ESTOY MÁS QUE HARTO.....

Un grupo de animosos jóvenes acampados en la madrileña Puerta del Sol con la intención de permanecer allí hasta el día de las elecciones municipales y autonómicas como muestra de repulsa por la forma en que se está ejerciendo el poder político fue levantado ayer a porrazos por policías antidisturbios.

El Presidende del Fondo Monetario Internacional es detenido y acusado de varios delitos de agresión sexual en Primer Grado por intentar violar a una camarera africana trabajadora del Hotel neoyorkino donde trabaja, estancia que le costaba al dinero de los contribuyentes que mantienen ese organismo tres mil doscientos dólares la noche. Se trata de la misma persona que predica la austeridad a países endeudados, a recortar gastos y rebajar prestaciones sociales incluso a costa de las pensiones de los jubilados que tan obedientemente ha seguido nuestro lumbrera Zapatero.

¿Es una anécdota que este político no tenga ningún reparo moral en alojarse en una habitación de hotel que NOS cuesta 3.200 dólores por noche, y que, sobre todo, no tenga reparo moral en tirarse a una camarera negrita?

No es una anécdota. No sé cómo lo han logrado, pero es una categoría. Una forma de vida y de entender la función pública.

Por protestar por la proliferación vírica de este pelaje indecente de individuos incrustrados en la vida política y financiera como garrapatas insaciables y viciosas, corren a gorrazos por orden gubernamental a un grupito de chavales concienciados y hartos del inconfundible olor a mierda que destila la clase política, que los tiene sumidos en el paro, la falta de perspectivas y el panorama más desolador para sus aspiraciones.

En mi programa favorito, el del Jordi, Saber y Ganar, tenemos al incombustible Víctor que está a punto de llegar a los cien programas gracias a su increíble cultura y preparación. Tiene dos carreras universitarias y sabe a la perfección alemán e inglés. Está en paro. Víctor está en paro. Su única fuente de ingresos son los cuatrocientos o seiscientos euros al día  que su cultura le permite ganar en un concurso.

Ya no podemos echar la culpa de eso a un dictador, ni a un emperador paranoico, ni a un monarca avaricioso, ni a los señores feudales, ni a los terratenientes.....

¿Quién tiene la culpa? ¿Quién?

¿Quién de que, sin devolverlo, la Banca se beneficie de miles de millones aportados por los contribuyentes, nosotros, para aumentar el beneficio de sus accionistas y directivos, que año tras año se suben sus primas multimillonarias? ¿Por qué Botin cobra como directivo del BBVA más de seis millones de euros al año?

¿Quién de que los políticos corruptos no paguen por sus fechorías y devuelvan hasta el último euro robado o malversado y que sean castigados proporcionalmente en función del daño que hacen y del dineral que roban? A los pocos que llegan a los tribunales, como mucho le caen un par de añitos y vámonos que nos vamos. Es buen negocio aunque te pillen robando.

¿Quién de que un maestro, un profesor universitario, un cirujano de la Sanidad Pública, cobre menos que el concejal de Fiestas de Alcahudete?

¿Quién de que necesites cotizar treinta y ocho años para percibir la pensión de jubilación entera mientras que a un Ministro le vale jurar el cargo y a un diputado estar seis añitos en el escaño para tener derecho a su totalidad?

¿Quién de que tengamos que financiar a los partidos y los sindicatos apesebrados con una incalculable y secreta cantidad de dinero público? ( eso es algo que nunca ha trascendido y lo mantienen en el más esctricto de los secretos, todos los partidos políticos y los sindicatos CC.OO y UGT)  ¿Por qué tengo que financiarlos con mis impuestos y pagarles sus sueldazos, sus chóferes oficiales y sus comilonas si no pertenezco a ningún partido ni estoy afiliado a ningún sindicato? ¿No deberían ser costeados por sus afiliados respectivos?

¿Quién de que sean los diputados y senadores los que se suben a sí mismos el sueldo todos los años y de que la mitad de sus retribuciones estén exentas de tributar a Hacienda?¿ Y que sean los únicos que puedan percibir dos sueldos  cuando cesan? ¿Acaso hacen eso con el resto de los cotizantes?

........podría poner más ejemplos para que me ayudárais a desvelar la identidad de ese pedazo de idiota, esperad, que lo voy a escribir bien: PEDAZO DE IDIOTA que consiente este cachondeo, este descontrol, esta salvaje dilatación de su esfínter anal que día a día practican sobre su mansedumbre, su idiotez y su conformismo unos pandilleros y pandilleras con trajes de marca que siempre están sonriendo cuando se les fotografía. Mirad si no los carteles electorales de vuestras respectivas ciudades y pueblos. Mirad qué felices están. Están muy contentos porque no pueden dar crédito a que haya tanto panoli y tanto imbécil suelto que les consienten todo.

Así que, por favor, si hay que correr a alguien a gorrazos, que no sea únicamente al sinvergüenza indecente que se sirve de la política de forma descarada para robar todo lo que puedan, sino sobre todo al IDIOTA peligroso que se cruza de brazos y todo lo da por bueno o inevitable aludiendo a nuestra supuesta , incorregible y miserable condición humana.

Ese es el mayor cáncer de la sociedad: el IDIOTA , el idiota, el idiota.....

¿Conocéis a alguno? Si no lo conocéis, os lo presento. Porque YO soy uno de ellos y estoy hasta mis cojones morenos de serlo.

10 comentarios:

  1. Esta protesta espontánea organizada a través del poder de las redes sociales...¿acabará manipulada?

    El vídeo es de la impactante película "Un Mundo Implacable"

    ResponderEliminar
  2. el unico responsable eres tu. (tomalo de forma generica=nosotros)
    Antes la gente salía a la calle y luchaba, ahora solo miramos por la tele a ver que dicen que van a hacer y mas tarde nos ponemos una cocacola y jugamos a la play.
    Tenemos lo que nos merecemos, hablo del mundo en general.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post que has puesto.
    Mis felicitaciones por él. Totalmente de acuerdo con gtodo lo que dices en él.
    Lo peor que encuentro es que ahora surjan partidos políticos que se quieran apropiar de esas manifestaciones espontáneas , creo.
    Tengo la sensación, ojalá me equivoque, que ya empieza a ser manipulada esa protesta a la que te refieres. Una lástima.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡"Chapeau", Luis!

    ¡Craneo privilegiado!...que diría...que diría...que diría...este...¡espérate que no me acuerdo! Voy rezar a la Santa Wikipedia y vuelvo...¡No os movais ni para ir a gritar por la ventana, que ahora vuelvo!




    ¡Lo tengo! ¡Lo decía uno de los personajes creados por Valle-Inclán para "Luces de Bohemia"! (Zully, me vas a odiar, pero también te la recomiendo, perdóname cariño)

    ¡Me encanta este post! Lo lees y dices ¡Si,si,si...es así!
    No escribo mas, no hay nada que añadir...salgo a gritar por la ventana un ratito.

    ¡Un fuerte abrazo a tod@s!

    Ananda

    ResponderEliminar
  5. ¡Si señor!
    Suscribo todo, todito, todo.

    Una idiota os manda un beso.

    xulita.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh!!, un suspiro trás la lectura que me ha tenido en tensión...necesitaba oxigenarme...¿Qué nos pasa? Que con el paso de los años se crea una nebulosa acerca del camino a tomar...Que las ganas de justicia se mezclan con la necesidad...que callamos por miedo...demasiados condicionantes, demasiadas responsabilidade...de adulto (cada vez más conformista y pervertido)
    Un beso Luis,!!yo también estoy muuuyyy mosqueada!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer en algunos periodicos de Internet que Sol está ahora mismo a rebosar de personas manifestandose. Tu entrada explica perfectamente que es lo que esta provocando esto, no es posible aguantar que nos mangoneen los políticos de turno y que los trabajadores no puedan vivir dignamente.
    En Murcia también tenemos concentraciones, hoy no pude ir porque estuve cuidando de los niños pero intentaré acercarme a alguna de las próximas. Espero que algo se consiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Muy bien Luis!!! ni una coma te cambio.

    A Marisa sí que le siguen bailando aquí jajaja

    Un besazo niño!!!!

    Sux

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo, Luis, no sabes cuánto.

    Lo peor: el eslogan del PSOE para las elecciones...dice así:

    "Vota a Tomás Gómez: el presidente de la gente común"

    Con un eslogan así ya me dirás si no tenemos que ser gilipollas, o que nos tomen por gilipollas.

    Otro que también me encanta:

    "el presidente de tu calle" ¿el presidente de mi calle? vaya¡¡¡ no sabía que se hubiera mudado.

    En fin, Luisito.

    UN BESO MUY GRANDE.

    ResponderEliminar
  10. Me uno a tu patada en el suelo Luis, y suscribo hasta la última coma.

    Estoy hasta las narices de tanto circo orquestado y destinado a embotar el juicio de la gente, harto de ver cómo la gente se moviliza porque van a echar a nosequé concursante de nosequé operación mierduncio, o por tantas otras cosas superficiales que sí, vale, que están en su derecho, pero siempre que no embote el sentido común ni sean la vaselina que les permite a estos sinvergüenzas seguir abusando de nosotros, eso sí, con una sonrisa muy democrática.

    Esto no es una democracia más que en los papeles y en la sonrisa de los carteles electorales, y no nos necesitan mas que cada vez que hay elecciones, para seguir cubriendo su inmundicia con la pátina de la legalidad.

    Esto es una plutocracia bipartidista donde pase lo que pase siempre perdemos nosotros y siempre gana la banca. No se podrá demostrar en los papeles porque el sistema está muy bien montado, pero está ahí, es evidente, se huele en el aire y se palpa en la calle. Casos como la ley sinde, orquestada desde los EEUU como sí ha quedado demostrado con los cables de wikileaks y que debería haber hecho caer de pura vergüenza a cualquier gobierno democraticamente decente, pero da igual, porque da igual el color del gobierno de turno, el color de los hilos que los manejan en la sombra siempre es el mismo, el oscuro color del dinero.

    No recuerdo dónde lo leí, pero fue recientemente y estoy completamente de acuerdo en que en la política a la honestidad le pasa como al oxígeno en las altas montañas, cuanto más arriba subes, más escasea. (Traducción libre, porque estaba en inglés)

    Estoy harto de que cada vez que la mierda empieza a asomar por el blanco cuello de la camisa de algunos más descuidados, no por lo que hacen, sino por dejarlo ver, empiecen todos a rasgarse las inmaculadas vestiduras de sus vendidos cuerpos, y a llenarse la boca de unos tribunales que distan muchísimo de ser justos, digan lo que digan, y que obedecen, claro, a quien, mira tu por dónde, legisla. Yo me lo guiso y yo me lo como.

    Pero que no nos tomen por tontos mas allá de lo justo. Y por eso yo digo que ole sus narices a los que están plantados en ese 'basta ya'

    Os recomiendo también el movimiento nolesvotes.com Puede ser la otra cara de estas protestas, el bofetón en sus falsas sonrisas democráticas.
    Nuestra única fuerza es la unión, y eso lo saben muy bien, y por eso siempre tratan de mantenernos 'feliz y ordenadamente divididos', pero ojalá la gran mayoría nos pusiésemos de acuerdo y no votásemos a ninguna de las fuerzas mayoritarias, acostumbradas ya a vivir del 'cuento democrático'. Yo ya no me creo el cuento, y que no me vengan con que viene el lobo, porque esta no es la alternativa, sino una democracia real que, por lo visto, no interesa a los que ahora viven tan bien del cuento.

    Perdona Luis por el tocho en tu blog, pero yo también me he encendido un poco con tu texto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar